› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
apachusque escribió:¿Alguien sabe dónde hay un mapa en condiciones del juego? Hoy acabo de descubrir que existe un sitio llamado Piratalandia, y ni idea de dónde para
Un saludo.
dawgun escribió:apachusque escribió:¿Alguien sabe dónde hay un mapa en condiciones del juego? Hoy acabo de descubrir que existe un sitio llamado Piratalandia, y ni idea de dónde para
Un saludo.
El juego te permite ver cada una de las localizaciones con el mapa. Al clicar en el icono de mapa puedes ir a varios lugares, teletransportandote, si le das al boton Y, puedes ver los lugares que tienes alrededor y si vuelves a apretar al boton X, ves el mapa general y ves todos los lugares importantes.
dawgun escribió:Por otra banda, no se de donde lo has sacado, pero no existe piratalandia, el único sitio que se puede acercar a eso, es el muelle de portopolis xD.
rheed escribió:OniTako escribió:Estoy buscando como loco Pimienta negra y Pimienta Rosa,
¿Alguien sabe donde se obtiene?
La negra comprandola en Piratalandia, y creo que la rosa tmb. En la peluchitienda creo recordar
Tijuet escribió:Esta tarde he terminado la 3era prueba de la torre. No se la de curas revitalizantes que he usado, pero no han sido pocas precisamente. Ahora quiero probar de nuevo la primera prueba a ver si con los niveles de más y el mejor equipo que llevo, que tal irá.
No veas el cambio de dificultad que pega el juego en la Isla Primigenia del DLC. La primera vez que llegas ahí todo confiado y pensando que con tú equipo de Héroe vas a ir bien y... PAM! de un par de leñazos cambias de opinión Y eso que solo te enfrentas con los monstruos pequeñitos
Por cierto los encargos especiales de tú mentor una vez eres Deidad, no se quedan cortos. Esos si reparten ostias Aún así he terminado el del Cazador. He sudado lo que no esta escrito
Saludos.
apachusque escribió:dawgun escribió:apachusque escribió:¿Alguien sabe dónde hay un mapa en condiciones del juego? Hoy acabo de descubrir que existe un sitio llamado Piratalandia, y ni idea de dónde para
Un saludo.
El juego te permite ver cada una de las localizaciones con el mapa. Al clicar en el icono de mapa puedes ir a varios lugares, teletransportandote, si le das al boton Y, puedes ver los lugares que tienes alrededor y si vuelves a apretar al boton X, ves el mapa general y ves todos los lugares importantes.
Lo miro, pero no me acabé de aclarar con el mapa, y me pareció más de adorno que otra cosa.dawgun escribió:Por otra banda, no se de donde lo has sacado, pero no existe piratalandia, el único sitio que se puede acercar a eso, es el muelle de portopolis xD.rheed escribió:OniTako escribió:Estoy buscando como loco Pimienta negra y Pimienta Rosa,
¿Alguien sabe donde se obtiene?
La negra comprandola en Piratalandia, y creo que la rosa tmb. En la peluchitienda creo recordar
Leído más arriba en este mismo hilo
Pero bueno, mi problema vuelve a ser el de siempre... ¿dónde narices se compran los objetos?
Un saludo.
pery_soy escribió:Hola compañeros!
Viendo los buenos comentarios he decidido agenciarme el juego, llevo poco mas de dos horas y la verdad me esta enganchando,
¿algunos consejos para empezar? Soy todo un noob en este tipo de juegos y ando un poco perdido con tantas misiones y oficios. Por ahora me he hecho un Paladin, y le estoy subiendo Fuerza/Vitalidad y un poco de suerte,
Tambien...¿seria aconsejable coger otro oficio de mis stats prinicpales (fuerza/vita) como leñador o minero? o es igual tener las stats altas para el oficio
gracias y un saludo!
ninjase escribió:una pregunta, a quienes usan regularmente para que los acompañen?
Tijuet escribió:Yo ahora llevo a Celestia y a Quirino. Pero habia llevado mucho a Cloe, Odin o a Tizón(me sorprendió las ostias que pega) Dicho esto, tengo que volver a probar con Odin o Tizón xD. Celestia es intocable.
