[Hilo Oficial] + FAQ -=Dudas y preguntas sobre importación=-

Hola expongo aquí mi duda, espero que sea este el hilo correcto (decir que me he revisado este hilo, el de las guias de las tiendas, el de donde comprar juegos baratos y el del juego en cuestión y veo que a veces la gente no perdona un posteo inadecuado por lo que espero no haberme equivocado con el hilo elegido para exponer mi consulta)
Bueno, al grano, la cosa es que me quiero introducir en esto de la importación de juegos que por lo que veo ahora lo suyo es en UK por lo bajo que esta la libre y por ser PAL (que es un punto a favor).
El juego en cuestion es el SFIV que no es uno del que este hypeado, por lo que puedo esperar unos dias/semanas y por tanto pedirlo a una web de estas de UK, de las que he visto he visto que los precios son muy parecidos, las tiendas son las siguientes):

BLAHDVD 29.99£ + 1£ de gastos para fuera de UK (por lo que veo en UK gratis)
PLAY.COM 36.49€ Gastos gratis (Es el precio final que por lo que veo tiene que estar en euros)
Amazon UK 27.99£ y no veo cuanto son los gastos de envio para fuera de UK
ShopTo 28.99£ y por lo que poneis 3-4£ de gastos de envio pero certificado.
CDWOW 29.99£ y por lo que me parece entender gastos de envio gratis incluso para fuera de UK

La mas barata parece CDWOW y además acepta paypal que es algo a tener en cuenta pues con paypal pago sin problemas (no se si con la tarjeta en las otras tiendas habrá alguna pega) he visto los pros y contras de la mayoria y en el inicio de este hilo de esta comentan que suele ser mas cara, pero no es el caso.. de todos modos estamos hablando de unos 3 o 4 euros de diferencia a lo sumo entre todas estas una vez convertidas las libras.

¿Bueno la cosa es cual me recomendais para iniciarme en esto de importar juegos de UK?

Saludos.
Me he dado cuenta de que el UT3 que pille la semana pasada de blahdvd, la pestaña que lleva el interior de la caja tiene una mueca en forma de media luna, vamos, que le falta un cacho plastico. Es lo mas raro del mundo porque porque la caja por fuera esta impecable...

No es algo que me quite el sueño pero me pregunto si habra salido de fabrica.
erdelamoto,cualquier tienda es buena para iniciarse,mi primera experiencia fue play.com,la segunda simplygames y la tercera amazon y todas un 10, decirte que amazon cobra 3.98 libras de envio.
Hola, estaba casi decidido a pillar el socom+micro de ps3 por los 40€ mas gastos de videogamesplus pero he leído lo de las aduanas y gente que no le llega, literalmente, me he "acojonado".

En su día ya pedí a VGP un WarioWare Twisted de GBA y no tuve ningún problema, pero como fue hace tiempo mejor me aseguro preguntando.

¿Alguno ha recibido su socom de videogamesplus sin problemas y en el tiempo estipulado? ¿Todo correcto? ¿Por cuanto se le quedó al final con gastos?

Y otra duda, ¿es mejor pagar en Dolares canadienses o directamente en euros en la tienda?


Muchísimas gracias, un saludo.
Super_lucero escribió:Hola, estaba casi decidido a pillar el socom+micro de ps3 por los 40€ mas gastos de videogamesplus pero he leído lo de las aduanas y gente que no le llega, literalmente, me he "acojonado".

En su día ya pedí a VGP un WarioWare Twisted de GBA y no tuve ningún problema, pero como fue hace tiempo mejor me aseguro preguntando.

¿Alguno ha recibido su socom de videogamesplus sin problemas y en el tiempo estipulado? ¿Todo correcto? ¿Por cuanto se le quedó al final con gastos?

Y otra duda, ¿es mejor pagar en Dolares canadienses o directamente en euros en la tienda?


Muchísimas gracias, un saludo.


yo lo recibi sin problema alguno (por si te consuela recibi 3 )

ahora expongo yo mi duda aki tmb...



tengo unas dudas.. que nos a surgido ami y otro amigo.. [comor?]

si piyamos en shopto el KILLZONE 2 supuestamente marcado en libras son 32 libras (osea 35 € ) pero el dice que shopto te lo cobra en €es decir te cobran 42 €:S:S ¿eso como es? yo eh comprao mas veces y juraria que me cobran en libras.. ¬_¬

porque si el tiene raszn igual es mejor piyarlo en bladvd..
No lo dudes y pillatelo de blahdvd.
forekandebisi escribió:No lo dudes y pillatelo de blahdvd.



en bla? y eso xq dame razon.. xD si no te importa jejej

me ahn confirmado ke si compras en libras en shopto que en libras te cobran y yo al menos 2 playtv k pedi asi fue..
DCSkate escribió:
forekandebisi escribió:No lo dudes y pillatelo de blahdvd.



en bla? y eso xq dame razon.. xD si no te importa jejej

me ahn confirmado ke si compras en libras en shopto que en libras te cobran y yo al menos 2 playtv k pedi asi fue..


