[Hilo Oficial] Fantasy Life

Esta tarde he terminado la 3era prueba de la torre. No se la de curas revitalizantes que he usado, pero no han sido pocas precisamente. Ahora quiero probar de nuevo la primera prueba a ver si con los niveles de más y el mejor equipo que llevo, que tal irá.

No veas el cambio de dificultad que pega el juego en la Isla Primigenia del DLC. La primera vez que llegas ahí todo confiado y pensando que con tú equipo de Héroe vas a ir bien y... PAM! de un par de leñazos cambias de opinión XD Y eso que solo te enfrentas con los monstruos pequeñitos XD

Por cierto los encargos especiales de tú mentor una vez eres Deidad, no se quedan cortos. Esos si reparten ostias [mad] [mad] [mad] Aún así he terminado el del Cazador. He sudado lo que no esta escrito ratataaaa

Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder dentro de unos dias, me llega este juegazo , me lo traen de USA, sabeis si tiene subs español?
¿Alguien sabe dónde hay un mapa en condiciones del juego? Hoy acabo de descubrir que existe un sitio llamado Piratalandia, y ni idea de dónde para :-(

Un saludo.
apachusque escribió:¿Alguien sabe dónde hay un mapa en condiciones del juego? Hoy acabo de descubrir que existe un sitio llamado Piratalandia, y ni idea de dónde para :-(

Un saludo.

El juego te permite ver cada una de las localizaciones con el mapa. Al clicar en el icono de mapa puedes ir a varios lugares, teletransportandote, si le das al boton Y, puedes ver los lugares que tienes alrededor y si vuelves a apretar al boton X, ves el mapa general y ves todos los lugares importantes.

Por otra banda, no se de donde lo has sacado, pero no existe piratalandia, el único sitio que se puede acercar a eso, es el muelle de portopolis xD.
dawgun escribió:
apachusque escribió:¿Alguien sabe dónde hay un mapa en condiciones del juego? Hoy acabo de descubrir que existe un sitio llamado Piratalandia, y ni idea de dónde para :-(

Un saludo.

El juego te permite ver cada una de las localizaciones con el mapa. Al clicar en el icono de mapa puedes ir a varios lugares, teletransportandote, si le das al boton Y, puedes ver los lugares que tienes alrededor y si vuelves a apretar al boton X, ves el mapa general y ves todos los lugares importantes.

Lo miro, pero no me acabé de aclarar con el mapa, y me pareció más de adorno que otra cosa.

dawgun escribió:Por otra banda, no se de donde lo has sacado, pero no existe piratalandia, el único sitio que se puede acercar a eso, es el muelle de portopolis xD.

rheed escribió:
OniTako escribió:Estoy buscando como loco Pimienta negra y Pimienta Rosa,
¿Alguien sabe donde se obtiene?

La negra comprandola en Piratalandia, y creo que la rosa tmb. En la peluchitienda creo recordar

Leído más arriba en este mismo hilo ;-)

Pero bueno, mi problema vuelve a ser el de siempre... ¿dónde narices se compran los objetos? XD

Un saludo.
Tijuet escribió:Esta tarde he terminado la 3era prueba de la torre. No se la de curas revitalizantes que he usado, pero no han sido pocas precisamente. Ahora quiero probar de nuevo la primera prueba a ver si con los niveles de más y el mejor equipo que llevo, que tal irá.

No veas el cambio de dificultad que pega el juego en la Isla Primigenia del DLC. La primera vez que llegas ahí todo confiado y pensando que con tú equipo de Héroe vas a ir bien y... PAM! de un par de leñazos cambias de opinión XD Y eso que solo te enfrentas con los monstruos pequeñitos XD

Por cierto los encargos especiales de tú mentor una vez eres Deidad, no se quedan cortos. Esos si reparten ostias [mad] [mad] [mad] Aún así he terminado el del Cazador. He sudado lo que no esta escrito ratataaaa

Saludos.

El problema es que vas solo, lo suyo es salir de caceria con otras 2 personas.
apachusque escribió:
dawgun escribió:

Un saludo.

