[Hilo Oficial] Fantasy Life

Formortis escribió:Muchas gracias, esta mañana me di cuenta, me puse hacer misiones y me lo volvi a encontrar :D ,ya que me dio por pensar eso que has dicho, puesto que al ser mas fuerte salian mas tarde que otros bosses, me encantan los juegos que puedes completarlos al 100% sin tener el temor que puedas perder las cosas por el camino y que tengas que empezar desde el principio.

Me gustaría que alguien me confirmara esto, porque leí por aquí que cuando haces la última misíon es posible que no puedas... yo de momento, estoy subiendo a Deidad, pero sin preguntarle a mi mentor nada cuando le sale la "!" roja, por si acaso.

Un saludo.
Si que jode lo de los botines. Yo ya sabiéndome el percal, soy yo mismo el que se carga los botines que me van saliendo adrede para que no me jodan el primero, que era el que iba a buscar.
Y lo de no poder correr es una putada. O que un gusano de mierda te destruya un botin porque no puedes pasar o que cambies de espada a agarrar y no vaya y mientras te den por saquete

Si que jode, si

Bueno, hacia Deida en todos menos en cocinero y sastre que ni los he empezado y me da una perezaaaaa de la hostia la verdad zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
nigel67 escribió:Si que jode lo de los botines. Yo ya sabiéndome el percal, soy yo mismo el que se carga los botines que me van saliendo adrede para que no me jodan el primero, que era el que iba a buscar.
Y lo de no poder correr es una putada. O que un gusano de mierda te destruya un botin porque no puedes pasar o que cambies de espada a agarrar y no vaya y mientras te den por saquete

Si que jode, si

Bueno, hacia Deida en todos menos en cocinero y sastre que ni los he empezado y me da una perezaaaaa de la hostia la verdad zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Lo de llevar el arma sin darte cuenta, ir a coger el botín y darle un toque jode pero mucho, mucho :-(

Yo ahora estoy con el mercenario (me he dado una pausa con los de creación/recolección que ya estaba saturado), y me está costando mucho el tema de los ataque combinados. Hay tres en concreto, el de pulsar A cuatro veces, el de pulsar A cuatro veces y durante el ataque pulsar A, y pulsar A cuatro veces, y después pulsar A de nuevo. Si no consigo que haga nada pulsando A cuatro veces, ni de coña conseguiré hacer 10 veces cada uno :-(

Ahora, el mercenario es un monstruo metiendo hostias. Manteniendo pulsado X, pega 2 ó 3 golpes de unos 200 puntos cada uno a los bichos gordos de Levitania (soy nivel 113), y cuando sale el ataque especial, puede llegar a golpear 5 ó 6 veces, lo que hace unos 1000 puntos en un ataque :-)

Lo malo, que es lento de cojones, y a veces, cuando haces el ataque especial, lo haces "al aire" porque el bicho se ha movido, y no le aciertas.

En fin, me quedan pocos quests ya para leyenda, pero voy a tener que entrenar el temita de las cuatro veces A. Lo tendré que hacer sólo, porque mis acompañantes me joden los combos casi siempre [enfado1]

Y luego, tengo que subir a Monteniveo... miedo me da, con lo que hay allí :-(

Un saludo.
apachusque escribió:entras en la cueva, pillas tres botines (el primero, claro, el que vas a buscar), y al salir te encuentras con una pantera negra que te ataca y tienes que matar (y que suelta botín), por lo que el primer botín se cambia por el de la pantera... Que ganas de tirar la consola contra la pared!!! ;-)

Muuuuucha rabia!
Sí, apachusque, cierto. HAzlo solo porque con lo lento que es el mercenario tus compis ya se han cepillado a todo dios

Lo de los cuatro botoncitos me tocó los huevetes un tiempo y luego un día me di cuentad e la cadencia y voila... seguidos

Un consejo, hazlos tu solo y practica sin enemigos primero para ver como lo pillas. Luego, al tajo. ;)
Hay alguna manera de tener las mascotas en casas compradas que no sea la vivienda principal,como el bumgalow de portopolis?
Cuando se "acaba" realmente el juego? Me quedan 2 encargos especiales y estoy subiendo todas las habilidades al maximo. Soy nivel 183, supongo que cuando suba al 200 ya se acabó no?.