Calcula, shopto 32 libras. No se si con gastos o yo que se. Blahdvd 29.99 + 1 libra de gastos y si te molan las cajas de metal pues ahi la tienes [ginyo]

Por cierto, shopto no se pero yo todos los pedidos de blahdvd me han tardado maximo una semana.

Edit. Vale, ya me he metido en shopto y veo que la caja es de metal. Pero veo que esta a 32.99 y supongo que los gastos iran a parte... ahi lo tienes.

Vuelvo a editar xDD error mio, en blahdvd esta a 34.95, jeje.
forekandebisi escribió:
DCSkate escribió:
forekandebisi escribió:No lo dudes y pillatelo de blahdvd.



en bla? y eso xq dame razon.. xD si no te importa jejej

me ahn confirmado ke si compras en libras en shopto que en libras te cobran y yo al menos 2 playtv k pedi asi fue..


Calcula, shopto 32 libras. No se si con gastos o yo que se. Blahdvd 29.99 + 1 libra de gastos y si te molan las cajas de metal pues ahi la tienes [ginyo]

Por cierto, shopto no se pero yo todos los pedidos de blahdvd me han tardado maximo una semana.

Edit. Vale, ya me he metido en shopto y veo que la caja es de metal. Pero veo que esta a 32.99 y supongo que los gastos iran a parte... ahi lo tienes.

Vuelvo a editar xDD error mio, en blahdvd esta a 34.95, jeje.


ves ves... jajaja ^^
Lo confundi con el SFIV xD
bueno pues aver si hay suerte y en shopto nos lo cobran en libras, aun asi si lo cobrasen en euros osea 39 €. los gastos serian parte' o como?

saludos
en teoria si nos cobran 32 libras, en € serian 35 asi k calcula k unos 39 €cn gastos yu todo, aun asi es una ganga ya k es certificado
ya, bueno aun asi a mi que sea certificado tampoco me importa mucho, ya que nunca e tenido ningun problema y e importado muchos juegos

saludios
jeroferro escribió:erdelamoto,cualquier tienda es buena para iniciarse,mi primera experiencia fue play.com,la segunda simplygames y la tercera amazon y todas un 10, decirte que amazon cobra 3.98 libras de envio.


Gracias, entonces ya se lo que sumar de gastos de envio en amazon.

Me llama cdwow por el tema de ser el mas barato y poderse pagar por paypal, amazon por la seriedad que da el nombre que tiene detras y shopto por la promesa de que los enviaban antes (para los de UK y sino 3 libras devolvian, igual tambien rapido para fuera) y que es certificado.

Por tanto ya veré el tema y tal y ya os comentaré luego donde lo he pedido al final y que tal ha ido, porque igual me caliento y pido tambien el killzone 2 que lo queria pillar aquí el primer dia.. pero segun me de.


Saludos
Nas alguien m puede decir q significa lo de SAVE al lao del precio con un tnto x ciento?
Price: £29.99

You Save: £15.00 (33%) esto es lo q tienes q dejar como señal?

Alguien q m diga si s d confianza la web d **spam**?

Gracias :)
Lo de you save es lo que te ahorras respecto al precio recomendado.
Sobre lo de **spam**, tienen los mismos juegos que el resto de tiendas en uk pero mas caros, asi que nunca sabre como funciona.
ola, me gustaria comprar a partir de aora los juegos de importacion de UKlos juegos de inglaterr, nunca lo he hecho y tengo unas preguntitas que a ver si alguien me puede resolver:
- los juegos de inglaterra estan en version PAL?
- que tienda es mejor para hacerlo, game o play.com?alguna otra?
- es muy complicado el pago, o simplemente das tu numero de targeta y te lo cogen ellos?

weno creo que eso es todo si se me ocurre algo mas ya editare
Buenas!

No es la primera vez que compro juegos en play.com, lo que pasa es que siempre me espero que se confirme que esta en nuestro idioma para pedirlo, pero esta vez tengo que comprarlo "a ciegas" porque es un regalo.

El juego en realidad es para PC, es el sims 3, y como se ha retrasado me ha jodido porque en las tiendas que voy (fnac, game..) a reservarlo, no me dejan pagarlo ahora (ein?? seran idiotas?), y claro, para cuando llegue no se si tendre pasta, además que hago yo regalando una reserva "en blanco"?

