taphs escribió:No, si estoy totalmente de acuerdo que total, por 8 euros mas los 20poco que pague por el juego pues no esta mal. Aparte que ya digo que llevo casi 80 horas, que ya son horas. Y no hay mas que ver el hilo para ver que todo el mundo dice que el "DLC" esta muy bien, añade muchas cosas y tal.
Pero es que nos estan vendiendo algo que ya tenemos, que ya venia con el juego. Basicamente es un "si quieres seguir jugando pon tu visa aqui". Y no se a los demas, pero para mi ha sido un jarro de agua fria sobre un juego que me estaba gustando.
Yo lo que pienso es... lo mismo me da que esté en le cartucho, o que lo hayan quitado de fábrica y lo tenga que descargar. Un DLC es un DLC, venga en el formato que venga.
Acepto cosas como el WoW, porque los "DLC" son actualizaciones brutales del juego, y además, aparecen (o aparecían, que estoy muy fuera de ese juego), cada año o así. Eso es un DLC por el que se paga. No acepto los DLC que tienen la mayoría de los juegos porque lo único que hacen es borrar partes y venderlas por separado. Quiero decir, que no entiendo que un juego salga a la venta y ya haya DLC... Eso no es un añadido, es una división del juego en trocitos vendibles. Si luego lo tengo que descargar o desbloquear, no hay diferencia: si lo quieres jugar, hay que pagar. Es feo, porque ves que el DLC está incluido en el cartucho, pero la otra opción, bajar el contenido, tampoco es tan diferente. O pagas, o no hay.
Yo compré este DLC, y creo que es el único que he comprado en mi vida. Creo que lo vale, y el juego lo estoy estrjando pero bien (llevo ya más de 300 horas, en un tiempo hablaré ya de números que se acercan al Animal Crossing, donde salté las 1000
). Al menos, tienes un escenario nuevo, muy completo, para sacarle jugo. Además, los niveles a conseguir para tener todo al máximo suben 5 niveles, etc. Es un DLC con mucha chicha, y eso es lo que debes pensar, no en los dos bloques. No es un traje de SF4.
Piensa en cómo va evolucionando el mercado: amibos, tarjetas para el nuevo AC, ventas de juegos troceados como el Mario Golf... Los timos... esto... los DLC han llegado a Nintendo para quedarse. Es así de triste, pero, hasta Nintendo ha claudicado. Si hasta están haciendo juegos free to play
En fin, disfruta del juego. Esos 7€ valen la pena.
Un saludo.