[Hilo Oficial] + FAQ -=Dudas y preguntas sobre importación=-

He leido que en play.com hay que pagar con euros, queda claro,pero la verdad que no quedo muy conforme porque en estos momentos si utlizas el conversor de xe, te sale con una diferencia de entre unos 6 € mas en la web , :-?
salu2
Me han dicho que para importar con una cibertarjeta basta XD

Mi pregunta es...ya que es una tarjeta se pagara al año, cuanto es este coste cada año?

Gracias!
baronrojo2 escribió:Me han dicho que para importar con una cibertarjeta basta XD

Mi pregunta es...ya que es una tarjeta se pagara al año, cuanto es este coste cada año?

Gracias!

La cybertarjeta de la Caixa es gratuita. Es una tarjeta de prepago, es decir, no está asociada a ninguna cuenta corriente. Tu debes cargar la tarjeta con el saldo que quieras en cualquier sucursal de la Caixa, o si lo deseas, por transferencia.
Schumy escribió:
baronrojo2 escribió:Me han dicho que para importar con una cibertarjeta basta XD

Mi pregunta es...ya que es una tarjeta se pagara al año, cuanto es este coste cada año?

Gracias!

La cybertarjeta de la Caixa es gratuita. Es una tarjeta de prepago, es decir, no está asociada a ninguna cuenta corriente. Tu debes cargar la tarjeta con el saldo que quieras en cualquier sucursal de la Caixa, o si lo deseas, por transferencia.


Gracias tio! Otra cosilla tengo 17 años me la haran a mi?
baronrojo2 escribió:
Schumy escribió:
baronrojo2 escribió:Me han dicho que para importar con una cibertarjeta basta XD

Mi pregunta es...ya que es una tarjeta se pagara al año, cuanto es este coste cada año?

Gracias!

La cybertarjeta de la Caixa es gratuita. Es una tarjeta de prepago, es decir, no está asociada a ninguna cuenta corriente. Tu debes cargar la tarjeta con el saldo que quieras en cualquier sucursal de la Caixa, o si lo deseas, por transferencia.


Gracias tio! Otra cosilla tengo 17 años me la haran a mi?

Pues... diría que hay que ser mayor de edad porque te piden el DNI para asociarla con tus datos... pero no te lo puedo confirmar al 100% si es necesario o te la pueden hacer con 17 años. Leyendo en google hay gente que dice que no es necesario ser mayor de edad pero que debes ir acompañado de un adulto, otros que ni siquiera eso, y otros que sí que hay que ser mayor de edad :-|
hola, he tenido mi primer problema con la importacion, la historia es que me enviaron de thehut.com 2 Mortal kombat vs dc universe el dia 13 de febrero y aun no me han llegado.
La verdad q con el tiempo q ha pasado ya , lo q mas me interesaria seria q me devolvieran mi dinero.
Como podria reclamar esto? gracias de antemano
kalcu escribió:hola, he tenido mi primer problema con la importacion, la historia es que me enviaron de thehut.com 2 Mortal kombat vs dc universe el dia 13 de febrero y aun no me han llegado.
La verdad q con el tiempo q ha pasado ya , lo q mas me interesaria seria q me devolvieran mi dinero.
Como podria reclamar esto? gracias de antemano

Hola, si no me equivoco en thehut dentro de tu cuenta tienes un pestaña que pone "query" prueba a mandarles un email desde ahi diciendoles que no te ha llegado y a ver si tienes suerte.
Perdonen mi ignorancia pero tengo una duda, ahi va: El otro dia me hice socio de Play.com y encargué un juego, me registré y todo bien, pues bien el juego ya estaba en fase de empaquetado y de pronto me aparece esto en estado: Posted: 11/03/2009, que significa esto?? Lo pedí el 9/03/2009 Gracias. Creo que es algo parecido Dispatched/Shipped pero esque no han pasado ni dos dias, y por eso me extraña, haber si alguien responde.
jenova escribió:Perdonen mi ignorancia pero tengo una duda, ahi va: El otro dia me hice socio de Play.com y encargué un juego, me registré y todo bien, pues bien el juego ya estaba en fase de empaquetado y de pronto me aparece esto en estado: Posted: 11/03/2009, que significa esto?? Lo pedí el 9/03/2009 Gracias. Creo que es algo parecido Dispatched/Shipped pero esque no han pasado ni dos dias, y por eso me extraña, haber si alguien responde.



