[Hilo Oficial] Fantasy Life

IndaHouse_Lee escribió:La verdad es que me estaba gustando mucho pero se me esta desinflando.
El sistema de combate es para mi gusto muy... no se, como ortopédico, no se bien como explicarlo xD

Y que el juego se centre tanto en el farmeo, al principio tiene gracia pero acaba cansando un montón, a mi por lo menos. Y ya respecto a los oficios de craftear... me dan pereza extrema xD

Así que no se, me estoy arrepintiendo un poquito.

Hombre, se trata de ir alternando los oficios. Evidentemente los oficios de crafteo son mas aburridos que los de pegar, pero eso es como todo. Aun así no es todo de farmear, depende del oficio.

No deja de ser un rpg, claro que a la larga se hace repetitivo.. no se que esperabas jajaj.

Un saludejo.
yo también acabé dejándolo .... tras 100 horas de vicio puro y duro

deseando que anuncien la secuela :) :)
La secuela la anuncian a finales de abril no?yo tras 60 horas lo deje,se me hizo "ya algo cansino"por varios factores:

-La historia es sosilla simple
-Las profesiones molan pero es lo mismo casi siempre
-Las misiones secundarias a veces un latazo
-Gráficos de NDS

Espero que en la secuela tenga gráfico de 3ds y mejore la historia como las misiones secundarias,porque a mi de los juegos lo que me gusta esque me obliguen a subir de profesiones para seguir la historia por ejemplo,y este juego,la historia te la pasas en nada si dejas las profesiones de subir
Hombre, se trata de ir alternando los oficios. Evidentemente los oficios de crafteo son mas aburridos que los de pegar, pero eso es como todo. Aun así no es todo de farmear, depende del oficio.

No deja de ser un rpg, claro que a la larga se hace repetitivo.. no se que esperabas jajaj.

Un saludejo.

Cierto, me he puesto mas en serio con el cazador, y avanzando un poco mas (nisiquiera habia desbloqueado portopolis, entonces estaba muy limitado en los avances) y me esta volviendo a hacer mas gracia.

Me he autoimpuesto sin querer el querer subir todo de golpe y me agobie un poco xD Me centrare en lo que mas me entretenga de momento y ya esta :)
IndaHouse_Lee escribió:Hola gente, estoy empezando a jugar, y tengo unas pequeñas dudas, a ver si me podeis ayudar:

Empece como pescador porque me encanta xD estuve haciendo cosillas pero al empezar a llegar al primer sitio donde ya hay bichos, pues me cambie a mago para ir teniendo cosas para pegar.

La cosa es, al tener 5 a pesca, caña equipada y tal, como mago puedo pescar, y veo que la habilidad de pesca aumenta, entonces entiendo que puedo subir cualquier oficio siendo el que quiera, pero... las misiones de reputacion (las de las estrellas azules) se pueden hacer siendo otra cosa? siendo mago puedo completar esas misiones de pesca 5 truchas, por ejemplo? o esas misiones solo cuentan si estas en el oficio que toca?

No termino de tener muy claro... si siendo mago ya puedo pescar, y subir la pesca y hacer sus misiones... en que me beneficia ir como pescador? que simplemente subira un pelin mas rapido?

A ver...

Si te fijas en que habilidades te sube cada oficio, verás que mago y pescador no son lo mismo. Además, cada oficio te sube una cantidad diferente de puntos. Por ejemplo, mercenario te sube fuerza a saco cada nivel (novato, experto, etc., no nivel de experiencia).

Así pues, si te miras los atributos para pescar siendo uno u otro verás como cambia.

Si por ejemplo eres mago y te pones a luchar con bichos, tus golpes quitarán 50 PV al enemigo. Siendo paladín al mismo nivel, quitarán 100 PV. Pues lo mismo con la pesca. En los primeros niveles pescas cualquier cosa siendo cualquier oficio, pero cuando ya vayas avanzando en la historia, y llegues, por ejemplo a Levitania (y ya ni te cuento a la isla primigenia), como intentes pescar los peces gordos siendo mago, te quedarás sin PR antes de haberle bajado la barra de PV al pez a la mitad. Debes ir como pescador, con un buen nivel (héroe mínimo, aunque mejor semideidad para la isla), y una buena caña. Si vas como otra cosa, no lo pescas.

