[Hilo Oficial] Fantasy Life

@Kingcr0ss gracias por responder.

Puse nivel 50 por decir que era alto o eso creía yo,en realidad a mi no me gusta nada el juego es mi novia la que juega y me ha dicho que es nivel 62.

@LSRubenS Ok,gracias es que habíamos leído en foros que hacia falta llevar todas profesiones mínimo al nivel maestro.Mi novia no ha comprado el Dcl por esto,me lo contó y me pareció muy raro y vine,nunca había visto un dlc con tanto requisito.

Gracias por responder chavales
nigel67 escribió:joder con los de Bilbo, ahivalahostia [+risas] [+risas]

La historia es un poco light de más la verdad
Si te centras en las profesiones ... estás perdido porque es un enganche terrible
Yo lo dejé en .................. 312 horas [risita]

[carcajad] [carcajad] en serio es que estaba flipando..tanto hablar! y yo deseando de hacer cosas.Pero bueno,ya esta mas entretenido el juego,eso si,no entiendo muy bien..por ejemplo empece como mercenario y después me he cojido minero,me aconsejáis ir cojiendo oficios para después poder craftear rápido o mejor centrarme en un oficio?
Saludos.
elbrujoguru escribió:

Si te centras en las profesiones ... estás perdido porque es un enganche terrible

[carcajad] [carcajad] en serio es que estaba flipando..tanto hablar! y yo deseando de hacer cosas.Pero bueno,ya esta mas entretenido el juego,eso si,no entiendo muy bien..por ejemplo empece como mercenario y después me he cojido minero,me aconsejáis ir cojiendo oficios para después poder craftear rápido o mejor centrarme en un oficio?
Saludos.

Coge todas las licencias, y luego te quedas la que más te mole (las de daño me refiero). Así cuando estés en un oficio de daño, puedes ir farmeando el resto de cosas, y vas cumpliendo misiones de las otras profesiones (aunque no es posible entregarlas a no ser que te cambies a esa que quieras entregar). Por ejemplo, vas de arquero, pero cogiste en su día minería, tala y pesca, así que mientras vas matando bichos puedes ir cogiendo materiales e ir subiendo estas habilidades de farmeo.
Alteón escribió:
elbrujoguru escribió:

Saludos.

Coge todas las licencias, y luego te quedas la que más te mole (las de daño me refiero). Así cuando estés en un oficio de daño, puedes ir farmeando el resto de cosas, y vas cumpliendo misiones de las otras profesiones (aunque no es posible entregarlas a no ser que te cambies a esa que quieras entregar). Por ejemplo, vas de arquero, pero cogiste en su día minería, tala y pesca, así que mientras vas matando bichos puedes ir cogiendo materiales e ir subiendo estas habilidades de farmeo.

Exacto. Y si consigues un botín que es para otra profesión que la que llevas, pues al llegar a entregarlo, te pones la profesión correspondiente y lo entregas XD

Muchos recomendamos empezar todas las profesiones. Asi mientras eres mercenario(u cualquier otra), podrás talar arboles, picar vetas, pescar, etc. Y asi completarás misiones de los primeros niveles de los otros oficios o conseguirás muchos más materiales para luego crear objetos y ganar dinero XD . Sobretodo esto va bien para los oficios que menos te gusten. Aparte que se hace más variado el poder hacer un "poco de todo" a la vez.

Saludos.
Gracias Alteón y Tijuet.
Me dedicaré a sacar todos los oficios para ser más productivo jaja lo que me faltaba a mi que me enredo con cualquier cosa [carcajad] [carcajad]
Tenían razón los que decían que al cabo de unas horas de juego la cosa se pone interesante y adictiva,me esta gustando.
Saludos.
He vuelto a retomar el juego. Lo habia dejado en nivel 38, y esta tarde me he decidido a volver a darle, en principio iba a ser un ratillo pero llevo desde las 17:00 de la tarde con él sin parar, menuda tarde de vicio xD y eso que solo me he puesto con los oficios de Cocina y pesca.

