[Hilo Oficial] Fantasy Life

Pero si la historia de este juego es una visual novel camuflada, en este juego el único que ha trabajo es Uematsu, música de 10 para una historia de 5 con una dificultad de 0.
LSRubenS escribió:Pero si la historia de este juego es una visual novel camuflada, en este juego el único que ha trabajo es Uematsu, música de 10 para una historia de 5 con una dificultad de 0.

No te lo discuto xD No es un juego difícil la verdad, pero si te gusta el farmeo y dar vueltas en general está bien. Por cierto, alguna manera de hacer que fucnione el DLC en alguna FS?
A ver lo que es la historia(lo poco que tiene [sonrisa] ) se puede pasar sin problemas. Vamos que tampoco hay que subir muchos niveles para completarla. Luego otra cosa es querer conseguir todos los oficios al máximo. Ahí la cosa ya se hace algo más complicada. Pero tambien se puede. Eso si, habrá que subir algunos niveles pero tampoco volverse loco. Pero con jugar se consigue.

Otra cosa es si uno se pilla el DLC donde en solitario se necesita subir muchos niveles para que no te den de lo lindo. Pero con paciencia y horas, se llega a Deidad en todos los oficios. Eso si, como he dicho, paciencia y muchas horas. Hay materiales u objetos para creación que cuesta bastante encontrar.

En resumen, poder se puede. De echo yo llegué a Deidad en todas las profesiones sin jugar online. Eso si en la isla del DLC me dieron "pal pelo" hasta que no subi una gran cantidad de niveles y consegui equipo bastante mejor.

Saludos.
XOmo el mega sabio Tijuet dice todo es conseguinle con paciencia. Y ahi esta la clave del juego. SI no quieres jugar online ni ayuda exterior, a farmear y levear toca y eso son muchas muchas horas.
Yo lo dejé con 312 horas porque me saltó un circuito en el cerebro que me dijo que ya no podía más pero hasta esas 312 pufff que ganas de coger siempre el juego. Y con amigos como Tijuet y su ayuda desinteresada aun se mizo mas divertido ;) ;)
Para subir de nivel fácilmente y sin riesgos, debes usar las profesiones de creación, e intentar llevar todos los objetos a llenar la barra. Luego, vendes, y sacas pasta también.

El DLC hace subir también la experiencia, pero meten cada leche que flipas ;-) Si aun se tienen las profesiones de creación sin subir, es el momento, justo antes del DLC.

Un saludo.
apachusque escribió:Para subir de nivel fácilmente y sin riesgos, debes usar las profesiones de creación, e intentar llevar todos los objetos a llenar la barra. Luego, vendes, y sacas pasta también.

El DLC hace subir también la experiencia, pero meten cada leche que flipas ;-) Si aun se tienen las profesiones de creación sin subir, es el momento, justo antes del DLC.

Un saludo.

la verdad que llevo unas 12 horas y aun no puedo matar al dragon de la cima de monteniveo, no se si debo subir algunos oficios para subir de nivel para poder matarlo luego.
deberia ponerme todos los oficios aunque sea el principio para ir subiendolos poco a poco o mejor coger 3 o 4 oficios primero? es que la verdad creo que seria mejor cogerlos todos para poco a poco y sin darte cuenta ir subiendolos no?
aioma escribió:
apachusque escribió:Para subir de nivel fácilmente y sin riesgos, debes usar las profesiones de creación, e intentar llevar todos los objetos a llenar la barra. Luego, vendes, y sacas pasta también.

Un saludo.

la verdad que llevo unas 12 horas y aun no puedo matar al dragon de la cima de monteniveo, no se si debo subir algunos oficios para subir de nivel para poder matarlo luego.
deberia ponerme todos los oficios aunque sea el principio para ir subiendolos poco a poco o mejor coger 3 o 4 oficios primero? es que la verdad creo que seria mejor cogerlos todos para poco a poco y sin darte cuenta ir subiendolos no?

Yo empecé la historia, y conforme conseguí pasta, empecé a hacer los de creación (subiendo las tres barras por objeto, para conseguir el auto en todos). Así "descansaba" de la historia un rato, y conseguía vaciar un poco el inventario de objetos, y conseguir pasta. Además, también te puedes centrar un rato en los PNJ que hay por todos lados.

Como subir esos oficios también sube la experiencia, cuando continuas con la historia, tienes más nivel y te sale más fácil.

