[Hilo Oficial] Fantasy Life

Kyuushi escribió:
Lord_Gouki escribió:
DeSi-DS escribió:¿Alguien me puede explicar cómo funciona el Intercambio de objetos por streetpass? porque o yo no me he enterado, o la gente es muy cortita.
Lo tengo activado, con el mejor regalo que tengo para dar de mi inventario, (un amuleto con mogollón de "hamor" [amor]) pero la gente con la que me cruzo directamente no da nada... que no se gastan!!. Y los que dan algo, igual son nivel 40 y me dan...una manzana!!!!, en serio, me vacilan? [facepalm]
Y otra cosa,...el regalo como se coge? porque me encuentro con sus kekos por Castolia, pero ni rastro de la manzana. Joder, 12 encuentros...para una mísera manzana, pues la quiero!!!. [carcajad].

Desi yo estoy compartiendo 99 cuernos gigantes que se pueden vender por 316800 revis, pero como no haces HomePass dificil que los pilles, tengo casi 1200000 revis y 99 cuernos para vender cuando quiera.

Por StreetPass consegui la piedra filosofal y el espadon Vacuidad demoniaca.

Hoy nos cruzamos en el Salón creo. Un tal Gouki con cuernos gigantes xDD Creo que llevaba la joyosa yo.

@Kyuushi! yo voy el sábado...pasame esos cuernos! jajajaja
DeSi-DS escribió:@Kyuushi! yo voy el sábado...pasame esos cuernos! jajajaja

Son de él. Esta tarde me pasaré un rato. Aún no me los ha dado porque mira que voy vueltas pero no lo veo por Castolia xD Yo tengo la Gigadestructora ahora (que la puedes vender o quedártela xD)
Kyuushi escribió:
DeSi-DS escribió:@Kyuushi! yo voy el sábado...pasame esos cuernos! jajajaja

Son de él. Esta tarde me pasaré un rato. Aún no me los ha dado porque mira que voy vueltas pero no lo veo por Castolia xD Yo tengo la Gigadestructora ahora (que la puedes vender o quedártela xD)

Pueden estar en cualquier parte la gente que te viene por streetpass, tanto en la calle como dentro de edificios (palacio, edificio de los paladines, biblioteca, zona de alquimistas, bar La corona, teatro, restaurante, posada, tiendas, taller real, etc). Es un rollo ponerse a buscarlos por toda Castolia xD Si están en la calle es fácil dar con ellos ya que el mapa te los señala como puntos azules, pero en edificios no y hay que mirar uno por uno u.u
Esta miniguia es de elaboracion propia y es el recorrido que yo hago, puede que los de Guias Nintendo me copien.

La localizacion de los encuentros StreetPass son:

Plaza de Castolia

- 01 Armeria Castolia
- 02 Cuartel de los paladines
- 03 Castillo de Castolia (Entrada)
- 04 Castillo de Castolia (Jardin)
- 05 Biblioteca real de Castolia (Primer piso de la biblioteca)
- 06 Biblioteca real de Castolia (Zona alquimista)
- 07 Oficina de correos
- 08 Boutique de Castolia
- 09 Tienda de Castolia
- 10 Posada de Castolia
- 11 Plaza de Castolia
- 12 Plaza de Castolia

Barrio comercial de Castolia

- 13 Meson Salfredo
- 14 Teatro de Marcelino
- 15 Predicciones Maribel Pourvenir
- 16 Taberna ''La corona''
- 17 Taberna ''La corona''
- 18 Plaza barrio comercial de Castolia
- 19 Plaza barrio comercial de Castolia

Castolia (Oeste)

- 20 Sala del coro de Castolia
- 21 Camino
- 22 Camino

Castolia (Sur)

- 23 Camino
- 24 Camino

Castolia (Este)

