› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
isa. escribió:¿Es arriesgado comprar el DLC siendo nivel 51? Me cuesta un mundo derrotar a los dragones de Levitania, y al de la cueva de Cala cactus y Ruinantica los doy por imposibles.
Estoy intentado subir de rango todos los oficios por igual, menos alquimista, sastre y maga. Por ahora el rango más alto que tengo es el de Héroe en paladina, el resto están en maestro, experto y alguno en versado aún.
¿Hasta qué nivel sería mejor esperar para que no me maten al primer golpe?
Edito: Me refiero a lo más básico.
elmortaja escribió:pues al final paseando paseando ha caído el juego xDDD
lo he pillado por 10 libras de segunda mano... a ver que tal me va! mmm si tiene funciones interesantes online y alguien me quiere agregar genial! ya iré postrando dudas
isa. escribió:Cuando tengo que vencer a los más difíciles voy con los aliados, y a duras penas logramos matarlos. Ayer por fin pude con el dragón de Ruinantica, sufrí lo que no está escrito.
Kingcr0ss escribió:A los aliados deberias llevarlos siempre, son una ayuda imprescindible para poder avanzar en el juego al menos en mi opinion. Esto es como todos los rpg's, si no puedes con el bicho en cuestión es por dos razones: O no tienes equipo suficiente o te falta nivel. Revisa las dos cosas, sube las profesiones de crafteo que los objetos que dan, sobretodo las armas, ayudan y mucho y ya verás como en el fondo es facil. No esperes matar los bichos gordos de dos leches porque eso no pasa a no ser que les saques una ventaja tan grande que ya no te interese ir a ese sitio a subir.
Un saludo.
isa. escribió:Siempre voy con ellos a todas partes. Las únicas veces que voy sola es cuando me piden que derrote a un número de enemigos con el ataque de la X (cuando el icono del oficio se rellena de amarillo) porque como vaya con ellos (Odín y Cloe son mis favoritos) se los cargan y tengo que esperar más.
Ahora que en paladina me he quedado atascada en héroe y nadie me pide misiones, vuelvo a mercenaria que tengo peticiones para aburrir.
elmortaja escribió:como me esta gustando el juego estoy poco a poco haciendo peticiones de gente y tal, y ahora tengo la de un gato que quiere que le pesque 5 sábalos o así... mmm yo soy paladín, si me compro en la tienda una caña sera suficiente para pescar? tengo que aprender antes de alguna manera que no se? es que justo al cumplir una petición de un yayo de traerle un huevo de avestruz, me ha dicho que algunas peticiones no podre realizarlas porque no sabré como... y me tiene un poco mosca eso
Kingcr0ss escribió:elmortaja escribió:como me esta gustando el juego estoy poco a poco haciendo peticiones de gente y tal, y ahora tengo la de un gato que quiere que le pesque 5 sábalos o así... mmm yo soy paladín, si me compro en la tienda una caña sera suficiente para pescar? tengo que aprender antes de alguna manera que no se? es que justo al cumplir una petición de un yayo de traerle un huevo de avestruz, me ha dicho que algunas peticiones no podre realizarlas porque no sabré como... y me tiene un poco mosca eso
A ver, necesitas hacer la misión de aprendiz para poder usar el útil de esa profesión por lo que si no has aprendido pesca no vas a poder pescar. Una vez que lo aprendes puedes usar la caña estando en otra profesion, pero evidentemente las cañas mas potentes solo te las puedes equipar si estas en el oficio de pescador. Esto lo debes extrapolar a todos los oficios.
Un saludo.
elmortaja escribió:gracias por la Info! entonces paso del gato de marras... en imaginaba eso mismo, y no quería gastarme pasta en una caña para no usarla.
supongo que lo de aprender a pescar, en fin, lo de aprender nuevos oficios me "saltará" en el juego mas adelante no? o tengo yo que ir a algún sitio especial para buscarlos???
elmortaja escribió:gracias por la Info! entonces paso del gato de marras... en imaginaba eso mismo, y no quería gastarme pasta en una caña para no usarla.
supongo que lo de aprender a pescar, en fin, lo de aprender nuevos oficios me "saltará" en el juego mas adelante no? o tengo yo que ir a algún sitio especial para buscarlos???
apachusque escribió:Y algunas misiones no las podrás hacer precisamente por eso, porque no has "trabajado" el oficio. Y, también, porque tu mentor no te la ha dado. Pero siempre te acaban dando la misión, o la fórmula necesaria, no te preocupes.
