[Hilo Oficial] + FAQ -=Dudas y preguntas sobre importación=-

buenas compañeros, tenia una dudilla y es que quiero comprar un juego en play.com
y como nunca estoy en casa e puesto la direccion del bar entre comas, ya que no me dejan poner parentesis en la direccion, creeis que me lo enviaran correctamente? la verdad estoy dudando, ya que tuve problemas con una web española y en la direccion puse que era un bar ¬¬ asi que imaginaos mis dudas ante una web inglesa XD
entre comas puse ,cafeteria X,
la verdad nose si esta bien o no pero era la unica opcion y antes de comprarlo queria consultaro con vosotras.
un saludo compañeros
Hombre aunque sea un bar has de poner la direccion del bar, puesto que el chico de correos a de llevar allí mas de una carta, yo siempre lo mando a casa de familiares con amas de casa y esas cosas.

La cuestion es que llegue al final del destino, y no haya un urtador mientras nadie lo recoje, por cierto cuando somos plurales y chicos y chicas mixtas es vosotros xD
trandeira escribió:buenas compañeros, tenia una dudilla y es que quiero comprar un juego en play.com
y como nunca estoy en casa e puesto la direccion del bar entre comas, ya que no me dejan poner parentesis en la direccion, creeis que me lo enviaran correctamente? la verdad estoy dudando, ya que tuve problemas con una web española y en la direccion puse que era un bar ¬¬ asi que imaginaos mis dudas ante una web inglesa XD
entre comas puse ,cafeteria X,
la verdad nose si esta bien o no pero era la unica opcion y antes de comprarlo queria consultaro con vosotras.
un saludo compañeros

No creo que tengas problema, suponiendo que también hayas puesto el nombre de la calle, número, localidad y provincia claro XD
Buenas, una pequeña pregunta,

Resulta que hace 2 dias pedi un juego en play.com, ya lo habia echo varias veces sin problemas, pero esta vez resulta lo pedi por la mañana, fui a mirar al mediodia resulta que me ponian card declined que no podian cobrar y demas que editara los datos, eso hice y paso de card declined a order placed denuevo pero asi lleva ya 3 dias y no cambia, supuestamente no han cobrado nada, no se que hacer si cancelar y volver a pedirlo o esperar mas. Pues eso, si esto es normal a alguien mas le a pasado?.
Hola buenas. A ver si alguien me puede solucionar esta duda. El sábado 7 de febrero pedí dos juegos a Games-asia y ese mismo día me lo cobraron. Pues bien, a día de hoy casi 2 semanas después el pedido sigue en Pending a pesar de lo que ya me los han cobrado. De ambos tenían stock y siguen teniendo stock. Les escribí un mail el pasado sábado y no me han contestado. Ya no se que hacer.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia con esta tienda?
Schumy escribió:
trandeira escribió:buenas compañeros, tenia una dudilla y es que quiero comprar un juego en play.com
y como nunca estoy en casa e puesto la direccion del bar entre comas, ya que no me dejan poner parentesis en la direccion, creeis que me lo enviaran correctamente? la verdad estoy dudando, ya que tuve problemas con una web española y en la direccion puse que era un bar ¬¬ asi que imaginaos mis dudas ante una web inglesa XD
entre comas puse ,cafeteria X,
la verdad nose si esta bien o no pero era la unica opcion y antes de comprarlo queria consultaro con vosotras.
un saludo compañeros

No creo que tengas problema, suponiendo que también hayas puesto el nombre de la calle, número, localidad y provincia claro XD


e puesto todo XD supongo que no habra problema, lo acabo de pedir, ya os contare si llega o no XD
Alguien tiene experiencia con sendit.com??

Gracias y 1saludo
Hola, he metido mis datos en sendit y me dice que la dirección de la tarjeta no coincide con la que he puesto y sí que coincide porque he hecho más pedidos en UK. ¿Me puede decir alguien que haya tenido este problema como se soluciona? O alguien que me diga que pusieron ellos(sin especificar su direccion obviamente [+risas] ) en los datos de la dirección, porque tengo dos lineas a rellenar "obligatorias" y en una pongo mi calle y número y en la otra mi ciudad.

