› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
QuiNtaN escribió:Estoy flipando y encima Layton 7 juego de cartas para móviles...
DeSi-DS escribió:Una ayudita para olvidarnos un poco de la bajona...
Vendí sin querer todo el set "de jefe" que es el que da Reginaldo cuando alcanzas la categoría de Héroe. Cuando me di cuenta ya había grabado encima y no pude recuperar la partida antes de esa acción. Me pregunto si puedo forjarlo o recuperarlo de algún modo, no he visto que lo vendan en guías y demás y tampoco recuerdo en qué tienda lo vendí. ¿Alguna solución? Gracias.
mikoalilla escribió:DeSi-DS escribió:Una ayudita para olvidarnos un poco de la bajona...
Vendí sin querer todo el set "de jefe" que es el que da Reginaldo cuando alcanzas la categoría de Héroe. Cuando me di cuenta ya había grabado encima y no pude recuperar la partida antes de esa acción. Me pregunto si puedo forjarlo o recuperarlo de algún modo, no he visto que lo vendan en guías y demás y tampoco recuerdo en qué tienda lo vendí. ¿Alguna solución? Gracias.
Creo que se pueden hacer siendo Deidad o semi... pero que para algunos necesitas objetos más difíciles de conseguir (yo al menos no los he encontrado aún).
LaytonDex escribió:una preguntilla donde podria encontrar este juego nuevo o de segunda mano lo mas barato posible? en tienda física no por internet, soy de málaga por cierto, gracias ^^
DeSi-DS escribió:LaytonDex escribió:una preguntilla donde podria encontrar este juego nuevo o de segunda mano lo mas barato posible? en tienda física no por internet, soy de málaga por cierto, gracias ^^
En MM está a 32: http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-fantasy-life-1249966
Igualmente, si te va el rollo del farmeo etc,... las horas que le vas a echar te harán olvidarte del precio del juego
LaytonDex escribió:DeSi-DS escribió:LaytonDex escribió:una preguntilla donde podria encontrar este juego nuevo o de segunda mano lo mas barato posible? en tienda física no por internet, soy de málaga por cierto, gracias ^^
Igualmente, si te va el rollo del farmeo etc,... las horas que le vas a echar te harán olvidarte del precio del juego
no si aunque estuviera a 45 me lo terminaría comprando por ese precio cuando ahorrara, pero quería saber cual es la opción más barata, se que este juego lo vale *-* que ganas de tener a mi maguita :3
LaytonDex escribió:DeSi-DS escribió:LaytonDex escribió:una preguntilla donde podria encontrar este juego nuevo o de segunda mano lo mas barato posible? en tienda física no por internet, soy de málaga por cierto, gracias ^^
no si aunque estuviera a 45 me lo terminaría comprando por ese precio cuando ahorrara, pero quería saber cual es la opción más barata, se que este juego lo vale *-* que ganas de tener a mi maguita :3
LaytonDex escribió:hahahaha chiiiiii
bueno eso es una duda que tengo, las estadisticas como suben en este juego? =.= si soy maga me subirá la inteligencia cuando suba de nivel por ejemplo? y se pueden llegar a maximizar todas las estadisticas? cual es el nivel maximo?
el dlc tambien me lo pillaré por supuestundio :3
apachusque escribió:LaytonDex escribió:hahahaha chiiiiii
bueno eso es una duda que tengo, las estadisticas como suben en este juego? =.= si soy maga me subirá la inteligencia cuando suba de nivel por ejemplo? y se pueden llegar a maximizar todas las estadisticas? cual es el nivel maximo?
el dlc tambien me lo pillaré por supuestundio :3
Cuando subes de nivel "general", tú decides que subes. Tienes dos puntos (a veces tres), que colocas dónde quieras, y que luego puedes resetear y volver a recolocar yendo a la bibioteca.
Luego, cuando subes de nivel de "oficio", si que suben las características ligadas a ese oficio, pero estas características son una especie de "objeto multiplicador". Quiero decir, es como si tienes un brazalete +10 a la fuerza... si te lo quitas, pierdes ese +10. Aquí, lo mismo. Si tienes un +60 a la fuerza por ser mercenario, si cambias a mago, pierdes ese +60 y lo vuelves a tener si vuelves a ser mercenario.
Es una buena idea coger un oficio "mixto" como Paladín y subirlo mucho. Luego, si tienes problemas con las misiones de otros oficios, reseteas las características básicas, y le metes las necesarias para ese oficio sobre las demás. Yo no lo hice, y en todo momento estuve repartiendo las características, pero si que es cierto que algún pez cabrón se resistió bastante hasta que subí mucho de nivel (130 o así). Pero vamos, una fase de levear vas a tener que hacer, si no... incluso la isla del DLC te resultará jodida, y no te cuento los encargos especiales. En uno de ellos me enfrenté a un enemigo (hablamos de niveles superiores a 100) que me hizo gastar más de 30 pociones tochas de vida y más de 10 revivir. Metía unas leches que no eran normales (300-400PV). Y lo peor... no era un boss.
