› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Sciro escribió:Tideo escribió:Me gustan mucho los juegos de mazmorreo, de crearte a tu personaje e ir subiendo niveles y mejorando equipo. Fantasy Life es de este estilo? Me lo recomendáis? Hace poco que tengo la 3DS y éste es uno de los juegos que más me llamaba la atención :3
Me uno a la pregunta, a ver si alguien nos pueda sacar de esa duda.
reka escribió:Pregunta a los expertos, un amigo se ha comprado el juego para jugar juntos. Yo le puedo dar cosas de una profesion que el no tenga? Ej. hago equipo y se lo doy... por que de momento esta acabandose la historia y ya despues nos uniremos para ir de cazas.
elpsikopata escribió:Acabo de pasarme la historia del DLC, y ahora que me he puesto a subir todas las profesiones a deidad me he dado cuenta que necesito manás de luz y oscuridad a saco, he leído que en la isla primigenia se pueden comprar pero no se dónde, he ido a los tres "mercaderes" que conozco en la isla y en ninguno venden los manás, alguna ayudita?
isa. escribió:elpsikopata escribió:Acabo de pasarme la historia del DLC, y ahora que me he puesto a subir todas las profesiones a deidad me he dado cuenta que necesito manás de luz y oscuridad a saco, he leído que en la isla primigenia se pueden comprar pero no se dónde, he ido a los tres "mercaderes" que conozco en la isla y en ninguno venden los manás, alguna ayudita?
Los vende el peluche que está al lado de Divinus.
elpsikopata escribió:isa. escribió:elpsikopata escribió:Acabo de pasarme la historia del DLC, y ahora que me he puesto a subir todas las profesiones a deidad me he dado cuenta que necesito manás de luz y oscuridad a saco, he leído que en la isla primigenia se pueden comprar pero no se dónde, he ido a los tres "mercaderes" que conozco en la isla y en ninguno venden los manás, alguna ayudita?
Los vende el peluche que está al lado de Divinus.
Y otra cosilla, los colmillos y garras amarillas, no recuerdo el nombre, se pueden comprar en algún sitio o no queda otra que matar al Gran Simio?
Y el objeto ser no identificado como se consigue, hasta ahora solo me los han dado por hacer misiones secundarias, y el objeto curioso a parte de la Vacuidad Tenebrosa no se puede comprar?
Me estoy dando cuenta que muchos objetos son de farmear un montón, me voy a tirar la vida hasta poder completar todas las creaciones.
elpsikopata escribió:Y otra cosilla, los colmillos y garras amarillas, no recuerdo el nombre, se pueden comprar en algún sitio o no queda otra que matar al Gran Simio?
Y el objeto ser no identificado como se consigue, hasta ahora solo me los han dado por hacer misiones secundarias, y el objeto curioso a parte de la Vacuidad Tenebrosa no se puede comprar?
Me estoy dando cuenta que muchos objetos son de farmear un montón, me voy a tirar la vida hasta poder completar todas las creaciones.
xionvolt escribió:Hace poco he comenzado el juego con mi novia, tenemos una duda... cuando cambios de oficio y subes de nivel los puntos para añadir a los stats donde los meto? porque claro un mago supongo que tiene diferentes stats a un paladin por ejemplo no?
losKA escribió:Alguien sabe donde venden fragmento de tierra, fragmento fosil, fragmento de fuego, agua y aire?
Y estaca a mi no me vende todo tipo de viga. Donde las venden? Gracias
apachusque escribió:xionvolt escribió:Hace poco he comenzado el juego con mi novia, tenemos una duda... cuando cambios de oficio y subes de nivel los puntos para añadir a los stats donde los meto? porque claro un mago supongo que tiene diferentes stats a un paladin por ejemplo no?
