› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jesus_sfc escribió:Mi pregunta es si alguien sabe la diferencia que hay en Shopto entre los modalidades de venta de: In stock y On sale.
Gracias y un saludo
Cobain escribió:Buenas
Quiero importar el DVD edición especial de Crepusculo para regalarlo
Sabeis si vendra la peli con la opcion de audio español? Y el dvd de extras?
Thanks y perdon por el offtopic
Schumy escribió:Cobain escribió:Buenas
Yo estuve viendo para comprarlo también, y no encontré nada que me hiciera pensar que sí, only english.
Cobain escribió:Schumy escribió:Cobain escribió:Buenas
Yo estuve viendo para comprarlo también, y no encontré nada que me hiciera pensar que sí, only english.
No hace mucho, lei como habia gente que se pillaba el caballero oscuro pero era en bluray...
kalcu escribió:buenas, tengo un problema con thehut.com, el caso esq pedi 2 juegos de ps3 en febrero, no me han llegado, me mandaron un formulario q les devolví firmado indicando q me devolvieran el dinero.
hasta ahi todo bien, el caso esq ahora los muy mamones solo me han devuelto el importe de uno de los juegos. les he enviado ya 4 mails requiriendole el dinero q me falta y ni si kiera me responden.
qué puedo hacer? xk empiezo a estar desesperao
gracias de antemano y un saludo
lobodepresa escribió:AUPA
hace poko kompre el kilzone 2 en amazon sin nungun problema
ahora kiero komprar otros dos juegos y no m deja m pone esto:
*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***
no se que de que kambie la direccion pero es la misma kon la q kompre el killzone,han kambiao normas y ya no envian a españa o q pasa?
GRACIAS A TODOS
neodante escribió:Buenas, tengo unas cuantas dudas al ser novato en la importación xD.
Primero de todo hice un pedido de la película + demo de Final Fantasy a Play-Asia y desde ayer el estado del paquete pasó a Shipped. Mi duda ahora es como seguir el paquete sin tener el "Tracking Code" (No Tracking Number Available me pone). Buscando por ahí se que para seguirlo con Deutsche Post es con DHL pero hasta ahí he llegado xD.
El método es Standard y me lo mandan por Deutsche Post.
Saludos y espero que alguien me pueda ayudar ^^
erzardia escribió:Podria ampliarse la información del primer post con las tiendas HMV, DVD.CO.UK, Sendit, Zavvi, Simply Games y LoveFilm, que creo que varios han comprado en ellas con buenos resultados, alguna de ellas creo que son filiales de alguna de las ya posteadas y con la misma politica empresarial, por lo que añadir el link seria lo más rapido y ayudaria ante las dudas de compra en estas otras webs.
Hidalgo escribió:Buenas.
En primer lugar muchas gracias por el MP y las recomendaciones. Llevo un tiempo queriendo actualizarlo, pero ando más liado de la cuenta y no encuentro el momento. Incluso si foreas a diario habrás visto como últimamente entro menos por aquí. De todas maneras tomo buena nota y en cuanto tenga oportunidad haré lo que pueda para mejorar el hilo.
Un saludo y muchas gracias una vez más.
joker300 escribió:Compré el GTA 4 por Game uk, el jueves 23 se me puso en dispached. Como soy un poco novato en la importación me gustaría saber cuando más o menos recibiré el juego.
Gracias
julenredondo escribió:Pedi el guitar hero a hmv y no me a llegado. Les hice una reclamacion y me hann mandado este mensaje. Alguien me puede decir que me estan queriendo decir esque mi ingles es bastante justito. El mensaje es el siguiente: Gracias de antemano y haber si me podeis echar un cable.
...
zar_69 escribió:He hecho un pedido a zavvi,y resulta que en mis datos que tengo registrados en la web de cuando me cree la cuenta tengo la direccion bien puesta con la ciudad,codigo postal,etc.... pero resulta que cuando miro el estado de mi pedido donde pone la direccion a la que me la envian,esta bien escrita la calle,piso,codigo postal y eso,pero no el nombre de la ciudad,creeis k podria tener algun problema?? He estado mirando pero en el pedido no me deja cambiar nada.
