pr0styl3 escribió:Vaya, por lo que me dices de los combates tiene una pinta bastante buena. Ahora me han entrado ganas de usar más la 3DS y si me dices que este juego es altamente recomendable es posible que lo compre. ¿Algún sitio donde pillarlo bien de precio? He mirado Amazon.es pero 32€ me parece algo caro acostumbrado a pagar menos de 10€ por juegos de PC.
Un saludo y gracias!
Yo me lo pille en Amazon, tras buscar en los sitios de siempre de salida y era el mejor precio que había para entonces. Creo que ahora mismo es de lo mejor que vas a encontrar, a menos que de segunda mano alguien te lo deje algo mas barato, pero ya es mucho pedir
.
Por desgracia, los juegos de 3DS, por regla general, ni son baratos, ni son de bajar rapidamente.. Prepara bien la cartera si quieres pillar mas de uno
Los combates, como te decía el compañero, depende de la profesión. Pero tampoco pienses que tiene mucha ciencia, al menos en las primeras 20-30 horas, ya que si vas bien equipado, es un paseo. En las ultimas zonas y sobre todo los los boss grandes, la cosa se complica un poco mas y es cuando empieza a tener gracia el combate. Esquivar, saber cuando atacar, que combos usar.. Al menos desde mi experiencia con un mercenario (casi) maestro