[Hilo Oficial] Fantasy Life

Ya Lord Gouki, las gambas ya me las he hecho a la plancha [+risas] [+risas] y he bajado a al cueva a donde dices tu cuarenta veces y ..... ya no hay árbol.

Ayyyyy, que lo han robaooooo

No sé yo si vuelve a aparecer o está en una finca particular de algún payooo [hallow] [hallow]

Y lo del desierto árido otro tanto

Me da a mi que me los cepillé en algún momento pero no como leñador y ahora no le sale del nabete al juego volverlos a poner. Será un bug?

Y lo de Petulio? Se abre de alguna forma o no?

Gracias majete [beer]
nigel67 escribió:Ya Lord Gouki, las gambas ya me las he hecho a la plancha [+risas] [+risas] y he bajado a al cueva a donde dices tu cuarenta veces y ..... ya no hay árbol.

Ayyyyy, que lo han robaooooo

No sé yo si vuelve a aparecer o está en una finca particular de algún payooo [hallow] [hallow]

Y lo del desierto árido otro tanto

Me da a mi que me los cepillé en algún momento pero no como leñador y ahora no le sale del nabete al juego volverlos a poner. Será un bug?

Y lo de Petulio? Se abre de alguna forma o no?

Gracias majete [beer]

Pensaba que sabias que para que vuelvan ha salir han de pasar varios dias, vete a casa y haz que pasen vario dias, unos 3 o 4 y vuelve, alli estaran esperandote, cuanto mas tocho sea lo que quieras que vuelva ha salir, mas dias necesitan.
buenas

tengo que crear un super martillo

si bien creo que necesito una viga de abeto, lo que no se es si se puede comprar o debo por contra talarla, mas que nada no tengo la profesión aun...xd
yami82 escribió:buenas

tengo que crear un super martillo

si bien creo que necesito una viga de abeto, lo que no se es si se puede comprar o debo por contra talarla, mas que nada no tengo la profesión aun...xd

Las vigas abeto, asi como otras vigas, las venden los mercaderes de la Protoaldea (uno de los dos, no se cual), pero tiene que ser maestro carpintero.
Si no tienes ese nivel, necesitas ser leñador (con cierto niveo), talar un abeto en la zona de la cima de Montevideo, y luego carpintero para crearla (también necesitas cierto nivel, que no recuerdo cual es).
Simple y sencillo, ¿verdad? [sonrisa]
Lord_Gouki escribió:Pensaba que sabias que para que vuelvan ha salir han de pasar varios dias, vete a casa y haz que pasen vario dias, unos 3 o 4 y vuelve, alli estaran esperandote, cuanto mas tocho sea lo que quieras que vuelva ha salir, mas dias necesitan.

Cierto, que despiste. Árboles conseguidos y mision acabada :-|

gracias compi
¿Se pueden comprar lingotes celestiales en el juego? En caso de que no se pueda, ¿alguien me vendería unos cuantos?
boss ghost escribió:¿Se pueden comprar lingotes celestiales en el juego? En caso de que no se pueda, ¿alguien me vendería unos cuantos?

Me parece que son faciles de hacer con el herrero.
Buenas, llevo unas 90 horas con el juego. Tengo todos los oficios bastante altitos, excepto los de lucha, ya que solo tengo en leyenda al Paladín y me he terminado la historieta del DLC de la isla.
¿Cómo puedo encontrar la motivación para continuar jugando? estoy en un punto en qué no sé muy bien qué hacer con él... :(
Historia acabada con 102 horas. Aun no tengo el DLc.
De Paladin estoy solo a falta de la misión del espectro de Levitania para pasar a leyenda. SI veo que no puedo con el con CLoe y Odin necesitaré a alguien pero sin dlc porque sino no nos podemos conectar.
Eso sí, por favor, que de hostias como panes ratataaaa
nigel67 escribió:Historia acabada con 102 horas. Aun no tengo el DLc.
De Paladin estoy solo a falta de la misión del espectro de Levitania para pasar a leyenda. SI veo que no puedo con el con CLoe y Odin necesitaré a alguien pero sin dlc porque sino no nos podemos conectar.
Eso sí, por favor, que de hostias como panes ratataaaa

