[Hilo Oficial] + FAQ -=Dudas y preguntas sobre importación=-

Vengo a deciros, que en shopto están tardando mas de lo normal, pero no por Shopto, o Royal Mail...
si no por ese peaso de sistema de correos que tenemos, de 2 juegos , enviados el dia 30, solo 1 de ellos me dice que está en la oficina central de madrid.
Y los 2 están en España, supongo que por la aduana y eso.

Aver como sale la cosa
ya recibi mi contestacion de play.com ahora mi duda es la sguiente, mañana podre hacer mi segunda reclamacion y la hare pero... esta gente de play.com espero q no crean q lo hago aposta...no tengo la culpa de haber pedio 2 juegos pero enfin veremos en que acaba esto... espero q me llegue mañana xq sino me tokara reclamar...

es raro mis 2 primeras compras fueron bien, pero las 2 siguientes van fatal y pedi una tercera espero q no me token las narices.. ¬_¬
Solo por curiosidad solo yo tengo el tomb raider de play.com en "awaiting stock" desde el dia 5 de diciembre??? mas de un mes [buuuaaaa] a alguien mas le paso lo mismo? con este u otro juego en play.com? es que pense que tardarian unas semanas pero no tantisimo tiempo. un saludo :)
jaik escribió:ya recibi mi contestacion de play.com ahora mi duda es la sguiente, mañana podre hacer mi segunda reclamacion y la hare pero... esta gente de play.com espero q no crean q lo hago aposta...no tengo la culpa de haber pedio 2 juegos pero enfin veremos en que acaba esto... espero q me llegue mañana xq sino me tokara reclamar...

es raro mis 2 primeras compras fueron bien, pero las 2 siguientes van fatal y pedi una tercera espero q no me token las narices.. ¬_¬


y te han dicho si te lo vuelven a enviar o te devuelven el dinero o tienes que hacer algo? lo digo porque a mi el little big planet esta a punto de cumplir (el viernes) y para saber si voy a tener algun problema xD
hola chicos tengo una dudilla a ver si me la sabeis responder acabo de volver hoy de vacaciones y tenia un papelito de corrreos en el buzon en el que ponia que el dia dos de enero me habian traido un paquete de gran bretaña (los juegos xD) y pone que no cabia en el buzon mi pregunta es que a la izquierda del papelito donde pone el tipo de paquete que es el cartero ha puesto un tres que mi duda es si me ha puesto eso para hacer referencia a los tres juegos que pedia osea tres paquetes que para no dejar tres papeles me deja uno pero los juegos son de diferentes webs y no estoy muy seguro de que me tengan los tres juntos a alguien le ha pasado algo parecido ??¿¿
Dark_Rygar escribió:hola chicos tengo una dudilla a ver si me la sabeis responder acabo de volver hoy de vacaciones y tenia un papelito de corrreos en el buzon en el que ponia que el dia dos de enero me habian traido un paquete de gran bretaña (los juegos xD) y pone que no cabia en el buzon mi pregunta es que a la izquierda del papelito donde pone el tipo de paquete que es el cartero ha puesto un tres que mi duda es si me ha puesto eso para hacer referencia a los tres juegos que pedia osea tres paquetes que para no dejar tres papeles me deja uno pero los juegos son de diferentes webs y no estoy muy seguro de que me tengan los tres juntos a alguien le ha pasado algo parecido ??¿¿

Ni idea, pero q majo tu carter@
josepxavier escribió:
Dark_Rygar escribió:hola chicos tengo una dudilla a ver si me la sabeis responder acabo de volver hoy de vacaciones y tenia un papelito de corrreos en el buzon en el que ponia que el dia dos de enero me habian traido un paquete de gran bretaña (los juegos xD) y pone que no cabia en el buzon mi pregunta es que a la izquierda del papelito donde pone el tipo de paquete que es el cartero ha puesto un tres que mi duda es si me ha puesto eso para hacer referencia a los tres juegos que pedia osea tres paquetes que para no dejar tres papeles me deja uno pero los juegos son de diferentes webs y no estoy muy seguro de que me tengan los tres juntos a alguien le ha pasado algo parecido ??¿¿

