[Hilo Oficial] Fantasy Life

Mizulead escribió:
Lord_Gouki escribió:
mikoalilla escribió:Ayer lo retomé que hacía mucho que no jugaba, y sigo sin ser capaz de hacer los encargos especiales de los de recolección, porque no tengo las herramientas buenas xDDD
Así que nada, estoy con la torre una y otra vez subiendo nivel y a ver si consigo los materiales para hacer las herramientas buenas... Ya tengo manejo de espada, espadón y arco a 19, hoy a subir magia que sólo está a 12...
Si alguno con DLC le apetece echar una partidilla, que avise, que siempre es más guay con gente... :) (yo puedo por las tardes noches, como desde las 7 y media-8 hasta las 11 que toca ir pensando en dormir!)

El finde podria jugar. Yo lo deje en el nivel 200. a ver si se apunta alguien mas, ya tuve temporadas de juego con gente del hilo.

Yo me apunto que estoy en la misma situación. Buscando materiales para usar en cocina/herrereria/etc, herramientas mejores, subir nivel etc xD (estoy con un personaje que me cree nuevo, el principal lo deje sobre el 150 o porai).

Yo hacia HomePass y tenia un monton de objetos, por ejemplo 99 cuernos gigantes que se venden por un paston.
Yo el otro día por fin me pase la historia y subí al 50, con l oque me voy a comprar el DLC ya, a Gouki y mikoalilla os tengo agregados ya jajaja asik a ver si coincidimos.
Por cierto, me podríais hacer un resumen de lo que tengo que hacer una vez tenga el DLC?
PD: estoy subiendo pesca y no encuentro dónde pescar en el desierto árido
Una pena que Fantasy Life 2 sólo vaya a ser para móvil :/
Khratos escribió:Una pena que Fantasy Life 2 sólo vaya a ser para móvil :/

Estoy totalmente de acuerdo contigo, con lo que hubiera molado tener otra entrega en la portátil.
Urogor escribió:Yo el otro día por fin me pase la historia y subí al 50, con l oque me voy a comprar el DLC ya, a Gouki y mikoalilla os tengo agregados ya jajaja asik a ver si coincidimos.
Por cierto, me podríais hacer un resumen de lo que tengo que hacer una vez tenga el DLC?
PD: estoy subiendo pesca y no encuentro dónde pescar en el desierto árido

El otro día te vi jugando y entré a ver si te veía conectado, y como no salías imaginé que no tenías el DLC :) Pues a ver si ahora coincidimos :D

Cuando compras el DLC, me parece que tenías que ir a hablar con Cleo o Cloe (ya no me acuerdo xD) y entonces empezaba la historia del DLC que ya te dejaba ir a la Isla nueva. Si sólo eres nivel 50, cuando tengas pasado el trozo de historia mejor que vayamos contigo, porque el salto de nivel del DLC es brutal, vaya tortas pegan los bichos xDDDDD

PD: En el desierto ve a la derecha del todo del todo, hay una plataforma de madera desde la que se pesca.
Exacto, en el de sierto se pesca justo al lado del jefe de canje, justo antes de Ruinantica.

Voy a la Torre Ancestral un rato, quien juega? ^^
Pedazo de juego que es este Fantasy life, lo estoy jugando hace 2 semanas y me tiene enganchadisimo no..lo siguiente me encanta su estilo gráfico y su modo de juego es puro AMORRRRRRRRR en breve dejo mi código x si alguien aún no tiene el DLC.
Pero donde el embarcadero de al lado del canjeador sólo me aparece un pez tocho a veces, los peces normales no los veo XD
Urogor escribió:Pero donde el embarcadero de al lado del canjeador sólo me aparece un pez tocho a veces, los peces normales no los veo XD

Salen ahí cuando no está el pez gordo XD
Pezcalo date una vuelta por ahí y vuelve a ver si han salido, el grande no vuelve a salir hasta q duermas.
Ya conseguí los del desierto, ahora estoy con los de la cima de Monteniveo, que por lo que veo no hay más ditio de pesca que el charco de al lado del iglú no?
También me he comprado el DLC, y tengo bastantes preguntas.
Las monedas esas como las consigo?
He visto que hay monturas especiales, al comprar una me desaparece la anterior? O puedo tenerlas todas?
Urogor escribió:Ya conseguí los del desierto, ahora estoy con los de la cima de Monteniveo, que por lo que veo no hay más ditio de pesca que el charco de al lado del iglú no?
He visto que hay monturas especiales, al comprar una me desaparece la anterior? O puedo tenerlas todas?