Aunque pilles el DLC puedes hacer todas las misiones igual, yo estoy en nivel 191 pero no juega nadie en el online.
Antes me equivoqué. Ya me parecía que era demasiado facil lo del espectro de Levitania.
No era esa la mision, sino la del dragon sombrio en la Vacuidad tenebrosa. Joder, que hostias da. Estoy en nivel 60 y no le baja la barra ni a cubatas al bicho [hallow] [hallow]

Lord Gouki, me refiero a que nadie puede venir a mi pueblo a ayudarme con ese dragon o lo que sea si ellos tienen el dlc y yo no. A eso me refiero. Y ahora si que creo que necesito a alguine para darle estopa al Dragon SOmbrio.
Odin no le hace mucha pupa y CLoe no da a basto
nigel67 escribió:Antes me equivoqué. Ya me parecía que era demasiado facil lo del espectro de Levitania.
No era esa la mision, sino la del dragon sombrio en la Vacuidad tenebrosa. Joder, que hostias da. Estoy en nivel 60 y no le baja la barra ni a cubatas al bicho [hallow] [hallow]

Lord Gouki, me refiero a que nadie puede venir a mi pueblo a ayudarme con ese dragon o lo que sea si ellos tienen el dlc y yo no. A eso me refiero. Y ahora si que creo que necesito a alguine para darle estopa al Dragon SOmbrio.
Odin no le hace mucha pupa y CLoe no da a basto

Pillate el DLC y voy.
Acabaré pillándolo que es baratuno pero me da pereza con todo lo que aun tengo por hacer

Bicho matado finalmente con la ayuda de CLoe y Odin.

A seguir subiendo a heroe y leyenda los demás oficios [beer]

Lord Gouki y Tijuen sereis los primeros en visitar mi pueblete xdd
subir a leyenda es lo peor, luego a deidad es un paseo. Me falta herrero carpintero sastre y alquimista para deidad :(
La cocina subir aleyenda menudo puto toston xD.
icesoul escribió:subir a leyenda es lo peor, luego a deidad es un paseo. Me falta herrero carpintero sastre y alquimista para deidad :(

Subir a deidad es un paseo, pero luego el encargo especial... no he tenido narices de hacer ninguno aún... :S
mikoalilla escribió:
icesoul escribió:subir a leyenda es lo peor, luego a deidad es un paseo. Me falta herrero carpintero sastre y alquimista para deidad :(

Subir a deidad es un paseo, pero luego el encargo especial... no he tenido narices de hacer ninguno aún... :S

esa es otra xD los encargos especiales tela, y ahora hay que tener cuidado para ir por ciertas zonas que te las petan de enemigos chetados XD.
mikoalilla escribió:

Los encargos son bastante sencillos, solo falta ir con otras 2 personas.
Lord_Gouki escribió:
mikoalilla escribió:

Los encargos son bastante sencillos, solo falta ir con otras 2 personas.

A ver si coincidimos y lo hacemos entre varios!
La primera vez dan 3 monedas de oro, cuando las repites dan 1, pero haciendo homepass podriamos multplicar rapido los objetos.
Si alguien necesita ayuda con los encargos especiales que me agregue y le ayudo.
Yo ayer encontré la isla cactus :-( Después de 176 horas de juego, me entero de que existe ;-)

Al menos he comprado los kiwis y he hecho algo más de cocina. Pero me está empezando a cansar este juego, porque tengo algunos objetos que no encuentro en ninguna parte, y no puedo subir de héroe. Me pasa en todos los oficios.