Así que veo que en play.com ya podría pagarlo directamente y hacer que le llegue a su casa. Y he estado mirando y segun he leido de algun comentario que juegos de EA o ACTIVISION vienen en ingles, no se porque, pero no se que tiene de cierto esto (pero como se que el FIFA 09 viene en ingles me hace sospechar..). Además, ahora mismo no recuerdo si pasa lo mismo con los juegos de PC, ya que muchos te da a elegir el idioma al instalarlo (el sims 2 lo hacia?? alguien lo sabe??).

Si sabeis de alguna tienda española que se pueda pagar directamente ya sea por internet, o alguna de barcelona, (gamestop?) sería de grandísima ayuda, ya que así me aseguraría que vienera en nuestro idioma.

Muchas gracias!
muy buenas tengo un problema y ya nose que hacer... resulta que empece a importat en navidades sin problema alguno... pero en diciembre a finales me pedi el mirror edge en play.com y no me llego nunca.. pasados 21 dias.. lo reclame y me lo enviaron otra vez.. pero aun lo estoi esperando y yava para otros 20 tantos dias... y tmb hace 13 dias pedi el caso bourne en blhadvd y tampoko me a llegado y me resulta mazo de raro que los 3 ultimos no me lleguen...yo creo que en correos se los estan quedando!! ai alguna forma de reclamar esto?
km666 escribió:ola, me gustaria comprar a partir de aora los juegos de importacion de UKlos juegos de inglaterr, nunca lo he hecho y tengo unas preguntitas que a ver si alguien me puede resolver:
- los juegos de inglaterra estan en version PAL?
- que tienda es mejor para hacerlo, game o play.com?alguna otra?
- es muy complicado el pago, o simplemente das tu numero de targeta y te lo cogen ellos?

weno creo que eso es todo si se me ocurre algo mas ya editare


A ver si lees porque esta todo en los numerosos hilos que hay sobre importacion.

- Si son PAL. Lo logico tambien es que esten en español, ya que los juegos suelen ser los mismos para toda Europa. Mirate el hilo que esta entre los primeros para confirmar idioma.
- Eso es a tu gusto. De nuevo.... Hay un hilo acerca de eso.
- Tienes que registrarte (con la tarjeta, logicamente) y ya tendran tus datos y direccion. a partir de ahi solo es comprar y darle a aceptar, no tienes que estar poniendo el numero de la tarjeta indefinidamente.

Como veras no te he puesto los enlaces: por pereza y porque no son nada dificiles de encontrar (estan entre los primeros)
Hola a todos. Acabo de recibir un pedido de amazon (heavenly swrod y hdmi ). El juego lo compré en su version original por 20 pavos y he recibido la version platinum y encima el juego sin precinto pero lo e visto bien y no tiene uso pero bueno.... no lo veo normal.

Alguno de vosotros ha recibido alguna vez un juego abierto?


Saludos


PD: Solo veo platinum la caja puesto que en el disco no ponme nada de platinum.
hola, tengo un "problema" lo digo entre comillas porque no es un problema muy serio.

pedi en play.com 2 juegos, el uncharted i 3 dias despues el bioshock, pues bien, hoy me ha llegado el bioshock, pero el uncharted anda desaparecido aun... me espero aun mas?? (el uncharted lo pedi el dia 3 o 4)
pues mi midnight club los angeles lleva en processing en play.com como cosa de 2 meses, y asi sigue, xmi "que les den"
Shopto. He pedido el NBA 2K9 pero, cómo que es Pre-Order si el juego ha salido hace tiempo? O, es la forma de Shopto de decir que no hay Stock? Cuánto suele tardar en volver a stock?
Una pregunta sobre la pagina game.co.uk. He hecho un pre-order y mi duda es, si una vez que tengan Stock del juego debo confirmar el envio del pedido o si automaticamente una vez que tengan el juego en Stock me lo mandan. (Pregunto, porque en la pagina game de españa debes confirmar el pre-order una vez que lo tengan en stock)

Un saludo y gracias.
adryan_vk escribió:Shopto. He pedido el NBA 2K9 pero, cómo que es Pre-Order si el juego ha salido hace tiempo? O, es la forma de Shopto de decir que no hay Stock? Cuánto suele tardar en volver a stock?


Exactamente es eso, se quedaron sin stock y así lo pusieron, yo también lo tengo pedido me tiene que llegar pronto.

Por cierto una duda que tengo que estará mil veces contestada, ¿cómo puedo seguir un paquete enviado por Shopto una vez llegado a España? porque el nº de Royal Mail lo tengo pero ahí me dice que el paquete ya está en España.