La historia es muy simple y fácil, por lo que no te vas a perder nada por subir mucho de nivel. Pero si vas alternando historia y crafteo, te será menos pesado luego.

Un saludo.
Yo tenía el juego en el punto de mira, al final me lo compré en las rebajas que pusieron en Fnac por unos 27 euros y ha sido todo un acierto.
Llevo unas 6 horas de juego y me está encantando, e incluso ha hecho que deje un poco de lado al Monster Hunter. Lo mejor es la posibilidad de ir cambiando de oficios, lo hace muy entretenido y ameno ya que si te cansas de hacer una cosa pues te vas, cambias de oficio y listo. El único pero que le veo es el DLC y seguramente me lo acabe pillando también.
De la historia aún no puedo opinar mucho ya que apenas he arañado el principio del juego, pero se le nota el toque infantil, aunque a mí no es algo que me moleste.
aioma escribió:

Un saludo.

Exacto. Si empiezas todos los oficios luego siendo por ejemplo Paladin o Mercenario, podrás talar, picar vetas, pescar, incluso fabricar algunos objetos para vender, al mismo tiempo. Asi sin darte cuenta irás completano misiones de los primeros rangos de cada oficio a la vez. Luego ya llegará un punto donde ya necesitarás a la fuerza el oficio correcto. Pero almenos habrás subido algún rango de cada oficio sin darte cuenta.

Saludos.
cuando querais jugar online avisadme, este juego fue un vicio total y me gustaria probar el cooperativo
Mato al dragón anciano despues de 15 minutos de soporífera batalla para subir mi clase Paladín a Deidad y a la que voy a coger el cofrecito desenvaino el arma y con las prisas pues... ya os imagináis lo demás.

Imagen
¿Hay algun modo de resetearte los puntos invertidos?

PD: Tengo el DLC.
Edo Arudo escribió:¿Hay algun modo de resetearte los puntos invertidos?

PD: Tengo el DLC.

Si, ve por la noche a la biblioteca de la ciudad del desierto, hay un libro que lo permite.
Chicos tengo un problema....
Tengo mi New 3ds y me regalaron este juego para mi 32 cumpleaños.... el problema es que a mi mujer le ha gustado y lleva mas de 14 horas con el juego, asi que para que no me robe mi new 3ds le he comprado una 3ds normal edicion limitada de zelda (de segunda mano)

Asi que quiero pasar su partida de mi new 3ds a su 3ds pero no encuentro la manera.... y he probado de todo T_T...
Y mi mujer no esta por la labor de empezar otra partida en su 3ds ni de dejar de jugar.... Ayuda plis!
edgarelmasmejor escribió:Chicos tengo un problema....
Tengo mi New 3ds y me regalaron este juego para mi 32 cumpleaños.... el problema es que a mi mujer le ha gustado y lleva mas de 14 horas con el juego, asi que para que no me robe mi new 3ds le he comprado una 3ds normal edicion limitada de zelda (de segunda mano)

Asi que quiero pasar su partida de mi new 3ds a su 3ds pero no encuentro la manera.... y he probado de todo T_T...
Y mi mujer no esta por la labor de empezar otra partida en su 3ds ni de dejar de jugar.... Ayuda plis!

No está guardada la partida en el cartucho?
Que yo recuerde, podías crear 3 partidas diferentes en el cartucho. Ergo, se salva en el cartucho...
Especulo y pienso que ambos tienen el juego digital?
Creo que este juego guarda la partida en la tarjeta de memoria.

El problema viene, almenos por lo que he leido, que ni cambiando la tarjeta de consola te lee la partida. Pero vamos, es questión de probar.

Saludos.
Que yo recuerde el juego salva en la tarjeta SD.
Si la guarda en la SD, cosa que no me acuerdo y mira que tengo el juego, con pasar todo el contenido de una microSD de la new a tu old, mediante un pc y usb y toda la pesca, no debería haber ningún problema. Por si acaso haz una copia en tu pc por lo que pueda pasar, y prueba.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
edgarelmasmejor escribió:Chicos tengo un problema....

La solución es sencilla, basta con pasar el archivo que se encuentra en "X(unidad de almacenamiento):\Nintendo 3DS\XXXXID1\XXXID2\extdata\00000000\00001131", todo este archivo que dentro contendrá las partidas encriptadas, a tu otra 3DS y ya está.