Ni idea, pero q majo tu carter@

y eso que no lo conozco porque en mi casa cuando viene nunca hay andie xD
josepxavier escribió:
Dark_Rygar escribió:hola chicos tengo una dudilla a ver si me la sabeis responder acabo de volver hoy de vacaciones y tenia un papelito de corrreos en el buzon en el que ponia que el dia dos de enero me habian traido un paquete de gran bretaña (los juegos xD) y pone que no cabia en el buzon mi pregunta es que a la izquierda del papelito donde pone el tipo de paquete que es el cartero ha puesto un tres que mi duda es si me ha puesto eso para hacer referencia a los tres juegos que pedia osea tres paquetes que para no dejar tres papeles me deja uno pero los juegos son de diferentes webs y no estoy muy seguro de que me tengan los tres juntos a alguien le ha pasado algo parecido ??¿¿

Ni idea, pero q majo tu carter@

pues yo creo q no es cuestion de ser majo,si no de cuerencia‚
es de cajon q no se puede dejar en el felpudo un paquete por lo q pueda pasar,
para mi forma de vrelo los carteros q abandonan sus paquetes en el felpudo son unos incompetentes sin ganas de trabahar,
dew
hombre, yo personalmente prefiero ke lo dejen el el felpudo, donde solo lo vera mi vecino con el ke tengo buena relacion, a ke lo deje fuera del buzon (que es lo ke deberian hacer por protocolo creo) y ke lo vean todos los vecinos, que con alguno no hay buena relacion.

eso si, lo mejor es sin duda, ke se los lleven y me dejen la nota.
A ver si me llega mañana el LBP de Blah [looco]
toni_23 escribió:A ver si me llega mañana el LBP de Blah [looco]


A mi me ha tardado 3 dias, lo pedi el 5 de enero, el 6 lo enviaron y hoy dia 8 me ha llegado.

Hablando de blahdvd, ¿como funciona eso de 2 juegos por 30 libras? compras los 2 juegos, te vas a la cesta confirmas el pedido y ¿ya esta?, y los gastos de envio cuanto seran ¿1 o 2 libras? y la ultima duda que tengo es saber si los enviaran juntos o por separado. Gracias anticipadas al que solucione estas pequeñas dudas.
Me acaba de llegar el LBP por 20€ (envío incluido) de amazon.co.uk. Lo mejor...a parte del precio... que lo pedí el día 5 y me ha llegado hoy, dia 8. ¡3 días!
Flipante, me enviaron el LBP de BlahDVD el martes dia 6 y me acaba de llegar [beer]
erzardia escribió:Hablando de blahdvd, ¿como funciona eso de 2 juegos por 30 libras? compras los 2 juegos, te vas a la cesta confirmas el pedido y ¿ya esta?, y los gastos de envio cuanto seran ¿1 o 2 libras? y la ultima duda que tengo es saber si los enviaran juntos o por separado. Gracias anticipadas al que solucione estas pequeñas dudas.

Si, al ponerlos ambos en la cesta el descuento de ambos a 15 es automatico. 2 libras de envio, 1 por cada juego. Nunca me han enviado 2 juegos juntos, ya sea con ofertas de este tipo o pedido normal de mas de 1 juego.
Gracias Kurono Kei por responder a mis dudas, espero encontrar un par de juegos para comprar con esta oferta, eso si antes pondre dinero en la cybertarjeta, que con lo que hay no me llega [sonrisa]

toni_23 yo aun no me creo que haya tardado tan poco, lo esperaba para la semana que viene, menudo regalo para despues de un examen, XD
Pues yo esperaré un poco más con amazon.co.uk. Pedí el LBP con un Dualshock el día 29, desde el 30 me sale como dispatching... y me salia que hoy 8 de enero lo recibiría pero aún nada. :( A ver mañana si llega, de ello depende el vicio del fin de semana!
voy a reclamar a play.com por el little big planet, ya hace 21 dias y no me ha llegado hoy tampoco -.-, alguien que haya reclamado me aconseja algo?
si les digo que me reembolsen mi dinero tendre que hacer algo? mas que nada porque en blahdvd esta mas barato xD
Shopto is a good shop.
+2, no encuentro el hilo de tiendas, o toy cegato o yo que sé, pero se ve cuando correos va normal, y cuando se tocan los webos, del dia 30, ayer llegó LBP y hoy el Motorstorm 2.