Bueno me habra durado unas 170 horas o asi, no esta mal para un juego de 3ds la verdad.

Un saludejo.
Kingcr0ss escribió:Cuando se "acaba" realmente el juego? Me quedan 2 encargos especiales y estoy subiendo todas las habilidades al maximo. Soy nivel 183, supongo que cuando suba al 200 ya se acabó no?.

Bueno me habra durado unas 170 horas o asi, no esta mal para un juego de 3ds la verdad.

Un saludejo.

Cada vez que veo este tipo de mensajes, me da la sensación de que vais a saco... Yo llevo ya 270 horas y sólo tengo deidad en dos o tres oficios, y ni te cuento la de encargos de la gente que me faltan :-(

¿Cómo lo hacéis tan rápido todo? Vale que yo estuve con la parte de creación mucho tiempo, intentando llenar las tres barritas de todos los objetos, pero aun así... Estoy seguro que al menos me quedarán unas 50 horas más...

Un saludo.
No se... a saco no he ido creeme, pero vamos no me pareció un juego extremadamente dificil. Solo hay un poco de salto de dificultad al ir al dlc, pero vamos que con un poco de subida de nivel se arregla. He echo unos 150 encargos (mas o menos aunque yo creo que han sido mas) y no se, tampoco he echo nada fuera de lo comun, creo que tampoco he ido rapido porque tarde unas 80 horas en ir a la expansion (hasta que no tuve todas las profesiones en leyenda no me la compre). En las profesiones de crafteo yo no he sido de esos que han intentado sacar las 3 barras, eso es una locura.. quizas ahi me he ahorrado mucho tiempo. Preguntate que has echo para tardar tanto xD.

Un saludejo.

PD: Sigo buscando la formula del brazalete del pulpereo (o algo asi), alguien me ayuda?
Kingcr0ss escribió:No se... a saco no he ido creeme, pero vamos no me pareció un juego extremadamente dificil. Solo hay un poco de salto de dificultad al ir al dlc, pero vamos que con un poco de subida de nivel se arregla. He echo unos 150 encargos (mas o menos aunque yo creo que han sido mas) y no se, tampoco he echo nada fuera de lo comun, creo que tampoco he ido rapido porque tarde unas 80 horas en ir a la expansion (hasta que no tuve todas las profesiones en leyenda no me la compre). En las profesiones de crafteo yo no he sido de esos que han intentado sacar las 3 barras, eso es una locura.. quizas ahi me he ahorrado mucho tiempo. Preguntate que has echo para tardar tanto xD.

Un saludejo.

PD: Sigo buscando la formula del brazalete del pulpereo (o algo asi), alguien me ayuda?

Pero sólo en misiones de PNJ ya te tienes que haber ido a los 350 "encargos"... y eso son unas horitas, creeme ;-)

Vale, lo de las tres barras quizá haya sido más de lo que tengo en mente entonces. Quizá 100 horas hayan sido en crear objetos y venderlos. Aun así, me parece que es mucha diferencia.

A ponerse las pilas toca XD XD

Leche, y tengo el de Disney empezado también. Mi mujer me pide el divorcio.

