[Hilo Oficial] Fantasy Life

Vaya por dios
Acabo de descubrir que hay combos para el mago y otros oficios ajajaj
Y eso que soy maestro.
Pues tendré que mirarlo a ver xdd
Una vez acabada la "historia" se pueden completar el resto de profesiones y objetivos?es que me da que me quedaré corto nose porque,llevo 20h y solo llevo empezadas 3 profesiones,ah! y tengo el dlc pero aun no puedo usarlo por no tener nivel suficiente
Alguien sabe donde se pesca el pez deidad de la ultima mision de pescador me estoy volviendo loco pescando por toda la isla primigenia xD
baumaikel escribió:Alguien sabe donde se pesca el pez deidad de la ultima mision de pescador me estoy volviendo loco pescando por toda la isla primigenia xD

Lo tienes al entrar en la isla a la derecha, hay una zona elevada que se accede a traves de un puente, veras un lago y alli lo tienes, te costara lo tuyo pescarlo.
Lord_Gouki escribió:
baumaikel escribió:Alguien sabe donde se pesca el pez deidad de la ultima mision de pescador me estoy volviendo loco pescando por toda la isla primigenia xD

Lo tienes al entrar en la isla a la derecha, hay una zona elevada que se accede a traves de un puente, veras un lago y alli lo tienes, te costara lo tuyo pescarlo.

Yo soy nivel 84 y 10 en pesca, y en el DLC hasta los peces normales se me resisten. Ni siquiera lo intento con los grandotes...

¿Debo subir mi nivel a 150 o así para poder pillarlos? Es que entre eso, los árboles que se regeneran (y soy nivel 15 en tala), las rocas que por más que les das sólo sale "0" (y soy nivel 15 en minería)... me estoy empezando a cabrear con el juego...

¿En qué fallo? ¿Qué he de hacer para conseguir esas cosas?

Un saludo.
Bueno tras 70 horas de juego y varias profesiones en Maestro (las más importantes) ya soy nivel 50 [+risas]
Ahora a por la isla ^^
apachusque escribió:
Lord_Gouki escribió:

Yo soy nivel 84 y 10 en pesca, y en el DLC hasta los peces normales se me resisten. Ni siquiera lo intento con los grandotes...

¿Debo subir mi nivel a 150 o así para poder pillarlos? Es que entre eso, los árboles que se regeneran (y soy nivel 15 en tala), las rocas que por más que les das sólo sale "0" (y soy nivel 15 en minería)... me estoy empezando a cabrear con el juego...

¿En qué fallo? ¿Qué he de hacer para conseguir esas cosas?

Un saludo.

Tendras que subir el nivel del personaje, intentar conseguir las herramientas de nivel 15 (caña, pico, hacha), subir el nivel de profesion al 20 y mucha paciencia.
Tambien podrias jugar con alguien online y que lo haga por ti.
Lord_Gouki escribió:Tendras que subir el nivel del personaje, intentar conseguir las herramientas de nivel 15 (caña, pico, hacha), subir el nivel de profesion al 20 y mucha paciencia.

Pero es que ya no me suben más las profesiones... Se han quedado en el 15 y de ahí no pasan...

¿Debo "activar" algo?

Un saludo.
en los oficiones de creacion lo de auto , auto + para que sirve? y como se usa si es para hacerlos automaticamente?
icesoul escribió:en los oficiones de creacion lo de auto , auto + para que sirve? y como se usa si es para hacerlos automaticamente?

Cuando vayas a crear algo, abajo te saldrá una opción que pone "auto", sólo hay que darle para que él personaje se ponga como un loco a crear. Auto te sacará objetos de peor calidad que auto+, y en ambos casos, la experiencia será inferior a la que obtengas haciéndolo tú mismo.