Esto mismo pasa con los árboles tochos, o las piedras tochas. O vas como leñador o como minero, o cada golpe les quita 0 PV, porque tus características para ese oficio son muy bajas al estar en otro oficio diferente.

Además, al final, hay muchas misiones que te piden que seas pescador. Cuando pescas algo grande, o matas un bicho grande, suelta un botín. Pues en algunas misiones de oficio, debes entregar ese botín siendo de ese oficio, si no, no cuenta.

Un saludo.
Muchas gracias, muy bien explicado :D
Una duda los sacos de oro,plata,cobre valen para algo o sólo para venderlos gracias
vampiresa_91 escribió:Una duda los sacos de oro,plata,cobre valen para algo o sólo para venderlos gracias

Se utilizan también en alguna profesión de crear (herrero, sastre...)
Planteo aquí la misma duda que en el hilo de Animal Crosing. No se cual de los dos juegos empezar, se que no son lo mismo pero si que son de dedicarle muchas horas y dos juegos de muchas horas son incompatibles xD. Alguna opinion?
Buenas, después de echarle 80 horas al juego me he comprado el DLC y tengo un problema.

Me he pasado la primera parte, la de la hecatombe, pero no se como seguir la historia (no se ni siquiera si hay mas) porque no me salen peticiones de mariposea ni nada... Algo más tiene que haber porque en lo de ir a casa me salen dos huecos mas para comprar casa demás del primero de la isla primigenia. Sabéis cómo se sigue?

Me he pasado la primera prueba de la torre, pero al llegar al final solo me han mandado para abajo otra vez y no he desbloqueado la siguiente prueba.

Estoy atascadisimo :S

Gracias! :D
shinken escribió:Planteo aquí la misma duda que en el hilo de Animal Crosing. No se cual de los dos juegos empezar, se que no son lo mismo pero si que son de dedicarle muchas horas y dos juegos de muchas horas son incompatibles xD. Alguna opinion?

Yo empezaría por el AC, más que nada porque tienes que ir haciendo cosillas diarias como limpiar el pueblo y tal y en el fantasy life no tienes ese problema.

Un saludo.
lo de jugar a los dos está claro que es invoable pero no sé si será mejor empezar por el AC....
Yo le metí 320 horas hasta que se me rompió el save y lo perdí todo :( :(
Mas tranquilo es el AC y este es mas frenetico por lo de tantas misiones.
No lo elegiría solo por lo de ocuparme del pueblo, sino por tu estilo de juego
Mira que son wapos los juegos de level5,haber si me paso lo que tengo pendiente y me lo pillo.
Yo lo tengo totalmente abandonado... mi hijo me ha estado dando por saco con el Pokemon Rubi (y me he tenido que comprar el Zafiro) y ahí estoy, tratando de pasármelo para que me "diga los trucos".

Pero en cuanto me deje un poco tranquilo, lo vuelvo a coger. Total, sólo me faltaban las últimas misiones ya...

Un saludo.
ya he llegado al nivel 102 y deidad en unos cuantos oficios

170 horas....

EN el fondo lo que me gusta es farmear [+risas] [+risas] [+risas]
He empezado el juego la semana pasada y me tiene enganchadísima...pero tengo una duda.

En una petición me piden Verduras al vapor +, ¿hay alguna tienda que la vendan? [boing]
Empecé a jugar a esto hace dos días a esta maravilla, tenía miedo de que me decepcionase pero...no puedo parar de jugar!
Una consulta a los veteranos, hay alguna forma más "óptima" de empezar que las demás? Yo por ejemplo aparte de la profesión de "ataque" he iniciado las de leñador y minería para ir sacando materiales mientras voy matando bichos pero...a lo mejor hay mejores formas!
Seraphinprincess escribió:He empezado el juego la semana pasada y me tiene enganchadísima...pero tengo una duda.