Sacado del primer post:



Pasos habituales en la compra. Recorrido en orden cronológico y descripción

1.- Order Taken/Placed: Los sistemas de la tienda han tomado nota de tu pedido correctamente. Eso no quiere decir que el resto de pasos del pedido vayan a salir bien. Además os recuerdo que vuestra tarjeta debe estar dada de alta en vuestro banco para el comercio on-line. No es necesario acudir al banco para ello en muchas ocasiones, basta con llamar al teléfono de atención al cliente de vuestra entidad emisora y pedir que os den de alta.

2.- Processing: Se ha pasado al siguiente paso del proceso. Aquí comienzan a tratarse diversos asuntos, como disponibilidad del ítem, comprobación de validez de la tarjeta de crédito, simulación de cobro... Este paso puede tomar desde unas horas (sobretodo si eres habitual de la tienda) hasta varios días, 2 ó 3 en el peor de los casos. Si al 4º no ha cambiado, podría ser un buen momento para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la tienda en cuestión.

En la mayoría de los casos, la clave para pasar al siguiente paso es haber metido correctamente los datos de la tarjeta de crédito. También ayuda evitar caracteres extraños como tildes o nuestra querida ñ. Podéis estar tranquilos, que por no ponerlas o poner una N el paquete os va a seguir llegando sin problemas (salvo que viváis en un portal Ñ o cosas así, de más difícil solución). Con respecto a la simulación de cobro, es un paso necesario para comprobar el correcto funcionamiento de la tarjeta antes de ordenar el pago completo. Por cada comprobación de tarjeta se suelen retener pequeñas cantidades que van desde 1 libra hasta 3 ó 4. Estas cantidades son devueltas íntegramente tras la comprobación.


3.- Dispatched/Shipped/Posted: ¡Felicidades! El proceso ha llegado a su fin y la tienda ha enviado el paquete. Ahora solo es cuestión de esperar un tiempo prudencial a que llegue. Un tiempo mínimo de espera medio vienen siendo los 6 días laborables, pero no debemos preocuparnos si tarda algo más. Si han pasado unos 15-20 días laborables desde el envío y este no ha llegado, quizá sea un buen momento para reclamar.






He aprovechado para añadir la palabra "posted", aunque valdría con usar cualquier diccionario o traductor online para saberlo.

¡Un saludo!
Mil gracias, esque es mi 1ª compra por internet y estaba 1 poco asustado, Gracias.
buenas gente.
tengo una pregunta(es la primera vez que hago importacion):
reserve en play.com street figther 4 y resident evil 5.esta mañana me han puesto los dos en estado "empaquetando".hasta aqui todo bien,el problema me a surgido al mirar esta tarde.
me e metido en mi cuenta,donde sale lo que tienes pedido,y me a desaparecido el resident evil 5 de la lista.
sabeis a que se debe esto??le a pasado a alguien mas??no sabia como ponerlo en el buscador,por si ya se habia preguntado
gracias de antemano,un saludo
Buenas.

Mi duda es si paginas como gameplay o shopto reponen sus juegos fuera de stock, porque llevo pendiente de algunos juegos un tienpo pero no los reponen.

Si alguien lo supiese, ¿cuanto suelen tardar?

¿O los pido aunque pongan que estan temporalmente fuera de stock?

Gracias de antemano [oki]
jesus_sfc escribió:Buenas.

Mi duda es si paginas como gameplay o shopto reponen sus juegos fuera de stock, porque llevo pendiente de algunos juegos un tienpo pero no los reponen.

Si alguien lo supiese, ¿cuanto suelen tardar?

¿O los pido aunque pongan que estan temporalmente fuera de stock?

