[Hilo Oficial] Fantasy Life

Lina escribió:
rOw3Ro escribió:Al intentar jugar online con mi novia no me deja, ella tiene una 2ds, no creo que sea por eso no? en la opción de vinculo todo perfecto pero al visitar los mundos nada de nada, alguien que pueda echarme un cable?

tu o tu novia alguno habeis comprado el dlc si es así solo podréis jugar si el otro lo compra también. Ya que no se puede jugar si no tenéis la misma versión del juego ya que con dlc es la versión 1.01 xD

Edito: lo siento, solucionado... se estaba equivocando y dandole a conexion local... es triste pero es asi XD gracias de todas formas
(mensaje borrado)
una pregunta, hay forma de subir a mi mascota de nivel, y también aparte de gatos y perros existen otras mascotas que no sean dlc
ninjase escribió:una pregunta, hay forma de subir a mi mascota de nivel, y también aparte de gatos y perros existen otras mascotas que no sean dlc

Tanto tus mascotas como cualquier personaje sube al mismo tiempo que tu, osea siempre vais a estar al mismo nivel, y si no me crees descansa en al cama cuando lo lleves y veras que al despertar tienen el mismo nivel que tu xD
no me había fijado, mi mascota estaba en 16 cuando la conseguí y ahora esta a 18 pero parece que 2 niveles por debajo mia
Nao-Chan escribió:
sexto escribió:
Pregunta: He matado al oso azul ese, y al matarlo me ha dejado un botín, que viene a ser el propio oso dentro de una caja de madera.
Ahora voy por ahí con la caja a cuestas, pero ¿qué puedo hacer con ella? ¿la puedo vender o algo? ¿dónde?

Llévala a uno de los que te dan recompensas. Están en la sede gremial, en el mostrador de la derecha, en Castolia (icono del timón) o dispersos en las diferentes zonas (se indican con el mismo icono).

Gracias!
Hola a todos!
Estoy avanzando sin problemas por reveria, y ya soy aprendiz de todos los oficios... Pero hay algo que me tiene con la mosca detrás de la oreja. ¿Como se tala y se pica en condiciones? Parece una pregunta de principiante, pero es que no soy capaz de hacerlo en condiciones, porque a veces al talar (y picar) mi PJ da un golpecito suave al árbol (o veta) y otras veces carga un poco cuando le da el golpe y hace bastante más daño, pero no tengo ni idea de como hacer uno u otro. La respuesta es obvia, mirar mi licencia y ver los controles del oficio y ésto es lo que pone (en el caso de leñador):

Hacha rítmica (intuyo que el golpecito suave) --> Machacabotón (A)
Hachazo total (por descarte, el golpe fuerte) --> Tras carga máxima (A)

y para el minero lo mismo, salvo los nombres de las habilidades. ¿Alguien sabe distinguir los 2 golpes? porque eso de "Tras carga máxima" no me queda claro... He probado a dejar pulsado el botón, pero no hace nada. (como sí hace con la habilidad del botón (X)) Estoy seguro que se me debe de estar pasando algo, pero no sé el qué...

Muchas gracias adelantadas y si alguien ha comentado ya ésta nimiedad, siento repetirla, pero el hilo avanza muy rápido xD
Misantropo escribió:
ivalice27 escribió:El juego tira para largo, anda que es poco complicado de por si llevar todo al máximo y sacar todas las combinaciones, llevo mogollón de horas y aún no he exprimido ni una cuarta parte, eso si, en la historia no se han matado, y es francamente corta, yo la he dejado aparcada por un rato para intentar seguir leveando y descubrir nuevas cosas.
El juego me ha encantado la verdad, es lo que buscaba.

¿Francamente corta? Pero si ni siquiera la has acabado...

Sin acritud, pero estoy cansado de que la gente genere bulos a diestro y siniestro. Es que este juego ha sido el juego de la desinformación y si ya que lo tenemos seguimos contribuyendo a ello, pues no lo veo muy práctico.

