Tio Rogelio escribió:pues yo tengo una dudita , es la primera vez que compro a Uk y el pasado 3 de enero les compre el LBP a los de amazon Uk que lo tenian de oferta, eso si parece ser que no lo enviaban ellos sino Findmemory que debe de ser otra tienda.
Esto es lo que me pone en la orden
Delivery #1: Ordered from FindMemory
Dispatch estimate:5 Jan 2009 - 6 Jan 2009
Delivery estimate:8 Jan 2009 - 14 Jan 2009
Supuestamente como muy tarde deberia haber llegado hoy no? Se suelen retrasar los envios mas de la fecha estimada?
Bueno esto es lo que me han respondido
"Hola
Yo siento mucho que su pedido no ha llegado todavía.
Su pedido fue enviado por Swiss Post el 06/01/2009 desde nuestro almacén. Swiss Post aconsejar que normalmente toma 4a-8o días hábiles para la entrega al llegar la mayoría de los artículos y así hacer llegar dentro de este plazo, sin embargo, a veces puede tomar más tiempo.
Swiss Post lamentablemente no tiene una opción que permite el seguimiento de estas entregas, una vez que están en el sistema postal por lo que no podemos proporcionar un número de rastreo para localizar la parcela en ruta.
En el peor de los casos, Swiss Post no considera que un paquete perdido hasta 14 días han pasado, sin embargo, esto no ocurre muy a menudo y es muy probable que este envío llegará en el plazo de 14 días.
Si no ha recibido su pedido dentro de los 14 días siguientes a la fecha de envío, por favor, envíenos un mensaje a help@dvd.co.uk y nos encargaremos de una sustitución que se entregarán. Por favor incluya su número de pedido y la fecha de expedición, y declarar que la orden no se ha recibido. Vamos a utilizar este mensaje como prueba de una investigación y afirmar que vamos a hacer con Swiss Post y como confirmación de la pérdida de un paquete.
Por favor, acepte nuestras disculpas por este retraso en su pedido. Nos encontramos con que Swiss Post suelen ser muy fiables en su entrega de las parcelas y está mejorando todo el tiempo. Algunos paquetes de hacer todavía van a faltar, y comprender cómo es frustrante. Vamos a asegurarnos de que dispondrá la sustitución lo más rápidamente posible.
Saludos cordiales,
Mandy
Equipo de Servicio al Cliente
* Nota: Debido al gran volumen de correos electrónicos que recibimos, por favor, incluya anteriores mensajes de correo electrónico al responder. Esto nos permitirá leer el diálogo en un mensaje y tendrá como resultado las respuestas rápidas.
Puede comprobar su pedido en cualquier momento accediendo a su cuenta usando su nombre de usuario y contraseña."
A esperar y sino reclamar