[Hilo Oficial] + FAQ -=Dudas y preguntas sobre importación=-

yo creo que iendo a tu banco el lunes puedes reclamarlo.

de todas formas puede que sea una señal que cojieron para ver si la tarjeta era valida y te lo devuelvan en unos dias.

pregunta en tu banco o caja.

Saludos
Buenas, esta pregunta ya la hice en paginas anteriores pero nadie me contesto. El teclado oficial de sony ¿si es importado sirve en el mando español?
GusK escribió:Buenas, esta pregunta ya la hice en paginas anteriores pero nadie me contesto. El teclado oficial de sony ¿si es importado sirve en el mando español?

Sí, sin ningún problema. Cuidado porque faltan "ñ" y "¿", pero no creo que sea problema... o visto de otro modo, no creo que esas dos teclas valgan los 16€urazos que hay de diferencia entre comprarlo aquí o importado.

Un saludo.
Hoy me ha dado por mirar pelis BR, y queria saber si las peliculas de Shopto, Blah, play, etc.
Vienen en castellano de audio, castellano no es latino xD.
Veo que ponen Main Language, English, osea que me dicen que de 40 gb o 50 gb ... solo meten un idioma?

Un saludo
Jax0 escribió:Hoy me ha dado por mirar pelis BR, y queria saber si las peliculas de Shopto, Blah, play, etc.
Vienen en castellano de audio, castellano no es latino xD.
Veo que ponen Main Language, English, osea que me dicen que de 40 gb o 50 gb ... solo meten un idioma?

Un saludo

Algunas sí y algunas no, hay un hilo en General sobre las pelis en bluray, creo que alli comentan cuales traen castellano y cuales no.
Gracias Schumy, es que tengo solo los 5 hilos importantes suscritos y no veo el resto del foro.
Tendré que suscribirme tambien a ese :P
Vereis normalmente pido en play.com y todo perfecto, pero ahora voy a pedir y me sale meter el articulo algo de "playtrade" o algo asi... me sale como que el articulo es nuevo pero como si fuera una lista del mismo juego y diferentes precios (y como otras webs distintas).. eso que significa? Lo he pedido y me aparece en el menu de pedidos etc.. pero me parece raro.
DiRk escribió:Vereis normalmente pido en play.com y todo perfecto, pero ahora voy a pedir y me sale meter el articulo algo de "playtrade" o algo asi... me sale como que el articulo es nuevo pero como si fuera una lista del mismo juego y diferentes precios (y como otras webs distintas).. eso que significa? Lo he pedido y me aparece en el menu de pedidos etc.. pero me parece raro.

Playtrade es un sistema de venta en plan EBAY, donde le compras a otros usuarios, puede haber tanto juegos nuevos como usados. Pero ojo porque imagino que PLAY.COM no se responsabilizará de la misma forma que si se lo comprases a ellos directamente.
Schumy escribió:
DiRk escribió:Vereis normalmente pido en play.com y todo perfecto, pero ahora voy a pedir y me sale meter el articulo algo de "playtrade" o algo asi... me sale como que el articulo es nuevo pero como si fuera una lista del mismo juego y diferentes precios (y como otras webs distintas).. eso que significa? Lo he pedido y me aparece en el menu de pedidos etc.. pero me parece raro.

Playtrade es un sistema de venta en plan EBAY, donde le compras a otros usuarios, puede haber tanto juegos nuevos como usados. Pero ojo porque imagino que PLAY.COM no se responsabilizará de la misma forma que si se lo comprases a ellos directamente.

Schumy, con tu permiso voy a meter esto en el faq. No tal cual pero sí la idea, porque puede dar lugar a equívocos y hay que estar ojo avizor.

Muchas gracias ^^.
Hidalgo escribió:
Schumy escribió:

Schumy, con tu permiso voy a meter esto en el faq. No tal cual pero sí la idea, porque puede dar lugar a equívocos y hay que estar ojo avizor.

Muchas gracias ^^.

:-?
Me llena de orgullo y satisfacción que me pidas permiso, pero vamos, que no lo vuelvas a hacer (lo de pedirme permiso) [carcajad]
Gracias a tí por mantener el hilo ;)
Schumy escribió:
Hidalgo escribió:
Schumy escribió:Playtrade es un sistema de venta en plan EBAY, donde le compras a otros usuarios, puede haber tanto juegos nuevos como usados. Pero ojo porque imagino que PLAY.COM no se responsabilizará de la misma forma que si se lo comprases a ellos directamente.