Gracias de antemano [oki]


a mi me paso eso con el street figther,lo pedi,y a los 5 dias,ya han traido mas.un saludo.
a ver si alguien sabe mi problema,que estoy mosca....
un saludo
vegitem escribió:buenas gente.
tengo una pregunta(es la primera vez que hago importacion):
reserve en play.com street figther 4 y resident evil 5.esta mañana me han puesto los dos en estado "empaquetando".hasta aqui todo bien,el problema me a surgido al mirar esta tarde.
me e metido en mi cuenta,donde sale lo que tienes pedido,y me a desaparecido el resident evil 5 de la lista.
sabeis a que se debe esto??le a pasado a alguien mas??no sabia como ponerlo en el buscador,por si ya se habia preguntado
gracias de antemano,un saludo


Eso esque ya te lo van a enviar, me a pasado a mi hace nada, me e pegado un susto xD, tienes que darle a algo que pone order history o algo asi en la barra de la izquierda metido en tu cuenta.
Me podeis explicar que es esto de Amazon.com USA que tienen el Sillent hill homecoming por 40 dolares cerca de 32 euros y pone

Price: $39.99 & this item ships for FREE with Super Saver Shipping.

Que es supersaving shipping? cobran mas por eso? o cuesta lo de siempre en los envios en Amazon Usa que no se cuanto es tp.

EL articulo es este
http://www.amazon.com/Silent-Hill-Homec ... 382&sr=8-2


Una vez hecho el order pone esto que me deja asi :O :O :O

Item(s) Subtotal: EUR 32,48 es el juego
Shipping & Handling: EUR 29,22 ----------> [flipa] [flipa] [flipa] que es eso??? cancelo el Order?, en la cybertarjeta le puse como mucho 41

euros y deberia sobrar para comprar este juego... joder, si el juego cuesta 39.99 $=31.2€ a que viene eso de shipping 29.32 ESTAN DE COÑA?

Pero he flipado mas todavia con esto , yo no entiendo nada.

Total Before Tax: EUR 71,58
Estimated Tax: EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 9,88
-----
Grand Total: EUR 71,58


Decidme algo que no me entero, de todas formas en la cybertarjeta hay el dinero que hay, pueden poner las cifras que quieran que no me van a cobrar mas de lo que hay, es la ventaja que tiene, no se para que aceptan el order ein?
Miniviciao@ escribió:Me podeis explicar que es esto de Amazon.com USA que tienen el Sillent hill homecoming por 40 dolares cerca de 32 euros y pone

Price: $39.99 & this item ships for FREE with Super Saver Shipping.

Que es supersaving shipping? cobran mas por eso? o cuesta lo de siempre en los envios en Amazon Usa que no se cuanto es tp.

EL articulo es este
http://www.amazon.com/Silent-Hill-Homec ... 382&sr=8-2


Una vez hecho el order pone esto que me deja asi :O :O :O

Item(s) Subtotal: EUR 32,48 es el juego
Shipping & Handling: EUR 29,22 ----------> [flipa] [flipa] [flipa] que es eso??? cancelo el Order?, en la cybertarjeta le puse como mucho 41

euros y deberia sobrar para comprar este juego... joder, si el juego cuesta 39.99 $=31.2€ a que viene eso de shipping 29.32 ESTAN DE COÑA?

Pero he flipado mas todavia con esto , yo no entiendo nada.

Total Before Tax: EUR 71,58
Estimated Tax: EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 9,88
-----
Grand Total: EUR 71,58


Decidme algo que no me entero, de todas formas en la cybertarjeta hay el dinero que hay, pueden poner las cifras que quieran que no me van a cobrar mas de lo que hay, es la ventaja que tiene, no se para que aceptan el order ein?

Seguramente has elegido un tipo de envio certificado o express, elige envio standard.
Lo del super saver shipping es solo para USA.
gracias jenova.yo tambien me habia pegado un susto...je. ademas que me lo habian cobrado y yo: coño,y donde esta???.
pues a ver cuanto me tardan estos de play.com , a ver is no es mucho.
un saludo,y gracias de nuevo
Shipping Speed:
Priority International Courier


Donde diablos eliges la forma de envio, esta version USA no hay cristo que se aclare, en la web inglesa ya hice varias compras, pero esta es un coñazo supino, he vuelto hacer el order y pone esa forma de envio por defecto, y los 70 y pico euros que te siguen clavando en el total [+furioso]
kroatonthejoker escribió:Creo que GAMEPLAY es game.co.uk también... así que os relato:

Comprados 2 juegos: 6 Diciembre 2008
Enviados 2 juegos: 9 Diciembre 2008

Reclamados por e-mail: 8 de Enero 2009
Envían un correo automático diciendo que completes una serie de datos (nombre, dirección, order, etc...): envío esos datos ese mismo día también.