Un saludo.
Cómo hago las vigas estelarce? Ahora mismo soy heroe carpintero, pero las de estelarce no me salen
PD: te la enseñan los castores en castolia donde el pozo en el barrio de lso artesanos.
apachusque escribió:
Lord_Gouki escribió:Tendras que subir el nivel del personaje, intentar conseguir las herramientas de nivel 15 (caña, pico, hacha), subir el nivel de profesion al 20 y mucha paciencia.

Pero es que ya no me suben más las profesiones... Se han quedado en el 15 y de ahí no pasan...

¿Debo "activar" algo?

Un saludo.

El maximo nivel de una profesion es Deidad.
Todas las habilidades se pueden subir al nivel 20, menos carrera y sigilo.
El maximo nivel de las armas y herramientas (caña, hacha, pico) es de 15.
desde que subi a experto paladin no se me llena la barra de habilidad especial, alguna idea?
icesoul escribió:desde que subi a experto paladin no se me llena la barra de habilidad especial, alguna idea?

No llevaras una daga?

Hay tipos de armas que hacen que no suba.
Llevo una espada de hueso, cambiare de arma a ver que pasa, gracias.

Vale era porque estaba como mercenario, menudo fail,

Los dragones que matas se regeneran?
Y el mago tiene mas combo de los tres ataque seguidos? porque no logro hacer mas que eso, tre bolas de fuego o de lo que sea y ya. He intentado hacerlo mas lento y nada, y no es que no sepa con las demas profesiones me salen.
Buenas.

He entrado en la página de guiasnintendo, a ver cómo iba la guía y "sorpresa"... sigue igual que el día de lanzamiento. La guía de objetos es lo más inutil que hay...

Así pues, aprovecho para upear el trabajo del compañero dawgun... Debería ir el enlace en el primer post ;-)

dawgun escribió:En la guia de objetos y demases que estoy traduciendo (lentamente) puedes ver donde se dropea la mayoria de cosas:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... t4GGp9G2qI

Gracias por el curro.

Un saludo
A ver dudas de frustración en spoiler para que no se mosquee nadie si pongo algo importante ;)
Estoy en el nivel 41 y tenia abandonada la historia hace tiempo. LA cogi ayer de nuevo, fui al Reino d elos espiritus en el Protobosque y ahora a continuar. Aproveché estas semanas para subir oficios y al mismo tiempo logicamente subi muchos niveles como prota
El caso es que aun en el nivel 41 no soy capaz de cargarme a un solo dragon, ni al SOmnodragon de versado de Paladin. Y luego hay jefes que aun dandoles tres, Yo, Odin y Odiseo que es un poco manta, como Calamitus en Ruinantica, que no les baja nada la vida ni dandoles seguido
Me pasa lo mismo con Arboles Sagrados y Minerales importantes o sagrados, que solo veo un 0 cada vez que les golpeo
Es normal? Acabo de conseguir un hacha que me pone que hace daño extra a arbole sagrados. La probaré a ver si es cierto
Pero es normal que no le sbaje la vida a esos bosses?? , sobre todo los sagrados o los que flotan. media hora al CAlamitus este y nada de barra... por no hablar de mi fracaso con los dragones
¡tengo que esperar a esas misiones isnedo mas fuerte o depende de otras cosas?

A ver si me decis porque me frustra no lograr esas misiones...
Hombre, yo ahora estoy en los niveles 80, cerca ya de los 90, y ahora estoy empezando a matar a los bichos gordos. Sigo teniendo problemas con algunos árboles y minerales especiales, aunque creo que es porque no estoy poniendo los atributos como toca para según que profesión. Y en pesca, soy un paquete :-(

Tranquilo. Empieza a subir todo lo que puedas las profesiones de creación, así aprovechas para conseguir pasta y experiencia a la vez. Eso si, para cada cosa su profesión. No te pongas a hacer cosas de sastre siendo paladín, o desperdiciarás muchas experiencia que no recibirás.

Y acaba la historia. Así también subirás algo más.