En otro comentario ya lo dije, lo de que la historia duraba 2-3h es MENTIRA, se referirían al tutorial [agggtt]

FRANCAMENTE CORTA.
Respeta las opiniones delos de más, la mía es esta y soy tan jugadora como tú, de desinformación nada, que dicho sea de paso, la historia acabaré cuando me de la gana, simplemente la he parado por esto mismo, porque es CORTA.
Este juego no es para historia, de hecho es unahistoria mu mierda, está hecho para urracas tirahoras, cosa que a mi me satisfasce al 100%.
El mapa es enorme,está y bien, me plantearé más adelante comprar el dlc.
Leo-J escribió:Hola a todos!
Estoy avanzando sin problemas por reveria, y ya soy aprendiz de todos los oficios... Pero hay algo que me tiene con la mosca detrás de la oreja. ¿Como se tala y se pica en condiciones? Parece una pregunta de principiante, pero es que no soy capaz de hacerlo en condiciones, porque a veces al talar (y picar) mi PJ da un golpecito suave al árbol (o veta) y otras veces carga un poco cuando le da el golpe y hace bastante más daño, pero no tengo ni idea de como hacer uno u otro. La respuesta es obvia, mirar mi licencia y ver los controles del oficio y ésto es lo que pone (en el caso de leñador):

y para el minero lo mismo, salvo los nombres de las habilidades. ¿Alguien sabe distinguir los 2 golpes? porque eso de "Tras carga máxima" no me queda claro... He probado a dejar pulsado el botón, pero no hace nada. (como sí hace con la habilidad del botón (X)) Estoy seguro que se me debe de estar pasando algo, pero no sé el qué...

Muchas gracias adelantadas y si alguien ha comentado ya ésta nimiedad, siento repetirla, pero el hilo avanza muy rápido xD

Que yo distinga, hay cinco tipos de golpe al talar y al picar:
El normal, el "plik" que es el básico
El rítmico, si das con el ritmo de tala/pique, el personaje lo hace con más fuerza
El del puto ótpimo: En los tutoriales te explican que todos los árboles y minas tienen un punto óptimo, donde si lo golpeas haces bastante más daño. Este se puede combinar con el rítmico. Le vas dando vueltas al árbol/veta y vas golpeando con el "plik" hasta que lo encuentras, una vez ahí pillas ritmo
El especial, que es el golpe tocho con la X
Y el súper especial, que es un golpe tocho con la X que se va cargando.

El súper especial te lo dan en rango avezado si no recuerdo mal.

Espero haberte ayudado ;)
ivalice27 escribió:
Misantropo escribió:
ivalice27 escribió:El juego tira para largo, anda que es poco complicado de por si llevar todo al máximo y sacar todas las combinaciones, llevo mogollón de horas y aún no he exprimido ni una cuarta parte, eso si, en la historia no se han matado, y es francamente corta, yo la he dejado aparcada por un rato para intentar seguir leveando y descubrir nuevas cosas.
El juego me ha encantado la verdad, es lo que buscaba.

¿Francamente corta? Pero si ni siquiera la has acabado...

Sin acritud, pero estoy cansado de que la gente genere bulos a diestro y siniestro. Es que este juego ha sido el juego de la desinformación y si ya que lo tenemos seguimos contribuyendo a ello, pues no lo veo muy práctico.

En otro comentario ya lo dije, lo de que la historia duraba 2-3h es MENTIRA, se referirían al tutorial [agggtt]

FRANCAMENTE CORTA.
Respeta las opiniones delos de más, la mía es esta y soy tan jugadora como tú, de desinformación nada, que dicho sea de paso, la historia acabaré cuando me de la gana, simplemente la he parado por esto mismo, porque es CORTA.
Este juego no es para historia, de hecho es unahistoria mu mierda, está hecho para urracas tirahoras, cosa que a mi me satisfasce al 100%.
El mapa es enorme,está y bien, me plantearé más adelante comprar el dlc.

