[Hilo Oficial] Fantasy Life

@Paté de gato si no recuerdo mal, vale 7'99 euros. Se "activa" a partir del nivel...puf no recuerdo exactamente, 40 o 50.

@Manji_Rock Mmm.. imprescindible no creo que sea [carcajad] , salvo por el pequeño detalle de que tiene el "final" del juego (en japón venia con éste final, pero sin la posibilidad del online que tenían que comprarlo a parte, en Europa, nos vino al revés [+risas] )pero si, es muy bueno en mi opinión y le añade un mogollón de horas, no sólo en historia, sino en contenido (..30? 50? 70 horas aproximadas? depende de lo coleccionista que sea cada uno o lo que le guste completar ).
La verdad es que añade bastante: una zona enorme nueva, armaduras legendarias, nivel de profesión semideidad y deidad, monturas, objetos y mascotas nuevas, poder subir nivel hasta 200...
ES un juegazo, yo me lo compré de salida, tendré uans 100 horas (que para ser yo es mucho) y tengo el DLC preparado para en cuanto tenga tiempo ponerme con el, hasta el 50 no lo desbloqueas. Muy recomendable
El DLC es imprescindible si juegas online, porque como han dicho más arriba, crea dos grupos de online: los que lo tienen, y los que no. No pueden jugar juntos, y como casi todos lo hemos comprado, en el online sin DLC deben haber cuatro gatos.

Para empezar, yo recomiendo hacer los tutos de todas las profesiones. Son fáciles, cortos, te meten en el juego, y desbloquean todas las misiones secundarias que debes hacer. Algunas sólo se consiguen con la profesión adecuada, pero otras muchas no.

Además, las misiones de los constructores, yo las usaba para subir niveles, y para "desestresarme". Cuando estaba harto de matar bichos, me metía a hacer muebles, ropa, etc. Así, además, consigues pasta ;-)

Luego, el modo historia es una patochada que se acaba en 2-3 horas. Pero luego tienes cientos de misiones secundarias, subidas de nivel de profesiones, etc., que es realmente la chicha del juego. A mi me recuerda mucho al Diablo, el modo historia era casi presencial, lo cañero era lo demás, el meterse en las mazmorras, limpiar las fases, conseguir armas tochas... Ahí es dónde yo le he metido más horas (creo que más de 300 ya, y aun me queda mucho hasta que considere el juego terminado... puñetera manía coleccionista la mia, hasta que no tenga todo al 100% no me daré por satisfecho).

Un saludo.
Joer. Miedo me da cuando lo enganche, jejeje. Pues viendo el precio, el DLC cae seguro, aunque igual me espero a tener el nivel 50.
Yo toy pensando en pillarmelo hoy..lo e visto por 25 en una tienda
Lo recomendais?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
xxdurdenxx escribió:Yo toy pensando en pillarmelo hoy..lo e visto por 25 en una tienda
Lo recomendais?

para mi, juegazo, hay que tenerlo si o si
Ya lo e comprado..jeje..y lo empezado un poquito y si pinta genial
Esperemos que pinte bestial toda la partida
Por cierto alguien se anima a montar grupito de telegram o wasao para darle al online cooperativo?
xxdurdenxx escribió:Yo toy pensando en pillarmelo hoy..lo e visto por 25 en una tienda
Lo recomendais?

¿Dónde esta a ese precio? Estpy pensando en comprarlo, pero a 30 y algo dudo. A ese precio lo compraba seguro.
Llevo ya 20h jugadas, lvl 30, subiendo 3 profesiones (a experto ya las 3) y bueno, es buen juego, de los que me gustan a mí. Lo único que no me gusta son los diálogos absurdos y cansinos; terminas hasta los mismísimos de que en una misión hablen más de lo que puedes jugar (se extienden demasiado para mi gusto). Espero que la cosa cambie.
Yo me estoy centrando en alquimista y mago y me hago a veces cocinero y paladín.

Voy por nivel 14 y en mis dos oficios principales estoy en nivel versado.