En una petición me piden Verduras al vapor +, ¿hay alguna tienda que la vendan? [boing]

Hay muchos platos que no se venden. Tienes que cambiar de oficio, y cocinarlo tú misma.

verdezito escribió:Empecé a jugar a esto hace dos días a esta maravilla, tenía miedo de que me decepcionase pero...no puedo parar de jugar!
Una consulta a los veteranos, hay alguna forma más "óptima" de empezar que las demás? Yo por ejemplo aparte de la profesión de "ataque" he iniciado las de leñador y minería para ir sacando materiales mientras voy matando bichos pero...a lo mejor hay mejores formas!

Si quieres sacarlo todo, de todos los oficios, empiezalos ya. Una vez hagas la historia inicial (no te la saltes, es cortita) en cada oficio, ya ve haciendo un poco de todo. Las misiones se irán completando solas (excepto las que pone que las has de hacer con un oficio concreto). Y de vez en cuando, haces una "rueda": "ir a sede gremial", "cambiar oficio", "ir con tu mentor", "informar", "informar"... "hablar", "hablar"..., "ir a la sede gremial", "cambiar oficio"...

Así, antes de que te des cuenta, llevarás medio juego hecho ;-)

Un saludo.
Chic@s cual considerais que son los mejores compañeros, pq cuando intento ir a por enemigos fuertes son unos mantas, suelo llevar a cloe y al caballero negro pero nada, caen fulminados.
Pues la verdad es que llevo a esos dos tambien, ya ambos a nivel 100 de amistad

A ella por lo de curar y a el por lo de arrear :p

la verdad es que me gustaría saber tambien si hay otros que merezca la pena llevar por una habilidad especial
Yo llevo a Cleo y Cloe ;-) Símplemente porque me caen bien.

Normalmente puedo hasta dejarlas solas y se ponen a repartir que da gusto. Y luego voy yo con los golpes físicos de mercenario, a lo tanque.

No se si será el mejor equipo, pero es que "son mis chicas" XD XD XD

Un saludo.
duda

En los desafios para deidad de pescador, me queda el de atun demoniaco en playa pinguino de isla primigenia.
Pues bien, he pescado todo lo pescable y solo me salen besucos y pez fosil. Y en el arco iris, el pez ese arco iris

Los que lo hayais pescado, donde esta en la playa? A la derecha en la orilla, en el centro o donde demonios esta?

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
nigel67 escribió:duda

En los desafios para deidad de pescador, me queda el de atun demoniaco en playa pinguino de isla primigenia.
Pues bien, he pescado todo lo pescable y solo me salen besucos y pez fosil. Y en el arco iris, el pez ese arco iris

Los que lo hayais pescado, donde esta en la playa? A la derecha en la orilla, en el centro o donde demonios esta?

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Puede que este al final a la izquierda-arriba? Pasado el cangrejo del medio, y si no me falla la memoria, hay un pelpureo al lado. Me suena que ahí salia uno especial. Eso si, te aviso que tendrás que entrar y salir de la playa hasta que te salga. Yo cuando lo buscaba si no estaba, me iba a descansar y volvia. Asi al final apareció. A todo esto que alguien que se acuerde mejor, te lo confirme no sea caso que mi memoria me falle XD

Saludos.
Gracias Tijuet!

Efectivamente, con paciencia y volviendo dias diferentes apareció el bicho [+risas] [+risas]

Deidad ya en seis oficios, eso si, los encargos de algunos, como el del leñador, ni se inmuta el arbolito milenario ese de marras [buenazo] [buenazo]

Paciencia xdd
Buenas! Me podéis echar una mano con esto:

PeterCervezas escribió:Buenas, después de echarle 80 horas al juego me he comprado el DLC y tengo un problema.

Me he pasado la primera parte, la de la hecatombe, pero no se como seguir la historia (no se ni siquiera si hay mas) porque no me salen peticiones de mariposea ni nada... Algo más tiene que haber porque en lo de ir a casa me salen dos huecos mas para comprar casa demás del primero de la isla primigenia. Sabéis cómo se sigue?