Muchas gracias
Tenia reservado Killzone 2 en Play.com y ya me aparece como "order placed". En la web pone que se despacha en 24 horas.
Otro con order placed en play.com. ¿En domingo no envian ni hacen nada no? Me parece que lo enviarán el lunes.
Una duda, el juego de bourne que pusieron en play a 12.99€ no me llego y les reclame, me dijeron que al ser un juego que no tenian previsto volver a tener en stock me tendrían que devolver el dinero en su lugar, con resignación acepté, pero han pasado ya 3 días y todavia no reflejan esos 13€ en mi cybertarjeta, cuanto suele tardar en aparecer reflejada la devolución del importe?.

Gracias, un saludo ;).
ola tengo una duda y esk kiero comprar el nba 2k9 en shopto ya k esta a 17.99 Libras pero la duda esk esta en Out of stock lo k no se es si volveran a reponer
IMPORTANTE PREGUNTA


Hola alguien sabe que pasa si se compra una cantidad de juegos importante en las tiendas inglesas? Es decir si se compran 3000 o 4000 euros, esos datos van a alguna parte o es como un ticket.

Es que uno empieza comprando 1 y acaba comprando para mucha mas gente ;)
hola quiero pedir el killzone 2 en blahdvd pero no se si siguen teniendo stock, ¿podría pedirlo sin problemas? Me interesa la caja metálica XD
arzakillo escribió:ola tengo una duda y esk kiero comprar el nba 2k9 en shopto ya k esta a 17.99 Libras pero la duda esk esta en Out of stock lo k no se es si volveran a reponer


Yo me lo pedí allí ese mismo juego, estuvo una semana o dos así y luego me lo enviaron llegando en perfecto estado, si no tienes prisa es una ganga, a mi con gastos me salió por 23 euros con algo para que te hagas una idea.-
Hola, hace ya una semana pedí a play.com el headset oficial de Sony, según he leído, lo más normal es que me llegue a partir del lunes más o menos. El paquete, obviamente no entrará en el buzón (o eso creo), por lo que habrían de dejarme el papelito ese para que vaya a recogerlo a la oficina de correos no?

Un saludo y gracias de antemano.
LoPeS escribió:Una duda, el juego de bourne que pusieron en play a 12.99€ no me llego y les reclame, me dijeron que al ser un juego que no tenian previsto volver a tener en stock me tendrían que devolver el dinero en su lugar, con resignación acepté, pero han pasado ya 3 días y todavia no reflejan esos 13€ en mi cybertarjeta, cuanto suele tardar en aparecer reflejada la devolución del importe?.

Gracias, un saludo ;).


Han tardado 3 dias en devolverme el dinero, gracias por la ayuda majetes.
He mirado en game.uk el cod4 edicion GOTY por 23 euros, está genial, pero, está en español¿
svanhvar escribió:
arzakillo escribió:ola tengo una duda y esk kiero comprar el nba 2k9 en shopto ya k esta a 17.99 Libras pero la duda esk esta en Out of stock lo k no se es si volveran a reponer


Yo me lo pedí allí ese mismo juego, estuvo una semana o dos así y luego me lo enviaron llegando en perfecto estado, si no tienes prisa es una ganga, a mi con gastos me salió por 23 euros con algo para que te hagas una idea.-


ok muchas gracias
JUR JUR JUR, ya man devuelto la pasta del juego de Blahdvd que no me llegó [tadoramo] .
Pero SORPRESA debido a las fluctuaciones en el cambio de moneda Euro<->Libra he ganado 1,16€ al devolverme la pasta [666] .
Aparte tengo otro ingreso (4,79 GBP) 5,42€ de blahdvd ¿es en compensación por no haberme llegado el pedido en todo este tiempo?


Tenía muchas ganas de tener Little Big Planet, pero ahora invertiré la pasta en otro tema ;)
Si un juego esta Pending y lo cancelas te cobran algo de dinero?
Ayer pedí el bioshock y el SFII en sendit y me pone ahora el pedido lo siguiente en los 2 "Awaiting Despatch" esto q quiere decir, esta ya enviado??
trokox escribió:Ayer pedí el bioshock y el SFII en sendit y me pone ahora el pedido lo siguiente en los 2 "Awaiting Despatch" esto q quiere decir, esta ya enviado??


En breves te lo cobraran y enviaran.

Salu2
Gracias nachobarro, por cierto me he fijado q te vas apillar y tienes casi los mismos juegos q yo XD XD XD

No dudes en añadrime a la lista de friends
Edirash escribió:Hola buenas. A ver si alguien me puede solucionar esta duda. El sábado 7 de febrero pedí dos juegos a Games-asia y ese mismo día me lo cobraron. Pues bien, a día de hoy casi 2 semanas después el pedido sigue en Pending a pesar de lo que ya me los han cobrado. De ambos tenían stock y siguen teniendo stock. Les escribí un mail el pasado sábado y no me han contestado. Ya no se que hacer.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia con esta tienda?