Lo miro, pero no me acabé de aclarar con el mapa, y me pareció más de adorno que otra cosa.

dawgun escribió:Por otra banda, no se de donde lo has sacado, pero no existe piratalandia, el único sitio que se puede acercar a eso, es el muelle de portopolis xD.

rheed escribió:
OniTako escribió:Estoy buscando como loco Pimienta negra y Pimienta Rosa,
¿Alguien sabe donde se obtiene?

La negra comprandola en Piratalandia, y creo que la rosa tmb. En la peluchitienda creo recordar

Leído más arriba en este mismo hilo ;-)

Pero bueno, mi problema vuelve a ser el de siempre... ¿dónde narices se compran los objetos? XD

Un saludo.

Lo dicho se refieren al muelle de portopolis que están ahi todos los piratas.

Para mas info de donde comprar objetos: http://www.espal3ds.com/foros/showthread.php?t=12457

Y aquí estoy traduciendo y actualizando todo lo necesario del juego:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 4GGp9G2qI/
Gracias Dawgun por el esfuerzo. Al final, siempre hay alguien amateur que acaba haciendo el trabajo de los que cobran por ello (a guiasnintendo me refiero).

¡Ya he comprado las pimientas!

Un saludo.
Hola! estaba pensando si pillarme o no este juego, necesito un último empujón para decidirme! jaja me lo recomendais? yo no soy mucho de este tipo de juegos, pero he leído buenas críticas y me gusta eso de poder cambiar de "profesión" para poder completar diferentes cosas
Estoy buscando polvo de hechicería, tengo uno y no se donde sale y necesito 4 mas...

Ayuda plzzz.

Un saludo!

EDIT: Ya los he encontrado, estaban en el suelo [360º]
De Cabeza ...Compratelo De Cabeza Tio 100% Recomendable¡¡¡
Hola compañeros!

Viendo los buenos comentarios he decidido agenciarme el juego, llevo poco mas de dos horas y la verdad me esta enganchando,

¿algunos consejos para empezar? Soy todo un noob en este tipo de juegos y ando un poco perdido con tantas misiones y oficios. Por ahora me he hecho un Paladin, y le estoy subiendo Fuerza/Vitalidad y un poco de suerte,

Tambien...¿seria aconsejable coger otro oficio de mis stats prinicpales (fuerza/vita) como leñador o minero? o es igual tener las stats altas para el oficio

gracias y un saludo!
pery_soy escribió:Hola compañeros!

Viendo los buenos comentarios he decidido agenciarme el juego, llevo poco mas de dos horas y la verdad me esta enganchando,

¿algunos consejos para empezar? Soy todo un noob en este tipo de juegos y ando un poco perdido con tantas misiones y oficios. Por ahora me he hecho un Paladin, y le estoy subiendo Fuerza/Vitalidad y un poco de suerte,

Tambien...¿seria aconsejable coger otro oficio de mis stats prinicpales (fuerza/vita) como leñador o minero? o es igual tener las stats altas para el oficio

gracias y un saludo!

Si es importante subir los stats correspondientes a un oficio ya que por ejemplo si no tienes suficiente fuerza ni buen util no harás nada en las profesiones. Intenta subir las de recolecta a la par que vas avanzando ya que por ejemplo puedes ir cogiendo minas, talar arboles, pescar, etc, aun si no estas en ese oficio. Ante todo no te agobies, quizas abruma un poco el tener mil cosas que hacer, pero eso es lo que mola realmente.. el que siempre hay algo que hacer.

Un saludo!
una pregunta, a quienes usan regularmente para que los acompañen?
ninjase escribió:una pregunta, a quienes usan regularmente para que los acompañen?

Cloe y Odín, para mi son los más potentes con diferencia. Odín hace mucho daño y Cloe te va curando si la vida anda baja. Alguna vez he ido con meteoro, el hermano de Ox, y el cazadragones de Pastollanos, pero no me convencían igual. XD

Yo ahora tengo todo en Leyenda y disfrutando del Dlc, que recomiendo a todos los que se pillen el juego, muchas horas con la torre en compañía y explorando la nueva isla.

