› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Super_lucero escribió:Hola, estaba casi decidido a pillar el socom+micro de ps3 por los 40€ mas gastos de videogamesplus pero he leído lo de las aduanas y gente que no le llega, literalmente, me he "acojonado".
En su día ya pedí a VGP un WarioWare Twisted de GBA y no tuve ningún problema, pero como fue hace tiempo mejor me aseguro preguntando.
¿Alguno ha recibido su socom de videogamesplus sin problemas y en el tiempo estipulado? ¿Todo correcto? ¿Por cuanto se le quedó al final con gastos?
Y otra duda, ¿es mejor pagar en Dolares canadienses o directamente en euros en la tienda?
Muchísimas gracias, un saludo.
forekandebisi escribió:No lo dudes y pillatelo de blahdvd.
DCSkate escribió:forekandebisi escribió:No lo dudes y pillatelo de blahdvd.
en bla? y eso xq dame razon.. xD si no te importa jejej
me ahn confirmado ke si compras en libras en shopto que en libras te cobran y yo al menos 2 playtv k pedi asi fue..
forekandebisi escribió:DCSkate escribió:forekandebisi escribió:No lo dudes y pillatelo de blahdvd.
en bla? y eso xq dame razon.. xD si no te importa jejej
me ahn confirmado ke si compras en libras en shopto que en libras te cobran y yo al menos 2 playtv k pedi asi fue..
Calcula, shopto 32 libras. No se si con gastos o yo que se. Blahdvd 29.99 + 1 libra de gastos y si te molan las cajas de metal pues ahi la tienes
Por cierto, shopto no se pero yo todos los pedidos de blahdvd me han tardado maximo una semana.
Edit. Vale, ya me he metido en shopto y veo que la caja es de metal. Pero veo que esta a 32.99 y supongo que los gastos iran a parte... ahi lo tienes.
Vuelvo a editar xDD error mio, en blahdvd esta a 34.95, jeje.
jeroferro escribió:erdelamoto,cualquier tienda es buena para iniciarse,mi primera experiencia fue play.com,la segunda simplygames y la tercera amazon y todas un 10, decirte que amazon cobra 3.98 libras de envio.
km666 escribió:ola, me gustaria comprar a partir de aora los juegos de importacion de UKlos juegos de inglaterr, nunca lo he hecho y tengo unas preguntitas que a ver si alguien me puede resolver:
- los juegos de inglaterra estan en version PAL?
- que tienda es mejor para hacerlo, game o play.com?alguna otra?
- es muy complicado el pago, o simplemente das tu numero de targeta y te lo cogen ellos?
weno creo que eso es todo si se me ocurre algo mas ya editare
adryan_vk escribió:Shopto. He pedido el NBA 2K9 pero, cómo que es Pre-Order si el juego ha salido hace tiempo? O, es la forma de Shopto de decir que no hay Stock? Cuánto suele tardar en volver a stock?
svanhvar escribió:Gracias, si funciona, pensé que al ser un nº de GB no valdría ya que lo probé (era domingo lo mismo fue por eso) y no iba, ahora ya sí....
16/02/2009 En tránsito.
16/02/2009 Recibido en Oficina de destino
o sea que lo mismo mañana mismo tengo mi NBA 2k9:D
JackL escribió:Una pregunta sobre la pagina game.co.uk. He hecho un pre-order y mi duda es, si una vez que tengan Stock del juego debo confirmar el envio del pedido o si automaticamente una vez que tengan el juego en Stock me lo mandan. (Pregunto, porque en la pagina game de españa debes confirmar el pre-order una vez que lo tengan en stock)
Un saludo y gracias.
evuz escribió:Chicos nunca he importado y quiero hacerlo pero esque el cambio a libras y los gastos de envios me traen locos =S.
