Hola llevo ya un tiempo entrando en este foro intentando despejar una serie de dudas que se me han planteado al rellenar mis datos para una cuenta de blahdvd. Siento ser pesado y participar más de la cuenta en este hilo pero es algo que realmente me interesa y considero importante ya que además de mí pueden haber otras personas a las cuales les surjan las mismas dudas debido a la falta de información y/o conocimientos sobre la importación y en concreto con esta página. Mis dudas son las siguientes:
1º) En el nombre, ¿puedo poner el mío o necesariamente debe de aparecer en el buzón de mi casa?
2º) En la dirección me dan tres casillas en las que según tengo entendido debo de poner el nombre de mi calle, mi patio, mi puerta y mi población, sin embargo, ¿cómo diferencio el número de patio y el de la puerta? Esta duda me surge al desconocer la forma que tienen los ingleses de distinguir ambos datos.
3º) En los detalles de mi tarjeta lo primero que me sale es una oración "Make this your default card", ¿qué es esto? ¿Debo marcarlo?
4º) ¿Qué debo poner en la casilla donde pone "Card Security Code"? ¿Y donde pone "Issue Number"?
5º) En la casilla de "Card Holder Name", ¿debo poner el nombre del titular de la cuenta que se esté utilizando?
6º) En la casilla de "Card Holder Adress", ¿debo poner mi dirección o la que está especificada en la tarjeta?
He aquí las dudas (que no son pocas) que me detienen para realizar el paso de importar. Si alguien me pudiera ayudar a resolverlas, preferiblemente alguien que ya haya utilizado esta página y no haya tenido ningún problema, me sería de gran ayuda.
Muchas gracias y un saludo.