[Hilo Oficial] Fantasy Life

astarothbcn escribió:¿Donde se encuentran las flores de carrera?Pone que en el paseo maritimo,pero por mas que busco no las encuentro :S
Y otra cosa,tengo una mision de hablar en portopolis con uno en un taller flotante o algo asi,pero no lo encuentro tampoco xD He hablado con todos en la zona que me marca,pero nada,es para completar una mision

Están en el paseo marítimo pero no salen siempre, creo que son como blanquitas, prueba a ir varias veces durmiendo entre medias y entre todas las flores que hay, suele aparecer una.

¿El taller flotante no es el barco donde tienes lo de carpintero y herrero? En el embarcadero a la izquierda.
mikoalilla escribió:
astarothbcn escribió:¿Donde se encuentran las flores de carrera?Pone que en el paseo maritimo,pero por mas que busco no las encuentro :S
Y otra cosa,tengo una mision de hablar en portopolis con uno en un taller flotante o algo asi,pero no lo encuentro tampoco xD He hablado con todos en la zona que me marca,pero nada,es para completar una mision

Están en el paseo marítimo pero no salen siempre, creo que son como blanquitas, prueba a ir varias veces durmiendo entre medias y entre todas las flores que hay, suele aparecer una.

¿El taller flotante no es el barco donde tienes lo de carpintero y herrero? En el embarcadero a la izquierda.

Volveré a pasar a ver,pero ya hablé con todos y nada de nada.gracias!
Por cierto,en mi firma esta mi codigo amigo por si alguien quiere agregarme,aunque no soy de jugar mucho online
astarothbcn escribió:
mikoalilla escribió:

Volveré a pasar a ver,pero ya hablé con todos y nada de nada.gracias!
Por cierto,en mi firma esta mi codigo amigo por si alguien quiere agregarme,aunque no soy de jugar mucho online

Tienes que entrar dentro del barco, y dentro hay un tipo, por si no ha quedado claro.
mikoalilla escribió:Tienes que entrar dentro del barco, y dentro hay un tipo, por si no ha quedado claro.

Si si,miraré a ver,aunque en el mapa me marca en el centro y no en la izquierda que es donde esta el barco

A ver, flores carrera tendrás que ir cogiendo de las flores que salen al comienzo de Portopolis o esa zona (antes de entrar propiamente en la ciudad) salen de forma aleatoria.

Y el taller flotante es en la segunda sección de la ciudad Portopolis, en el mercado, a mano izquierda, donde están los barcos, hay una tienda de un muchacho en un barco, sería la segunda calle hacia abajo (zona de la izq del mercado) y en frente de esa tienda entras al barco y está el taller para carpintero y herrero de esa ciudad. A ver si lo localizas
Alguien ha canjeado la contraseña para el traje misterioso?, es que estoy en experto con el mago y quiero subirlo a maestro pero la misión de derrotar al espectro de la tormeta no consigo completarla ( básicamente me revienta el bicho) pero aun no he terminado la historia y me gustaría saber si te "destripa" un poco la experiencia de juego porque viendo los beneficios que mete parece muy OP para el capitulo de la historia en el que estoy (acabo de terminar el capitulo 4).
Senyai escribió:

A ver, flores carrera tendrás que ir cogiendo de las flores que salen al comienzo de Portopolis o esa zona (antes de entrar propiamente en la ciudad) salen de forma aleatoria.

Y el taller flotante es en la segunda sección de la ciudad Portopolis, en el mercado, a mano izquierda, donde están los barcos, hay una tienda de un muchacho en un barco, sería la segunda calle hacia abajo (zona de la izq del mercado) y en frente de esa tienda entras al barco y está el taller para carpintero y herrero de esa ciudad. A ver si lo localizas

Vale,ahora si encontre el taller flotante,gracias!!!! ¿Es posible que para crear ciertas cosas como cocinero o alquimista o demas,haga falta combinar mas cosas?Por ejemplo,necesito tortilla magica+ y por mas que la hago nada,salen normales siempre.En cambio con otros objetos a la primera
Acabo de terminar la historia soy nivel 44, casi 45, Legenda en Paladin, Heroe en Herrero y Minero, y Vesado en carpintero, leñador y mercenario, las otras 6 nos las toque, porque no me interesaban y no iba a subir esas estadísticas, quise dedicarme 100% a Malee, que por cierto mas halla de que tenga casi 400 de defensa me costo un poco el dragón Sombrio mas que nada porque con esa vida era inmortal, y Odin y Cloe no pegaban casi nada, yo tuve que hacer todo, la consulta seria donde es el lugar mas rapido para subir a 50, y como puedo reclutar a Regina que el juego me dice que es la Paladin mas fuerte de todos, supuestamente.
¿En una partida puedes alcanzar el máximo rango en todos los jobs?
Proelio escribió:¿En una partida puedes alcanzar el máximo rango en todos los jobs?

