[Hilo Oficial] + FAQ -=Dudas y preguntas sobre importación=-

monos escribió:Mas o menos cuanto os han tardado los pedidos de CDWow?
Porque me enviaron un Mirrors Edge el día 22 de Diciembre y todavía no ha llegado. ¿Os lo dejaron en el buzón o con aviso de correos?



A mi me llego el dia 30 enviado el dia 16 de diciembre, el envio venia de luxemburgo y te lo dejan en el buzon no es certificado un saludo :)
monos escribió:Mas o menos cuanto os han tardado los pedidos de CDWow?
Porque me enviaron un Mirrors Edge el día 22 de Diciembre y todavía no ha llegado. ¿Os lo dejaron en el buzón o con aviso de correos?


+1 según cdwow me lo enviaron el 22 de diciembre...todavia no me ha llegado ratataaaa cdwow...
manuel22 escribió:
monos escribió:Mas o menos cuanto os han tardado los pedidos de CDWow?
Porque me enviaron un Mirrors Edge el día 22 de Diciembre y todavía no ha llegado. ¿Os lo dejaron en el buzón o con aviso de correos?


+1 según cdwow me lo enviaron el 22 de diciembre...todavia no me ha llegado ratataaaa cdwow...

Al usuario anterior le tardó 14 días y la media son 8-14 así que, el lunes, que hace justo 14 días, nos llega seguro ya veras!
A este paso me llega antes el Motorstorm Pacific Rift que me enviaron los de Blahdvd el 31 que el de Cdwow...

PD:también espero un Mirror Edge de hmv enviado el 27 y otro enviado el 23...
Buenos dias

Pedi el LBP a play.com en noviembr y no me llego.
Pasados los 21 dias hice la reclamacion y envie una carta certificada con el "claim form" que les llego el 16/12
Y desde entonces no se nada de ellos!!! ¬_¬ [+furioso]
Alguien sabe que prodedimiento usan??? me reenvian el juego o algun tipo de mail????
Alguien sabe el mail para ponerse en contacto con ellos????


Gracias
Hola

Pues n ome ha llegado un juego de blhdvd que ya han pasado mas de 20 dias y he reclamado, me han contestado que me lo sustituyen por otro reenvio pero resulta que es el resistence 2 y no lo tienen en blaahdvd y el estado que me pone es Status: Back Order

Alguien sabe que significa esto?

Veo que ahora en blahdvd muchos juegos te derivan a amazonuk,ultimamente veo q blahdvd no tiene stoc de cosas y te derivan a amazon o desaparecen de la web
Tengo otra dudilla sobre Blahdvd, te envian cada item por separado?, he pedido 3 juegos y 2 de ellos no tienen stock, y no se si primero me enviarian el que tienen. Gracias.

EDITO PARA MCEADA28:Lo de Back Order es que te lo enviaran cuando tengan stock, no te lo deben cobrar hasta entonces.Aunque veo que tu caso es especial porque ya te lo habrian cobrado antes, pero es eso que no tienen stock. Saludos.
koko_malaga escribió:Tengo otra dudilla sobre Blahdvd, te envian cada item por separado?, he pedido 3 juegos y 2 de ellos no tienen stock, y no se si primero me enviarian el que tienen. Gracias.

Te los envian por separado, en cajas individuales. Yo pedí 3 y me han llegado dos a la vez, estoy esperando al otro...
Hola, si pido un juego que no tienen stock, a cierto precio cuando tengan stock me cobraran el precio que tienen ahora o por el contrario pueden cambiar el precio y cobrarme el nuevo precio.

Saludos
bueno porfin game.co.uk me dice que unpacking and packing o algo asi (esque de memoria ya no me acuerdo) xD pero weno que ya viene el juego!!! :D despues de x lo menos 8 o 10 dias en pending.. xDDDD

alguien me peude decir de "gameplay" cuando pone despues de ordered --> COMPLETE" esque el juego ya lo ahn enviado?