143 horas llevo y tras perder mi primera partida de 130 y pico [+risas]
También suelo usar a Cloe solo que en lugar de Odín uso a la reina que a mi parecer es mas fuerte que Odín, también trate con el maestro paladín pero me parece un poco débil.
Yo usaba a cloe y a Odin, pero después de probar a morgata no la cambio por nada, mete unas toñas que no veas xdd.
Yo estoy usando a Odín y a Tizón, un peluche adorable que vive en una casita al sur de tu bungaló de Terramago. Es pequeño pero matón [Ooooo]
Yo ahora llevo a Celestia y a Quirino. Pero habia llevado mucho a Cloe, Odin o a Tizón(me sorprendió las ostias que pega) Dicho esto, tengo que volver a probar con Odin o Tizón xD. Celestia es intocable.

Si no se tiene a Celestia, Cloe es una buena opción para que te vaya curando de vez en cuando.

Bueno, ahora que ya supero el nivel 120 y con Celestia en mi grupo, he de decir que las 2 primeras pruebas de la ancestotorre ya no son problema. Tengo que probar de nuevo la última prueba a ver que tal. Por lo que he comprobado de la diferencia de dificultad entre las 2 primeras pruebas, deduzco que me va a costar algo más. Pero vamos se que ni por asomo como la locura de la primera vez que la terminé.

Y luego a ver si intento subir a Deidad el resto de profesiones. Tengo Paladin, Herrero, Cazador, Carpintero y Leñador. El resto los tengo en leyenda.

Saludos.
Tijuet escribió:Yo ahora llevo a Celestia y a Quirino. Pero habia llevado mucho a Cloe, Odin o a Tizón(me sorprendió las ostias que pega) Dicho esto, tengo que volver a probar con Odin o Tizón xD. Celestia es intocable.

Si no se tiene a Celestia, Cloe es una buena opción para que te vaya curando de vez en cuando.

Bueno, ahora que ya supero el nivel 120 y con Celestia en mi grupo, he de decir que las 2 primeras pruebas de la ancestotorre ya no son problema. Tengo que probar de nuevo la última prueba a ver que tal. Por lo que he comprobado de la diferencia de dificultad entre las 2 primeras pruebas, deduzco que me va a costar algo más. Pero vamos se que ni por asomo como la locura de la primera vez que la terminé.

Y luego a ver si intento subir a Deidad el resto de profesiones. Tengo Paladin, Herrero, Cazador, Carpintero y Leñador. El resto los tengo en leyenda.

Saludos.

Celestia es más como cloe tipo healer, o como morgata que mete unas toñas como panes?.

Un saludo
Kingcr0ss escribió:
Tijuet escribió:Yo ahora llevo a Celestia y a Quirino. Pero habia llevado mucho a Cloe, Odin o a Tizón(me sorprendió las ostias que pega) Dicho esto, tengo que volver a probar con Odin o Tizón xD. Celestia es intocable.

Saludos.

Celestia es más como cloe tipo healer, o como morgata que mete unas toñas como panes?.

Un saludo

Yo diria que es una mezcla de Cloe y Cleo. Al ser la madre de las 2, tiene habilidades de las 2. Cura, ataca y tiene buen aguante. Lo que no te puedo decir si mete como Morgata porque no la he probado.

Saludos.
Kingcr0ss escribió:[

Si es importante subir los stats correspondientes a un oficio ya que por ejemplo si no tienes suficiente fuerza ni buen util no harás nada en las profesiones. Intenta subir las de recolecta a la par que vas avanzando ya que por ejemplo puedes ir cogiendo minas, talar arboles, pescar, etc, aun si no estas en ese oficio. Ante todo no te agobies, quizas abruma un poco el tener mil cosas que hacer, pero eso es lo que mola realmente.. el que siempre hay algo que hacer.

Un saludo!

Gracias!!