Si te fijas, cuando cambias de oficio, verás una ficha con los modificadores. Esas dos características que aparecen son las que debes subir para ese oficio. Pero no es totalmente necesario. Yo sigo considerando prioritario subir el stat que sube la vida, y luego los de oficio. Pero ten en cuenta que si te pasas poniendo todo en el stat del mago, por ejemplo, y nada en la parte física, cualquier enemigo con un palito que llegue hasta ti, te hará mucho daño
Has de mantener unos niveles equilibrados. Y, por cierto, en la biblioteca de la cidad del desierto (no recuerdo el nombre) hay un libro que te permite resetar los stats, y te deja todos los puntos que hayas usado de nuevo a tu disposición. Esto viene bien si cambias de guerrero a mago, por ejemplo.
Un saludo.
reka escribió:losKA escribió:Alguien sabe donde venden fragmento de tierra, fragmento fosil, fragmento de fuego, agua y aire?
Y estaca a mi no me vende todo tipo de viga. Donde las venden? Gracias
Estos fragmentos que mencionas se consiguen minando las vetas gigantes unicamente (si me equivoco me corrijan)apachusque escribió:xionvolt escribió:Hace poco he comenzado el juego con mi novia, tenemos una duda... cuando cambios de oficio y subes de nivel los puntos para añadir a los stats donde los meto? porque claro un mago supongo que tiene diferentes stats a un paladin por ejemplo no?
Si te fijas, cuando cambias de oficio, verás una ficha con los modificadores. Esas dos características que aparecen son las que debes subir para ese oficio. Pero no es totalmente necesario. Yo sigo considerando prioritario subir el stat que sube la vida, y luego los de oficio. Pero ten en cuenta que si te pasas poniendo todo en el stat del mago, por ejemplo, y nada en la parte física, cualquier enemigo con un palito que llegue hasta ti, te hará mucho daño
Has de mantener unos niveles equilibrados. Y, por cierto, en la biblioteca de la cidad del desierto (no recuerdo el nombre) hay un libro que te permite resetar los stats, y te deja todos los puntos que hayas usado de nuevo a tu disposición. Esto viene bien si cambias de guerrero a mago, por ejemplo.
Un saludo.
Lo del libro es al acabar la historia.
losKA escribió:Muchas gracias. Y las ESCAMAS DE DRAGÓN DONDE SE COMPRAN O CONSIGUEN???? GRACIAS
kratos_axs escribió:He acabado la historia (pesada de cojones por cierto). Ahora el juego continua subiendo oficios? Las misiones de paladin que tengo ahora son bastante dificiles... Asi que no se xomo continuar en el juego...
Por cierto, con el cazador como se activan las flechas venenosas somniferas,...? Pone que pulsando A un rato, pero a mi siempre me dispara la mis a flecha...
Saludos!!
Tinkiii escribió:Estoy pensando de comprármelo ahora que se acerca navidad y tendré tiempo libre, creéis que vale la pena? Lo digo por el tema online que como salió ya hace tiempo seguramente no habrá nadie para jugar casi... Es muy necesario el modo online para avanzar con el juego una vez superado el modo historia?
Y otra cosa aparte, la dificultad del juego es relativamente fácil no? Por gameplays y tal que he visto...
arriquitaum escribió:Tinkiii escribió:Estoy pensando de comprármelo ahora que se acerca navidad y tendré tiempo libre, creéis que vale la pena? Lo digo por el tema online que como salió ya hace tiempo seguramente no habrá nadie para jugar casi... Es muy necesario el modo online para avanzar con el juego una vez superado el modo historia?
Y otra cosa aparte, la dificultad del juego es relativamente fácil no? Por gameplays y tal que he visto...
El online es solo con amigos ojo. Se puede pasar sin problemas solo.
Tinkiii escribió:arriquitaum escribió:Tinkiii escribió:Estoy pensando de comprármelo ahora que se acerca navidad y tendré tiempo libre, creéis que vale la pena? Lo digo por el tema online que como salió ya hace tiempo seguramente no habrá nadie para jugar casi... Es muy necesario el modo online para avanzar con el juego una vez superado el modo historia?
El online es solo con amigos ojo. Se puede pasar sin problemas solo.
Pues eso, aún veo menos probable encontrar alguien para jugar si son solo amigos y más a estas alturas 1 año después de que saliera el juego
StrayWolf16 escribió:Buenas! Unos amigos y yo estamos pensando en hacernos con este juego, pero tenemos unas dudas.
