[Hilo Oficial] + FAQ -=Dudas y preguntas sobre importación=-

DCSkate escribió:
Jax0 escribió:si con espacios( XXXX XXXX etc), la dirección del banco, el numero secreto de 3 dígitos, y solo la fecha de caducidad.
En la direccion del banco solo he puesto el nombre de la calle, espacio y el número.



Siiiiiiii Siiiiii ! nosé gracias " a ké" si ati o a que xDDD pero tio mne la a aceptao shopto xXD!!!!!!!!!! de primeras no porque ponia el ISSUE number ese envez del CVV pero aora si !!!!! dios! pero no le kedan resistance creo no? xDDDDDDDDD [carcajad]

weno muxas gracias Jax0 por la parte ke corresponde tio_! [fumando]

salu2!

P.D.: la tarjeta es una "VISA" online que se puede recargar, nose si la conocereis [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

En la direccion que has puesto la de tu banco o la tuya, por que al hacer el pedido a mi me dice al mail :
Delivery Information

Order will be delivered to:
Y aqui la direccion del banco.

Ok ya he puesto la direccion mia y ningun problema....aver donde carajo lo mandan ahora...
Chicos tengo un problema, quiero comprarme el resistance 1 en amazon de segunda mano pero siempre me sale este mensaje cuando quiero comprarmelo:

*** Unfortunately the item cannot be delivered to your selected destination. You may either change the delivery address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the Update button. ***

Seve que no me los pueden enviar a mi casa, hay algun problema???

Saludos
en Hmv.com, tras haber pedido un juego el sabado, hoy en el estado del pedido pone lo siguiente:
Complete, will be despatched in accordance with selected shipping option
significa que ya a sido enviado o que?
Jax0 escribió:
DCSkate escribió:
Jax0 escribió:si con espacios( XXXX XXXX etc), la dirección del banco, el numero secreto de 3 dígitos, y solo la fecha de caducidad.
En la direccion del banco solo he puesto el nombre de la calle, espacio y el número.



Siiiiiiii Siiiiii ! nosé gracias " a ké" si ati o a que xDDD pero tio mne la a aceptao shopto xXD!!!!!!!!!! de primeras no porque ponia el ISSUE number ese envez del CVV pero aora si !!!!! dios! pero no le kedan resistance creo no? xDDDDDDDDD [carcajad]

weno muxas gracias Jax0 por la parte ke corresponde tio_! [fumando]

salu2!

P.D.: la tarjeta es una "VISA" online que se puede recargar, nose si la conocereis [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

En la direccion que has puesto la de tu banco o la tuya, por que al hacer el pedido a mi me dice al mail :
Delivery Information

Order will be delivered to:
Y aqui la direccion del banco.

Ok ya he puesto la direccion mia y ningun problema....aver donde carajo lo mandan ahora...


puse la direccion de casa tiu sin problemas [fumando]
Hola, alguien me puede explicar como funciona esta pagina para hacerse una visa virtual o si hay alternativas mejores para pagar.
http://www.entropay.com/dynamic/login.giveaway.es.new.everest.shtml
koloro escribió:Hola, alguien me puede explicar como funciona esta pagina para hacerse una visa virtual o si hay alternativas mejores para pagar.
http://www.entropay.com/dynamic/login.giveaway.es.new.everest.shtml



esa pagina la puse yo en el otro post.. que dudas tienes?
Maloy escribió:Chicos tengo un problema, quiero comprarme el resistance 1 en amazon de segunda mano pero siempre me sale este mensaje cuando quiero comprarmelo:

*** Unfortunately the item cannot be delivered to your selected destination. You may either change the delivery address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the Update button. ***

Seve que no me los pueden enviar a mi casa, hay algun problema???

Saludos

Si, que el vendedor de segunda mano que ofrece ese juego no envia fuera de UK, debes encontrar uno que si envie fuera de UK.
sergimax escribió:
Maloy escribió:Chicos tengo un problema, quiero comprarme el resistance 1 en amazon de segunda mano pero siempre me sale este mensaje cuando quiero comprarmelo:

*** Unfortunately the item cannot be delivered to your selected destination. You may either change the delivery address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the Update button. ***

Seve que no me los pueden enviar a mi casa, hay algun problema???

