[Hilo Oficial] Fantasy Life

nigel67 escribió:Me tiene descolocado este juego. No sé si es un Animal Crossing o un RPG Action.

Lo veis compensado chicos? O se cansa uno de la parte simulación pronto? Es decir, se complementan bien la acción y la simulación o prima la simulación y se hace cansino?

A ver si me animais a pillarlo para tener un juego de largo recorrido o me convencéis de lo contrario y me decís que se hace repetitivo
Gracias!

De AC tienes lo de decorar tu casa, pescar . . . El resto pues lo de cualquier MMO.
Y las batallas estan bien hiladas con el argumento?

Es decir, ¿luchas por luchar o consigues items para mejorar cosas o mejorar tus empleos?

Lo de los empleos es ir avanzando de empleo e empleo o que depende del que coges tienes unas habilidades en la lucha?
POrque al principio lo identificaba con lo de un dungeon crwler tipico, que si te pones de monje tienes mas mp y si te pones de soldado tienes mas HP o así.
Funcionan así los empleos?
nigel67 escribió:Y las batallas estan bien hiladas con el argumento?

Es decir, ¿luchas por luchar o consigues items para mejorar cosas o mejorar tus empleos?

Lo de los empleos es ir avanzando de empleo e empleo o que depende del que coges tienes unas habilidades en la lucha?
POrque al principio lo identificaba con lo de un dungeon crwler tipico, que si te pones de monje tienes mas mp y si te pones de soldado tienes mas HP o así.
Funcionan así los empleos?

El argumento de la historia no te puedo decir nada por que aun no me lo acabe.
Respecto al resto, el luchar es o por conseguir materiales, o por misiones que te dan o las historias.
Luego esos items que saques pues es para mejorar cosas y construir.
Los empleos, si te haces por ejemplo pescador, al tener ese oficio activo, se te aumentan unos stats concretos, y a medida que aumentas tu nivel de pescador, los stats aumentaran (pero siempre seran los mismos). Cuando te cambies a otra profesion por ejemplo cocinero, pues los stats cambian a los que correspondan con ese oficio.
Y luego claro, lo que pesques, pues lo puedes cocinar siendo cocinero xDD
Asi que para avanzar en un oficio, acabas necesitar avanzando en los demas (ahi un momento que un npc te lo dice en el juego [+risas] ).

Espero solucionarte alguna duda, pero basicamente es lo que tu dices, segun el oficio que tengas activo, te mejora unos stats.
Khratos escribió:
Ytrel escribió:Yo no sé si habré metido la gamba en una misión de minero: la misión en cuestión pide que machaque una cristalita grande de aire y que canjee el botín siendo minero. Pero yo lo hice con otra profesión y esas cristalitas no se reproducen. En concreto la que destruí es la de la cueva de la cascada en monteníveo. ¿Alguien sabe si hay otra cristalita de aire en alguna otra cueva, por ejemplo en las de la zona nevada?

Si que se reproducen, ves a tu casa o a una posada, duerme y te estará esperando la cristalita :D

No se reproducen. La destruí hace días ya xD, pero me acabo de enterar de que era necesario canjear el botín siendo minero ahora. Son los cristales enormes esos, mucho me temo que no podré cumplir esta misión T.T
Ytrel escribió:
Khratos escribió:
Ytrel escribió:Yo no sé si habré metido la gamba en una misión de minero: la misión en cuestión pide que machaque una cristalita grande de aire y que canjee el botín siendo minero. Pero yo lo hice con otra profesión y esas cristalitas no se reproducen. En concreto la que destruí es la de la cueva de la cascada en monteníveo. ¿Alguien sabe si hay otra cristalita de aire en alguna otra cueva, por ejemplo en las de la zona nevada?

Si que se reproducen, ves a tu casa o a una posada, duerme y te estará esperando la cristalita :D

No se reproducen. La destruí hace días ya xD, pero me acabo de enterar de que era necesario canjear el botín siendo minero ahora. Son los cristales enormes esos, mucho me temo que no podré cumplir esta misión T.T

Si se reproducen, pero no en el mismo lugar, tienen menor % de salir. Hay 4 "rangos" de minas y arboles, pequeño, mediano ( los que son como prismas ), grandes ( como las pequeñas pero XXL ) y las legendarias, que son enormes y con formas raras. A mayor rango mas dificil que salgan, y las legendarias salen en mazmorras especificas
Alguien sabe donde conseguir plumas azabache?