Si pero vas a tener que Usar el librito para Resetear habilidades, porque sos muy bueno para 6 y malo para otras 6, o sos mediocres en las 12, si pones las habilidades equilibradas.
¿Es normal que en el nivel 42 solo tenga 130 de ataque?Porque los dragones y demas bichos grandes me dan por todos lados y es imposible acabar con ellos.
astarothbcn escribió:¿Es normal que en el nivel 42 solo tenga 130 de ataque?Porque los dragones y demas bichos grandes me dan por todos lados y es imposible acabar con ellos.

Ande irás con nivel 42 a matar dragones... Alma de cántaro XD XD XD

No, en serio, yo ahora que voy por nivel 80 o así puedo meterme en esos fregaos. Antes, les quitaba tan poca vida que hasta los elementales me daban pa'l pelo.

De todos modos, puedes averiguar que atributos debes subir para ser un paladín fuerte, e irte a la biblioteca (creo que era por ahí) y pedir un cambio de atributos. Bajas los que no necesites para paladín y refuerzas los otros. Así, seguramente subirás el daño. Y, por otro lado, construye armas con mejoras. Necesitarás subir la profesión de herrero, pero así también aprovecharás para subir de nivel.

Un saludo.
apachusque escribió:
astarothbcn escribió:¿Es normal que en el nivel 42 solo tenga 130 de ataque?Porque los dragones y demas bichos grandes me dan por todos lados y es imposible acabar con ellos.

Ande irás con nivel 42 a matar dragones... Alma de cántaro XD XD XD

No, en serio, yo ahora que voy por nivel 80 o así puedo meterme en esos fregaos. Antes, les quitaba tan poca vida que hasta los elementales me daban pa'l pelo.

De todos modos, puedes averiguar que atributos debes subir para ser un paladín fuerte, e irte a la biblioteca (creo que era por ahí) y pedir un cambio de atributos. Bajas los que no necesites para paladín y refuerzas los otros. Así, seguramente subirás el daño. Y, por otro lado, construye armas con mejoras. Necesitarás subir la profesión de herrero, pero así también aprovecharás para subir de nivel.

Un saludo.

Jaja gracias!y yo pensado que nivel 42 estaba bien xD la verdad es que estaba completando misiones de paladin y unas cuantas son de esas,pero visto lo visto,volveré para atras y mejoraré otras profesiones de mientras
Proelio escribió:¿En una partida puedes alcanzar el máximo rango en todos los jobs?

Si te refieres a los puntos que se distribuyen cuando subes de nivel, la respuesta es NO, aunque los resetees, simplemente no llegan para llegar a 100 en todos.

Para los que decis que os petan rapido, subid la vitalidad al 100, seria el equivalente a la resistencia en otros juegos.
Lord_Gouki escribió:

Si te refieres a los puntos que se distribuyen cuando subes de nivel, la respuesta es NO, aunque los resetees, simplemente no llegan para llegar a 100 en todos.

Para los que decis que os petan rapido, subid la vitalidad al 100, seria el equivalente a la resistencia en otros juegos.

Me refiero a "masterizar" todos las clases.
Proelio escribió:
Lord_Gouki escribió:

Me refiero a "masterizar" todos las clases.

Todas las habilidades se pueden subir al nivel 15, si tienes el DLC todas se pueden subir al nivel 20 menos carrera y sigilo que se quedan en nivel 15.
Lord_Gouki escribió:Todas las habilidades se pueden subir al nivel 15, si tienes el DLC todas se pueden subir al nivel 20 menos carrera y sigilo que se quedan en nivel 15.

Eso tengo que investigarlo porque a mi se me han quedado en el 15 y me pareció ver que la barra ya no cambia (se queda llena). Y tengo el DLC.