Saludos

Si, que el vendedor de segunda mano que ofrece ese juego no envia fuera de UK, debes encontrar uno que si envie fuera de UK.


Ok gracias, de todas formas ya me lo e pillado en the hut nuevo por 16Libras, eso si tendre que esperarme de 2 a 4 semanas.
kaneko escribió:
arcadia_dsg escribió:Buenas,

Como puedo saber donde se encuentra un envío de Game.co.uk?
en la página únicamente me informa de que el juego ha sido enviado, pero no me informa sobre si ha llegado a España y en que ciudad se encuentra.
hay alguna forma de saberlo?


Si cuando te han enviado el juego, con el mail de confirmacion no te han enviado un numero de tracking, olvidate de buscar el paquete, vendra por correo normal y no se sabe por donde andara. Ya te llegara ten paciencia



Gracias, era más que nada para tener todo controlado ^^
DCSkate escribió:
Jax0 escribió:si con espacios( XXXX XXXX etc), la dirección del banco, el numero secreto de 3 dígitos, y solo la fecha de caducidad.
En la direccion del banco solo he puesto el nombre de la calle, espacio y el número.



Siiiiiiii Siiiiii ! nosé gracias " a ké" si ati o a que xDDD pero tio mne la a aceptao shopto xXD!!!!!!!!!! de primeras no porque ponia el ISSUE number ese envez del CVV pero aora si !!!!! dios! pero no le kedan resistance creo no? xDDDDDDDDD [carcajad]

weno muxas gracias Jax0 por la parte ke corresponde tio_! [fumando]

salu2!

P.D.: la tarjeta es una "VISA" online que se puede recargar, nose si la conocereis [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Hola, no se si te referiras a una cibertarjeta de la Caixa, si es asi me puedes explicar lo mas detalladamente posible los pasos que has hecho para que te la acepte, porque no hay manera de que acepte la mia [buuuaaaa]

Un saludo
Misanjo escribió:
DCSkate escribió:
Jax0 escribió:si con espacios( XXXX XXXX etc), la dirección del banco, el numero secreto de 3 dígitos, y solo la fecha de caducidad.
En la direccion del banco solo he puesto el nombre de la calle, espacio y el número.



Siiiiiiii Siiiiii ! nosé gracias " a ké" si ati o a que xDDD pero tio mne la a aceptao shopto xXD!!!!!!!!!! de primeras no porque ponia el ISSUE number ese envez del CVV pero aora si !!!!! dios! pero no le kedan resistance creo no? xDDDDDDDDD [carcajad]

weno muxas gracias Jax0 por la parte ke corresponde tio_! [fumando]

salu2!

P.D.: la tarjeta es una "VISA" online que se puede recargar, nose si la conocereis [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Hola, no se si te referiras a una cibertarjeta de la Caixa, si es asi me puedes explicar lo mas detalladamente posible los pasos que has hecho para que te la acepte, porque no hay manera de que acepte la mia [buuuaaaa]

Un saludo



no no me refiero a la cibertarjeta de la caixa, si lees un poco en otro post es otra tarjeta VIRTUAL "VISA"
Sabeis si webs como GameUk o Blahdvd envian tambien consolas a españa?, de ser asi, te cobran mas por los portes?.
DCSkate escribió:
koloro escribió:Hola, alguien me puede explicar como funciona esta pagina para hacerse una visa virtual o si hay alternativas mejores para pagar.
http://www.entropay.com/dynamic/login.giveaway.es.new.everest.shtml



esa pagina la puse yo en el otro post.. que dudas tienes?


Quería saber si cuesta algo hacerse la visa virtual, si es seguro y como hay que hacer para re cargarla. Un saludo.
pedi ayer el PoP a play.com sabeis cuando me puede llegar mas o menos? esque compre otra vez ahi el devil may cry 4 y no me acuerdo cuanto tardó, esque ese es el regalo (parte) de reyes por parte de mi novia y me dice ella que lo ideal seria que estubiese aqui para reyes... jeje bueno un saludo
Alguien mas tiene el tomb raider en awaiting stock en play.com? lo tengo asi desde el dia 15 de diciembre no pense que tardarian tanto en reponer stock sabeis mas o menos cada cuanto reponen? saludos
Misanjo y la mia era Visa normal, física, usease el erro está en que ponemos mal los datos, poned en todas las targetas todo tal como viene, el nombre en mayusculas , y los numeros con los espacios como venga.