- 25 Camino
- 26 Camino

Barrio de los artesanos de Castolia

- 27 Taller real de Castolia
- 28 Taller real de Castolia
- 29 Plaza barrio de los artesanos de Castolia
- 30 Plaza barrio de los artesanos de Castolia
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
quien se apuntaria para jugar hoy sobre las 3? tengo nivel 45, asi que sea un nivel similar. para ir a dar una vuelta por todo el juego matando a los bichos grandes para recompensas
arriquitaum escribió:quien se apuntaria para jugar hoy sobre las 3? tengo nivel 45, asi que sea un nivel similar. para ir a dar una vuelta por todo el juego matando a los bichos grandes para recompensas

Lastima que empiece a currar a las 3, si no me molaria hacer unas cuantas horas, el usuario dawgun a lo mejor puede quedar contigo.
Buenas!!!alguien sabe donde puedo encontrar pastel selenita?Gracias.
Alguien sabe o podria pasarme trufas?, la elvira me pide 30 y no se ni donde salen XD
en guias nintendo ya anuncian la guia para noviembre, para los objetos va a ser muy util
DarkBargues escribió:Alguien sabe o podria pasarme trufas?, la elvira me pide 30 y no se ni donde salen XD

Salen en Protobosque.
Lord_Gouki escribió:
DarkBargues escribió:Alguien sabe o podria pasarme trufas?, la elvira me pide 30 y no se ni donde salen XD

Salen en Protobosque.

no salían en isla primigenia en la zona derecha de los cuarteles de los soldados,esa que cambia de color a morado :-?
Lina escribió:
Lord_Gouki escribió:

Salen en Protobosque.

no salían en isla primigenia en la zona derecha de los cuarteles de los soldados,esa que cambia de color a morado :-?

Yo no tengo DLC, a mi me salen en Protobosque conjuntamente con las Pufas.
debe ser que la pufa es la facil y la trufa es la que sale poco
Por dioooooooos,donde esta el jodido gran arbol dulcipresssssssss,hay un monton pequeños en el desierto arido,pero no veo el jodido arbol grande que piden para la mision de leñador.
No sé qué narices hago mal pero el cuarto tajo que puedes dar con las grandes espadas me sale 1 de cada 15 veces, soy incapaz de encontrar el timing...
23mj escribió:Por dioooooooos,donde esta el jodido gran arbol dulcipresssssssss,hay un monton pequeños en el desierto arido,pero no veo el jodido arbol grande que piden para la mision de leñador.

ese es el arbol del desierto? porque el grande esta al sur, junto a la cueva, un poco a la derecha
Hola chicos, tengo varias preguntas... ¿El juego tiene sistema de combate? Si es que sí, ¿son combates por turnos?
¿Qué tal está el juego en general? ¿Lo recomendáis? ¿Algún sitio donde salga barato?

Un saludo y gracias de antemano!
arriquitaum escribió:
23mj escribió:Por dioooooooos,donde esta el jodido gran arbol dulcipresssssssss,hay un monton pequeños en el desierto arido,pero no veo el jodido arbol grande que piden para la mision de leñador.

ese es el arbol del desierto? porque el grande esta al sur, junto a la cueva, un poco a la derecha

Joooder abre pasado mil veces por ahi...ya lo vi!!!Gracias.
pr0styl3 escribió:Hola chicos, tengo varias preguntas... ¿El juego tiene sistema de combate? Si es que sí, ¿son combates por turnos?
¿Qué tal está el juego en general? ¿Lo recomendáis? ¿Algún sitio donde salga barato?

Si que tiene. Según la profesión puede ser combates por uso de combos (cuerpo a cuerpo) o más estrategicos (a distancia) todos ellos en tiempo real aunque puedes pausarlo abriendo el menú para tomar alguna poción u objetos curativos o potenciadores.
El juego está genial, aunque la historia no sea para tirar cohetes. Se centra más en subir todas las profesiones, cumpliendo misiones, que en la historia en si misma.
Altamente recomendable.
Alexis77 escribió:
pr0styl3 escribió:Hola chicos, tengo varias preguntas... ¿El juego tiene sistema de combate? Si es que sí, ¿son combates por turnos?