Gracias.-
una vez que esta en españa lo tienes que poner en correos, en localizador de envios, alli pones ese numero y te dira como esta.

saludos
Gracias, si funciona, pensé que al ser un nº de GB no valdría ya que lo probé (era domingo lo mismo fue por eso) y no iba, ahora ya sí....

16/02/2009 En tránsito.
16/02/2009 Recibido en Oficina de destino

o sea que lo mismo mañana mismo tengo mi NBA 2k9:D
svanhvar escribió:Gracias, si funciona, pensé que al ser un nº de GB no valdría ya que lo probé (era domingo lo mismo fue por eso) y no iba, ahora ya sí....

16/02/2009 En tránsito.
16/02/2009 Recibido en Oficina de destino

o sea que lo mismo mañana mismo tengo mi NBA 2k9:D


hombre ya mismo igual no, esta en españa en tu oficina de correos, pero otra cosa es lo que te tarde el cartero en traertelo que puede ser de 2 a 4 dias o lo que le venga en gana :p
jeje, a ver a ver, normalmente por aquí suele funcionar bastante bien Correos, demosle un voto de confianza [angelito]
Hola, quiero reclamar a Blahdvd mi Brothers In Arms, que esta posted desde hace ya 25 dias y no ha llegado, y como es la primera vez que me pasa, pues queria un poco de orientacion

Creo que tengo que mandar un email a help@blahdvd.com, indicando mi numero de pedido, que no me ha llegado y que quiero que me manden otro. A partir de ahi, como va la cosa?

Con eso basta?, se ponen en contacto conmigo? Les tengo que enviar una carta fisica firmada por mi? (o algo asi he oido)

Alguno que ya haya reclamado, que me ilumine, por favor

Muchas gracias

Saludos
Chicos nunca he importado y quiero hacerlo pero esque el cambio a libras y los gastos de envios me traen locos =S.
Miren quiero hacerme en amazon.co.uk con el killzone (29.99 libras) y con el RE5 (32.79 libras) cuanto me saldria con gastos de envios, en € no se como calcularlo, y tambien saber si el banco cobra algo por el cambio de libras a €
Entender que tenga un poco de miedo a esperarme un precio y que me digan no es el doble xD
SALUDOS
JackL escribió:Una pregunta sobre la pagina game.co.uk. He hecho un pre-order y mi duda es, si una vez que tengan Stock del juego debo confirmar el envio del pedido o si automaticamente una vez que tengan el juego en Stock me lo mandan. (Pregunto, porque en la pagina game de españa debes confirmar el pre-order una vez que lo tengan en stock)

Un saludo y gracias.

:-|
evuz escribió:Chicos nunca he importado y quiero hacerlo pero esque el cambio a libras y los gastos de envios me traen locos =S.
Miren quiero hacerme en amazon.co.uk con el killzone (29.99 libras) y con el RE5 (32.79 libras) cuanto me saldria con gastos de envios, en € no se como calcularlo, y tambien saber si el banco cobra algo por el cambio de libras a €
Entender que tenga un poco de miedo a esperarme un precio y que me digan no es el doble xD
SALUDOS

http://www.blahdvd.com/index_games.htm

Blahdvd. Gastos de envío, 1 libra por ítem. Tiempo de envío aprox: 8-11 días naturales. 21 días para reclamar.
Aunque el banco te pusiera igualmente 5 € que no lo ará, aunque cada banco es distinto, te sale rentable, blah es 1 ,13 € el envio.

Y para calcular pon en google, conversor divisas y ya te sale el weno y a la última.
me indicaron que posteara aqui, asique lo repito y añado algo mas :)

estoy interesado en comprar un par de juegos en amazon.com.uk ( o donde me aconsejen )y tengo unas cuantas preguntas.....
los juegos en los que pone en la primera pagina de este post "texto y voces castellano como por ejemplo
"# PES 2009 UK// EUR // Español voces y textos //Confirmado" quiere decir que viene en castellano en cuanto lo ajuste en la play?
luego me interesan otros como
# Far Cry 2// USA // Totalmente en español //Confirmado <- este se compraria en play.com por ejemplo no?
# Far Cry 2 UK// EUR // Español voces y textos //Confirmado <- este en amazon supongo....
en estos del far cry que diferencia hay?
tambien me gustaria pillarme killzone 2, Call of duty ( los dos ), quizas fallout y alguno más.

Tengo paypal... es lo que uso desde siempre asique.. aparte de esas preguntas.... me aconsejais que me los compre todos en blahdvd amazon play.com...... ?

esas son mis preguntas es para orientarme mas o menos y no meter la gamba.. pedirme un par de juegos y que me vengan en ingles.