EDITO_


alguien me puede decir donde comprar los cascos OFICIALES de sony? en amazon pone que Sony Wireless Headset (PS3) - Sony; Video Game
Available for Pre-order
Una cosa que todavia me tiene un poco mosca, en mi pedido del LBP en simplygames me ''cobraron'' dos veces el juego, hasta ahi bien porque luego te quiten la segunda ''compra''. El tema esta es que en el google checkout pone que no se ha podido efectuar un pago de 3.5 libras(las del gasto de envio), eso que quiere decir, que hasta que no se pague eso no me entregan el juego???
pedi el PoP a play.com y me pone posted 31/12/08, alguien sabe cuando me puede llegar mas o menos?de el lunes me olvido no? enga un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Iverson88 escribió:pedi el PoP a play.com y me pone posted 31/12/08, alguien sabe cuando me puede llegar mas o menos?de el lunes me olvido no? enga un saludo


Elimina 31/1/4 (festivos) y cuenta entre siete y 14 días laborables.
Una cosa, en el primer post dice que los gastos de envio de gameplay es de una libra, y en realidad te cobran 3 libras de envio, solo eso.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sergimax escribió:Una cosa, en el primer post dice que los gastos de envio de gameplay es de una libra, y en realidad te cobran 3 libras de envio, solo eso.


Totalmente cierto, 2,95 para ser exactos
calita escribió:
sergimax escribió:Una cosa, en el primer post dice que los gastos de envio de gameplay es de una libra, y en realidad te cobran 3 libras de envio, solo eso.


Totalmente cierto, 2,95 para ser exactos


Fixed XD , muchas gracias compañeros y perdón por el fallo, no sé en qué estaba pensando... [cartman]
Wenas, pedi un juego a gamestation y otro a cdwow. El de cdwow paso a Dispatched el dia 17 y el de gamestation salio el 20, y ninguno a llegado aun. La cuestion es si me pongo histerico ya o aun es pronto. Normalmente los envio de UK nunca me habian tardado tanto, aunque tambien son malas fechas... gacias.
Hola en la página blahdvd.com en el apartado del Little Big Planet han puesto "Stock Arriving within 2-3 workig Days". Esto que quiere decir:
-Que una vez se pide te llega en 2 o 3 días laborables
-Que se han agotado sus unidades y que recibirán dentro de 2 o 3 días laborables
Un saludo. Gracias
CaeLum escribió:Hola en la página blahdvd.com en el apartado del Little Big Planet han puesto "Stock Arriving within 2-3 workig Days". Esto que quiere decir:
-Que una vez se pide te llega en 2 o 3 días laborables
-Que se han agotado sus unidades y que recibirán dentro de 2 o 3 días laborables
Un saludo. Gracias


A mi tmbien me gustaria conocer la respuesta a lo q pregunta el compi, y además
En amazon.co.uk
cuánto son los gastos de envio ¿¿??
Un saludo
Alguien puede pasarme el mail de game.uk para reclamar un juego que no me a llegado? Un saludo.
El martes en uk no es festivo verdad?
josepxavier escribió:
CaeLum escribió:Hola en la página blahdvd.com en el apartado del Little Big Planet han puesto "Stock Arriving within 2-3 workig Days". Esto que quiere decir:
-Que una vez se pide te llega en 2 o 3 días laborables
-Que se han agotado sus unidades y que recibirán dentro de 2 o 3 días laborables
Un saludo. Gracias


A mi tmbien me gustaria conocer la respuesta a lo q pregunta el compi, y además
En amazon.co.uk
cuánto son los gastos de envio ¿¿??
Un saludo

Que tendrán stock en 2 o 3 dias laborables.
Amazon.co.uk son 4 libras por pedido, mas 1 libra por cada juego que haya en el pedido.
Ya de paso me podrías explicar así por encima lo que es un stock? porque me meto en páginas y no m elo dejan claro y si me dijera alguien lo que es P&P también que lo pone en blahdvd pero como está en inglés no lo entiendo. Gracias

