› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Silverquick85 escribió:No entiendo a la gente que se pasa los juegos con glichts etc etc me recuerda a la gente que entra en partidas del borderlanda presequel y lo unico que hacen es clonar las armas legendarias, matamos el juego nosotros mismos
Lord_Gouki escribió:Tengo 5 escamas de dragon, 500 cuernos gigantes, 5 escamas gigantes, 15 escamas de bestia mitica, 14 escamas ancestrales, 1 escama de cristal.
Podriamos conseguir un monton si pudierais hacer HomePass.
bcntoffee escribió:Muy buenas!
Tengo el juego desde hace dos días y he escogido ser cazador. Lo que pasa es que ando bastante perdido en el inicio y quería saber si me podríais dar algún consejo.
¿Qué me recomendáis hacer durante las primeras horas de juego?
Muchas gracias!
indiana4 escribió:Lord_Gouki escribió:Tengo 5 escamas de dragon, 500 cuernos gigantes, 5 escamas gigantes, 15 escamas de bestia mitica, 14 escamas ancestrales, 1 escama de cristal.
Podriamos conseguir un monton si pudierais hacer HomePass.
Pues me acaba de pedir Elvira un musgo de pez deidad.
¿Qué puñetas es eso y donde se consigue?
Lord_Gouki escribió:
Sera el objeto que puede soltar el pez deidad que esta en la llanura de la isla primigenia, esta a la derecha.
Alguien con homepass para multiplicar los objetos?
Alguien para jugar online?
Tengo 1 musgo de pez deidad, lo soltara el pez al pescarlo, como el musgo de aristopez.
indiana4 escribió:Lord_Gouki escribió:
Sera el objeto que puede soltar el pez deidad que esta en la llanura de la isla primigenia, esta a la derecha.
Alguien con homepass para multiplicar los objetos?
Alguien para jugar online?
Tengo 1 musgo de pez deidad, lo soltara el pez al pescarlo, como el musgo de aristopez.
Gracias por la información, pero parece que todavía no soy capaz de pescarlo. (mi barra desaparece por arte de magia y él tan fresco)
Me gustaría jugar online contigo para que me lo pesques, pero como no se nunca cuando voy a poder jugar, y a veces son horas intempestivas, me veré en la obligación de mejorar al herrero para tener una mejor caña y poder pescarlo.
nigel67 escribió:bcntoffee escribió:Muy buenas!
Tengo el juego desde hace dos días y he escogido ser cazador. Lo que pasa es que ando bastante perdido en el inicio y quería saber si me podríais dar algún consejo.
¿Qué me recomendáis hacer durante las primeras horas de juego?
Muchas gracias!
Pues ir haciendo los desafíos que te piden. Cuando subas algun nivel ir cambiando a alguna otra profesion de creacion como herrero y carpintero para ir haciendote armas y escudos buenos y luego ir subiendo poco a poco todas las profesiones que puedas que es donde está la sangre del juego y da para millones de horas. Cuando le cojas el tranquillo verás que lo que mola es ir pudiendo subir este oficio u aquel otro para ir mejorando en objetos, stats, pociones, armas
Tambien verás que en un sitio puedes avaznzar en misiones de varias profesiones a la vez, lo cual es comodo para no volver alli muchas veces. Si empiezas por ejemplo, Leñador y Minero, cuando estes por ahi, puedes ir talando y recolectando minerales y veras que te saltan desafios que luego te permiten subir de nivel en esas profesiones mas rapido
Juega, experimenta y luego ya va todo rodado .... pero necesita tiempo
Lord_Gouki escribió:Necesitaras un buen nivel de personaje, nivel 15 o superior en pesca y la mejor caña, si es la de nivel 15, mejor.
indiana4 escribió:Lord_Gouki escribió:Necesitaras un buen nivel de personaje, nivel 15 o superior en pesca y la mejor caña, si es la de nivel 15, mejor.
Nivel 18 en pesca, gugucaña y se me escapa porque me quedo sin barra. P..... pececito.
apachusque escribió:Pregunta rápida...