Gracias de antemano y sorry si sonrepetitivas estas preguntas
TheKrakatoa escribió:me indicaron que posteara aqui, asique lo repito y añado algo mas :)

estoy interesado en comprar un par de juegos en amazon.com.uk ( o donde me aconsejen )y tengo unas cuantas preguntas.....
los juegos en los que pone en la primera pagina de este post "texto y voces castellano como por ejemplo
"# PES 2009 UK// EUR // Español voces y textos //Confirmado" quiere decir que viene en castellano en cuanto lo ajuste en la play?
luego me interesan otros como
# Far Cry 2// USA // Totalmente en español //Confirmado <- este se compraria en play.com por ejemplo no?
# Far Cry 2 UK// EUR // Español voces y textos //Confirmado <- este en amazon supongo....
en estos del far cry que diferencia hay?
tambien me gustaria pillarme killzone 2, Call of duty ( los dos ), quizas fallout y alguno más.

Tengo paypal... es lo que uso desde siempre asique.. aparte de esas preguntas.... me aconsejais que me los compre todos en blahdvd amazon play.com...... ?

esas son mis preguntas es para orientarme mas o menos y no meter la gamba.. pedirme un par de juegos y que me vengan en ingles.

Gracias de antemano y sorry si sonrepetitivas estas preguntas

Los juegos que en el listado ponen en castellano vienen como se dice en castellano.
Los juegos que ponen USA son importados de alli,los que ponen U.k. son importados de inglaterra,los que yo he importado son de U.K.concretamente de amazon.com que cobran 4.98 libras de gastos de envio de play.com que el envio es gratis y lo del pago solo aceptan targetas de credito.Espero haberte ayudado un poco.
Pongo mi problema...


Hola señores, necesito ayuda con un problema que tengo en BlahDVD.

Estos son los correos electrónicos que he enviado y recibido de BlahDVD, perdón por que ocupe tanto, el primero es el más moderno y el ultimo es el primero que les envié.

El problema está en que pedí LBP el 17 de diciembre, pasaron 28 días sin recibir nada, reclamé, pasaron otros 28 días y tampoco recibí nada, cuando vuelvo a escribirles me responden que lo han reemplazado el 15 de febrero ( cosa que no ha pasado ) cuándo les escribo para informales del error lo que hacen es cambiar el estado del pedido en la web y ponerlo como "Envío Completo".

Debo seguir reclamando ¿no? porque yo estoy sin juego ni pasta ¿debo enviar más correos electrónicos?

NOTA: eso de "El 15 de febrero te lo enviamos otra vez" debe ser un mal entendido, el 15 de febrero cumplían los 28 días para reclamar.

2009/2/17 XXXXXXXXXXXX<XXXXXXXXXX@XXXXXXX>:
> Hi, I think you should have a small error in my shipment data, the
> replacement for my lost packet was sent on 18th January, not in the
> 15th February and on the "My Account" secction on the web I do not see
> any update on 15th February.
>
> Please, review my case again.
>
> Bye.
>
>
>
> 2009/2/16 <help@blahdvd.com>:
>> Hi
>>
>> I am afraid that we have already sent a replacement to you on the 15th February.
>>
>> If this fails to arrives after 14 days, please contact us again.
>>
>>
>> Kind regards,
>> Mandy
>> Customer Services Team
>>
>>
>> Note*: Due to the large volume of e-mail we receive, PLEASE include previous e-mail messages when responding. This will allow us to read the complete dialogue in one message and will result in quicker responses.
>>
>> You can check your order at any time by logging on to your account using your username and password.
>>
>>
>>> Hello again, I contact you to inform you, 28 days have passed again
>>> and I have not received my order.
>>>
>>> I don´t know what is the problem, maybe some weird error in the web
>>> site, but the simplest is that someone in the postal service without
>>> too many scruples is being devoted to steal the items that seem
>>> videogames.
>>>
>>> I´m going to buy Little Big Planet in Blahdvd, because it is very
>>> cheap, but I prefer have my money back and wait one week before make a
>>> new order for try to avoid the problems we have now.
>>>
>>>
>>> Order Reference: XXXXXXXXXXX - 17 December 2008 10:13
>>> Deliver to: XXXXXXXXXXXXXXX
>>> XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Spain
>>> Title: Little Big Planet (PS3) - £17.99
>>> Status: Shipped 18 January 2009 23:02
>>>
>>>
>>>
>>> 2009/1/15 <help@blahdvd.com>:
>>> >
>>> > Dear XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX,
>>> >
>>> > We are sorry you did not receive our package of
>>> > SY98853 - Little Big Planet (PS3)
>>> > Your order has been reset and a replacement will be sent as soon as possible.
>>> >
>>> > If the original shipment turns up please can you contact us on returns@blahdvd.com or +44(0)1451 823145.
>>> >
>>> > Kind regards,
>>> > Jason
>>> > Customer Services
>>> >
>>> > *Note*: Due to the large volume of e-mail we receive, PLEASE include previous e-mail messages when responding. This will allow us to read the complete dialogue in one message and will result in quicker responses.
>>> >
>>> > You can check your order at any time by logging on to your account. Your username is your email address.
>>> >
>>> > Or, if you have any other questions, please check our Help Section.
>>> >
>>> >> Hello.
>>> >>
>>> >> I bought a game ( SY98853 Little Big Planet (PS3) ) the 17/12/08, but
>>> >> 28 days have passed and I have not received nothing.
>>> >>
>>> >>
>>> >> My order data:
>>> >>
>>> >> Order Reference: XXXXXXXXXXXXXXX - 17 December 2008 10:13
>>> >> Deliver to: XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
>>> >> XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Spain
>>> >> Title: Little Big Planet (PS3) - £17.99
>>> >> Status: Shipped 17 December 2008 13:02
>>> >>
>>> >>
>>> >> Other persons have the same problem, they bought Little Big Planet in
>>> >> the same day 17/12/02 and not received nothing.