Un saludo.
Gracias Apachusque por la aclaracion. en el fondo me da rabia no poder matar a algun boss decente o talar algun arbol sagrado o mineral especial. Pero tendré paciencia

Al final, con paciencia y Odin y fulgencio me he cargado tras veinte minutos y mucha pocion de dios al SOmnidragon asiq ue he subido en PAladin a Heroe y he conseguido el set de ropa y caray.. vaya estadisticas ahora.
Me voy a poner a crear el de carpintero y a hacer armas, arcos y muebles con gusto.
La verdad es que Herrero y carpintero son de lo mas divertido para mi

Apachusque, si quieres consejos de pescador dimelo. SOy un hacha, se nota que vengo del Animal Crossing. Ya con la primera caña pillaba a los peces jefe XD XD

Pues nada, a seguir con los oficios porque la historia es un poco petrado XDD
Tened en cuenta que tambien influye y bastante que herramienta usais. Para árboles o minerales sagrados/especiales, peces gordos, etc, influye bastante llevar una caña o herramienta más buena. A veces con conseguir una mejor, subireis mucho el daño que hareis a los arboles o vetas. Claro que tambien subir algunos niveles más ayuda XD

Mi consejo es que intenteis subir herrero o carpintero para intetar crear mejores herramientas. O si vais sobrado de revis, comprar la mejor que podais usar.

Saludos.
Tijuet escribió:Tened en cuenta que tambien influye y bastante que herramienta usais. Para árboles o minerales sagrados/especiales, peces gordos, etc, influye bastante llevar una caña o herramienta más buena. A veces con conseguir una mejor, subireis mucho el daño que hareis a los arboles o vetas. Claro que tambien subir algunos niveles más ayuda XD

Mi consejo es que intenteis subir herrero o carpintero para intetar crear mejores herramientas. O si vais sobrado de revis, comprar la mejor que podais usar.

Saludos.

Tengo esos oficios en modo héroe creo, y me he hecho la mejor herramienta que he podido con mi nivel, y sigo igual. Tampoco encuentro nada en las tiendas que mejore lo que llevo, por lo que tampoco por ahí...

No se, algo me falla. Intentaré ponerle refuerzos a las herrmientas, pero es que no consigo subir a deidad que es cuando imagino que podré construir las mejores :-(

Un saludo.
¿Cuál es la forma más sencilla de conseguir Refuerzos? Pensaba que los alquimistas podrían crearlos pero veo que no, no le veo mucho sentido a la profesión...
Un par de preguntas importantes

1.¿QUe refuerzo le pongo a cada arma, caña, armadura? Es que me da la sensacion de que es mas de probar al azar y ver lo que sale. EL caso es que no tengo demasiados refuerzos y no quiero malgastarlos.
¿Hay forma o lista de lo que sale con cada refuerzo? A ver si me orientais chicos porque quiero crear cosas potentes pero con criterio
Y sitios donde encontrar todo lo que va en extras? O enemigos y lugar donde encontrarlos?

2. ¿Hay listado de personajes reclutables y donde estan? Es que a veces ni me acuerdo de quien se me unio en algun momento.
Si uno a personajes con habilidades de mineria o tala, ¿me ayudan a talar y tengo mas posibilidades de lograr arboles o cristalitas que antes no poida lograr?
Estoy buscando a Veronica creo que era, para que pique conmigo vetas pero ni se donde encontrarla y es frustrante
He empezado hoy a jugar y resulta entretenido, ahí voy con mi cazador xD
Me lo regalaron por navidades y la verdad me gusta bastante eso si lo que no me gusta nada es que guarde en la sd y no en el cartucho,menudo como nos pusimos cuando al cambiar de consola y ver que no salia la partida guardada estábamos mi hermano,mi madre y yo haber quien había quitado mal el juego o guardo mal cuando empezamos otra partida y al poner de nuevo en la otra consola ver que salía la anterior
lorenooki escribió:Me lo regalaron por navidades y la verdad me gusta bastante eso si lo que no me gusta nada es que guarde en la sd y no en el cartucho,menudo como nos pusimos cuando al cambiar de consola y ver que no salia la partida guardada estábamos mi hermano,mi madre y yo haber quien había quitado mal el juego o guardo mal cuando empezamos otra partida y al poner de nuevo en la otra consola ver que salía la anterior

