[Hilo Oficial] + FAQ -=Dudas y preguntas sobre importación=-

kyendyds escribió:Varias dudas sobre amazon
1-Los juegos son de la region Europea?
2-Aceptan tarjetas de Debito, en concreto Cajasol?
3-Cual es el precio real de los juegos, el cambio que fije mi banco?
4-A cuanto ascienden los gastos de envio? Depende de cuanto se pida?

Muchisimas gracias de antemano :)

Si, todos los que sean de uk vienen de Europa, puesto que este pertenece a ella.

Ni zorra idea, si tu tarjeta es Visa o Mastercard, no deberias tener problemas.

El precio real, es muy similar en €, pero conviene en libras por que en € algunas webs lo inflan.
pon en google XE y te saldrá el conversor de divisas por excelencia siempre actualizado.

Depende la tienda, shopto 3,5 libras, otras como play.com vienen incluidos, Free delivery , envio gratis, Blah es 1 Libra creo.
1 problema,procediendo en mi pedido en amazon.co.uk con un pack resistance 2+uncharted por 34 libras me da error en Resistance 2 dice que no está disponible en la área geográfica en la que vivo, es decir, en España(BCN).Alguien me puede ayudar,he puesto en County Barcelona y en PostCode el codigo postal...
eso será por lo de vendedores de Uk, que no venden fuera de UK, puesto que amazon, aparte de vender, tiene vendedores sueltos y otras webs.
Esto intentando crear una cuenta, pero a la hora de introducir los datos bancarios me dice que el numero no corresponde al tipo de tarjeta seleccionada -> There is a slight problem with your order. (See below.)

The credit card number did not match the card type that you selected. Please check the credit card number and select the proper credit card type from the dropdown menu.

Uso una Maestro y he probado a poner el numero separado cada 4 nuemros y junto entero...

PD:Que es el issue Number o Start Date?
kyendyds escribió:Esto intentando crear una cuenta, pero a la hora de introducir los datos bancarios me dice que el numero no corresponde al tipo de tarjeta seleccionada -> There is a slight problem with your order. (See below.)

The credit card number did not match the card type that you selected. Please check the credit card number and select the proper credit card type from the dropdown menu.

Uso una Maestro y he probado a poner el numero separado cada 4 nuemros y junto entero...

PD:Que es el issue Number o Start Date?


Prueba en Issue Number con 0, 00 ó 01. A ver si tienes suerte.
Jax0 escribió:eso será por lo de vendedores de Uk, que no venden fuera de UK, puesto que amazon, aparte de vender, tiene vendedores sueltos y otras webs.


No,dice que envia a España.He cambiado el vendedor y todo y nada...
kyendyds escribió:Esto intentando crear una cuenta, pero a la hora de introducir los datos bancarios me dice que el numero no corresponde al tipo de tarjeta seleccionada -> There is a slight problem with your order. (See below.)

The credit card number did not match the card type that you selected. Please check the credit card number and select the proper credit card type from the dropdown menu.

Uso una Maestro y he probado a poner el numero separado cada 4 nuemros y junto entero...

PD:Que es el issue Number o Start Date?

El ISSUE NUMBER es un número de 2 cifras que tienen las tarjetas MAESTRO, viene en el frente, y a veces viene como SWITCH o SOLO
¿Que página es? ¿Shopto?
(mensaje borrado)
forekandebisi escribió:Alguien ha tenido problemas a la hora de cancelar un pedido en HMV? Yo estoy intentando anular el pre-order de SFIV y no hay manera. Alguna sugerencia?