Espero vuestra ayuda.

Esto no es crossposting, he eliminado el post inicial por haberme equivocado de hilo.
Carcharoth escribió:Pongo mi problema...


Hola señores, necesito ayuda con un problema que tengo en BlahDVD.

Estos son los correos electrónicos que he enviado y recibido de BlahDVD, perdón por que ocupe tanto, el primero es el más moderno y el ultimo es el primero que les envié.

El problema está en que pedí LBP el 17 de diciembre, pasaron 28 días sin recibir nada, reclamé, pasaron otros 28 días y tampoco recibí nada, cuando vuelvo a escribirles me responden que lo han reemplazado el 15 de febrero ( cosa que no ha pasado ) cuándo les escribo para informales del error lo que hacen es cambiar el estado del pedido en la web y ponerlo como "Envío Completo".

Debo seguir reclamando ¿no? porque yo estoy sin juego ni pasta ¿debo enviar más correos electrónicos?

NOTA: eso de "El 15 de febrero te lo enviamos otra vez" debe ser un mal entendido, el 15 de febrero cumplían los 28 días para reclamar.

2009/2/17 XXXXXXXXXXXX<XXXXXXXXXX@XXXXXXX>:
> Hi, I think you should have a small error in my shipment data, the
> replacement for my lost packet was sent on 18th January, not in the
> 15th February and on the "My Account" secction on the web I do not see
> any update on 15th February.
>
> Please, review my case again.
>
> Bye.
>
>
>
> 2009/2/16 <help@blahdvd.com>:
>> Hi
>>
>> I am afraid that we have already sent a replacement to you on the 15th February.
>>
>> If this fails to arrives after 14 days, please contact us again.
>>
>>
>> Kind regards,
>> Mandy
>> Customer Services Team
>>
>>
>> Note*: Due to the large volume of e-mail we receive, PLEASE include previous e-mail messages when responding. This will allow us to read the complete dialogue in one message and will result in quicker responses.
>>
>> You can check your order at any time by logging on to your account using your username and password.
>>
>>
>>> Hello again, I contact you to inform you, 28 days have passed again
>>> and I have not received my order.
>>>
>>> I don´t know what is the problem, maybe some weird error in the web
>>> site, but the simplest is that someone in the postal service without
>>> too many scruples is being devoted to steal the items that seem
>>> videogames.
>>>
>>> I´m going to buy Little Big Planet in Blahdvd, because it is very
>>> cheap, but I prefer have my money back and wait one week before make a
>>> new order for try to avoid the problems we have now.
>>>
>>>
>>> Order Reference: XXXXXXXXXXX - 17 December 2008 10:13
>>> Deliver to: XXXXXXXXXXXXXXX
>>> XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Spain
>>> Title: Little Big Planet (PS3) - £17.99
>>> Status: Shipped 18 January 2009 23:02
>>>
>>>
>>>
>>> 2009/1/15 <help@blahdvd.com>:
>>> >
>>> > Dear XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX,
>>> >
>>> > We are sorry you did not receive our package of
>>> > SY98853 - Little Big Planet (PS3)
>>> > Your order has been reset and a replacement will be sent as soon as possible.
>>> >
>>> > If the original shipment turns up please can you contact us on returns@blahdvd.com or +44(0)1451 823145.
>>> >
>>> > Kind regards,
>>> > Jason
>>> > Customer Services
>>> >
>>> > *Note*: Due to the large volume of e-mail we receive, PLEASE include previous e-mail messages when responding. This will allow us to read the complete dialogue in one message and will result in quicker responses.
>>> >
>>> > You can check your order at any time by logging on to your account. Your username is your email address.
>>> >
>>> > Or, if you have any other questions, please check our Help Section.
>>> >
>>> >> Hello.
>>> >>
>>> >> I bought a game ( SY98853 Little Big Planet (PS3) ) the 17/12/08, but
>>> >> 28 days have passed and I have not received nothing.
>>> >>
>>> >>
>>> >> My order data:
>>> >>
>>> >> Order Reference: XXXXXXXXXXXXXXX - 17 December 2008 10:13
>>> >> Deliver to: XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
>>> >> XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Spain
>>> >> Title: Little Big Planet (PS3) - £17.99
>>> >> Status: Shipped 17 December 2008 13:02
>>> >>
>>> >>
>>> >> Other persons have the same problem, they bought Little Big Planet in
>>> >> the same day 17/12/02 and not received nothing.

