[Hilo Oficial] Fantasy Life

No entiendo a la gente que se pasa los juegos con glichts etc etc me recuerda a la gente que entra en partidas del borderlanda presequel y lo unico que hacen es clonar las armas legendarias, matamos el juego nosotros mismos
Silverquick85 escribió:No entiendo a la gente que se pasa los juegos con glichts etc etc me recuerda a la gente que entra en partidas del borderlanda presequel y lo unico que hacen es clonar las armas legendarias, matamos el juego nosotros mismos

No es una cuestión de chetos, es que si lo único que me falta es un objeto que no encuentro, o que sale uno cada mil veces, y la única dificultad es que salga (no el jefe en si, que ese lo matas en medio minuto), pues yo me apunto al cheto. Es lo mismo que el que te pasen ese objeto. Todo lo que no consigas tú mismo, en cierto modo es chetar un juego.

Y en este caso además, a los que nos gusta llenar las barras de objetos creados, tienes que conseguir al menos 40 objetos especiales (por ejemplo, matar al somnidragón 40 veces, que lo puedes hacer, pero es aburrido de narices cuando te cuesta hacerlo un minuto o menos como es mi caso). Entiendo la existencia de esos objetos más difíciles de conseguir, pero... si me pones barras me "obligas" a repetir el objeto varias veces, y claro, te aburres mucho.

En fin, cada uno juega como quiere, claro. Faltaría más. Pero en este caso no se trata de conseguir matar a los jefes en medio segundo y que te den mil objetos. Se trata de que aburre y mucho matar al mismo bicho cuarenta veces, durmiendo cinco veces entre medias. Con un objeto puedes llegar a hacerlo, pero hay unos cuantos especiales como para ir haciendo lo mismo tantas veces. Así, lo único que conseguiría será que abandone el juego.

Un saludo.
Exacto Apachusque
Yo vengo del Animal CRossing y de mas de 300 horas en el hasta que se jodió el save y pasé de volver a jugarlo desde el principio
Hice la hostia de amigos/as, sobre todo chicas, que no solo eran una maravilla de gente, solidaria, generosa sino que estaban dispuestos a perder tiempo por ayudar.
Aun recuerdo a Makoto, que la tengo abandonada desde entonces [buuuaaaa] [buuuaaaa] , y de como entre los dos y Marta, otra super amiga, venían a mi pueblo a ayudarme a cambiar las calles, el empedrado y lo que fuera.
Y cuando necesitaba arboles o arbustos, sin dudarlo los clonábamos para acabar de una vez por toda una calle, o un objeto que le dio un colega japonés y que no había forma de conseguirlo y la ilusión que te hacoa que lo clonaran.
Aquí sinceramente no veo que clonar una puñetera escama de dragón o algún otro bien jodido de conseguir para una formula de alquimista, herrero o de creación vaya a desvirtuar el juego ni haga que parezcamso unos tramposos.
Y el ofrecimeinto de Lord Gouki es bien digno de ser agradecido ;)

He dicho [hallow]
Lord_Gouki escribió:Tengo 5 escamas de dragon, 500 cuernos gigantes, 5 escamas gigantes, 15 escamas de bestia mitica, 14 escamas ancestrales, 1 escama de cristal.

Podriamos conseguir un monton si pudierais hacer HomePass.

Pues me acaba de pedir Elvira un musgo de pez deidad.
¿Qué puñetas es eso y donde se consigue?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo estoy amargado con la escama de dragon, ayer me salieron dos del tiron y luego ninguna mas, menudo coñaaaazo
Muy buenas!
Tengo el juego desde hace dos días y he escogido ser cazador. Lo que pasa es que ando bastante perdido en el inicio y quería saber si me podríais dar algún consejo.

¿Qué me recomendáis hacer durante las primeras horas de juego?

Muchas gracias!
bcntoffee escribió:Muy buenas!
Tengo el juego desde hace dos días y he escogido ser cazador. Lo que pasa es que ando bastante perdido en el inicio y quería saber si me podríais dar algún consejo.

Muchas gracias!