Otra cosilla... de paladin he pasado a minero y ando picando todo lo que pillo, que me recomendais que suba el oficio a tope y luego cambiar a otro?

un saludo!
pery_soy escribió:
Kingcr0ss escribió:[

Un saludo!

Gracias!!

Otra cosilla... de paladin he pasado a minero y ando picando todo lo que pillo, que me recomendais que suba el oficio a tope y luego cambiar a otro?

un saludo!

yo te recomiendo que te hagas todos los oficiones de recoleccion, es decir, minero, talador y pescador si te apetece , pero los dos primeros si o si.
Poruqe asi puedes talar y sacar minerales sin tener el oficio puesto y los desafios se van completando.

Yo tengo todos los oficios menos paladin y voy pasando segun me paetezca, mas o menos tengo casi todo en versado y alguno en experto. Por ejemplo si quiero pociones me hago alquimista y me las hago, con las armas armaduras igual, segun lo que necesite pues simplemente me cambio y ya de paso lo suelo subir al siguiente nivel.
Muchas gracias!

pero entonces con que tenga el oficio de talador o minero, si tengo activado el oficio de paladin puedo completar los desafios de talador/minero y así subirlo de nivel?

un saludo!!
pery_soy escribió:Muchas gracias!

pero entonces con que tenga el oficio de talador o minero, si tengo activado el oficio de paladin puedo completar los desafios de talador/minero y así subirlo de nivel?

un saludo!!

hay muchos desafios que no te exigen ser de ese oficio, algunos si, pero pocos (por lo menos hasta donde he llegado). Por ejemplo, talar x arboles, normalmente da igual si los talas siendo palandin u otra cosa,. Las misiones de oficio concreto suelen ser las de entregar tal botin siendo x. Lo unico que tienes que hacer es cambiar de profesion a la necesaria antes de entregar el botin y ya esta.
icesoul escribió:hay muchos desafios que no te exigen ser de ese oficio, algunos si, pero pocos (por lo menos hasta donde he llegado). Por ejemplo, talar x arboles, normalmente da igual si los talas siendo palandin u otra cosa,. Las misiones de
oficio concreto suelen ser las de entregar tal botin siendo x. Lo unico que tienes que hacer es cambiar de profesion a la necesaria antes de entregar el botin y ya esta.

muchas gracias!! a tirarle entonces a leñador ya

un saludo!!
Es que tener la mayoria de oficios empezados va muy bien para recolectar sin tener que cambiar de oficio. Evidentemente no te va a ir igual de bien que si eres el oficio correspondiente pero te permite ir consiguiendo materiales con cierta facilidad.

Cuando realmente ves que es más necesario llevar el oficio correcto es cuando ya los tienes subidos algunos rangos.

Lo bueno de esta forma es que te vas sacando las misiones de los oficios sin apenas darte cuenta y asi luego es más fácil subir de rango porque muchas ya las has echo sin cambiar.

Lo único malo es que de esta forma tienes que repartir los puntos entre todos los atributos y no te vas a centrar en tener los de un oficio en concreto.

Así lo hice yo y me ha ido de coña hasta ahora.

Saludos.
También influye que se te va llenando el inventario ;-)

Yo voy comprando todo lo que veo, y poco a poco, empiezo a tener overbooking. Por eso cogí el de alquimista, y dentro de poco cogeré el de cocinero, porque acabo de empezar con el de pescador, y me volverá a pasar...

Como los oficios están más o menos conectados, el coger uno implica coger un par más. Esto es un no parar!!!!!

Un saludo.
como se coge a alguien para que vata contigo, porque yo hablo con odin y pasa de mi culo (ya se me ha ofrecido para ir en la historia)
icesoul escribió:como se coge a alguien para que vata contigo, porque yo hablo con odin y pasa de mi culo (ya se me ha ofrecido para ir en la historia)

No recuerdo bien, pero era pulsando la X o la Y. Entonces te preguntas si quieres que se vaya contigo.

Un saludo.
apachusque escribió:
icesoul escribió:como se coge a alguien para que vata contigo, porque yo hablo con odin y pasa de mi culo (ya se me ha ofrecido para ir en la historia)

No recuerdo bien, pero era pulsando la X o la Y. Entonces te preguntas si quieres que se vaya contigo.