Espero vuestra ayuda.

Esto no es crossposting, he eliminado el post inicial por haberme equivocado de hilo.



Yo estoy igual que tu. El 25 de Diciembre pedi un LBP, no me llego y reclame al haber pasado los 28 dias, a dia de hoy 18 de Febrero no me ha llegado el segundo envio, me creia que era la unica persona que no le habia llegado la segunda vez.
jeroferro escribió:
TheKrakatoa escribió:me indicaron que posteara aqui, asique lo repito y añado algo mas :)

estoy interesado en comprar un par de juegos en amazon.com.uk ( o donde me aconsejen )y tengo unas cuantas preguntas.....
los juegos en los que pone en la primera pagina de este post "texto y voces castellano como por ejemplo
"# PES 2009 UK// EUR // Español voces y textos //Confirmado" quiere decir que viene en castellano en cuanto lo ajuste en la play?
luego me interesan otros como
# Far Cry 2// USA // Totalmente en español //Confirmado <- este se compraria en play.com por ejemplo no?
# Far Cry 2 UK// EUR // Español voces y textos //Confirmado <- este en amazon supongo....
en estos del far cry que diferencia hay?
tambien me gustaria pillarme killzone 2, Call of duty ( los dos ), quizas fallout y alguno más.

Tengo paypal... es lo que uso desde siempre asique.. aparte de esas preguntas.... me aconsejais que me los compre todos en blahdvd amazon play.com...... ?

esas son mis preguntas es para orientarme mas o menos y no meter la gamba.. pedirme un par de juegos y que me vengan en ingles.

Gracias de antemano y sorry si sonrepetitivas estas preguntas

Los juegos que en el listado ponen en castellano vienen como se dice en castellano.
Los juegos que ponen USA son importados de alli,los que ponen U.k. son importados de inglaterra,los que yo he importado son de U.K.concretamente de amazon.com que cobran 4.98 libras de gastos de envio de play.com que el envio es gratis y lo del pago solo aceptan targetas de credito.Espero haberte ayudado un poco.



Osea que solo aceptan Tarjeta de credito,nada de tramites a traves de paypal.... ummm espero que mi cibertarjeta de lacaixa sea aceptada en esos tramites.

Gracias por la ayuda, voy a pedirme unos 5 juegos de golpe haber que tal.
ERGIT escribió:
Carcharoth escribió:Pongo mi problema..................

2009/2/17 XXXXXXXXXXXX<XXXXXXXXXX@XXXXXXX>:
> Hi, I think you should have a small error in my shipment data, the
> replacement...............

Espero vuestra ayuda.

Esto no es crossposting, he eliminado el post inicial por haberme equivocado de hilo.



Yo estoy igual que tu. El 25 de Diciembre pedi un LBP, no me llego y reclame al haber pasado los 28 dias, a dia de hoy 18 de Febrero no me ha llegado el segundo envio, me creia que era la unica persona que no le habia llegado la segunda vez.


Acaban de responderme, de blahdvd y dicen que al ser la segunda vez que el paquete se pierde, en las próximas 72 horas me devolverán el dinero, pero que se ha iniciado una investigación con el servicio postal para saber que problema existe y que mi cuenta de blahdvd además de mis pedidos pendientes ( afortunadamente no tenía ninguno ) han sido anulados hasta que la investigación termine.
Mandales un mail, pidiendoles que por favor, por los ladrones de correos, ladrones de buzones y los que dicen que no les llegan pa que le manden 2 juegos,que lo manden certificado, usease con Tracking.
Los envios serán mas seguros, y se sabrán en todo momento por donde paran.
Que cuesta 3 € mas, no pasa na, pero ellos no pierden clientes ni dinero y nosotros nos seguimos ahorrando la friolera de casi 30 € por juego.