Un saludo.
Buenas,

¿Veis posible que alguna vez les de por hacer una rebaja del DLC? Sé que son 8€ pero oye, si hay rebaja bienvenida sea xD

Saludos,
3 dudas:

1. Los aliados no suben de nivel? Me da la sensacion de que estan siempre igual

2. Estoy en nivel 51 y no me salta la tienda que hay en la biblioteca de terramago. Quiero comprar alli varais cosas pero no hay forma de que se abra la tienda esa. He visto por internet que es a partir del nivel 35 y yo ya estoy en el 51.QUe tengo que hacer para desbloquearla?

3. La segunda planta de los almacenes petulio esta bloqueada porque el tipo me dice que no tengo nivel para entrar. En que nivel se desbloquea?

Gracias!!
Una duda, compañeros: A un familiar se le ha bloqueado y reiniciado la consola dos veces ya con éste juego. En puntos distintos, eso sí. ¿Se conoce algún otro caso?. Yo no he oido nada de bugs en el juego, pero tampoco le tengo y me informo lo justo...

Gracias.
Se me esta haciendo un toston de cuidado, ya llevo 3 o 4 trabajos en los que soy novato, pero andando por ahí un NPC me dice de hacer una misión en la que tengo que ser novato de otro trabajo, así que me cambio de trabajo, ya me salto las conversaciones porque me tienen hasta la po*** y así vuelta a empezar.
O empieza algo interesante y me dejan a mi bola o voy a tener que dejar el juego.

El animal crossing me encanta y pensaba que esto iba a ser parecido.
Alguien sabe donde puedo comprar Seda Rosa? necesito como 10 para subir Herreria a Legendario, pero no la encuentro y ni ganas de ser el oficio de sastre.

Tengo el dlc y no encuentro tampoco que la vendan ahi. Si alguien quiere se la compro por Online ya que quiero pasar rapido a Deidad para hacer las mejores armaduras del juego.
apachusque escribió:
Lord_Gouki escribió:Todas las habilidades se pueden subir al nivel 15, si tienes el DLC todas se pueden subir al nivel 20 menos carrera y sigilo que se quedan en nivel 15.

Eso tengo que investigarlo porque a mi se me han quedado en el 15 y me pareció ver que la barra ya no cambia (se queda llena). Y tengo el DLC.

Un saludo.

Cuando solicitas el modo deidad te permiten subir al nivel 20 de la habilidad para ese oficio (Mineria si pides minero, daga y espada si pides paladin, etc...)
indiana4 escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

Cuando solicitas el modo deidad te permiten subir al nivel 20 de la habilidad para ese oficio (Mineria si pides minero, daga y espada si pides paladin, etc...)

¿Solicitas? ¿Eso cómo se hace? Yo pensaba que había que subir a deidad igual que con las demás niveles, haciendo los quest de tu oficio (cada vez me custa más, porque no hay modo de encontrar los objetos necesarios :-( ).

Un saludo.
Lo de solicitar lo de deidad es en el DLC, sigues con la trama del DLC y tendrás acceso a ir con todas las profesiones y pedir llegado a Leyenda lo de poder ascender a deidad, obviamente también haciendo unas misiones
apachusque escribió:
indiana4 escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

¿Solicitas? ¿Eso cómo se hace? Yo pensaba que había que subir a deidad igual que con las demás niveles, haciendo los quest de tu oficio (cada vez me custa más, porque no hay modo de encontrar los objetos necesarios :-( ).

Un saludo.

Tienes que solicitárselo al padre de Cleo y Cloe, vamos a Dios, quien activa el modo Semideidad mientras haces las misiones para alcanzar el grado de Deidad.
Este es el paso previo para que, una vez seas Deidad en una profesión (al cumplir las misiones encargadas), puedas ir a tu maestro inicial, que entonces te dice que ya te puede acompañar y te manda la misión final, la de conseguir las monedas selenitas de oro, y que es chunga de .......narices.
Yo he activado la misión de paladin, tengo que cargarme a somnidragon ancestral y el llano de Pastollanos se ha llenado de dragones rositas, pero que me matan en cuanto abren la boca y escupen fuego porque quitan mas de 300 PV de golpe con cada llamita, vamos que si te alcanza, se cargan mi barra de mas de 1000 PV de un aliento, asi que ni te cuento el somnidragon.