Miren quiero hacerme en amazon.co.uk con el killzone (29.99 libras) y con el RE5 (32.79 libras) cuanto me saldria con gastos de envios, en € no se como calcularlo, y tambien saber si el banco cobra algo por el cambio de libras a €
Entender que tenga un poco de miedo a esperarme un precio y que me digan no es el doble xD
SALUDOS
TheKrakatoa escribió:me indicaron que posteara aqui, asique lo repito y añado algo mas
estoy interesado en comprar un par de juegos en amazon.com.uk ( o donde me aconsejen )y tengo unas cuantas preguntas.....
los juegos en los que pone en la primera pagina de este post "texto y voces castellano como por ejemplo
"# PES 2009 UK// EUR // Español voces y textos //Confirmado" quiere decir que viene en castellano en cuanto lo ajuste en la play?
luego me interesan otros como
# Far Cry 2// USA // Totalmente en español //Confirmado <- este se compraria en play.com por ejemplo no?
# Far Cry 2 UK// EUR // Español voces y textos //Confirmado <- este en amazon supongo....
en estos del far cry que diferencia hay?
tambien me gustaria pillarme killzone 2, Call of duty ( los dos ), quizas fallout y alguno más.
Tengo paypal... es lo que uso desde siempre asique.. aparte de esas preguntas.... me aconsejais que me los compre todos en blahdvd amazon play.com...... ?
esas son mis preguntas es para orientarme mas o menos y no meter la gamba.. pedirme un par de juegos y que me vengan en ingles.
Gracias de antemano y sorry si sonrepetitivas estas preguntas
2009/2/17 XXXXXXXXXXXX<XXXXXXXXXX@XXXXXXX>:
> Hi, I think you should have a small error in my shipment data, the
> replacement for my lost packet was sent on 18th January, not in the
> 15th February and on the "My Account" secction on the web I do not see
> any update on 15th February.
>
> Please, review my case again.
>
> Bye.
>
>
>
> 2009/2/16 <help@blahdvd.com>:
>> Hi
>>
>> I am afraid that we have already sent a replacement to you on the 15th February.
>>
>> If this fails to arrives after 14 days, please contact us again.
>>
>>
>> Kind regards,
>> Mandy
>> Customer Services Team
>>
>>
>> Note*: Due to the large volume of e-mail we receive, PLEASE include previous e-mail messages when responding. This will allow us to read the complete dialogue in one message and will result in quicker responses.
>>
>> You can check your order at any time by logging on to your account using your username and password.
>>
>>
>>> Hello again, I contact you to inform you, 28 days have passed again
>>> and I have not received my order.
>>>
>>> I don´t know what is the problem, maybe some weird error in the web
>>> site, but the simplest is that someone in the postal service without
>>> too many scruples is being devoted to steal the items that seem
>>> videogames.
>>>
>>> I´m going to buy Little Big Planet in Blahdvd, because it is very
>>> cheap, but I prefer have my money back and wait one week before make a
>>> new order for try to avoid the problems we have now.
>>>
>>>
>>> Order Reference: XXXXXXXXXXX - 17 December 2008 10:13
>>> Deliver to: XXXXXXXXXXXXXXX
>>> XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Spain
>>> Title: Little Big Planet (PS3) - £17.99
>>> Status: Shipped 18 January 2009 23:02
>>>
>>>
>>>
>>> 2009/1/15 <help@blahdvd.com>:
>>> >
>>> > Dear XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX,
>>> >
>>> > We are sorry you did not receive our package of
>>> > SY98853 - Little Big Planet (PS3)
>>> > Your order has been reset and a replacement will be sent as soon as possible.
>>> >
>>> > If the original shipment turns up please can you contact us on returns@blahdvd.com or +44(0)1451 823145.
>>> >
>>> > Kind regards,
>>> > Jason
>>> > Customer Services
>>> >
>>> > *Note*: Due to the large volume of e-mail we receive, PLEASE include previous e-mail messages when responding. This will allow us to read the complete dialogue in one message and will result in quicker responses.
>>> >
>>> > You can check your order at any time by logging on to your account. Your username is your email address.
>>> >
>>> > Or, if you have any other questions, please check our Help Section.
>>> >
>>> >> Hello.
>>> >>
>>> >> I bought a game ( SY98853 Little Big Planet (PS3) ) the 17/12/08, but
>>> >> 28 days have passed and I have not received nothing.