Y luego, por ejemplo, creo que tengo materiales de herrero que no puedo usar, porque son de más nivel del que tengo. Pero como no puedo avanzar... Es un círculo vicioso, la verdad. Ayer, aburrido ya, empecé con el mercenario, para ir subiéndolo. Y creo que voy a empezar arquero y mago que son los últimos que me quedan, para hacerme una ruta completa de nuevo, a ver si así me van dando quest completadas en los tres oficios.

Pero es un coñazo el tema objetos, la verdad. Eso y no tener un mapa bueno del juego. Cosas como lo de la isla cáctus, seguro que me están pasando. Y si no, alguna cueva que recuerdo haber entrado y que ahora ya no vuelvo a encontrar...

El juego empezó muy bien, pero estoy pillando un cabreo de mucho cuidado.

Un saludo.
apachusque escribió:Yo ayer encontré la isla cactus :-( Después de 176 horas de juego, me entero de que existe ;-)

Al menos he comprado los kiwis y he hecho algo más de cocina. Pero me está empezando a cansar este juego, porque tengo algunos objetos que no encuentro en ninguna parte, y no puedo subir de héroe. Me pasa en todos los oficios.

Y luego, por ejemplo, creo que tengo materiales de herrero que no puedo usar, porque son de más nivel del que tengo. Pero como no puedo avanzar... Es un círculo vicioso, la verdad. Ayer, aburrido ya, empecé con el mercenario, para ir subiéndolo. Y creo que voy a empezar arquero y mago que son los últimos que me quedan, para hacerme una ruta completa de nuevo, a ver si así me van dando quest completadas en los tres oficios.

Pero es un coñazo el tema objetos, la verdad. Eso y no tener un mapa bueno del juego. Cosas como lo de la isla cáctus, seguro que me están pasando. Y si no, alguna cueva que recuerdo haber entrado y que ahora ya no vuelvo a encontrar...

Un saludo.

Sabes que podrias jugar con el usuario de arriba (capcom) y conmigo y seguramente te podriamos pasar esos objetos que te faltan para avanzar?
A parte de poder patearnos todas las localizaciones del juego?
yo cuando tenga el gateway podemos darle, que no quiero actualizar la consola y ahora mismo no puedo jugar online XD.
Joer Apachusque, yo soy despistado pero tu me ganas [hallow] [hallow]
Entonces lo de la vacuidad tenebrosa se te había pasado, no? Y las gelatinas rosas? Y el tendero de la copa del árbol? ;) ;)

Entonces en Paladín, no has pasado la misión del Dragon Sombrío??
Investigaaaa ya

Te doy la razón en lo de que hay cosas que llevan mucho tiempo y se hacen un pelín pesadas como lo de recolectar materiales

A propósito, el caparazón desgastado solo se consigue con el tortudrilo? No se puede comprar?
Eso si que me jode, cosas que solo consigues yendo otra vez a cargarse enemigos y esperar el dropeo porque no se vende por ahí, o al menos yo no los encuentro
Lord_Gouki escribió:
apachusque escribió:Yo ayer encontré la isla cactus :-( Después de 176 horas de juego, me entero de que existe ;-)

Un saludo.

Sabes que podrias jugar con el usuario de arriba (capcom) y conmigo y seguramente te podriamos pasar esos objetos que te faltan para avanzar?
A parte de poder patearnos todas las localizaciones del juego?

Si, lo se... el problema es encontrar tiempo para ello. Ayer jugué un rato, pero hacía más de una semana que no tocaba la 3DS. Teniendo un crio pequeño, vas de taxista a todas partes :-(

Aun no he jugado online a este juego. Y al ACNL jugaba poco más que por los nabos y los intercambios de objetos. Nunca encuentro fuerzas para quedar con alguien a una hora concreta, porque no se si voy a poder ir a la hora de la verdad.

nigel67 escribió:Joer Apachusque, yo soy despistado pero tu me ganas [hallow] [hallow]
Entonces lo de la vacuidad tenebrosa se te había pasado, no? Y las gelatinas rosas? Y el tendero de la copa del árbol? ;) ;)