-¿El multijugador es solo combates o también es como en Animal Crossing? Nos gustaría visitarnos los unos a los otros, intercambiarnos objetos, hacer misiones de historia juntos etc.
-¿Como va el tema de los oficios? ¿Se tiene 1 oficio por cada tipo (Combate, Recolección y Creación) o solo se puede tener uno a la vez pero puedes ir cambiando según lo necesites e ir subiendo los todos?
-¿Hay coleccionables como los fósiles de Animal Crossing?
StrayWolf16 escribió:Buenas! Unos amigos y yo estamos pensando en hacernos con este juego, pero tenemos unas dudas.
-¿El multijugador es solo combates o también es como en Animal Crossing? Nos gustaría visitarnos los unos a los otros, intercambiarnos objetos, hacer misiones de historia juntos etc.
-¿Como va el tema de los oficios? ¿Se tiene 1 oficio por cada tipo (Combate, Recolección y Creación) o solo se puede tener uno a la vez pero puedes ir cambiando según lo necesites e ir subiendo los todos?
-¿Hay coleccionables como los fósiles de Animal Crossing?
somnidragon ancestral
Tijuet escribió:Puedes pasarte el juego en solitario sin problemas. Yo jugué entero en solitario(incluso el dlc) luego ya probé el online un poco.
Lo que es la historia no es dificil ni muy larga si te dedicas a ella del tirón. Es casi un paseo en verdad. Donde se complica un poco es si quieres subir todos los oficios al máximo y aún así no es precisamente un juego dificil aunque si de horas para conseguir equipo y niveles. Todo cambia y mucho si una vez pasado el juego te pillas el dlc de la isla donde el nivel de dificultad sube un montón. Eso si, lo disfrutas y mucho.
Saludos.
ricky-simo escribió:Tijuet escribió:Puedes pasarte el juego en solitario sin problemas. Yo jugué entero en solitario(incluso el dlc) luego ya probé el online un poco.
Lo que es la historia no es dificil ni muy larga si te dedicas a ella del tirón. Es casi un paseo en verdad. Donde se complica un poco es si quieres subir todos los oficios al máximo y aún así no es precisamente un juego dificil aunque si de horas para conseguir equipo y niveles. Todo cambia y mucho si una vez pasado el juego te pillas el dlc de la isla donde el nivel de dificultad sube un montón. Eso si, lo disfrutas y mucho.
Saludos.
Podrías, compañero, definir que es "historia no muy larga"? (cuantas horas para alguien manco extremo y que nunca jugó a algo similar?)
Es necesario tocar el tema oficios para avanzar en la historia o son simples añadidos?
Gracia. Un saludo
apachusque escribió:La historia, yendo en plan lentorro, y contando con la expansión, yo diría que no dura ni 10 horas. Veinte horas dura un Final Fantasy 7
Pero la historia es lo de menos. Es una tontería para niños pequeños, y no deja de ser un guionizado de lo que harás una vez la consigas: ve aquí, coge esto o aquello y llévalo allá.
El juego es un juego más bien multi, y coleccionista. Tienes más de 300 misiones secundarias, tienes cientos de objetos que craftear (para lo que necesitas objetos, que conseguirás haciendo ciertas misiones)... Es uno de esos juegos de obtener todo, y construir todo, al 100%. Yo llevo más de 300 horas, y aun no he consegudo subir las licencias al 100%, aunque también es cierto que le he dado un tiempo, porque estaba un poco cansado.
Por lo que he leído por aquí, en multi es bastante bueno... La torre del final es dura de narices, y en multi es dónde da de si todo su "poder". Puedes pasarla también solo, claro, pero necesitarás un nivel importante. Por ponerte un ejemplo, cuando empiezas la expansión, correrás por tu vida en muchas ocasiones, y eso que si no tienes nivel 50 ni puedes empezarla... Vas tú, con tu "sobradez" después de matar un par de dragones, empiezas la expansión y el primer gusano que te encuentras te mete una hostia que te deja con la mitad de vida Y las misiones de deidad de cada profesión... los enemigos cambian por otros más duros, tanto es así, que cualquiera que te encuentres, te hará mucha pupa siendo de un nivel superior al 100... Subiendo a la montaña nevada, los mierda bichos que te sueles encontrar por el camino han cambiado por otros, que me han llegado a matar (a mi, y a los PNJ que me acompañan) en más de 20 ocasiones durante un combate...