Me autocito por si alguien me puede ayudar..
hola, queria preguntaros si alguno a tenio la jodida mala suerte de que en play.com te manden una especie de carta donde tienes q imprimirla y logo mandarla por correo a UK para decir que el pedido no ha llegado? esq realmente tuve la mala suerte con 2 juegos pero me los volvieron a mandar pero la cosa es que la 3 cosa pedida ya nose si sera porq diran a este no le llegan las cosas que raro vams a joderle un rato o q... enfin a ver si alguno envio la carta y luego despues se lo volvieron a enviar el pedido o que... :-?

de todos modos la direccion donde la mandas es un poco liosa... alguien sabe que es FREEPOST? segun el de correos de ve ser el correos de UK... q rayada de todo }:/
Planteo mi duda de forma mas clara:

La idea era hacer una compra en Amazon asi que me hize una cuenta. Añadi algo al carrito y procedi a la compra (proceed to Checkout). Introdusco mi contraseña de usuario. Pongo mi direccion y acepto (Dispach to this adress). Selecciono Air Mail y le doy a Continue. Y aqui es donde esta mi problema:

Mi tarjeta es una Tarjeta Cajasol de Debito (Maestro). Selecciono el tipo de tarjeta (Maestro/Solo), introdusco el numero de 16 digitos de la tarjeta de credito ( he intentado ponerlo tanto dejando un espacio cada 4 cifras, como poniendo los 16 digitos seguidos ), pongo el nombre del titular de la tarjeta y el Expiry Date que viene en mi tarjeta de Credito. Ahora viene el primer problema-> Ni se donde viene el Issue Number ni el Start Date; asi que por probar he probado con 00, 01 y 02 en el Issue Number y tambien he probado poniendo una fecha cualquiera en el Start Date ( solo hace falta poner uno de los dos, no? ). Le doy a continue y me sale este mensaje y la misma pantalla de pago :

There is a slight problem with your order. (See below.)

The credit card number did not match the card type that you selected. Please check the credit card number and select the proper credit card type from the dropdown menu.


He probado poniendo el Issue number solo, el Star Date solo, los dos a la vez (siempre acompañados con la opcion Maestro seleccionada, mi numero de la tarjeta, el Expiry Number y el nombre del titular), pero siempre sale lo mismo...

Muchisimas Gracias
kyendyds escribió:Planteo mi duda de forma mas clara:

La idea era hacer una compra en Amazon asi que me hize una cuenta. Añadi algo al carrito y procedi a la compra (proceed to Checkout). Introdusco mi contraseña de usuario. Pongo mi direccion y acepto (Dispach to this adress). Selecciono Air Mail y le doy a Continue. Y aqui es donde esta mi problema:

Mi tarjeta es una Tarjeta Cajasol de Debito (Maestro). Selecciono el tipo de tarjeta (Maestro/Solo), introdusco el numero de 16 digitos de la tarjeta de credito ( he intentado ponerlo tanto dejando un espacio cada 4 cifras, como poniendo los 16 digitos seguidos ), pongo el nombre del titular de la tarjeta y el Expiry Date que viene en mi tarjeta de Credito. Ahora viene el primer problema-> Ni se donde viene el Issue Number ni el Start Date; asi que por probar he probado con 00, 01 y 02 en el Issue Number y tambien he probado poniendo una fecha cualquiera en el Start Date ( solo hace falta poner uno de los dos, no? ). Le doy a continue y me sale este mensaje y la misma pantalla de pago :

There is a slight problem with your order. (See below.)

The credit card number did not match the card type that you selected. Please check the credit card number and select the proper credit card type from the dropdown menu.


He probado poniendo el Issue number solo, el Star Date solo, los dos a la vez (siempre acompañados con la opcion Maestro seleccionada, mi numero de la tarjeta, el Expiry Number y el nombre del titular), pero siempre sale lo mismo...