Bueno pues tengo un par de dudas con unas misiones de Pesca. Me piden pescar unos peces en la cima de Monte Niveo y unos peces de arena en el Desierto Árido, pero me he pegado unas cuantas vueltas y no logro ver peces en esas localizaciones.
-Nayru- escribió:He vuelto a retomar el juego. Lo habia dejado en nivel 38, y esta tarde me he decidido a volver a darle, en principio iba a ser un ratillo pero llevo desde las 17:00 de la tarde con él sin parar, menuda tarde de vicio xD y eso que solo me he puesto con los oficios de Cocina y pesca.

Bueno pues tengo un par de dudas con unas misiones de Pesca. Me piden pescar unos peces en la cima de Monte Niveo y unos peces de arena en el Desierto Árido, pero me he pegado unas cuantas vueltas y no logro ver peces en esas localizaciones.

En Monte Níveo están arriba del todo, cerca del vendedor al lado de la entrada de la cueva del dragón hay un laguito. Y en Desierto Árido en el sureste hay una zona de pesca pero no estoy seguro si son esos los que te pide, lo mismo tienes que pescar los de las cuevas y tal (hace mucho que no juego, corregidme si me equivoco)
Hola...

una pregunta...este juego tiene algun tipo de reto o es un paseo?? Hay misiones complicadas??

Estoy pensando en pillarme algun juego para la 3ds y este me llama la atención...

saludos!
cloud21 escribió:Hola...

una pregunta...este juego tiene algun tipo de reto o es un paseo?? Hay misiones complicadas??

Estoy pensando en pillarme algun juego para la 3ds y este me llama la atención...

saludos!

Reto en plan etrian odyssey no, al final con subir de nivel de cargas a los más grandes y con npc del juego que puedes reclutar, lo que pasa es que farmear e ir subiendo todas las profesiones mola un huevo gordo. No tengo el dlc para hablarte de la ampliación xD aunque han dicho que ahí hay bichardos que te revientan la vida... a ver si me lo compro!
Buf no se que hacer! Este juego para ratos cortos veo que tambien viene bien!

estoy entre este y el ruin factory 4! solo juego cuando viajo por lo que necesito juegos guapos pero que no impliquen meterse mucho en la historia :)

saludos!
La campaña es un paseo, no por la dificultad, si no por que realmente es un paseo, hasta la historia del DLC se puede terminar sin matar un solo enemigo, lo bueno, son los retos que ofrece una vez superada la historia, tienes montones de superjefes desperdigados por el mundo e infinidad de quehaceres por completar, y pare ello vas a necesitar crear lo mejor, y ahí es donde esta lo grande de este pequeño juego... y también la OST de Uematsu.
cloud21 escribió:Buf no se que hacer! Este juego para ratos cortos veo que tambien viene bien!

estoy entre este y el ruin factory 4! solo juego cuando viajo por lo que necesito juegos guapos pero que no impliquen meterse mucho en la historia :)

saludos!

A mi personalmente me gustó bastante más Fantasy Life que RF4, pero va por gustos.
OK gracias por vuestras respuestas!
Adinx escribió:En Monte Níveo están arriba del todo, cerca del vendedor al lado de la entrada de la cueva del dragón hay un laguito. Y en Desierto Árido en el sureste hay una zona de pesca pero no estoy seguro si son esos los que te pide, lo mismo tienes que pescar los de las cuevas y tal (hace mucho que no juego, corregidme si me equivoco)

Muchas gracias por contestar :) encontré a los pececicos de Monte Niveo con tu ayuda, los peces de arena estaban más complicados de encontrar, no están donde la especie de puerto de madera (ahí está el pez grandote que tienes que ir a la casa de recompensa a canjear la pieza), pero están cerca, justo arriba... hay como dos manchas verdes en la arena, ahí aparecen los peces de arena. Lo pongo por si a alguien más le hace falta ^^
-Nayru- escribió:
Adinx escribió:En Monte Níveo están arriba del todo, cerca del vendedor al lado de la entrada de la cueva del dragón hay un laguito. Y en Desierto Árido en el sureste hay una zona de pesca pero no estoy seguro si son esos los que te pide, lo mismo tienes que pescar los de las cuevas y tal (hace mucho que no juego, corregidme si me equivoco)

