[Hilo Oficial] Fantasy Life

las contraseñas que las daran mas adelante o ya se pueden acceder a ellas?
duendeamargo escribió:Hola buenas noches.
Mañana me llega el juego y tengo un par de dudas:

- El DLC que sale veo que hace que no puedas jugar con los que no lo tienen o eso he entendido yo,es asi?

- Amplía mucho el contenido como para justificar 8€ más de lo que vale el juego?

- El multijugador aparte de ser con amigos te empareja el juego con desconocidos si necesitas grupo y no tienes amigos conectados?

Gracias por la atencion.
Saludos!!

- Exacto, si tienes el DLC no puedes jugar con gente que no lo tenga

- No tengo ni idea de lo que lleva el DLC pero creo que hasta que no te pasas la historia y eres nivel 50 no puedes jugar al contenido del DLC o eso me pareció entender, no te lo aseguro

- Que yo sepa sólo puedes jugar con gente que tienes en la lista de amigos
¿No hay manera de incrementar el límite de 6 caracteres para el nombre?

Es que es muy cortito... [buuuaaaa]
Azulmeth escribió:¿No hay manera de incrementar el límite de 6 caracteres para el nombre?

No, será por nombres xD
Azulmeth escribió:¿No hay manera de incrementar el límite de 6 caracteres para el nombre?

Ponte Azulme.
Pa cuando quedadas del fantasy life?
¿Alguien sabe cual es la carpeta de la partida guardada en la tarjeta SD?

es que con tanto numerito no tengo nidea de cual es.
No pensais que el arquero es un poco cheto? La lluvia de flechas es una pasada jajjaa. Cual pensais que es el personaje que mas tortas da?
ifritdark escribió:No pensais que el arquero es un poco cheto? La lluvia de flechas es una pasada jajjaa. Cual pensais que es el personaje que mas tortas da?

He empezado como mago, un poco flojete de momento, pero tiene la ventaja de la magia de curacion.
A ver yo voy por la segunda ciudad y en esta estoy atascado. Cuando vas al barco te pide que busques el tesoro ¿ donde esta ? Llevo horas buscando y nada
hola,tengo una pregunta:¿donde esta la biblioteca en castolia? grax
La bliblioteca está en la plaza, justo al noreste de la fuente.

Después de probarlo 3 horitas estoy encantado, vaya vicio que me espera :)
¿Alguno sabéis cómo coger el regalo de la persona que te cruzas por streetpass? Es que no veo la opción por ningún lado...
Después de mi pelea con el editor de personajes y avanzar un poquito en el juego... spoiler abajo xD

Los bonus de dicha, cual deberia escoger primero ??
dkrnX escribió:Después de mi pelea con el editor de personajes y avanzar un poquito en el juego... spoiler abajo xD

Mira spoiler.

El que tu quieras, pero ten cuidado, porque yo elegi el cambio de pelo *-* perooo [buuuaaaa] aun no me dejan ir a donde se encuentra. Te aconsejo uses el de la mascota el de el inventario no se tampoco muy bien, pero es lo que se ^^ me alegro te ayas creado el personaje ya ^^

PD: Mencion de honor a todos los que usan el spoiler para decir cosas del juego por muy pequeñas que sean. [+furioso] [+furioso] [+furioso] A los otros...que los mate un
Dragon somnoliento
[+furioso]
KiMeKo escribió:
dkrnX escribió:Después de mi pelea con el editor de personajes y avanzar un poquito en el juego... spoiler abajo xD

Mira spoiler.

El que tu quieras, pero ten cuidado, porque yo elegi el cambio de pelo *-* perooo [buuuaaaa] aun no me dejan ir a donde se encuentra. Te aconsejo uses el de la mascota el de el inventario no se tampoco muy bien, pero es lo que se ^^ me alegro te ayas creado el personaje ya ^^

PD: Mencion de honor a todos los que usan el spoiler para decir cosas del juego por muy pequeñas que sean. [+furioso] [+furioso] [+furioso] A los otros...que los mate un
Dragon somnoliento
[+furioso]

Gracias por responder, esperando avanzar más para probar el online º.º
Ya tengo el juego con DLC y todo :) A ver si empiezo a darle caña....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
muy fan del nombre que le han puesto a los carneros, asi da hasta pena matarlos
Vaya enganche que llevo con este juegazo, hasta tengo ya un tema propio

http://www.youtube.com/watch?v=1bY4-SRmtZs

Soy el mejor "picaor", me estoy haciendo de oro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me acaba de llegar el juego y no me han dado la bandolera de game..