Las monedas hay de 2 tipos: plata y oro.

Las de plata se consiguen con recados que te da Elvira.
Las de oro con las misiones que te dan los mentores una vez eres Deidad en la profesión, y también cambiando 5 de plata por una de oro.

Las monturas especiales creo que no se compran, que consigues en las fuentes monturas para ellas y entonces puedes usarlas, pero no estoy segura...
mikoalilla escribió:
Urogor escribió:Ya conseguí los del desierto, ahora estoy con los de la cima de Monteniveo, que por lo que veo no hay más ditio de pesca que el charco de al lado del iglú no?

Las de oro con las misiones que te dan los mentores una vez eres Deidad en la profesión, y también cambiando 5 de plata por una de oro.
Las monturas especiales creo que no se compran, que consigues en las fuentes monturas para ellas y entonces puedes usarlas, pero no estoy segura...

Claro, pero cuando vas al establo a llamar al caballo, solo te deja tener ese, me pregunto si al tener por ejemplo el ciervo, el caballo lo pierdo.
Las monedas a partir de cuando puedo empezar a conseguirlas? Tengo que completar la historia del DLC?
Urogor escribió:
mikoalilla escribió:

Claro, pero cuando vas al establo a llamar al caballo, solo te deja tener ese, me pregunto si al tener por ejemplo el ciervo, el caballo lo pierdo.
Las monedas a partir de cuando puedo empezar a conseguirlas? Tengo que completar la historia del DLC?

Es que creo que el ciervo no lo tienes, simplemente llevas la montura y te deja montarlo, pero la verdad es que no lo he probado, a ver si luego lo miro...

Lo de las monedas me parece que sí, que al final de la historia, si no, prueba a ir a la derecha de la pradera de la isla primigenia, santuario rocoso creo que era, donde hay un viejito delante de la fuente, y hablar con él, a ver si te dice algo...
Oka, gracias por las respuestas. Una última pregunta, tengo encuentros de Streetpass de antes de tener el DLC, y algunos me dan "objeto inalcanzable" pensé que al tener el DLC y podría verlo pero no...
Urogor escribió:Oka, gracias por las respuestas. Una última pregunta, tengo encuentros de Streetpass de antes de tener el DLC, y algunos me dan "objeto inalcanzable" pensé que al tener el DLC y podría verlo pero no...

Me pasó lo mismo... Los acabé borrando.
Las monturas especiales se consiguen en la estatua con monedas sleenitas y puedes tener todas, tu caballo incluido, no lo pierdes ;)
Alguien sabe si existen más prendas aparte de la corona principesca que te aumente la experiencia de creación más ?
Amigos míos perdón si salgo un poco del hilo que lleva el tema, tengo el juego, muy genial por cierto y aun amigo también... El problema es que la conexión local falla, nunca podemos conectarnos en la misma partida, no halló como hacer. Es el único juego que nos falla en conexión alguno puede ayudar un poco con esto? Le ha pasado a alguien? Gracias espero que por favor puedan ayudarme.
¡La he liadooooo! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
He vendido sin querer el Trofeo de Mago y no se puede volver a comprar.
¿Alguien tiene alguno de sobra, puede hacer streetpass con un amigo para clonarlo o algo?
Estoy desesperado no se como recuperarlo [buuuaaaa]
Empezar una partida nueva para conseguirlo y pasarmelo a mi principal da muchísimo palo... :(
Hola hola! tengo una duda a ver si me la podéis resolver...soy héroe en paladín y me quedan unas cuantas estrellas para subir de rango pero no tengo más misiones por hacer...tengo que hacer algo especial? es necesario subir de rango todas las profesiones para seguir avanzando? Me he dado una vuelta por toda Reveria para ver si alguien me daba alguna misión pero nada...ayudadme porfa :P
No puedo conectar multiplayer local por favor alguien que me ayude :( tenemos los dos versión 1.0.1 con la isla bonita :(
No se que puede ser amigo, supongo que tienes la expansión no ? de ser así mira ver si tienes superior level a 50 a ver
Chicos una duda...me falta solo una misión para ser Deidad en Minería y es la de destruir un cristal divino pero le hago 0 de daño [snif] con que martillo debería ir? Porque como Herrera no puedo fabricar ningún martillo mejor del que ya llevo [buuuaaaa] gracias!
naataliia9 escribió:Chicos una duda...me falta solo una misión para ser Deidad en Minería y es la de destruir un cristal divino pero le hago 0 de daño [snif] con que martillo debería ir? Porque como Herrera no puedo fabricar ningún martillo mejor del que ya llevo [buuuaaaa] gracias!