Muchas gracias por contestar :) encontré a los pececicos de Monte Niveo con tu ayuda, los peces de arena estaban más complicados de encontrar, no están donde la especie de puerto de madera (ahí está el pez grandote que tienes que ir a la casa de recompensa a canjear la pieza), pero están cerca, justo arriba... hay como dos manchas verdes en la arena, ahí aparecen los peces de arena. Lo pongo por si a alguien más le hace falta ^^

Nada, pa eso estamos. Siento no haber podido ayudarte con los del Desierto xD.
A ver si podéis echarme una mano. Le regalé el juego a mi madre por navidad y ha estado muy enganchada, hasta el punto de que sólo la falta obtener el máximo nivel en "Cocinero", pero para ello necesita la carne de dragón y no la consigue de ninguna forma.

Hemos leído que te la dan al derrotar a dos dragones, pero lleva cosa de un mes acabando con ellos y nunca se la dan. ¿Hay que hacer algo más?. Gracias.
DevilKeeper escribió:A ver si podéis echarme una mano. Le regalé el juego a mi madre por navidad y ha estado muy enganchada, hasta el punto de que sólo la falta obtener el máximo nivel en "Cocinero", pero para ello necesita la carne de dragón y no la consigue de ninguna forma.

Hemos leído que te la dan al derrotar a dos dragones, pero lleva cosa de un mes acabando con ellos y nunca se la dan. ¿Hay que hacer algo más?. Gracias.

Es uno de los items que más me costo recolectar, yo mataba a los 2 dragones de terramago aunque creó que sólo lo tiraba el de la sala de la izquierda (estoy hablando de memoria así que no se decirte fijo). Es matarlos y dormir para que se reinicien y otra vez hasta que salgan las carnes.

Un saludo.
DevilKeeper escribió:A ver si podéis echarme una mano. Le regalé el juego a mi madre por navidad y ha estado muy enganchada, hasta el punto de que sólo la falta obtener el máximo nivel en "Cocinero", pero para ello necesita la carne de dragón y no la consigue de ninguna forma.

SI tienes el DLC creo que la carne de dragón se compraba en el Santuario Rocoso

Sino, y de memoria, no se si era el dragon aureo, el de plata o el de su madre el que lo soltaba... y no siempre

Si no tienes dlc sube suerte a tope y a por los dragones, pero qeu alguien confirme cuales eran porque no lo recuerdo al cien por cien

Me parece que tenia 200 o 300 unidades de carne de dragon, hacia HomePass y mucha gente tiene 99 unidades como regalo.
buenas, estoy intentando matar al somnidragon pero solo le saco 0 o 1 de daño y con la ulti 24, pero asi y con mi pareja nos es imposible xD (ella le saca lo mismo que yo mas o menos). Tenemos armas y armaduras de nivel aprendiz aunque somos versado y en la mision de paladin ya me piden que lo mate, y entonces si solo estamos un rango por debajo de lo que deberiamos en armas y armaduras de verdad que solo le podemos sacar eso? xDDD Por que es imposible y no se si mejorandolo vamos a sacarle mucho mas :-?
Tú mismo te has contestado. Mejora las armas y sube unos cuantos niveles.
Estoy pensando en comprar este juego para jugar con la novia , pero a mi no me gustan mucho los juegos de recolectar tipo animal crossing. Me recomendáis este juego para jugar los dos (cada uno con su consola y cartucho claro XD).
chewy escribió:Estoy pensando en comprar este juego para jugar con la novia , pero a mi no me gustan mucho los juegos de recolectar tipo animal crossing. Me recomendáis este juego para jugar los dos (cada uno con su consola y cartucho claro XD).