Ha de coincidir todo.
david54 escribió:en Hmv.com, tras haber pedido un juego el sabado, hoy en el estado del pedido pone lo siguiente:
Complete, will be despatched in accordance with selected shipping option
significa que ya a sido enviado o que?

alguien me ayuda?
Iverson88 escribió:pedi ayer el PoP a play.com sabeis cuando me puede llegar mas o menos? esque compre otra vez ahi el devil may cry 4 y no me acuerdo cuanto tardó, esque ese es el regalo (parte) de reyes por parte de mi novia y me dice ella que lo ideal seria que estubiese aqui para reyes... jeje bueno un saludo

Pues sinceramente veo dificil que lo tengas para el lunes, estando por medio el dia 31 y 1 que Correos no trabajarán y un fin de semana. Si el juego sale hoy de UK podría ser, si no descártalo.
koloro escribió:
DCSkate escribió:
koloro escribió:Hola, alguien me puede explicar como funciona esta pagina para hacerse una visa virtual o si hay alternativas mejores para pagar.
http://www.entropay.com/dynamic/login.giveaway.es.new.everest.shtml



esa pagina la puse yo en el otro post.. que dudas tienes?


Quería saber si cuesta algo hacerse la visa virtual, si es seguro y como hay que hacer para re cargarla. Un saludo.

Cobran por cada recarga que haces si no me equivoco, un 4.5%
david54 escribió: david54 escribió:en Hmv.com, tras haber pedido un juego el sabado, hoy en el estado del pedido pone lo siguiente:
Complete, will be despatched in accordance with selected shipping option
significa que ya a sido enviado o que?


alguien me ayuda?

Quiere decir que el pedido ya está tramitado, y que será enviado por el método que tu elegiste. Todo bien.
hola que tal,
temgo una dudilla..
me pille ayer un juego en videogameplus y me pone lo sigiente:in stock usually ships within 24 hrs
yo no estoy seguro pero creo que dice algo de que normalmente se envian en 24 horas,
es asi?
como puedo mirar el status? no lo veo por ningun lado
gracias de antemano y feliz año a todos
DELP27 escribió:hola que tal,
temgo una dudilla..
me pille ayer un juego en videogameplus y me pone lo sigiente:in stock usually ships within 24 hrs
yo no estoy seguro pero creo que dice algo de que normalmente se envian en 24 horas,
es asi?
como puedo mirar el status? no lo veo por ningun lado
gracias de antemano y feliz año a todos

A lo primero sí, esta en stock y en 24 horas lo envian.
A lo segundo ni idea, no tengo cuenta ahí.
Schumy escribió:
DELP27 escribió:hola que tal,
temgo una dudilla..
me pille ayer un juego en videogameplus y me pone lo sigiente:in stock usually ships within 24 hrs
yo no estoy seguro pero creo que dice algo de que normalmente se envian en 24 horas,
es asi?
como puedo mirar el status? no lo veo por ningun lado
gracias de antemano y feliz año a todos

A lo primero sí, esta en stock y en 24 horas lo envian.
A lo segundo ni idea, no tengo cuenta ahí.

ok seguramente no me saldra el estdo del pedido porque no lo an mandao,
aunque no se,en cduniverse tengo otro pedido y antes de salir ponia procesing,, gracia schumy
Hola, hoy en BlahDVD he pedido el LBP, y me pone 2'99 libras de gastos de envio, no era 1? ¬_¬
toni_23 escribió:Hola, hoy en BlahDVD he pedido el LBP, y me pone 2'99 libras de gastos de envio, no era 1? ¬_¬

Durante las navidades avisaron que subirían el envio a 3 libras. Espero que tras las fiestas vuevla a ser 1 libra...
DELP27 escribió:hola que tal,
temgo una dudilla..
me pille ayer un juego en videogameplus ......
.....
...
como puedo mirar el status? no lo veo por ningun lado


en la pagina principal, pulsas My Account (arriba a la izq, debajo de las pesatañas de categorias, en una linea azul)

metes tus datos y tal, o si ya lo has hecho, iras directamente a la pagina donde ver tus datos personales.