Si no se tiene a Celestia, Cloe es una buena opción para que te vaya curando de vez en cuando.
Bueno, ahora que ya supero el nivel 120 y con Celestia en mi grupo, he de decir que las 2 primeras pruebas de la ancestotorre ya no son problema. Tengo que probar de nuevo la última prueba a ver que tal. Por lo que he comprobado de la diferencia de dificultad entre las 2 primeras pruebas, deduzco que me va a costar algo más. Pero vamos se que ni por asomo como la locura de la primera vez que la terminé.
Y luego a ver si intento subir a Deidad el resto de profesiones. Tengo Paladin, Herrero, Cazador, Carpintero y Leñador. El resto los tengo en leyenda.
Saludos.
Kingcr0ss escribió:Tijuet escribió:Yo ahora llevo a Celestia y a Quirino. Pero habia llevado mucho a Cloe, Odin o a Tizón(me sorprendió las ostias que pega) Dicho esto, tengo que volver a probar con Odin o Tizón xD. Celestia es intocable.
Si no se tiene a Celestia, Cloe es una buena opción para que te vaya curando de vez en cuando.
Bueno, ahora que ya supero el nivel 120 y con Celestia en mi grupo, he de decir que las 2 primeras pruebas de la ancestotorre ya no son problema. Tengo que probar de nuevo la última prueba a ver que tal. Por lo que he comprobado de la diferencia de dificultad entre las 2 primeras pruebas, deduzco que me va a costar algo más. Pero vamos se que ni por asomo como la locura de la primera vez que la terminé.
Y luego a ver si intento subir a Deidad el resto de profesiones. Tengo Paladin, Herrero, Cazador, Carpintero y Leñador. El resto los tengo en leyenda.
Saludos.
Celestia es más como cloe tipo healer, o como morgata que mete unas toñas como panes?.
Un saludo
Kingcr0ss escribió:[
Si es importante subir los stats correspondientes a un oficio ya que por ejemplo si no tienes suficiente fuerza ni buen util no harás nada en las profesiones. Intenta subir las de recolecta a la par que vas avanzando ya que por ejemplo puedes ir cogiendo minas, talar arboles, pescar, etc, aun si no estas en ese oficio. Ante todo no te agobies, quizas abruma un poco el tener mil cosas que hacer, pero eso es lo que mola realmente.. el que siempre hay algo que hacer.
Un saludo!
pery_soy escribió:Kingcr0ss escribió:[
Si es importante subir los stats correspondientes a un oficio ya que por ejemplo si no tienes suficiente fuerza ni buen util no harás nada en las profesiones. Intenta subir las de recolecta a la par que vas avanzando ya que por ejemplo puedes ir cogiendo minas, talar arboles, pescar, etc, aun si no estas en ese oficio. Ante todo no te agobies, quizas abruma un poco el tener mil cosas que hacer, pero eso es lo que mola realmente.. el que siempre hay algo que hacer.
Un saludo!
Gracias!!
Otra cosilla... de paladin he pasado a minero y ando picando todo lo que pillo, que me recomendais que suba el oficio a tope y luego cambiar a otro?
un saludo!
pery_soy escribió:Muchas gracias!
pero entonces con que tenga el oficio de talador o minero, si tengo activado el oficio de paladin puedo completar los desafios de talador/minero y así subirlo de nivel?
un saludo!!
icesoul escribió:hay muchos desafios que no te exigen ser de ese oficio, algunos si, pero pocos (por lo menos hasta donde he llegado). Por ejemplo, talar x arboles, normalmente da igual si los talas siendo palandin u otra cosa,. Las misiones de
oficio concreto suelen ser las de entregar tal botin siendo x. Lo unico que tienes que hacer es cambiar de profesion a la necesaria antes de entregar el botin y ya esta.
icesoul escribió:como se coge a alguien para que vata contigo, porque yo hablo con odin y pasa de mi culo (ya se me ha ofrecido para ir en la historia)
apachusque escribió:icesoul escribió:como se coge a alguien para que vata contigo, porque yo hablo con odin y pasa de mi culo (ya se me ha ofrecido para ir en la historia)
No recuerdo bien, pero era pulsando la X o la Y. Entonces te preguntas si quieres que se vaya contigo.
