kroatonthejoker escribió:Por si a alguien le sucede lo mismo, documento el proceso que he seguido para reclamar a Gameplay:
Enviados 2 juegos: 9 Diciembre 2008
Reclamados por e-mail: 8 de Enero 2009
Envían un correo automático diciendo que completes una serie de datos (nombre, dirección, order, etc...): envío esos datos ese mismo día también.
Reclamados por cartar certificada: 14 de Enero 2009
Envié un formulario que daban en la web mediante carta certificada.
Recibida primera respuesta por e-mail: 21 de Enero 2009
Simplemente me han realizado ellos mismos otro pedido con los mismos juegos y ahora supuestamente me tendrán que llegar....
Pues nada... después de otros 28 días que hay que esperar para reclamar, lo he vuelto a hacer. Esta vez la Carta Certificada la he mandado solicitando el reingreso del dinero invertido, porque ya no quiero los juegos.
Reclamación de reintegro de dinero mediante Carta Certificada: 2 de Marzo de 2009.
He vuelto a rellenar el ridículo impreso que tienen en la web, solicitando que me devuelvan el dinero de mis juegos puesto que todavía no me ha llegado ninguno de los envíos.
Reclamación por e-mail: 8 de Marzo de 2009.
Como la Cartas Certificada ha llegado a la Oficina de Correos Internacional de destino el día 5 según el tracking de correos, el mismo domingo mando un e-mail para reclamar mi dinero y avisando de que ya he enviado una Carta Certificada.
A día de hoy, 10 de Marzo, sigo sin respuesta.... esperemos que en esta semana tengan la sensatez de contestarme.