Me está gustando mucho el juego y a mí no me molestan los diálogos en absoluto. Me parecen muy divertidos. Y el diseño de los personajes me encanta.

Lo dicho, gran compra que he hecho.
Al final he acabado pillando este juego por 36 euros y me está gustado bastante, es más me da la sensación de que me va a gustar más, aunque sólo llevo 2 horas. Soy paladín pero sólo tengo nivel 3.

¿Debería comprarme el dlc?
¿Hay alguna forma de hacer viaje rápido hacia Portópolis? Es que es un coñazo tener que hacerse la ruta entera cada vez que quiero ir a por materiales...

Seibitsu escribió:Al final he acabado pillando este juego por 36 euros y me está gustado bastante, es más me da la sensación de que me va a gustar más, aunque sólo llevo 2 horas. Soy paladín pero sólo tengo nivel 3.

Por lo que he leído hasta el nivel 50 no te lo activan, así que no hay prisa para comprarlo.
Paté de gato escribió:¿Hay alguna forma de hacer viaje rápido hacia Portópolis? Es que es un coñazo tener que hacerse la ruta entera cada vez que quiero ir a por materiales...

Hay dos formas, la más barata es ir a Castolia Oeste y hablar con esta persona para que te lleve

http://imgur.com/q8LS0uN

La otra, y la más cara, es comprarte una casa en Portópolis, de todos modos no estoy seguro de si tienes que terminar con todas las misiones principales de Portópolis para poder usar cualquiera de estas dos opciones.
Imagino que sí porque lo del viaje en el dirigible ese ya había intentado y no me dejaba. Justo ahora iba a empezar la historia principal en Portópolis.
Seibitsu escribió:Al final he acabado pillando este juego por 36 euros y me está gustado bastante, es más me da la sensación de que me va a gustar más, aunque sólo llevo 2 horas. Soy paladín pero sólo tengo nivel 3.

Si te quedas con ganas de más. Si.
Pero ten en cuenta que el dlc es un "post-game". Asi que hasta que no subas al maximo una profesión de combate, y hayas terminado la historia principal, no vas a poder jugarlo.

Paté de gato escribió:Imagino que sí porque lo del viaje en el dirigible ese ya había intentado y no me dejaba. Justo ahora iba a empezar la historia principal en Portópolis.

Si haces la misión principal, te envian un mensaje que el mayordomo de los principes quiere hablar contigo.
Vas a la zona central, y despues de darte la chapa sobre lo bien que lo has hecho y blablabla... te dira que como "favor" te deja comprar una casa en Portópolis. Pero agarrate a la silla, que el "favor" se paga con 50.000 monedas :-? [bye]

Lo mejor? Usa el zepelin para viajar entre ciudades. Hasta que te salga el dinero por las orejas y quieras tirarlo en comprar casas.
@Seibitsu El DLC no podrás comprarlo hasta que te pases la historia principal y llegues a nivel 50. Para que te hagas una idea... yo soy nivel 71, me pasé la historia principal en algo menos de 30 horas y ahora mismo llevo jugadas 103 horas y todavía me quedan cosas por hacer, más luego pillarme el DLC... vamos que no tengas prisa porque sin el DLC lo vas a disfrutar un montón. [beer]

yo como tu escogi paladin, pero tambien minero y forjador! y no veas que armas me hago ahora jajaja
Ya tengo la casa de Portollano, gracias por los consejos. Además como voy de alquimista, haciendo anillos consigues un dineral en un suspiro.

adri_bcn escribió:

yo como tu escogi paladin, pero tambien minero y forjador! y no veas que armas me hago ahora jajaja

Yo estoy haciendo de mago y alquimista principalmente y luego alterno con otras profesiones por probar. Ahora estaba empezando de minero.
Paté de gato escribió:Ya tengo la casa de Portollano, gracias por los consejos. Además como voy de alquimista, haciendo anillos consigues un dineral en un suspiro.

adri_bcn escribió:

Yo estoy haciendo de mago y alquimista principalmente y luego alterno con otras profesiones por probar. Ahora estaba empezando de minero.

minero mola y mucho, si te haces fojador fliparas, por que lar armas con acabado exelente tiene mas stats
juego magnífico donde los haya.
Hola,yo lo pillado he hace un par de días y de momento he sacado el oficio de minero y leñador.Ahora he empezado el de pescador.El siguiente haré llegar de cazador.Mi duda es que pasa si no hago la misión primera y me dan directamente el título.Es aconsejable hacerla por temas de exp. ?o no la hago para ir más rápido acumulando oficios ?

