[Hilo Oficial] + FAQ -=Dudas y preguntas sobre importación=-

zald escribió:
forekandebisi escribió:Pues yo sigo esperando el PoP de HMV desde el dia 15. Ya se que suelen tardar pero de blahdvd me tardo 7 dias y este ya va minimo para 11.

Alguien sabe si los juegos de HMV vienen como los de blahdvd, es decir, en un sobre acolchado???


Si, los pedidos de HMV suele tardar un poco más de lo habitual que el resto de tiendas. Mis últimos 2 pedidos me tardaron unos 12-14 en llegar. Me vinieron en una especie de caja de cartón. Una de ellas me llegó con un lateral bastante aplastado, pero por suerte la caja del juego estaba intacta.

Un saludo



Uff y esa caja de carton cabe por la ranura del buzón? Estoy hablando del tipico buzon de correos de lata blanco. Me joderia que porque no entrara en el buzón y lo dejara en el suelo alguna hijoputa se lo llevara...
forekandebisi escribió:
zald escribió:
forekandebisi escribió:Pues yo sigo esperando el PoP de HMV desde el dia 15. Ya se que suelen tardar pero de blahdvd me tardo 7 dias y este ya va minimo para 11.

Alguien sabe si los juegos de HMV vienen como los de blahdvd, es decir, en un sobre acolchado???


Si, los pedidos de HMV suele tardar un poco más de lo habitual que el resto de tiendas. Mis últimos 2 pedidos me tardaron unos 12-14 en llegar. Me vinieron en una especie de caja de cartón. Una de ellas me llegó con un lateral bastante aplastado, pero por suerte la caja del juego estaba intacta.

Un saludo



Uff y esa caja de carton cabe por la ranura del buzón? Estoy hablando del tipico buzon de correos de lata blanco. Me joderia que porque no entrara en el buzón y lo dejara en el suelo alguna hijoputa se lo llevara...


No creo que tengas ningún problema. La caja de cartón es sólo un poco mas grande que la caja del juego. De grosor creo que es hasta incluso un poco menos que los sobres acolchados de blahdvd.
Hola, he comprado por primera vez en play.com (o al menos intentado) y lo que me ocurre es que aunque pone en stock, tengo el envío en order placed desde el 15/1.
Consultando me pone:

PRICE EUR 38.99
PAYMENT Credit/debit card
ORDER DATE15/01/2009
ORDER ID xxxxxxxxxxxxxx

DELIVER TO Credit\debit Card Billing Address (Mis datos)
STATUS: Order Placed

Me sale un botón verde por si quiero cambiar la dirección y uno rojo por si quiero cancelar el pedido.

En el banco tengo un cargo de 1,20€ (supongo que el de comprobación de la tarjeta) y hay saldo suficiente. La dirección es la misma que la de la tarjeta. De haber algún problema ¿mandan correo eléctronico o ponen claramente en detalles del pedido el error? Miro y no veo nada que indique algún tipo de error. No sé cuanto esperar. Si se os ocurre alguna cosa q pueda ser.

Gracias. Salu2
Tengo una duda, el lunes me enviaron el POP y el headset de HMV.com, y hoy el portero me a dado el paquete , (un sobre con burbujas) impoluto , pero solo estaba el headset , es normal?
Dinare escribió:
Dinare escribió:no he visto en el post principal informacion de http://www.sendit.com y me gustaria pedir de esa pagina un par de juegos(el mismo).

¿Alguien me puede decir que opina de esta pagina?

Gracias


que alguien me diga si conoce esta pagina y me diga un poco de ella si mandan certificado si saben que cuesta el envio que si puedo pedir 2 y mas o menos cuanto tarda...


Se ha comentado que es la misma que THEHUT, asi que no, solo correo ordinario.
nachobarro escribió:Tengo una duda, el lunes me enviaron el POP y el headset de HMV.com, y hoy el portero me a dado el paquete , (un sobre con burbujas) impoluto , pero solo estaba el headset , es normal?