¡Pico, necesitas un Pico, no un martillo! [carcajad] cámbiate los puntos en el libro ese que te restablece los atributos y pontelos al máximo para minería, creo que era fuerza, por lógica pero no me acuerdo. [sonrisa]
LSRubenS escribió:
naataliia9 escribió:Chicos una duda...me falta solo una misión para ser Deidad en Minería y es la de destruir un cristal divino pero le hago 0 de daño [snif] con que martillo debería ir? Porque como Herrera no puedo fabricar ningún martillo mejor del que ya llevo [buuuaaaa] gracias!

¡Pico, necesitas un Pico, no un martillo! [carcajad] cámbiate los puntos en el libro ese que te restablece los atributos y pontelos al máximo para minería, creo que era fuerza, por lógica pero no me acuerdo. [sonrisa]

Vaya fallo [ayay] jajaja probaré a ver si subiendo la fuerza a tope hay suerte, gracias!
Yo he retomado el juego y es chulísimo, tengo nivel de deidad de todos menos cocina, alquimista y sastre, el secreto para cargarte también los minerales es subir mucho de nivel, así te haces más fuerte, con eso y yendo bien equipado, te resulta fácil.
Picaera de juego con la parienta....
que pena que el 2 no vaya a salir y no lo entiendo, porque el juego habra vendido bien y encima en español que esta...en fin
Buenas! Hace un mes que le hinqué el diente al juego (aunque lo tenía desde que salió) y ya le he echado 100h, que no es poco. No tengo pensamiento de comprarme el DLC de momento, me gustaría dedicarme a otros juegos y sé que el DLC alargará muchísimo la duración [+risas]

El caso es que ya tengo el rango de leyenda en los oficios de mago, herrero, carpintero, mercenario, pescador y minero, y rango de héroe en sastre, alquimista, cocinero y leñador. El problema es que para sastre, alquimista y cocinero me piden subir a nivel 15 las habilidades correspondientes de cada oficio y me resulta bastante tostón. Se conoce algún objeto de cada uno de esos oficios que al fabricarlos suba la habilidad de turno más que el resto de objetos? Teniendo en cuenta que los ítems necesarios para fabricar esos objetos no sean muy difíciles de conseguir, claro.
Para el caso del leñador, más de lo mismo. Hay algún lugar en el que se pueda talar toda la zona rápidamente, dormir en alguna posada y volver a talar de nuevo? Me piden talar 500 árboles y me quedan unos 200 :(

Gracias y un saludo!
BoLiRi escribió:Buenas! Hace un mes que le hinqué el diente al juego (aunque lo tenía desde que salió) y ya le he echado 100h, que no es poco. No tengo pensamiento de comprarme el DLC de momento, me gustaría dedicarme a otros juegos y sé que el DLC alargará muchísimo la duración [+risas]

El caso es que ya tengo el rango de leyenda en los oficios de mago, herrero, carpintero, mercenario, pescador y minero, y rango de héroe en sastre, alquimista, cocinero y leñador. El problema es que para sastre, alquimista y cocinero me piden subir a nivel 15 las habilidades correspondientes de cada oficio y me resulta bastante tostón. Se conoce algún objeto de cada uno de esos oficios que al fabricarlos suba la habilidad de turno más que el resto de objetos? Teniendo en cuenta que los ítems necesarios para fabricar esos objetos no sean muy difíciles de conseguir, claro.
Para el caso del leñador, más de lo mismo. Hay algún lugar en el que se pueda talar toda la zona rápidamente, dormir en alguna posada y volver a talar de nuevo? Me piden talar 500 árboles y me quedan unos 200 :(

Gracias y un saludo!