en esa pagina, debajo de todos tus datos, debes tener un boton que pone Order History, pues ahi deberia aparecer creo.

toni23 escribió:Hola, hoy en BlahDVD he pedido el LBP, y me pone 2'99 libras de gastos de envio, no era 1?


pues eso es porke el LBP no pone Free Shiping, pone algo de P&P, que quiere decir algo de ke no te cobran directamente las 2 libras de procesado o de algo asi parecido.

en todos los juegos, te cobran 1 libra mas solo porke las otras 2 libras ya te lo han metido en el precio, asi que si pides 2 juegos, estas pagando 4 libras de procesado por ejemplo.

con el LBP, pagarias 2 libras de procesado, y 1 extra por cada unidad, ya fuesen 2 o 14...

al menos asi era hace una semana cuando lo compre yo.

http://www.blahdvd.com/DeliveryCharges.aspx?id=SY98853
Schumy escribió:
toni_23 escribió:Hola, hoy en BlahDVD he pedido el LBP, y me pone 2'99 libras de gastos de envio, no era 1? ¬_¬

Durante las navidades avisaron que subirían el envio a 3 libras. Espero que tras las fiestas vuevla a ser 1 libra...


A ok, tampoco me importa ya que el juego me sale a 22€ [Ooooo]. Eso si, estan sin stock [snif]
Schumy escribió:
toni_23 escribió:Hola, hoy en BlahDVD he pedido el LBP, y me pone 2'99 libras de gastos de envio, no era 1? ¬_¬

Durante las navidades avisaron que subirían el envio a 3 libras. Espero que tras las fiestas vuevla a ser 1 libra...


De eso nada. Yo he pedido 2 juegos que he recibido hoy y me han cobrado una libra por los dos.
Pues tiene que ser lo que dice Chimpum. No se de donde saqué yo lo de la subida del envio durante las navidades.... ein?
Segun el link que puso Chimpum solo pasa con algunos artículos:
"we are separating out the cost of picking, packing and posting on some of our items"
Eso explicaria lo tuyo forekandebisi
No entiendo por que con algunos juegos cuesta mas el envio :-?
toni_23 escribió:No entiendo por que con algunos juegos cuesta mas el envio :-?


no es ke cueste mas.

vamos a ver, el LBP lo tienen ellos a 17,99... si le aplicasen los mismos conceptos de trabajo ke a todos los otros juegos, serian 19,99 y asi pagarias el empaketado 1 vez por juego.

pero como ven ke puede ke el juego no pase ni por sus manos, es decir, que te lo envien desde el almacen de donde sea en pedidos de mas de 1, pues te cobran esos dos euros solo una vez, es decir, no te cobran ese concepto en cada unidad como hacen con los juegos ke no tienen tanto tiron.

no se si me he explicado, pero es mejor para nosotros si es ke pedimos mas de uno.
Chimpum escribió:
toni_23 escribió:No entiendo por que con algunos juegos cuesta mas el envio :-?


no es ke cueste mas.

vamos a ver, el LBP lo tienen ellos a 17,99... si le aplicasen los mismos conceptos de trabajo ke a todos los otros juegos, serian 19,99 y asi pagarias el empaketado 1 vez por juego.

pero como ven ke puede ke el juego no pase ni por sus manos, es decir, que te lo envien desde el almacen de donde sea en pedidos de mas de 1, pues te cobran esos dos euros solo una vez, es decir, no te cobran ese concepto en cada unidad como hacen con los juegos ke no tienen tanto tiron.

no se si me he explicado, pero es mejor para nosotros si es ke pedimos mas de uno.


Vale, ya lo he entendido, por cierto en BlahDVD no se por qué pero cada vez qu quiero comprar tengo que volver a poner los datos de la tarjeta.