Siento mucho ponerme pesado, pero ya he mandado dos mails y esta gente no contesta, me han cobrado el pedido y todavía sigue en Pending dos semanas después. Ya no sé que hacer.
buenas es la primera vez k compro algo en uk y a sido en shopto, pa los k compreis aki sabreis k en la seecion de sellto te pone todos los datos d las compras efectuadas. Pues pedi el killzone la semana pasada y asta hoy m salia en el current listings el juego k lo podias kitar y eso, pues la cosa es k ahora no esta ay y tmp aprece en pendiente ni en cancelado ni en nigun sitio, nose si es normal o es k a pasado algo raro. Gracias d antemano
edito: no m an cobrado la compra pero si 1 euro, k se k lo toman cuando te aces la cuenta, pero el caso es k me cobraron un euro mas al dia siguiente y no se el motivo
buenos dias !es mi primer mensaje en eol despues de haberos estado leyendo bastante tiempo con el tema de la importacion.
resulta que hice el preorder del street fighter iv en CDWOW ,y aun no me lo an enviado solo me han informado que han tenido problemas en la recepcion para poder enviarlo y a dia de hoy aun no lo tienen.
mi pregunta es si les puedo reclamar que me devuelvan el dinero de alguna manera? ,es que me lo cobraron el lunes pasado y lo quiero tener yaa,haber si alguien me contesta. [360º] gracias
acesarg escribió:buenos dias !es mi primer mensaje en eol despues de haberos estado leyendo bastante tiempo con el tema de la importacion.
resulta que hice el preorder del street fighter iv en CDWOW ,y aun no me lo an enviado solo me han informado que han tenido problemas en la recepcion para poder enviarlo y a dia de hoy aun no lo tienen.
mi pregunta es si les puedo reclamar que me devuelvan el dinero de alguna manera? ,es que me lo cobraron el lunes pasado y lo quiero tener yaa,haber si alguien me contesta. [360º] gracias


Hombre, te aconsejo que te esperes 2-3 dias, CDWOW, se porta bien, cuando te llegue el juego pideles cuentas, y a lo mejor para la siguiente compra te hacen descuento o algo.
Explicales el motivo de buenas maneras.
Edirash escribió:
Edirash escribió:Hola buenas. A ver si alguien me puede solucionar esta duda. El sábado 7 de febrero pedí dos juegos a Games-asia y ese mismo día me lo cobraron. Pues bien, a día de hoy casi 2 semanas después el pedido sigue en Pending a pesar de lo que ya me los han cobrado. De ambos tenían stock y siguen teniendo stock. Les escribí un mail el pasado sábado y no me han contestado. Ya no se que hacer.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia con esta tienda?


Siento mucho ponerme pesado, pero ya he mandado dos mails y esta gente no contesta, me han cobrado el pedido y todavía sigue en Pending dos semanas después. Ya no sé que hacer.


Yo estoy peor, yo pedi 3 juegos y me deje 90 € el dia 14 de enero y dejo de estar en pending y me enviaron un mail diciendo que ya tenian el paquete preparado para enviar, pero que me enviarian un mail cuando lo enviaran y nunca lo hicieron, les mande varios mail y no contestan, y la pagina esta totalmente desactualizada, muchos juegos marcan 0€ y encima no se puede comprar es como si la pagina estuviera cerrada, me da que esta tienda ha cerrado.
Estoy esperando a que pasen los 45 dias necesarios para reclamar a paypal, es una putada.
Hola, iba a comprarme el Headset oficial de sony por GAME.co.uk ,no se mucho sobre el tema de importación, cuando estaba en proceso del pedido en la primera opción"Your Basket" tenía que elegir la agencia que quería que me lo trajera (yo creía que había que elegir "(EU) Royal" ya que por lo que estaba entendiendo era la única que enviaba a Europa)La elijo y me sale un cuadrado rojo diciendo:"Unfortunately we are unable to ship orders weighing over 1kg (e.g. most hardware) overseas - please either select UK delivery, or delete hardware from your basket to enable an overseas delivery."Así que ahora no se cual es la que hay que coger.