Yo cuando he pedido varios juegos en una misma pagina me los han mandado en diferentes paquetes, a lo mejor ahi es igual
Alguien sabe como te envian los juegos los de The Hut al pedir cinco?..

JaJa..
Esque voy a pedir cinco Far Cry 2 y de paso me llevo comision para mis amigo y tal..
Los envian en el mismo paquete?
Por separado?
Cada 2?
Alguien sabe?
hola, no he recibido el juego que pedi a simplygames desde antes de navidades, alguien sabe cual es su direccion de email para decirselo? alguien sabe que me diran? si es que dicen algo. gracias
wolfa escribió:A ver, una duda...

Esta misma mañana hice mis primeros pedidos en ShopTo y quisiera saber por qué en el correo me afirman que debería llegar mañana. Se que mañana no llegará por ser sábado, pero tenía entendido que lo haría de una a dos semanas.

ShopTo escribió:We are pleased to inform you that your order has been dispatched today by 1st Class Recorded Signed For Delivery. You should receive your order in the mail tomorrow, please keep this email until your order arrives. Please note if you change your mind about a purchase you may return it to us unopened at your own expense within 7 days of receipt of goods for a full refund, after 7 days we do not accept any returns. We only accept cancellation by email; please keep copy of the email as proof of notification.

Supongo que lo de siempre, tardán en llegar por estar en manos de Correos. ZzzZZ

Eso debe ser un correo automatico que envian a cualquiera que compre, dando por supuesto que viven en UK, a mi el ultimo que pille en ShopTo tardo 5 dias labrorables.
Alguien ha comprado en asda?sabéis que gastos de envío tiene y que servicio dan?
Alguien sabe cuanto tarda mas o menos en cambiar el estado de processing en play.com? he tenido un problemilla ya que tenia el tomb raider en awaiting stock desde el 15 de diciembre y justo ayer cuando no tenia saldo en la cibertarjeta lo intentaron cobrar...meti dinero y le di a editar tarjeta en play.com y el pedido paso a processing pero lleva asi desde ayer por la mañana, ahora no me deja ni cancelar ni nada no se si a alguien le habra pasado lo mismo y pudiera decirme...un saludo
Hola, ¿alguien ha comprado un guitar hero en amazon.co.uk? Quisiera saber como le llego y tal por que lo he pedido a una tienda que esta dentro de lo que es amazon, una tal GOWINGSTORE.

El idioma a mi me da igual, casi mejor que venga en ingles XD

Es la primera vez que pido algo asi voluminoso y no se por donde me lo traeran(supongo que correos, aunque lo mas seguro que tenga que recogerlo).

Es que me ha costado 47,50 con los gastos de envio incluidos (stantard mail, 3,90 libras). Lo he comprado ya que como por aqui cerca no hay lo de la oferta esa de los 30 euros, pues me lo pillo de importacion, que lo quiero ya!

Pone que viene con una guitarra, sera el pack ese de la caja que lleva la Les Paul y el juego no? Por que no creo que me den ahora otra que sea de peor calidad...

Un saludo y gracias de antemano!

PD: Ponia Brand New

PD2 : http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-III ... 132&sr=8-3
Estoy intentando anular un pedido en HMV pero no me deja. Me pone "there has been a problem processing this request. Please use the refresh button on your browser to try again"

Alguna solucion para esto?? A alguien mas le ha ocurrido? Ademas, me da a elegir entre cancelar item y order. Es el pre-order de SFIV. l
Compre el far cry en play.com la primera oferta que hicieron con la caja de metal creo. Eso fue el 1 de diciembre. Desde entonces tengo el pedido en awaiting stock. Creeis que eso es normal? Algun dia me lo mandaran?Deria de mandarles un email, o cuando les llegue el juego en caja de metal lo mandaran? Eske me parece mutxo tiempo!
wolfa escribió:A ver, una duda...

Esta misma mañana hice mis primeros pedidos en ShopTo y quisiera saber por qué en el correo me afirman que debería llegar mañana. Se que mañana no llegará por ser sábado, pero tenía entendido que lo haría de una a dos semanas.