Un saludo.
Beirsam escribió:apachusque escribió:icesoul escribió:como se coge a alguien para que vata contigo, porque yo hablo con odin y pasa de mi culo (ya se me ha ofrecido para ir en la historia)
No recuerdo bien, pero era pulsando la X o la Y. Entonces te preguntas si quieres que se vaya contigo.
Un saludo.
La x, la x. Yo hago igual que tu apachusque, pillar todo lo que veo porque a la larga es necesario en todos los oficios. Zurrón lleno, pues a dejar cosas en el almacén, que se pueden usar igual para crafteo, y una vez cree objetos, los vendo casi todos...
Cocina es la única que me ha dado pereza subir recetas de pescado a 15, el resto ya para divinidad.
Y gracias al foro me enteré de que se necesita nivel 100 para abrir la tercera puerta de la ancestorre,que menudo lío tenía yo
Zoolx escribió:Beirsam escribió:apachusque escribió:
Cocina es la única que me ha dado pereza subir recetas de pescado a 15, el resto ya para divinidad.
Y gracias al foro me enteré de que se necesita nivel 100 para abrir la tercera puerta de la ancestorre,que menudo lío tenía yo
Cocinero es lo único que también me falta a mí por subir a Deidad.
Solo de pensar que tengo que subir todos los tipos de recetas al 15 me echa pa'trás...
[/quote]mikoalilla escribió:apachusque escribió:
Cocinero es lo único que también me falta a mí por subir a Deidad.
Solo de pensar que tengo que subir todos los tipos de recetas al 15 me echa pa'trás...
Kingcr0ss escribió:La carne de dragon se consigue del dragon que esta en levitania (seguro) y del que está en runantica (no estoy muy seguro). Cuando las estaba farmeando hacia esa ronda, mataba esos dos y tambien al somnidragon por si acaso de la carne y porque necesitaba escamas de dragon.
Respecto de subir la cocina a nivel 15 todas las habilidades... no es tan dificil como pensais, y además se saca mucho dinero. Es un poco pesado, pero no se tiene que farmear nada asi que con paciencia se saca.
Un saludo!
mikoalilla escribió:Kingcr0ss escribió:La carne de dragon se consigue del dragon que esta en levitania (seguro) y del que está en runantica (no estoy muy seguro). Cuando las estaba farmeando hacia esa ronda, mataba esos dos y tambien al somnidragon por si acaso de la carne y porque necesitaba escamas de dragon.
Respecto de subir la cocina a nivel 15 todas las habilidades... no es tan dificil como pensais, y además se saca mucho dinero. Es un poco pesado, pero no se tiene que farmear nada asi que con paciencia se saca.
Un saludo!
No si difícil no es, lo que es es pesado.
Gracias por lo de los dragones, luego probaré
Lord_Gouki escribió:mikoalilla escribió:Kingcr0ss escribió:La carne de dragon se consigue del dragon que esta en levitania (seguro) y del que está en runantica (no estoy muy seguro). Cuando las estaba farmeando hacia esa ronda, mataba esos dos y tambien al somnidragon por si acaso de la carne y porque necesitaba escamas de dragon.
Un saludo!
La carne de dragon es mas facil conseguirla haciendo HomePass, me parece que tengo 99 unidades.
Lord_Gouki escribió:mikoalilla escribió:Kingcr0ss escribió:La carne de dragon se consigue del dragon que esta en levitania (seguro) y del que está en runantica (no estoy muy seguro). Cuando las estaba farmeando hacia esa ronda, mataba esos dos y tambien al somnidragon por si acaso de la carne y porque necesitaba escamas de dragon.
Un saludo!
La carne de dragon es mas facil conseguirla haciendo HomePass, me parece que tengo 99 unidades.