Efectivamente existen objetos que te suben el nivel de sastreria, carpinteria etc el doble de rápido, peeero.. son parte del DLC. No se crean, se canjean con unas monedas que se consiguen también en el DLC.

Una zona para talar mmm... Yo iría a Terramago... Talas los Estelarces de Cala Cactus, los árboles del Desierto ärido y los del lago subterraneo, duermes en terramago y a empezar de nuevo. Son 3 zonas bastantes juntitas que en total yo calculo que te sacas unos 15-20 por viaje. En unos 10-13 viajes tienes los 200 árboles.
Mizulead escribió:
Efectivamente existen objetos que te suben el nivel de sastreria, carpinteria etc el doble de rápido, peeero.. son parte del DLC. No se crean, se canjean con unas monedas que se consiguen también en el DLC.

Una zona para talar mmm... Yo iría a Terramago... Talas los Estelarces de Cala Cactus, los árboles del Desierto ärido y los del lago subterraneo, duermes en terramago y a empezar de nuevo. Son 3 zonas bastantes juntitas que en total yo calculo que te sacas unos 15-20 por viaje. En unos 10-13 viajes tienes los 200 árboles.

Pufff...entonces creo que pasaré de subir al máximo al cocinero, al alquimista y al sastre. Me dedicaré a talar los 200 árboles que me faltan y a hacer desafíos.
Hablando de desafíos, hay algún listado de los mismos en los que se especifique quién hace la petición? He visto que en Guías Nintendo existe un listado bastante denso, pero me da que incluyen también los desafíos del DLC y me pierdo un poco.
Gracias por la ayuda y un saludo!

EDIT: No he dicho nada, sin el DLC cada NPC te encomienda 3 desafíos a lo sumo. A partir del desafío 4 de Hans, tomando como referencia la guía de Guías Nintendo, todos pertenecen al DLC.
Una pregunta gente.

Me compré el juego cuando salió, y cuando me pasé la historia lo cambié por otro juego, y ahora lo he visto en una tienda de mi barrio por 16€ y me lo he vuelto a pillar. Mi duda es. Tengo que pasarme otra vez la historia para subir las profesiones? O puedo ir subiendolas y pasar de la historia un rato? Xd. Me da un poco de pereza la historia, se me hizo un poco pesada,y otra vez a hacerla... Jeje
zerbero2013 escribió:Una pregunta gente.

Me compré el juego cuando salió, y cuando me pasé la historia lo cambié por otro juego, y ahora lo he visto en una tienda de mi barrio por 16€ y me lo he vuelto a pillar. Mi duda es. Tengo que pasarme otra vez la historia para subir las profesiones? O puedo ir subiendolas y pasar de la historia un rato? Xd. Me da un poco de pereza la historia, se me hizo un poco pesada,y otra vez a hacerla... Jeje

Efectivamente podrás pasar de la historia "un rato" pero tarde o temprano la tendrás que continuarla para ir desbloqueando lugares y conseguir nuevos materiales.
Si usas la misma SD que cuando tuviste el juego anteriormente puedes continuar la partida tal y como la dejaste, ya que la partida de este juego se guarda en la SD, no en el cartucho. Corregidme si me equivoco.
Saludos!
Me encanta el juego. He terminado la historia principal pero me he dado cuenta que he seguido un planteamiento erróneo. Escogí la profesión de mago y...lo he terminado sin cambiar de profesión.vamos, que ahora mismo tengo nivel 49 y soy de rango héroe. Para más inri me di cuenta que podía usar aliados ya en el último capítulo. Veía que no había forma humana de acabar con los espectros y menos mal que se me dio por leer los tutoríales in game mientras repasaba el correo. Experimentaré con el resto de profesiones ahora.

El juego en sí es adictivo aunque la historia principal es una auténtica chorrada. Para los que gustamos de este tipo de juegos de farmear, comprar objetos y subir de nivel resulta entretenido pese a la simpleza argumental.