Muchas gracias ^^.

:-?
Me llena de orgullo y satisfacción que me pidas permiso, pero vamos, que no lo vuelvas a hacer (lo de pedirme permiso) [carcajad]
Gracias a tí por mantener el hilo ;)

Permiso concendido, ¡señor! Lo incorporo ahora mismo... iré remodelando poquito a poco ^^, que últimamente no entro demasiado en el foro. Un saludo y muchas gracias por todo tu esfuerzo en todos los hilos. Desde luego te has ganado un chalet en el cielo con piscina privada y campo de fútbol xD [sonrisa] .
Gracias Schumy,

Pero entonces lo de playtrade es seguro? es decir el pago se lo hago a play.com entiendo verdad? y el plazo de entrega y todo lo hace play.com... joe ya lo he comprado y con lo que me has dicho me has dejado dudando...
Dos cosillas

Teneis algun codigo de descuento para the hut??

En symplygames me piden varios tipos de visa, cual pongo?
DiRk escribió:Gracias Schumy,

Pero entonces lo de playtrade es seguro? es decir el pago se lo hago a play.com entiendo verdad? y el plazo de entrega y todo lo hace play.com... joe ya lo he comprado y con lo que me has dicho me has dejado dudando...

Es tan seguro como el sistema ebay o amazon de vendedores particulares. No se si has comprado alguna vez en esas páginas.
Tu le compras a otras personas que nada tienen que ver con la tienda, PLAY.COM suministra la página web donde poner los anuncios de venta. Al igual que en EBAY los vendedores reciben votos positivos o negativos de sus compradores, obteniendo una puntuación, mediante la cual te puedes hacer una idea de cuánto de seguro es comprarle a tal persona.
Por ejemplo:
SELLER & RATING: DJGAMESTORE | 98% positive (from 225 ratings)
Tiene un 98% de votos positivos, parece seguro comprarle.

Hay una importante diferencia respecto EBAY, tu pagas a PLAY.COM y el vendedor no recibe el dinero hasta que confirma el envio del juego, eso es una garantía para tí.

Mi consejo: Si te interesa comprar juegos usados puede ser una buena opción, pero para comprarlos nuevos dudo que lo encuentres mas barato que en las webs de tiendas de importación.
me acabo de comprar el silent hill en una tienda canadiense creo, mi pregunta es, podre jugar con mi ps3??? o como no es pal (que no lo se seguro) no podre jugar???
xipi1986 escribió:me acabo de comprar el silent hill en una tienda canadiense creo, mi pregunta es, podre jugar con mi ps3??? o como no es pal (que no lo se seguro) no podre jugar???

Al final hago tipo Hidalgo y me pongo en la firma algo como:
"Cualquier juego de PS3 funciona en cualquier PS3"

Y lo mejor de todo... ¿cómo coño te atreves a comprar una cosa si no sabes si te va a funcionar? ¿? Yo flipo.....

Canada = USA = NTSC
PS3 Sin Problemas
Si tienes una TV CRT (de tubo, de las de "toda la vida") seguramente lo verás en Blanco y Negro, que lo arreglarías con un cable RGB o de componentes.
El juego importado a través de play.com está en castellano.
Gracias
gracias otra vez schumy, en este caso es un juego y si es mas barato.. en el estado me aparece como que es nuevo.. espero que sea verdad y no me envien algo usado.

Saludos.
He pedido el Bioshock de blahdvd a 17.91 y ya me lo han cobrado. El caso es que en euros me han cobrado 23.74 y no me salen las cuentas. En teoria deberia haber sido 20 0 21 euros como mucho a no ser que me hayan cobrado 3 euros de gastos.
forekandebisi escribió:He pedido el Bioshock de blahdvd a 17.91 y ya me lo han cobrado. El caso es que en euros me han cobrado 23.74 y no me salen las cuentas. En teoria deberia haber sido 20 0 21 euros como mucho a no ser que me hayan cobrado 3 euros de gastos.