Tengo objetos que no he usado aun, comprados en tienda, o recolectados (alguno de los troncos, como ese que tiene ramas, meagle, moagle o no se qué, algunas rocas, algunos hilos...). Tengo el personaje en heroe en muchas profesiones... ¿todo eso lo podré usar al subir de nivel? Es que lo que tengo entendido es que por encima de heroe está deidad, y en ese nivel te piden una misión, pero no se si salen nuevos objetos para construir...
¿Se acaban usando todos los objetos o he comprado 99 de todo sin necesidad?
Un saludo.
nigel67 escribió:apachusque escribió:Pregunta rápida...
Tengo objetos que no he usado aun, comprados en tienda, o recolectados (alguno de los troncos, como ese que tiene ramas, meagle, moagle o no se qué, algunas rocas, algunos hilos...). Tengo el personaje en heroe en muchas profesiones... ¿todo eso lo podré usar al subir de nivel? Es que lo que tengo entendido es que por encima de heroe está deidad, y en ese nivel te piden una misión, pero no se si salen nuevos objetos para construir...
¿Se acaban usando todos los objetos o he comprado 99 de todo sin necesidad?
Un saludo.
No soy quizá el más adecuado para contestar pero yo que tengo casi todos en héroe y leyenda excepto cocinero y sastre lo que veo es que los materiales más tarde o más temprano los acabas usando especialmente en los oficios de creación.
Eso sí, lo de tener 99 de todo pues me parece excesivo. En último caso vas y compras más pero comprar hasta el tope es quizá de más.
Aunque si te sobra la pasta pues lo guardas y sin problema.
Pero eso sí, de una forma u otra los materiales se acaban usando sea en una pócima o en una arma o comida o armadura
ekaro escribió:Buenas!
Una preguntita... ¿Existe alguna lista con todos los aliados del juego o alguna manera de ver los que ya has hecho? Es que me gustaría completar todas las misiones de dicha, y temo que alguno se me escape...
Lord_Gouki escribió:Ayer empece ha hacer HomePass con Apachusque, se nos salen las escamas de dragon por las orejas.
apachusque escribió:
Por cierto... ¿qué objetos son los más chungos de encontrar? Porque las escamas sabía que eran complicadas, pero no conozco muchos más...
Un saludo.
indiana4 escribió:apachusque escribió:
Por cierto... ¿qué objetos son los más chungos de encontrar? Porque las escamas sabía que eran complicadas, pero no conozco muchos más...
Un saludo.
Pues, por ejemplo, una hoja etérea, encargo de Elvira y que no tengo ni idea de donde conseguirla.
¿alguna idea?
Bhansee escribió:Volveré a darle después de estar un tiempo sin jugar, que me han entrado ganas
Beirsam escribió:jajaja estáis hechos unos traficantes con el homepass Yo aunque estuve liadillo con el smash bros, pude subir todo a divinidad excepto cocina y alquimia (por pereza ya, que el crafteo aburre muuucho a estas alturas )
MIra que para conseguir las piedras protección di vueltas (para la misión de sastre de hacer 3 prendas sagradas) y resulta que aparecen en los cofres del dragón sagrado... yo que apenas le hacía caso a los cofres me quedé
Le he dado un descanso laaargo después de perder los datos cuando formateé mi 3ds (mis 130 horas ) y al retomarlo he llegado a las 180 para subir casi todo, una proeza para un juego portátil oye
Para los que nos pillamos la New 3ds y no queramos perder (otra vez) los datos de guardado, toca seguir el embrollo este :
Lord_Gouki escribió:Beirsam escribió:jajaja estáis hechos unos traficantes con el homepass Yo aunque estuve liadillo con el smash bros, pude subir todo a divinidad excepto cocina y alquimia (por pereza ya, que el crafteo aburre muuucho a estas alturas )
MIra que para conseguir las piedras protección di vueltas (para la misión de sastre de hacer 3 prendas sagradas) y resulta que aparecen en los cofres del dragón sagrado... yo que apenas le hacía caso a los cofres me quedé
Le he dado un descanso laaargo después de perder los datos cuando formateé mi 3ds (mis 130 horas ) y al retomarlo he llegado a las 180 para subir casi todo, una proeza para un juego portátil oye
Para los que nos pillamos la New 3ds y no queramos perder (otra vez) los datos de guardado, toca seguir el embrollo este :
Yo como ya tengo microSD, la pasare directamente, sin tener que hacer tranferencia completa.