Un saludo.
DeSi-DS escribió:Para quienes empiecen este juego por primera vez, yo les recomiendo que primero de todo, abran todas los oficios hasta el nivel Novato. Así luego podrán centrarse en su oficio de dar palos (paladin, mercenario, arquero o mago) en el modo historia, y cuando vean un arbol lo podrán talar, o cuando vean una veta la podrán picar, por poner un ejemplo.
Yo me centré en el paladín a saco desde el principio, y luego la faena fue doble. Asi que lo ideal es pasarse la historia mientras se farmea de todo y se sube al mismo tiempo.
Si se desea completar el juego al 100% con cientos de horas extra en el post-game, entonces el DLC es de compra obligatoria.
apachusque escribió:DeSi-DS escribió:Para quienes empiecen este juego por primera vez, yo les recomiendo que primero de todo, abran todas los oficios hasta el nivel Novato. Así luego podrán centrarse en su oficio de dar palos (paladin, mercenario, arquero o mago) en el modo historia, y cuando vean un arbol lo podrán talar, o cuando vean una veta la podrán picar, por poner un ejemplo.
Yo me centré en el paladín a saco desde el principio, y luego la faena fue doble. Asi que lo ideal es pasarse la historia mientras se farmea de todo y se sube al mismo tiempo.
Si se desea completar el juego al 100% con cientos de horas extra en el post-game, entonces el DLC es de compra obligatoria.
Exacto... todos hemos caído en ese fallo
Yo afortunadamente empecé los de farmeo rápidamente, porque me daba por saco el ver un árbol y que te diga "aun no puedes talar". Fuí y los empecé todos, y luego a Paladín de nuevo. Los de creación si que los iba empezando, porque era lo que me llamaba más. Pero al final, me ha tocado ir pateando de nuevo con los oficios de pelea.
El mejor consejo es ese: empezarlos todos, y luego ya elegir el que quieras y hacerte la historia.
Un saludo.
LaytonDex escribió:wooo entiendo entiendo, me lo apunto bien para no olvidarlo ^^
por cierto una pregunta, se que es una pregunta tonta, pero es que querría saber vuestra opinión porque se os nota buena gente
en comparación, este juego es mejor que monster hunter? (teniendo en cuenta lo de recolectar la historia los personajes y demases)
es que tengo el problema que por mucho que lo intento....monster hunter no me gusta >_< no precisamente por el tema de recoleccion y farmeo, esas cosas me gustan, pero es que me da pena matar a los monstruos pobrecitos, no se, es que me da pena xd ademas es como que mato bichos para hacerme armaduras para matar bichos mas fuertes para armaduras mas fuertes asi en bucle infinito y sin historia casi ni nada....este juego si tiene una historia mas definida y mejor no? aunque sea en las conversaciones y quest secundarias de los personajes, y no se....pero vaya que sobretodo es la penica que me dan los monstruos xd, porque mas que nada me encantan entonces no me gusta matarlos ni verlos babear ni las heridas ni romperles partes del cuerpo
por eso pokemon me gusta mucho mas por ejemplo (espero estar dandome a entender, o sea mi problema con MH es mas bien la idea del juego, porque se que pokemon no tiene que ver, son juegos que no se parecen en nada, pero en pokemon el ambiente es mas como alegre, los pokemon son tus amigos y tal, no me hace sentir que estoy maltratando animales xd)
y por eso la pregunta que si en este tema, fantasy life es como pokemon, querría saberlo, espero estar preguntando y explicandome bien porque se me da fatal explicarme y la lio muchas veces lo siento ^^u
gracias a todos.
salvar al somnidragón y luego siendo paladín tengas que matarlo
Adinx escribió:Jajaja ya verás cuando en la historia tengas que.salvar al somnidragón y luego siendo paladín tengas que matarlo
DeSi-DS escribió:Si sangre, ni heridas, ni se retuercen de dolor, ni babean, ni cojean,... ni NADA
LaytonDex escribió:DeSi-DS escribió:Si sangre, ni heridas, ni se retuercen de dolor, ni babean, ni cojean,... ni NADA
Si sangra o Ni sangre? xDDDDDDDDDD
haha me ha hecho gracia el NADA del final, es que soy muy sensible animaladamente que le vamos a hacer u.u xdd
Sagat_sRO escribió:Buenos días! Tras completar la pokedex del Pokemon Rubi Omega caí en las garras del fantasy life y sin darme cuenta llevo unas 60 horas, me he centrado bastante en el farmeo/crafteo y voy nivel 47, en cuanto a la historia acabo de conocer a demoncio
Quería comentar/preguntar si merece la pena explotar un poco el tema de la conectividad y los códigos amigos, de momento no he tocado nada de esto y si habría gente interesada en agregarme y que los agregue, saludos!