Pues ir haciendo los desafíos que te piden. Cuando subas algun nivel ir cambiando a alguna otra profesion de creacion como herrero y carpintero para ir haciendote armas y escudos buenos y luego ir subiendo poco a poco todas las profesiones que puedas que es donde está la sangre del juego y da para millones de horas. Cuando le cojas el tranquillo verás que lo que mola es ir pudiendo subir este oficio u aquel otro para ir mejorando en objetos, stats, pociones, armas
Tambien verás que en un sitio puedes avaznzar en misiones de varias profesiones a la vez, lo cual es comodo para no volver alli muchas veces. Si empiezas por ejemplo, Leñador y Minero, cuando estes por ahi, puedes ir talando y recolectando minerales y veras que te saltan desafios que luego te permiten subir de nivel en esas profesiones mas rapido
Juega, experimenta y luego ya va todo rodado .... pero necesita tiempo :p
indiana4 escribió:
Lord_Gouki escribió:Tengo 5 escamas de dragon, 500 cuernos gigantes, 5 escamas gigantes, 15 escamas de bestia mitica, 14 escamas ancestrales, 1 escama de cristal.

Podriamos conseguir un monton si pudierais hacer HomePass.

Pues me acaba de pedir Elvira un musgo de pez deidad.
¿Qué puñetas es eso y donde se consigue?

Sera el objeto que puede soltar el pez deidad que esta en la llanura de la isla primigenia, esta a la derecha.

Alguien con homepass para multiplicar los objetos?
Alguien para jugar online?

Tengo 1 musgo de pez deidad, lo soltara el pez al pescarlo, como el musgo de aristopez.
Lord_Gouki escribió:
Sera el objeto que puede soltar el pez deidad que esta en la llanura de la isla primigenia, esta a la derecha.

Tengo 1 musgo de pez deidad, lo soltara el pez al pescarlo, como el musgo de aristopez.

Gracias por la información, pero parece que todavía no soy capaz de pescarlo. (mi barra desaparece por arte de magia y él tan fresco)
Me gustaría jugar online contigo para que me lo pesques, pero como no se nunca cuando voy a poder jugar, y a veces son horas intempestivas, me veré en la obligación de mejorar al herrero para tener una mejor caña y poder pescarlo.
indiana4 escribió:
Lord_Gouki escribió:

Gracias por la información, pero parece que todavía no soy capaz de pescarlo. (mi barra desaparece por arte de magia y él tan fresco)
Me gustaría jugar online contigo para que me lo pesques, pero como no se nunca cuando voy a poder jugar, y a veces son horas intempestivas, me veré en la obligación de mejorar al herrero para tener una mejor caña y poder pescarlo.

Necesitaras un buen nivel de personaje, nivel 15 o superior en pesca y la mejor caña, si es la de nivel 15, mejor.
nigel67 escribió:
bcntoffee escribió:Muy buenas!

Muchas gracias!

Pues ir haciendo los desafíos que te piden. Cuando subas algun nivel ir cambiando a alguna otra profesion de creacion como herrero y carpintero para ir haciendote armas y escudos buenos y luego ir subiendo poco a poco todas las profesiones que puedas que es donde está la sangre del juego y da para millones de horas. Cuando le cojas el tranquillo verás que lo que mola es ir pudiendo subir este oficio u aquel otro para ir mejorando en objetos, stats, pociones, armas
Tambien verás que en un sitio puedes avaznzar en misiones de varias profesiones a la vez, lo cual es comodo para no volver alli muchas veces. Si empiezas por ejemplo, Leñador y Minero, cuando estes por ahi, puedes ir talando y recolectando minerales y veras que te saltan desafios que luego te permiten subir de nivel en esas profesiones mas rapido
Juega, experimenta y luego ya va todo rodado .... pero necesita tiempo :p

Muchas gracias compañero!! Cuantas horas de juego me esperan :D
Pregunta rápida...

Tengo objetos que no he usado aun, comprados en tienda, o recolectados (alguno de los troncos, como ese que tiene ramas, meagle, moagle o no se qué, algunas rocas, algunos hilos...). Tengo el personaje en heroe en muchas profesiones... ¿todo eso lo podré usar al subir de nivel? Es que lo que tengo entendido es que por encima de heroe está deidad, y en ese nivel te piden una misión, pero no se si salen nuevos objetos para construir...

¿Se acaban usando todos los objetos o he comprado 99 de todo sin necesidad?

Un saludo.
Lord_Gouki escribió:Necesitaras un buen nivel de personaje, nivel 15 o superior en pesca y la mejor caña, si es la de nivel 15, mejor.

Nivel 18 en pesca, gugucaña y se me escapa porque me quedo sin barra. [+furioso] P..... pececito.
indiana4 escribió:
Lord_Gouki escribió:Necesitaras un buen nivel de personaje, nivel 15 o superior en pesca y la mejor caña, si es la de nivel 15, mejor.