Un saludo.

La x, la x. Yo hago igual que tu apachusque, pillar todo lo que veo porque a la larga es necesario en todos los oficios. Zurrón lleno, pues a dejar cosas en el almacén, que se pueden usar igual para crafteo, y una vez cree objetos, los vendo casi todos...

Cocina es la única que me ha dado pereza subir recetas de pescado a 15, el resto ya para divinidad.
Y gracias al foro me enteré de que se necesita nivel 100 para abrir la tercera puerta de la ancestorre,que menudo lío tenía yo XD
Beirsam escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

La x, la x. Yo hago igual que tu apachusque, pillar todo lo que veo porque a la larga es necesario en todos los oficios. Zurrón lleno, pues a dejar cosas en el almacén, que se pueden usar igual para crafteo, y una vez cree objetos, los vendo casi todos...

Cocina es la única que me ha dado pereza subir recetas de pescado a 15, el resto ya para divinidad.
Y gracias al foro me enteré de que se necesita nivel 100 para abrir la tercera puerta de la ancestorre,que menudo lío tenía yo XD

Cocinero es lo único que también me falta a mí por subir a Deidad.
Solo de pensar que tengo que subir todos los tipos de recetas al 15 me echa pa'trás... [buuuaaaa]
Zoolx escribió:
Beirsam escribió:
apachusque escribió:

Solo de pensar que tengo que subir todos los tipos de recetas al 15 me echa pa'trás... [buuuaaaa]

Es que vaya rollo de misiones esas... Yo estoy subiendolas mientras veo la tele, repitiendo mucho la misma receta para luego usarla en combates, pero tengo 2 a 12 y una a 9 y es un roooooooooollooooooo.
No lo entiendo, el resto de profesiones no tienen misiones tan repetitivas :(

Por cierto, alguien me confirma como se consigue la carne de dragón sin el DLC. ¡Gracias!
mikoalilla escribió:
apachusque escribió:

[/quote]

Es que vaya rollo de misiones esas... Yo estoy subiendolas mientras veo la tele, repitiendo mucho la misma receta para luego usarla en combates, pero tengo 2 a 12 y una a 9 y es un roooooooooollooooooo.
No lo entiendo, el resto de profesiones no tienen misiones tan repetitivas :(

Por cierto, alguien me confirma como se consigue la carne de dragón sin el DLC. ¡Gracias![/quote]

La carne de dragon se consigue del dragon que esta en levitania (seguro) y del que está en runantica (no estoy muy seguro). Cuando las estaba farmeando hacia esa ronda, mataba esos dos y tambien al somnidragon por si acaso de la carne y porque necesitaba escamas de dragon.

Respecto de subir la cocina a nivel 15 todas las habilidades... no es tan dificil como pensais, y además se saca mucho dinero. Es un poco pesado, pero no se tiene que farmear nada asi que con paciencia se saca.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:La carne de dragon se consigue del dragon que esta en levitania (seguro) y del que está en runantica (no estoy muy seguro). Cuando las estaba farmeando hacia esa ronda, mataba esos dos y tambien al somnidragon por si acaso de la carne y porque necesitaba escamas de dragon.

Respecto de subir la cocina a nivel 15 todas las habilidades... no es tan dificil como pensais, y además se saca mucho dinero. Es un poco pesado, pero no se tiene que farmear nada asi que con paciencia se saca.

Un saludo!

No si difícil no es, lo que es es pesado.

Gracias por lo de los dragones, luego probaré :)
mikoalilla escribió:
Kingcr0ss escribió:La carne de dragon se consigue del dragon que esta en levitania (seguro) y del que está en runantica (no estoy muy seguro). Cuando las estaba farmeando hacia esa ronda, mataba esos dos y tambien al somnidragon por si acaso de la carne y porque necesitaba escamas de dragon.

Un saludo!

La carne de dragon es mas facil conseguirla haciendo HomePass, me parece que tengo 99 unidades.
Lord_Gouki escribió:
mikoalilla escribió:

Un saludo!