Va a ser eso. Los de blah son gente seria, no hay que preocuparse ^^.
ola tengo una duda y es que quiero comprar el nba 2k9 en shopto ya que esta a 17.99 libras pero esta fuera de stock la pregunta es si hago el preorder y despues sube el precio me sube a mi tambien ?¿
arzakillo escribió:ola tengo una duda y es que quiero comprar el nba 2k9 en shopto ya que esta a 17.99 libras pero esta fuera de stock la pregunta es si hago el preorder y despues sube el precio me sube a mi tambien ?¿

Pregunta que se va al FAQ de cabeza.

La respuesta es no. Como norma general respetan el precio. En todo caso te lo podrán cancelar como ya le pasó a un compañero, pero cobrarte de más creo que no...

¡Un saludo!
Hidalgo escribió:
arzakillo escribió:ola tengo una duda y es que quiero comprar el nba 2k9 en shopto ya que esta a 17.99 libras pero esta fuera de stock la pregunta es si hago el preorder y despues sube el precio me sube a mi tambien ?¿

La respuesta es no. Como norma general respetan el precio. En todo caso te lo podrán cancelar como ya le pasó a un compañero, pero cobrarte de más creo que no...

¡Un saludo!

ok muchas gracias
Hidalgo escribió:
forekandebisi escribió:He pedido el Bioshock de blahdvd a 17.91 y ya me lo han cobrado. El caso es que en euros me han cobrado 23.74 y no me salen las cuentas. En teoria deberia haber sido 20 0 21 euros como mucho a no ser que me hayan cobrado 3 euros de gastos.

Se que son gente seria. Para mi la mejor de las que he comprado, por eso me extrañaba.

Lo que no entiendo es que en algunos juegos cobren 3 libras y en otros una.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo escribió:

¡Un saludo!

Es decir, que si compro el Prince of Persia en Play.com y ahora esta 23.5 euros y mañana por la mañana lo vuelven a poner a 39.99 ¿me anularían el pedido?

Saludos!

PD. Cacho hilo hijo, felicidades ;) ;)
forekandebisi escribió:
Hidalgo escribió:

Se que son gente seria. Para mi la mejor de las que he comprado, por eso me extrañaba.

Lo que no entiendo es que en algunos juegos cobren 3 libras y en otros una.

Hay una teoría elaborada por chimpum y que yo creía que estaba en el FAQ... pero va a ser que no, ahora lo miro. El caso es que cuando pone "Free UK Delivery" simplemente te añaden una libra más por el envío. Sin embargo, si pone eso, o pone P&P (postage and packing), significa que los gastos de envío no son "gratuitos" para ese juego (al menos en UK).

A ver si viendo el ejemplo gráfico lo ves mejor.

Juego X - Free UK Delivery - ya incluyen envío para UK, añaden una libra para extranjero.
Juego X - P&P - No incluye en ese precio el envío, por lo que tienes que pagarlo al completo, no un plus como haces con los que tienen el envío incluido (o gratuito).

¡Un saludo!

_Necro_ escribió:
Es decir, que si compro el Prince of Persia en Play.com y ahora esta 23.5 euros y mañana por la mañana lo vuelven a poner a 39.99 ¿me anularían el pedido?

Saludos!

PD. Cacho hilo hijo, felicidades ;) ;)

Lo normal es que no. A veces hacen eso y nunca ha pasado nada así. Sí ha pasado que pusieran un juego demasiado bajo, se lo cancelasen. Fue al usuario (Neo) en blahdvd por un producto que estaba demasiado rebajado y no se lo tramitaron.
hola, e mirado pero creo q no tenia cabida ni en hilo oficial tiendas importacion (todos los mensajes son para votar a las tiendas)
y en comprar juegos ps3 baratos (tampoco poque es para postear descuentos u ofertas)

mi pregunta es:

que tal veis la pagina sendit.com? queria comprar silent hill y SF4 para ps3 y es la mas barata para esos dos juegos.
gracias!
slimsepi escribió:hola, e mirado pero creo q no tenia cabida ni en hilo oficial tiendas importacion (todos los mensajes son para votar a las tiendas)
y en comprar juegos ps3 baratos (tampoco poque es para postear descuentos u ofertas)

mi pregunta es:

que tal veis la pagina sendit.com? queria comprar silent hill y SF4 para ps3 y es la mas barata para esos dos juegos.
gracias!

Son los mismos que los de the hut, así que son totalmente fiables. Pero ojo, no es una libra de envío por item, sino 1.5 ;).