Un saludo.
153 horas y solo trengo en deidad al Paladin y al Mercenario
Y lo que me queda, porque ni he empezado los de cocinero y sastre. DIos , estoy todo el dia crafteando que si de sierra, de alquimia o de herrero y ya no puedo mas con el crafteo por dios [+risas] [+risas]

Varias preguntas

1. Apachusque, que es eso de las tres barritas? A ver si es que soy tan despistado que al craftear lo estoy haciendo al tun tun...
2. Que hago con las exclamaciones rojas de mis mentores de paladin y mercenario? Les hago caso o todo se vuelve modo hiper difícil y me cago en satanás entonces?
3. Lo que tengo infra utilizado es lo de las contraseñas. SOlo use la del gorro de bruja que es la leche pero las otras ni idea. ¿Alguna en concreto que mole por lo que te da?
4. Me voy a ir a la torre a empezar a conseguir cosillas para las misiones de deidad de herrero y carpintero, asi que Lord Gouki,y compañía, si me quereis acompañar a dar membrillazos se agradece
nigel67 escribió:153 horas y solo trengo en deidad al Paladin y al Mercenario
Y lo que me queda, porque ni he empezado los de cocinero y sastre. DIos , estoy todo el dia crafteando que si de sierra, de alquimia o de herrero y ya no puedo mas con el crafteo por dios [+risas] [+risas]

Varias preguntas

1. Apachusque, que es eso de las tres barritas? A ver si es que soy tan despistado que al craftear lo estoy haciendo al tun tun...
2. Que hago con las exclamaciones rojas de mis mentores de paladin y mercenario? Les hago caso o todo se vuelve modo hiper difícil y me cago en satanás entonces?
3. Lo que tengo infra utilizado es lo de las contraseñas. SOlo use la del gorro de bruja que es la leche pero las otras ni idea. ¿Alguna en concreto que mole por lo que te da?
4. Me voy a ir a la torre a empezar a conseguir cosillas para las misiones de deidad de herrero y carpintero, asi que Lord Gouki,y compañía, si me quereis acompañar a dar membrillazos se agradece

1- Se refiere a que cuando creas un objeto se va llenando la barra para luego hacerlos en vez de 1 en 1 en más cantidad de una tirada y también puedes hacerlos en automatico (aunque da menos experiencia).

2- Las exclamaciones rojas son los encargos especiales, al completarlos te dan 3 monedas selenitas, y luego se pueden repetir asi que no te preocupes. Los encargos de los oficios de pegar son los más dificiles y el de pesca también me lo pareció. Los demás son bastante faciles.

4- Te agrego a amigos, que nunca hice un rush a la torre con gente online (bueno nunca he jugado online xD).

Un saludejo.
gracias Kingcross, lo d ela barra pensé que era otra cosa xd

Lo de los encargos me pondré a ello de todos modos.

Y luego te paso mi código , que no me lo sé [+risas] [+risas]

Saludoss
nigel67 escribió:153 horas y solo trengo en deidad al Paladin y al Mercenario

Varias preguntas

¿Y tras las 152 horas sigues enganchado al juego? ¿Lo alternas con otro juego o le dedicas todo el tiempo a este?
Estoy pensando a ver si pillarmelo o no. xD
Pues Shinken , yo en este foro soy de los mas flojos en numero de horas [+risas] [+risas]
Mira al Gouki, el Kingcross y compañía. Yo a su lado un aficionao xdd
te diré que tengo el Zelda MAjoras a estrenar, lo puse el otro día y al final lo acabé quitando porque me quedan en este la de dios de cosas por hacer
Es un juego para meses, meses y meses. No lo dudes. Y le dlc si o si, alarga la vida dle juego hasta lo impensable
nigel67 escribió:gracias Kingcross, lo d ela barra pensé que era otra cosa xd

Lo de los encargos me pondré a ello de todos modos.

Y luego te paso mi código , que no me lo sé [+risas] [+risas]

Saludoss

Es que yo empecé a construir para conseguir pasta, y luego, a la hora de la verdad, podría haber pasado de la pasta, y de las tres barritas. Pero bueno, 100 horas que no me ha molestado hacer. Yo soy así de completista, me pones una barra de progreso y me vuelvo loco ;-)

Por cierto, al final, empecé con el mago. Sólo me faltan cazador y mago para llegar a deidad, pero...