Reclamados por carta certificada: 14 de Enero 2009
Tras ver que no hay respuesta en una semana, envío un formulario que daban en la web, lo relleno y lo mando mediante carta certificada.

Recibida primera respuesta por e-mail: 21 de Enero 2009
Simplemente me llega un mail de "Pedido enviado". Han realizado ellos mismos otro pedido con los mismos juegos y ahora supuestamente me tendrán que llegar...

Recibida segunda respuesta por e-mail: 23 de Enero 2009
Me responden al mail original que mandé diciéndome que me han vuelto a hacer el envío y que deberé recibirlo en X días.

Fecha de hoy: 3 de Febrero de 2009.
SIGO SIN RECIBIR MI PEDIDO. El día 18 de Febrero vuelven a cumplirse los 28 días, y si no han llegado todavía volveré a reclamar de nuevo.

PD: Podéis ver la bonita firma que me he hecho...

Añado:

Reclamados por e-mail: 11 de Febrero de 2009.
Simplemente llega una respuesta automática en la que dicen que serás atendido lo más rápido posible.

Reclamados por e-mail: 23 de Febrero de 2009.
Les he mandado un mail pidiendo explicaciones y diciendo que si el lunes no me ha llegado les mandaré otra Carta Certificada pero esta vez pidiendo que me devuelvan el dinero y creo que lo que me llega es una respuesta automática, porque han tardado muy poco en contestar... aunque tiene bastante texto y dicen que sienten saber que no me han llegado mis juegos y que para que me devuelvan el dinero debo enviar una Carta Certificada, firmada de mi puño y letra, etc....

Gran tienda Gameplay..... otros habréis tenido mejor suerte, pero desde luego que por mucha oferta que pongan no pienso comprar ahí en la puta vida.

Reclamación de reintegro de dinero mediante Carta Certificada: 2 de Marzo de 2009.
He vuelto a rellenar el ridículo impreso que tienen en la web, solicitando que me devuelvan el dinero de mis juegos puesto que todavía no me ha llegado ninguno de los envíos.

Reclamación por e-mail: 8 de Marzo de 2009.
Como la Cartas Certificada ha llegado a la Oficina de Correos Internacional de destino el día 5 según el tracking de correos, el mismo domingo mando un e-mail para reclamar mi dinero y avisando de que ya he enviado una Carta Certificada.

A día de hoy, 10 de Marzo, sigo sin respuesta.... esperemos que en esta semana tengan la sensatez de contestarme.


Me acaban de ingresar el dinero los de GamePlay, y encima he palmado 6 euros, no sé si sólo por el cambio de libra-euro, o porque ha caído alguno de chicuela..... pero tras más de 3 meses esperando, y de varias Cartas Certificadas reclamándoles prefiero no volver a saber nunca nada más de ellos.... y además haré por EOL campaña contra la tienda... ala.... avisados quedáis....
Pues he leido que cuando pasan 21 dias y no te ha llegado el juego de PLAY.COM debes empezar a reclamar para q te lo reenvien o te devuelvan el dinero, pero lo que no se es como hacerlo :p
Alguien me podria decir como hago la reclamacion?¿
Me imagino q al mail de contacto, ya. Pero me refiero a q es lo q tengo q poner (No tengo ni idea de ingles)
Un saludo y gracias :)
kroatonthejoker escribió:
kroatonthejoker escribió:Creo que GAMEPLAY es game.co.uk también... así que os relato:

Comprados 2 juegos: 6 Diciembre 2008
Enviados 2 juegos: 9 Diciembre 2008

Reclamados por e-mail: 8 de Enero 2009
Envían un correo automático diciendo que completes una serie de datos (nombre, dirección, order, etc...): envío esos datos ese mismo día también.

