Sagitariogold escribió:Como fui muy bueno los reyes me han traido este juegazo! algunos consejillos para empezar?
Como va el rollo del multijugador? le seguis dando?
El juego está muy bien, a ver, para empezar no te pilles profesiones como paladín o relacionados con el combate, por mi experiencia yo empecé con oficios de recolección como minero, te vas haciendo a los controles del juego, etc. Lo bueno es que podrás pasar en cualquier momento de oficio en oficio, te recomiendo hacer todos los oficios, aunque parezca tedioso sus "tutoriales" pero así es mucho mejor, de veras, muchos de los oficios, o a lo largo de las misiones de oficios se 'harán' otras para otros oficios, porque aunque seas minero, por ejemplo, no significa que no combatas, pues requisitos de matar a no se cuantos pues se harán solos.
El multi... pues en cierto momento podrás ir a activar el multijugador, abrir tu pueblo a que te visiten amigos para ir a hacer misiones o lo que sea, darle objetos, lo típico, todo te lo explican descuida, o tú visitar a amigos tuyos que tengan el portal abierto. El inconveniente viene que si no tienes el DLC y tu amigo sí, pues no podréis jugar en multi hasta que ambos tengais el DLC, de momento dedícate a jugar la historia principal, ve subiendo oficios, y si te interesa pillarte el DLC (te lo recomendaría porque aumenta algo más la experiencia con otro mundo y más opciones) pues se te abre más el abanico para los oficios, armas, ropas, monturas y más cosas.
Ahora ando con Pokemon RO, pero cada poco me lo pongo para seguir subiendo niveles y logrando ropas legendarias y eso, si te pillas el DLC tras pasarte la historia me avisas y nos echamos unas multi mientras te ayudo a hacer misiones