Muchisimas Gracias

Me parece que has probado todas la opciones menos la que es. El start y el issue hay que dejarlos en blanco, ya que eso nuestras tarjetas no lo tienen.
secepa escribió:
kyendyds escribió:Planteo mi duda de forma mas clara:

La idea era hacer una compra en Amazon asi que me hize una cuenta. Añadi algo al carrito y procedi a la compra (proceed to Checkout). Introdusco mi contraseña de usuario. Pongo mi direccion y acepto (Dispach to this adress). Selecciono Air Mail y le doy a Continue. Y aqui es donde esta mi problema:

Mi tarjeta es una Tarjeta Cajasol de Debito (Maestro). Selecciono el tipo de tarjeta (Maestro/Solo), introdusco el numero de 16 digitos de la tarjeta de credito ( he intentado ponerlo tanto dejando un espacio cada 4 cifras, como poniendo los 16 digitos seguidos ), pongo el nombre del titular de la tarjeta y el Expiry Date que viene en mi tarjeta de Credito. Ahora viene el primer problema-> Ni se donde viene el Issue Number ni el Start Date; asi que por probar he probado con 00, 01 y 02 en el Issue Number y tambien he probado poniendo una fecha cualquiera en el Start Date ( solo hace falta poner uno de los dos, no? ). Le doy a continue y me sale este mensaje y la misma pantalla de pago :

There is a slight problem with your order. (See below.)

The credit card number did not match the card type that you selected. Please check the credit card number and select the proper credit card type from the dropdown menu.


He probado poniendo el Issue number solo, el Star Date solo, los dos a la vez (siempre acompañados con la opcion Maestro seleccionada, mi numero de la tarjeta, el Expiry Number y el nombre del titular), pero siempre sale lo mismo...

Muchisimas Gracias

Me parece que has probado todas la opciones menos la que es. El start y el issue hay que dejarlos en blanco, ya que eso nuestras tarjetas no lo tienen.


Tambien lo he probado y nada.

He intentado añadir una tarjeta de credito a mi cuenta (Your account/Add a Credit Card) y tras poner lo mismo de antes ( Solo/Maestro, Numero, Nombre, no escribo nada en lo de issue, expiry date ) me sale esto:

Important Messages
The Issue No. / Start Date you entered was invalid

The data you entered for the payment method was invalid. Please re-enter it and submit the form again.

Me empieza a mosquear el asunto
no se pues ya solo se me ocurre que en vez de poner maestro que pongas mastercard.

ahh y otra cosa, entra en la web de cajasol y activa una cosa que se llama vinipaga que creo que es para que te den de alta la tarjeta para poder comprar por internet.

Y ya como ultimo remedio lo que hice yo, mandar muy lejos a cajasol y abrirme una cuenta en la caixa y pillarme una visa electron a debito, con la que por cierto no he tenido ningun problema para comprar en ninguna tienda de uk.
secepa escribió:no se pues ya solo se me ocurre que en vez de poner maestro que pongas mastercard.

ahh y otra cosa, entra en la web de cajasol y activa una cosa que se llama vinipaga que creo que es para que te den de alta la tarjeta para poder comprar por internet.

Y ya como ultimo remedio lo que hice yo, mandar muy lejos a cajasol y abrirme una cuenta en la caixa y pillarme una visa electron a debito, con la que por cierto no he tenido ningun problema para comprar en ninguna tienda de uk.


Intentare mañana activar el vinipaga porque ahora me sale que la operacion esta cancelada temporalmente. Espero que ese sea el problema...

Muchisimas Gracias
Hola me gustaria saber si alguien sabe bien en que consiste una cosa nueva que han puesto en thehut.com, concretamente se llaman ipoints y requiere registro. ¿Es algo asi como puntos para acumular ofertas? ¿Como funciona?

Salu2
Derhelm escribió:Hola me gustaria saber si alguien sabe bien en que consiste una cosa nueva que han puesto en thehut.com, concretamente se llaman ipoints y requiere registro. ¿Es algo asi como puntos para acumular ofertas? ¿Como funciona?

Salu2


Son como los puntos travel, cada vez que haces una compra te dan puntos, y tienen un catalogo de regalos.
¿Pero merece la pena?. ¿Cuesta dinero?.
Por cierto gracias por responder tan rapido [oki]
¿Es normal que habiendo encargado un juego que esta en stock, y que en teoria envian en menos de 24 horas, en Play.com no se acabe nunca de procesar y siga en Order Placed" como estado? Encargue ahi el Midnight Club este pasado jueves y viendo ya el lubes que aun no se habia procesado, siguiendo una sugerencia de una respuesta anterior del hilo, lo cancele sin penalizacion y al par de horas lo volvi a encargar. De eso ya hace un dia y tampoco lo han procesado en este tiempo ¿Puede tener que ver el hecho de que me hayan tenido que mandar un recambio a un envio anterior que nunca llego de otro juego?