Kingcr0ss escribió:La carne de dragon se consigue del dragon que esta en levitania (seguro) y del que está en runantica (no estoy muy seguro). Cuando las estaba farmeando hacia esa ronda, mataba esos dos y tambien al somnidragon por si acaso de la carne y porque necesitaba escamas de dragon.
dawgun escribió:En la guia de objetos y demases que estoy traduciendo (lentamente) puedes ver donde se dropea la mayoria de cosas:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... t4GGp9G2qI
La carne de dragon la suelta el dragon de levitania y de ruinantica ( el drop que suelta, no el botin)
mikoalilla escribió:dawgun escribió:En la guia de objetos y demases que estoy traduciendo (lentamente) puedes ver donde se dropea la mayoria de cosas:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... t4GGp9G2qI
La carne de dragon la suelta el dragon de levitania y de ruinantica ( el drop que suelta, no el botin)
Sí, si eso me dijeron, pero no me salió Volveré a intentarlo...
Gracias de todas formas!!
capcom escribió:Los encargos especiales de los mentores tampoco son tan dificiles. Yo lo que hacía era ir con el oficio de paladin y antes de enfretarme a cualquiera de los monstruos de los encargos especiales llenaba el modo deidad, y me equipaba los objetos que hacen que ese modo dure mas tiempo. Una vez que ya se me había terminado el modo deidad me equipaba un objeto que te hace recuperar toda la vida con una cura revitalizante, y así en unos 10-15 min mataba a cualquier monstruo. No me acuerdo del nombre de los objetos pero se pueden conseguir con monedas selenitas en la fuente de la isla Primigenia.
nigel67 escribió:Chicos varias dudas que voy a poner por puntos:
1. Estoy en mi primer oficio aun, PALADIN, a punto de llegar a Héroe. Lo que vi cuando llegué a maestro, creo que es , es que saltaron los créditos. Debe ser por defecto creo yo al llegar a ese status, no? Ahora ando un poco sin rumbo, la verdad , intentando conseguir los desafios para volver a Quirino con los puntos . ¿No hay mas misiones? Es que veo lo de Levitania pero no se como ir o si esta desbloqueado o hay que hablar con alguien.
2. Creo que estoy jugando un poco a mi bola. Me explico, siempre voy solo porque me olvido de reclutra a compis. la verdad. Cuantos pueden ir conmigo? Los ultimos son Odin y Odiseo, el primero parece potente.
El problema es que no los encuentro a veces para reclutarlos o simplemente buscarlos. Hay forma desde el menu de acceder a ellos directamente sin pasar por el pueblo donde esten?
3. ¿Cual es el orden logico de oficios despues de este? El que quiera? Un cocinero va a poder soltar mandobles por ahi? O su oficio y la aventura va por otros derroteros? Es que me estoy liando un poquillo ahora que veo que solo me salen misiones de desafios
4. Al cambiar de oficio, ¿Mantengo el dinero y los items? O se empieza de cero?
Gracias por la paciencia al que conteste
nigel67 escribió:Chicos varias dudas que voy a poner por puntos:
1. Estoy en mi primer oficio aun, PALADIN, a punto de llegar a Héroe. Lo que vi cuando llegué a maestro, creo que es , es que saltaron los créditos. Debe ser por defecto creo yo al llegar a ese status, no? Ahora ando un poco sin rumbo, la verdad , intentando conseguir los desafios para volver a Quirino con los puntos . ¿No hay mas misiones? Es que veo lo de Levitania pero no se como ir o si esta desbloqueado o hay que hablar con alguien.
2. Creo que estoy jugando un poco a mi bola. Me explico, siempre voy solo porque me olvido de reclutra a compis. la verdad. Cuantos pueden ir conmigo? Los ultimos son Odin y Odiseo, el primero parece potente.
El problema es que no los encuentro a veces para reclutarlos o simplemente buscarlos. Hay forma desde el menu de acceder a ellos directamente sin pasar por el pueblo donde esten?
3. ¿Cual es el orden logico de oficios despues de este? El que quiera? Un cocinero va a poder soltar mandobles por ahi? O su oficio y la aventura va por otros derroteros? Es que me estoy liando un poquillo ahora que veo que solo me salen misiones de desafios
4. Al cambiar de oficio, ¿Mantengo el dinero y los items? O se empieza de cero?
Gracias por la paciencia al que conteste