Una cosa, antes de activar la ultima misión, subir los niveles de todas las profesiones, porque a mi me han desaparecido las avestruces (no se llaman asi) de Pastollanos (las que están cerca del lago donde a veces esta el somnidragon) y no me las puedo cargar para hacer una misión de otra profesión.
¿A alguien mas le ha pasado o sabe como puedo volver a tener esas avestruces?
Brewder escribió:Alguien sabe donde puedo comprar Seda Rosa? necesito como 10 para subir Herreria a Legendario, pero no la encuentro y ni ganas de ser el oficio de sastre.

Tengo el dlc y no encuentro tampoco que la vendan ahi. Si alguien quiere se la compro por Online ya que quiero pasar rapido a Deidad para hacer las mejores armaduras del juego.

La seda rosa la dejan las arañas rojas del lago subterraneo

Y por favor, alguien que me solucione las tres dudas que tenia yo ahí atrás... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

3 dudas:

2. Estoy en nivel 51 y no me salta la tienda que hay en la biblioteca de terramago. Quiero comprar alli varais cosas pero no hay forma de que se abra la tienda esa. He visto por internet que es a partir del nivel 35 y yo ya estoy en el 51.QUe tengo que hacer para desbloquearla?

3. La segunda planta de los almacenes petulio esta bloqueada porque el tipo me dice que no tengo nivel para entrar. En que nivel se desbloquea
nigel67 escribió:3 dudas:

Gracias!!

Los aliados suben de nivel con tu nivel y también la amistad, lo que hace que colaboren mejor contigo porque activan sus propias mejoras.
Cuando he jugado con Odin teniendo un nivel 28, él tenia un nivel parecido, pero cuando juego con un nivel 135, él también tiene un nivel parecido.
Gracias compi

Y las otras dos dudas:?

3. La segunda planta de los almacenes petulio esta bloqueada porque el tipo me dice que no tengo nivel para entrar. En que nivel se desbloquea
Si juegas con otros en el online no son tan dificiles las misiones de los mentores, ese dragon me lo habre cargado 3 o 4 veces.
nigel67 escribió:
Brewder escribió:Alguien sabe donde puedo comprar Seda Rosa? necesito como 10 para subir Herreria a Legendario, pero no la encuentro y ni ganas de ser el oficio de sastre.

La seda rosa la dejan las arañas rojas del lago subterraneo

Y por favor, alguien que me solucione las tres dudas que tenia yo ahí atrás... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

3 dudas:

Solo me dan el Hilo Rosa no la Seda Rosa, osea con ese material la creo si tengo el oficio de Sastre, cosa que quiero evitar aun :(, por eso si alguien me la vende por el online le agradecería mucho.

Edit: Ya los conseguí, pero necesito si o si que un alma bondadosa me de venda 5 Linos de polvo Estelar, para hacer la ultima armadura del juego y ser legenda plisss.
Pues me parece que no vas ha hacer la ultima armadura, te quedara alguna para ser Deidad, ademas la mejor armadura (Rey Dragon) la dan en las fuentes.
Juego pasado! Ahora creo que me centraré en mejorar algunas profesiones y luego al dlc (que por cierto nose como ir,ya tengo nivel 50) Tambien me tengo que pasar por la tienda petunio a ver si puedo entrar,y a la cueva de cala cactus
@Brewder la seda rosa la venden en cala cactus
donde encuentro el polvo etereo por fa?
zerogamer23 escribió:donde encuentro el polvo etereo por fa?

Los dan los espiritus en la pradera de isla primigenia, debes ir por la noche.
Chicos quería preguntaros una cosa, este juego me atrae bastante pero queria saber si esta enfocado a jugar online o se puede disfrutar del modo individual?

Muchas gracias.

Un saludo
deividmb escribió:Chicos quería preguntaros una cosa, este juego me atrae bastante pero queria saber si esta enfocado a jugar online o se puede disfrutar del modo individual?

Muchas gracias.