Saludos ,y gracias
Roocky668 escribió:
Edirash escribió:
Edirash escribió:Hola buenas. A ver si alguien me puede solucionar esta duda. El sábado 7 de febrero pedí dos juegos a Games-asia y ese mismo día me lo cobraron. Pues bien, a día de hoy casi 2 semanas después el pedido sigue en Pending a pesar de lo que ya me los han cobrado. De ambos tenían stock y siguen teniendo stock. Les escribí un mail el pasado sábado y no me han contestado. Ya no se que hacer.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia con esta tienda?


Siento mucho ponerme pesado, pero ya he mandado dos mails y esta gente no contesta, me han cobrado el pedido y todavía sigue en Pending dos semanas después. Ya no sé que hacer.


Yo estoy peor, yo pedi 3 juegos y me deje 90 € el dia 14 de enero y dejo de estar en pending y me enviaron un mail diciendo que ya tenian el paquete preparado para enviar, pero que me enviarian un mail cuando lo enviaran y nunca lo hicieron, les mande varios mail y no contestan, y la pagina esta totalmente desactualizada, muchos juegos marcan 0€ y encima no se puede comprar es como si la pagina estuviera cerrada, me da que esta tienda ha cerrado.
Estoy esperando a que pasen los 45 dias necesarios para reclamar a paypal, es una putada.


¿Cómo? No no, según pone en Paypal la reclamación debe ser dentro de esos 45 días, no después. Te copio lo que dice.

Puede abrir una disputa en el Centro de resoluciones para ponerse en contacto directamente con un vendedor y resolver una transacción problemática. Cuenta con 45 días a partir de la fecha de pago para abrir una disputa.


Vamos que yo que tu reclamaría ya. Yo me voy a esperar una semanita más para que cumplan 21 días. Si no me responden o no dan señales de vida, reclamo a paypal y a ver que se puede hacer.
Donde es mejor comprar accesorios como el dualshock 3 y el headset oficial ¿?
Edirash escribió:
¿Cómo? No no, según pone en Paypal la reclamación debe ser dentro de esos 45 días, no después. Te copio lo que dice.

Puede abrir una disputa en el Centro de resoluciones para ponerse en contacto directamente con un vendedor y resolver una transacción problemática. Cuenta con 45 días a partir de la fecha de pago para abrir una disputa.


Vamos que yo que tu reclamaría ya. Yo me voy a esperar una semanita más para que cumplan 21 días. Si no me responden o no dan señales de vida, reclamo a paypal y a ver que se puede hacer.


Ok, gracias tio por avisar, en un principio lo entendi asi , pero como lo lei tan rapido.....
Voi a reclamar ahora mismo.
6ons1 escribió:Donde es mejor comprar accesorios como el dualshock 3 y el headset oficial ¿?


Yo me iba a pillar el headset por game de UK pero tengo la duda que había escrito antes. POR FAVOR QUE ALGUIEN LA CONTESTE.

Por si no sabes cual es la dejo caer....xD

GusK escribió:Hola, iba a comprarme el Headset oficial de sony por GAME.co.uk ,no se mucho sobre el tema de importación, cuando estaba en proceso del pedido en la primera opción"Your Basket" tenía que elegir la agencia que quería que me lo trajera (yo creía que había que elegir "(EU) Royal" ya que por lo que estaba entendiendo era la única que enviaba a Europa)La elijo y me sale un cuadrado rojo diciendo:"Unfortunately we are unable to ship orders weighing over 1kg (e.g. most hardware) overseas - please either select UK delivery, or delete hardware from your basket to enable an overseas delivery."Así que ahora no se cual es la que hay que coger.
El headset sale mas rentable comprarlo en Shopto junto el SOCOM, por 28 libras creo que era, luego vendeis el juego si no os gusta.
Po si saldria mas rentable...pero es que con la salida del KZ2 no quiero tirarme mas de un mes sin headset...
Lo he intentao pedir por el Game.uk...pero me dice que no admiten importaciones de articulos de mas de 1kg...asi que descarto esa compra por esa web...
Asi que me parece que lo voy a pedir pos shopto...que segun me pone en el pedido, me saldria a 27,99 € incluido gastos...

Otra cosilla...dado que la economia no da pa ir gastando dinero en las tiendas fisicas...esta va a ser mi primera compra de importacion...y queria preguntaros un duda...lo quiero comprar con la cybertarjeta de la caixa...que tipo de tarjeta hay que indicar en la web ¿?
BUeno acabo de hacer mi primera compra a una tienda de UK concretamente a Game.co.uk.