Mola mazoooo molaaaa mazoooo.
Dolce escribió:voy a reclamar a play.com por el little big planet, ya hace 21 dias y no me ha llegado hoy tampoco -.-, alguien que haya reclamado me aconseja algo?
si les digo que me reembolsen mi dinero tendre que hacer algo? mas que nada porque en blahdvd esta mas barato xD


reclama tio, yo les puse q me lo volvieran a mandar o q me devolvieran el dinero, me lo an vuelto a mandar por lo q veoo, ahora a ver cuanto tarda en llegar...
+ 2 para Blahdvd por un Little Big Planet y un Lego Star Wars enviados el dia 6 Enero y recibidos hoy dia 9.
Buenos dias a todos,

Soy de los que os lee con frecuencia y me soleis resolver solo con eso las dudas que me crea nuestra querida ps3.

Pero con la importación soy algo novato.
Recientemente, el dia 5, pedí a Simply Games el Motorstorm 2, el día 6 me llega un correo que dice Simply Order xxxxx – Thank you for Ordering y el día 7 me llega otro que dice Your order: xxxx1 is on its way!.

Desde ese momento en la página pone shipped.
Sin embargo no me cobran nada en la tarjeta.

Se habrá enviado o les faltará algo?
Lo enviarán y pagaré contrareembolso?

No se si os ha pasado esto pero no he encontrado ningun caso en el buscador.


Mil gracias.
cambre08 escribió:Buenos dias a todos,

Soy de los que os lee con frecuencia y me soleis resolver solo con eso las dudas que me crea nuestra querida ps3.

Pero con la importación soy algo novato.
Recientemente, el dia 5, pedí a Simply Games el Motorstorm 2, el día 6 me llega un correo que dice Simply Order xxxxx – Thank you for Ordering y el día 7 me llega otro que dice Your order: xxxx1 is on its way!.

Desde ese momento en la página pone shipped.
Sin embargo no me cobran nada en la tarjeta.

Se habrá enviado o les faltará algo?
Lo enviarán y pagaré contrareembolso?

No se si os ha pasado esto pero no he encontrado ningun caso en el buscador.


Mil gracias.
Pagar contrareembolso, por supuesto que no. Tal vez te lo cobren mas adelante, o tal vez hayas tenido la suerte de sacarte un juego por la cara por un error suyo.. no seria la primera vez.

Cuanto tardan en devolver play.com el dinero de la comprobación? Son mas de 20€ y han pasado 15 días. Reclamo o es normal? Grax!
Gracias por contestar,

esperemos que sea lo segundo y me venga por el morro porque la libra cada dia la cobrarán más cara.

saludos.
cambre08 escribió:Gracias por contestar,

esperemos que sea lo segundo y me venga por el morro porque la libra cada dia la cobrarán más cara.

saludos.


a mi la ultima vez que compre en simplygames me tardo en aparecer el cargo una semana, y los gastos de envio me los querian cobrar por separado pasado un mes.
Ravnos escribió:
cambre08 escribió:Gracias por contestar,

esperemos que sea lo segundo y me venga por el morro porque la libra cada dia la cobrarán más cara.

saludos.


a mi la ultima vez que compre en simplygames me tardo en aparecer el cargo una semana, y los gastos de envio me los querian cobrar por separado pasado un mes.



Y el juego?
Te llegó pronto igualmente?
buenas , os comento la duda q tengo, quiero pedir 2 juegos a amazon, es decir q los gastos serian 4 libras + 2 por los articulos = 6 libras

el caso esq estoy en el paso "pay" y me pone 15.12 libras en vez de 6. no he querido pasar al ultimo paso de confirm. Esto es normal? una vez q pase el paso de pay, ya quedan pagados no?
enga un saludo y gracias de antemano
Hola!

Hoy por fin se ha cumplido un mes desde que me enviaron desde Blahdvd una copia del Little Big Planet y como esta nunca llego hoy he reclamado y en teoria ya me han enviado una nueva copia. Mi pregunta es si os habeis visto en esta tesitura en alguna ocasion y si al final os han acabado viniendo el envio original y el de repuesto o solo este ultimo. Parece que me va tocar reclamar tambien en Play.com por un Far Cry que la semana que viene tambien cumple un mes. El proceso es el mismo que en Blahdvd o se complica más?