Un saludo
CaeLum escribió:Ya de paso me podrías explicar así por encima lo que es un stock? porque me meto en páginas y no m elo dejan claro y si me dijera alguien lo que es P&P también que lo pone en blahdvd pero como está en inglés no lo entiendo. Gracias

Un saludo


En stock quiere decir eso, que tienen stock, que tienen en la tienda vamos.
Game Cube escribió:Alguien puede pasarme el mail de game.uk para reclamar un juego que no me a llegado? Un saludo.


Me autocito.
CaeLum escribió:Ya de paso me podrías explicar así por encima lo que es un stock? porque me meto en páginas y no m elo dejan claro y si me dijera alguien lo que es P&P también que lo pone en blahdvd pero como está en inglés no lo entiendo. Gracias

Un saludo

Stock son los productos que tienen en la tienda o en almacén disponibles para vender. Cuando no hay stock quiere decir que esta agotado ese producto.
El P&P de blahdvd son unos gastos por manipulacion y empaquetamiento. Hasta ahora esos gastos iban incluidos en el precio de los juegos, ahora los ponen por separado, para poder presumir de oferta mas barata, pero no cambia nada. Es decir: Antes un juego costaba 20 libras y no te añadian ese P&P, ahora lo ponen a 18 libras y te cobran 2 libras mas por P&P... Se supone que al comprar varias unidades de un mismo juego deberian salir mas baratos, pero por lo que vi por encima no se cumple tal cosa :-|
Eso es lo que a mi me parecía extraño porque en la página se aseguraba que al adquirir dos juegos te costaba más barato sin embargo en el ejemplo que pusieron salía exactamente al mismo precio. Gracias por tu respuesta, este hecho me estaba hechando para atrás a la hora de adquirir este juego. Un saludo
Buenas, a ver si alguien me echa un cable.
El otro dia envie un mail a los de la caixa por el tema de un doble cobro de un juego en simplygames, y me respondieron que me pusiera en contacto con la tienda, y que si no hacian nada que pusiera una reclamacion en alguna oficina pero que tenia que estar alfabetizado o algo asi. Que es eso de alfabetizado????
Entonces voy a enviar un mail a simplygames pero claro, yo de ingles no voy muy bien, mas o menos entiendo pero a la hora de escribir me anulo. Asi que si alguno teneis algun mail guardado que hayais enviado me hariais un favor pasandome el texto sin los datos vuestros para poder enviarlo.
Gracias y un saludo
e reclamado a play.com un mirror que no me llego desde el dia 13 de diciembre y me dice que tengo que enviar una carta firmada con la autorizacion para reclamar el juego, hasta ahi lo entiendo, pero la direccion es de belfast, cuesta mucho el envio de la carta? no se puede enviar por email escaneada?

si a alguien le a pasado o a echo esa carta que me indique como y si le han devuelto la pasta, porque si encima del tol jaleo no me devuleven la pasta como que paso por 20 euros :( del juego
Tengo pedido el Resistance 2 en simplygames desde el día 29 de Diciembre, vale que no hace mucho, pero es que desde ese día sigue Ordered, no sé si es que va así o es que no tienen o qué. En din seguiremos esperando...


También tengo pendiente un Mirror`s Edge posted desde el día 24, pero esperaremos a ver (los demás tardaron bastante menos).
jarus escribió:Tengo pedido el Resistance 2 en simplygames desde el día 29 de Diciembre, vale que no hace mucho, pero es que desde ese día sigue Ordered, no sé si es que va así o es que no tienen o qué. En din seguiremos esperando...


También tengo pendiente un Mirror`s Edge posted desde el día 24, pero esperaremos a ver (los demás tardaron bastante menos).