Un saludo.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo escribió:
slimsepi escribió:hola, e mirado pero creo q no tenia cabida ni en hilo oficial tiendas importacion (todos los mensajes son para votar a las tiendas)

mi pregunta es:

gracias!

Son los mismos que los de the hut, así que son totalmente fiables. Pero ojo, no es una libra de envío por item, sino 1.5 ;).

Un saludo.

Te recomiendo activamente los de The Hut, prácticamente son los mismos precios, pero hay siempre una libra o peniques en favor de The Hut, asíque lo mejor será que mires en Thehut.com ;)

Por todo lo demás, por lo que me dijo mi primo (Un tal Hidalgo) los gastos de envío y tal son lo mismos.

Saludos
_Necro_ escribió:
Hidalgo escribió:

mi pregunta es:

gracias!

Un saludo.

Te recomiendo activamente los de The Hut, prácticamente son los mismos precios, pero hay siempre una libra o peniques en favor de The Hut, asíque lo mejor será que mires en Thehut.com ;)

Por todo lo demás, por lo que me dijo mi primo (Un tal Hidalgo) los gastos de envío y tal son lo mismos.

Saludos

Ese tal Hidalgo soy yo ^^. Es 1 libra en thehut y 1.5 libras en sendit.

¡Un saludo!
jeje gracias chicos!
para mi sorpresa, rebajaban 2 libras por pedido :D
pedí el silent hill homecoming y el SF4, ahora a esperar, que me han dicho que voy para rato...
saludos y gracias!
cuanto suelen tardar los juegos desde shopto?? como puedo reclamar??

saludos
Hola de nuevo chicos, voy a comprarme ahora mismo el PES9, Killzone2 y un par mas de juegos, o me los compro en blahdvd o en amazon....

Me vendran todos en el mismo paquete o cada uno por separado?
Donde me los pillo todos juntos de esas dos tiendas, que me aconsejais?
Hola, sabeis donde puedo encontrar cupones de descuento para blahdvd ???

gracias
TheKrakatoa escribió:Hola de nuevo chicos, voy a comprarme ahora mismo el PES9, Killzone2 y un par mas de juegos, o me los compro en blahdvd o en amazon....

Te van a venir separados por lo menos en amazon en blahdvd no lo se.
AJ_9 escribió:Hola, sabeis donde puedo encontrar cupones de descuento para blahdvd ???

gracias

A ver... esto es como preguntar "¿Donde puedo comprarme el KZ2 por 20 €?"
No es algo que exista todos los días, algún día habra tal oferta, y con suerte nos enteraremos todos en el Hilo de Donde comprar juegos Baratos, pero no existen cupones cuando uno quiere, solo cuando ellos quieren. Y blahdvd no es para nada la mas propensa a dar cupones descuento.
A dia de hoy, hasta la medianoche (hora UK) funciona en THEHUT un 10% con NEWLOOK10
Las compras por amazon que no son compradas a la propia amazon que tal va?

Por ejemplo.: Alguien conoce una tal games_centre que tienen el nba 2k9 a 19 libras...
kokey13 escribió:
TheKrakatoa escribió:Hola de nuevo chicos, voy a comprarme ahora mismo el PES9, Killzone2 y un par mas de juegos, o me los compro en blahdvd o en amazon....

Te van a venir separados por lo menos en amazon en blahdvd no lo se.

A mi en blahdvd tambien me venian separados. Y te recomendaría que los pillaras en blahdvd que creo que los gastos de envío son mas baratos.

Un saludo.
he echo un pedido en superufo, y me enviaron un meil, que me dice que la direccion de envio es poco precisa y entro en la pagina para verificarla y rectificarla y no me deja canviarla, alguien save como puedo rectificar la direccion
hola, si thehut no envia certificado y e pedido un dualshock 3 como me lo dan,xke en buzon no cabe....sera certificado?
Alguien sabe,si lo de los ipoints de blahdvd valen para algo?pone que te daran regalos y cosas asi
Tengo una duda, supongo que será tonta, pero nunca he importado y me lo estoy planteando.

Tengo intención de pillarme el Resident Evil 5, mi duda es si hay alguna manera de conseguir la edicion buena, que esté traducida y que pueda jugarla con mi Ps3. Supongo que será que no, porque una es la japonesa y la otra la americana y creo que la que traen a europa es la chunga. Pero yo por si acaso pregunto. Muchas gracias.
+3 Amazon.co.uk: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, Ratchet & Clank: Tools of Destruction y GTA IV, enviados el lunes 2 y recibidos hoy 5, todos precintados y en perfecto estado.