Un saludo!
kalcu escribió:buenas , os comento la duda q tengo, quiero pedir 2 juegos a amazon, es decir q los gastos serian 4 libras + 2 por los articulos = 6 libras

el caso esq estoy en el paso "pay" y me pone 15.12 libras en vez de 6. no he querido pasar al ultimo paso de confirm. Esto es normal? una vez q pase el paso de pay, ya quedan pagados no?
enga un saludo y gracias de antemano

Asegurate que no estás pidiendo a un vendedor independiente. En amazon.co.uk hay venta de la propia AMAZON y venta de vendedores particulares tipo EBAY.
Hola mirad yo ya e comprado juegos d importacion en play.com y se ha de pagar en euros y te sale mas caro k el precio en libras .
Mi duda es que en amazon.co.uk se puede comprar en libras que al cambio te sale mas barato ?
A la hora d pagar si por ejemplo el juego cuesta 34 libras te lo cobran en tu tarjeta a 38 € ?
Gracias y salu222 ¡¡¡
Cuanto tardan en devolver play.com el dinero de la comprobación? Son mas de 20€ y han pasado 15 días. Reclamo o es normal? Grax!
adryan_vk escribió:Cuanto tardan en devolver play.com el dinero de la comprobación? Son mas de 20€ y han pasado 15 días. Reclamo o es normal? Grax!

Ome yo nunca e tenido que reclamar pero leyendo un poco los ultimos, posts, espera 21 dias.
Mi primera experiencia con blahdvd.com es de muy satisfactoria. Os comento realizo pedido el 31 a las 10:00 a las 11:10 aparace en la web shipping, y el dia 7 el cartero va a mi casa no hay nadie y deja aviso, ya que el paquete no entraba en el buzon (playtv), a tener en cuenta que soy de Canarias, para el que le interese no he pagado aduanas, y si miramos que el dia 1 y el 6 fueron festivos, y el 4 domingo, todavia no me lo creo puesto que he mandado a pedir cosas a malaga, barcelona, etc, por postal express y me ha tardado mas (dias habiles), asi pues que muy contento, por que encima he pagado 54€ por algo que aqui la cobran a 99€. Si eres de Canarias con toda confianza isleño. Salu2
Nadie encargo un tomb raider en play.com cuando salio el megamonday el dia 5 de diciembre??? es por saber si alguien mas le pasa como a mi sigo esperando stock en mi estado desde el dia 5 de diciembre es "awainting stock" ha pasad ya mas de un mes creo yo que lo habrian repuesto el stock si llevaran al menos intencion...a ver si alguien le pasa como a mi con el tomb raider. saludos
loid escribió:Mi primera experiencia con blahdvd.com es de muy satisfactoria. Os comento realizo pedido el 31 a las 10:00 a las 11:10 aparace en la web shipping, y el dia 7 el cartero va a mi casa no hay nadie y deja aviso, ya que el paquete no entraba en el buzon (playtv), a tener en cuenta que soy de Canarias, para el que le interese no he pagado aduanas, y si miramos que el dia 1 y el 6 fueron festivos, y el 4 domingo, todavia no me lo creo puesto que he mandado a pedir cosas a malaga, barcelona, etc, por postal express y me ha tardado mas (dias habiles), asi pues que muy contento, por que encima he pagado 54€ por algo que aqui la cobran a 99€. Si eres de Canarias con toda confianza isleño. Salu2


Que curioso, yo pensaba que canarias al ser españa, y estar en la union europea, no te cobrarian nada al comprar dentro de europa.... No te acostaras sin saber algo mas...
pirataxxx escribió:Hola mirad yo ya e comprado juegos d importacion en play.com y se ha de pagar en euros y te sale mas caro k el precio en libras .
Mi duda es que en amazon.co.uk se puede comprar en libras que al cambio te sale mas barato ?
A la hora d pagar si por ejemplo el juego cuesta 34 libras te lo cobran en tu tarjeta a 38 € ?
Gracias y salu222 ¡¡¡