Nivel 18 en pesca, gugucaña y se me escapa porque me quedo sin barra. [+furioso] P..... pececito.

Pues ve al menu y recarga la barra con algun objeto.
Con una sola no se si podras pescarlo.
apachusque escribió:Pregunta rápida...

Tengo objetos que no he usado aun, comprados en tienda, o recolectados (alguno de los troncos, como ese que tiene ramas, meagle, moagle o no se qué, algunas rocas, algunos hilos...). Tengo el personaje en heroe en muchas profesiones... ¿todo eso lo podré usar al subir de nivel? Es que lo que tengo entendido es que por encima de heroe está deidad, y en ese nivel te piden una misión, pero no se si salen nuevos objetos para construir...

Un saludo.

No soy quizá el más adecuado para contestar pero yo que tengo casi todos en héroe y leyenda excepto cocinero y sastre lo que veo es que los materiales más tarde o más temprano los acabas usando especialmente en los oficios de creación.
Eso sí, lo de tener 99 de todo pues me parece excesivo. En último caso vas y compras más pero comprar hasta el tope es quizá de más.
Aunque si te sobra la pasta pues lo guardas y sin problema.
Pero eso sí, de una forma u otra los materiales se acaban usando sea en una pócima o en una arma o comida o armadura
nigel67 escribió:
apachusque escribió:Pregunta rápida...

Un saludo.

No soy quizá el más adecuado para contestar pero yo que tengo casi todos en héroe y leyenda excepto cocinero y sastre lo que veo es que los materiales más tarde o más temprano los acabas usando especialmente en los oficios de creación.
Eso sí, lo de tener 99 de todo pues me parece excesivo. En último caso vas y compras más pero comprar hasta el tope es quizá de más.
Aunque si te sobra la pasta pues lo guardas y sin problema.
Pero eso sí, de una forma u otra los materiales se acaban usando sea en una pócima o en una arma o comida o armadura

Bueno, es lo que tiene llenar las barras de objetos en creación, que cuando vendes te haces de oro ;-)

Ahora mismo tengo muchísimos objetos en 99 (algunos hasta tres veces 99) y aun así, tengo más de 3.000.000 de revis. Por pasta no es :-)

Lo que me preocupaba era el tema de todos esos objetos que no he podido usar aun (y que tengo ganas de usar ya, la verdad). A ver si me centro en encontrar los pocos objetos que me faltan para subir de nivel.

Un saludo.
Buenas!
Una preguntita... ¿Existe alguna lista con todos los aliados del juego o alguna manera de ver los que ya has hecho? Es que me gustaría completar todas las misiones de dicha, y temo que alguno se me escape... [+risas]
Apachusque mira los MP, ya me diras si ha funcionado.
ekaro escribió:Buenas!
Una preguntita... ¿Existe alguna lista con todos los aliados del juego o alguna manera de ver los que ya has hecho? Es que me gustaría completar todas las misiones de dicha, y temo que alguno se me escape... [+risas]

Dentro de tu mochila existen en el aparato de dicha un listado donde aparecen. También indica la cantidad de dicha. Échale un vistazo y si todavía tienes dudas, consúltanoslas. :)
Ayer empece ha hacer HomePass con Apachusque, se nos salen las escamas de dragon por las orejas.
Lord_Gouki escribió:Ayer empece ha hacer HomePass con Apachusque, se nos salen las escamas de dragon por las orejas.

Si :-) Y no sólo eso... haciendo homepass normal, no paran de darme 99 cuernos y 99 sacos de tesoro ;-)

Por cierto... ¿qué objetos son los más chungos de encontrar? Porque las escamas sabía que eran complicadas, pero no conozco muchos más...

Un saludo.
apachusque escribió:
Por cierto... ¿qué objetos son los más chungos de encontrar? Porque las escamas sabía que eran complicadas, pero no conozco muchos más...

Un saludo.

Pues, por ejemplo, una hoja etérea, encargo de Elvira y que no tengo ni idea de donde conseguirla.
¿alguna idea? :-?
indiana4 escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

Pues, por ejemplo, una hoja etérea, encargo de Elvira y que no tengo ni idea de donde conseguirla.
¿alguna idea? :-?