Por otra parte si que es una jodienda el tema de donde guarda la partida el juego.Tengo una new y una 2ds(que es donde lo juego por q me la llevo al trabajo,pero esta no la conecto a internet de momento,a si q de jugar online nada) y de esta manera no puedo pasarlo a la new y conectarme con ella.
@belaam
esa introduccion es opcional, yo las hice, pero si te la saltas pues no pasa nada

y si, es un poco putada que guarde en la sd si tienes dos consolas, pero yo que a veces presto juegos lo echo de menos en todos
Hola!

Me falta una única misión para ser leyenda en la misión de cocinera pero necesito carne de dragón. Sabéis si se puede comprar o conseguir matando a alguno de los dragones?

P.D: no tengo DLC
DraXa escribió:Hola!

Me falta una única misión para ser leyenda en la misión de cocinera pero necesito carne de dragón. Sabéis si se puede comprar o conseguir matando a alguno de los dragones?

P.D: no tengo DLC

En Levitania hay un dragón llamado Dragón Plateado, al derrotarlo si tienes suerte te suelta la carne de dragón.
@VampiroDelPíxel

Mil gracias! Voy a ver si tengo suerte.
Que tal el multi cooperativo de edte juego gente? Yo lo empezado hace poco y es todo un juegazo con mil cosas por hacer esta genial pero tengo curiosidad por saber que tal el multi.
Algunas respuestas al azar:

Las profesiones de recolección (minero, pescador, etc.) son las primeras que se han de hacer, para ir subiendo de nivel conforme vas por ahí cogiendo materiales. Las de creación (sastre, alquimista, etc.) son para conseguir pasta. Y las demás, son más arcade, más de mata-mata, y son las que debes llevar para hacer las quests que os piden. Algunas incluso, si no llevas la profesión adecuada, no se completan.

Las misiones iniciales de cada profesión se pueden saltar, pero dan algo de pasta y experiencia. Además, yo las hice, porque al fin y al cabo, los programadores se han molestado en hacerlas, lo mínimo que puedo hacer yo es completarlas ;-) Los dialogos se pueden saltar sin problemas, una vez hecho, siempre aparecen unas flechas con el sitio al que hay que ir. Es cierto que son un poco ñoñas, pero... es parte del juego, no pasa nada por aguantarlas ;-)

Comprar las casas es básico. 50.000 monedas no es absolutamente nada (en un rato haciendo espadas, o ropa, te las sacas sin problemas), y te ahorras un montón de caminatas. En cuanto puedas, aunque te quedes casi sin pasta, compra una casa. Y lo mismo con los vendedores de las ciudades, y los que te encuentres por el camino. Compra todo lo que puedas, luego cuando estés subiendo las profesiones de creación lo agradecerás. Tened en cuenta que los objetos, aunque estén en el armario, se pueden "coger" en la mesa de creación, no es necesario llevarlos encima. También es buena idea ir apuntando dónde y qué compras, porque luego te vuelves loco. Por internet sólo he encontrado listados con los objetos en inglés. Como mucho, en su tiempo, un forero se estaba currando una excel en google, pero no se si la seguirá teniendo y si estará actualizada. Encontrar los objetos en inglés (la mayoría no tienen traducción) es un coñazo. Mejor guia propia.

El postgame vale la pena. No es un DLC de trajes. El precio quizá asuste un poco, pero aparte de que te da una ciudad nueva, hay un buen montón de misiones secundarias y sobre todo, el nivel de dificultad sube como la espuma. Pasas de matar de un golpe a que te maten de un golpe :-( Y luego tienes la torre, que hay que completar y es jodidamente difícil. Si compráis el juego poe 25€, y le sumáis los 7€ del DLC, tenéis el mismo precio que cualquier juego de 3DS. Vale, que se paga a plazos, pero 32€ por un juego como este (o incluso los 40€) está más que bien.