El juego es básicamente un mmo offline, como ya se ha dicho
Me tenéis con los dientes largos :(

Hasta mañana por la noche no podré tocar el juego porque el sábado es mi cumpleaños y es el regalo... ¡Qué ganas de tenerlo ya!
Una duda para ir abriendo boca. ¿Las mazmorras son online con otra gente?

Gracias
Amigos pescadores, por si alguien tiene dudas sobre donde se encuentra la Carpa Chic (me he tirado dos malditos días buscándola)

se pescan de noche en el laguito que hay cerca de donde sale el globo/zepeling. Al oeste de Castolia
A quien le puse que el nivel maximo de habilidades era 15 con dlc. me equivoque, al ser rango leyenda puedes subir hasta el 20 la de la profesion que se es, cuando pasas a ser "semidios"
ch4mi escribió:Alguien sabe donde conseguir plumas azabache?

Me sumo a la pregunta. Quiero hacerme el casco de campeón, que mola mucho!
Asumo que es uno de los pajarracos gordos, pero no sé cual. Antes maté un albatostre de Pastollanos Oeste y daba las arcoiris...
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
el mapa del juego es el punto debil del juego te hace dar vueltas para ir un lugar por estar poco detallado.
ZeroNightmare escribió:Amigos pescadores, por si alguien tiene dudas sobre donde se encuentra la Carpa Chic (me he tirado dos malditos días buscándola)

se pescan de noche en el laguito que hay cerca de donde sale el globo/zepeling. Al oeste de Castolia

Gracias por el soplo!! [amor]
KuroShad escribió:

Asumo que es uno de los pajarracos gordos, pero no sé cual. Antes maté un albatostre de Pastollanos Oeste y daba las arcoiris...

se consiguen en la cueva de los huesos de terramago, los buhos oscuros
Lyra_malk escribió:
KuroShad escribió:

se consiguen en la cueva de los huesos de terramago, los buhos oscuros

Much love [tadoramo] [tadoramo]
este juego tiene un online de la ostia no ? no se si darle a este o al smash primero , en el smash seguramente sere una patata mucho tiempo xD
Merece la pena gastar puntos de dicha en la ampliacion de items en tienda. Lo unico que he gastado en dicha por ahora es en una mascota y 2 ampliaciones de inventario del personaje que esta en 200 y lo veo de bastante utilidad
ifritdark escribió:Merece la pena gastar puntos de dicha en la ampliacion de items en tienda. Lo unico que he gastado en dicha por ahora es en una mascota y 2 ampliaciones de inventario del personaje que esta en 200 y lo veo de bastante utilidad
Si, merece mucho la pena, especialmente si usas oficios de crafteo (carpintero, sastre, herrero, etc.) ya que
proporciona nuevos materiales de mayor nivel a los vendedores del barrio comercial de Castolia que necesitaras comprar si te acaban tus provisiones o si no tienes x ítem o por si no te apetece ir a recolectarlo tu mismo.
ifritdark escribió:Merece la pena gastar puntos de dicha en la ampliacion de items en tienda. Lo unico que he gastado en dicha por ahora es en una mascota y 2 ampliaciones de inventario del personaje que esta en 200 y lo veo de bastante utilidad

Recomiendo subir el inventario y el almacén a tope, los vas a necesitar, lo de la ampliación de items también esta bien pues añaden algunos materiales difíciles de conseguir.

Shinjitu escribió:Una duda para ir abriendo boca. ¿Las mazmorras son online con otra gente?

Gracias

Son como quieras, puedes hacerlas solo ( y huir de los bichos tochos) con otros personajes npc o hacerlas con dos amigos vía online.
Alguien sabe como talar

el Gran Protoarbol?
Soy experto y sigo sin poder y es una misión de versado.
Hunagy escribió:Alguien sabe como talar

el Gran Protoarbol?

Pues como se tala todo: Sube fuerza y ponte equipo de fuerza, y de forma secundaria sube vitalidad y destreza.
Consigue un buen hacha y a talar.

Si le haces 0 es porque tienes que mejorar esas estadisticas. También afecta el nivel de tala que tengas.