Un saludo
Me llego ayer ya el Mirror's Edge de BLAHDVD. Todo perfecto. Ah por cierto, venia precintado, pero un precinto raro, como un plastico normal. No el precinto de siempre que llevan los juegos aqui en tienda.
Mi duda ahora es que llevo desde el dia 20 con el Dark sector en BACK ORDER. Osea lleva 10 dias en BACK ORDER.
Que tengo que hacer? Nunca antes he comprado en esa tienda, me podriais decir que tengo que hacer?
Chimpum escribió:
toni_23 escribió:No entiendo por que con algunos juegos cuesta mas el envio :-?


no es ke cueste mas.

vamos a ver, el LBP lo tienen ellos a 17,99... si le aplicasen los mismos conceptos de trabajo ke a todos los otros juegos, serian 19,99 y asi pagarias el empaketado 1 vez por juego.

pero como ven ke puede ke el juego no pase ni por sus manos, es decir, que te lo envien desde el almacen de donde sea en pedidos de mas de 1, pues te cobran esos dos euros solo una vez, es decir, no te cobran ese concepto en cada unidad como hacen con los juegos ke no tienen tanto tiron.

no se si me he explicado, pero es mejor para nosotros si es ke pedimos mas de uno.


Hay algo que no me cuadra, pq voy a comprar dos Motorstorms 2 y no veo que me ahorre nada, que pidiendo uno solo. Ya que pago dos veces 17,87 y me cobran tmb dos veces el envio 7,98 (2,99 es para UK pero para españa cobran 3,99 x envio) y todo suma un total de 43,72 libras

PD. aun asi un precio cojonudo [sonrisa]
A ver, he hecho una compra del LBP en simplygames por 23.29 libras en total con gastos y todo (menos de 24€). Pero resulta que he revisado el saldo de mi cybertarjeta (caixa) y pone que hay una operacion (solo he hecho una hasta el momento) de 25 y pico €, es decir, que han cobrado casi 2€ mas de lo que es.
Esto es cosa de simplygames, que coje dinero para ver si la tarjeta tiene money, o es cosa de la caixa que ha cobrado comision por la compra (cosa que ellos dicen que no hacen)????
bp. escribió:A ver, he hecho una compra del LBP en simplygames por 23.29 libras en total con gastos y todo (menos de 24€). Pero resulta que he revisado el saldo de mi cybertarjeta (caixa) y pone que hay una operacion (solo he hecho una hasta el momento) de 25 y pico €, es decir, que han cobrado casi 2€ mas de lo que es.
Esto es cosa de simplygames, que coje dinero para ver si la tarjeta tiene money, o es cosa de la caixa que ha cobrado comision por la compra (cosa que ellos dicen que no hacen)????



es de la caixa, a mi me cobraron cerca de 2 euros...
marigil, eso que dije es como deberia ser... pero esto es lo ke ponen en la ayuda del P&P:

Ayuda de Blahdvd.com escribió:If you bought one of the 'MotorStorm: Pacific Rift (PS3)' shown in the example on the left you will only pay

* One times £17.87 for the 'MotorStorm: Pacific Rift (PS3)'
* Initial postage of £2.99
* Total cost of order £20.86

If you bought two of the 'MotorStorm: Pacific Rift (PS3)' you will pay

* Two times £17.87 for the 'MotorStorm: Pacific Rift (PS3)', or £35.74
* Initial postage for the first 'MotorStorm: Pacific Rift (PS3)', £2.99
* Additional Item postage for the second 'MotorStorm: Pacific Rift (PS3)', £2.99
* Total cost of order £41.72.

Buying one item would cost £20.86, buying two items reduces the price per item to only £20.86.


a mi lo ke me gusta es lo de si compras uno te sale por 20,86, si compras dos te sale por solo 20,86 :D

supongo ke no aplicaran bien sus propios descuentos o se han vuelto locos con tanto numero :D

bp. escribió:A ver, he hecho una compra del LBP en simplygames por 23.29 libras en total con gastos y todo (menos de 24€). Pero resulta que he revisado el saldo de mi cybertarjeta (caixa) y pone que hay una operacion (solo he hecho una hasta el momento) de 25 y pico €, es decir, que han cobrado casi 2€ mas de lo que es.
Esto es cosa de simplygames, que coje dinero para ver si la tarjeta tiene money, o es cosa de la caixa que ha cobrado comision por la compra (cosa que ellos dicen que no hacen)????


el dinero ke cogen para comprobar, suele ser aparte.