Un saludo.
¡Buenos días!

Os comento 2 cosillas:

1. Por si a alguien le interesa, andaba como loca buscando carne de dragón ya que me piden dos unidades para hacer un plato. Me dieron dos unidades al llegar a nivel héroe pero gasté una de ellas para hacer otro de los platos que pedía una unidad de carne de dragón y me quedé solo con una y andaba buscando otra.

Pues bien, un compañero más arriba me dijo que venciendo al dragón plateado de Levitania era posible que lo soltara, en mi caso lo soltó el dragón que hay que matar antes (furianosaurio creo que es) y al vencerlo obtuve carne de dragón! [plas]

¡Espero que os sirva de ayuda!

2. Estoy buscando los siguientes objetos... si alguien sabe cómo puedo conseguirlos o dónde comprarlos me sería de gran ayuda :)

- Fragmento maligno
- Pluma eléctrica (me imagino que de algún albatroste de esos pero no sé cual)
- Pluma arcoiris
- Garras afiladas
- Ser no identificado

Gracias a todos!!! [beer]
A todos los que no se animen a comprar el dlc, suscribo las palabras del compi Apachusque, no es un dlc con dos trajes y una espadita. No
Es un señor DLC que expande la vida del juego la leche y sobre todo te da un reto de la leche, que es ver como te cuesta un huevo matar ahora
No lo dudéis. Pilladlo si o si

A todos los que os cuesta encontrar algo, tque en algunos casos asi es, tirad de google o de perseverancia ;)
nigel67 escribió:A todos los que no se animen a comprar el dlc, suscribo las palabras del compi Apachusque, no es un dlc con dos trajes y una espadita. No
Es un señor DLC que expande la vida del juego la leche y sobre todo te da un reto de la leche, que es ver como te cuesta un huevo matar ahora
No lo dudéis. Pilladlo si o si

A todos los que os cuesta encontrar algo, tque en algunos casos asi es, tirad de google o de perseverancia ;)

Yo tambien animo a pillarlo :p añade bastantes horas de juego, y mucho contenido. Además, tiene el verdadero final del juego.

---------------------------------------------

@Draxa aver si recuerdo bien dónde eran....estoy tirando de memoria xD asi que no se si alguno estará mal

- Fragmento maligno: en ruinántica, picando el corazón maligno (lleva minimo un picotopo)
- Pluma eléctrica : cerca de terramago el albatros del desierto
- Pluma arcoiris: ésta creo que era en pastollanos del oeste, un albatros boss
- Garras afiladas: las dropean los pterodáctilos en el desierto
- Ser no identificado: en la vacuidad tenebrosa (cala cactus), tanto por drop como por canjear la misión del boss
en el dlc, que yo no lo tengo pero lo he visto y da muchas horas, se puede comprar filete de dragon, por si no os sale
Retomando de nuevo el juego.. empecé con paladín pero viendo que mucha gente recomienda empezar con otros oficios de recolecta..acabo de empezar el de minero
Menudo juegazo de verdad.. increíble la de horas que puedes echarte con él..y con el dlc mas aun no?
Yo estoy empezando el juego. Me parece un juegazo que dará para muchas horas de entretenimiento.
Ya que el hilo del online está abandonado dejo por aquí mis datos.
dumi -> 2810 - 0895 - 1672

Por cierto suelo jugar por las noches.

un saludo
xxdurdenxx escribió:Retomando de nuevo el juego.. empecé con paladín pero viendo que mucha gente recomienda empezar con otros oficios de recolecta..acabo de empezar el de minero
Menudo juegazo de verdad.. increíble la de horas que puedes echarte con él..y con el dlc mas aun no?