El problema que me he encontrado es que me pide que suba a Monteniveo y mate un sutto para poder subir a maestro en mago. Pero el caso es que el puñetero monte sólo tiene buhos y regalitos asesinos de la muerte negra.

¿He perdido la oportunidad al haber aceptado la misión de carpintero (creo que fue esa). Tengo casi todos lo mentores como la exclamación roja, y paso de hablarles, pero el primero ya le hablé...

¿No puedo conseguir esa quest? Esa, y otras que me van pidiendo los PNJ... ¿La he cagado? ¿Puedo rechazar la misión y que todo vuelva a la normalidad? Y si es así... ¿podré volver a lanzarla más adelante, cuando acabe con todas las quest que me van pidiendo por ahí?

Un saludo.
apachusque escribió:Por cierto, al final, empecé con el mago. Sólo me faltan cazador y mago para llegar a deidad, pero...

El problema que me he encontrado es que me pide que suba a Monteniveo y mate un sutto para poder subir a maestro en mago. Pero el caso es que el puñetero monte sólo tiene buhos y regalitos asesinos de la muerte negra.

¿He perdido la oportunidad al haber aceptado la misión de carpintero (creo que fue esa). Tengo casi todos lo mentores como la exclamación roja, y paso de hablarles, pero el primero ya le hablé...

¿No puedo conseguir esa quest? Esa, y otras que me van pidiendo los PNJ... ¿La he cagado? ¿Puedo rechazar la misión y que todo vuelva a la normalidad? Y si es así... ¿podré volver a lanzarla más adelante, cuando acabe con todas las quest que me van pidiendo por ahí?

Un saludo.

Creo que no se fastidia, el sutto que buscas si no recuerdo mal esta arriba de monteniveo, en la montaña nevada donde duerme el somnidragon.
Kingcr0ss escribió:
apachusque escribió:Por cierto, al final, empecé con el mago. Sólo me faltan cazador y mago para llegar a deidad, pero...

Un saludo.

Creo que no se fastidia, el sutto que buscas si no recuerdo mal esta arriba de monteniveo, en la montaña nevada donde duerme el somnidragon.

Lo que me voy encontrando:

- Regalito con una medusa.
- Algunas medusas.
- Un gato.
- Un buho.
- Dos buhos más.
- Regalos y una especie de ciervo gigante.
- Regalos y más regalos.
- Bajo por la cuerda, y encuentro a las crías del somni.

Tengo dos misiones, la del mago y otra de alguien que me la pidió y no encuentro ni uno ni otro enemigo, sólo los que acabo de poner :,,,,(

Joer, espero que no los haya perdido.

Sería una cagada gorda por parte del juego, porque si pasa eso, no puedo llegar a toda la dicha, no puedo comprar las demás cosas... Y no podría dar el juego por completado :-(

Un saludo.
Kingcr0ss escribió:

Un saludo.

A más, siempre se puede ir a ver al mentor y cancelar la misión especial. No me acuerdo si por aceptarla afectaba(cosa que dudo) pero vamos, se cancela y listo.

Saludos.
[quote="apachusque"][/quote]

No hombre, no creo que se pierda. Creo que el que estas buscando es el hielosutto si es el de la cima de monteniveo, segun me pone sale por la noche asi que si que deberia estar. No pasa nada por cancelar los encargos especiales, los puedes activar cuando quieras.

De echo, cuando llegas a deidad en un oficio y logicamente puedes activar el encargo especial haciendo que en donde se hace dicho engargo haya bichos mas fuertes, los bichos que estaban ahi siguen estando por lo que no deberia influir en el juego ni en las misiones inferiores.

Ve de noche a ver si te sale y sino vuelve a comentar y di como se llama la mision a ver si te podemos ayudar xD.