Primera noticia que tengo de ello y efectivamente, es cierto. ¿Alguna razón en especial para ello? La verdad es que tampoco me hace ni pizca de gracia.
nigel67 escribió:Un par de preguntas importantes

1.¿QUe refuerzo le pongo a cada arma, caña, armadura? Es que me da la sensacion de que es mas de probar al azar y ver lo que sale. EL caso es que no tengo demasiados refuerzos y no quiero malgastarlos.
¿Hay forma o lista de lo que sale con cada refuerzo? A ver si me orientais chicos porque quiero crear cosas potentes pero con criterio
Y sitios donde encontrar todo lo que va en extras? O enemigos y lugar donde encontrarlos?

2. ¿Hay listado de personajes reclutables y donde estan? Es que a veces ni me acuerdo de quien se me unio en algun momento.
Si uno a personajes con habilidades de mineria o tala, ¿me ayudan a talar y tengo mas posibilidades de lograr arboles o cristalitas que antes no poida lograr?
Estoy buscando a Veronica creo que era, para que pique conmigo vetas pero ni se donde encontrarla y es frustrante

Hay una lista de los efectos que se pueden conseguir con cada refuerzo y que tanto % representa.

Los personajes reclutables no ayudan a talar, ni a picar.

Habla con RS Dawgun que estaba cofeccionando una guia completisima. Aprobecho para volver a comentar que quien quiera jugar online se venga al grupo de Skype.
Gracias Lord Gouki

Ahora un detalle. Estoy en ruinantica intentando como minero conseguir los 200 puntos que me quedan para pasar a Minero Héroe. Elc aso es que no soy capz de sacr ni uno de los desafios. Ni el de los onices ni el de el Crital Sagrado creo que es o OScuro. Este ultimo supongo que por no poder matar a los dragones que pululan delante de unas puertas y que no se abren hasta que los mate

Para matarlos como coño hago ? Reclutandooos por internet y que me eche alguien una mano a bastonazo limpio?
Es asi como las conseguisteis vosotros?

Si no os parece mal voy a gregaros a algunos que estais muy avanzados o ya terminados a ver si me echais una manilla via conexion, ook?
dirknowitzki escribió:
lorenooki escribió:Me lo regalaron por navidades y la verdad me gusta bastante eso si lo que no me gusta nada es que guarde en la sd y no en el cartucho,menudo como nos pusimos cuando al cambiar de consola y ver que no salia la partida guardada estábamos mi hermano,mi madre y yo haber quien había quitado mal el juego o guardo mal cuando empezamos otra partida y al poner de nuevo en la otra consola ver que salía la anterior

Primera noticia que tengo de ello y efectivamente, es cierto. ¿Alguna razón en especial para ello? La verdad es que tampoco me hace ni pizca de gracia.

Creo que guarda en la sd debido a que el juego usa muchos datos,profesiones,armas...... la verdad me sorprende creo que hay juegos similares a este en contenido y si han guardado en el cartucho,yo ahora ya ni se con que consola avanzar ya había echo varias cosas en 1 cuando creí que al borrarse empece de 0 en otra
nigel67 escribió:Gracias Lord Gouki

Ahora un detalle. Estoy en ruinantica intentando como minero conseguir los 200 puntos que me quedan para pasar a Minero Héroe. Elc aso es que no soy capz de sacr ni uno de los desafios. Ni el de los onices ni el de el Crital Sagrado creo que es o OScuro. Este ultimo supongo que por no poder matar a los dragones que pululan delante de unas puertas y que no se abren hasta que los mate

Para matarlos como coño hago ? Reclutandooos por internet y que me eche alguien una mano a bastonazo limpio?
Es asi como las conseguisteis vosotros?