Respeto tu opinión totalmente, pero no deja de sorprenderme que sigas afirmando que la historia sea corta, bueno francamente corta, sin habértela acabado [carcajad]
Misan quieres echar un online?
Alguien puede decirme dónde cambio el deseo de mi personaje? El que te preguntan al principio
Lord_Gouki escribió:Misan quieres echar un online?

Ahora no puedo, toca ir a currar jeje

Urogor escribió:Alguien puede decirme dónde cambio el deseo de mi personaje? El que te preguntan al principio

Yo no encontré la manera. He ido pulsando en las diosas de todas las ciudades, pero en ninguna te permite hacer nada... Y desde el perfil de streetpass tampoco vi la opción.
Grumpykachu escribió:
Leo-J escribió:Hola a todos!

Que yo distinga, hay cinco tipos de golpe al talar y al picar:
El normal, el "plik" que es el básico
El rítmico, si das con el ritmo de tala/pique, el personaje lo hace con más fuerza
El del puto ótpimo: En los tutoriales te explican que todos los árboles y minas tienen un punto óptimo, donde si lo golpeas haces bastante más daño. Este se puede combinar con el rítmico. Le vas dando vueltas al árbol/veta y vas golpeando con el "plik" hasta que lo encuentras, una vez ahí pillas ritmo
El especial, que es el golpe tocho con la X
Y el súper especial, que es un golpe tocho con la X que se va cargando.

El súper especial te lo dan en rango avezado si no recuerdo mal.

Espero haberte ayudado ;)

Gracias por la respuesta! Y más o menos empieza a acercarse a mi duda.

El tema del punto óptimo lo tengo dominado, y siempre lo busco (a no ser que esté inaccesible, otra buena duda ¿Puede estar el punto óptimo en lugares inaccesibles? por ejemplo, las vetas que están pegadas a las paredes) y el botón (X) tampoco es un problema. En mi caso que soy principiante tengo el de pulsar el (X) y el de cargar el (X), ningún problema con ellos. El problema sigue siendo el botón (A) ¿Cuando o como se puede distinguir entre hacer el "plik" o el golpe más fuerte?

Mi duda surge al talar árboles con hachas muy buenas ya que, al más estilo pokémon, todos sabemos que hay que "debilitar" el árbol antes darle el hachazo final con un golpe especial. Pues mientras lo voy debilitando, PAM, el PJ carga, le doy un hachazo fuerte y se lo carga sin querer con el botón (A), además parece aleatorio. A veces hace golpecito, a veces golpe fuerte... ¿Qué se me escapa?

Espero haberme explicado bien y gracias!
Misantropo escribió:Respeto tu opinión totalmente, pero no deja de sorprenderme que sigas afirmando que la historia sea corta, bueno francamente corta, sin habértela acabado [carcajad]

Hola, yo sí me lo he acabado, con más de 80 horas de juego. Por supuesto, me he terminado la historia y si te apetece te mando algunos spoiler por MP.
La historia es MUY CORTA, y si no son 3-4 horas, es porque haces cosas que no son estrictamente de la historia. El resto del juego es largo, divertido y de lo mejor que se ha hecho para 3DS, pero la historia es francamente corta.

Edito para responder a lo de los golpes a las vetas y los árboles. Cada árbol y cada veta tienen un punto debil. Hay que ir dando golpes y girando alrededor de nuestra "víctima" hasta encontrar el punto débil en el que se le hace bastante más "daño". Se oye distinto, además si con un golpe normal quitamos 7-8 puntos, con uno en el punto débil quitamos el doble, así que se ve claro.
Misantropo escribió:

Respeto tu opinión totalmente, pero no deja de sorprenderme que sigas afirmando que la historia sea corta, bueno francamente corta, sin habértela acabado [carcajad]

Muuuucho texto de relleno y poca historia, sigo diciendo lo mismo, es corta, al igual , podría ser que ya la acabé, y sigues diciéndome que no, sin saberlo...porque parezco una montuna jugando casi 24 horas, es un puto asco de vicio el juego.