Street Fighters 4 == 33L gastos incluidos

Me he decidido por esta tienda porque el envio es certificado y por las 2.95L de gastos de envio puedes pillar varios juegos lo que no se es si lo envian en un paquete en un sobre lo pregunto por futuros pedidos.

Tambie nhe decidido pillarlo en Game porque en las demas tiendas como Amazon o Blahdvd estava el juego a 39Libras y en GameUK estaba a 29Libras.

Ya os contare como me a ido

Un saludo y gracias por el hilo me a despejado muchas dudas :D
si quereis el headset solo la mejor web es gameplay que lo tiene a 20.50 libras con gastos incluidos
ridgeback escribió:si quereis el headset solo la mejor web es gameplay que lo tiene a 20.50 libras con gastos incluidos


Muchas gracias tio...estan muchos mas baratos los accesorios en esta web
Es una web de fiar¿?...tarda mucho en llegar los pedidos¿?
Yo lo pedí hace un tiempo en gameplay. Lo pedí un jueves y me llegó al miércoles siguiente. Así que pide sin problemas ;)
Mañana voy a pedir en gameplay el headset oficial y el DS3...que me recomendais...hacer un unico pedido o pedirlos en distintos dias ¿? :-?
6ons1 escribió:Mañana voy a pedir en gameplay el headset oficial y el DS3...que me recomendais...hacer un unico pedido o pedirlos en distintos dias ¿? :-?


Te los mandan en paquetes separados, asi que da lo mismo. ;)
6ons1 escribió:
ridgeback escribió:si quereis el headset solo la mejor web es gameplay que lo tiene a 20.50 libras con gastos incluidos


Muchas gracias tio...estan muchos mas baratos los accesorios en esta web
Es una web de fiar¿?...tarda mucho en llegar los pedidos¿?

Yo pedi un par de headset y me llegaron en el mismo paquete aunque no se si como el dualshock ocupa bastante te lo enviarán por separado. Lo que te recomiendo (por el precio) es que lo pidas todo junto si te deja, porque gameplay solo cobra 3 libras de envio aunque pidas varias cosas. Y me tardo 6 dias en llegar el paquete a mi tambien
Necesito ayuda urgente!!! en Gameplay he comprado 2 headsets y quiero quitar 1 y no se!! por favor que alguien me ayude.


GRACIAS
buenas es la primera vez k compro algo en uk y a sido en shopto, pa los k compreis aki sabreis k en la seecion de sellto te pone todos los datos d las compras efectuadas. Pues pedi el killzone la semana pasada y asta hoy m salia en el current listings el juego k lo podias kitar y eso, pues la cosa es k ahora no esta ay y tmp aprece en pendiente ni en cancelado ni en nigun sitio, nose si es normal o es k a pasado algo raro. Gracias d antemano
GusK escribió:Necesito ayuda urgente!!! en Gameplay he comprado 2 headsets y quiero quitar 1 y no se!! por favor que alguien me ayude.


GRACIAS

Ahora mismo no se como, pero ve a tu cuenta en gameplay y ve a orders y mira a ver si te deja cancelar o un articulo o el pedido entero y luego lo vuelves a hacer con uno solo. Si no lo consigues mandales un email y a ver si hay suerte
GusK escribió:Necesito ayuda urgente!!! en Gameplay he comprado 2 headsets y quiero quitar 1 y no se!! por favor que alguien me ayude.


GRACIAS



Solucionado, de todas formas gracias ridgeback.


Saludos
Que debo hacer para reclamar un juego que no me ha llegado en blahdvd? mandar algun correo , notificarlo desde mi cuenta , es que estoy verde con esto la verdad.

Os agradeceria la ayuda.
FoxLLP escribió:Que debo hacer para reclamar un juego que no me ha llegado en blahdvd? mandar algun correo , notificarlo desde mi cuenta , es que estoy verde con esto la verdad.

Os agradeceria la ayuda.



Ola,yo no se mucho sobre el tema, pero cuando has echo un pedido te envían un correo electrónico donde te pone lo que has comprado,el precio...bueno un monton de cosas y abajo pone un email donde te tienes que dirigir en caso de duda, inexactitud en el pedido y pregunta sobre el pedido. yo te dejo aki el emal
orders@blahdvd.com
Espero averte ayudado.


saludos
alguien sabe lo que le ha pasado a la pagina de **spam**? es que he he reservado un juego y quiero cancelarlo y no puedo :/ porque la pagina nova, hay algun medio para saber algo del tio o la pagina?
1631 respuestas