Heidern escribió:Schumy escribió:A mí no me ha pasado, pero sí conozco otros muchos casos que les ha sucedido lo mismo. Detalles de tiempo no te puedo decir.
Es una putada pero es totalmente normal que tengan una política de empresa para evitar fraudes de este tipo, de no tenerla habría mucho listo suelto. El problema viene cuando pagan justos por pecadores, inevitable como en tu caso.
Es normal que tengan una politica antifraudes, pero deberian investigar primero y si descubren que les estoy estafando pues
entonces me la cancelan, no veo muy educado con un cliente tomar medidas de estafador sin que haya pruebas.
Ademas aparte de insultarme, no creo que puedan conseguir mucho, ya que ellos lo unico que pueden investigar es si el pedido no salio de su almacen (fallos de ellos) o si no llego a España (fallo de Royal Mail), una vez aqui creo que no pueden seguirle la pista.
Porque en el caso de que ellos vean que si ha llegado a España, no pueden averiguar si lo han robado, el de correos de Madrid, el de Sevilla, mi cartero o un vecino (dificil por mi tipo de buzon)
De todas maneras, tengo un pariente que trabaja en Royal Mail y alli correos es un asunto muy serio, no es el cachondeo de vagos y mangantes de aqui, de hecho cuando fui aqui a la oficina de correos, me atendio un tipo que me dijo de primeras, que si no tenia numero de envio no podia buscarmelo, le segui insistiendo, y al final poniendo cara de me vas a hacer levantarme, me dijo que en los envios internacionales, a la minima que haya alguna incidencia, (paquetes muy grandes, fallos en la direccion del paquete, etc..) que ellos dejan el paquete en el almacen, y que sea el receptor el que venga a por el, y sin avisar ni nada
Bueno pues al final me pregunto el nombre, se levanto (porque le insisti) , anduvo los
2 metros que le separaban de una serie de 4 estantes lleno de paquetes, estuvo mirando sin ganas 30 segundos, y volvio con la medio sonrisilla en la cara (esto me mosquea bastante y me hace sospechar) diciendome que no habia suerte, que me tenia que poner en contacto con los que me enviaron el paquete.
Yo creo que los caraduras estos, ven algo goloso, lo llevan al almacen con alguna excusa, y si hay suerte y destinatario no aparece en un tiempo pues se lo quedan y punto (no me creo que lo destruyan)