Me he pasado la primera prueba de la torre, pero al llegar al final solo me han mandado para abajo otra vez y no he desbloqueado la siguiente prueba.

Llevo todo este tiempo dando vueltas por Reveria y no hay manera xD
PeterCervezas escribió:Buenas! Me podéis echar una mano con esto:

PeterCervezas escribió:Buenas, después de echarle 80 horas al juego me he comprado el DLC y tengo un problema.

Yo no tuve ningun problema.. solo hay que seguir lo que te dicen. La verdad es que no me acuerdo, pero te dejo unos videos que hace el gameplay de la isla y les echas un vistazo a ver si encuentras donde te has perdido.

https://www.youtube.com/watch?v=MGEl-xBOmBQ

Esa es la parte uno, he visto hasta 6 partes asi que lo mas seguro es que lo encuentres.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:
PeterCervezas escribió:Buenas! Me podéis echar una mano con esto:

Yo no tuve ningun problema.. solo hay que seguir lo que te dicen. La verdad es que no me acuerdo, pero te dejo unos videos que hace el gameplay de la isla y les echas un vistazo a ver si encuentras donde te has perdido.

https://www.youtube.com/watch?v=MGEl-xBOmBQ

Esa es la parte uno, he visto hasta 6 partes asi que lo mas seguro es que lo encuentres.

Un saludo!

Muchas gracias! Pues si que me lo había pasado entero xD Me mosquea que me queden casas para comprar porque me salen dos huecos en el menu de CASA, pero no se donde comprarlas o si están activas :S
PeterCervezas escribió:Muchas gracias! Pues si que me lo había pasado entero xD Me mosquea que me queden casas para comprar porque me salen dos huecos en el menu de CASA, pero no se donde comprarlas o si están activas :S

Creo que tienes que ir a donde están y te sale la opción de comprarlas, pero no te avisan ni nada... Simplemente está el tipo delante que te ofrece comprarlas...

Por si quieres buscarlas están en:
Protoaldea y Levitania.
mikoalilla escribió:
PeterCervezas escribió:Muchas gracias! Pues si que me lo había pasado entero xD Me mosquea que me queden casas para comprar porque me salen dos huecos en el menu de CASA, pero no se donde comprarlas o si están activas :S

Creo que tienes que ir a donde están y te sale la opción de comprarlas, pero no te avisan ni nada... Simplemente está el tipo delante que te ofrece comprarlas...

Por si quieres buscarlas están en:
Protoaldea y Levitania.

Ah claro!
Me he vuelto loco buscando el sitio de comprarlas en la Isla Primigenia xDD

Gracias por la ayuda! ^^
Buenas, ¿alguien me puede decir en qué punto termina la historia (si asi puede llamarse) de Isla Primigenia?
Maripósea no me da más misiones tras lo de las monedas y ni se como conseguirlas ni por donde continuar. ¿Es juego libre ya o me he dejado algo?
Gracias.
DeSi-DS escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir en qué punto termina la historia (si asi puede llamarse) de Isla Primigenia?
Maripósea no me da más misiones tras lo de las monedas y ni se como conseguirlas ni por donde continuar. ¿Es juego libre ya o me he dejado algo?
Gracias.

Las misiones de mariposea acaban cuando el viejo te deja cambiar las monedas de plata por las de oro. No te has dejado nada de la historia principal, solo te quedaría subirlo todo a deidad y hacer los encargos especiales (y subir al 200). Hay dos maneras de conseguir monedas: De los encargos especiales de las profesiones y de las misiones de elvira. Los encargos especiales te dan 3 monedas de oro la primera vez que los haces y se pueden repetir todas las veces que quieras pero ya solo te dan una moneda. Las misiones de elvira te dan de 2 a 4 monedas de plata.

Un saludo!
180 horas y seis oficios en deidad. Tres encargos de mentores especiales y no sé si me ha llegado mi hora.
Intentando conseguir mejores crafteos me doy cuenta de que todos los items estan en la ancestorres en pisos mas alla de mis posibilidades [+risas]
Y me cuesta mucho avanzar a pesar de estar en nivel 110.

