nigel67 escribió:Si que jode lo de los botines. Yo ya sabiéndome el percal, soy yo mismo el que se carga los botines que me van saliendo adrede para que no me jodan el primero, que era el que iba a buscar.
Y lo de no poder correr es una putada. O que un gusano de mierda te destruya un botin porque no puedes pasar o que cambies de espada a agarrar y no vaya y mientras te den por saquete
Si que jode, si
Bueno, hacia Deida en todos menos en cocinero y sastre que ni los he empezado y me da una perezaaaaa de la hostia la verdad zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Lo de llevar el arma sin darte cuenta, ir a coger el botín y darle un toque jode pero mucho, mucho
Yo ahora estoy con el mercenario (me he dado una pausa con los de creación/recolección que ya estaba saturado), y me está costando mucho el tema de los ataque combinados. Hay tres en concreto, el de pulsar A cuatro veces, el de pulsar A cuatro veces y durante el ataque pulsar A, y pulsar A cuatro veces, y después pulsar A de nuevo. Si no consigo que haga nada pulsando A cuatro veces, ni de coña conseguiré hacer 10 veces cada uno
Ahora, el mercenario es un monstruo metiendo hostias. Manteniendo pulsado X, pega 2 ó 3 golpes de unos 200 puntos cada uno a los bichos gordos de Levitania (soy nivel 113), y cuando sale el ataque especial, puede llegar a golpear 5 ó 6 veces, lo que hace unos 1000 puntos en un ataque
Lo malo, que es lento de cojones, y a veces, cuando haces el ataque especial, lo haces "al aire" porque el bicho se ha movido, y no le aciertas.
En fin, me quedan pocos quests ya para leyenda, pero voy a tener que entrenar el temita de las cuatro veces A. Lo tendré que hacer sólo, porque mis acompañantes me joden los combos casi siempre
Y luego, tengo que subir a Monteniveo... miedo me da, con lo que hay allí
Un saludo.