Un saludo!
Andriy escribió:¿Es normal que habiendo encargado un juego que esta en stock, y que en teoria envian en menos de 24 horas, en Play.com no se acabe nunca de procesar y siga en Order Placed" como estado? Encargue ahi el Midnight Club este pasado jueves y viendo ya el lubes que aun no se habia procesado, siguiendo una sugerencia de una respuesta anterior del hilo, lo cancele sin penalizacion y al par de horas lo volvi a encargar. De eso ya hace un dia y tampoco lo han procesado en este tiempo ¿Puede tener que ver el hecho de que me hayan tenido que mandar un recambio a un envio anterior que nunca llego de otro juego?

Un saludo!



Yo estoy igual que tu, solo que ahora me dio por mirar en el apartado de ayuda y si pinchas alli en la seccion de pedido, a mi al menos me salia una I roja de informacion y ponia esto:

We have been unable to dispatch your order to you.

There has been a problem with your order. Please accept our apologies for any inconvenience caused.

Please complete our online order enquiry. We usually process enquiries within 24 hours. We will investigate any problem and then email you to let you know why your order has not been dispatched.


Tienes que pincharle en any quesions.... y luego en i have not recived my order y mira a ver si hay te sale una i select en rojo...yo hize lo que pone y se supone que en 24 horas mandaran un email a ver si es cierto. Un saludo
Vaya, parece que ya han quitado la oferta del PoP con la caratula exclusiva de HMV por 22.99. Ahora está a 39.99. Yo pille la oferta hace casi dos semanas y aun no ha llegado.

Por cierto, alguien sabe que puedo hacer si HMV no te deja anular un pedido? Me dice "there has been a problem processing this request" Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. Esa web me esta empezando a tocar las pelotas...
Buenas! Estoy comenzando con esto de pedir juegos y me leido ya varios post para informarme. Me keria pedir el Nba 2k9 y he visto q dnd más barato esta es en Amazon, pero a la hora de registrarme me da problemas con la direccion y os lo pongo aki a ver si a alguien más le ha pasado y sabe como resolverlo.
*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) **
cuanto cuestan los gastos de envio en amazon.co.uk es que e visto el nba 2k9 a 20 libras y como k me lo voy a pillar
Buenas,
Ayer me registre en Blahdvd para comprarme el LBP a 19,02€ (El mismo día me lo quitaron de la tarjeta) y nada, hoy ya me ponía SHIPED.
¿Sabeis cuanto tardan en enviar desde blahdvd?
1 saludo y gracias.
Buenas! Estoy comenzando con esto de pedir juegos y me leido ya varios post para informarme. Me keria pedir el Nba 2k9 y he visto q dnd más barato esta es en Amazon, pero a la hora de registrarme me da problemas con la direccion y os lo pongo aki a ver si a alguien más le ha pasado y sabe como resolverlo.
*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) **

Significa que no envian a España, tendrás que mirar otras ofertas de ese mismo juego, ya sea nuevo o de segunda mano, hasta encontrar alguna que envíe.



dk_david escribió:Buenas,
Ayer me registre en Blahdvd para comprarme el LBP a 19,02€ (El mismo día me lo quitaron de la tarjeta) y nada, hoy ya me ponía SHIPED.
¿Sabeis cuanto tardan en enviar desde blahdvd?
1 saludo y gracias.