A mí me ha funcionado, aunque en mi caso lo había desencriptado para poder editar la partida en mi emuNAND.
Lo he echo pero me pone que estan dañados y que tiene que crear datos nuevos... Hay alguna otra manera?
edgarelmasmejor escribió:Lo he echo pero me pone que estan dañados y que tiene que crear datos nuevos... Hay alguna otra manera?

Qué raro, mira que he pasado datos de una microSD a otra con mi pc, y no me pasó nada. A ver si el fallo está antes de intentar el cambio? Lo mismo se te ha corrompido el archivo de la partida =S
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
edgarelmasmejor escribió:Lo he echo pero me pone que estan dañados y que tiene que crear datos nuevos... Hay alguna otra manera?

Si la tienes "hackeada", con SaveDataFiler puedes hacerlo perfectamente.
¡Hola buenas!

Haber si me podéis ayudar, me faltan 50 estrellas para llegar a rango experto de mago y ya he cumplido todas las misiones que te dan estrellas, tengo entendido que tengo que hablar con magos repartidos por distintos puntos del mapa para que me den alguna misión y poder cumplir el rango.

¿Alguien puede decirme dónde están éstos magos o si hay algún tipo de guía con éstos detalles por si me hace falta para otro oficio también?

Gracias!!
LauritaGamer90 escribió:¡Hola buenas!

Haber si me podéis ayudar, me faltan 50 estrellas para llegar a rango experto de mago y ya he cumplido todas las misiones que te dan estrellas, tengo entendido que tengo que hablar con magos repartidos por distintos puntos del mapa para que me den alguna misión y poder cumplir el rango.

¿Alguien puede decirme dónde están éstos magos o si hay algún tipo de guía con éstos detalles por si me hace falta para otro oficio también?

Gracias!!

http://fantasy-life.wikia.com/wiki/Magician

Está en inglés y los nombres de las ciudades y personajes no son iguales, pero tienes la lista de misiones por rangos y quien da cada misión, rango necesario, etc... Ojo, el nombre del rango también es diferente en inglés que en castellano, lo mismo te lía un poco más en lugar de ayudarte xD.

EDIT: Se me pasó poner el link xD
Adinx escribió:
LauritaGamer90 escribió:¡Hola buenas!

Gracias!!

http://fantasy-life.wikia.com/wiki/Magician

Está en inglés y los nombres de las ciudades y personajes no son iguales, pero tienes la lista de misiones por rangos y quien da cada misión, rango necesario, etc... Ojo, el nombre del rango también es diferente en inglés que en castellano, lo mismo te lía un poco más en lugar de ayudarte xD.

EDIT: Se me pasó poner el link xD

Ohhh muchas gracias, me es de gran ayuda, gracias!!! [plas]
Solo tengo que poner el nombre del mago en google y sé que aspecto tiene :)
@LauritaGamer90 Pos también es verdad xD. Además creo que en la wiki te pone donde encontrarlo y todo, no tiene mucha pérdida :3
Adinx escribió:@LauritaGamer90 Pos también es verdad xD. Además creo que en la wiki te pone donde encontrarlo y todo, no tiene mucha pérdida :3

Entre buscar la imagen del mago en google y leer por donde anda me apañaré, muchas gracias, cómo engancha el juego coño, y lo mejor es que parece infinito xD
Una duda, he empezado ahora el juego(viciote máximo) he elegido paladin como primera profesión paladin, ahora mismo lo tengo a nivel 11, la duda es que veo que quizás hubiera sido mejor crearme primero una profesión de tipo recolección para poder ir almacenando materiales e ir fabricando, sigo subiendo mi paladin y ya me preocuparé de materiales y fabricación más tarde o voy cambiando de profesiones y subiendo más o menos igual?
avalon01 escribió:Una duda, he empezado ahora el juego(viciote máximo) he elegido paladin como primera profesión paladin, ahora mismo lo tengo a nivel 11, la duda es que veo que quizás hubiera sido mejor crearme primero una profesión de tipo recolección para poder ir almacenando materiales e ir fabricando, sigo subiendo mi paladin y ya me preocuparé de materiales y fabricación más tarde o voy cambiando de profesiones y subiendo más o menos igual?