Alguien me puede decir donde reclamar?
lokoboy escribió:Me acaba de llegar el juego y no me han dado la bandolera de game..

¿En el Game?
Hola, yo llevo jugando desde ayer y estoy entusiasmada, es muy adictivo!Lo que pasa es que estoy dudosa...empecé el juego eligiendo el oficio de Sastre y la verdad es que esta muy bien pero no sé si tendría ue haverme cojido primero uno de lucha como por ejemplo el Paladín y despues uno de recolector o creacion, no se muy bien como va el tema...Que opinais?

Por cierto si me quereis agregar avisadme por MP, ahora que no trabajo (tengo vacaciones) pues tengo mucho tiempo libre para jugar.Mi código amigo es 0963-1347-4580 (Nicytta)
Recién puesto en la consola! Muchas ganas de jugarlo [ayay]
Alguien sabe como pasar se el misterio del barco en portopolis con olivia después de la petrolipsis es que llevo 3 horas intentándolo y nada
Klaudcito escribió:
lokoboy escribió:Me acaba de llegar el juego y no me han dado la bandolera de game..

¿En el Game?

Si en la web game T_T
El modo online hasta cuantos jugadores? 4?

PD: Acabo de verlo hasta 3 jugadores, no?
Recién llegado ya le he echado dos horas... muy guapo. pero de momento echo en falta teletransportes, o al menos que te señalen en el mapa donde están las misiones. un poco lioso
luismakina escribió:Recién llegado ya le he echado dos horas... muy guapo. pero de momento echo en falta teletransportes, o al menos que te señalen en el mapa donde están las misiones. un poco lioso

1- hay tele transportes
2 - las misiones de clase las marcan todas xD
O los eolianos somos especialmente torpes o el juego no es tan fácil ni sencillo como lo pintaban xD
lokoboy escribió:
Klaudcito escribió:

¿En el Game?

Si en la web game T_T

Pues en la web tendrán un apartado de soporte/contacto y de todos modos te puedes llegar al Game mas cercano y cagarte en to!
rheed escribió:
luismakina escribió:Recién llegado ya le he echado dos horas... muy guapo. pero de momento echo en falta teletransportes, o al menos que te señalen en el mapa donde están las misiones. un poco lioso

1- hay tele transportes

Wtf donde están?
¿Qué profesión inicial es la más recomendable para disfrutar el juego desde el principio?

Yo había pensado en escoger cazador y luego, de
bonus, el de la mascota
. La veo una buena combinación.

¿Qué opináis?

Ah, pero es que game da alguna vez algo de lo que prometen? yo ya sabía que el juego iba a salir sin la bandolera, aun así no es una gran pérdida yo creo [sonrisa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
blade1911 escribió:¿Qué profesión inicial es la más recomendable para disfrutar el juego desde el principio?

Yo había pensado en escoger cazador y luego, de
bonus, el de la mascota
. La veo una buena combinación.

¿Qué opináis?

yo he empezado con oficios de farmeo, ya luego sere un mercenario o lo que sea

Ah, pero es que game da alguna vez algo de lo que prometen? yo ya sabía que el juego iba a salir sin la bandolera, aun así no es una gran pérdida yo creo [sonrisa]

yo tengo una bandolera aqui en mi cuarto, asi que si que dan las cosas
luismakina escribió:
rheed escribió:

1- hay tele transportes

Wtf donde están?

En el mapa puedes hacer viaje rápido, teletransporte, a la sede del gremio, al mentor del oficio que tengas en ese momento y a tu casa. No sé si luego habrá más porque llevo 10 horas pero no he avanzado nada xD

En pastollanos también hay un guardia, en la entrada, que te lleva a Castolia y así no tienes que patear de vuelta, puede que en otras zonas haya algo parecido.
Recién adquirido con 2 amigos más... Y toooodos Magos! XDDD
Si alguien me agrega, Mp con vuestro código. El mio esa debajo, en la Firma! [+risas]
otro que ya lleva unas horicas con el juego, recibido hoy de amazon, de momento esta entretenido lo que he jugado con mi cazador

a consumo, a mi no me mandaron el libro de arte del Bravely Default y no me hicieron ni caso en la atención al cliente

desde entonces ni una compra mas en game
Kamuiu escribió:Recién adquirido con 2 amigos más... Y toooodos Magos! XDDD
Si alguien me agrega, Mp con vuestro código. El mio esa debajo, en la Firma! [+risas]