A mi me ha salido el LBP de simplygames pero el Resistance 2 no...supongo que no tendran stock...asi que paciencia...xD

Salu2!
Para los que les han hecho un 'doble cobro' en alguna compra esto es lo que me dicen los de la caixa:

''Puede suceder que en algunas compras realizadas con la
Cybertarjeta se duplique la autorización, ya que la entidad adquiriente del
comercio pide la autorización y, según las normas de intercambio, estamos
obligados a retener los importes de las autorizaciones durante 15 días.
Indicarle que pasados estos días, las operaciones que no hayan sido
confirmadas se borran automáticamente y la tarjeta recupera el saldo.

En el caso que pasados los 15 días no se borren estas "operaciones en
curso", debería ponerse en contacto con nosotros.''
Hola llevo ya un tiempo entrando en este foro intentando despejar una serie de dudas que se me han planteado al rellenar mis datos para una cuenta de blahdvd. Siento ser pesado y participar más de la cuenta en este hilo pero es algo que realmente me interesa y considero importante ya que además de mí pueden haber otras personas a las cuales les surjan las mismas dudas debido a la falta de información y/o conocimientos sobre la importación y en concreto con esta página. Mis dudas son las siguientes:

1º) En el nombre, ¿puedo poner el mío o necesariamente debe de aparecer en el buzón de mi casa?
2º) En la dirección me dan tres casillas en las que según tengo entendido debo de poner el nombre de mi calle, mi patio, mi puerta y mi población, sin embargo, ¿cómo diferencio el número de patio y el de la puerta? Esta duda me surge al desconocer la forma que tienen los ingleses de distinguir ambos datos.
3º) En los detalles de mi tarjeta lo primero que me sale es una oración "Make this your default card", ¿qué es esto? ¿Debo marcarlo?
4º) ¿Qué debo poner en la casilla donde pone "Card Security Code"? ¿Y donde pone "Issue Number"?
5º) En la casilla de "Card Holder Name", ¿debo poner el nombre del titular de la cuenta que se esté utilizando?
6º) En la casilla de "Card Holder Adress", ¿debo poner mi dirección o la que está especificada en la tarjeta?

He aquí las dudas (que no son pocas) que me detienen para realizar el paso de importar. Si alguien me pudiera ayudar a resolverlas, preferiblemente alguien que ya haya utilizado esta página y no haya tenido ningún problema, me sería de gran ayuda.

Muchas gracias y un saludo.
Tengo un mosqueo bastante gordo con la tienda SimplyGames.

Resulta que el dia 28 iba a hacer un pedido ya que habia un 15% de descuento en juegos. Pero sin querer, le di a comprar y no habia metido el codigo de descuento. Pensé: "no pasa nada, ahora vas y cancelas el pedido y lo pides otra vez". Total que voy a "my orders" y cancelo el pedido. Pero cual era mi sorpresa que en mi cuenta ya me habian cobrado la pasta nada más confirmar el pedido. Esto ya lo puse aquí en el foro, y me comentasteís que te devuelven el dinero obviamente, que tardan como mucho una semana. Pues estamos a 6 de enero y aun no he olido el dinero que me han quitado de mi cuenta, y me toca bastante los hu**** esta poca seriedad que tiene este tienda. Mañana enviaré un email reclamando mi dinero, por que vamos, me parece de cachondeo y surrealista.
Mi LBP de BlahDVD ya está en Shipped, a ver cuanto tarda en llegarme :p
Que alguien me eche un cable por favor. He pedido el far cry 2 hace 24 dias y no me a llegado como pongo la reclamacion? esta pedido en PLAY.COM y ya puestos en breve tendre que poner otra por pedi otro juego y un amigo le a llegao antes que a mi y eso que los 2 juegos los e pèdido antes que el y vivimos en la misma zona :-? Bueno haber si alguien me dice donde puedo poner la reclamacion.Gracias un saludo.
jaik escribió:Que alguien me eche un cable por favor. He pedido el far cry 2 hace 24 dias y no me a llegado como pongo la reclamacion? esta pedido en PLAY.COM y ya puestos en breve tendre que poner otra por pedi otro juego y un amigo le a llegao antes que a mi y eso que los 2 juegos los e pèdido antes que el y vivimos en la misma zona :-? Bueno haber si alguien me dice donde puedo poner la reclamacion.Gracias un saludo.