Kingcr0ss escribió:Sagat_sRO escribió:Buenos días! Tras completar la pokedex del Pokemon Rubi Omega caí en las garras del fantasy life y sin darme cuenta llevo unas 60 horas, me he centrado bastante en el farmeo/crafteo y voy nivel 47, en cuanto a la historia acabo de conocer a demoncio
Quería comentar/preguntar si merece la pena explotar un poco el tema de la conectividad y los códigos amigos, de momento no he tocado nada de esto y si habría gente interesada en agregarme y que los agregue, saludos!
No hace falta para nada el online aqui, te puedes acabar el juego tu solo.
Un saludo.
apachusque escribió:Kingcr0ss escribió:Sagat_sRO escribió:Buenos días! Tras completar la pokedex del Pokemon Rubi Omega caí en las garras del fantasy life y sin darme cuenta llevo unas 60 horas, me he centrado bastante en el farmeo/crafteo y voy nivel 47, en cuanto a la historia acabo de conocer a demoncio
No hace falta para nada el online aqui, te puedes acabar el juego tu solo.
Un saludo.
Pero el online ayuda, sobre todo en el DLC. Hay momentos en los que te cagarías en ellos mil veces
Un saludo.
zurkumu escribió:Hola a mi me atrae el juego pero me aleja un poco la dificultad que segun leo es facil.
Tiene niveles de dificultad?
La expansion que es?
Zelda between por ejemplo me disgusto mucho por ser tan facil
zurkumu escribió:Hola a mi me atrae el juego pero me aleja un poco la dificultad que segun leo es facil.
Tiene niveles de dificultad?
La expansion que es?
Zelda between por ejemplo me disgusto mucho por ser tan facil
Una de las misiones de novato del arquero, es acabar con varios Trotacaminos en Pastollanos. A priori es facil pero cuando voy por la zona donde suelen estar, (junto al arco y los lagos) me encuentro con dragones hada y el somnidragon ancestral, ni rastro de ellos. ¿Es un bug? hay algún modo de que salgan? ¿Si voy al mundo de otro jugador en el online, y salen, se completará la misión?.
Ispael escribió:Hola que tal. Sabeis si la segunda parte que sale para Android y IOs también lo hasta para 3ds
Ahora voy a por Mago y Arquero. Pero tengo un problema.Una de las misiones de novato del arquero, es acabar con varios Trotacaminos en Pastollanos. A priori es facil pero cuando voy por la zona donde suelen estar, (junto al arco y los lagos) me encuentro con dragones hada y el somnidragon ancestral, ni rastro de ellos. ¿Es un bug? hay algún modo de que salgan? ¿Si voy al mundo de otro jugador en el online, y salen, se completará la misión?.
Por otro lado, estoy buscando la Cinta Terrorífica, y no la encuentro por ninguna tienda ni se si la dropea algún monstruo. ¿Alguien sabe?.
Gracias.
Que tienes activo algún encargo especial (creo que el de paladín). Si vas al mentor, le dices que no vas a hacerlo, te vuelven a salir los bichos normales de esa zona. Cuando quieras volver a hacer el encargo, no tienes más que volver a hablar con el mentor.
DeSi-DS escribió:Pedazo curranta estoy hecha
Kingcr0ss escribió:A ver, a los que decís que el salto al dlc de enorme y os mataron al principio y todo eso... Pues normal hijos de mi vida, en principio se tendría que ir al dlc al nivel 100, que es el nivel máximo que puedes conseguir sin la isla. Con esto no digo que el primer rush a la torre sea complicado, pero como ya digo a partir del nivel 120 o asi se hace sin muchas complicaciones. También decir que yo siempre he llevado de profesión al mago, por lo que no recibo casi golpes. De echo los encargos especiales tienen el doble de dificultad que la torre xdd.
Un saludejo.
mikoalilla escribió:Ahora voy a por Mago y Arquero. Pero tengo un problema.Una de las misiones de novato del arquero, es acabar con varios Trotacaminos en Pastollanos. A priori es facil pero cuando voy por la zona donde suelen estar, (junto al arco y los lagos) me encuentro con dragones hada y el somnidragon ancestral, ni rastro de ellos. ¿Es un bug? hay algún modo de que salgan? ¿Si voy al mundo de otro jugador en el online, y salen, se completará la misión?.
Por otro lado, estoy buscando la Cinta Terrorífica, y no la encuentro por ninguna tienda ni se si la dropea algún monstruo. ¿Alguien sabe?.
Gracias.
Tu problema con el arquero es:Que tienes activo algún encargo especial (creo que el de paladín). Si vas al mentor, le dices que no vas a hacerlo, te vuelven a salir los bichos normales de esa zona. Cuando quieras volver a hacer el encargo, no tienes más que volver a hablar con el mentor.
LaytonDex escribió:DeSi-DS escribió:Pedazo curranta estoy hecha
vaya currelaje *-* enhorabuena! se notan las horas ^^
Petercico escribió:Lo he empezado relativamente hace poco (Unas 8 horitas) y la verdad es que me está gustando un montón. A ver como se me dá, porque queria subir a lo más alto cada profesion y para eso veo que tienes que ir con todas un poco a la vez. Ya os ire diciendo mis peripecias.