Si no quieres estar muchas horas consiguiendo materiales, lo mas comodo es el HomePass.
Lord_Gouki escribió:Si en la consola origen tienes una microSD, lo seleccionas cuando te preguntan y solo se tranfiere el NNID y el historial de la eShop, despues es solo quitar la microSD de la consola origen y ponerla en la destino, por si acaso se deben copiar los datos de la microSD al PC antes de empezar con todo el proceso.
Tommy_Vercetti escribió:Lord_Gouki escribió:Si en la consola origen tienes una microSD, lo seleccionas cuando te preguntan y solo se tranfiere el NNID y el historial de la eShop, despues es solo quitar la microSD de la consola origen y ponerla en la destino, por si acaso se deben copiar los datos de la microSD al PC antes de empezar con todo el proceso.
Como está eso? Yo tengo una 3DSXL con una SD normal, no puedo copiar y pegar los datos de esa SD a la New 3DSLXL microsd y ya está através de un PC? Se me va a joder la partida del fantasy Life?
ekaro escribió:¿Existen objetos en el juego que solo se pueden obtener una vez? ¿O todo se puede volver a conseguir ya sea mediante crafteo, dropeo etc...? No quiero vender nada que luego no pueda volver a obtener...
Lord_Gouki escribió:nigel67 escribió:Yo ya acabé el juego Indiana asiq ue estoy subiendo a leyenda varias profesiones.Era por eso. Gracias de todos modos
Otra cosa.... Fragmento de Dragon , escama de dragon se pueden comprar? Es que como tenga que cargarne un dragon cada vez que hago una pieza de herrero con eso me da un ataque por dios
Los objetos se pueden clonar, en unos dias estariamos llenos de objetos.
ifritdark escribió:Lord_Gouki escribió:nigel67 escribió:Yo ya acabé el juego Indiana asiq ue estoy subiendo a leyenda varias profesiones.Era por eso. Gracias de todos modos
Otra cosa.... Fragmento de Dragon , escama de dragon se pueden comprar? Es que como tenga que cargarne un dragon cada vez que hago una pieza de herrero con eso me da un ataque por dios
Los objetos se pueden clonar, en unos dias estariamos llenos de objetos.
Como se clonan los objetos?
¿Y esto es el primer reto? Los enemigos normales, ya meten hostias como panes, pero los tres robots de "casi" el final, te dejan claro quien manda. Pero es que luego, el jefe final... Casi 20 minutos metiéndole hostias, a base de resucitarme todo el tiempo, y despertando a mis compis (Cloe y Reinaldo). Al final ha caído, pero ¡joder! Si este es el primero, el "fácil" según Celestia... Me parece que voy a tener que craftera un rato más para subir a nivel 150 o así.
apachusque escribió:Bueno, pues tras 200 horas, siendo nivel 100, me he ido a por la torre del DLC. Menuda somanta palos me han metido¿Y esto es el primer reto? Los enemigos normales, ya meten hostias como panes, pero los tres robots de "casi" el final, te dejan claro quien manda. Pero es que luego, el jefe final... Casi 20 minutos metiéndole hostias, a base de resucitarme todo el tiempo, y despertando a mis compis (Cloe y Reinaldo). Al final ha caído, pero ¡joder! Si este es el primero, el "fácil" según Celestia... Me parece que voy a tener que craftera un rato más para subir a nivel 150 o así.
Por cierto... Sigo sin poder subir de nivel 15 en las habilidades, y no consigo pasar de héroe en nada. Para todas, tengo TODOS los desafíos completados, y me faltan estrellas. Para uno 1000, otro 1400, etc., pero ya no puedo construir nada más, o matar a ningún bicho más, ni...