Yo si te lo recomendaría, yo he jugado con mi novia y nos lo hemos pasado genial, tienes profesiones de farmeo y profesiones que más que nada es matar a cierta cantidad de monstruos, lo suyo es ir combinando el farmeo y las hostias puras y duras :)
avalon01 escribió:
chewy escribió:Estoy pensando en comprar este juego para jugar con la novia , pero a mi no me gustan mucho los juegos de recolectar tipo animal crossing. Me recomendáis este juego para jugar los dos (cada uno con su consola y cartucho claro XD).

Yo si te lo recomendaría, yo he jugado con mi novia y nos lo hemos pasado genial, tienes profesiones de farmeo y profesiones que más que nada es matar a cierta cantidad de monstruos, lo suyo es ir combinando el farmeo y las hostias puras y duras :)

Y la parte de roleo es fácil ? Me gustaría que tuviera su complicación.
chewy escribió:
avalon01 escribió:

Y la parte de roleo es fácil ? Me gustaría que tuviera su complicación.

Si buscas profundidad y complicación no es este el mejor juego, aún así muy divertido de jugar.
Y una duda que me surge. Si yo juego con ella se nos crea un mundo persistente para los dos ? Es decir no se pierde nuestro progreso, las casas, decoración , etc.
chewy escribió:Y una duda que me surge. Si yo juego con ella se nos crea un mundo persistente para los dos ? Es decir no se pierde nuestro progreso, las casas, decoración , etc.

Te confundes sobre el modo multiplayer, cada uno tiene su juego y sus cosas (vamos, lo único que va a cambiar entre ambos es donde tenga su casa cada uno y la progresión en las profesiones/historia. Este juego no es tan "personal" como Animal Crossing). En el modo multiplayer o bien tu vas a su "juego" o ella al tuyo y os podréis ayudar a hacer misiones y tal.

La historia no recuerdo si se podía seguir en el multi (juraría que no) y una vez viajes a su "juego" o ella al tuyo no podréis cambiar la profesión que llevéis.
Pero entonces no deja libertad de cambiar cosas en el mundo de la otra persona ? Por ejemplo ella entra a mi juego y no puede modificar mi casa, ni hacer nada más que ayudarme en mis misiones ?
Pues vaya chasco pensaba que este juego cooperativo iba un poco más allá...
EL online es basicamente cooperativo. No pienses que este es un Animal Crossing porque aqui no te sientas con Canela a tomar el café ni a decorar en el sentido del AC. AQui la decoración es algo puramente secundario.
Ay que tiempos esos en los que no dejaba el Animal Crossing ni para hacer pis... y eoss nabos ... ;) ;)
a partir de que nivel se puede y es recomendable jugar online?el dlc vale la pena? ha estado alguna vez de oferta?un saludo
Pues nada, he vuelto a coger el juego, a ver si lo completo al 100%, pero me está costando un huevo hacer las misiones de los PNJ :-(

La torre de la expansión es otra parte que me duele, y ya ni te cuento los encargos finales de los mentores :-(

Estoy en nivel 127 y me dan hostias como panes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, como todavía tengo que ir subiendo las habilidades al nivel 20, toca crear objetos. Lo malo es que ya no me cabe más pasta en el inventario. ¿Hay alguna manera de no palmar pasta cuando has pasado los 9.999.999 de revis?

Un saludo.
apachusque escribió:¿Hay alguna manera de no palmar pasta cuando has pasado los 9.999.999 de revis?

Solo se me ocurre que te dediques a comprar materiales para creación de objetos, que según he entendido, los vas a necesitar XD
sunken_ship escribió:
apachusque escribió:¿Hay alguna manera de no palmar pasta cuando has pasado los 9.999.999 de revis?