Creo que es un buen momento para empezar el Majoras MAsk y descansar este un poco por dios. Eso si, no se si luego seré capaz de retomarlo [chulito]
Kingcr0ss escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir en qué punto termina la historia (si asi puede llamarse) de Isla Primigenia?
Gracias.

Las misiones de mariposea acaban cuando el viejo te deja cambiar las monedas de plata por las de oro. No te has dejado nada de la historia principal, solo te quedaría subirlo todo a deidad y hacer los encargos especiales (y subir al 200). Hay dos maneras de conseguir monedas: De los encargos especiales de las profesiones y de las misiones de elvira. Los encargos especiales te dan 3 monedas de oro la primera vez que los haces y se pueden repetir todas las veces que quieras pero ya solo te dan una moneda. Las misiones de elvira te dan de 2 a 4 monedas de plata.

Un saludo!

Perfecto, todo claro, muchas gracias [oki]
Donde te mandan los encargos especiales de las profesiones?
PeterCervezas escribió:Donde te mandan los encargos especiales de las profesiones?

Los mentores.

Saludos.
Tijuet escribió:
PeterCervezas escribió:Donde te mandan los encargos especiales de las profesiones?

Los mentores.

Saludos.

Una vez que consigues el rango divino supongo, no?
PeterCervezas escribió:
Tijuet escribió:

Los mentores.

Saludos.

Una vez que consigues el rango divino supongo, no?

Si, tienes que tener rango de deidad.
Los visitaré de nuevo entonces, que los tenía abandonados xD

Gracias!
PeterCervezas escribió:Los visitaré de nuevo entonces, que los tenía abandonados xD

Gracias!

La mayoria de los encargos de deidad de los mentores implican mamporros que te quitan de dos guantazos la vida, avisado quedas :p :p
nigel67 escribió:
PeterCervezas escribió:Los visitaré de nuevo entonces, que los tenía abandonados xD

Gracias!

La mayoria de los encargos de deidad de los mentores implican mamporros que te quitan de dos guantazos la vida, avisado quedas :p :p

Pues vaya [+risas]
¿Como se sube a Deidad? Igual es la pregunta más tonta del hilo,...pero es que por ejemplo, soy Leyenda en Paladín, nivel 63, voy al mentor, no me da más misiones, me dice que hable con el Rey, voy al Rey, me dice que "muy bien, has llegado a Leyenda, felicidades", pero nada más. ¿Que me estoy dejando? ¿Se ha bugueado?. ¬_¬
Tras terminarme el tema de la isla y hablar con el viejo, veo que solo puedo optar a hacer los encargos de Elvira.

EDIT:

Vale, tenía que hablar con Divinus [+risas]
DeSi-DS escribió:¿Como se sube a Deidad? Igual es la pregunta más tonta del hilo,...pero es que por ejemplo, soy Leyenda en Paladín, nivel 63, voy al mentor, no me da más misiones, me dice que hable con el Rey, voy al Rey, me dice que "muy bien, has llegado a Leyenda, felicidades", pero nada más. ¿Que me estoy dejando? ¿Se ha bugueado?. ¬_¬
Tras terminarme el tema de la isla y hablar con el viejo, veo que solo puedo optar a hacer los encargos de Elvira.

Tienes que hablar con todo lo que se menee ;)

Si te vas al menú, en algún sitio te pone las misiones que tienes hechas y las que no. Si alguna te sale en blanco, debes buscar quien te la da, e ir a hablar con él. Vamos, que no todas te las da tu mentor.

Y también debes ir a hablar con divinus en un momento dado. Quizá es eso lo que te falta por hacer.