Gárgola Sombría,
Volveré a darle después de estar un tiempo sin jugar, que [qmparto] me han entrado ganas
Bhansee escribió:Volveré a darle después de estar un tiempo sin jugar, que [qmparto] me han entrado ganas

Yo quiero probarlo en la NEW 3ds para ver que tal se ve allí.
jajaja estáis hechos unos traficantes con el homepass XD Yo aunque estuve liadillo con el smash bros, pude subir todo a divinidad excepto cocina y alquimia (por pereza ya, que el crafteo aburre muuucho a estas alturas ¬_¬ )

MIra que para conseguir las piedras protección di vueltas (para la misión de sastre de hacer 3 prendas sagradas) y resulta que aparecen en los cofres del dragón sagrado... yo que apenas le hacía caso a los cofres me quedé Oooh

Le he dado un descanso laaargo después de perder los datos cuando formateé mi 3ds (mis 130 horas [buuuaaaa] ) y al retomarlo he llegado a las 180 para subir casi todo, una proeza para un juego portátil oye [ginyo]

Para los que nos pillamos la New 3ds y no queramos perder (otra vez) los datos de guardado, toca seguir el embrollo este [tomaaa] :
Beirsam escribió:jajaja estáis hechos unos traficantes con el homepass XD Yo aunque estuve liadillo con el smash bros, pude subir todo a divinidad excepto cocina y alquimia (por pereza ya, que el crafteo aburre muuucho a estas alturas ¬_¬ )

MIra que para conseguir las piedras protección di vueltas (para la misión de sastre de hacer 3 prendas sagradas) y resulta que aparecen en los cofres del dragón sagrado... yo que apenas le hacía caso a los cofres me quedé Oooh

Le he dado un descanso laaargo después de perder los datos cuando formateé mi 3ds (mis 130 horas [buuuaaaa] ) y al retomarlo he llegado a las 180 para subir casi todo, una proeza para un juego portátil oye [ginyo]

Para los que nos pillamos la New 3ds y no queramos perder (otra vez) los datos de guardado, toca seguir el embrollo este [tomaaa] :

Yo como ya tengo microSD, la pasare directamente, sin tener que hacer tranferencia completa.

Si no quieres estar muchas horas consiguiendo materiales, lo mas comodo es el HomePass.
Lord_Gouki escribió:
Beirsam escribió:jajaja estáis hechos unos traficantes con el homepass XD Yo aunque estuve liadillo con el smash bros, pude subir todo a divinidad excepto cocina y alquimia (por pereza ya, que el crafteo aburre muuucho a estas alturas ¬_¬ )

Yo como ya tengo microSD, la pasare directamente, sin tener que hacer tranferencia completa.

Si no quieres estar muchas horas consiguiendo materiales, lo mas comodo es el HomePass.

¿Cömo es eso? ¿De New 3DS a New 3DS son compatibles los datos de la SD en cualquier consola siempre y cuando se haga la transferencia de NNID?

Más que nada porque en noviembre hice la transferencia de la 3DS XL a la New 3DS XL y se me borraron las partidas de juegos como este (y casi pierdo la del Animal Crossing D:).

Ahora tengo una New 3DS XL Majora's y tengo que hacer el cambio de nuevo, y me acojona perder las 50 horas que llevo en la nueva partida.
Si en la consola origen tienes una microSD, lo seleccionas cuando te preguntan y solo se tranfiere el NNID y el historial de la eShop, despues es solo quitar la microSD de la consola origen y ponerla en la destino, por si acaso se deben copiar los datos de la microSD al PC antes de empezar con todo el proceso.
Lord_Gouki escribió:Si en la consola origen tienes una microSD, lo seleccionas cuando te preguntan y solo se tranfiere el NNID y el historial de la eShop, despues es solo quitar la microSD de la consola origen y ponerla en la destino, por si acaso se deben copiar los datos de la microSD al PC antes de empezar con todo el proceso.

Como está eso? Yo tengo una 3DSXL con una SD normal, no puedo copiar y pegar los datos de esa SD a la New 3DSLXL microsd y ya está através de un PC? Se me va a joder la partida del fantasy Life?
Tommy_Vercetti escribió:
Lord_Gouki escribió:Si en la consola origen tienes una microSD, lo seleccionas cuando te preguntan y solo se tranfiere el NNID y el historial de la eShop, despues es solo quitar la microSD de la consola origen y ponerla en la destino, por si acaso se deben copiar los datos de la microSD al PC antes de empezar con todo el proceso.