Aunque tiene cosas de animal crossing no tiene mucho que ver. Guarda con aquel ese afán coleccionista aunque no tan profundo y añade una vertiente rolera más que interesante.
Serginho2009 escribió:Me encanta el juego. He terminado la historia principal pero me he dado cuenta que he seguido un planteamiento erróneo. Escogí la profesión de mago y...lo he terminado sin cambiar de profesión.vamos, que ahora mismo tengo nivel 49 y soy de rango héroe. Para más inri me di cuenta que podía usar aliados ya en el último capítulo. Veía que no había forma humana de acabar con los espectros y menos mal que se me dio por leer los tutoríales in game mientras repasaba el correo. Experimentaré con el resto de profesiones ahora.

El juego en sí es adictivo aunque la historia principal es una auténtica chorrada. Para los que gustamos de este tipo de juegos de farmear, comprar objetos y subir de nivel resulta entretenido pese a la simpleza argumental.

Aunque tiene cosas de animal crossing no tiene mucho que ver. Guarda con aquel ese afán coleccionista aunque no tan profundo y añade una vertiente rolera más que interesante.

Buenas. Tranqui eso pense yo llevando solo mercenario y mineria....despues de pasarmelo todo comprar el dlc y cogerme mago con nada de puntos subidos para mago...me encontre con la cosa de poder volver a poner puntos, XD y yo ahi 10 horas gastadas subiendo al mago como podia jajaja
Yo acabo de empezarlo y es una maravilla. Me pensaba que la historia principal sería algo sosa ya que en este tipo de juegos la historia esta por estar. Por ahora, me encanta sobre todo el final de cada capítulo con la historieta que te ponen que hace del juego algo más interesante y enigmático.
Podria explicarme alguien brevemente en que consiste el juego?. Por mas que veo videos del juego con esos minijuegos tipo cooking mama me da repelus jaja, sin ofender a nadie.

Pero tambien he leido que es de mucho farmeo y construccion. A mi me encantan los juegos largos con cientos de horas de farmeo y crafteo tipo monster hunter....

¿este me gustaria?. Se puede construir uno su casa?
Beelzebul escribió:Podria explicarme alguien brevemente en que consiste el juego?. Por mas que veo videos del juego con esos minijuegos tipo cooking mama me da repelus jaja, sin ofender a nadie.

Pero tambien he leido que es de mucho farmeo y construccion. A mi me encantan los juegos largos con cientos de horas de farmeo y crafteo tipo monster hunter....

Este tiene cientos de horas por delante, tiene mucho farmeo y crafteo, y es en el crafteo donde hay un minijuego para crear las cosas, y según lo hagas de bien saldrá de mejor calidad o no. Pero el juego no está basado en minijuegos ni mucho menos, tienes que moverte por el mundo, luchar, talar, picar...

También puedes crear muebles y cosas decorativas para decorar tus casas, que las irás consiguiendo y mejorando a unas más grande conforme avanzas.
mikoalilla escribió:
Beelzebul escribió:Podria explicarme alguien brevemente en que consiste el juego?. Por mas que veo videos del juego con esos minijuegos tipo cooking mama me da repelus jaja, sin ofender a nadie.

Este tiene cientos de horas por delante, tiene mucho farmeo y crafteo, y es en el crafteo donde hay un minijuego para crear las cosas, y según lo hagas de bien saldrá de mejor calidad o no. Pero el juego no está basado en minijuegos ni mucho menos, tienes que moverte por el mundo, luchar, talar, picar...

También puedes crear muebles y cosas decorativas para decorar tus casas, que las irás consiguiendo y mejorando a unas más grande conforme avanzas.

Muchas gracias. Osea que el juego es largo supongo. Y si tiene crafteo y farmeo... seguro que me gustara. Estoy dandole vueltas para comprarmelo. Sigue jugando gente online? Lo digo porque como salio hace casi un año ya..

Y otra cosa.. lo veo muy infantil... o yo lo soy. Tengo 37 años.
La historia es tirando a infantil si, no esperes complejidad y sorpresss y de gráficos pues ya lo ves..

Eso si, vicia como el solo... Vamos que yo tengo 31 y para mi el mejor del catálogo.. Tanto como por diversion como por durabilidad.
Beelzebul escribió:
mikoalilla escribió:

Muchas gracias. Osea que el juego es largo supongo. Y si tiene crafteo y farmeo... seguro que me gustara. Estoy dandole vueltas para comprarmelo. Sigue jugando gente online? Lo digo porque como salio hace casi un año ya..