ShopTo escribió:We are pleased to inform you that your order has been dispatched today by 1st Class Recorded Signed For Delivery. You should receive your order in the mail tomorrow, please keep this email until your order arrives. Please note if you change your mind about a purchase you may return it to us unopened at your own expense within 7 days of receipt of goods for a full refund, after 7 days we do not accept any returns. We only accept cancellation by email; please keep copy of the email as proof of notification.

Supongo que lo de siempre, tardán en llegar por estar en manos de Correos. ZzzZZ

Me autocito para comentar que lo del envio 24h es dentro de UK, Spain is different. [+risas]
julenredondo escribió:Compre el far cry en play.com la primera oferta que hicieron con la caja de metal creo. Eso fue el 1 de diciembre. Desde entonces tengo el pedido en awaiting stock. Creeis que eso es normal? Algun dia me lo mandaran?Deria de mandarles un email, o cuando les llegue el juego en caja de metal lo mandaran? Eske me parece mutxo tiempo!



YO tenia el tomb raider desde el dia 15 de diciembre tambien en awaiting stock y ayer ya pensando que nunca lo mandarian :) me lo compre en gameplay.com.uk ya que salia a 25 libras, el caso es que fue comprarlo en esa tienda y al rato miro en play.com y ya estaba en stock me lo habian intentado cobrar tambien es casualidad jeje....asi que supongo que si tienes paciencia te lo mandaran pero la verdad es que hay que tener mucha mucha. saludos
Hola, lei hace tiempo que una pagina si pedias mas de 2 juegos o mas de una cantidad de libras te lo enviaban por certificado, alguien me puede decir que pagina era ? he buscado pero no encuentro...

Saludos y gracias
¿¿¿los preorders te los cobran al cambio de libra k habia cuando realizaste el preorder o al k ay cuando te lo cobran???
no he visto en el post principal informacion de http://www.sendit.com y me gustaria pedir de esa pagina un par de juegos(el mismo).

¿Alguien me puede decir que opina de esta pagina?

Gracias
Buenas, yo tenia una preguntita.... si compras un juego y te pone Shipped ,pero, a los dias vas a ver el catalogo de la tienda y no esta el juego, te lo envian,te devuelven el dinero?
GusK escribió:Buenas, yo tenia una preguntita.... si compras un juego y te pone Shipped ,pero, a los dias vas a ver el catalogo de la tienda y no esta el juego, te lo envian,te devuelven el dinero?

Shipped es que ya está enviado y camino de tu casa.
Dinare escribió:no he visto en el post principal informacion de http://www.sendit.com y me gustaria pedir de esa pagina un par de juegos(el mismo).

¿Alguien me puede decir que opina de esta pagina?

Gracias

Totalmente de fiar, sin problemas conocidos.
Dos cosillas:

1.- Gracias a todos los que ayudáis a responder las preguntas, gracias a vosotros el foro está mejor organizado :) .

2.- Perdón por no estar actualizando, pero estoy de exámenes. Cuando acaben iré poniendo cosillas, empezando con amazon que se ha convertido en una gran opción y hay que dar a conocer sus cosas.

¡Un saludo!
Hola, ¿alguien ha comprado un guitar hero en amazon.co.uk? Quisiera saber como le llego y tal por que lo he pedido a una tienda que esta dentro de lo que es amazon, una tal GOWINGSTORE.

El idioma a mi me da igual, casi mejor que venga en ingles XD

Es la primera vez que pido algo asi voluminoso y no se por donde me lo traeran(supongo que correos, aunque lo mas seguro que tenga que recogerlo).

Es que me ha costado 47,50 con los gastos de envio incluidos (stantard mail, 3,90 libras). Lo he comprado ya que como por aqui cerca no hay lo de la oferta esa de los 30 euros, pues me lo pillo de importacion, que lo quiero ya!