Entonces en Paladín, no has pasado la misión del Dragon Sombrío??
Investigaaaa ya

Te doy la razón en lo de que hay cosas que llevan mucho tiempo y se hacen un pelín pesadas como lo de recolectar materiales

A propósito, el caparazón desgastado solo se consigue con el tortudrilo? No se puede comprar?
Eso si que me jode, cosas que solo consigues yendo otra vez a cargarse enemigos y esperar el dropeo porque no se vende por ahí, o al menos yo no los encuentro

Ayer maté a un Dragón dentro de la cueva, pero no hay nada más ¿no? Debajo de la plataforma parecía haber un agujero (como un desagüe), pero cuando maté al dragón no pasó nada.

Por cierto... me dropeó un "objeto curioso". No se si servirá para algo, pero fue una decepción. Me costó un rato (no exagerado, porque estoy en nivel 92 o por ahí), y el único premio es una ¿albóndiga?

En fin, creo que voy intentar hacer lo que he dicho. Habilitar todas las profesiones, y a patear como un loco. A ver si encuentro cosas. Aunque sigue tocándome las narices el temita de las cajas cuando matas a un bicho grande.

Un saludo.
Este juego está genial!!! Hoy lo he jugado por primera vez y parece muy completo y largo. Te dan mucha libertad para centrarte en lo que quieras más o menos. Yo por ahora estoy haciéndome novato de todas las profesiones para poder hacerlo todo por el camino, pero después no se por cual me decantaré a parte de mago. ¿Alquimista sería una buena combinación con mago?
Soy nivel 55 y todavía sigo llevando el gorro de bruja que conseguí allá por Halloween [+risas] Y no será por ganas de cambiármelo, pero es que las estadísticas son muy brutas y ni siquiera el yelmo santo (lo mejor que puedo crear ahora mismo) se le acerca.
Después de mucho rumiarlo, hoy por fin lo he comprado. No sé muy bien cuales son los primeros pasos en el juego, por lo que leo es realmente extensísimo de contenido.
Orude escribió:Este juego está genial!!! Hoy lo he jugado por primera vez y parece muy completo y largo. Te dan mucha libertad para centrarte en lo que quieras más o menos. Yo por ahora estoy haciéndome novato de todas las profesiones para poder hacerlo todo por el camino, pero después no se por cual me decantaré a parte de mago. ¿Alquimista sería una buena combinación con mago?

Es una buena combinación porque te aporta las pociones.
Pero a la larga veras que es conveniente avanzar en todas como has hecho tu, porque cada una aporta algo al personaje (ropas el sastre, comidas el cocinero, armas el herrero, etc...) y si has comenzado las de pescador, minero y leñador, son buenas porque puedes combinar la recolección de material de estas, con un oficio mas guerrero como paladin, mercenario, cazador o mago.
Te quedan horas de disfrute. A por ello.
AgumonDX escribió:Después de mucho rumiarlo, hoy por fin lo he comprado. No sé muy bien cuales son los primeros pasos en el juego, por lo que leo es realmente extensísimo de contenido.

Te doy las mismas recomendaciones que al otro compañero.
indiana4 escribió:
Orude escribió:Este juego está genial!!! Hoy lo he jugado por primera vez y parece muy completo y largo. Te dan mucha libertad para centrarte en lo que quieras más o menos. Yo por ahora estoy haciéndome novato de todas las profesiones para poder hacerlo todo por el camino, pero después no se por cual me decantaré a parte de mago. ¿Alquimista sería una buena combinación con mago?