Solo se me ocurre que te dediques a comprar materiales para creación de objetos, que según he entendido, los vas a necesitar XD

No,que va... si tengo ya el inventario y el armario a tope :(

Lo que voy haciendo es comprar elixires y pociones de recuperación tochos. Así, voy fundiendo pasta, pero claro... al final tendré el inventario a tope también de eso. Bueno, para la torre no me vendrán mal, porque meten cada hostia que ahora me quita unos 300 PV, incluso los más pequeños hacen bastante daño. Y en las misiones ni te cuento. En algún momento me tendré que poner, pero yo creo que con la subida de habilidades es posible que suba unos 10 niveles de experiencia... algo de margen me dará estar en nivel 140 o asi.

La verdad es que veo la dificultad un poco desproporcionada. Y otra cosa que me jode desde el principio, pero que en la torre duele más, es el tema de las cajas que sueltan los enemigos. Casi no hay sitios dónde intercambiarlas y te obliga a volver atrás una y otra vez.

Un saludo.
@apachusque Si tienes el Cap de Revis y no tienes nada mas que comprar, ¿Que mas da palmar pasta?

Otra pregunta, ¿Que armadura llevas? yo no hago otra cosa mas que tirar monedas a la maldita fuente pero nada, no me dan la armadura y capa que me falta, esta parte del juego es un despropósito, de poco me sirve ser un dios herrero.

Yo la dificultad de la torre la veo "bien" dentro de lo mal que esta planteada la dificultad del juego en general, esa torre es el metagame y esta pensada para el Online, así que es normal que en solitario sea "difícil" aun así la dificultad de este juego esta en la cantidad de pociones de resurrección que lleves encima.
LSRubenS escribió:@apachusque Si tienes el Cap de Revis y no tienes nada mas que comprar, ¿Que mas da palmar pasta?

Otra pregunta, ¿Que armadura llevas? yo no hago otra cosa mas que tirar monedas a la maldita fuente pero nada, no me dan la armadura y capa que me falta, esta parte del juego es un despropósito, de poco me sirve ser un dios herrero.

Yo la dificultad de la torre la veo "bien" dentro de lo mal que esta planteada la dificultad del juego en general, esa torre es el metagame y esta pensada para el Online, así que es normal que en solitario sea "difícil" aun así la dificultad de este juego esta en la cantidad de pociones de resurrección que lleves encima.

Hombre, hasta que no consiga el 100% en las habilidades, no me gustaría tirar pasta. De momento, estoy intentando tener stocks de PV y de potenciadores, para cuando intente pasarme toda la torre y las misiones.

En cuanto a la armadura, tenía una arcoiris, pero ahora me he puesto una de oficial. Lo que pasa es que las que hago no son todo lo buenas que deberían, porque no les añado materiales. ¿Alguna página que ayude en ese sentido?

De momento, no estoy tirando monedas, porque estoy muy estáncado con Elvira. Me ha pedido unos saltamontes que no encuentro por ningún lado... La página de guiasnintendo es una puñetera broma, y elnauta, la última vez que miré tampoco había avanzado demasiado...

Un saludo.
Una pregunta, las monturas especiales cómo se consiguen?
Urogor escribió:Una pregunta, las monturas especiales cómo se consiguen?

Echando monedas en las fuentes.
Mizulead escribió:

Es sólo con el DLC no?
Urogor escribió:
Mizulead escribió:

Es sólo con el DLC no?

Sip, si no lo tienes vale mucho la pena, amplia muucho el juego. Aunque yo me esperaría a pasarme primero el juego (es lo que hice). Si ya te lo has pasado te lo recomiendo comprar ;)
Tengo otra duda sobre el DLC: Si me lo compro, no puedo jugar con otra persona que no lo tenga, aunk no tengamos los requisitos para usar el DLC?
Urogor escribió:Tengo otra duda sobre el DLC: Si me lo compro, no puedo jugar con otra persona que no lo tenga, aunk no tengamos los requisitos para usar el DLC?

Exacto, no podréis jugar juntos
rubee3n escribió:
Urogor escribió:Tengo otra duda sobre el DLC: Si me lo compro, no puedo jugar con otra persona que no lo tenga, aunk no tengamos los requisitos para usar el DLC?