Por lo demás es un juegazo muy muy divertido, al menos para mi, yo no lo critico, me encanta, simplemente que su punto no es la historia ni está basada en ella, está basada en los oficios, lo pone bien grande incluso en el promo del juego.

Quien me agregue que me avise. ;)
Corregirme si me equivoco, pero, ¿en un principio no se comentaba la posibilidad de al jugar online con gente de tu lista de amigos, el poder usar el chat de voz?.
Lo pregunto por que juraria que lo lei en algun sitio, y ayer cuando me puse a jugar con una amiga mia no vi la opcion, solo permitia comunicarse escribiendo. ¬_¬
Zashiky escribió:Corregirme si me equivoco, pero, ¿en un principio no se comentaba la posibilidad de al jugar online con gente de tu lista de amigos, el poder usar el chat de voz?.
Lo pregunto por que juraria que lo lei en algun sitio, y ayer cuando me puse a jugar con una amiga mia no vi la opcion, solo permitia comunicarse escribiendo. ¬_¬
Eso solo es uno es uno de los muchos bulos que ha tenido este juego, ha habido mucha desinformación. Hubiera estado bien eso si un chat de voz.
Javi737 escribió:
Zashiky escribió:Corregirme si me equivoco, pero, ¿en un principio no se comentaba la posibilidad de al jugar online con gente de tu lista de amigos, el poder usar el chat de voz?.
Eso solo es uno es uno de los muchos bulos que ha tenido este juego, ha habido mucha desinformación. Hubiera estado bien eso si un chat de voz.

Pues es una pena que no lo tenga la verdad. Gracias por responderme, entonces creo que hablare con mi amiga mientras jugamos por skype [carcajad]
Yo la historia no la sigo, ayer me dio por empezar el oficio de pescador u vaya vicio.

Voy a intentar aprender todos los oficios y ya iré avanzando por ahí xD

Una cosa, se puede pescar o talar aunque no seas pescador o leñador? Es que yo elegí el oficio de paladín pero me salió la opción de talar (sólo que no tenía ni idea de talar ni hacha).

Sé (o creo) que para las misiones sí tengo que tener el oficio que sea activado. Por ejemplo, lo de pescar 5 veces el mismo pez creo que sólo me sirve si los pesco siendo pescador. Pero ahora la duda, si voy de paladín por ahí puedo pescar o talar? Y si se puede (y aquí la verdadera duda) ¿hay alguna desventaja? Como que no te salga un material concreto por no estar con el oficio en cuestión activado, etc.

Y para subir el nivel da igual el oficio que se tenga, ¿no? Es que no sé si los niveles van por oficio o en general. Yo creo que va en general y en oficio es independiente de cada uno el rango que tengas (novato, principiante, etc).

Saludos.
pakillo_ds escribió:Yo la historia no la sigo, ayer me dio por empezar el oficio de pescador u vaya vicio.

Voy a intentar aprender todos los oficios y ya iré avanzando por ahí xD

Una cosa, se puede pescar o talar aunque no seas pescador o leñador? Es que yo elegí el oficio de paladín pero me salió la opción de talar (sólo que no tenía ni idea de talar ni hacha).

Sé (o creo) que para las misiones sí tengo que tener el oficio que sea activado. Por ejemplo, lo de pescar 5 veces el mismo pez creo que sólo me sirve si los pesco siendo pescador. Pero ahora la duda, si voy de paladín por ahí puedo pescar o talar? Y si se puede (y aquí la verdadera duda) ¿hay alguna desventaja? Como que no te salga un material concreto por no estar con el oficio en cuestión activado, etc.

Y para subir el nivel da igual el oficio que se tenga, ¿no? Es que no sé si los niveles van por oficio o en general. Yo creo que va en general y en oficio es independiente de cada uno el rango que tengas (novato, principiante, etc).

Saludos.