En en estado del pedido tiene que salirte algo por debajo para poder reclamar.
jaik escribió:Que alguien me eche un cable por favor. He pedido el far cry 2 hace 24 dias y no me a llegado como pongo la reclamacion? esta pedido en PLAY.COM y ya puestos en breve tendre que poner otra por pedi otro juego y un amigo le a llegao antes que a mi y eso que los 2 juegos los e pèdido antes que el y vivimos en la misma zona :-? Bueno haber si alguien me dice donde puedo poner la reclamacion.Gracias un saludo.

Entras en tu cuenta, y la izquierda hay un letero grande que pone ANY QUESTIONS. Dentro seleccionas en "Help with your order": * "I have not received my order". A continuación "View Order history". Seleccionas el juego que sea y a continuación te sale un formulario para elegir si quieres reenvio o reintegro del dinero.
Minituto en un minuto XD
toni_23 y Schumy muchas gracias veremos a ver en que acaba todo estoo, espero que me llegue y que no me tengan que tar con jilipoyeces... gracias, un saludo ;)
jaik escribió:toni_23 y Schumy muchas gracias veremos a ver en que acaba todo estoo, espero que me llegue y que no me tengan que tar con jilipoyeces... gracias, un saludo ;)


Alomejor te hacen mandar una carta :S
Hola alguien ha comprado la bateria del rock band en amazon.co.uk? es por informarme la he visto a 39 libras y no se que tal sera el envio debido al tamaño, a ver si alguien la compro y me cuenta que tal. un saludo
toni_23 escribió:
jaik escribió:toni_23 y Schumy muchas gracias veremos a ver en que acaba todo estoo, espero que me llegue y que no me tengan que tar con jilipoyeces... gracias, un saludo ;)


Alomejor te hacen mandar una carta :S


espero que no porque sino me da un ataque encima me quedan uns dias para q cumpla el de otro juego entonces ya serian 2 y tengo otra cosa pedia y como me pase lo mismo....exploto... vamos a esperar a ver si en estos dias me llega... [+furioso]
Alguien podría relatar sus experiencias
con TheGameCollection.Net ???
Un saludo
Una cosita referente a la cybertarjeta de la caixa. Para recargarla que tengo que llevar a la oficina?? supongo que con la tarjeta y el dni sera suficiente no??
Gran hilo brother [beer] , como te lo curras. Tú y users como Calita, Pesikos, Chimpum... etc
como hago una reclamacion en play.com de un juego k me lo enviaron el dia 31 y aun no me ha llegado ¿?

Gracias y Salu2
el dia 31 de diciembre? :-? y ya quieres reclamar? [flipa]
di que si con dos cojones [ok]
DELP27 escribió:el dia 31 de diciembre? :-? y ya quieres reclamar? [flipa]
di que si con dos cojones [ok]


LOL!
DELP27 escribió:el dia 31 de diciembre? :-? y ya quieres reclamar? [flipa]
di que si con dos cojones [ok]

[plas] [plas] [plas]
No se que parte no entiende la gente de entre 7 y 15 días como plazo normal.
Y por cierto, 5 posts mas arriba están descritos por mí los pasos para reclamar en play.com, pero tranquilidad, hasta que pasen 21 dias no es posible hacerlo XD
pirataxxx escribió:como hago una reclamacion en play.com de un juego k me lo enviaron el dia 31 y aun no me ha llegado ¿?

Gracias y Salu2


El que no sepa importar que no lo haga!
1631 respuestas