Recibido desde ayer y también maga!! Vivan los magos!! ^^
Después de 4 horas intensas de juego solo puedo decir una cosa... I M P R E S I O N A N T E. Hay tantas cosas que hacer al mismo tiempo que no se ni como organizarme, la cantidad de veces que hay que farmear/cambiar oficio/buscar materiales para ir completando los pedidos de la gente es lejos entretenido de narices. La historia también esta bastante entretenida por ahora, ojala siga asi y bueno en general yo le daba un 10/10 ya que la cantidad de horas que le voy a dedicar valen cada euro del juego!!
Buenas gente ! En páginas anteriores critiqué algo el juego, el sistema de seguimiento de la Historia y la falta de carisma de los personajes , pues bien. Un poco rato de ser Mago, andar de un lado para otro con bolas de fuego, bolas de hielo, rayos , etc... Decidí volver a empezar el juego, esta vez eligiendo Minero como profesión , y tengo que decir que me a gustado mucho más la introducción al juego con este trabajo.
Alguien sabe donde hay estragonios?... No encuentro ni uno.
vicenttoke escribió:Buenas gente ! En páginas anteriores critiqué algo el juego, el sistema de seguimiento de la Historia y la falta de carisma de los personajes , pues bien. Un poco rato de ser Mago, andar de un lado para otro con bolas de fuego, bolas de hielo, rayos , etc... Decidí volver a empezar el juego, esta vez eligiendo Minero como profesión , y tengo que decir que me a gustado mucho más la introducción al juego con este trabajo.

Ah si? Se diferencia mucho la cosa de empezar con un oficio en concreto? Yo soy maga, pero habré jugado media hora como mucho y de momento me mola, espero que no me pase como a ti..

Comprueba si en tu pedido en la web marcaba el envio de la bandolera así:
103373 Fantasy Life 34,95 €

103397 Campaña Fantasy Life + bandolera exclusiva -3,00 €

081613 Gastos de Envio Correos Gratis. 0,00 €

104435 Bandolera Fantasy Life [E] (1) 0,00 €

Si tu pedido esta asi desglosado, es que tenias la reserva con la bandolera y si no te ha llegado haz fotos de los que te ha llegado y avisa a Game por web o en tienda.
A mi no es la primera vez que el regalo me lo dan posteriormente, ya sea en Game o en Gamestop, que a veces les llega mas tarde.
Espero haberte ayudado.
Edutaker escribió:Alguien sabe donde hay estragonios?... No encuentro ni uno.

Hilo recien creado:

hilo_intercambio-de-objetos-en-el-fantasy-life_2040064
jsx escribió:
vicenttoke escribió:Buenas gente ! En páginas anteriores critiqué algo el juego, el sistema de seguimiento de la Historia y la falta de carisma de los personajes , pues bien. Un poco rato de ser Mago, andar de un lado para otro con bolas de fuego, bolas de hielo, rayos , etc... Decidí volver a empezar el juego, esta vez eligiendo Minero como profesión , y tengo que decir que me a gustado mucho más la introducción al juego con este trabajo.

Ah si? Se diferencia mucho la cosa de empezar con un oficio en concreto? Yo soy maga, pero habré jugado media hora como mucho y de momento me mola, espero que no me pase como a ti..

No es necesario empezar el juego de nuevo, con cambiar de profesion puedes ver todas las historias principales de todos los oficios.
Cada job tiene su historia con sus personajes y su trama. Texto hay un huevo, y puedes hacerlas todas
103373 Fantasy Life 34,95 €
103397 Campaña Fantasy Life + bandolera exclusiva -3,00 €
081613 Gastos de Envio Correos Gratis. 0,00 €

Eso es lo que me salia y no tengo la bandolera, ya envie un mensaje a posventa@game.es o algo así era, no me jode el hecho de que no me lo hayan traído, es el no haber cumplido con lo que ponen..

Ahora cuando se que me llegaran las cosas? si hacen lo que les da la gana..

En fin quitando eso, ya llevo 3 horas aproximadamente y tengo una duda:

Solo tengo un oficio, los otros me los dejaran coger cuando llegue a un punto determinado o los puedo coger ya?

La respuesta ponerla en spoiler por si un caso [carcajad]

PD: Gracias a los que me contestasteis con el tema game...
Tengo dudas sobre el juego.

Es un animal crossing sin mas?

O hay un buen mundo abierto para explorar?
Lo más seguro es que te llegue la bandolera aparte, dentro de unos días.
A mi en tienda me dijeron que aún no las tenían y que me pasara en unos días a por ella.
Sobre el tema de la bandolera, si yo cuando reservé el juego no me aparecía nada de la bandolera en el ticket, puedo reclamar una ?
4020 respuestas