Un saludejo.
Kingcr0ss escribió:
apachusque escribió:

No hombre, no creo que se pierda. Creo que el que estas buscando es el hielosutto si es el de la cima de monteniveo, segun me pone sale por la noche asi que si que deberia estar. No pasa nada por cancelar los encargos especiales, los puedes activar cuando quieras.

De echo, cuando llegas a deidad en un oficio y logicamente puedes activar el encargo especial haciendo que en donde se hace dicho engargo haya bichos mas fuertes, los bichos que estaban ahi siguen estando por lo que no deberia influir en el juego ni en las misiones inferiores.

Ve de noche a ver si te sale y sino vuelve a comentar y di como se llama la mision a ver si te podemos ayudar xD.

Un saludejo.

Si, uno de los enemigos es el hielosutto, y la misión montesutto creo recordar. Pero es que he ido a Monteniveo de noche como 10 veces ya, y siempre se repiten estos enemigos. Los regalitos y el ciervo sustituyen a algún enemigo anterior, eso seguro, porque en la subidita esa que hay en espiral, sólo salen ellos.

Luego cuando juegue probaré a rechazar la misión (o a cumplirla, ya debería tener todo lo necesario). A ver que pasa.

Un saludo.
Mañana podemos quedar para jugar, ya soy nivel 200, ademas ya tengo el cable adaptador para el headset y podriamos hablar por Skype, ya me direis que misiones quereis hacer.
Lord_Gouki escribió:Mañana podemos quedar para jugar, ya soy nivel 200, ademas ya tengo el cable adaptador para el headset y podriamos hablar por Skype, ya me direis que misiones quereis hacer.

Yo me apuntaría :D ¿hora?
mikoalilla escribió:
Lord_Gouki escribió:Mañana podemos quedar para jugar, ya soy nivel 200, ademas ya tengo el cable adaptador para el headset y podriamos hablar por Skype, ya me direis que misiones quereis hacer.

Cuando quieras estoy de vacaciones.
Lord_Gouki escribió:
mikoalilla escribió:

Cuando quieras estoy de vacaciones.

Pues sobre las 8, 8 y media podría si te viene bien (y a quién se apunte)...
OK, pero solo pueden jugar 3 a la vez, no se si apachusque o nigel27 tambien se querian apuntar, nos quedamos con el que pueda. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:OK, pero solo pueden jugar 3 a la vez, no se si apachusque o nigel27 tambien se querian apuntar, nos quedamos con el que pueda. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo me apunto si no os importa. Me quedan dos encargos especiales nada mas pero en algo podre ayudar xdd.

Agregarme y mandarme PM los que lo hagais.

Un saludejo.
Kingcr0ss escribió:
Lord_Gouki escribió:OK, pero solo pueden jugar 3 a la vez, no se si apachusque o nigel27 tambien se querian apuntar, nos quedamos con el que pueda. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo me apunto si no os importa. Me quedan dos encargos especiales nada mas pero en algo podre ayudar xdd.

Un saludejo.

Yo no he hecho ninguno, así que di cuales son los que te quedan y los hacemos :)

¿Nos agregamos a skype? Lord Gouki creo que te mandé invitación y no sé si aceptaste...
mikoalilla escribió:
Kingcr0ss escribió:

Un saludejo.

Yo no he hecho ninguno, así que di cuales son los que te quedan y los hacemos :)

¿Nos agregamos a skype? Lord Gouki creo que te mandé invitación y no sé si aceptaste...

Me quede dormido en el sofa y despues se me ha ido totalmente de la cabeza. :( :( :(
Esta bastante cheto lo de jugar online, aunque sin que alguien tanquee es difícil jajaj. Me ha gustado la experiencia así que si alguien necesita que le ayude con alguna misión o algo le ayudare encantado.

Un saludo!!
Kingcr0ss escribió:Esta bastante cheto lo de jugar online, aunque sin que alguien tanquee es difícil jajaj. Me ha gustado la experiencia así que si alguien necesita que le ayude con alguna misión o algo le ayudare encantado.

Un saludo!!