Reclamados por carta certificada: 14 de Enero 2009
Tras ver que no hay respuesta en una semana, envío un formulario que daban en la web, lo relleno y lo mando mediante carta certificada.

Recibida primera respuesta por e-mail: 21 de Enero 2009
Simplemente me llega un mail de "Pedido enviado". Han realizado ellos mismos otro pedido con los mismos juegos y ahora supuestamente me tendrán que llegar...

Recibida segunda respuesta por e-mail: 23 de Enero 2009
Me responden al mail original que mandé diciéndome que me han vuelto a hacer el envío y que deberé recibirlo en X días.

Fecha de hoy: 3 de Febrero de 2009.
SIGO SIN RECIBIR MI PEDIDO. El día 18 de Febrero vuelven a cumplirse los 28 días, y si no han llegado todavía volveré a reclamar de nuevo.

PD: Podéis ver la bonita firma que me he hecho...

Añado:

Reclamados por e-mail: 11 de Febrero de 2009.
Simplemente llega una respuesta automática en la que dicen que serás atendido lo más rápido posible.

Reclamados por e-mail: 23 de Febrero de 2009.
Les he mandado un mail pidiendo explicaciones y diciendo que si el lunes no me ha llegado les mandaré otra Carta Certificada pero esta vez pidiendo que me devuelvan el dinero y creo que lo que me llega es una respuesta automática, porque han tardado muy poco en contestar... aunque tiene bastante texto y dicen que sienten saber que no me han llegado mis juegos y que para que me devuelvan el dinero debo enviar una Carta Certificada, firmada de mi puño y letra, etc....

Gran tienda Gameplay..... otros habréis tenido mejor suerte, pero desde luego que por mucha oferta que pongan no pienso comprar ahí en la puta vida.

Reclamación de reintegro de dinero mediante Carta Certificada: 2 de Marzo de 2009.
He vuelto a rellenar el ridículo impreso que tienen en la web, solicitando que me devuelvan el dinero de mis juegos puesto que todavía no me ha llegado ninguno de los envíos.

Reclamación por e-mail: 8 de Marzo de 2009.
Como la Cartas Certificada ha llegado a la Oficina de Correos Internacional de destino el día 5 según el tracking de correos, el mismo domingo mando un e-mail para reclamar mi dinero y avisando de que ya he enviado una Carta Certificada.

A día de hoy, 10 de Marzo, sigo sin respuesta.... esperemos que en esta semana tengan la sensatez de contestarme.


Me acaban de ingresar el dinero los de GamePlay, y encima he palmado 6 euros, no sé si sólo por el cambio de libra-euro, o porque ha caído alguno de chicuela..... pero tras más de 3 meses esperando, y de varias Cartas Certificadas reclamándoles prefiero no volver a saber nunca nada más de ellos.... y además haré por EOL campaña contra la tienda... ala.... avisados quedáis....


enhorabuena compañero, ya me alegro que se haya acabado todo de una vez, a mi me paso lo mismo pero 3 libras perdi en vez de 6, no se porque sera, pero como tu ya no pido mas a esa tienda
Un envio de yesasia cuanto suele tardar? en envio normal
Martinely escribió:Pues he leido que cuando pasan 21 dias y no te ha llegado el juego de PLAY.COM debes empezar a reclamar para q te lo reenvien o te devuelvan el dinero, pero lo que no se es como hacerlo :p
Alguien me podria decir como hago la reclamacion?¿
Me imagino q al mail de contacto, ya. Pero me refiero a q es lo q tengo q poner (No tengo ni idea de ingles)
Un saludo y gracias :)

No tienes que poner nada simplemente te metes en tu cuenta, pinchas en order history, luego en el juego que no te ha llegado en view details y en la pantalla que te sale abajo a la izquierda en "I have not received my Play.com order" y listo
fber escribió:
Martinely escribió:Pues he leido que cuando pasan 21 dias y no te ha llegado el juego de PLAY.COM debes empezar a reclamar para q te lo reenvien o te devuelvan el dinero, pero lo que no se es como hacerlo :p
Alguien me podria decir como hago la reclamacion?¿
Me imagino q al mail de contacto, ya. Pero me refiero a q es lo q tengo q poner (No tengo ni idea de ingles)
Un saludo y gracias :)