Sí se puede, aunque para hacerlo tienes que al menos ser aprendiz de esa profesión, es decir, al menos hacer la primera misión.
Todo lo que captures o consigas cuenta (si consigues cinco peces, da igual que seas pesacador en ese momento o no, cuentan igual). La desventaja es que no puedes usar las habilidades especiales de una clase si no la llevas activa, y que es más difícil encontrar las capturas más avanzadas, además hay herramientas que no puedes equipar si no llevas activa la clase específica, en el caso del leñador, las cañas de nivel más alto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el juego ha entrado en el top 10 de juegos en UK, en el puesto 8 por detras de las vacas gordas
Bueno, me acaba de llegar el juego. Pedido el viernes a las 19:00 a Amazon, 31,96€ , enviado por SEUR. Sin reservas ni nada. Lo tenía en mente, pero como tengo un cheque ahorro del Carrefour de 10€ quería usarlo para comprar este juego, pero el viernes no lo encontré y vi en la web 39,95... Cuando llegué a casa, directo a Amazon, a usar lo que me quedaba de la prueba de premium :-)

Ahora, a probarlo, a ver que tal. De momento, no pediré el DLC, más adelante si me engancha, y veo que el online es importante y divertido, quizá lo pille. Pero de salida va a ser que no. Demasiados juegos tengo en la estantería que prometían mucho pero que ni he probado (Castlevania, Kid Icarus, Residents, Pokemon...).

A ver si me meto en harina y os pongo mi código de amigo ;-)

Un saludo.
Buenas gente! Tengo a mi pareja enganchada al juego y se pregunta como se mata al espectro de la tierra. Alguien lo sabe? Gracias!
Canovash escribió:
Buenas gente! Tengo a mi pareja enganchada al juego y se pregunta como se mata al espectro de la tierra. Alguien lo sabe? Gracias!

Yo lo maté ayer a hostia limpia, con muchas potis y armándome de paciencia. Lo encontré en Protobosque, al final de la primera pantalla (antes de llegar al corazón de Protobosque).
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
podeis usar spoilers POR FAVOR???????
Poco se habla de lo graciosa que es Mariposea..!
yex_ escribió:Poco se habla de lo graciosa que es Mariposea..!

Al menos no es tan hostiable como la hada del DQ9, que yo acabe del "A tope tu" hasta los huevos, tu
¿Alguien sabe como puedo conseguir mas "dicha"? Es que me he pasado el modo historia y Mariposea no me manda nada, y claro... me faltan bonus por desbloquear, pero no se que hacer [mad]
sokry2040 escribió:¿Alguien sabe como puedo conseguir mas "dicha"? Es que me he pasado el modo historia y Mariposea no me manda nada, y claro... me faltan bonus por desbloquear, pero no se que hacer [mad]

te dan por ganar dinero, subir profesiones... etc
La dicha te la dan por todos lados, dormir una vez en la posada de cada pueblo da dicha por ejemplo. Y como te han dicho, subir las profesiones, ganar dinero, hacer amigos (los personajes del juego) y muchas más cosas dan dicha.

Saludos
Khratos escribió:La dicha te la dan por todos lados, dormir una vez en la posada de cada pueblo da dicha por ejemplo. Y como te han dicho, subir las profesiones, ganar dinero, hacer amigos (los personajes del juego) y muchas más cosas dan dicha.

Saludos

Ah, pues intentare seguir subiendo niveles, pero soy maestro cazador y lo que dan son revis XD
sator23 escribió:
Canovash escribió:Buenas gente! Tengo a mi pareja enganchada al juego y se pregunta como se mata al espectro de la tierra. Alguien lo sabe? Gracias!

Yo lo maté ayer a hostia limpia, con muchas potis y armándome de paciencia. Lo encontré en Protobosque, al final de la primera pantalla (antes de llegar al corazón de Protobosque).

Gracias crack! Es maga de nivel 12 pero le cuesta. A ver en que acaba!
Canovash escribió:
sator23 escribió:
Canovash escribió:Buenas gente! Tengo a mi pareja enganchada al juego y se pregunta como se mata al espectro de la tierra. Alguien lo sabe? Gracias!