Yo creo que lo ideal es aprender todas las profesiones e ir haciendo de todo, recogiendo todo, creando todo y matando todo, así exprimes el juego al 100%.
LSRubenS escribió:
avalon01 escribió:Una duda, he empezado ahora el juego(viciote máximo) he elegido paladin como primera profesión paladin, ahora mismo lo tengo a nivel 11, la duda es que veo que quizás hubiera sido mejor crearme primero una profesión de tipo recolección para poder ir almacenando materiales e ir fabricando, sigo subiendo mi paladin y ya me preocuparé de materiales y fabricación más tarde o voy cambiando de profesiones y subiendo más o menos igual?

Yo creo que lo ideal es aprender todas las profesiones e ir haciendo de todo, recogiendo todo, creando todo y matando todo, así exprimes el juego al 100%.

Pero la duda es, una profesión la aprendes y la subes al máximo o ir alternando?
avalon01 escribió:
LSRubenS escribió:

Pero la duda es, una profesión la aprendes y la subes al máximo o ir alternando?

Alternando, por ejemplo, tu puedes ser Paladin y a la vez puedes ir picando minerales y talando arboles siempre que tengas las profesiones aprendidas, así subes de nivel todas las profesiones a la vez, esto es lo que hice yo al empezar el juego:

1º Hacer las quest para tener todas las profesiones desbloqueadas.
2º mientras voy de mercenario haciendo la historia principal voy talando, picando y matando de paso.
3º ¿Una pausa en la historia? Pues me cambio a Herrero o Carpintero y quemo materiales para mejorar mi equipo.

Y ahora soy Deidad (Rango Máximo) en las 6 profesiones que me gustan, como no me gusta cocinar ni tirar magias pues esas no las subo. [carcajad] de momento.

Alternando, por ejemplo, tu puedes ser Paladin y a la vez puedes ir picando minerales y talando arboles siempre que tengas las profesiones aprendidas, así subes de nivel todas las profesiones a la vez, esto es lo que hice yo al empezar el juego:

1º Hacer las quest para tener todas las profesiones desbloqueadas.
2º mientras voy de mercenario haciendo la historia principal voy talando, picando y matando de paso.
3º ¿Una pausa en la historia? Pues me cambio a Herrero o Carpintero y quemo materiales para mejorar mi equipo.

Y ahora soy Deidad (Rango Máximo) en las 6 profesiones que me gustan, como no me gusta cocinar ni tirar magias pues esas no las subo. [carcajad] de momento.

Genial, ya lo tengo claro, muchas gracias. Toca darle caña que yo justo he empezado ahora y me queda tela por farmear.
Me reconcome el hecho de tener este juego comprado de la eshop y no físico... Ya sabéis, por eso de que los comprados de la eshop a saber dónde acaban con los años :(

te lo explicó muy bien LsRuben ahi detrás pero una vez que yo avancé en la historia la verdad es que me di cuenta de que era más comodo empezar con oficios de recolección y subirlos un poco. Luego al cambiar a paladín o mercenario ya puedes ir forjando armas y escudos mejores al tener los otros en nivel mas avanzado
Pero no apsa nada, lo unico es que puedes ir haciendo varias cosas a la vez como bien decia el compañero
Buenas,realmente de que va este juego?he visto videos con el tema de oficios y de mas pero en si cual es el fin?..tiene historia?interesante?
Estoy entre este y Animal Crossing NL que lo deje colgando en su dia pero me encantaba porque me relajaba cosa mala jugarlo..Fantasy Life es del estilo?
Saludos.
Un poco triste que después subir herreria como un tonto las armaduras finales se consigan tirando moneditas a una fuente... [carcajad]

Imagen

¿En serio no hay nada mas que la Armadura de Ares? todo para al final crear una armadura formada por una corona de laurel, una falda y un par de sandalias. [mamaaaaa]
Luego ire a comprarme este Fantasy Life..espero que me enganche.
Alguien es tan amable de decirme asi a ojo cuantas horas te puede dar este juego?
Por otra parte..he oido algo de un dlc..puedo tirar sin el en principio no?y luego comprarlo mas adelante,no me pierdo nada no?
Saludos.
elbrujoguru escribió:Luego ire a comprarme este Fantasy Life..espero que me enganche.
Alguien es tan amable de decirme asi a ojo cuantas horas te puede dar este juego?
Por otra parte..he oido algo de un dlc..puedo tirar sin el en principio no?y luego comprarlo mas adelante,no me pierdo nada no?
Saludos.