No tienes que poner nada simplemente te metes en tu cuenta, pinchas en order history, luego en el juego que no te ha llegado en view details y en la pantalla que te sale abajo a la izquierda en "I have not received my Play.com order" y listo

Muchas gracias tio tal y como me lo has explicado y no problem.
Mejor imposible gracias de nuevo :)
como veis simply games para pedir el hawx? es que en blah dvd no tienen stock y no me fio mucho de simply aun que el envio cuesta 4 libras, sera cerificado digo yo...
oroimenak escribió:
kroatonthejoker escribió:
kroatonthejoker escribió:Creo que GAMEPLAY es game.co.uk también... así que os relato:

Comprados 2 juegos: 6 Diciembre 2008
Enviados 2 juegos: 9 Diciembre 2008

Reclamados por e-mail: 8 de Enero 2009
Envían un correo automático diciendo que completes una serie de datos (nombre, dirección, order, etc...): envío esos datos ese mismo día también.

Reclamados por carta certificada: 14 de Enero 2009
Tras ver que no hay respuesta en una semana, envío un formulario que daban en la web, lo relleno y lo mando mediante carta certificada.

Recibida primera respuesta por e-mail: 21 de Enero 2009
Simplemente me llega un mail de "Pedido enviado". Han realizado ellos mismos otro pedido con los mismos juegos y ahora supuestamente me tendrán que llegar...

Recibida segunda respuesta por e-mail: 23 de Enero 2009
Me responden al mail original que mandé diciéndome que me han vuelto a hacer el envío y que deberé recibirlo en X días.

Fecha de hoy: 3 de Febrero de 2009.
SIGO SIN RECIBIR MI PEDIDO. El día 18 de Febrero vuelven a cumplirse los 28 días, y si no han llegado todavía volveré a reclamar de nuevo.

PD: Podéis ver la bonita firma que me he hecho...

Añado:

Reclamados por e-mail: 11 de Febrero de 2009.
Simplemente llega una respuesta automática en la que dicen que serás atendido lo más rápido posible.

Reclamados por e-mail: 23 de Febrero de 2009.
Les he mandado un mail pidiendo explicaciones y diciendo que si el lunes no me ha llegado les mandaré otra Carta Certificada pero esta vez pidiendo que me devuelvan el dinero y creo que lo que me llega es una respuesta automática, porque han tardado muy poco en contestar... aunque tiene bastante texto y dicen que sienten saber que no me han llegado mis juegos y que para que me devuelvan el dinero debo enviar una Carta Certificada, firmada de mi puño y letra, etc....

Gran tienda Gameplay..... otros habréis tenido mejor suerte, pero desde luego que por mucha oferta que pongan no pienso comprar ahí en la puta vida.

Reclamación de reintegro de dinero mediante Carta Certificada: 2 de Marzo de 2009.
He vuelto a rellenar el ridículo impreso que tienen en la web, solicitando que me devuelvan el dinero de mis juegos puesto que todavía no me ha llegado ninguno de los envíos.

Reclamación por e-mail: 8 de Marzo de 2009.
Como la Cartas Certificada ha llegado a la Oficina de Correos Internacional de destino el día 5 según el tracking de correos, el mismo domingo mando un e-mail para reclamar mi dinero y avisando de que ya he enviado una Carta Certificada.

A día de hoy, 10 de Marzo, sigo sin respuesta.... esperemos que en esta semana tengan la sensatez de contestarme.


Me acaban de ingresar el dinero los de GamePlay, y encima he palmado 6 euros, no sé si sólo por el cambio de libra-euro, o porque ha caído alguno de chicuela..... pero tras más de 3 meses esperando, y de varias Cartas Certificadas reclamándoles prefiero no volver a saber nunca nada más de ellos.... y además haré por EOL campaña contra la tienda... ala.... avisados quedáis....


enhorabuena compañero, ya me alegro que se haya acabado todo de una vez, a mi me paso lo mismo pero 3 libras perdi en vez de 6, no se porque sera, pero como tu ya no pido mas a esa tienda




Sin embargo yo solo puedo decir buenas cosas de Gameplay 3 juegos pedidos y me llegan a los 3-4 dias sin problemas.