Es una buena combinación porque te aporta las pociones.
Pero a la larga veras que es conveniente avanzar en todas como has hecho tu, porque cada una aporta algo al personaje (ropas el sastre, comidas el cocinero, armas el herrero, etc...) y si has comenzado las de pescador, minero y leñador, son buenas porque puedes combinar la recolección de material de estas, con un oficio mas guerrero como paladin, mercenario, cazador o mago.
Te quedan horas de disfrute. A por ello.
AgumonDX escribió:Después de mucho rumiarlo, hoy por fin lo he comprado. No sé muy bien cuales son los primeros pasos en el juego, por lo que leo es realmente extensísimo de contenido.

Te doy las mismas recomendaciones que al otro compañero.

Si, estoy empezando las profesiones de recolección y luego me haré paladín. Las otras las haré más adelante.
dirknowitzki escribió:Soy nivel 55 y todavía sigo llevando el gorro de bruja que conseguí allá por Halloween [+risas] Y no será por ganas de cambiármelo, pero es que las estadísticas son muy brutas y ni siquiera el yelmo santo (lo mejor que puedo crear ahora mismo) se le acerca.

Hubo objetos gratis en Halloween? Cachis, a mi se me pasaron. Y no me digas que ese gorro supera al yelmo santo xddd
Ya llevo 4 horillas, voy completando misiones de farmeo a la vez que las de paladín y algunas secundarias que me he encontrado por ahí. Mi idea es ir completando la historia + lo que me vaya encontrando por el camino.

Una cosa, ¿si me teletransporto al gremio llevando un tesoro, el tesoro me sigue, o tengo que llevarlo a pata por obligación?
nigel67 escribió:
dirknowitzki escribió:Soy nivel 55 y todavía sigo llevando el gorro de bruja que conseguí allá por Halloween [+risas] Y no será por ganas de cambiármelo, pero es que las estadísticas son muy brutas y ni siquiera el yelmo santo (lo mejor que puedo crear ahora mismo) se le acerca.

Hubo objetos gratis en Halloween? Cachis, a mi se me pasaron. Y no me digas que ese gorro supera al yelmo santo xddd

Sí, puedes reclamar cualquier objeto en todo momento con las contraseñas. La del gorro es "Pata de cabra".

AgumonDX escribió:Una cosa, ¿si me teletransporto al gremio llevando un tesoro, el tesoro me sigue, o tengo que llevarlo a pata por obligación?

Desaparece. Tienes que llevarlos a pie o en montura.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el gorro de bruja es que es muy bestia
Gracias Dirk, es que casi no he usado contraseñas

Alguien puede decir algunas que sean especialmente relevantes por lo que aporten? POr si das mas zurriagazos o defensa salvaje, que se yo.... [ginyo] [ginyo]
nigel67 escribió:Gracias Dirk, es que casi no he usado contraseñas

Alguien puede decir algunas que sean especialmente relevantes por lo que aporten? POr si das mas zurriagazos o defensa salvaje, que se yo.... [ginyo] [ginyo]

Si hechas un vistazo al hilo encontraras en paginas anteriores el listado completo de contraseñas y los regalos que te dan.
Todo es cuestión de ver a que le das mas importancia, pero hay un traje de peluche (si, ya se, de peluche) que en los niveles iniciales va bien en defensa.
Yo ya acabé el juego Indiana asiq ue estoy subiendo a leyenda varias profesiones.Era por eso. Gracias de todos modos
Otra cosa.... Fragmento de Dragon , escama de dragon se pueden comprar? Es que como tenga que cargarne un dragon cada vez que hago una pieza de herrero con eso me da un ataque por dios [ayay]
nigel67 escribió:Yo ya acabé el juego Indiana asiq ue estoy subiendo a leyenda varias profesiones.Era por eso. Gracias de todos modos
Otra cosa.... Fragmento de Dragon , escama de dragon se pueden comprar? Es que como tenga que cargarne un dragon cada vez que hago una pieza de herrero con eso me da un ataque por dios [ayay]

Esos objetos no se pueden comprar, pero sino recuerdo mal se pueden conseguir picando en una de las cuevas del desierto, donde te aparecen los esqueletos.
AgumonDX escribió:Una cosa, ¿si me teletransporto al gremio llevando un tesoro, el tesoro me sigue, o tengo que llevarlo a pata por obligación?

