nigel67 escribió:Y las batallas estan bien hiladas con el argumento?
Es decir, ¿luchas por luchar o consigues items para mejorar cosas o mejorar tus empleos?
Lo de los empleos es ir avanzando de empleo e empleo o que depende del que coges tienes unas habilidades en la lucha?
POrque al principio lo identificaba con lo de un dungeon crwler tipico, que si te pones de monje tienes mas mp y si te pones de soldado tienes mas HP o así.
Funcionan así los empleos?
El argumento de la historia no te puedo decir nada por que aun no me lo acabe.
Respecto al resto, el luchar es o por conseguir materiales, o por misiones que te dan o las historias.
Luego esos items que saques pues es para mejorar cosas y construir.
Los empleos, si te haces por ejemplo pescador, al tener ese oficio activo, se te aumentan unos stats concretos, y a medida que aumentas tu nivel de pescador, los stats aumentaran (pero siempre seran los mismos). Cuando te cambies a otra profesion por ejemplo cocinero, pues los stats cambian a los que correspondan con ese oficio.
Y luego claro, lo que pesques, pues lo puedes cocinar siendo cocinero xDD
Asi que para avanzar en un oficio, acabas necesitar avanzando en los demas (ahi un momento que un npc te lo dice en el juego
).
Espero solucionarte alguna duda, pero basicamente es lo que tu dices, segun el oficio que tengas activo, te mejora unos stats.