Firmado: un Leñador Legendario.
Estoy en una fase donde me dice que explore libremente pero no encuentro donde coger las profesiones, ni se como continuar la historia.
Soy paladin y estoy en Castolia.
Gracias
masterzero escribió:este juego tiene un online de la ostia no ? no se si darle a este o al smash primero , en el smash seguramente sere una patata mucho tiempo xD

Alguien me aconseja ?XD
Shinjitu escribió:Estoy en una fase donde me dice que explore libremente pero no encuentro donde coger las profesiones, ni se como continuar la historia.
Soy paladin y estoy en Castolia.
Gracias

Te pasa como me paso a mi al principio... Mira en los desafíos de Mariposea, te mandará a sitios para continuar el modo historia
Zashiky escribió:El argumento de la historia no te puedo decir nada por que aun no me lo acabe.
Respecto al resto, el luchar es o por conseguir materiales, o por misiones que te dan o las historias.
Luego esos items que saques pues es para mejorar cosas y construir.
Los empleos, si te haces por ejemplo pescador, al tener ese oficio activo, se te aumentan unos stats concretos, y a medida que aumentas tu nivel de pescador, los stats aumentaran (pero siempre seran los mismos). Cuando te cambies a otra profesion por ejemplo cocinero, pues los stats cambian a los que correspondan con ese oficio.
Y luego claro, lo que pesques, pues lo puedes cocinar siendo cocinero xDD
Asi que para avanzar en un oficio, acabas necesitar avanzando en los demas (ahi un momento que un npc te lo dice en el juego [+risas] ).

Espero solucionarte alguna duda, pero basicamente es lo que tu dices, segun el oficio que tengas activo, te mejora unos stats.

Muchas gracias Zashiki. Un gran aporte y una gran ayuda.
;) ;)
OniTako escribió:
Hunagy escribió:Alguien sabe como talar

el Gran Protoarbol?

Pues como se tala todo: Sube fuerza y ponte equipo de fuerza, y de forma secundaria sube vitalidad y destreza.
Consigue un buen hacha y a talar.

Si le haces 0 es porque tienes que mejorar esas estadisticas. También afecta el nivel de tala que tengas.

Firmado: un Leñador Legendario.

Me extraña lo de o s stats, ya que minería requiere fuerza tambien y sin en cambio he podido picar todo hasta lo que he jugado.

Personalmente creo que los stats solo afectan a la cantidad que quitas no a que puedas recolw tarde o no un material. Cuando he quitado 0 a sido por que ese material requería que subiera de rango y después ya he podido aunque solo haga 3 por golpe, pero vanos nuse. Ya provare.

Gracias por tu ayuda.
Me estais diciendo que si soy mago y apenas tengo fuerza física no voy a poder talar algunos arboles? :-?

Tampoco hago daño a algunos bichos más fuertes, el de la cueva de fuego por ejemplo.... No le quito nada, y tengo un poder mágico de 80. (Cuando me enfrenté a el tenía unos 55 o asi de poder mágico)
ivan_vega89 escribió:Me estais diciendo que si soy mago y apenas tengo fuerza física no voy a poder talar algunos arboles? :-?

Tampoco hago daño a algunos bichos más fuertes, el de la cueva de fuego por ejemplo.... No le quito nada, y tengo un poder mágico de 80.

Yo soy mago, tengo 5 de fuerza y lo unico que me da problemas son los arboles, no lo entiendo mucho como digo.

Y como digo lo mas extraño es que soy experto leñador y la misión es del nivel anterior y las de experto tengo casi todas hechas ya.
Exactamente como funciona el ''online'' de este juego? Es lo único que no me acabo de enterar bien [mad]
Hola chicos, tengo entendido que se pueden resetear los atributos por 30k de revis pero no sé donde se hace, alguien me sabe decir el lugar ??? GRACIAS
vakala escribió:Exactamente como funciona el ''online'' de este juego? Es lo único que no me acabo de enterar bien [mad]

Respecto a como ponerlo o los cambios que tiene?
Si es como ponerlo, es como cuando juegas online al AC con lo de abrir y cerrar portales.
Respecto a los cambios, pues como mucho puedes jugar con 2 personas mas en una partida (total de 3 contando contigo).
No puedes cambiar de oficio mientras juegues online, tampoco podras coger como compañeros a otros npc, y al parecer el tiempo se "para", en otras palabras, si cuando jugais online en la partida era de noche pues seguira asi hasta que dejeis de jugar. (en esto ultimo no estoy segura por que no me fije para nada de momento [ayay] )
Si alguno del grupo tala algun arbol, o se pone a minear, el loteo sale para todos, vamos, que se comparte.
Ahi que tener en cuenta, que si estas jugando una parte de la historia, hasta que no la termines no te permitira utilizar el online (asi que no tengo ni idea de si la historia historia se puede jugar con amigos, supongo que alguno del foro lo sabra [reojillo] ).
Y poco mas la verdad, no se me ocurre mucho mas que contarte que sea importante [carcajad]
Las misiones de la historia no se puede jugar en multijugador. Y las misiones secundarias y de oficio tengo entendido que se pueden completar en multijugador, pero no se puede informar al npc correspondiente de que has acabado una misión. Solo puedes recibir las recompensas de misiones completadas si juegas solo.