Si no os parece mal voy a gregaros a algunos que estais muy avanzados o ya terminados a ver si me echais una manilla via conexion, ook?

A ver, el cristal al que te refieres es uno que t sale entrando recto en Ruinantica (o como se escriba), y no es en ninguna de las salas donde salen dragones (solo 1 tiene el dragón dorado en la puerta, en la otra es un bégimo y en la otra un espectro) te sale en una zona donde sale una especie de cobra y un cristal en medio de la sala, creo q era, yendo recto y luego a mano derecha (recto cruzando dos puertas tras matar momias) y luego a la derecha, revisa esa zona, es d los cristales complicados como el de la cueva de fuego
lorenooki escribió:
dirknowitzki escribió:

Creo que guarda en la sd debido a que el juego usa muchos datos,profesiones,armas...... la verdad me sorprende creo que hay juegos similares a este en contenido y si han guardado en el cartucho,yo ahora ya ni se con que consola avanzar ya había echo varias cosas en 1 cuando creí que al borrarse empece de 0 en otra

No es motivo, porque anda que no debe guardar datos el animal crossing, y ahí está, guardando en el cartucho como un campeón ;-)

Debe ser cosa de abaratar. Es el mismo método que se usaba en la PSP y en las sobremesas, sólo que en esos casos, podías pasar el save de una consola a otra, y no tengo claro que con la 3DS eso sea posible.

Es un coñazo, la verdad. Yo tengo 2 3DS, una normal y la XL y cuando me quedo sin batería en la XL me gustaría a veces poder jugar con la normal, y no puedo. Y paso de jugar con el cable conectado, que se acaban fastidiando las baterías.

Pero bueno, es lo que hay :-(

Un saludo
busco el polvo etereo lo ocupo tambien puedo hacer intercambios?
solo ocupo 2tengo el dlc mi clave es 1478-4570-9168 dime tus horaririos para hacer lo si quieres algo dime que quieres y uchas gracias de antemano
zerogamer23 escribió:busco el polvo etereo lo ocupo tambien puedo hacer intercambios?

Solo tengo 11.
Como fui muy bueno los reyes me han traido este juegazo! algunos consejillos para empezar?
Como va el rollo del multijugador? le seguis dando?
Sagitariogold escribió:Como fui muy bueno los reyes me han traido este juegazo! algunos consejillos para empezar?
Como va el rollo del multijugador? le seguis dando?

El juego está muy bien, a ver, para empezar no te pilles profesiones como paladín o relacionados con el combate, por mi experiencia yo empecé con oficios de recolección como minero, te vas haciendo a los controles del juego, etc. Lo bueno es que podrás pasar en cualquier momento de oficio en oficio, te recomiendo hacer todos los oficios, aunque parezca tedioso sus "tutoriales" pero así es mucho mejor, de veras, muchos de los oficios, o a lo largo de las misiones de oficios se 'harán' otras para otros oficios, porque aunque seas minero, por ejemplo, no significa que no combatas, pues requisitos de matar a no se cuantos pues se harán solos.

El multi... pues en cierto momento podrás ir a activar el multijugador, abrir tu pueblo a que te visiten amigos para ir a hacer misiones o lo que sea, darle objetos, lo típico, todo te lo explican descuida, o tú visitar a amigos tuyos que tengan el portal abierto. El inconveniente viene que si no tienes el DLC y tu amigo sí, pues no podréis jugar en multi hasta que ambos tengais el DLC, de momento dedícate a jugar la historia principal, ve subiendo oficios, y si te interesa pillarte el DLC (te lo recomendaría porque aumenta algo más la experiencia con otro mundo y más opciones) pues se te abre más el abanico para los oficios, armas, ropas, monturas y más cosas.