>>> >>
>>> >>
>>> >> My order data:
>>> >>
>>> >> Order Reference: XXXXXXXXXXXXXXX - 17 December 2008 10:13
>>> >> Deliver to: XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
>>> >> XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Spain
>>> >> Title: Little Big Planet (PS3) - £17.99
>>> >> Status: Shipped 17 December 2008 13:02
>>> >>
>>> >>
>>> >> Other persons have the same problem, they bought Little Big Planet in
>>> >> the same day 17/12/02 and not received nothing.
Carcharoth escribió:Pongo mi problema...
Hola señores, necesito ayuda con un problema que tengo en BlahDVD.
Estos son los correos electrónicos que he enviado y recibido de BlahDVD, perdón por que ocupe tanto, el primero es el más moderno y el ultimo es el primero que les envié.
El problema está en que pedí LBP el 17 de diciembre, pasaron 28 días sin recibir nada, reclamé, pasaron otros 28 días y tampoco recibí nada, cuando vuelvo a escribirles me responden que lo han reemplazado el 15 de febrero ( cosa que no ha pasado ) cuándo les escribo para informales del error lo que hacen es cambiar el estado del pedido en la web y ponerlo como "Envío Completo".
Debo seguir reclamando ¿no? porque yo estoy sin juego ni pasta ¿debo enviar más correos electrónicos?
NOTA: eso de "El 15 de febrero te lo enviamos otra vez" debe ser un mal entendido, el 15 de febrero cumplían los 28 días para reclamar.2009/2/17 XXXXXXXXXXXX<XXXXXXXXXX@XXXXXXX>:
> replacement for my lost packet was sent on 18th January, not in the
> 15th February and on the "My Account" secction on the web I do not see
> any update on 15th February.
>
> Please, review my case again.
>
> Bye.
>
>
>
> 2009/2/16 <help@blahdvd.com>:
>> Hi
>>
>> I am afraid that we have already sent a replacement to you on the 15th February.
>>
>> If this fails to arrives after 14 days, please contact us again.
>>
>>
>> Kind regards,
>> Mandy
>> Customer Services Team
>>
>>
>> Note*: Due to the large volume of e-mail we receive, PLEASE include previous e-mail messages when responding. This will allow us to read the complete dialogue in one message and will result in quicker responses.
>>
>> You can check your order at any time by logging on to your account using your username and password.
>>
>>
>>> Hello again, I contact you to inform you, 28 days have passed again
>>> and I have not received my order.
>>>
>>> I don´t know what is the problem, maybe some weird error in the web
>>> site, but the simplest is that someone in the postal service without
>>> too many scruples is being devoted to steal the items that seem
>>> videogames.
>>>
>>> I´m going to buy Little Big Planet in Blahdvd, because it is very
>>> cheap, but I prefer have my money back and wait one week before make a
>>> new order for try to avoid the problems we have now.
>>>
>>>
>>> Order Reference: XXXXXXXXXXX - 17 December 2008 10:13
>>> Deliver to: XXXXXXXXXXXXXXX
>>> XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Spain
>>> Title: Little Big Planet (PS3) - £17.99
>>> Status: Shipped 18 January 2009 23:02
>>>
>>>
>>>
>>> 2009/1/15 <help@blahdvd.com>:
>>> >
>>> > Dear XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX,
>>> >
>>> > We are sorry you did not receive our package of
>>> > SY98853 - Little Big Planet (PS3)
>>> > Your order has been reset and a replacement will be sent as soon as possible.
>>> >
>>> > If the original shipment turns up please can you contact us on returns@blahdvd.com or +44(0)1451 823145.
>>> >
>>> > Kind regards,
>>> > Jason
>>> > Customer Services
>>> >
>>> > *Note*: Due to the large volume of e-mail we receive, PLEASE include previous e-mail messages when responding. This will allow us to read the complete dialogue in one message and will result in quicker responses.
>>> >
>>> > You can check your order at any time by logging on to your account. Your username is your email address.
>>> >
>>> > Or, if you have any other questions, please check our Help Section.
>>> >
>>> >> Hello.
>>> >>
>>> >> I bought a game ( SY98853 Little Big Planet (PS3) ) the 17/12/08, but
>>> >> 28 days have passed and I have not received nothing.