El canje de botines si que esta disponibe en multijugador, pero solo el jugador que hable con la jefa de recompensas y le lleve el botin recibe la recompensa. Como los jefes y zonas de recursos importantes reaparecen esto no es mucho problema, se puede repetir para que el otro jugador canjee su botín.
Javi737 escribió:Las misiones de la historia no se puede jugar en multijugador. Y las misiones secundarias y de oficio tengo entendido que se pueden completar en multijugador, pero no se puede informar al npc correspondiente de que has acabado una misión. Solo puedes recibir las recompensas de misiones completadas si juegas solo.

El canje de botines si que esta disponibe en multijugador, pero solo el jugador que hable con la jefa de recompensas y le lleve el botin recibe la recompensa. Como los jefes y zonas de recursos importantes reaparecen esto no es mucho problema, se puede repetir para que el otro jugador canjee su botín.

Los botines importantes te dan tantas unidades como jugadores, ayer una del grupo canjeo una caja y le dieron 3 peluches.
Zashiky escribió:
vakala escribió:Exactamente como funciona el ''online'' de este juego? Es lo único que no me acabo de enterar bien [mad]

Respecto a como ponerlo o los cambios que tiene?
Si es como ponerlo, es como cuando juegas online al AC con lo de abrir y cerrar portales.
Respecto a los cambios, pues como mucho puedes jugar con 2 personas mas en una partida (total de 3 contando contigo).
No puedes cambiar de oficio mientras juegues online, tampoco podras coger como compañeros a otros npc, y al parecer el tiempo se "para", en otras palabras, si cuando jugais online en la partida era de noche pues seguira asi hasta que dejeis de jugar. (en esto ultimo no estoy segura por que no me fije para nada de momento [ayay] )
Si alguno del grupo tala algun arbol, o se pone a minear, el loteo sale para todos, vamos, que se comparte.
Ahi que tener en cuenta, que si estas jugando una parte de la historia, hasta que no la termines no te permitira utilizar el online (asi que no tengo ni idea de si la historia historia se puede jugar con amigos, supongo que alguno del foro lo sabra [reojillo] ).
Y poco mas la verdad, no se me ocurre mucho mas que contarte que sea importante [carcajad]

Muchas gracias por la info, es que en la 3ds estoy totalmente ''pez'', me refiero a que si es un mundo online, o tienes que crear partidas...o es rollo MH3 que tu tienes como un ''punto de encuentro'' y ya desde ahí haceis las misiones....

Es que no quiero que me pase como el MH3, que me lo compré pensando que tendría ''modo online'' para poder cazar con varias personas y resulta que sólo es local.
Pregunta tonta, cuantas partes tiene el juego?, es decir, la historia.
voy por la parte 4, espero que no me venga la parte 5 y diga, FIN!
Estoy disfrutando como un enao, se me pasan las horas volando. La cosa es que me lo estoy tomando como si fuese un World Of Warcraft y voy poco a poco para no viciarme tanto hasta el punto de tenerme enganchao muchas horas jajajaj, con calma y subiendo profesiuones voy tranquilete xd
Lord_Gouki escribió:
Javi737 escribió:Las misiones de la historia no se puede jugar en multijugador. Y las misiones secundarias y de oficio tengo entendido que se pueden completar en multijugador, pero no se puede informar al npc correspondiente de que has acabado una misión. Solo puedes recibir las recompensas de misiones completadas si juegas solo.

Los botines importantes te dan tantas unidades como jugadores, ayer una del grupo canjeo una caja y le dieron 3 peluches.
O sea que usando el cofre para dar objetos todos los jugadores pueden recibir su objeto, genial! Lo malo son los revis, que siguen siendo únicamente para el que lo canjea, no?
Javi737 escribió:
Lord_Gouki escribió:

O sea que usando el cofre para dar objetos todos los jugadores pueden recibir su objeto, genial! Lo malo son los revis, que siguen siendo únicamente para el que lo canjea, no?