Y en el caso de que ambos tengamos el DLC pero uno de nosotros no cumpla los requisitos? Podremos jugar juntos?
Urogor escribió:
rubee3n escribió:

Y en el caso de que ambos tengamos el DLC pero uno de nosotros no cumpla los requisitos? Podremos jugar juntos?

Eso ya no lo sé, yo tengo el juego hace muy poco y hasta q no me lo pase no me pillare el dlc, si esq lo pillo, a ver si nos aclaran la duda
rubee3n escribió:
Urogor escribió:Y en el caso de que ambos tengamos el DLC pero uno de nosotros no cumpla los requisitos? Podremos jugar juntos?

Eso ya no lo sé, yo tengo el juego hace muy poco y hasta q no me lo pase no me pillare el dlc, si esq lo pillo, a ver si nos aclaran la duda

Si ambos tenéis el DLC pero uno de los dos no cumple los requisitos, podéis jugar juntos, pero en Riveria, en la zona del DLC no hasta que ambos cumpláis requisitos.
Mizulead escribió:
rubee3n escribió:
Urogor escribió:Y en el caso de que ambos tengamos el DLC pero uno de nosotros no cumpla los requisitos? Podremos jugar juntos?

Si ambos tenéis el DLC pero uno de los dos no cumple los requisitos, podéis jugar juntos, pero en Riveria, en la zona del DLC no hasta que ambos cumpláis requisitos.

Ok, pues entonces en cuanto me acabe el juego DLC al canto! jajaja
Ayer lo retomé que hacía mucho que no jugaba, y sigo sin ser capaz de hacer los encargos especiales de los de recolección, porque no tengo las herramientas buenas xDDD

Así que nada, estoy con la torre una y otra vez subiendo nivel y a ver si consigo los materiales para hacer las herramientas buenas... Ya tengo manejo de espada, espadón y arco a 19, hoy a subir magia que sólo está a 12...

Si alguno con DLC le apetece echar una partidilla, que avise, que siempre es más guay con gente... :) (yo puedo por las tardes noches, como desde las 7 y media-8 hasta las 11 que toca ir pensando en dormir!)
mikoalilla escribió:Ayer lo retomé que hacía mucho que no jugaba, y sigo sin ser capaz de hacer los encargos especiales de los de recolección, porque no tengo las herramientas buenas xDDD

Así que nada, estoy con la torre una y otra vez subiendo nivel y a ver si consigo los materiales para hacer las herramientas buenas... Ya tengo manejo de espada, espadón y arco a 19, hoy a subir magia que sólo está a 12...

Si alguno con DLC le apetece echar una partidilla, que avise, que siempre es más guay con gente... :) (yo puedo por las tardes noches, como desde las 7 y media-8 hasta las 11 que toca ir pensando en dormir!)

El finde podria jugar
Lord_Gouki escribió:
mikoalilla escribió:Ayer lo retomé que hacía mucho que no jugaba, y sigo sin ser capaz de hacer los encargos especiales de los de recolección, porque no tengo las herramientas buenas xDDD

El finde podria jugar

Pues el finde a ver si nos ponemos :) Mientras subo de nivel e intento conseguir algún material....
mikoalilla escribió:
Lord_Gouki escribió:

El finde podria jugar

Pues el finde a ver si nos ponemos :) Mientras subo de nivel e intento conseguir algún material....

Yo lo deje en el nivel 200. a ver si se apunta alguien mas, ya tuve temporadas de juego con gente del hilo.
Lord_Gouki escribió:

El finde podria jugar. Yo lo deje en el nivel 200. a ver si se apunta alguien mas, ya tuve temporadas de juego con gente del hilo.

Yo me apunto que estoy en la misma situación. Buscando materiales para usar en cocina/herrereria/etc, herramientas mejores, subir nivel etc xD (estoy con un personaje que me cree nuevo, el principal lo deje sobre el 150 o porai).
4020 respuestas