Yo creo que es según te coja. ;)

En dvd.co.uk me tardó el LBP 1 mes.

Que opinais sobre Shopto? tiempos de envio y problemas o algo.

Gracias. Un saludo
trandeira escribió:como veis simply games para pedir el hawx? es que en blah dvd no tienen stock y no me fio mucho de simply aun que el envio cuesta 4 libras, sera cerificado digo yo...


No he pedido nada pero según he leido por aqui symply games es certificado

jesus_sfc escribió:Sin embargo yo solo puedo decir buenas cosas de Gameplay 3 juegos pedidos y me llegan a los 3-4 dias sin problemas.

Yo creo que es según te coja. ;)

En dvd.co.uk me tardó el LBP 1 mes.

Que opinais sobre Shopto? tiempos de envio y problemas o algo.

Gracias. Un saludo


Shopto va muy bien, los envíos son certificados y el único problema que puedes tener es si no te coge la tarjeta o que no haya stock.
Como se llaman las paginas para buscar el precio mas barato???
Matrox escribió:Como se llaman las paginas para buscar el precio mas barato???

Esta es una de ellas pero no siempre sale todo http://www.gamestracker.com/
Gracias por el aviso kroaton. Yo la verdad es que solo he pedido juegos en dos paginas. hmv y blahdvd. La primera tardo un juego mas de dos semanas en llegarme y la otra lo maximo ha sido 7 dias o sea que confio mucho mas en blah.
Gracias por la respuesta fber. Haber si compro algo en Shopto y os comento [oki]
Tengo una duda con shopto.
Voy a hacer el Pre-order de NBA 2k9 porque no hay stock...¿cuándo esté disponible me lo cobran y envían o tengo que confirmar algo?
 
Gracias [oki] 
Porfavor me podrian recomendar una pagina que mande juegos para aca en Mexico, que tengan tanto excelentes juegos y excelentes precios.

Un saludo.
rbn__ escribió:Tengo una duda con shopto.
Voy a hacer el Pre-order de NBA 2k9 porque no hay stock...¿cuándo esté disponible me lo cobran y envían o tengo que confirmar algo?
 
Gracias [oki] 

Hasta que no tengan stock no te cobran nada, te lo mandan automaticamente
fber escribió:
rbn__ escribió:Tengo una duda con shopto.
Voy a hacer el Pre-order de NBA 2k9 porque no hay stock...¿cuándo esté disponible me lo cobran y envían o tengo que confirmar algo?
 
Gracias [oki] 

Hasta que no tengan stock no te cobran nada, te lo mandan automaticamente

 
Gracias! [tadoramo] 
Una preguntilla, e cancelado un juego en "the hut" que tenia en prossesing desde el 25 de febrero, ahora ademas de prosesing ponen algo asi como prossesing cancelation, eso significa que ya esta cancelado? o puede que no lo cancelen y lo envien?

Gracias.
Una preguntilla: en Shopto esta la opcion de comprar en € en vez de £, pues bien, si yo compro en libras aun siendo de España, ¿no me lo cobran en euros verdad? :-?

Un saludo
Yo compre el otro dia en libras y me cobraron en libras
polloloco escribió:Una preguntilla, e cancelado un juego en "the hut" que tenia en prossesing desde el 25 de febrero, ahora ademas de prosesing ponen algo asi como prossesing cancelation, eso significa que ya esta cancelado? o puede que no lo cancelen y lo envien?

Gracias.

Eso significa que te lo están cancelando, dentro de unas horas te pondrá cancelado
spartan800 escribió:Porfavor me podrian recomendar una pagina que mande juegos para aca en Mexico, que tengan tanto excelentes juegos y excelentes precios.

Un saludo.

Lo mejor para eso es que vayas a las secciones de "help" o "about us" y mires si envían internacionalmente. De todas formas creo que amazon.com y amazon.co.uk envían a todo el mundo casi seguro.
ridgeback escribió:
spartan800 escribió:Porfavor me podrian recomendar una pagina que mande juegos para aca en Mexico, que tengan tanto excelentes juegos y excelentes precios.