Si que tiene. Según la profesión puede ser combates por uso de combos (cuerpo a cuerpo) o más estrategicos (a distancia) todos ellos en tiempo real aunque puedes pausarlo abriendo el menú para tomar alguna poción u objetos curativos o potenciadores.
El juego está genial, aunque la historia no sea para tirar cohetes. Se centra más en subir todas las profesiones, cumpliendo misiones, que en la historia en si misma.
Altamente recomendable.

Vaya, por lo que me dices de los combates tiene una pinta bastante buena. Ahora me han entrado ganas de usar más la 3DS y si me dices que este juego es altamente recomendable es posible que lo compre. ¿Algún sitio donde pillarlo bien de precio? He mirado Amazon.es pero 32€ me parece algo caro acostumbrado a pagar menos de 10€ por juegos de PC. [+risas]

Un saludo y gracias!
pr0styl3 escribió:
Vaya, por lo que me dices de los combates tiene una pinta bastante buena. Ahora me han entrado ganas de usar más la 3DS y si me dices que este juego es altamente recomendable es posible que lo compre. ¿Algún sitio donde pillarlo bien de precio? He mirado Amazon.es pero 32€ me parece algo caro acostumbrado a pagar menos de 10€ por juegos de PC. [+risas]

Un saludo y gracias!

Yo me lo pille en Amazon, tras buscar en los sitios de siempre de salida y era el mejor precio que había para entonces. Creo que ahora mismo es de lo mejor que vas a encontrar, a menos que de segunda mano alguien te lo deje algo mas barato, pero ya es mucho pedir [+risas].
Por desgracia, los juegos de 3DS, por regla general, ni son baratos, ni son de bajar rapidamente.. Prepara bien la cartera si quieres pillar mas de uno :P

Los combates, como te decía el compañero, depende de la profesión. Pero tampoco pienses que tiene mucha ciencia, al menos en las primeras 20-30 horas, ya que si vas bien equipado, es un paseo. En las ultimas zonas y sobre todo los los boss grandes, la cosa se complica un poco mas y es cuando empieza a tener gracia el combate. Esquivar, saber cuando atacar, que combos usar.. Al menos desde mi experiencia con un mercenario (casi) maestro :)
23mj escribió:
arriquitaum escribió:

Joooder abre pasado mil veces por ahi...ya lo vi!!!Gracias.

de nada hombre, es que el juego tiene mil cosas y al final acabas sin saber que es cada cosa

yo ahora estoy con las misiones de los NPC, son un poco coñazo algunas, pero quiero limpiar todo subir todos los oficios y luego quiza dlc, pero vamos, aun queda para eso un siglo, gran juego
arriquitaum escribió:
yo ahora estoy con las misiones de los NPC, son un poco coñazo algunas, pero quiero limpiar todo subir todos los oficios y luego quiza dlc, pero vamos, aun queda para eso un siglo, gran juego

Ya somos dos estoy dandole caña a los oficios, ya tengo paladin, mercenario, cazador, minero, leñador y pescador al maximo. Herrero y carpintero a falta de pocas recetas, pero me faltaban algunos ingredientes, y le estoy dando caña ahora a sastre.
hola perdonen pero soy minero heroe y tengo dos misiones que tratan de picar onices negros la beta de magiarillis es la que te los da no? pero creo que necesito suerte y solo tengo un amuletoque me da 4 de suerte y no se como conseguir mas y esto me dieron ganas de hacerle al fantasy life: [uzi] por cierto mi codigo de amigo es: 3308-5994-6756 agregadme pls [360º]
tenguns escribió:hola perdonen pero soy minero heroe y tengo dos misiones que tratan de picar onices negros la beta de magiarillis es la que te los da no? pero creo que necesito suerte y solo tengo un amuletoque me da 4 de suerte y no se como conseguir mas y esto me dieron ganas de hacerle al fantasy life: [uzi] por cierto mi codigo de amigo es: 3308-5994-6756 agregadme pls [360º]