Kingcr0ss escribió:apachusque escribió:Y algunas misiones no las podrás hacer precisamente por eso, porque no has "trabajado" el oficio. Y, también, porque tu mentor no te la ha dado. Pero siempre te acaban dando la misión, o la fórmula necesaria, no te preocupes.
Eso no es del todo cierto, es verdad que no te dan misiones si no tienes el oficio, pero eso no quiere decir que no se completen. Por ejemplo yo empece a subir las profesiones de paladin, mercenario y arquero cuando tenia leyenda en todas las demas y la mayoria de ellas me subieron 2 o 3 niveles del tiron por haber echo las misiones que no especifican que tienes que estar en la misma profesion para hacerlas (como llevar X botin o matar X bicho siendo X profesion).
Un saludo.
apachusque escribió:Comento esto aquí, aunque imagino que será de novato perdido, pero... ¿sabes que tu mentor, aparte de informarle, puedes "charlar" con él? Te lo digo porque me faltaba una misión de cocinero que nadie me daba, y hablando varias veces con él (creo que no había usado charlar con él nunca) fue subiendo de mensaje en mensaje, y al final, el último de ellos era precisamente la fórmula que me faltaba para subir a leyenda.
Se que seguro que lo sabíais pero... como yo lo he descubierto al quedarme bloqueado y no poder subir más el oficio, lo digo para los que estén como yo
Un saludo.
isa. escribió:apachusque escribió:Comento esto aquí, aunque imagino que será de novato perdido, pero... ¿sabes que tu mentor, aparte de informarle, puedes "charlar" con él? Te lo digo porque me faltaba una misión de cocinero que nadie me daba, y hablando varias veces con él (creo que no había usado charlar con él nunca) fue subiendo de mensaje en mensaje, y al final, el último de ellos era precisamente la fórmula que me faltaba para subir a leyenda.
Se que seguro que lo sabíais pero... como yo lo he descubierto al quedarme bloqueado y no poder subir más el oficio, lo digo para los que estén como yo
Un saludo.
Fue lo primero que hice y solo me felicitaba por haber subido de rango.
pecneyst escribió:Nose si pillarme este juego o no.
1-¿Este juego en que consiste básicamente?
2-La historia cuanto dura?
3-La espada es tu única arma?,esque viendo videos en you tuve solo lleva una espada y encima ataca lenta.
4-El online de que va?
pecneyst escribió:Esque hay 326 paginas
Kingcr0ss escribió:Sobre la duración yo llevo unas 130h y voy al nivel 157 o así creo. Me faltaran mas o menos cálculo que unas 70 horas y eso yendo un poco a sacó al final.
Un saludo.
Estoy subiendo leñador, y me fui a Monteniveo a buscar al árbol grande para el quest, y veo que los enemigos habituales se han convertido en ¡paquetes de regalo!
Por cierto, meten unas hostias finas que no son normales... Ni siquiera la torre es tan difícil... Pero subiendo más al nido del somnidragón, aparecieron 2 juntos, y una especie de reno gigante... Cada hostia me quita 250 PV, y suele pegar un par mínimo seguidos...
Total, que a base de revivir, y polvos curativos a saco, conseguí matarlos, pero... ni siquiera dejan botín...
Creo que debe ser por la última misión de carpintero (una mecedora) porque el mentor dice que los elementos seguro que los encuentro en Monteniveo...
Han soltado algunos objetos, pero... joder, que chungo está el temita... Creo que voy a esperar unos cuantos niveles más hasta que pueda luchar de tú a tú. Eso, e ir como Paladín. Como leñador creo que la desventaja es brutal.