Un saludo

Se puede disfrutar de modo individual porque tienes personajes del juego que puedes (al alcanzar determinado momento del juego) pedir que te acompañen. De momento no he jugado online con nadie y ya le he echado mas de 200 horas (incluido el DLC) solo por ir subiendo de niveles en las profesiones y consiguiendo objetos y objetivos.
Para valorar el online pregunta a Lord Gouki.
El online este muy guapo, ademas te permite intercambiar o dar objetos a traves del baul de la sede gremial.
Hay retos o que los haces online con otras personas o son muy dificiles de hacer o se puede tardar una hora en cargarse un bicho, la torre ancestral lo suyo es hacerlo acompañado, como los encargos de los mentores.
Tengo añadidos algunos usuarios al Skype con los que juego de tanto en tanto.
indiana4 escribió:
deividmb escribió:Chicos quería preguntaros una cosa, este juego me atrae bastante pero queria saber si esta enfocado a jugar online o se puede disfrutar del modo individual?

Muchas gracias.

Un saludo

Se puede disfrutar de modo individual porque tienes personajes del juego que puedes (al alcanzar determinado momento del juego) pedir que te acompañen. De momento no he jugado online con nadie y ya le he echado mas de 200 horas (incluido el DLC) solo por ir subiendo de niveles en las profesiones y consiguiendo objetos y objetivos.
Para valorar el online pregunta a Lord Gouki.

Lord_Gouki escribió:El online este muy guapo, ademas te permite intercambiar o dar objetos a traves del baul de la sede gremial.
Hay retos o que los haces online con otras personas o son muy dificiles de hacer o se puede tardar una hora en cargarse un bicho, la torre ancestral lo suyo es hacerlo acompañado, como los encargos de los mentores.
Tengo añadidos algunos usuarios al Skype con los que juego de tanto en tanto.

Gracias a los dos por la info!
Una consulta para alguien que este avanzado en el DLC.
¿Dónde se puede conseguir el Emperador Poseidón que pide Elvira en uno de sus recados? ¿O cuales son los requisitos para poder pescarlo?
¿Que nivel recomendais para poder empezar el dlc?Segun tengo entendido los monstruos son mas dificiles,y contando que no puedo acabar con dragones de pastollanos o ruinantica,me parece que me voy a dedicar a subir profesiones mejor.Estoy en nivel 51
indiana4 escribió:Una consulta para alguien que este avanzado en el DLC.
¿Dónde se puede conseguir el Emperador Poseidón que pide Elvira en uno de sus recados? ¿O cuales son los requisitos para poder pescarlo?

No lo se, pero haciendo HomePass me llegan encuentros StretPass para el juego y uno de ellos compartia 99 Emperadores Poseidon. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:No lo se, pero haciendo HomePass me llegan encuentros StretPass para el juego y uno de ellos compartia 99 Emperadores Poseidon. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues si tu no lo sabes y debes ser nivel Deidad en Pesca, como es que la Elvira lo pide si yo no he llegado a ese nivel. :-?

astarothbcn escribió:¿Que nivel recomendais para poder empezar el dlc?Segun tengo entendido los monstruos son mas dificiles,y contando que no puedo acabar con dragones de pastollanos o ruinantica,me parece que me voy a dedicar a subir profesiones mejor.Estoy en nivel 51

Yo empece con un nivel 80 aproximadamente y me asuste de lo fácilmente que me mataban los bichos sencillos.
Ahora con un nivel 130 y algo, con un par de mandobles te cargas los sencillitos, pero todavía no me atrevo a ir a por la ancestorre de tercer nivel y eso que soy Deidad en Paladin y me llevo a Cloe y Odin de acompañantes con grado de amistad superior a 85 (he terminado la primera unas tres o cuatro veces, y la segunda una sola vez y no veas como consume curas revitalizantes y sprayelixir+).
También es cierto que es donde consigues mas nivel de experiencia por cargarte bichos y picar minerales y talar arboles.
indiana4 escribió:
Lord_Gouki escribió:No lo se, pero haciendo HomePass me llegan encuentros StretPass para el juego y uno de ellos compartia 99 Emperadores Poseidon. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues si tu no lo sabes y debes ser nivel Deidad en Pesca, como es que la Elvira lo pide si yo no he llegado a ese nivel. :-?

astarothbcn escribió:¿Que nivel recomendais para poder empezar el dlc?Segun tengo entendido los monstruos son mas dificiles,y contando que no puedo acabar con dragones de pastollanos o ruinantica,me parece que me voy a dedicar a subir profesiones mejor.Estoy en nivel 51

Yo empece con un nivel 80 aproximadamente y me asuste de lo fácilmente que me mataban los bichos sencillos.
Ahora con un nivel 130 y algo, con un par de mandobles te cargas los sencillitos, pero todavía no me atrevo a ir a por la ancestorre de tercer nivel y eso que soy Deidad en Paladin y me llevo a Cloe y Odin de acompañantes con grado de amistad superior a 85 (he terminado la primera unas tres o cuatro veces, y la segunda una sola vez y no veas como consume curas revitalizantes y sprayelixir+).
También es cierto que es donde consigues mas nivel de experiencia por cargarte bichos y picar minerales y talar arboles.