Pone que viene con una guitarra, sera el pack ese de la caja que lleva la Les Paul y el juego no? Por que no creo que me den ahora otra que sea de peor calidad...

Un saludo y gracias de antemano!

PD: Ponia Brand New

PD2 : http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-III ... 132&sr=8-3
Una pregunta chicos, he pedido ya un preorder del K2, te lo cobran ya?? o cuando empieze a estar en stock??

Lo pedi en the hut.

Saludos
Buenas, voy a preguntar aqui haber si alguien sabe algo,el tema es que quiero pedir 6,7 o 8 juegos a amazon.co.uk (son para 3 colegas),pues como esta la cosa con correos es jugar con fuego pedirlo por correo normal y si se pide por agencia de trasposte urgente ayer vi q eran 25 y pico de libras de gastos de envio y por lo visto en esa tienda cuando compras las ps3 aun pidiendo el envio normal te lo mandan por urgente ahorrandote la diferencia,pues mi pregunta es si alguien sabe si al pedir tantos juegos y poner el envio normal,lo enviaron tambien certificado o no?

un saludo
Maloy escribió:Una pregunta chicos, he pedido ya un preorder del K2, te lo cobran ya?? o cuando empieze a estar en stock??

Lo pedi en the hut.

Saludos


No, te lo cobraran cuando lo manden..

Saludoss!
un par de preguntillas... me he decidido a comprar el motor storm 2 en simplygames, pues al cambio esta por unos 26 € cn gstos de envio y demas... al ir a comprarlo pone temporalmente fuera de stock. mi pregunta es ¿sabeis cuanto tardan normalmente en reponer stock? ¿es simplygames de fiar, alguien que haya comprado puede decir cuanto tardo en llegar? muchas gracias!
una preguntita gente, el soul calibur de play.com es en español? :-? :-?
azkor escribió:una preguntita gente, el soul calibur de play.com es en español? :-? :-?


miralo aqui..
hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Saludos!
adriwan escribió:
azkor escribió:una preguntita gente, el soul calibur de play.com es en español? :-? :-?


miralo aqui..
hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Saludos!

no hay informacion de soul scalibur IV EUR... jeje

x cierto, aprovexo pa volvr a hacer referencia ami pregnta d arriba
adriwan escribió:
Maloy escribió:Una pregunta chicos, he pedido ya un preorder del K2, te lo cobran ya?? o cuando empieze a estar en stock??

Lo pedi en the hut.

Saludos


No, te lo cobraran cuando lo manden..

Saludoss!


Graciass ;)
Buenas, tengo pensado importar World Of Warcraft.
He visto que en TheHut http://www.thehut.com/hut/9949772.product me sale por 14.93€

TheHut no cobra por envio verdad? Cuanto suelen tardar?
Otra cosa la tarjeta de prepago me sale mejor de precio en Blah pero estan agotadas, sabeis si sulen renovar el stock con frecuencia?

Gracias [risita]
Veo que muchos estais reservando Killzone 2 de importacion, tan seguro es que viene en español?
Cobain escribió:Veo que muchos estais reservando Killzone 2 de importacion, tan seguro es que viene en español?


Oficial no hay nada, un forero dijo que en el foro oficial dijeron que era multi5, pero no hay nada confirmado, y no se sabra hasta que lleguen las primeras copias.

Saludos
Es normal que lleve en play.com el estado de mi pedido en "processing" desde el jueves??? es que pone que el estado deberia cambiar en 24 horas desde que lo ponia el jueves pero sigue igual a dia de hoy. saludos
davi_s escribió:Es normal que lleve en play.com el estado de mi pedido en "processing" desde el jueves??? es que pone que el estado deberia cambiar en 24 horas desde que lo ponia el jueves pero sigue igual a dia de hoy. saludos


A mi me paso un acosa similar y como estaba en stock cancele, lo volvía comprar y el 6 horas ya estaba "posted".