P.D: Estos pedidos que son de la UE pasan por aduanas??
fsc escribió:Buenas keria saber si alguien le esta pasando lo mismo.
El 18 de este mes hice un pedido en TheHut del Tom Clancy's H.A.W.X. y me pone en el estado "Awaiting Stock Pick", con Fecha de envio 23/04/2009. Pero ese dia ya ha pasado y aun sigue en estado "Awaiting Stock Pick" y me enviaron un correo diciendo que aun no lo habian enviado por que no disponian de el.
Alguien esta en esta misma situacion?? Saludos y gracias
adryan_vk escribió:Hola. Estoy intentando comprar un NBA en shopTo y me dice "3D Secure Authorisation" que necesito esto. Qué es? El caso es que hace varios meses compré aquí y no hubo ningún problem! Gracias.
carlos_viciao escribió:es una completa verguenza lo de shopto,lo ke no es normal ke haya probado con mas de 5 tarjetas de mis familiares y curiosamente no vaya ninguna,probe con todo,probar de diferentes maneras la direccion,el numero de tarjeta(con y sin espacios y con guiones) y hasta el nombre y nada,no va ninguna,necesito ayuda,haber si alguien me peude proporcionar una solucion,por que lo veo un gran fallo por parte una pagina de renombre
salu2¡¡
Jax0 escribió:Es muy jodido, pero cuando te la acepta, va, a mi no me la dio al momento.
Pero si al rato.
¿Quie error te dá?
carlos_viciao escribió:es una completa verguenza lo de shopto,lo ke no es normal ke haya probado con mas de 5 tarjetas de mis familiares y curiosamente no vaya ninguna,probe con todo,probar de diferentes maneras la direccion,el numero de tarjeta(con y sin espacios y con guiones) y hasta el nombre y nada,no va ninguna,necesito ayuda,haber si alguien me peude proporcionar una solucion,por que lo veo un gran fallo por parte una pagina de renombre
salu2¡¡
carlos_viciao escribió:si quieres te paso screen,cuando le doy a aceptar,me sale el nombre de mi banco y para ingresar el pin,pero ke eso es lo de menos,lo importante esk sigue sin pillarme ninguna tarjeta
salu2¡
carlos_viciao escribió:Jax0 escribió:Es muy jodido, pero cuando te la acepta, va, a mi no me la dio al momento.
Pero si al rato.
¿Quie error te dá?
pues pongo todos los datos y le doy a aceptar me sal euna ventanita para poner el pin,lo pongo correctamente le doy a aceptar y ahi me da el error
Sorry your card was refused
Your card was declined by your card issuer as not authorised. We attempted to make a temporary test charge of £1 to ensure your card was active however we were unable to add this card to your account.
Please go back to the Account area to add another card or contact your card issuer for more information as to why the test transaction was declined.
Click here to return to your Account Area
Jax0 escribió::(puesto que hace 4-5 meses que la metí y no podria asegurarte nada
No sé, usas Visa ? o mastercard?
Otra cosa no se me ocurre, pero que yo sepa el pin ese no es necesario.
Chimpum escribió:no se... es una cosa rara... preguntales de nuevo en un par de dias a ver si tienen un pago de la cantidad que veas a ver si es que tardan un poco en verla...
si no, supongo que podras sacar algun justificante de la transaccion y se la puedas enviar por mail o por fax.
es una cosa rara... a ver si alguien sabe algo mas preciso sobre el tema.