Gracias crack! Es maga de nivel 12 pero le cuesta. A ver en que acaba!

Con q nivel fuiste!?? A mi tb se me resiste !! [ayay]
Alguien para el online?
Lord_Gouki escribió:Alguien para el online?

Sin acritud, que aquí como no me ves la cara puede sonar borde. ¿Por qué no usas el subforo de online? Igual encuentras más gente. :)
wako escribió:

Sin acritud, que aquí como no me ves la cara puede sonar borde. ¿Por qué no usas el subforo de online? Igual encuentras más gente. :)

oye wako, tu que has jugado mucho mas. unas dudas
para activar la expansion, basta con seguir el juego hasta el final no? osea, no hay que hacer nada rebuscado ni especial, es que no quiero comerme los spoiler de la web de nintendo.

y que tal es? merece la pena lo que añade?
arriquitaum escribió:
wako escribió:

oye wako, tu que has jugado mucho mas. unas dudas
para activar la expansion, basta con seguir el juego hasta el final no? osea, no hay que hacer nada rebuscado ni especial, es que no quiero comerme los spoiler de la web de nintendo.

y que tal es? merece la pena lo que añade?

No, el requisito más "complicado" es llegar a nivel 50, los demás los consigues con la aventura.

No he podido probar todavía el contenido adicional (FIFA, Forza.. [sonrisa] ) pero estoy deseando.
apachusque escribió:Bueno, me acaba de llegar el juego. Pedido el viernes a las 19:00 a Amazon, 31,96€ , enviado por SEUR. Sin reservas ni nada. Lo tenía en mente, pero como tengo un cheque ahorro del Carrefour de 10€ quería usarlo para comprar este juego, pero el viernes no lo encontré y vi en la web 39,95... Cuando llegué a casa, directo a Amazon, a usar lo que me quedaba de la prueba de premium :-)

Ahora, a probarlo, a ver que tal. De momento, no pediré el DLC, más adelante si me engancha, y veo que el online es importante y divertido, quizá lo pille. Pero de salida va a ser que no. Demasiados juegos tengo en la estantería que prometían mucho pero que ni he probado (Castlevania, Kid Icarus, Residents, Pokemon...).

A ver si me meto en harina y os pongo mi código de amigo ;-)

Un saludo.

Para mi se aleja bastante del Animal Crossing excepto por las tareas de recolección, pero como arpg con toques del previamente mencionado es una maravilla. Eso sí, creo que me durará menos días, pues no es de carácter periódico con reloj real como el AC, pero horas y horas se le echará para subir oficios y explorar a tope. Llevo ya 27 horas, con todos los oficios casi subidos a versado y no puedo parar ratataaaa

Qué alegría ver que al final has caído Apachusque, ya me contarás que tal te va...a veces se puede hacer repetitivo si no compaginas profesiones bien, pero diversión asegurada [tadoramo]

Me he partido de risa con todas las misiones iniciales, los juegos de palabras según la profesión están a la orden del día...( ¿lo taláis? xD) y poder hablar con los gatos y los castores no tiene precio, qué risas

Algunos veo que vais muy avanzados, una dudilla...el nivel interno del pj da de sobra para todas las profesiones al final, aunque nadie haya llegado al nvl 50 aún...a mi me parece que se llega antes al lvl cap sin todas las profesiones al máximo...pero ni idea..¿alguien que lo sepa? Así no se me hace facilón en la recta final [maszz]
pregunto si alguien sabe donde esta la polilla reina en ruinantica, estoy arto de buscarla tanto de día como de noche y no doy con ella...
syaoranli escribió:pregunto si alguien sabe donde esta la polilla reina en ruinantica, estoy arto de buscarla tanto de día como de noche y no doy con ella...

