cejudin escribió:Rossyafk escribió:cejudin escribió:Chicos que tal al final este juego?? Se hace pesado?? Voy a pillar uno estas navidades y estoy entre el bravely default, este fantasy life o pokemon Omega Rubi
Hombre, he jugado y pasado los 3 para mi el orden sería claramente:
Bravely Default -> Muy buen JRPG con una buena historia
Fantasy Life -> Juego Hack and Slash que te dará muchas horas (Alrededor de 100h sin expansión, ahora voy por las 130h con expansión)
Pokemon -> Entretenido pero otro pokemon más, los tengo muy aburridos ya xD
Muchas gracias descarto entonces POkemon ya que estoy con el X, cuando me pase al 100% este lo vendere para el OMEGA.
Sobre Bravely y Fantasy me gustan los juegos tipicos de ir mejorando tu equipo haciendote mas fuerte buscando objetos para mejorar tipo diablo pero no me va el rollo de ser herrero etc... Y Bravely me parece una obra de arte pero para dedicarle mucho rato a la 3DS yo le doy unos 20 min al dia maximo por cuestiones de tiempo
Yo no he jugado al Bravely, pero si que he leido que el juego es brutal hasta llegar al capítulo 4 ó 5 (no recuerdo) en el que pega tal bajón que hay gente que llega a no recomendar el juego. Hablo de oídas, no te fies mucho de mi palabra y busca comentarios (en este mismo subforo hay un hilo de ese juego), pero ya te digo que parece un comentario general. Sólo por eso, yo no lo he comprado, la verdad. Tengo muchas otras cosas empezadas
En cuanto a este, es un Diablo, pero no totalmente. El tema de poder cambiar de profesión y de hacer misiones diferentes está bien, le da un poco más de recorrido al juego. Aunque también es cierto que subir las habilidades al máximo, según cual se hace muy pesada (sobre todo las profesiones de creación, que has de repetir una y otra vez el objeto para subir de nivel, aunque hacer eso también sube de nivel a tu personaje).
Y pokemon... es pokemon. A mi el X/Y no me gusta nada, prefiero el Zafiro/Rubi, porque fue el primero que jugué. X/Y se me hacen raros, con esos cambios de perspectiva. Aunque, si quieres completar la Pokedex en Zafiro o Rubí, tienes que acabar por narices cogiéndolos por intercambio o pasándotelos desde X/Y a los otros. Siempre ha sido así, por otro lado, pero en esta generación es brutal la cantidad de pokemon que tienes que pasar del X/Y al Zafiro/Rubi.
Estando en el hilo del FL, yo te recomiendo que lo compres, y si puedes la expansión. Las misiones finales son para expertos, aunque creo que si juegas en multi con alguien son más fáciles. Si el salto del juego sin expansión al mismo con expansión se nota y mucho (la primera vez que llegas, de sobrado, te meten la primera hostia y dices ¿comorl?), cuando ya juegas a la torre, o a las misiones finales de cada oficio... Madre mía.
Un juego muy largo, o muy corto si sólo juegas la historia. Pero vamos, Pokemon te lo pasas en dos ratos, y es entonces cuando empieza el juego en si. Aquí es más o menos lo mismo.
Un saludo.