Una vez shipped a mi me han tardado siempre entre 3 y 4 días laborales
Seventy8 escribió:Buenas! Estoy comenzando con esto de pedir juegos y me leido ya varios post para informarme. Me keria pedir el Nba 2k9 y he visto q dnd más barato esta es en Amazon, pero a la hora de registrarme me da problemas con la direccion y os lo pongo aki a ver si a alguien más le ha pasado y sabe como resolverlo.
*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) **

Para amazon tambien venden una serie de tiendas que normalmente no envian a españa,cuando mires el juego asegurate que pone (In stock.Dispatched from and sold by Amazon.co.uk)
eso significa que te lo venden y envian ellos sin ningun problema a españa.
Muchas gracias a los dos, era eso q ese no vende a España, pero ya q estoy voy a abusar de vuestros conocimientos :p . Mi otra duda es, si al precio q pone solo hay q sumarle el shipping, xq no entiendo q es eso de los delivery rates y si hay q sumarlo tb o q. Gracias.
arzakillo escribió:cuanto cuestan los gastos de envio en amazon.co.uk es que e visto el nba 2k9 a 20 libras y como k me lo voy a pillar


3.99 libras por pedido + 0.99 libras por juego

saludos!
Seventy8 escribió:Muchas gracias a los dos, era eso q ese no vende a España, pero ya q estoy voy a abusar de vuestros conocimientos :p . Mi otra duda es, si al precio q pone solo hay q sumarle el shipping, xq no entiendo q es eso de los delivery rates y si hay q sumarlo tb o q. Gracias.

Lo mismito que dice el anterior post:
3.99 libras por pedido + 0.99 libras por juego
Acabo de hacer el preoder en blhadvd del killzone y tengo una duda, aunque mas bien es curiosidad. Cuando envian el pedido el día de lanzamiento que sale en la web o lo envian antes para que lo tengas ese dia?
Seventy8 escribió:Muchas gracias a los dos, era eso q ese no vende a España, pero ya q estoy voy a abusar de vuestros conocimientos :p . Mi otra duda es, si al precio q pone solo hay q sumarle el shipping, xq no entiendo q es eso de los delivery rates y si hay q sumarlo tb o q. Gracias.

Para que te hagas una idea,pedi la semana pasada el resistance 2 Resistance 2 (PS3) £26.28 Item Subtotal: £22.65
Shipping and handling: £4.98
VAT: £4.43
Total: £32.06
y el banco me ha cobrado 33.98euros
jeroferro escribió:
Seventy8 escribió:Muchas gracias a los dos, era eso q ese no vende a España, pero ya q estoy voy a abusar de vuestros conocimientos :p . Mi otra duda es, si al precio q pone solo hay q sumarle el shipping, xq no entiendo q es eso de los delivery rates y si hay q sumarlo tb o q. Gracias.

Para que te hagas una idea,pedi la semana pasada el resistance 2 Resistance 2 (PS3) £26.28 Item Subtotal: £22.65
Shipping and handling: £4.98
VAT: £4.43
Total: £32.06
y el banco me ha cobrado 33.98euros


Ahora todo claro, muchas gracias ;) .
assasinx escribió:una dudilla, es que nunca he hecho un preorder. te cobran el dia antes de mandartelo o en el momento que haces el pedido?es que tengo que ir a ingresar pasta en la cartilla


gracias


el dia que te lo mandan.
tambien cuando te registras en una pagina o al hacer un pedido te quitan 1€ para comprobar tu tarjeta, que luego te lo devuelven.
asi que si ves algun error de la tarjeta es por eso (si es asi ingresa le dinero y despues lo vuelves a pedir ) sino pues perfecto, ingresa el dinero cuanto antes mejor y a esperar a que te llege.. :p

saludos!!
para los que habeis pedido en play.com:

pedi el juego de LOST el dia 23 y todavia tengo el pedido en "Order Taken". eso quiere decir que ni lo han enviado??? puede ser que el pedido se haya quedado en el Limbo????

igual deberia estar ya en un estado "enviado" o algo similar, digo yo, no?
Hola, tengo una dudilla:
Si hago un pre-order ahora ( en blahdvd, sí, es el KZ2 [carcajad] ) cuando me cobren el juego, que equivalencia con la libra hacen, tal cual como esta el dia que he hecho el pre-order (hoy) o como este el dia que me lo envien?? Supongo que esta ultima opcion no??
Buenas a todos, aprovechando el hilo comento que tengo el mirrors edge version asia y he bajado el nuevo mapa"pure" hoy mismo.