justo en el primer pasillo todo cuesta abajo xD
No eres tú, soy yo...
Despues de estar 8 horas contigo (que me han parecido 8 dias), tenemos que dejarlo, siento que no hemos conectado. Sé que tienes tus virtudes pero no he sabido disfrutarlas desde el principio, tu necesidad constante de subir de nivel, tu falta de acción directa con juego pausado y que no pares de hablar me han hecho darme cuenta que mi flechazo por tí fue culpa del Hype incontrolado y que nunca aprendo de juegos como tú tan roleros y sociales.
Yo soy más de picaflor y primitivo y por eso volveré a mis plataformas y aventuras de acción.
Pero no temas, conocerás al jugador/a de tu vida en la sección de segunda mano donde te dejaré y sereis muy felices en vuestra "Fantasy Life".
Fdo: Un loco que escribe a su juego.
Pd: Me he fijado en un cartucho de super smash bros que no tiene mala pinta...
Lina escribió:
syaoranli escribió:pregunto si alguien sabe donde esta la polilla reina en ruinantica, estoy arto de buscarla tanto de día como de noche y no doy con ella...

justo en el primer pasillo todo cuesta abajo xD

no, hay no esta. nada mas entrar en ruinantica sigo recto como dices pero no esta.
Soy el único que en vez de "dicha" lee "picha" durante el juego?? Las risas que me pego con esa chorrada.. xD

El juego me tiene bastante atrapado, la verdad. Llevo 8 o 9 horas, no he hecho prácticamente nada (aprendiz en la mitad de los oficios..) y me da la sensación de que me queda una vida de cosas por hacer. A ver si no se desinfla con el paso de las horas, y el online, que ni lo he tocado, tiene aunque sea la mitad de cosas por hacer que el juego offline (no me he mirado demasiados articulos, y el hilo me lo he leído muy por encima, que veo que soltáis spoilers como puños [+risas])
vale ya esta, la encontré me confundí en tu indicación XDD
Walvaro escribió:No eres tú, soy yo...
Despues de estar 8 horas contigo (que me han parecido 8 dias), tenemos que dejarlo, siento que no hemos conectado. Sé que tienes tus virtudes pero no he sabido disfrutarlas desde el principio, tu necesidad constante de subir de nivel, tu falta de acción directa con juego pausado y que no pares de hablar me han hecho darme cuenta que mi flechazo por tí fue culpa del Hype incontrolado y que nunca aprendo de juegos como tú tan roleros y sociales.
Yo soy más de picaflor y primitivo y por eso volveré a mis plataformas y aventuras de acción.
Pero no temas, conocerás al jugador/a de tu vida en la sección de segunda mano donde te dejaré y sereis muy felices en vuestra "Fantasy Life".

Si no te gusta este, el Smash te durara 5 minutos.
Walvaro escribió:No eres tú, soy yo...
Es un juego en mi opinión para tomarse con mucha calma, que no te vas a pasar en 2 días a no ser que vayas a saco con un solo trabajo, lo cual te haría perderte mucho contenido. La gracia es sacarle su jugo a lo largo de las cientos de horas que previsiblemente puede ofrecer, durante meses y meses. Jugar con amigos para matar a los enemigos mas difíciles en misiones retantes para conseguir buen botín le dara aun mas diversión y duración.
¿Alguna novedad con respecto a las contraseñas?
Urogor escribió:Alguien puede decirme dónde cambio el deseo de mi personaje? El que te preguntan al principio

Yo no encontré la manera. He ido pulsando en las diosas de todas las ciudades, pero en ninguna te permite hacer nada... Y desde el perfil de streetpass tampoco vi la opción.[/quote]
Puf... pues no me gustaría empezarme otro pj por esto....
Yo de momento le estoy dando al mago, pero en cuanto pueda le meto alquimia/sastreria ;)

Y más adelante me haré pescador, para hacer unas pausas entre lucha y lucha... para luego cocinar unas ricas truchas para cuando me haga mercenario/paladín y pueda zurrar de lo lindo ;)

Ya cazaré más tarde unas piezas increíbles para colgar en mi pared (espero que se pueda), junto a mi gato negro "Presto"... ains como mola el juego este [fumando] [chulito]
4020 respuestas