Las piedras preciosas las dan siempre las menas pulidas ( no recuerdo como se llama ahora), la suerte ayuda a dropear cosas raras es cierto, lo ideal es que seas minero al momento de picarlas, buscar las piedras pulidas que son las que dan las piedras preciosas y intenta darle un buen golpe al final para que salga excelente y te den un drop extra. Si vas a una grande, mas posibilidades habra :P
me faltan dos misiones, mas 400 puntos que ni idea donde estaran, pero ya los buscare, para ser paladin legen....dario. a ver si hoy subo, aunque las dos misiones que me faltan son las de un dragon muy muy feo que debe dar hostias como panes
arriquitaum el dragon muy feo (que si que es feo [carcajad] ) esta en vacuidad tenebrosa tienes q ser nivel 40 y odin te envia una carta (por lomenos con migo fue asi) si quieres me puedes enviar tu codigo de amigo y lo matamos juntos si tu no tienes desbloqueada la vacuidad tenebrosa yo si, dame tu codigo de amigo el mio es: 3308-5994-6756 :) (para vencerle me vuelvo al oficio de paladin que ahora quiero llegar a minero legendario) y por cierto me puedes dar objetos que den suerte si nos conectamos? luego te los devuelvo, es para llegar a mineto legendario que necesito suerte y solo tengo el amuleto resistente :(
tenguns escribió:arriquitaum el dragon muy feo (que si que es feo [carcajad] ) esta en vacuidad tenebrosa tienes q ser nivel 40 y odin te envia una carta (por lomenos con migo fue asi) si quieres me puedes enviar tu codigo de amigo y lo matamos juntos si tu no tienes desbloqueada la vacuidad tenebrosa yo si, dame tu codigo de amigo el mio es: 3308-5994-6756 :) (para vencerle me vuelvo al oficio de paladin que ahora quiero llegar a minero legendario) y por cierto me puedes dar objetos que den suerte si nos conectamos? luego te los devuelvo, es para llegar a mineto legendario que necesito suerte y solo tengo el amuleto resistente :(

se donde esta, ya pase por alli, y a lo demas no
jo, pero aun asi me puedes agregar a amigos? :-? a dawgun porcierto a que te refieres con piedras pulidas??? yo solo quiero saber si la piedra negra de ruinantica (la que te da magiarillis) es la que con suerte te da el onice negro, me puedes dar tu codigo de amigo? por si tienes algun objeto que de suerte, yo solo tengo el amuleto resistente que me da 4 :( mi codigo de amigo es: 3308-5994-6756
gente lo de streetpass como funciona???xk he conseguido con lo del homepass personas que su ultima aplicacion fue el fantasy life y no me aparecen en el juego.
Dentro del juego si que lo tengo activado,y en lista de personas no me sale nadie,no se si hay q encontrarlos primero o que,pero segui la lista de sitios donde suelen aparecer del compañero eoliano y no sale nadie;a ver si me iluminais que hay que hacer...... :)
slannn escribió:gente lo de streetpass como funciona???xk he conseguido con lo del homepass personas que su ultima aplicacion fue el fantasy life y no me aparecen en el juego.
Dentro del juego si que lo tengo activado,y en lista de personas no me sale nadie,no se si hay q encontrarlos primero o que,pero segui la lista de sitios donde suelen aparecer del compañero eoliano y no sale nadie;a ver si me iluminais que hay que hacer...... :)