Cual es mi sorpresa que no aparece en el juego, sera que no me entero de como jugarlo o por el contrario puede q las expansiones no sean compatibles con las versiones asiaticas.Ya me paso con el little big planet (version asia tambien)que algunos trajes no los tengo previamente descargandolos.

Seria de gran ayuda confirmar esto puesto que es una bastardez no poder disfrutar de algunas expansiones en algunos juegos.

Si este mensaje no va a aki por favor indicarlo.

Muchas gracias a todos.un saludo
zizou510 escribió:Hola, tengo una dudilla:
Si hago un pre-order ahora ( en blahdvd, sí, es el KZ2 [carcajad] ) cuando me cobren el juego, que equivalencia con la libra hacen, tal cual como esta el dia que he hecho el pre-order (hoy) o como este el dia que me lo envien?? Supongo que esta ultima opcion no??

Te aplican el cambio del día de cobro, que seguramente será el día que te lo envien, básicamente porque quién te aplica el cambio no son ellos, sino tu banco al llegarle la orden de cobro.
Una duda que tengo, ¿amazon.co.uk manda a españa o no manda? Es que no me aclaro, hace poco intente comprar un midnight club y me decia q no, pero la gente compra ahi los BR, ¿alguien puede explicarmelo masticadito? es q no entiendo nada [+risas]
Ironbird escribió:Una duda que tengo, ¿amazon.co.uk manda a españa o no manda? Es que no me aclaro, hace poco intente comprar un midnight club y me decia q no, pero la gente compra ahi los BR, ¿alguien puede explicarmelo masticadito? es q no entiendo nada [+risas]

En amazon.co.uk ademas de la propia amazon hay vendedores particulares como si fuese ebay. Es decir: puedes comprar a Amazon, o a los vendedores que alli ponen sus productos. Amazon sí envia a España, los vendedores particulares cada uno tiene su política.
Cuanto tiempo os tardan normalmente en devolveros el € que te quita play.com para la comprobacion de la tarjeta? He usado dos tarjetas distintas, y en ninguna me lo han devuelto... Puede ser cosa del banco?
adryan_vk escribió:Cuanto tiempo os tardan normalmente en devolveros el € que te quita play.com para la comprobacion de la tarjeta? He usado dos tarjetas distintas, y en ninguna me lo han devuelto... Puede ser cosa del banco?


Creo que hasta 15 dias te lo pueden retener, pero luego te lo devuelven, (en realidad a mi no me lo deduelven, sino que me desaparece el cargo porque nunca se llegó a cobrar).
Me auto-cito para ver si alguien me puede ayudar :-?

borja84 escribió:para los que habeis pedido en play.com:

pedi el juego de LOST el dia 23 y todavia tengo el pedido en "Order Taken". eso quiere decir que ni lo han enviado??? puede ser que el pedido se haya quedado en el Limbo????

igual deberia estar ya en un estado "enviado" o algo similar, digo yo, no?
Schumy escribió:
Ironbird escribió:Una duda que tengo, ¿amazon.co.uk manda a españa o no manda? Es que no me aclaro, hace poco intente comprar un midnight club y me decia q no, pero la gente compra ahi los BR, ¿alguien puede explicarmelo masticadito? es q no entiendo nada [+risas]

En amazon.co.uk ademas de la propia amazon hay vendedores particulares como si fuese ebay. Es decir: puedes comprar a Amazon, o a los vendedores que alli ponen sus productos. Amazon sí envia a España, los vendedores particulares cada uno tiene su política.