El dinero de la caja no se comparte.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
CrusardGameamos escribió:Pregunta tonta, cuantas partes tiene el juego?, es decir, la historia.

yo voy por la 4 tambien, pero creo que son
siete
Ayer por la noche subi a deidad al paladin :D, ahora toca sacar los demas oficios :)

He hecho todo en single player, y mas que dificil es pesado los bosses, carn muy lentos xD
A ver si me podéis resolver las dudas, tengo todos los oficios a nivel Maestro, y cada vez que lo he subido a ese nivel, a parte de la 'fiesta' que te hacen, te dan un trofeo, pero resulta que el de Mago no me aparece en mi almacén, y no sé si me lo han dado o no, alguno lo tiene y sabe quién lo da, porque he dado vueltas buscando a todos los del gremio de magos y ninguno me lo ha dado.

P.D: Si alguien me quiere para multijugador que me mande MP que mi código está en mi firma
DarkBargues escribió:Ayer por la noche subi a deidad al paladin :D, ahora toca sacar los demas oficios :)

He hecho todo en single player, y mas que dificil es pesado los bosses, carn muy lentos xD

Sí, ésa es la pega que le saco al juego. Las peleas son aburridísimas, todo el rato las mismas rutinas y como tienen tanta vida, te toca estar haciendo lo mismo una y otra vez durante media hora o más [+risas]
Senyai escribió:A ver si me podéis resolver las dudas, tengo todos los oficios a nivel Maestro, y cada vez que lo he subido a ese nivel, a parte de la 'fiesta' que te hacen, te dan un trofeo, pero resulta que el de Mago no me aparece en mi almacén, y no sé si me lo han dado o no, alguno lo tiene y sabe quién lo da, porque he dado vueltas buscando a todos los del gremio de magos y ninguno me lo ha dado.

P.D: Si alguien me quiere para multijugador que me mande MP que mi código está en mi firma

Es una decoracion para el suelo
MiMoSeT escribió:
Senyai escribió:A ver si me podéis resolver las dudas, tengo todos los oficios a nivel Maestro, y cada vez que lo he subido a ese nivel, a parte de la 'fiesta' que te hacen, te dan un trofeo, pero resulta que el de Mago no me aparece en mi almacén, y no sé si me lo han dado o no, alguno lo tiene y sabe quién lo da, porque he dado vueltas buscando a todos los del gremio de magos y ninguno me lo ha dado.

Es una decoracion para el suelo

Muchas gracias, buscaba trofeo como los otros jejeje, todo preocupado yo
Miro hoy el streetpass del juego ( no jugaba desde el miercoles por culpa del smash ) y el martes me encontre un chaval que lleva casi 100h jugadas xDDDDDD Y pensaba que mis 30h eran muchas
rheed escribió:Miro hoy el streetpass del juego ( no jugaba desde el miercoles por culpa del smash ) y el martes me encontre un chaval que lleva casi 100h jugadas xDDDDDD Y pensaba que mis 30h eran muchas

Que nivel es? XD yo llevo 46 y soy 59
DarkBargues escribió:
rheed escribió:Miro hoy el streetpass del juego ( no jugaba desde el miercoles por culpa del smash ) y el martes me encontre un chaval que lleva casi 100h jugadas xDDDDDD Y pensaba que mis 30h eran muchas

Que nivel es? XD yo llevo 46 y soy 59

Pues solo tiene lvl 45, asi que no se como ha perdido el tiempo xD

Yo llevo 24 y soy 28
Lo habra tenido con la tapa bajada el tiempo que no ha jugado,se lo habra tomado con calma,o lo mismo se entretiene mucho mirando cosas
ifritdark escribió:Lo habra tenido con la tapa bajada el tiempo que no ha jugado,se lo habra tomado con calma,o lo mismo se entretiene mucho mirando cosas

O, como yo, se está entreteniendo a subir todas las profesiones. Pero subir, subir, hasta Auto+ cada objeto ;-)

De momento, tengo el herrero y casi el sastre a tope (no encuentro los objetos que me faltan, imagino que tengo que salir del pueblo, pero no encuentro por dónde [+furioso] ) y ahora me voy a dar una vueltecita con el paladín, que lo tengo abandonado... pero como no me mola el ir matando bichos...

En fin, que sólo he subido tres profesiones a aprendiz/versado, y ya soy nivel 20 (y tengo casi 200.000 revis). Como quiera subir todas, me voy a 100 horas rápido.

En fin... pregunta... ¿cómo se sale del pueblo? Quiero comprar plata, pero no encuentro el camino... :-?
arriquitaum escribió:
CrusardGameamos escribió:Pregunta tonta, cuantas partes tiene el juego?, es decir, la historia.

yo voy por la 4 tambien, pero creo que son
siete

Muchas
Gracias XD
4020 respuestas