Salu2.
Que tal es la pagina yesasia?
Bueno 2da vez que lo pregunto...
Los juegos de YESASIA van en consolas Europeas ?? Por ejemplo juegos que solo se venden en Asia y USA como el MLB 09
Buenas una pequeña duda, tengo pedido un juego en the hut desde el dia 25, en la fecha estimada de envio ponian que era el 3/ 3 /2009, pues ya paso y ese dia me enviaron un email diciendo mas o menos pues que no a podido ser enviado y demas, y aun sigue en prosecing, esto es normal? que debo hacer esperar un poco mas o deberia de cancelarlo, supongo que si cancelo no tendra ningun coste.
Saludos y gracias.
Jamusino escribió:Alguien sabe,si lo de los ipoints de blahdvd valen para algo?pone que te daran regalos y cosas asi

Otro con esta duda. Cuando he ido a pedir el RE5 me ha salido 140 iponts y no se para que carajo sirven.
Lungprodg66 escribió:Bueno 2da vez que lo pregunto...
Los juegos de YESASIA van en consolas Europeas ?? Por ejemplo juegos que solo se venden en Asia y USA como el MLB 09

dejate ya de mareos entre post y post ombre, ke vas a acabar asta los hue.... de tanto dar vueltas!!!
No se si lo sabes, los juegos de ps3 son region free, da igual donde los compres ke en cualquier ps3 te funcionara (exepto el tony hawk 8 ke daba fallos en consolas pal), pero a lo ke vamos, SI SI Y SI te funcionan; otra cosa es ke el juego en cuestion venga traducido al español

Seguramente ke el MLB09 este en ingles, no te lo puedo confirmar pero es probable ke sea asi

espero aber sido de ayuda

salu2
jaidis escribió:dejate ya de mareos entre post y post ombre, ke vas a acabar asta los hue.... de tanto dar vueltas!!!
No se si lo sabes, los juegos de ps3 son region free, da igual donde los compres ke en cualquier ps3 te funcionara (exepto el tony hawk 8 ke daba fallos en consolas pal), pero a lo ke vamos, SI SI Y SI te funcionan; otra cosa es ke el juego en cuestion venga traducido al español

Seguramente ke el MLB09 este en ingles, no te lo puedo confirmar pero es probable ke sea asi

espero aber sido de ayuda

salu2

Bueno el MLB 2K8 tb estaba en ingles pero este año la version asiatica que compraba en 360 tiene restricciones en PAL asi que tirare al MLB 09 de PS3
kroatonthejoker escribió:Por si a alguien le sucede lo mismo, documento el proceso que he seguido para reclamar a Gameplay:

Enviados 2 juegos: 9 Diciembre 2008

Reclamados por e-mail: 8 de Enero 2009
Envían un correo automático diciendo que completes una serie de datos (nombre, dirección, order, etc...): envío esos datos ese mismo día también.

Reclamados por cartar certificada: 14 de Enero 2009
Envié un formulario que daban en la web mediante carta certificada.

Recibida primera respuesta por e-mail: 21 de Enero 2009
Simplemente me han realizado ellos mismos otro pedido con los mismos juegos y ahora supuestamente me tendrán que llegar....

Pues nada... después de otros 28 días que hay que esperar para reclamar, lo he vuelto a hacer. Esta vez la Carta Certificada la he mandado solicitando el reingreso del dinero invertido, porque ya no quiero los juegos.

Reclamación de reintegro de dinero mediante Carta Certificada: 2 de Marzo de 2009.
He vuelto a rellenar el ridículo impreso que tienen en la web, solicitando que me devuelvan el dinero de mis juegos puesto que todavía no me ha llegado ninguno de los envíos.

Reclamación por e-mail: 8 de Marzo de 2009.
Como la Cartas Certificada ha llegado a la Oficina de Correos Internacional de destino el día 5 según el tracking de correos, el mismo domingo mando un e-mail para reclamar mi dinero y avisando de que ya he enviado una Carta Certificada.

A día de hoy, 10 de Marzo, sigo sin respuesta.... esperemos que en esta semana tengan la sensatez de contestarme.
1631 respuestas