Como está eso? Yo tengo una 3DSXL con una SD normal, no puedo copiar y pegar los datos de esa SD a la New 3DSLXL microsd y ya está através de un PC? Se me va a joder la partida del fantasy Life?

hilo_solucion-del-sat-3-puntos-basicos-a-la-hora-de-hacer-transferencia-entre-consolas_2053378
¿Se puede copiar sólo la partida guardada de una SD a otra? Supongo que el problema es localizar la carpeta donde está la partida de Fantasy Life.
¡Hola! Tengo el juego desde el martes, lo estoy disfrutando como un enano y me hace vivir sensaciones de aquellos años donde todo juego era una experiencia única, simplemente sensacional. Una de las mejores compras que he hecho en 3DS y en videojuegos en general. Tras la experiencia que estoy viviendo con Fantasy Life tengo completamente claro que me voy a hacer con el DLC, la duda que tengo es si hacerlo nada más llegar al nivel 50 o tras haber completado el juego en su totalidad (con la de horas, divertidas horas que ello supone, tras llegar al máximo nivel de cada oficio, etc)
Bueno, lo dicho, quería comentar un poco mis impresiones y esa dudilla que tenía, que compartir siempre mola :D
¿Existen objetos en el juego que solo se pueden obtener una vez? ¿O todo se puede volver a conseguir ya sea mediante crafteo, dropeo etc...? No quiero vender nada que luego no pueda volver a obtener... [carcajad]
ekaro escribió:¿Existen objetos en el juego que solo se pueden obtener una vez? ¿O todo se puede volver a conseguir ya sea mediante crafteo, dropeo etc...? No quiero vender nada que luego no pueda volver a obtener... [carcajad]

Creo que todo se puede obtener más de una vez, pero algunas cosas sólo vuelven a salir al cabo de cinco dias de juego (no reales, si no la barrita que hay en la pantalla de abajo).

Por ejemplo, los dragones, los árboles especiales, la piedras gigantes... Luego hay otros que salen una vez al día, como los peces especiales...

Pero creo que no hay nada que sólo salga una vez. Y si lo hubiera, aun nos quedaría el homepass ;-)

Un saludo.
Lord_Gouki escribió:
nigel67 escribió:Yo ya acabé el juego Indiana asiq ue estoy subiendo a leyenda varias profesiones.Era por eso. Gracias de todos modos
Otra cosa.... Fragmento de Dragon , escama de dragon se pueden comprar? Es que como tenga que cargarne un dragon cada vez que hago una pieza de herrero con eso me da un ataque por dios [ayay]

Los objetos se pueden clonar, en unos dias estariamos llenos de objetos.

Como se clonan los objetos?
ifritdark escribió:
Lord_Gouki escribió:
nigel67 escribió:Yo ya acabé el juego Indiana asiq ue estoy subiendo a leyenda varias profesiones.Era por eso. Gracias de todos modos
Otra cosa.... Fragmento de Dragon , escama de dragon se pueden comprar? Es que como tenga que cargarne un dragon cada vez que hago una pieza de herrero con eso me da un ataque por dios [ayay]

Los objetos se pueden clonar, en unos dias estariamos llenos de objetos.

Como se clonan los objetos?

No es clonarlos exactamente se hace mediente HomePass pero te pondre un ejemplo que ya he hecho con Apachusque.

El necesitaba Escamas de Dragon, yo tenia solo 5 como para darselas jugando en el online, que hemos hecho:

Cuando se comparten los objetos por StreetPass no se pierden, aqui es donde los vamos a multiplicar por HomePass, se queda de acuerdo en utilizar unas MAC concretas, yo subo mi Mii a unas cuantas MAC, el va a esas MAC y regoge las escamas y las comparte, al final puedes acbar con las que quieras, yo ahora tengo 200, si necesitara mas pues las paso de 99 en 99 y el me las pasa y en un momento tenemos las que queramos.
Uno que ha perdido su partida!! [poraki]
Supongo que no habrá manera de recuperarla no? Ahora que quería retomarlo tendré que empezar de nuevo... Pero bueno así empiezo a recordarlo todo también de nuevo [buuuaaaa]
Bueno, pues tras 200 horas, siendo nivel 100, me he ido a por la torre del DLC. Menuda somanta palos me han metido :-(

¿Y esto es el primer reto? Los enemigos normales, ya meten hostias como panes, pero los tres robots de "casi" el final, te dejan claro quien manda. Pero es que luego, el jefe final... Casi 20 minutos metiéndole hostias, a base de resucitarme todo el tiempo, y despertando a mis compis (Cloe y Reinaldo). Al final ha caído, pero ¡joder! Si este es el primero, el "fácil" según Celestia... Me parece que voy a tener que craftera un rato más para subir a nivel 150 o así.