el dlc aumenta el nivel max y los puntos de habilidad maximos, alarga la historia y añade mas rango en los trabajos.
y por mi parte recomiendo empezar con todos los oficios de recolecta, asi mientras exploras mundo vas recolectando
Gracias tio..lo toy pasando en grande con el jueguecito
Por más que miro vídeos no consigo ver de que tipo es ¿recolectar es obligado? ¿que beneficios aporta? la historia está entretenida o no tiene mucha miga? No se si comprarlo para jugarlo o que, a mi novia igual tambien le gustaría pero como os digo no se que tipo es xD es como el FF explorers?
baronrojo2 escribió:Por más que miro vídeos no consigo ver de que tipo es ¿recolectar es obligado? ¿que beneficios aporta? la historia está entretenida o no tiene mucha miga? No se si comprarlo para jugarlo o que, a mi novia igual tambien le gustaría pero como os digo no se que tipo es xD es como el FF explorers?

es un juego de rol, si alguien te dice "es como un animal crossing" matalo de mi parte
tienes que aprender oficios, esos oficios van mejorando y vas pudiendo hacer mejores objetos, por ejemplo

debes ser minero para picar mineral, ese mineral siendo herrero lo transformas en armas, tambien en armaduras, pero que pasa? que para hacer armaduras buenas necesitas a veces ser sastre para coser telas. tambien puedes cocinar, pero para cocinar necesitas carnes, como las consigues? matando bichos y pescando, para matarlos necesitas las armas que te ibas a hacer siendo herrero y ser pescador, para pescar necesitas cañas, que se hacen...siendo carpintero creo, para lo que debes ser leñador y cortar arboles xdxdxd

es un juego... peculiar, sobretodo por el estilo grafico, pero es eso, un juego de rol que se ve bonito y colorido con una historia un poco ñoña, pero para mi es obligatorio tener

ah! tambien hay que subir habilidades como en cualquier juego de rol, y como en esos juegos, hay misiones de todo tipo
A mi me tiene enganchado como pocos..hay tanto por hacer y tiene unos gráficos y diseños tan coloridos que te atrapa sin darte cuenta el joio
Yo estoy de mago, alternando con alquimista, como dije varias páginas atrás, pero me he puesto en serio con carpintero. Mola mil para hacerse báculos para el mago. Acabo de terminar lo de Terramago y en cuanto avance algo más con los oficios seguiré con la historia.

Mi código amigo tenéis en mi firma, pero si queréis contactarme rápido hacedlo por Twitter, que aquí más fácil olvidarme entrar.
Hola compis. Os pregunto por si alguien puede sacarme de duda, no me mateis porque debe de ser la tipica pregunta. Estoy jugando como leñador (estoy en experto), siendo mi primer oficio y queriendo cambiar a otro no me deja. Me dicen que no puedo. "No puedes cambiar de oficio perteneciendo a un grupo. Quieres disolver el grupo y cambiar de oficio?". Es recomendable cambiar de oficio estando en este rango, que quiere decir esto?. Saludos y gracias.
Paté de gato escribió:Yo estoy de mago, alternando con alquimista, como dije varias páginas atrás, pero me he puesto en serio con carpintero. Mola mil para hacerse báculos para el mago. Acabo de terminar lo de Terramago y en cuanto avance algo más con los oficios seguiré con la historia.

Mi código amigo tenéis en mi firma, pero si queréis contactarme rápido hacedlo por Twitter, que aquí más fácil olvidarme entrar.

Pero, aunque hay que elegir lo que más te guste, recomiendo siempre que inicies todos los oficios. ¿Por qué? Por ejemplo, si no has hecho el inicio de pescador, todo lo que pesques te dará experiencia, pero no sumará en el oficio, por lo que siempre serás nivel 1 de pescador. Si lo "enciendes", pasas a la siguiente, y así todas, los niveles de profesión van subiendo (menos que si eres la profesión en si, pero suben), por lo que luego no tienes que pegarte el palizón de subir el oficio desde cero. Conforme vas avanzando en la historia, vas cogiendo experiencia de todo.

Que luego, se hace eterno... Ya es bastante que tengas que subir los de construcción... por lo menos, que los de recolección cuesten menos ;-)

Eso si... hay quests que hay que hacerlas con el oficio activado (pescar X pez siendo pescador) o no se completa.