Saludos
RMB escribió:
davi_s escribió:Es normal que lleve en play.com el estado de mi pedido en "processing" desde el jueves??? es que pone que el estado deberia cambiar en 24 horas desde que lo ponia el jueves pero sigue igual a dia de hoy. saludos


A mi me paso un acosa similar y como estaba en stock cancele, lo volvía comprar y el 6 horas ya estaba "posted".

Saludos



El problema es que no me deja ya cancelar porque esta en procesing, y la verdad ya me tiene algo mosca porque desde el jueves que lleve asi es raro raro, sere paciente a ver si cambia de estado un saludo :)
Alguien ha tenido problemas a la hora de cancelar un pedido en HMV? Yo estoy intentando anular el pre-order de SFIV y no hay manera. Alguna sugerencia?
Simplygames era envio ceritificado?¿

Garcias,un saludo
tengo una duda y esk el 23 me enviaron un correo thehut que decia esto:( we just want to let you know that your order has been sent. Please disregard this e-mail if your order has already arrived.
Delivery normally takes between 3 to 5 working days from our warehouse in the Channel Islands. Please bear in mind this may take a little longer during seasonal periods ) y lo raro esk aun no me an cobrado el juego a alguien le a pasado algo parecido¿?¿
Buenas, estoy pensando en pillarme el fifa por amazon que esta barato barato y me gustaria saber si pides el envio bussines ese que pone o el normal, vamos saber cuanto tarda aproximadamente y tambien cuando puede tardar en the hut porque dice nose que de 4 dias en stock o nose que y que tarda 15 dias laborables :S
A ver si me puede ayudar alguien que haya hecho algun preorder en shopto

Tengo hecho el preorder del killzone2...lo hice en libras...
el problema es que siempre, al logearme en la web me aparece el precio en euros.....

como me cobraran??? en euros o libras??? gracias
[quote="Jax0"]Simplygames era envio ceritificado?¿

Unos dicen que si,pero mi experiencia es que no envian certificado,repito por lo menos a mi el little big planet me lo trajo el cartero sin certificar.
Los pre-order los mandan antes para que lleguen a casa el dia del lanzamiento??
Gracias Jeroferro aver si alguien mas me comenta su experiencia y/o avisa de que haya de clicar algo en especial o sea certificado a partir de XXX dinero.
haber amigos comentarles una cosa el dia 15 de enero envie un pedido a simply game , enconcreto Motorstorm pacific island , lo hize por google checkout que supuestamente te dicen como va el pedido pero este mismo se encuentra en estado de todavia no se ha enviado hace 11 dias de los cuales 7 son habiles , decir tambien que cobrarselo no lo han echo sabe alguno si no lo habran enviado por que no se lo han cobrado por alguna razon o por otra , gracias .
A lo mejor es por que no tenian stock y el ordenador no lo vio , hasta que alguna persona llegó y le dijo al pc, como has dejao venderlo si no tenemos stock ....y na te lo cobrarán cuando te lo envien.
Usease les llegue stock del Mstorm : Pacific Rift.
Cobain escribió:Los pre-order los mandan antes para que lleguen a casa el dia del lanzamiento??

Es imposible que te llegue a casa el dia de lanzamiento básicamente porque el tiempo que tardará correos en traértelo a tu casa es totalmente impredecible. Es posible que los pedidos salgan uno o dos dias antes de la tienda, pero no 15 días como pueden llegar a tardar.

olaf escribió:A ver si me puede ayudar alguien que haya hecho algun preorder en shopto
Tengo hecho el preorder del killzone2...lo hice en libras...
el problema es que siempre, al logearme en la web me aparece el precio en euros.....
como me cobraran??? en euros o libras??? gracias

En libras, y si no me equivoco en el historial de pedidos debería salirte el preorder en libras.
Varias dudas sobre amazon
1-Los juegos son de la region Europea?
2-Aceptan tarjetas de Debito, en concreto Cajasol?
3-Cual es el precio real de los juegos, el cambio que fije mi banco?
4-A cuanto ascienden los gastos de envio? Depende de cuanto se pida?

Muchisimas gracias de antemano :)
1631 respuestas