Por cierto... Sigo sin poder subir de nivel 15 en las habilidades, y no consigo pasar de héroe en nada. Para todas, tengo TODOS los desafíos completados, y me faltan estrellas. Para uno 1000, otro 1400, etc., pero ya no puedo construir nada más, o matar a ningún bicho más, ni...

Imagino y espero que las estrellas que me faltan son a base de conseguir "recados" de la gente que encuentras con los "..." encima de la cabeza. Pero incluso esas misiones se me están empezando a poner difíciles porque no encuentro los objetos.

En fin, estoy aprovechando para ir conociendo el mapeado y estar menos perdido, pero me da la sensación de que no avanzo :-(

Un saludo.
apachusque escribió:Bueno, pues tras 200 horas, siendo nivel 100, me he ido a por la torre del DLC. Menuda somanta palos me han metido :-(

¿Y esto es el primer reto? Los enemigos normales, ya meten hostias como panes, pero los tres robots de "casi" el final, te dejan claro quien manda. Pero es que luego, el jefe final... Casi 20 minutos metiéndole hostias, a base de resucitarme todo el tiempo, y despertando a mis compis (Cloe y Reinaldo). Al final ha caído, pero ¡joder! Si este es el primero, el "fácil" según Celestia... Me parece que voy a tener que craftera un rato más para subir a nivel 150 o así.

Por cierto... Sigo sin poder subir de nivel 15 en las habilidades, y no consigo pasar de héroe en nada. Para todas, tengo TODOS los desafíos completados, y me faltan estrellas. Para uno 1000, otro 1400, etc., pero ya no puedo construir nada más, o matar a ningún bicho más, ni...

Imagino y espero que las estrellas que me faltan son a base de conseguir "recados" de la gente que encuentras con los "..." encima de la cabeza. Pero incluso esas misiones se me están empezando a poner difíciles porque no encuentro los objetos.

En fin, estoy aprovechando para ir conociendo el mapeado y estar menos perdido, pero me da la sensación de que no avanzo :-(

Un saludo.

¿Has visitado al padre de Cleo y Cloe, solicitando ser deidad? Él es dios y en su poder estar poder subir a nivel 20.
indiana4 escribió:
apachusque escribió:Bueno, pues tras 200 horas, siendo nivel 100, me he ido a por la torre del DLC. Menuda somanta palos me han metido :-(

Un saludo.

¿Has visitado al padre de Cleo y Cloe, solicitando ser deidad? Él es dios y en su poder estar poder subir a nivel 20.

Me suena haber ido, pero no se en que momento... Voy a ir a darle la tabarra, a ver que dice ;-)

Un saludo.
Para subir de nivel a saco lo más "rápido" serian las torres? Es que estaba al nivel 115 o asi y haciendo las 3 torres he subido 8 lv o asi, pero se hace un poco pesado ya. Estoy retomando el juego desde hace tiempo y quiero tenerlo todo a deidad y subir a nivel 200.

Luego mirare como funcionaba eso de las misiones de la casera (que ni me acuerdo como se llamaba) si tengo dudas preguntare por aqui.

Un saludejo
Bueno, avances :-)

Parece ser que las misiones no se ordenan por hechas o no... Alguna de ellas se quedan sin marcar, y salen en "licencias", no en desafíos. Así, he visto que tengo alguna "no disponible".

Afortunadamente, son pocas, y de hecho, ya he conseguido subir de héroe en dos o tres profesiones. A partir del momento en el que divinus te sube de leyenda ya puedes subir las características a 20. Pero sólo las de esa profesión.

En fin, parece que aun me queda mucho curro ;-) Pero al menos, ya se dónde mirar lo que me falta.

Un saludo.
apachusque escribió:Bueno, avances :-)

Parece ser que las misiones no se ordenan por hechas o no... Alguna de ellas se quedan sin marcar, y salen en "licencias", no en desafíos. Así, he visto que tengo alguna "no disponible".

Afortunadamente, son pocas, y de hecho, ya he conseguido subir de héroe en dos o tres profesiones. A partir del momento en el que divinus te sube de leyenda ya puedes subir las características a 20. Pero sólo las de esa profesión.