Yo acabo de empezar y como todo buen rpg depende de ti las horas que te dure el juego, este en concreto con la cantidad de clases que tienes para probar y subir te puedes durar MUCHO, a eso añade que puedes jugar con amigos en el online.
El dlc puedes jugar sin problemas por lo que tengo entendido es una añadido, una zona nueva más parte de la historia pero que no es estrictamente obligatorio. Yo me lo voy a comprar hoy porque después de una semanita jugando el juego me ha gustado mucho y creo que merece la pena.
elbrujoguru escribió:Luego ire a comprarme este Fantasy Life..espero que me enganche.
Saludos.

Yo por ejemplo no me he completado el juego (ni de lejos) y le he echado unas 90 horas, habiéndome pasado la historia principal y la historia del dlc. Pero aún no he tocado las famosas mazmorras del dlc y no me he subido ninguna profesión al máximo (sólo 1). Todo eso lleva su tiempo. Quiero volver a pillarlo este verano para hacerlo entero y estoy segura de que me dara bastantes horas más.
El DLC se come mucho metagame del juego original, en la isla venden unas armas con unos atributos aberrantes, por lo tanto no te sirve de nada el crear las armas finales del juego base, los materiales se quedan sin utilidad ya que solo usaras los nuevos de la isla, por lo tanto pierdes horas de juego base, pero entonces, ¿para que queremos hacer cosas en el juego base si luego con el DLC no nos sirven para nada? ya cada uno que elija, al principio no es necesario el DLC, una vez completada la historia ya podemos decidir que hacer, exprimir el cartucho, o tirar a por el DLC.

La duración del juego depende de cada uno, yo llevo 100 horas y creo que lo doy por terminado ya que no tengo mas motivación de seguir, pero en caso de seguir me quedarían fácilmente mas de 50 horas mas sin contar el Online que no lo uso.
Ayer ya le di unas 2 horas de juego..no esta mal,eso si..pues no hablan ni nada no?me dieron ganas de aplastar a la mariposita de los cojones.Son muy pesados,pero bueno,tiene pinta de ir a mas y mejor segun avanzo.
Saludos.
elbrujoguru escribió:Ayer ya le di unas 2 horas de juego..no esta mal,eso si..pues no hablan ni nada no?me dieron ganas de aplastar a la mariposita de los cojones.Son muy pesados,pero bueno,tiene pinta de ir a mas y mejor segun avanzo.
Saludos.

Con los diálogos se pasan en muchas ocasiones, los hacen demasiado tediosos
Currazo enorme el que se pego traduciendo el juego... a 3 céntimos la palabra tuvo que ser un buen pico.
elbrujoguru escribió:Ayer ya le di unas 2 horas de juego..no esta mal,eso si..pues no hablan ni nada no?me dieron ganas de aplastar a la mariposita de los cojones.Son muy pesados,pero bueno,tiene pinta de ir a mas y mejor segun avanzo.
Saludos.

Totalmente de acuerdo, llega un momento que a Mariposea lo único que quieres es que se calle como poco, y los demás diálogos se les ha ido un poco la pinza, me parece bien ese de meterte en la historia pero jooooder algunos son interminables. Y sí, a medida que avanzas y subes más profesiones se hace más entretenido.

Por cierto, ya te añadí.
Saludos.

joder con los de Bilbo, ahivalahostia [+risas] [+risas]

La historia es un poco light de más la verdad
Si te centras en las profesiones ... estás perdido porque es un enganche terrible
Yo lo dejé en .................. 312 horas [risita]
Me dijeron que para jugar al dlc tengo que tener la historia completada y tener todas las profesiones al máximo. Es verdad esto?

Tengo la historia completada
Nivel 50

Pero tener al máximo todas las profesiones es un coñazo. entonces no se si pillar el dlc

Saludos
Alesann escribió:Me dijeron que para jugar al dlc tengo que tener la historia completada y tener todas las profesiones al máximo. Es verdad esto?

Nivel 50

Pero tener al máximo todas las profesiones es un coñazo. entonces no se si pillar el dlc

Saludos

Yo te recomendaría coger más nivel antes de ir al dlc ya que sino vas a sufrir más de la cuenta, aún así para el principio no se nota mucho y la experiencia que dan es mucho más alta.
Alesann escribió:Me dijeron que para jugar al dlc tengo que tener la historia completada y tener todas las profesiones al máximo. Es verdad esto?

Nivel 50

Saludos

Las profesiones las puedes llevar al mínimo si quieres, no es requisito para el DLC.
4020 respuestas