La única pagina en la que tienes que pagar en EUROS es play.com.
En amazon.co.uk es mejor pagar en Libras y así te aplican el cambio actual (entonces 34 libras sí que son 38 € aproximadamente)
loid escribió:Mi primera experiencia con blahdvd.com es de muy satisfactoria. Os comento realizo pedido el 31 a las 10:00 a las 11:10 aparace en la web shipping, y el dia 7 el cartero va a mi casa no hay nadie y deja aviso, ya que el paquete no entraba en el buzon (playtv), a tener en cuenta que soy de Canarias, para el que le interese no he pagado aduanas, y si miramos que el dia 1 y el 6 fueron festivos, y el 4 domingo, todavia no me lo creo puesto que he mandado a pedir cosas a malaga, barcelona, etc, por postal express y me ha tardado mas (dias habiles), asi pues que muy contento, por que encima he pagado 54€ por algo que aqui la cobran a 99€. Si eres de Canarias con toda confianza isleño. Salu2


Joe... yo debo ser el unico caso isleño al que su pedido no le llega por más semanas que pasen... [buuuaaaa]
Hola,
He estado leyendo vuestras opiniones, y hay tantas y tan variadas que nose que pensar...
Yo tambien me voy a hacer la cybertarjeta, y quiero pedir el Resistance 2, y 2 o 3 little big planet.
Y logicamente, supera las 50 libras para la cancelación del pedido.
¿Por qué cancelan los pedidos? No entiendo esto.
Y en caso que me cancelaran el pedido, y me hayan quitado ya el dinero, ¿cuanto tardarían en devolverme el dinero de nuevo?
Siento tanta pregunta jeje, pero esque ya que estoy, pido juegos a cascoporro para amigos y tal.
Y, lo siento, otra preguntita más, ¿A cuanto equivaldrían 48,58 libras, en euros?
Muchisimas gracias por adelantado.
1 saludo!
kaneko escribió:
loid escribió:Mi primera experiencia con blahdvd.com es de muy satisfactoria. Os comento realizo pedido el 31 a las 10:00 a las 11:10 aparace en la web shipping, y el dia 7 el cartero va a mi casa no hay nadie y deja aviso, ya que el paquete no entraba en el buzon (playtv), a tener en cuenta que soy de Canarias, para el que le interese no he pagado aduanas, y si miramos que el dia 1 y el 6 fueron festivos, y el 4 domingo, todavia no me lo creo puesto que he mandado a pedir cosas a malaga, barcelona, etc, por postal express y me ha tardado mas (dias habiles), asi pues que muy contento, por que encima he pagado 54€ por algo que aqui la cobran a 99€. Si eres de Canarias con toda confianza isleño. Salu2


Que curioso, yo pensaba que canarias al ser españa, y estar en la union europea, no te cobrarian nada al comprar dentro de europa.... No te acostaras sin saber algo mas...


Pues si amigo me han cobrado aduanas por cosas que he mandado a pedir a españa (por eso delimitito territorio español, de Canarias), asi que nosotros cada vez que hacemos un pedido tememos que nos cobren aduanas, tb te explico nosotros no tenemos IVA (16%) sino IGIG (4,5%), y muxas paginas de ventas ubicadas en españa ni si siquiera envian a Canarias, tambien se encuentra en el mismo caso Ceuta y Melilla (desconozco el impuesto de estas), asi que lo de ser territorio español y europeo es relativo en segun que cosas.
wenas, al fin he comprado en play.com: el PES 2009 por 32, 50€. De momento bien, con la cybertarjeta. Esta en packing, asi que de momento bien.

queria haceros una pregunta: he leido, y no se donde lo lei, que los juegos importados no te los cogen en las tiendas tipo game, gamestop y sitios asi. ¿Que hay de cierto? me interesa el tema porque los juegos los suelo entregar para cambiarlos por otros, total, para tenerlo ahi cogiendo polvo los entrego, pero si voy a tener problemas para entregarlos.. tendria que tenerlo en cuenta para elegir los juegos. Siempre esta la opcion de venderlos a la vieja usanza o cambiarlos, pero no se, ya es mas complicado.

un saludo gracias.
oye compis , alguno os sale en bladvd el PLAYTV?

o sabeis de que web barato comprarlo?
LLevo como 20 minutos poniendo mis datos a la web de shopto y no me coge la tarjeta virtual de la caixa, me la cogen todas las webs, PAYPAL y Googlecheckout, pero shopto no, ¿hay algun truco o es que no sirve?

Saludos.