Antes de entrar al juego ve a notificaciones de la consola, si te ha llegado alguien para el fantasy te saldrá. Si tienes a alguien metete en el juego y ve a sede gremial y habla con la chica del fondo de la izquierda. Saldrá un interrogante encima de su cabeza si hay algún encuentro. Miras su perfil y ya puedes buscar a la persona en cuestión. Las primeras veces los visitantes siempre me salían en la plaza principal de Castolia, a simple vista, en los edificios se empiezan a meter cuando ya tienes muchos encuentros y no caben todos en el mismo sitio xD (el máximo de personas que puedes tener es 30, una vez superado ese limite se iran borrando los mas antiguos).
Muchas gracias Noemí_91,lo de las notificaciones no lo habia mirado,y veo que del fantasy ville no me ha llegado ningun mensaje,es raro ya que consegui 4 o 5 personas q en la plaza salen con el simbolito del juego,seguire probando con lo del homepass a ver si lo consigo
se supone que al llegar al nivel 50 me deben decir algo de que puedo comprar el dlc? es que no me dijo nada la mariposa y me extraña
slannn escribió:Muchas gracias Noemí_91,lo de las notificaciones no lo habia mirado,y veo que del fantasy ville no me ha llegado ningun mensaje,es raro ya que consegui 4 o 5 personas q en la plaza salen con el simbolito del juego,seguire probando con lo del homepass a ver si lo consigo

Nada ;)

Si haces homepass a veces sólo se pasan los miis pero no los programas de esa persona. Pero también puede ser que no te haya llegado nadie porque el fantasy life sea el último programa en el que has activado el streetpass. Paginas atras aclararon que eso sucede cuando se hace homepass, para recibir a gente para el fantasy activa el streetpass de otro juego, de modo que el del fantasy no sea el último, y te empezaran a llegar ;)
¿Dónde puedo comprar cañas de pescar para niveles de pesca altos? En Terramago no he visto ningún gremio de pescadores...
Yo este fin de semana he estado subiendo de nivel las profesiones y ya tengo todas en experto y algunas en Maestro, salvo Mago, que los desafíos que me quedan por hacer para subir a experto me parecen imposibles (o soy muy torpe, claro [carcajad] ), porque los monstruos me machacan y cada ataque mío parece que es un arañazo para ellos... Probaré a hacerme mejores ropas y báculo, a ver si eso :S
Vuelvo a preguntar a ver si con suerte alguien sabe, cuando cumplo los requisitos para el dlc pero no lo tengo comprado, deben decirme alguna cosa en el juego?
dirknowitzki escribió:¿Dónde puedo comprar cañas de pescar para niveles de pesca altos? En Terramago no he visto ningún gremio de pescadores...

¿Para que comprar cañas si puedes fabricarlas e incluso hacerlas mejores de las que te venden?
No seas gandulillo y sube profesiones. Ya verás que no solo te ahorras un pastón (que las mejores son caras) sino que encima ganas pasta y eso que te ahorras para luego comprar las 5 o 6 casas que puedes tener a la vez en el juego (depende de si tienes el Dlc)
A la larga lo agradecerás
arriquitaum escribió:Vuelvo a preguntar a ver si con suerte alguien sabe, cuando cumplo los requisitos para el dlc pero no lo tengo comprado, deben decirme alguna cosa en el juego?

En principio no te dicen nada, tengo nivel 76 con la historia pasada y 6 oficios legendarios y 3 casi y nunca me han dicho nada.
dawgun escribió:
arriquitaum escribió:Vuelvo a preguntar a ver si con suerte alguien sabe, cuando cumplo los requisitos para el dlc pero no lo tengo comprado, deben decirme alguna cosa en el juego?