La carne de dragon es mas facil conseguirla haciendo HomePass, me parece que tengo 99 unidades.

Jo, pero es que yo no hago HomePass :( me parece "trampa"
Lord_Gouki escribió:
mikoalilla escribió:

Un saludo!

Tambien puedes comprar el dlc y comprarlas, pero como ya te digo sin hacer esas pirulas tengo unos 3 millones o así vendiendo las comidas y las cosas que salen de excedentes de las profesiones por lo que ni hace falta hacer homepass ni nada por el estilo, hacer eso le quita toda la gracia al juego la verdad.

Maté al dragón de Levitania y en los drops que soltó no había carne, y en la caja había un arma... Nada, que tendré que ir más veces... Por el momento me quedan 2 misiones de carne de dragón y tengo a 13 las recetas de verduras y huevos y a 14 las de carne... y seré leyenda en cocinera :)

Ya tengo en leyenda pescador, minero, leñador, paladín, mercenario, cazador y carpintero. El resto en héroe menos el mago, que es maestro. Ya mismo tengo que hacerme con el DLC para seguir aumentando :)

La que me está costando más conseguir los materiales para subir (sin contar la maldita carne de dragón) es para el herrero :S
En la guia de objetos y demases que estoy traduciendo (lentamente) puedes ver donde se dropea la mayoria de cosas:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... t4GGp9G2qI

La carne de dragon la suelta el dragon de levitania y de ruinantica ( el drop que suelta, no el botin)
dawgun escribió:En la guia de objetos y demases que estoy traduciendo (lentamente) puedes ver donde se dropea la mayoria de cosas:

La carne de dragon la suelta el dragon de levitania y de ruinantica ( el drop que suelta, no el botin)

Sí, si eso me dijeron, pero no me salió :( Volveré a intentarlo...

Gracias de todas formas!!
mikoalilla escribió:
dawgun escribió:En la guia de objetos y demases que estoy traduciendo (lentamente) puedes ver donde se dropea la mayoria de cosas:

Sí, si eso me dijeron, pero no me salió :( Volveré a intentarlo...

Gracias de todas formas!!

Supongo que algo ayudaría llevar suerte subida

PD: He estado currando esta mañana y he traducido los nombres de los materiales y he actualizado hasta donde puedo conseguir las misiones de peticiones de la gente (si os preguntáis que son los colores, son mas bien para mi, los nombres confirmados están en verde, las misiones todas las escritas están confirmadas pero las que están en naranja son las que tengo hechas yo, si están en rojo las tengo cogidas pero sin completar y si están en blanco pues aun no las he conseguido)

Iré completando misiones estos días para poder confirmar las misiones y nombres restantes, que buscar la traducción no es fácil y varias misiones ni venían, he tenido que ir buscando.
Bueno ya he probado a Morgata. Y sí, como decia Kingcr0ss, reparte unas ostias que no veas. Superior en ataque a por ejemplo Celestia(pero esta tiene más aguante y cura más). Asi que ahora voy con estas 2. Morgata y Celestia. Siendo yo habitualmente paladin.

Ya solo me quedan pescador y cocinero para subir a Deidad. Pero en vista de los comentarios de lo que hace falta para subir el de cocinero, directamente voy a pasar. Que ya he tenido bastante en subir sastre, alquimista y el mago. Este ultimo aún que no es tan pesado como los otros 2 donde subirlo al 15 es repetir una y otra vez alguna formula como un gilipollas. Y en vista que en cocinero es más de lo mismo y peor, asi se va a quedar.

Ahora me queda repetir las pruebas de la ancestorre para conseguir algunos materiales para terminar de hacer algunas partes de diferentes equipaciones. Por ejemplo me faltan las botas de ares y los guantes y botas filosoficas xD

Y bueno, los encargos especiales de tus mentores son un poco exagerados en cuanto a dificultad. Sobretodo los de Paladin, Mercenario, Cazador y Mago. Esos bichos pegan unas ostias que no son normales. Los otros, pues si que son dificiles pero se pueden hacer bastante bien. A más el de sastre, el de leñador, el de minero, el de herrero o el de carpintero, van bastante bien para sacarse moneditas selenitas con cierta facilidad.