En fin, parece que aun me queda mucho curro ;-) Pero al menos, ya se dónde mirar lo que me falta.

Un saludo.

Las misiones para subir de nivel de profesión te las van dando no solo tu mentor, sino también todos los que son de tu profesión y te encuentras por el mundo. Suele haber uno siempre en las tres cuidades principales, y luego algunos sueltos por el mundo. Cuando tienen misiones para ti tienen una señal azul en lo alto... Busca bien y te dirán qué necesitas ;)
Hola a todos,

Compré ayer el juego y ya llevo casi 10 horas. Un enganche loco.

De momento estoy probando 4-5 profesiones (las llevo en versado) y voy avanzando poco a poco. Tengo dos dudas, eso sí:

Tengo herrería, carpintería y cocina de las de creación. ¿Qué me recomendáis que haga y venda para poder sacar algo de dinero?

¿Hay algún modo de viajar rápido entre zonas? Para ir a Portópolis se me hace muy pesado al tener que atravesar los Pastollanos enteros.

Y ya, cualquier consejo para novatos será bien recibido :)

Un saludo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Compré ayer el juego y ya llevo casi 10 horas. Un enganche loco.

De momento estoy probando 4-5 profesiones (las llevo en versado) y voy avanzando poco a poco. Tengo dos dudas, eso sí:

Tengo herrería, carpintería y cocina de las de creación. ¿Qué me recomendáis que haga y venda para poder sacar algo de dinero?

¿Hay algún modo de viajar rápido entre zonas? Para ir a Portópolis se me hace muy pesado al tener que atravesar los Pastollanos enteros.

Y ya, cualquier consejo para novatos será bien recibido :)

Un saludo.

Mas adelante ya podras primero coger un transporte en la zona Oeste y despues ir directamente.
¿Es arriesgado comprar el DLC siendo nivel 51? Me cuesta un mundo derrotar a los dragones de Levitania, y al de la cueva de Cala cactus y Ruinantica los doy por imposibles.
Estoy intentado subir de rango todos los oficios por igual, menos alquimista, sastre y maga. Por ahora el rango más alto que tengo es el de Héroe en paladina, el resto están en maestro, experto y alguno en versado aún.
¿Hasta qué nivel sería mejor esperar para que no me maten al primer golpe?

Edito: Me refiero a lo más básico.
si me gusto el animal crossing me gustara este??? xDDD dios mañana quiero gastar pasta en algún juego y no se cual, este me llamo la atención en su día pero no se si me convence del todo...
se que se habra preguntado hasta la saciedad pero...un breve resumen y algúna comparación con juegos me podría dar alguien??? :)
elmortaja escribió:si me gusto el animal crossing me gustara este??? xDDD dios mañana quiero gastar pasta en algún juego y no se cual, este me llamo la atención en su día pero no se si me convence del todo...
se que se habra preguntado hasta la saciedad pero...un breve resumen y algúna comparación con juegos me podría dar alguien??? :)

Para mí es muy diferente a AC:NL puesto que FL es un RPG y AC no xD. AC es más estar pendiente de los vecinos y cuidar el pueblo y FL tienes 12 profesiones para subir, muchas misiones por hacer, varios mapas por explorar, una historia que desarrollar... FL es un rpg muy accesible y si te gusta el tema farmeo/crafteo seguro te gusta el juego tb :P

Si te sirve de guía a mi me encantan ambos ^^
Adinx escribió:
elmortaja escribió:si me gusto el animal crossing me gustara este??? xDDD dios mañana quiero gastar pasta en algún juego y no se cual, este me llamo la atención en su día pero no se si me convence del todo...

Para mí es muy diferente a AC:NL puesto que FL es un RPG y AC no xD. AC es más estar pendiente de los vecinos y cuidar el pueblo y FL tienes 12 profesiones para subir, muchas misiones por hacer, varios mapas por explorar, una historia que desarrollar... FL es un rpg muy accesible y si te gusta el tema farmeo/crafteo seguro te gusta el juego tb :P

Si te sirve de guía a mi me encantan ambos ^^

gracias, se que es rpg pero en muchos sitios también hacían referencias al AC en su planteamiento... no se, la verdad que farmear/craftear me va lo justo tampoco me vuelvo loco en eso, no se... estoy indeciso con este juego :D
4020 respuestas