En fin... si sois varios colegas, está bien para jugar en cooperativo. Pero no es como el ACNL, aquí no construyes un pueblo ni nada por el estilo. Es un juego de exploración tipo Diablo, pero con el extra de las profesiones de crafteo y recogida.
Un saludo.
Tinkiii escribió:Me lo compré al final (estaba entre este y el bravely default) y por ahora encantadísimo con el juego!
Muchas gracias a los que distéis vuestras opiniones, han sido claves y un gran aciertoo!
Recomendáis primero pasar la historia e ir subiendo poco a poco el rango de paladin(mi primer oficio), y una vez el juego pasado empezar a subir otros oficios y darle a las misiones secundarias? Veo que sería el orden más correcto aunque hay libertad para todo
Y una duda que me surge, si cambio de oficio el rango del anterior se conserva supongo no?
Tijuet escribió:Tinkiii te recomiendo lo mismo que apachusque.
Consigue las licencias de todos los oficios y asi mientras eres paladin(o el oficio de combate que quieras) podrás ir subiendo algunos niveles del resto de oficios ya que podrás talar, picar vetas, pescar, crear objetos, etc. Claro que no es lo mismo que si lo haces desde el oficio concreto pero poder se puede. Y sin darte cuenta, subirás un poco todos los oficios.
A decir verdad asi el juego se hace mas llevadero. Porque si te dedicas exclusivamente a, por ejemplo, paladin, luego empezar de 0 el resto te va a pasar una locura.
Saludos.
ricky-simo escribió:@Tijuet y @apachusque
Perdonad el semi OT
Por motivos laborales (turno partido) voy a ver reducido mi horario de juego por lo que 3DS va a volver a tomar protagonismo
Justo estoy dándole a ACNL (lo empecé ayer), al que voy a tratar de jugar un ratito en los descansos del trabajo
Fantasy Life lo jugaré algún día, aunque no lo complete, pero os pregunto (solo he jugado 38h a Pokemon Rubi, 54h a Diablo 3 y 90h a The Witcher; el resto shooter o plataformas)
Con idea de cogerle el gusto a este tipo de juegos... Cuál me recomendáis jugar primero?
A) Fantasy Life
B) Mario & Luigi Paper Jam Bros
C) Hora de Aventuras El secreto del reino sin nombre
D) TLoZ A Link Between Worlds
Gracias
Pd. Pasé un poco desapercibido en el hilo correspondiente y os veo muy propensos a ayudar
Seraphinprincess escribió:@apachusque Estás confundiendo A Link a Between Worlds con el Triforce Heroes (este es el online)
El A Link Between Worlds es como todos los Zeldas normales (single player) pero tengo entendido que es muy cortito y facilón. Pero tampoco puedo dar una opinión demasiado profunda dado que no me le he pasado aún xD
apachusque escribió:Seraphinprincess escribió:@apachusque Estás confundiendo A Link a Between Worlds con el Triforce Heroes (este es el online)
El A Link Between Worlds es como todos los Zeldas normales (single player) pero tengo entendido que es muy cortito y facilón. Pero tampoco puedo dar una opinión demasiado profunda dado que no me le he pasado aún xD
Ah, vale, cierto, es el de SNES... bueno, pues entonces cambio: es un remake corto, corto, corto, que no ofrece casi nada nuevo con respecto al original de SNES. Te lo pasarás en menos tiempo que dura la historia del Fantasy Life
Un saludo
en nivel novato de mercenario, haciendo retos que me mandan para subir de nivel el oficio. He realizado las peticiones de la mariposa
ricky-simo escribió:Duda:
Como seguir con la historia principal??
De momento estoyy no se como leches avanzar en la historiaen nivel novato de mercenario, haciendo retos que me mandan para subir de nivel el oficio. He realizado las peticiones de la mariposa