Un saludo.

Lo mejor para eso es que vayas a las secciones de "help" o "about us" y mires si envían internacionalmente. De todas formas creo que amazon.com y amazon.co.uk envían a todo el mundo casi seguro.


A muy bien ridgeback, gracias por ese dato enseguida me pongo a buscar jejej saludos.
En Shopto si algun juego está fuera de stock, ¿lo puedo pedir pre-order o me tengo que esperar a que repongan? y si se pudiese pedir en pre-order, ¿tardan mucho en mardartelo? :-?

Llevo tiempo mirando algunos juegos y no los reponen. [decaio]

Un saludo.
HOLA BUENAS!!!!!!!!!!!
Una pregunta ,mirar hoy me a llegado el little big planet [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] de haberlo
comprado en la web dvd.co.uk. Y mi pregunta es si tengo k avisar de
k me ha llegado???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas] o ellos ya lo sabran??? [+risas] [+risas] [tomaaa]

GRACIAS!!!!
buenas gente.
tengo una duda,aunque es mas por curiosidad: se puede saber el estado de un envio de alguna forma?? es que suelo pedir a play.com,y a veces tardan,y si s epuede saber por donde va el juego,pues mejor xd
estos envian por alguna empresa de aqui,o correos??
gracias de antemano,un saludo
maosh escribió:HOLA BUENAS!!!!!!!!!!!
Una pregunta ,mirar hoy me a llegado el little big planet [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] de haberlo
comprado en la web dvd.co.uk. Y mi pregunta es si tengo k avisar de
k me ha llegado???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas] o ellos ya lo sabran??? [+risas] [+risas] [tomaaa]

GRACIAS!!!!


No tienes que decir nada

vegitem escribió:buenas gente.
tengo una duda,aunque es mas por curiosidad: se puede saber el estado de un envio de alguna forma?? es que suelo pedir a play.com,y a veces tardan,y si s epuede saber por donde va el juego,pues mejor xd
estos envian por alguna empresa de aqui,o correos??
gracias de antemano,un saludo


No se puede saber
jesus_sfc escribió:En Shopto si algun juego está fuera de stock, ¿lo puedo pedir pre-order o me tengo que esperar a que repongan? y si se pudiese pedir en pre-order, ¿tardan mucho en mardartelo? :-?

Llevo tiempo mirando algunos juegos y no los reponen. [decaio]

Un saludo.

Puedes pedirlos ya en la mayoria de los casos, y te mantendrán el precio de cuando lo reservaste en el caso de que suba.
Sobre cuanto tardan en reponer, es imposible de saber. A veces poco, a veces mucho.
Hola, he realizado un pedido ayer por la mañana en gameshop y aun me pone ordered, alguien sabe cuanto suele tardar hastq que lo envian??

Saludos y gracias
buenas, tengo mi 1º problema con la importacion.
despues de esperar desde el 13 de febrero a the hut un pedido de 2 mortal kombat y de enviarles 3 emails a esta gente requiriendolos, me dicen que me enviaran un formulario que tengo que firmar y luevo volver a enviarlo.
esto es normal? si tengo q esperar a que llgue una carta y despues devolverla va a pasar otro mes para q me devuelvan el dinero.
alguien mas le paso esto?
un saludo
kalcu escribió:buenas, tengo mi 1º problema con la importacion.
despues de esperar desde el 13 de febrero a the hut un pedido de 2 mortal kombat y de enviarles 3 emails a esta gente requiriendolos, me dicen que me enviaran un formulario que tengo que firmar y luevo volver a enviarlo.
esto es normal? si tengo q esperar a que llgue una carta y despues devolverla va a pasar otro mes para q me devuelvan el dinero.
alguien mas le paso esto?
un saludo

Es el proceso normal en muchas webs, sí.
si pido tres juegos a BlahDvd me los envian todos en un pakete o los envian individualmente???
Los gastos de envio aumentan?? Es una libra los tres o una libra cada uno???

Muchas gracias por todo
1631 respuestas