¡Gracias por la ayuda! ¡Espero que repitamos!

Luego con las botas me pasé una vez la prueba de sombra y subí 5 niveles! Iré subiendo para ser de más ayuda las próximas veces...

Esperaba algo más una vez llegado arriba que la estatua... ¡vaya decepción!

@Lord Gouki otro día contamos contigo :)
Lo de las botas es una chetada y una vez que tienes todos los oficios en deidad es una tonteria no usarlos para subir más rapido xD.

La más dificil es la tercera parte, pero se pasa bien.

Un saludo, a ver si repetimos pronto!
Sorry gouki vi hoy el mensaje de unirme.
Ayer con Tijuet unas risas en el Online. La primera parte de la torre en un plis plas con el compi Tijuet dando estopa y yo con el recogedor y la escoba detrás :p
Yo hice lo que pude con mi nivel 88 xdd

Gracias Jordi por la ayuda. Una gozada jugar contigo ;)
Para la siguiente si estoy nos apuntamos con otros porque entre tres debe ser aun más divertido [360º]

Y lo de las botas, que es?
Estoy en deidad en mercenario, paladín y herrero.
Que me estoy perdiendo sin esas botas de las que habláis? [carcajad]
nigel67 escribió:Sorry gouki vi hoy el mensaje de unirme.
Ayer con Tijuet unas risas en el Online. La primera parte de la torre en un plis plas con el compi Tijuet dando estopa y yo con el recogedor y la escoba detrás :p
Yo hice lo que pude con mi nivel 88 xdd

Gracias Jordi por la ayuda. Una gozada jugar contigo ;)
Para la siguiente si estoy nos apuntamos con otros porque entre tres debe ser aun más divertido [360º]

Y lo de las botas, que es?
Estoy en deidad en mercenario, paladín y herrero.
Que me estoy perdiendo sin esas botas de las que habláis? [carcajad]

Las botas se consiguen de la chica del canje que esta al lado de elvira a la izquierda. Valen 7 monedas selenitas de oro y te dan exp x 2. Una vez que llegas al dlc lo más coñazo es subir al 200, doblar la experiencia ayuda bastante xD.
Kingcr0ss escribió:Las botas se consiguen de la chica del canje que esta al lado de elvira a la izquierda. Valen 7 monedas selenitas de oro y te dan exp x 2. Una vez que llegas al dlc lo más coñazo es subir al 200, doblar la experiencia ayuda bastante xD.

Gracias por la info. Lo miraré pero creo que aún no tengo las monedas de oro necesarias [+risas] [+risas]

Otra pregunta sobre los encargos de Elvira. Hay algunos que no logro ni de coña asi que los abandono y me salen otros. Los pierdo para siempre? O ya aparecerán de nuevo?
nigel67 escribió:
Kingcr0ss escribió:Las botas se consiguen de la chica del canje que esta al lado de elvira a la izquierda. Valen 7 monedas selenitas de oro y te dan exp x 2. Una vez que llegas al dlc lo más coñazo es subir al 200, doblar la experiencia ayuda bastante xD.

Gracias por la info. Lo miraré pero creo que aún no tengo las monedas de oro necesarias [+risas] [+risas]

Otra pregunta sobre los encargos de Elvira. Hay algunos que no logro ni de coña asi que los abandono y me salen otros. Los pierdo para siempre? O ya aparecerán de nuevo?

Lo de las monedas es facil de solucionar, solo falta saber que profesion tenemos en Deidad todos y cumplirla, el objeto que dan por cumplirla y que despues te dan monedas de oro lo podemos multiplicar Apachusque y yo, asi solo seria aceptar mision, entregar objeto, recibir monedas (3 la primera vez que se hace la mision, despues dan 1), en un momento se nos salen las monedas de oro por las orejas.

Las misiones de Elvira van rotando, asi que no te preocupes.