Podria ser que estuviese en la zona de la playa de noche.

El que quiera jugar online que me lo diga, tengo nivel 191.
indiana4 escribió:Yo empece con un nivel 80 aproximadamente y me asuste de lo fácilmente que me mataban los bichos sencillos.

Joder,si que le hechais horas para llegar a esos niveles.Pues es lo que me temia,con mi nivel no voy a hacer gran cosa,me liaré a completar misiones que aun tengo y a buscar mejores armas y mejorar las otras profesiones antes de ir al dlc.
icesoul escribió:@Brewder la seda rosa la venden en cala cactus

Si gracias es verdad, ahora ya soy semideidad, intentando llegar a modo GOD.
Varias misiones que se me estan atragantando por ... inexistentes o inecontrables [mamaaaaa] [mamaaaaa]

1. Mision de Leñador: Tala un Arbol Sagrado de Fuego en la Cueva de Fuego y como leñador canjea el botin.

YA he ido unas ocho veces..... y no hay arbol sagrado ni no sagrado por ninguna parte.

¿Donde demonios está? En la cueva no está.....

2. Mision de Leñador: Tala un arabol sagrado de aire en el Desierto Arido y canjea el botin. Me he recorrisdo todo el desierto y no aparece por ningun lado. POr dios, es que me los esconden??????

3. Mision de Alquemista: Crea un elixir de maxima calidad. Aparaece en mis desafios. Voy a la mesa de mezclas y .... no hay elixir xdddddd

4. Una duda anterior no resuelta: Los almacenes Petulio, en la planta de arriba no me dejan pasar porque dicen que no tengo el nivel. COmo se entra alli?
A ver si me iluminais please ;) ;)
Por favor a ver si podéis echarme una mano.

Tengo a mi madre viciadísima al juego, y como yo no he jugado, me está mareando con mil historias. Ahora está con que su juego tiene errores porque la piden conseguir cosas para las misiones y cuando se las llevan no se las aceptan. Por ejemplo, que si la han pedido cúmulos de estrellas o algo así y al conseguirlos y llevárselos la dice que no, que son cúmulos de soles. Y con otra historia que no me acuerdo que si la piden 3 unidades, tiene 5 y sólo la aceptan 2...

A ver si me podéis aclarar algo porque me va a volver loco... Sigue obsesionada con que no puede matar a los dragones, y por mas que la explico que no tiene nivel suficiente.... [snif]
nigel67 escribió:Varias misiones que se me estan atragantando por ... inexistentes o inecontrables [mamaaaaa] [mamaaaaa]

1. Mision de Leñador: Tala un Arbol Sagrado de Fuego en la Cueva de Fuego y como leñador canjea el botin.

YA he ido unas ocho veces..... y no hay arbol sagrado ni no sagrado por ninguna parte.

¿Donde demonios está? En la cueva no está.....

2. Mision de Leñador: Tala un arabol sagrado de aire en el Desierto Arido y canjea el botin. Me he recorrisdo todo el desierto y no aparece por ningun lado. POr dios, es que me los esconden??????

3. Mision de Alquemista: Crea un elixir de maxima calidad. Aparaece en mis desafios. Voy a la mesa de mezclas y .... no hay elixir xdddddd

4. Una duda anterior no resuelta: Los almacenes Petulio, en la planta de arriba no me dejan pasar porque dicen que no tengo el nivel. COmo se entra alli?
A ver si me iluminais please ;) ;)

1 - Baja por la cueva hasta el final, el arbol esta alli ademas de unas riquisimas gambas volcanicas. [carcajad] [carcajad]
2 - Diria que esta en un monticulo casi al entrar en el desierto a la derecha.
4020 respuestas