PD He usado la busqueda e indagado, pero no he encontrado nada.
RMB escribió:LLevo como 20 minutos poniendo mis datos a la web de shopto y no me coge la tarjeta virtual de la caixa, me la cogen todas las webs, PAYPAL y Googlecheckout, pero shopto no, ¿hay algun truco o es que no sirve?

Saludos.

PD He usado la busqueda e indagado, pero no he encontrado nada.

A mi me pasaba lo mismo cuando intente compres el resistance 2, lo deje aparcado hasta que lei en el foro un truco con la tarjeta que a mi si funciono,y era escribir el numero de la tarjeta separado, tal y como viene impreso en la tarjeta, ejemplo: 1234 5678 8932 asi escribiendolo me dejo!! y antes escribia asi, 123456789,hasta ahora siempre escribia asi y ningun problema,menos esta web,espero haberte ayudado,ya me diras
dk_david escribió:Hola,
He estado leyendo vuestras opiniones, y hay tantas y tan variadas que nose que pensar...
Yo tambien me voy a hacer la cybertarjeta, y quiero pedir el Resistance 2, y 2 o 3 little big planet.
Y logicamente, supera las 50 libras para la cancelación del pedido.
¿Por qué cancelan los pedidos? No entiendo esto.
Y en caso que me cancelaran el pedido, y me hayan quitado ya el dinero, ¿cuanto tardarían en devolverme el dinero de nuevo?
Siento tanta pregunta jeje, pero esque ya que estoy, pido juegos a cascoporro para amigos y tal.
Y, lo siento, otra preguntita más, ¿A cuanto equivaldrían 48,58 libras, en euros?
Muchisimas gracias por adelantado.
1 saludo!


Me autocito, por favor, respondedme que tengo miles de dudas en mi cabeza y no se que hacer.
Gracias por adelantado.
1 saludo
dk_david escribió:¿Por qué cancelan los pedidos?
¿cuanto tardarían en devolverme el dinero de nuevo?
¿A cuanto equivaldrían 48,58 libras, en euros?
1 saludo!


Pues, Los cancelan porque les da la gana, Y aveces si se van a quedar sin stock prefieren venderlos separados. (Supongo)
Lo normal esque te lo devolverian en 15 dias, o menos.
49 Libras vienen a ser 55 euros. Aunque no e visto como esta la libra hoy.
Tengo una duda ...y esk se puede comprar virtualmente el killzone2 k aun no ha salido y k te lo envien el dia k salga ??

Graciasss¡
No habra ningun problema con aduanas pidiendo 4 juegos de golpe a cualquier web del reino unido no?
en HMV.com, si pido el POP y un headset y un teclado, no habra problemas no? Digo de paquetes y todo eso. Te envian un paquete con cada uno o una caja??

Son de fiar??

mas o menos en cuanto me llegaria?

Cuantas preguntas.. [+risas]
albertomamba escribió:
RMB escribió:LLevo como 20 minutos poniendo mis datos a la web de shopto y no me coge la tarjeta virtual de la caixa, me la cogen todas las webs, PAYPAL y Googlecheckout, pero shopto no, ¿hay algun truco o es que no sirve?

Saludos.

PD He usado la busqueda e indagado, pero no he encontrado nada.

A mi me pasaba lo mismo cuando intente compres el resistance 2, lo deje aparcado hasta que lei en el foro un truco con la tarjeta que a mi si funciono,y era escribir el numero de la tarjeta separado, tal y como viene impreso en la tarjeta, ejemplo: 1234 5678 8932 asi escribiendolo me dejo!! y antes escribia asi, 123456789,hasta ahora siempre escribia asi y ningun problema,menos esta web,espero haberte ayudado,ya me diras


Sorry your card was refused

En fin, esperaré a ver si otra web pone una buena oferta por el KZ2, ya que shopto esta en mi lista negra.
Me parece que no hay ningun forero al que shopto le haya aceptado una cibertarjeta al menos de la Caixa, entre los que me incluyo.

Unas preguntitas que estoy interesado en hacer unas compras en SimplyGames y en HMV.

Los que habeis pagado con Google en Simply me lo recomendais y otra preguntita hay algun codigo para estas webs?

Un saludo
en amazon.uk pedi 3 teclados para el mando de la ps3, el oficial d sony y m dicen k estiman la llegada para el mes k viene dia 3 !!!! estos estan flipaos o ke?
1631 respuestas