Imagino y espero que las estrellas que me faltan son a base de conseguir "recados" de la gente que encuentras con los "..." encima de la cabeza. Pero incluso esas misiones se me están empezando a poner difíciles porque no encuentro los objetos.
En fin, estoy aprovechando para ir conociendo el mapeado y estar menos perdido, pero me da la sensación de que no avanzo
Un saludo.
indiana4 escribió:apachusque escribió:Bueno, pues tras 200 horas, siendo nivel 100, me he ido a por la torre del DLC. Menuda somanta palos me han metido¿Y esto es el primer reto? Los enemigos normales, ya meten hostias como panes, pero los tres robots de "casi" el final, te dejan claro quien manda. Pero es que luego, el jefe final... Casi 20 minutos metiéndole hostias, a base de resucitarme todo el tiempo, y despertando a mis compis (Cloe y Reinaldo). Al final ha caído, pero ¡joder! Si este es el primero, el "fácil" según Celestia... Me parece que voy a tener que craftera un rato más para subir a nivel 150 o así.
Por cierto... Sigo sin poder subir de nivel 15 en las habilidades, y no consigo pasar de héroe en nada. Para todas, tengo TODOS los desafíos completados, y me faltan estrellas. Para uno 1000, otro 1400, etc., pero ya no puedo construir nada más, o matar a ningún bicho más, ni...
Imagino y espero que las estrellas que me faltan son a base de conseguir "recados" de la gente que encuentras con los "..." encima de la cabeza. Pero incluso esas misiones se me están empezando a poner difíciles porque no encuentro los objetos.
En fin, estoy aprovechando para ir conociendo el mapeado y estar menos perdido, pero me da la sensación de que no avanzo
Un saludo.
¿Has visitado al padre de Cleo y Cloe, solicitando ser deidad? Él es dios y en su poder estar poder subir a nivel 20.
apachusque escribió:Bueno, avances
Parece ser que las misiones no se ordenan por hechas o no... Alguna de ellas se quedan sin marcar, y salen en "licencias", no en desafíos. Así, he visto que tengo alguna "no disponible".
Afortunadamente, son pocas, y de hecho, ya he conseguido subir de héroe en dos o tres profesiones. A partir del momento en el que divinus te sube de leyenda ya puedes subir las características a 20. Pero sólo las de esa profesión.
En fin, parece que aun me queda mucho curro Pero al menos, ya se dónde mirar lo que me falta.
Un saludo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Compré ayer el juego y ya llevo casi 10 horas. Un enganche loco.
De momento estoy probando 4-5 profesiones (las llevo en versado) y voy avanzando poco a poco. Tengo dos dudas, eso sí:
Tengo herrería, carpintería y cocina de las de creación. ¿Qué me recomendáis que haga y venda para poder sacar algo de dinero?
¿Hay algún modo de viajar rápido entre zonas? Para ir a Portópolis se me hace muy pesado al tener que atravesar los Pastollanos enteros.
Y ya, cualquier consejo para novatos será bien recibido
Un saludo.
elmortaja escribió:si me gusto el animal crossing me gustara este??? xDDD dios mañana quiero gastar pasta en algún juego y no se cual, este me llamo la atención en su día pero no se si me convence del todo...
se que se habra preguntado hasta la saciedad pero...un breve resumen y algúna comparación con juegos me podría dar alguien???
Adinx escribió:elmortaja escribió:si me gusto el animal crossing me gustara este??? xDDD dios mañana quiero gastar pasta en algún juego y no se cual, este me llamo la atención en su día pero no se si me convence del todo...
se que se habra preguntado hasta la saciedad pero...un breve resumen y algúna comparación con juegos me podría dar alguien???
Para mí es muy diferente a AC:NL puesto que FL es un RPG y AC no xD. AC es más estar pendiente de los vecinos y cuidar el pueblo y FL tienes 12 profesiones para subir, muchas misiones por hacer, varios mapas por explorar, una historia que desarrollar... FL es un rpg muy accesible y si te gusta el tema farmeo/crafteo seguro te gusta el juego tb
Si te sirve de guía a mi me encantan ambos ^^