ShopTo me ha dicho que no tenían ningún cargo de mi tarjeta, por lo que, puede ser que el banco me haya retenido el dinero? Podría cancelar esas 2 transacciones sin problemas? Gracias!adryan_vk escribió:SOCORRO! Tengo una tarjeta Ibercaja Directo y al intentar registrarla, me la rechazaba. Y entonces tras 4,5 intentos he desistido. Entonces, al irme a la pagina de Ibercaja Directo, ME HABÍAN COBRADO dos juegos de 18€ que tenía en la cesta! Cómo es esto?! Les he mandado un email, y me han dicho que ellos no tenían ningún pago... que puede ser?! Ayudadme XF! Gracias de antemano
Rek85 escribió:Alguien que haya pedido en Zavvi sabe si es normal que llegue antes un juego enviado a posterior que otro?
Me enviaron 2 juegos el día 23 y aun no los recibí ( normal con el puente ) y uno mandado el día 28 lo acabo de recibir.
adryan_vk escribió:ShopTo me ha dicho que no tenían ningún cargo de mi tarjeta, por lo que, puede ser que el banco me haya retenido el dinero? Podría cancelar esas 2 transacciones sin problemas? Gracias!adryan_vk escribió:SOCORRO! Tengo una tarjeta Ibercaja Directo y al intentar registrarla, me la rechazaba. Y entonces tras 4,5 intentos he desistido. Entonces, al irme a la pagina de Ibercaja Directo, ME HABÍAN COBRADO dos juegos de 18€ que tenía en la cesta! Cómo es esto?! Les he mandado un email, y me han dicho que ellos no tenían ningún pago... que puede ser?! Ayudadme XF! Gracias de antemano
johndestroy escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si se puede pagar con la cybertarjeta de l caixa. Alguien lo ha hecho?
Gracias
johndestroy escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si se puede pagar con la cybertarjeta de l caixa. Alguien lo ha hecho?
Gracias
Heidern escribió:Llevo meses pidiendo juegos a esa web y ningun problema, pero hace tres meses, uno de los juegos que pedi no me llego, asi que pasados los 28 dias de rigor lo reclame y me lo mandaron de nuevo, si llegandome esta vez a los 2 dias, despues he pedido otros juegos que si me han llegado.
Pero hace un mes pedi el Siren Blood Curse y el Mirror's Edge, y solo me llego el primero, y esta vez les he pedido que me devuelvan el dinero, ya me han dicho que el dinero me lo devuelven, pero lo curioso viene ahora:
Como es el segundo paquete que no llega a mi direccion, dicen que van a abrir una investigacion en Royal Mail, y que mientras dure esta me suspenden mi cuenta en Blahdvd, y anulan los pedidos que estuvieran pendientes (que no los tengo)
Y ahora os pregunto, esto es normal, os ha pasado a alguno? Y si os ha pasado, cuanto dura el bloqueo?
o me estan insinuando ladron?, que seria el colmo, con el dineral que me he dejado en esa web, y la de veces que he ido a mirar el buzon, que esta ultima vez hasta fui a la oficina de correos a preguntar.
Heidern escribió:Llevo meses pidiendo juegos a esa web y ningun problema, pero hace tres meses, uno de los juegos que pedi no me llego, asi que pasados los 28 dias de rigor lo reclame y me lo mandaron de nuevo, si llegandome esta vez a los 2 dias, despues he pedido otros juegos que si me han llegado.
Pero hace un mes pedi el Siren Blood Curse y el Mirror's Edge, y solo me llego el primero, y esta vez les he pedido que me devuelvan el dinero, ya me han dicho que el dinero me lo devuelven, pero lo curioso viene ahora:
Como es el segundo paquete que no llega a mi direccion, dicen que van a abrir una investigacion en Royal Mail, y que mientras dure esta me suspenden mi cuenta en Blahdvd, y anulan los pedidos que estuvieran pendientes (que no los tengo)
Y ahora os pregunto, esto es normal, os ha pasado a alguno? Y si os ha pasado, cuanto dura el bloqueo?
o me estan insinuando ladron?, que seria el colmo, con el dineral que me he dejado en esa web, y la de veces que he ido a mirar el buzon, que esta ultima vez hasta fui a la oficina de correos a preguntar.