Ahora ando con Pokemon RO, pero cada poco me lo pongo para seguir subiendo niveles y logrando ropas legendarias y eso, si te pillas el DLC tras pasarte la historia me avisas y nos echamos unas multi mientras te ayudo a hacer misiones
Estoy volviendo a jugar al Fantasy y es un robavidas, vaya vicio le pegué ayer a la noche, madre mía. Tengo que centrarme en la historia y acabarlo y pillar el Dlc, que de momento ando subiendo todas las profesiones y recolectando que dejé la historia de lado.
yo estoy encantando, pero es para tomarselo con calma o no despegarse de la consola, entre este el smash y el MH4 creo que voy a tener ocupada la consola este año
He decidido comprar el DLC. ¿Existe algún incentivo para comprarlo ya mismo? Actualmente soy nivel 50, estoy a punto de terminar la historia y antes de ponerme con el DLC quiero subir a nivel héroe prácticamente todas las profesiones, y no sé si comprarlo facilitará algo mi labor.

Y otra cosa, estoy atascado como Mercenario. Estoy en el nivel experto, me faltan 1030 estrellas para subir de rango, y los monstruos que dan 500 y 700 estrellas me follan vilmente, así que de momento no puedo seguir avanzando. ¿Dónde me pueden asignar más misiones?
dirknowitzki escribió:He decidido comprar el DLC. ¿Existe algún incentivo para comprarlo ya mismo? Actualmente soy nivel 50, estoy a punto de terminar la historia y antes de ponerme con el DLC quiero subir a nivel héroe prácticamente todas las profesiones, y no sé si comprarlo facilitará algo mi labor.

Y otra cosa, estoy atascado como Mercenario. Estoy en el nivel experto, me faltan 1030 estrellas para subir de rango, y los monstruos que dan 500 y 700 estrellas me follan vilmente, así que de momento no puedo seguir avanzando. ¿Dónde me pueden asignar más misiones?

Yo te recomiendo que subas bien las profesiones y de nivel antes de meterte en el DLC porque no veas la diferencia de los monstruos, mucho más difíciles que en el juego normal...

Te dan misiones todos los personajes relacionados con tu profesión, es decir, tu mentor y otros mercenarios que hay por ahí (Tizón en Terramago, por ejemplo...) de todas formas, puedes hacer las misiones aunque no te las hayan pedido, busca una lista de misiones y ve matando bichos, y te irán sumando :)
¿Se puede hacer una copia del savegame del fantasy life?.Muchas gracias
Nadie quiere jugar online?
¿Como puedo mejorar la fuerza y ataque?Aunque no llevo el vicio que llevais muchos,de fuerza ando sobre 50 y atacando me cuesta,sobretodo contra monstruos fuertes (por ejemplo en el desierto arido)Si no voy acompañado...nada de nada.Lo mismo me pasa para talar algunos arboles o picar minerales.Por ejemplo,en cima de monteniveo,no hay manera de talar los arboles
Acabo de empezar este juego, soy apenas nivel 5, si alguien me quiere agregar mandeme MP
Esta es mi clave de amigo para jugar online 0103-9513-4556 me avisan quien me agrego para agregarlo.
aljimeno escribió:Esta es mi clave de amigo para jugar online 0103-9513-4556 me avisan quien me agrego para agregarlo.

Agrégame mi código es 4484-9689-9268
Lo del lag y el bajo frame rate en la secuencia de introducción del juego es normal, ¿no?
Proelio escribió:Lo del lag y el bajo frame rate en la secuencia de introducción del juego es normal, ¿no?

Pues por lo visto sí, ya que yo también noté tirones y no sabía si era cosa de mi cartucho. Una pena, la intro es genial.
Hola a todos alguien sabe como hacer para quitar más de 999 de daño....hay forma de romper ese limite.....gracias.
¿Donde se encuentran las flores de carrera?Pone que en el paseo maritimo,pero por mas que busco no las encuentro :S
Y otra cosa,tengo una mision de hablar en portopolis con uno en un taller flotante o algo asi,pero no lo encuentro tampoco xD He hablado con todos en la zona que me marca,pero nada,es para completar una mision
4020 respuestas