En principio no te dicen nada, tengo nivel 76 con la historia pasada y 6 oficios legendarios y 3 casi y nunca me han dicho nada.

es que en la explicacion de la web ponen los requisitos y pone uno que dice que al llegar a nivel 50, habla con mariposea, yo hablo y nada, debe ser que al pagarlo entonces si debes hablarle
arriquitaum escribió:
dawgun escribió:

es que en la explicacion de la web ponen los requisitos y pone uno que dice que al llegar a nivel 50, habla con mariposea, yo hablo y nada, debe ser que al pagarlo entonces si debes hablarle

Debe ser asi, porque la mariposa no dice nada jajaja. Aunque seria un detalle, que en el juego te dieran como una especie de introduccion para que sepas de la existencia de tal dlc.
Alexis77 escribió:
dirknowitzki escribió:¿Dónde puedo comprar cañas de pescar para niveles de pesca altos? En Terramago no he visto ningún gremio de pescadores...

¿Para que comprar cañas si puedes fabricarlas e incluso hacerlas mejores de las que te venden?
No seas gandulillo y sube profesiones. Ya verás que no solo te ahorras un pastón (que las mejores son caras) sino que encima ganas pasta y eso que te ahorras para luego comprar las 5 o 6 casas que puedes tener a la vez en el juego (depende de si tienes el Dlc)
A la larga lo agradecerás

Jaja, es cuestión de ser práctico. Ahora mismo estoy intentando llevar 4-5 profesiones al nivel de maestro y no estoy dando abasto, y crear buenas herramientas llevaría su tiempo.

La verdad es que la profesión de carpintero es la que más pereza me da, más que nada porque la decoración de interiores en este juego me tira muy poco.
DAWGUN GRACIAS GRACIAS GRACIAS me subi unos 7 puntos en suerte y despues me compre unas partes de la armadura santa y con los minerales pulidos te referias a las betas superiores no??? pues eso, yo me puse a minar betas superiores con suerte y me empezaron a dar onices negros por todas partes MUCHAS GRACIAS YA SOY MINERO LEGENDARIO YUJU [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tenguns escribió:DAWGUN GRACIAS GRACIAS GRACIAS me subi unos 7 puntos en suerte y despues me compre unas partes de la armadura santa y con los minerales pulidos te referias a las betas superiores no??? pues eso, yo me puse a minar betas superiores con suerte y me empezaron a dar onices negros por todas partes MUCHAS GRACIAS YA SOY MINERO LEGENDARIO YUJU [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me alegro mucho ^^, la suerte es un factor importante en cualquier oficio, criticos en los oficios de combate, recoleccion de recursos raros en los de recolccion, y mejor calidad en los de creación. Ademas de dropear de los bichos cosas raras con mas frecuencia.

Os dejo una foto de lo que llevo hecho, el mago esta noche lo acabare seguramente si se conecta mi compi gouki xD y herrero/sastre le faltan 4-5 recetas para ser legendarias tambien :D

Imagen
Esta muy, muy bien el juego, y para mi, que no tengo mucho tiempo, me permite ir jugando a mi ritmo!
Me esta gustando mucho.
algunas misiones para llegar a leyenda son un poco coñazo, la de leñador y minero puf, hay de las de tala o pica 500 arboles o minerales, se hace larguisima
arriquitaum escribió:algunas misiones para llegar a leyenda son un poco coñazo, la de leñador y minero puf, hay de las de tala o pica 500 arboles o minerales, se hace larguisima

Cuando me quedaron esas, cambie de oficio y a medida que me iba moviendo iba picando/talando lo que veia, al final no se hace tan pesado ^^
dawgun escribió:
arriquitaum escribió:algunas misiones para llegar a leyenda son un poco coñazo, la de leñador y minero puf, hay de las de tala o pica 500 arboles o minerales, se hace larguisima

Cuando me quedaron esas, cambie de oficio y a medida que me iba moviendo iba picando/talando lo que veia, al final no se hace tan pesado ^^

Acabo de subir al minero a leyenda. [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
dawgun escribió:

Acabo de subir al minero a leyenda. [carcajad] [carcajad]

Buenaaa jajaja, para pesado sastre, una mision final es conseguir nivel 15 -_- mamones
Resulta rentable llevar al minero a leyenda, no veas la de minerales raros y caros empieza a extraer.
4020 respuestas