Gracias, pero te importaria decirme entonces, con el enlace que te voy a poner a continuacion, el porque me "dio un error" cuando lo quise comprar, en su momento crei entender que no lo mandaban aqui :-? Y en otras partes del foro habia leido de eso q no manda a españa, vamos, si me lo dices me lo creo, pero tengo la duda con este articulo :P

http://www.amazon.co.uk/Midnight-Club-Los-Angeles-PS3/dp/B000XA8ZGI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1233182598&sr=8-1
borja84 escribió:Me auto-cito para ver si alguien me puede ayudar :-?

borja84 escribió:para los que habeis pedido en play.com:

pedi el juego de LOST el dia 23 y todavia tengo el pedido en "Order Taken". eso quiere decir que ni lo han enviado??? puede ser que el pedido se haya quedado en el Limbo????

igual deberia estar ya en un estado "enviado" o algo similar, digo yo, no?



Order Taken = SIN STOCK.

Vamos, que cuando reciban mas te lo envian.
Es nomal que no me llugue un juego pedido en play.com con fecha de salida 20 Enero??? me estoy asustando un poco...
RMB escribió:
borja84 escribió:Me auto-cito para ver si alguien me puede ayudar :-?

borja84 escribió:para los que habeis pedido en play.com:

pedi el juego de LOST el dia 23 y todavia tengo el pedido en "Order Taken". eso quiere decir que ni lo han enviado??? puede ser que el pedido se haya quedado en el Limbo????

igual deberia estar ya en un estado "enviado" o algo similar, digo yo, no?



Order Taken = SIN STOCK.

Vamos, que cuando reciban mas te lo envian.


maldita sea!!! jeje, gracias por contestar por cierto, ahora entiendo xq no llega...
Oolong escribió:Es nomal que no me llugue un juego pedido en play.com con fecha de salida 20 Enero??? me estoy asustando un poco...



Tranquilo, yo llevo 15 dias esperando uno de HMV.
forekandebisi escribió:
Oolong escribió:Es nomal que no me llugue un juego pedido en play.com con fecha de salida 20 Enero??? me estoy asustando un poco...



Tranquilo, yo llevo 15 dias esperando uno de HMV.


Tranquilos los 2 , a mi HMV siempre me tarda un poquillo , unos 15-20 dias .Hasta ahora de 3 pedidos de juegos y bastantes de peliculas he tenido 0 problemas ( bueno ,una pelicula me la robaron del buzon ,pero llegar me llego. ...)

Los ultimos ped¡dos los pongo como direccion a mi empresa,mucho mejor porque el cartero tiene que entrar dentro de la misma para dejar el correo -a parte de que el cartero nuevo es bastante apañao -.
Ironbird escribió:
Schumy escribió:
Ironbird escribió:Una duda que tengo, ¿amazon.co.uk manda a españa o no manda? Es que no me aclaro, hace poco intente comprar un midnight club y me decia q no, pero la gente compra ahi los BR, ¿alguien puede explicarmelo masticadito? es q no entiendo nada [+risas]

En amazon.co.uk ademas de la propia amazon hay vendedores particulares como si fuese ebay. Es decir: puedes comprar a Amazon, o a los vendedores que alli ponen sus productos. Amazon sí envia a España, los vendedores particulares cada uno tiene su política.


Gracias, pero te importaria decirme entonces, con el enlace que te voy a poner a continuacion, el porque me "dio un error" cuando lo quise comprar, en su momento crei entender que no lo mandaban aqui :-? Y en otras partes del foro habia leido de eso q no manda a españa, vamos, si me lo dices me lo creo, pero tengo la duda con este articulo :P

http://www.amazon.co.uk/Midnight-Club-Los-Angeles-PS3/dp/B000XA8ZGI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1233182598&sr=8-1

Pues ese producto sí que lo envian a España, lo vende Amazon.co.uk directamente
"Delivery Restrictions: Available for delivery to the UK and most countries in Europe. "
Así que el error imagino que no fue debido a esto, quizás problemas con la tarjeta. Pon el mensaje de error que te sale para poder saber cual es el problema.
1631 respuestas