Un saludo.
DeSi-DS escribió:¿Como se sube a Deidad? Igual es la pregunta más tonta del hilo,...pero es que por ejemplo, soy Leyenda en Paladín, nivel 63, voy al mentor, no me da más misiones, me dice que hable con el Rey, voy al Rey, me dice que "muy bien, has llegado a Leyenda, felicidades", pero nada más. ¿Que me estoy dejando? ¿Se ha bugueado?. ¬_¬

Pues tienes que ir a donde esta DIVINUS, que es el que a partir de ahora te suma los puntos de las misiones para llegar a deidad.
COn cada profesion tienes que ir como esa profesion a Divinus, es decir, si llegas a leyenda (semideidad) en paladin tienes que ir a Divinus para que te desbloquee las misiones de desafios de puntos para llegar a deidad en paladin.
Cuando llegues a semideidad en las otras, una a una vete a Divinus y ya te desbloquea lsodesafios de cada oficio para llegar a deidad.
En general, son bastante asequibles, pero eso si, vete a la ancestorre a subir niveles sino todo paraecerá demasiado duro :o
Si si, ya edité con spoiler por si acaso. Pero vamos que era eso, hablar con el que te evalúa las misiones de Deidad [+risas]. A veces (me ocurre en casi todos los juegos de Level-5) con tanto rollo que pegan no leo todo lo que me dicen y se me debió escapar.
Gracias.
http://www.ustream.tv/channel/level5vision2015

Hoy a las 11:00 empezará la conferencia donde se anunciará el Fantasy Life 2 :)
ivan_vega89 escribió:http://www.ustream.tv/channel/level5vision2015

Ah, interesante gracias, aunque todo en Japo por lo que veo...igualmente echaré un ojo a las imagenes.
Aún no me he hecho el 100% del 1 y ya anuncian el 2 xD. Supongo que tardaremos en verlo en occidente y tendré tiempo.

Llevo un vicio muy insano desde que he vuelto al juego. Voy por las 150h y tengo la Deidad de Paladin, Mercenario y Pescador, no juego a otra cosa [+risas] ....al menos quiero terminar los oficios de recolecta y crafteo, porque Arquero y Mago me dan mucho palo, sería patearme Reveria entera de nuevo, pero al tiempo.
DeSi-DS escribió:
ivan_vega89 escribió:http://www.ustream.tv/channel/level5vision2015

Ah, interesante gracias, aunque todo en Japo por lo que veo...igualmente echaré un ojo a las imagenes.
Aún no me he hecho el 100% del 1 y ya anuncian el 2 xD. Supongo que tardaremos en verlo en occidente y tendré tiempo.

Llevo un vicio muy insano desde que he vuelto al juego. Voy por las 150h y tengo la Deidad de Paladin, Mercenario y Pescador, no juego a otra cosa [+risas] ....al menos quiero terminar los oficios de recolecta y crafteo, porque Arquero y Mago me dan mucho palo, sería patearme Reveria entera de nuevo, pero al tiempo.

Acabarás haciéndolo... y lo sabes XD XD

Un saludo.
apachusque escribió:
DeSi-DS escribió:Llevo un vicio muy insano desde que he vuelto al juego. Voy por las 150h y tengo la Deidad de Paladin, Mercenario y Pescador, no juego a otra cosa [+risas] ....al menos quiero terminar los oficios de recolecta y crafteo, porque Arquero y Mago me dan mucho palo, sería patearme Reveria entera de nuevo, pero al tiempo.

Acabarás haciéndolo... y lo sabes XD XD

Un saludo.

Calla, callaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Decepción, Fantasy Life 2 para moviles... Horrible decisión. ¬_¬

Encima es el mismo juego que el 1 pero en el movil, vaya forma de trollear.
ivan_vega89 escribió:Decepción, Fantasy Life 2 para moviles... Horrible decisión. ¬_¬

Encima es el mismo juego que el 1 pero en el movil, vaya forma de trollear.

¡Y que lo digas! a cuadros me he quedado. Primero he pensado que sería algún tipo de conexión movil-consola para hacer cosillas...pero luego me los veo ahi todo el tiempo jugando. Misma música, mismos parajes...todo igual.
Muy pero que muy patético. Qué raro,...si a LEVEL-5 todo lo que sale en 3DS le va genial. :-? :-? :-?
4020 respuestas