Y otra cosa.. lo veo muy infantil... o yo lo soy. Tengo 37 años.

No te preocupes, Yo tengo 36 en 1 mes, me lo regalaron el año pasado y le he pegado una de horas de la leche...porque ES MUY DIVERTIDO. No se te hace pesado para nada y la historia, q es una chorrada, te da igual. LO MEJOR ES DIVERTIRTE JUGANDOLO!!!! Y eso, sin el DLC XD Este año igual me lo autoregalo....
Pues a mi me daba algo de verguenza al ver los videos jaja. Y amigos mios que juegan a call of duty, fifa y juegos asi... ni les he dicho nada porque son muy cabroncetes y se van a reir de mi y paso jaja.
Lo he empezado hace poco, como consigo garras? supongo que me tengo que cargar a alguien, pero no sé a quien, jeje
Y otra cosa, para cambiar de oficio se puede hacer en cualquier momento o tiene que ser d que termine la historia principal?
Las garras creo que lo venden en el pueblo, el vendedor de alquimia. Y puedes cambiar en cualquier momento el oficio, esa es la gracia del juego. Si necesitas crearte armaduras te haces un herrero, si necesitas materiales te coges a un minero, leñador o pescador.. etc.. Si no te dejase cambiar de oficio es porque estas haciendo una mision principal.
Buenas,alguien me puede decir como leches me mudo de casa? Llevo casi 30 horas y la petarda de la casera me dice todo el rato que para mudarme tengo que dejar el cuarto como estaba y hablar de nuevo con ella.Pues bien,he vaciado el armario y quedan la cama y la silla..algo se me escapa?
elbrujoguru escribió:Buenas,alguien me puede decir como leches me mudo de casa? Llevo casi 30 horas y la petarda de la casera me dice todo el rato que para mudarme tengo que dejar el cuarto como estaba y hablar de nuevo con ella.Pues bien,he vaciado el armario y quedan la cama y la silla..algo se me escapa?

Vacia TODO, absolutamente TODO xD
No tiene que haber nada en la habitación
Mizulead escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas,alguien me puede decir como leches me mudo de casa? Llevo casi 30 horas y la petarda de la casera me dice todo el rato que para mudarme tengo que dejar el cuarto como estaba y hablar de nuevo con ella.Pues bien,he vaciado el armario y quedan la cama y la silla..algo se me escapa?

Jajaja vale pero como quito la cama y la silla?no me da ninguna opcion..esto de llevar meses sin jugar al juego..
Gracias.

Edito: ya lo encontre..que cazurro soy coño.
Gracias Mizulead.
elbrujoguru escribió:
Mizulead escribió:

Jajaja vale pero como quito la cama y la silla?no me da ninguna opcion..esto de llevar meses sin jugar al juego..
Gracias.

Edito: ya lo encontre..que cazurro soy coño.
Gracias Mizulead.

Jajaj de nada ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Beelzebul escribió:Pues a mi me daba algo de verguenza al ver los videos jaja. Y amigos mios que juegan a call of duty, fifa y juegos asi... ni les he dicho nada porque son muy cabroncetes y se van a reir de mi y paso jaja.

estos niños rata... ni caso, no se porque va a ser mejor el caloduti, precisamente ese, el shooter mas quemado del mundo, y fifa, en fin, tus amigos tienen un gusto de mierda xd
arriquitaum escribió:
Beelzebul escribió:Pues a mi me daba algo de verguenza al ver los videos jaja. Y amigos mios que juegan a call of duty, fifa y juegos asi... ni les he dicho nada porque son muy cabroncetes y se van a reir de mi y paso jaja.

estos niños rata... ni caso, no se porque va a ser mejor el caloduti, precisamente ese, el shooter mas quemado del mundo, y fifa, en fin, tus amigos tienen un gusto de mierda xd

jeeje, la verdad es que no se si son los años, o lo quemado que estoy ya de los videojuegos de guerra, graficos a 1080, pero cada vez me gustan mas los juegos tranquilos, largos y entretenidos. Por eso me compre la 3ds, pero me veo con mi edad con juegos "infantiles".
4020 respuestas