Puedes hablar con el paladín guía que está en Pastollanos y te lleva a la ciudad con los tesoros que lleves. Por lo menos a mí me funciona.
nigel67 escribió:Yo ya acabé el juego Indiana asiq ue estoy subiendo a leyenda varias profesiones.Era por eso. Gracias de todos modos

Los objetos se pueden clonar, en unos dias estariamos llenos de objetos.
Lord_Gouki escribió:

Los objetos se pueden clonar, en unos dias estariamos llenos de objetos.

joder, tambien se pueden clonar aqui como con el cheto del Ac? [+risas] [+risas]

Que cosas, por dios

Capcom, en la cueva d elos huesos sueltan pata, craneo y no se que de dragon pero no escama o fragmento, al menos a mi
nigel67 escribió:Capcom, en la cueva d elos huesos sueltan pata, craneo y no se que de dragon pero no escama o fragmento, al menos a mi

El cráneo, la pata y vertebras de dragón se consiguen en la cueva de los huesos picando las piedras.
Pero la escama de dragón la sueltan los dragones (somnidragon, dragón sombrío, etc...) al matarlos, por lo que son mas difíciles de conseguir y mas valiosas.
Ya pero tengo dos o tres desafios de herrero creo con esos ingredientes aisi que vaya putada porque tirarse nedia hora con un dragon para una pieza de mierdecilla ya le vale. Y tengo dos o tres piezas de armadura que van con esos ingredientes ... [mad]
nigel67 escribió:Ya pero tengo dos o tres desafios de herrero creo con esos ingredientes aisi que vaya putada porque tirarse nedia hora con un dragon para una pieza de mierdecilla ya le vale. Y tengo dos o tres piezas de armadura que van con esos ingredientes ... [mad]

Tengo 5 escamas de dragon, 500 cuernos gigantes, 5 escamas gigantes, 15 escamas de bestia mitica, 14 escamas ancestrales, 1 escama de cristal.

Podriamos conseguir un monton si pudierais hacer HomePass.
¿Qué te pierdes si te saltas las misiones iniciales al conseguir la licencia de profesión?
Lord_Gouki escribió:
nigel67 escribió:Ya pero tengo dos o tres desafios de herrero creo con esos ingredientes aisi que vaya putada porque tirarse nedia hora con un dragon para una pieza de mierdecilla ya le vale. Y tengo dos o tres piezas de armadura que van con esos ingredientes ... [mad]

Tengo 5 escamas de dragon, 500 cuernos gigantes, 5 escamas gigantes, 15 escamas de bestia mitica, 14 escamas ancestrales, 1 escama de cristal.

Podriamos conseguir un monton si pudierais hacer HomePass.

Alguna vez juegas a algo sin hacer trampas? XD Mas que lord gouki podrias haberte puedo Lord Homepass :P
como se desbloquea el segundo desafío de la torre? porque he pasado el primero y nada [+risas]

edit: he vuelto a la torre y ya estaba desbloqueado
Me cago en cristo, al pasar los datos a la new 3ds xl se me ha borrado la partida del Fantasy Life, y eso que lo tengo en cartucho.
chibisake escribió:Me cago en cristo, al pasar los datos a la new 3ds xl se me ha borrado la partida del Fantasy Life, y eso que lo tengo en cartucho.

La partida se guarda en la SD. Supongo que podrás pasar la partida a la New 3ds.
JFMC escribió:
chibisake escribió:Me cago en cristo, al pasar los datos a la new 3ds xl se me ha borrado la partida del Fantasy Life, y eso que lo tengo en cartucho.

La partida se guarda en la SD. Supongo que podrás pasar la partida a la New 3ds.

Exacto. Tras hacer la transferencia, tienes que "trasladar" también la SD de una consola a la otra.

Un saludo.
4020 respuestas