Yo que iba en plan "mira, seguro que es algún tipo de premio por subir de leyenda" y la primer hostia que me mete el regalito, 90 PV a la mierda... La leche.
Kingcr0ss escribió:Sobre la duración yo llevo unas 130h y voy al nivel 157 o así creo. Me faltaran mas o menos cálculo que unas 70 horas y eso yendo un poco a sacó al final.
Un saludo.
Estoy subiendo leñador, y me fui a Monteniveo a buscar al árbol grande para el quest, y veo que los enemigos habituales se han convertido en ¡paquetes de regalo!
Por cierto, meten unas hostias finas que no son normales... Ni siquiera la torre es tan difícil... Pero subiendo más al nido del somnidragón, aparecieron 2 juntos, y una especie de reno gigante... Cada hostia me quita 250 PV, y suele pegar un par mínimo seguidos...
Total, que a base de revivir, y polvos curativos a saco, conseguí matarlos, pero... ni siquiera dejan botín...
Creo que debe ser por la última misión de carpintero (una mecedora) porque el mentor dice que los elementos seguro que los encuentro en Monteniveo...
Han soltado algunos objetos, pero... joder, que chungo está el temita... Creo que voy a esperar unos cuantos niveles más hasta que pueda luchar de tú a tú. Eso, e ir como Paladín. Como leñador creo que la desventaja es brutal.
Yo que iba en plan "mira, seguro que es algún tipo de premio por subir de leyenda" y la primer hostia que me mete el regalito, 90 PV a la mierda... La leche.
Si, cuando subes a leyenda un oficio (no se si es a leyenda o a deidad) hay zonas del juego que cambian para hacer los pedidos especiales cuando llegas a deidad en ese oficio, que si esos pequeños te metian 90 o 250 pv, no se que vas a decir cuando vayas a la tercera parte de la torre xD. Aun asi los encargos de deidad de los oficios de pegar (mago, paladin, mercenario o arquero) son muy jodidos, yo lo intenté cuando subí mago a deidad y es una burrada, de echo ni le bajaba vida al bicho siendo lv 100+ creo.
si, hay un objeto por monedas selenitas que dobla la experiencia obtenida, muy util sobretodo cuando estas hasta la picha del juego y quieres acabarlo de una santa vez xD. Aun asi hay que decir que lo descubrí hace 2 semanas o asi, y no juego mucho la verdad. De echo para subir lo que hago es hacer las 3 partes de la torre y dormir 2 o 3 veces para que se reinicie y asi todo el rato, hacer las 3 partes son como 1 hora y pico +- osea que se tarda aun asi. Pero que los bichos tochos te den en la tercera parte de la torre con ese item de doblar la exp más de 15000 de exp es una gozada la verdad.
elmortaja escribió:Mas dudas "novatiles"
Y la ultima, hay una de las misiones de mi mentor paladin que dice que tengo que bichos con golpe rayo que se supone que es apretando la X, pero claro...la X es el escudo! estoy un poco perdido la verdad...
Me voy a hacer unas pocas mas misiones y seguiré con la historia!
elmortaja escribió:
"A ver, el tema de la misión del gato de pescarle 5 peces la he rechazado ya, que le den... como dijisteis tengo que ir aprendiendo oficios (que es lo que suponía) para poder pescar, talar y esas cosas... ."
El tema es que el tío del gremio si hablo con el me dice si quiero cambiar de oficio y lo que quiero es aprender uno nuevo!!! o me dice lo de cambiar de oficio pero sigo conservando mi oficio de paladin?
Y otra cosa, mi casera me ha dicho que tengo dos casas para mudarme, he ido a ver las dos (me voy a quedar con una cerca del establo ) y si vuelvo a hablar con ella me dice que tengo que recoger todo de mi habitación para poder mudarme, pero no tengo nada en ella! solo tengo la cama, un armario y una silla que no tengo ni zorra de quitar de ahi.... que puedo hacer????