Saludos.
Los encargos especiales de los mentores tampoco son tan dificiles. Yo lo que hacía era ir con el oficio de paladin y antes de enfretarme a cualquiera de los monstruos de los encargos especiales llenaba el modo deidad, y me equipaba los objetos que hacen que ese modo dure mas tiempo. Una vez que ya se me había terminado el modo deidad me equipaba un objeto que te hace recuperar toda la vida con una cura revitalizante, y así en unos 10-15 min mataba a cualquier monstruo. No me acuerdo del nombre de los objetos pero se pueden conseguir con monedas selenitas en la fuente de la isla Primigenia.
capcom escribió:Los encargos especiales de los mentores tampoco son tan dificiles. Yo lo que hacía era ir con el oficio de paladin y antes de enfretarme a cualquiera de los monstruos de los encargos especiales llenaba el modo deidad, y me equipaba los objetos que hacen que ese modo dure mas tiempo. Una vez que ya se me había terminado el modo deidad me equipaba un objeto que te hace recuperar toda la vida con una cura revitalizante, y así en unos 10-15 min mataba a cualquier monstruo. No me acuerdo del nombre de los objetos pero se pueden conseguir con monedas selenitas en la fuente de la isla Primigenia.

Yo lo he dejado aparcado debido al pokemon (dentro de poco lo retomare, ya que el pkm lo tengo medio pasado), pero es una locura la curva de nivel que piden para los encargos de profesiones de crafteo a las de matar, porque de hacerme sobradamente las de crafteo a llegar al bicho de mago y darme dos toñas y mandarme para casa. Supongo que eso subiendo de nivel sea mas facil, pero joder con esos bichos xD.

Un saludejo.
Chicos varias dudas que voy a poner por puntos:

1. Estoy en mi primer oficio aun, PALADIN, a punto de llegar a Héroe. Lo que vi cuando llegué a maestro, creo que es , es que saltaron los créditos. Debe ser por defecto creo yo al llegar a ese status, no? Ahora ando un poco sin rumbo, la verdad , intentando conseguir los desafios para volver a Quirino con los puntos . ¿No hay mas misiones? Es que veo lo de Levitania pero no se como ir o si esta desbloqueado o hay que hablar con alguien.

2. Creo que estoy jugando un poco a mi bola. Me explico, siempre voy solo porque me olvido de reclutra a compis. la verdad. Cuantos pueden ir conmigo? Los ultimos son Odin y Odiseo, el primero parece potente.
El problema es que no los encuentro a veces para reclutarlos o simplemente buscarlos. Hay forma desde el menu de acceder a ellos directamente sin pasar por el pueblo donde esten?

3. ¿Cual es el orden logico de oficios despues de este? El que quiera? Un cocinero va a poder soltar mandobles por ahi? O su oficio y la aventura va por otros derroteros? Es que me estoy liando un poquillo ahora que veo que solo me salen misiones de desafios

4. Al cambiar de oficio, ¿Mantengo el dinero y los items? O se empieza de cero?

Gracias por la paciencia al que conteste ;) ;)
Las misiones de los mentores tampoco son tan dificiles si vas con otros 2 colegas, aunque solo dan 3 monedas de oro la primera vez de cada mision, cuando se repiten solo dan 1 moneda, pero esto tiene solucion.

Jugar online tiene su recompensa, al jugar 3 siempre dan las recompensas por 3, con lo que se pueden conseguir un monton de monedas, como?