Estoy libre para jugar ahora un online.
ivan_vega89 escribió:Se acaba de confirmar Fantasy Life 2 [plas] [plas] [plas]
http://www.nintenderos.com/2015/03/leve ... or-layton/

¡Y un nuevo Layton! Ojalá que lleguen pronto por aquí [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Supongo que el 7 de Abril que es cuando se organiza el evento de Level 5 veremos un primer video de Fantasy Life 2, que ganas.
El anuncio de Fantasy life 2 sin duda es un gran noticia, ahora solo esperar a que lo muestren y den fecha aproximada del lanzamiento del mismo. Viendo el éxito que ha tenido la primera entrega en nuestras fronteras, estoy seguro de que la secuela nos tardará en llegar mucho menos tiempo.
Hola gente, estoy empezando a jugar, y tengo unas pequeñas dudas, a ver si me podeis ayudar:

Empece como pescador porque me encanta xD estuve haciendo cosillas pero al empezar a llegar al primer sitio donde ya hay bichos, pues me cambie a mago para ir teniendo cosas para pegar.

La cosa es, al tener 5 a pesca, caña equipada y tal, como mago puedo pescar, y veo que la habilidad de pesca aumenta, entonces entiendo que puedo subir cualquier oficio siendo el que quiera, pero... las misiones de reputacion (las de las estrellas azules) se pueden hacer siendo otra cosa? siendo mago puedo completar esas misiones de pesca 5 truchas, por ejemplo? o esas misiones solo cuentan si estas en el oficio que toca?

No termino de tener muy claro... si siendo mago ya puedo pescar, y subir la pesca y hacer sus misiones... en que me beneficia ir como pescador? que simplemente subira un pelin mas rapido?
Puedes hacer mil cosas a la vez de diferentes oficios y esas misiones de desafios te saltarán como finalizadas siempre que en la mision propia no te ponga que sea necesario estar en el oficio correspondiente
Es decir, pesca un Emperador y "como pescador" canjea el pez. Entiendes? Si lo pesacas como herrero o cualquier otra no te saltará el trofeo y asi en los demas oficios con algunas misiones
Ten en cuenta tambien que se pesca mejor siendo pescador, que se hacen mejores armas siendo herrero, etc etc
Entiendo, muchas gracias. Y el online realmente en que consiste?

Me esta gustando mucho, la verdad.
Lo acabo de empezar, es posible terminar el juego sin cambiar de oficio, o me va a obligar a ir alternando?
Gracias y saludos.
IndaHouse_Lee escribió:Entiendo, muchas gracias. Y el online realmente en que consiste?

Me esta gustando mucho, la verdad.

El online es basicamente ir con dos amigos a hacer misiones.
Cuando vayas avanzando te darás cuenta de que con amigos en nivel alto las misiones se hacen mas llevaderas, sobre todo a dragones, bosses...

O_Ren escribió:Lo acabo de empezar, es posible terminar el juego sin cambiar de oficio, o me va a obligar a ir alternando?
Gracias y saludos.

Supongo que si se podría terminar por ejemplo en paladin pero el problema es que para lograr mejores armas tienes que ser herrero, y finalmente se cruza todo
EL espiritu de este juego es los oficios, acabarlo con uno solo no tiene sentido :p
Ola una pregunta donde se puede pescar la carpirata gracias
vampiresa_91 escribió:Ola una pregunta donde se puede pescar la carpirata gracias

En la playa de Portopolis. Pero es un pez dificil de salir. Si puedes aumentar la suerte te resultara mas facil.
Espero que se te de bien.
La verdad es que me estaba gustando mucho pero se me esta desinflando.
El sistema de combate es para mi gusto muy... no se, como ortopédico, no se bien como explicarlo xD

Y que el juego se centre tanto en el farmeo, al principio tiene gracia pero acaba cansando un montón, a mi por lo menos. Y ya respecto a los oficios de craftear... me dan pereza extrema xD

Así que no se, me estoy arrepintiendo un poquito.
4020 respuestas