Eso lo podeis hacer todos los que se os pierden los juegos, yo ahora solo pido a Shopto por que paso de tar mandando mails de por que se pierden las cosas.

Llegará el dia que dejarán de enviar.
Si quieres te la escribo y todo.
A mi en Gameplay me enviaron 2 juegos el día 9 de Diciembre.
Los reclamé en enero y me los re-enviaron el día 21 de Enero.
A día de hoy sigo esperando... el día 1 de Marzo ya puedo volver a reclamar.... y habrán pasado 3 meses desde que los pedí.
Jax0 escribió:Mandales un mail, pidiendoles que por favor, por los ladrones de correos, ladrones de buzones y los que dicen que no les llegan pa que le manden 2 juegos,que lo manden certificado, usease con Tracking.
Los envios serán mas seguros, y se sabrán en todo momento por donde paran.
Que cuesta 3 € mas, no pasa na, pero ellos no pierden clientes ni dinero y nosotros nos seguimos ahorrando la friolera de casi 30 € por juego.

Eso lo podeis hacer todos los que se os pierden los juegos, yo ahora solo pido a Shopto por que paso de tar mandando mails de por que se pierden las cosas.

Llegará el dia que dejarán de enviar.
Si quieres te la escribo y todo.


La verdad que eso es lo que tendrian que implantar todas las tiendas que manden a España,por que al final como bien dices nos dejaran de enviar.
A mi tambien me van a ingresar el dinero del pedido que realice a bladvd, lo raro es que a mi solo me lo han enviado una vez, pense que era por que como eran 2 juegos, que por eso me ponian que al ser la segunda vez, que me devolverian el dinero y que de momento me cancelaban la cuenta y lo peor es que estoy esperando 2 juegos mas, 1 enviado 31/01 y el otro el 01/02, mal me huele que aun no han llegado, anda que como tambien los tenga que reclamar me parece que poco mas me van a vender.un saludo
Cuanto tarda un reembolso de play.com, me avisarone dia 11 que en 3 dias habiles lo tenia y aun no me aparece, alguien que haya realizado una devolucion de dinero por parte de play.com me podria decir cuanto tarda, y si hay algun problema por tener una cibertarjeta(imagino que eso no sera problema)

Slguien sabe algun mail para ponerese en contacto con play.com ya que el de info@play.com cuando le respondes te dice que ese correo no va a ser entregado y no te van a reponder.
Problema resuelto creo. Me acaban de extraer el euro de la cybertarjeta y ha desaparecido el mensaje de "Your account has been declined"
buenas, pues yo m voy a meter ahora comprar juegos d importacion, me han recomendado la pagina play.com pero toy leyendo a gente con problemas. M gustaria leer opiniones al respecto. Otra duda es k si compro ahora el killzone2 me yegaria el dia d su lanzamiento? gracias d antemano
yanko escribió:buenas, pues yo m voy a meter ahora comprar juegos d importacion, me han recomendado la pagina play.com pero toy leyendo a gente con problemas. M gustaria leer opiniones al respecto. Otra duda es k si compro ahora el killzone2 me yegaria el dia d su lanzamiento? gracias d antemano


Yo llevo comprando años en play.com. Para mi es absolutamente de fiar, las dos veces que no me llegó el pedido me devolvieron el dinero sin hacer preguntas.

Respecto a los preorders, no te llegarán el día del lanzamiento. Seguramente te lo envien al menos uno ó dos días antes, pero como tardan una media de 5-7 dias en llegar a España, tendrás que esperar un poquito más.

Saludos.
muchas gracias por la rapida respuesta
yanko escribió:buenas, pues yo m voy a meter ahora comprar juegos d importacion, me han recomendado la pagina play.com pero toy leyendo a gente con problemas. M gustaria leer opiniones al respecto. Otra duda es k si compro ahora el killzone2 me yegaria el dia d su lanzamiento? gracias d antemano


Exactamente, como te ha dicho el compañero Hako_ikki... con Play.com precisamente es la que más tiempo llevo conociendo y de las más fiables...

De todas las maneras, NUNCA vas a encontrar una tienda fiable al 100%, aunque sí muy muy fiables: · Play.com, Blahdvd, Thehut

Hay otras... pero yo creo que esas son las mejores.... obviamente, siempre habrá alguno que no le haya ido muy bien con alguna... pero suelen ser minorías.
Shopto es 100% fiable a mi parecer, y he comprado en play.com.
Y la única pega es por lo de certificado y ordinario.

Play.com se porta muy bien.
Como digo antes, a alguien que se le pierda un paquete de este por favor, que lo manden certificado, y se ahorran disgustos las 2 partes.
1631 respuestas