Por ejemplo hemos cumplido la mision de paladin, nos dan 3 objetos para obtener monedas, uno los comparte por HomePass, otro los obtiene y asi en nada te puedes plantat con cientos de objetos para cambiar por monedas selenitas.
nigel67 escribió:Chicos varias dudas que voy a poner por puntos:

1. Estoy en mi primer oficio aun, PALADIN, a punto de llegar a Héroe. Lo que vi cuando llegué a maestro, creo que es , es que saltaron los créditos. Debe ser por defecto creo yo al llegar a ese status, no? Ahora ando un poco sin rumbo, la verdad , intentando conseguir los desafios para volver a Quirino con los puntos . ¿No hay mas misiones? Es que veo lo de Levitania pero no se como ir o si esta desbloqueado o hay que hablar con alguien.

2. Creo que estoy jugando un poco a mi bola. Me explico, siempre voy solo porque me olvido de reclutra a compis. la verdad. Cuantos pueden ir conmigo? Los ultimos son Odin y Odiseo, el primero parece potente.
El problema es que no los encuentro a veces para reclutarlos o simplemente buscarlos. Hay forma desde el menu de acceder a ellos directamente sin pasar por el pueblo donde esten?

3. ¿Cual es el orden logico de oficios despues de este? El que quiera? Un cocinero va a poder soltar mandobles por ahi? O su oficio y la aventura va por otros derroteros? Es que me estoy liando un poquillo ahora que veo que solo me salen misiones de desafios

3. puedes cambiar de oficio cuando quieras, no pierdes nada (bueno si , no se te cargara la habilidad de paladin para matar al no ser paladin) , pero vamos yo tengo todos los oficios y veo impresicindible ser minero leñador para ir recogiendo objetos segun la historia y no tengas que vovler a los sitios a picar y talar. Las habilidades que aprendes se te quedan independientemente del oficio que uses, si eres heroe en paladin podras llevar espada escudo siendo cocinero y usar las habilidades aprendidas.
nigel67 escribió:Chicos varias dudas que voy a poner por puntos:

Tranki lo de los créditos es porque has llegado a maestro en el oficio. Digamos que es la celebración de conseguir ese rango. Te va a salir una celebración por cada oficio que llegue a maestro.

Levitania se desbloquea cuando avanzas en la historia. Aquí hay que seguir las misiones de dicha de mariposea, que es la historia de verdad. Pero yo te recomendaria que antes de seguir, te hagas algún otro oficio. Herrero, Minero o Leñador, por ejemplo(creo que estos 3 son bastante básicos tenerlos). Para asi poder sacar objetos sin tener que cambiar de oficio ya que, como te ha dicho icesoul, lo aprendido de cada oficio lo mantienes en otro. Sin poder usar la habilidad especial, claro. Asi mientras vas porahí, vas a poder picar vetas, cortas arboles, etc. Y si pasas por un taller de herrero, fabricar alguna cosa si te interesa(que por ejemplo vas a poder vender). Aparte de esta manera teniendo unos cuantos oficios empezados, vas a ir completando misiones del oficio sin darte cuenta. Incluso si tienes ganas de entretenerte, el de pescador. Asi sitio que veas un pez, a tirar la caña :p

Ten en cuenta que por mucho que todos los oficios puedan llevar armas, no van a pegar igual ni tener la misma defens. No solo se trata de la habilidad de la arma, escudo o equipación. si no tambien de las estadisticas que vayas subiendo y de las propias de cada oficio. Por ejemplo, un paladin tendrá más vitalidad, el mercenario más fuerza, etc. Los de creación pues tendrán principalmente otras. Lo bueno que si te miras todos los oficios, te vas a dar cuenta que algunos tienen estadisticas en común con lo que te va bien combinar oficios.

Los acompañantes hay que ir a buscarlos donde suelen estar. Odin, deberia estar en el palacio del sultinieblo.

Saludos.
Gracias a los dos por pararos.
Me acabo de dar cuenta de que al jugar sin practicamente no haber leido nada de la mecanica, mi idea era completamente diferemte.
Al leeros he descubierto que se pueden ir combinando las historias de los oficios xdddd
Pues Tijuet seguiré tu consejo y me haré minero
Aun no comprendo muy buen lo que va a pasar, es decir, si aun sigo siendo paladin o no pero iré improvisando y buscaré vuestros buenos consejos

Un milllon de gracias!!
4020 respuestas