apachusque escribió:indiana4 escribió:apachusque escribió:
Eso tengo que investigarlo porque a mi se me han quedado en el 15 y me pareció ver que la barra ya no cambia (se queda llena). Y tengo el DLC.
Un saludo.
Cuando solicitas el modo deidad te permiten subir al nivel 20 de la habilidad para ese oficio (Mineria si pides minero, daga y espada si pides paladin, etc...)
¿Solicitas? ¿Eso cómo se hace? Yo pensaba que había que subir a deidad igual que con las demás niveles, haciendo los quest de tu oficio (cada vez me custa más, porque no hay modo de encontrar los objetos necesarios
).
Un saludo.
Tienes que solicitárselo al padre de Cleo y Cloe, vamos a Dios, quien activa el modo Semideidad mientras haces las misiones para alcanzar el grado de Deidad.
Este es el paso previo para que, una vez seas Deidad en una profesión (al cumplir las misiones encargadas), puedas ir a tu maestro inicial, que entonces te dice que ya te puede acompañar y te manda la misión final, la de conseguir las monedas selenitas de oro, y que es chunga de .......narices.
Yo he activado la misión de paladin, tengo que cargarme a somnidragon ancestral y el llano de Pastollanos se ha llenado de dragones rositas, pero que me matan en cuanto abren la boca y escupen fuego porque quitan mas de 300 PV de golpe con cada llamita, vamos que si te alcanza, se cargan mi barra de mas de 1000 PV de un aliento, asi que ni te cuento el somnidragon.
Una cosa, antes de activar la ultima misión, subir los niveles de todas las profesiones, porque a mi me han desaparecido las avestruces (no se llaman asi) de Pastollanos (las que están cerca del lago donde a veces esta el somnidragon) y no me las puedo cargar para hacer una misión de otra profesión.
¿A alguien mas le ha pasado o sabe como puedo volver a tener esas avestruces?