Kingcr0ss escribió:Y otra cosa, mi casera me ha dicho que tengo dos casas para mudarme, he ido a ver las dos (me voy a quedar con una cerca del establo ) y si vuelvo a hablar con ella me dice que tengo que recoger todo de mi habitación para poder mudarme, pero no tengo nada en ella! solo tengo la cama, un armario y una silla que no tengo ni zorra de quitar de ahi.... que puedo hacer????
Esto no se, a mi me quedan dos casas por comprar y no se cuales son xD.
Un saludo.
elmortaja escribió:Gracias! a ver, la casera, elvira creo que se llama me dijo que tenia dos casas y que podia ir a visitarlas, las he mirado a las dos y me quiero mudar a una de ellas....eso es, en cuanto al botón ese de la táctil ni me habia dado cuenta xDDD
Lo del trabajo ya me queda claro! ahora, lo único que no consigo hacer es lo del golpe rayo ! me he quitado el escudo y nada, por mucho que deje apretado X no hace nada el personaje, he probado con las 3 espadas que tengo (una de bronce las otras dos) y no hace absolutamente nada que podra ser??
apachusque escribió:elmortaja escribió:Gracias! a ver, la casera, elvira creo que se llama me dijo que tenia dos casas y que podia ir a visitarlas, las he mirado a las dos y me quiero mudar a una de ellas....eso es, en cuanto al botón ese de la táctil ni me habia dado cuenta xDDD
Lo del trabajo ya me queda claro! ahora, lo único que no consigo hacer es lo del golpe rayo ! me he quitado el escudo y nada, por mucho que deje apretado X no hace nada el personaje, he probado con las 3 espadas que tengo (una de bronce las otras dos) y no hace absolutamente nada que podra ser??
Para que te funcione lo de golpe rayo, te lo tienen que haber "dado", y por supuesto, ir como paladín. Asegúrate de que eres Paladín, "ve a donde está tu mentor", "Informar", y a ver si así ya lo puedes hacer.
De todos modos, hay dos golpes. Uno que va llenando el circulito que hay abajo, y otro cuando se llena. Si no está lleno, no puedes hacer ese segundo golpe. Te lo digo porque ahora estoy con el minero (tengo un montón de misiones que ya he hecho, pero como no cambié el botín como minero, no me contaron), y cuando voy a picar algo, le doy a un botón (X ó Y, no recuerdo ahora), y salen unas "chispitas". Cuando golpea, hace que ese círculo suba un poquito. Y cuando está lleno, con X ó Y otra vez, hace una especie de "super golpe" que quita bastantes más PV del mineral. Hasta 450 PV de un golpe he llegado a ver.
Un saludo.
apachusque escribió:ekaro escribió:¿Existen objetos en el juego que solo se pueden obtener una vez? ¿O todo se puede volver a conseguir ya sea mediante crafteo, dropeo etc...? No quiero vender nada que luego no pueda volver a obtener...
Creo que todo se puede obtener más de una vez, pero algunas cosas sólo vuelven a salir al cabo de cinco dias de juego (no reales, si no la barrita que hay en la pantalla de abajo).
Por ejemplo, los dragones, los árboles especiales, la piedras gigantes... Luego hay otros que salen una vez al día, como los peces especiales...
Pero creo que no hay nada que sólo salga una vez. Y si lo hubiera, aun nos quedaría el homepass
Un saludo.
La equipación o armaduras que te da el rey cuando llegas a determinado rango
Lord_Gouki escribió:Apachusque tenemos que volver a quedar para el online y asi te ayudo en la torre.
Kingcr0ss escribió:Alguien me puede decir con que oficio se crea un brazalete pelpureo? No tengo la receta y me estoy volviendo loco porque no lo encuentro.
Un saludo.
Formortis escribió:Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver por favor, soy mercenario y me mandan a matar a un monstruo que tiene una corona dorada, es decir, que es un boss fuerte, lo vencí pero tenía que entregar el botón a la sede gremial, el caso es que un enemigo rompió la jaula donde encerré al boss, y este no me vuelve a aparecer, significa eso que nunca más sale y que nunca podré hacer dicha misión?