>>> >>
>>> >>
>>> >> My order data:
>>> >>
>>> >> Order Reference: XXXXXXXXXXXXXXX - 17 December 2008 10:13
>>> >> Deliver to: XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
>>> >> XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Spain
>>> >> Title: Little Big Planet (PS3) - £17.99
>>> >> Status: Shipped 17 December 2008 13:02
>>> >>
>>> >>
>>> >> Other persons have the same problem, they bought Little Big Planet in
>>> >> the same day 17/12/02 and not received nothing.
Espero vuestra ayuda.
Esto no es crossposting, he eliminado el post inicial por haberme equivocado de hilo.
jeroferro escribió:TheKrakatoa escribió:me indicaron que posteara aqui, asique lo repito y añado algo mas
estoy interesado en comprar un par de juegos en amazon.com.uk ( o donde me aconsejen )y tengo unas cuantas preguntas.....
los juegos en los que pone en la primera pagina de este post "texto y voces castellano como por ejemplo
"# PES 2009 UK// EUR // Español voces y textos //Confirmado" quiere decir que viene en castellano en cuanto lo ajuste en la play?
luego me interesan otros como
# Far Cry 2// USA // Totalmente en español //Confirmado <- este se compraria en play.com por ejemplo no?
# Far Cry 2 UK// EUR // Español voces y textos //Confirmado <- este en amazon supongo....
en estos del far cry que diferencia hay?
tambien me gustaria pillarme killzone 2, Call of duty ( los dos ), quizas fallout y alguno más.
Tengo paypal... es lo que uso desde siempre asique.. aparte de esas preguntas.... me aconsejais que me los compre todos en blahdvd amazon play.com...... ?
esas son mis preguntas es para orientarme mas o menos y no meter la gamba.. pedirme un par de juegos y que me vengan en ingles.
Gracias de antemano y sorry si sonrepetitivas estas preguntas
Los juegos que en el listado ponen en castellano vienen como se dice en castellano.
Los juegos que ponen USA son importados de alli,los que ponen U.k. son importados de inglaterra,los que yo he importado son de U.K.concretamente de amazon.com que cobran 4.98 libras de gastos de envio de play.com que el envio es gratis y lo del pago solo aceptan targetas de credito.Espero haberte ayudado un poco.
ERGIT escribió:Carcharoth escribió:Pongo mi problema..................2009/2/17 XXXXXXXXXXXX<XXXXXXXXXX@XXXXXXX>:
> replacement...............
Espero vuestra ayuda.
Esto no es crossposting, he eliminado el post inicial por haberme equivocado de hilo.
Yo estoy igual que tu. El 25 de Diciembre pedi un LBP, no me llego y reclame al haber pasado los 28 dias, a dia de hoy 18 de Febrero no me ha llegado el segundo envio, me creia que era la unica persona que no le habia llegado la segunda vez.
Jax0 escribió:Mandales un mail, pidiendoles que por favor, por los ladrones de correos, ladrones de buzones y los que dicen que no les llegan pa que le manden 2 juegos,que lo manden certificado, usease con Tracking.
Los envios serán mas seguros, y se sabrán en todo momento por donde paran.
Que cuesta 3 € mas, no pasa na, pero ellos no pierden clientes ni dinero y nosotros nos seguimos ahorrando la friolera de casi 30 € por juego.
Eso lo podeis hacer todos los que se os pierden los juegos, yo ahora solo pido a Shopto por que paso de tar mandando mails de por que se pierden las cosas.
Llegará el dia que dejarán de enviar.
Si quieres te la escribo y todo.
yanko escribió:buenas, pues yo m voy a meter ahora comprar juegos d importacion, me han recomendado la pagina play.com pero toy leyendo a gente con problemas. M gustaria leer opiniones al respecto. Otra duda es k si compro ahora el killzone2 me yegaria el dia d su lanzamiento? gracias d antemano
yanko escribió:buenas, pues yo m voy a meter ahora comprar juegos d importacion, me han recomendado la pagina play.com pero toy leyendo a gente con problemas. M gustaria leer opiniones al respecto. Otra duda es k si compro ahora el killzone2 me yegaria el dia d su lanzamiento? gracias d antemano