En resumen... activar todos los oficios. Si luego queréis o no hacer el tuto (se pueden saltar todos), lo vais viendo, pero al menos activarlos.

Un saludo.
en el juego hay una oficina de correos, en esa oficina metiendo unos codigos dan cosas, desde armas a muebles, por si quereis buscar por el internete
@apachusque vale, de minero tenía empezado y me he puesto ahora de leñador. A ver si me pongo con las demás cuanto antes.

Otra cosa... ¿Dónde se pueden encontrar las grlatinas de fuego que se supone que están en la zona de fuego de Monteniveo? Nunca las veo cuando llego ahí, aunque hay un sitio con una especie de calavera de piedra que se puede picar más adelante. ¿Es ahí? Es que solo me falta eso para avanzar de mago.
arriquitaum escribió:en el juego hay una oficina de correos, en esa oficina metiendo unos codigos dan cosas, desde armas a muebles, por si quereis buscar por el internete

Para quien no quiera buscarlas os dejo un enlace. Son unas cuantas

http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... senas.html
Paté de gato escribió:@apachusque vale, de minero tenía empezado y me he puesto ahora de leñador. A ver si me pongo con las demás cuanto antes.

Otra cosa... ¿Dónde se pueden encontrar las grlatinas de fuego que se supone que están en la zona de fuego de Monteniveo? Nunca las veo cuando llego ahí, aunque hay un sitio con una especie de calavera de piedra que se puede picar más adelante. ¿Es ahí? Es que solo me falta eso para avanzar de mago.

Tienes que pasar el golem de magma, y bajar hacia la zona donde hay un arbol de fuego, por esa zona creo que estaban ;)
@Axenas al golem creo que me lo he cargado varias veces y no he llegado a ver las gelatinas.

@Mires siempre que coges una profesion nueva disuelves el grupo, pero si coges una que ya hayas hecho la primera misión, lo matienes. De todas maneras con saber dónde se quedan luego tus compañeros no hay problema, les vuelves a pedir que se vayan contigo tras terminar la primera misión del oficio.
Paté de gato escribió:@Axenas al golem creo que me lo he cargado varias veces y no he llegado a ver las gelatinas.

@Mires siempre que coges una profesion nueva disuelves el grupo, pero si coges una que ya hayas hecho la primera misión, lo matienes. De todas maneras con saber dónde se quedan luego tus compañeros no hay problema, les vuelves a pedir que se vayan contigo tras terminar la primera misión del oficio.

Buenas!, pues están pasando el golem, si te fijas, cuando lo matas se abre una sección hacia la derecha. Ve por ahí y verás que tendrás que bajar hasta llegar a un árbol de fuego, ahí tienes una bifurcación... pues creo que era la que bajaba donde estan las gelatinas ;)
Gracias, ya está solucionado. Ahora tengo otra duda.

Estoy en nivel Experto de Mago, he terminado todas las misiones pero me he quedado como a 400 puntos de subir nivel. ¿Qué tengo que hacer para conseguir más PX si no tengo misiones?

Hay mucha gente que me encuentro con interrogaciones en la cabeza pero me dicen solo cosas innecesarias. ¿Igual esos me dan misiones si tengo la profesión adecuada para esos personajes?
Paté de gato escribió:Gracias, ya está solucionado. Ahora tengo otra duda.

Estoy en nivel Experto de Mago, he terminado todas las misiones pero me he quedado como a 400 puntos de subir nivel. ¿Qué tengo que hacer para conseguir más PX si no tengo misiones?

Hay mucha gente que me encuentro con interrogaciones en la cabeza pero me dicen solo cosas innecesarias. ¿Igual esos me dan misiones si tengo la profesión adecuada para esos personajes?

Necesitas encontrar a alguien (generalmente en otra ciudad) que te falte por dar una misión con una interrogación como bien dices. No siempre las da tu maestro de gremio el 100% de las misiones.

http://es.fantasylife-esp.wikia.com/wik ... najes_Mago
4020 respuestas
176, 77, 78, 79, 80, 81