puede ke esa diferencia se deba al cambio ke usan ellos, ke no este actualizado y sea mayor. o lo ke dice el compañero de aki arriba... ya nos contaras.
Chimpum escribió:el dinero ke cogen para comprobar, suele ser aparte.

puede ke esa diferencia se deba al cambio ke usan ellos, ke no este actualizado y sea mayor. o lo ke dice el compañero de aki arriba... ya nos contaras.



a mi me ponia: operaciones en curso 1.80 €, pero creo que luego me lo han cobrado todo.. puede q ese euro y pico luego me lo hayan descontado, pero es q a ti t lo han cobrado todo y mas de golpe ... asi que nose...
Muy buenas tengo un pedido en BlahDVD que fue enviado el dia 17 y bueno supongo que debido a las fiestas y tal pues tardara mas en llegar, pero es que es un regalo de reyes y claro -.- me gustaria que estuviese aqui antes del dia 6...

¿Cuanto suelen tardar los pedido de BlahDVD?

Un saludo y muchas gracias por adelantado ^_^
pues no se la verdad, esperare un par de dias mas por si lo devuelven. Si es por el tipo de cambio pues aun pasa, pero como sea que la caixa cobra comision por cada compra me sentiria un poco timado por que el tio que me hice la tarjeta claramente me dijo (tras yo preguntar) que no cobraban comisiones por cada compra.
Sigo igual con play.com No me aceptan la tarjeta [buuuaaaa] Yo ya no se que c... puede ser, lo he intentado todo. Si alguna vez en esta vida lo consigo, me comprare un marco para poner "Your account has been declined" y una cruz!! Que puede ser... ?

PD: Seguro que el problema del post de arriba , es que el cambio lo tiene desactualizado, pero vaya por 1€...
Hola estoy interesado en comprar en amazon varios juegos y quiero informarme

Cuanto cobran de envio? Toman la tasaccion del euro actual? 1 libra = 0'97 euros?

En cuanto me saldría un juego de 60 libras por ejemplo? (el guitar hero con guitarra)

Un saludo
Hola, alguien me podria decir si amazon uk , cogiendo el envio barato, es certificado?? lo envia correos?? como no sea certificado me parece ke voy a tener problemas ya ke vivo en un bloque grande y los vecinos no son muy civilizados, si no envian certificado hay alguna que lo haga.que alguien me conteste porfavor, feliz año a todos!!
hola!! pedi el dia uhm...26? si 26 el gta 4 a amazon uk y me acaba de llegar en perfecto estado y cerrado ^^ y lo de la pregunta de arriba pues es que no he abierto yo la verdad... nose si era correos o que era..
ME HAN LELGADO LOS 2 JUEGOS DE BLADVD

SHIPPED DIA 22 Y 20 Y LLEGADOS AYER X LA MÑN^^ CN SU PAKETITO Y PRECINTO [+risas]

perdon x las mayus., pero m da pereza borrarlo [buuuaaaa]
¿Aparte de Game.co.uk y Shopto.net alguna tienda mas envia certificado?
¿Con envia certificado a que se refiere?
¿A que te lo mandan por una compañia (Seur o .. etc etc) ?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esmirna escribió:¿Aparte de Game.co.uk y Shopto.net alguna tienda mas envia certificado?
¿Con envia certificado a que se refiere?
¿A que te lo mandan por una compañia (Seur o .. etc etc) ?


Que te envían certificado se refiere al hecho de que no se trata de un envío ordinario, es decir, sólo se te puede entregar a ti, el destinatario, previa firma.

No envían por mensajero, se trata de un envío por Correos (primero Royal Mail y luego Correos), generalmente más rápido que uno normal.

Aparte de esas 2, Gamehubs (de Asia) también envía certificado.
Alguien tiene experiecia con Cdwow...me lo enviaron según ellos el día 22/12 y aún no lo he recibido ¿cuando llegará?
En Hmv uno me lo enviaron el 27/12 y otro el 23/12 ¿sabeis como hacer el calculo para saber cuando llegan?
Y en Blahdvd me lo han enviado hoy el Motorstorm2 XD ¿hay algún apartado de tu cuenta donde te diga la fecha prevista de entrega?

Se que son muchas preguntas XD XD XD pero estoy ansioso de que me llegue alguno....
manuel22 escribió:Alguien tiene experiecia con Cdwow...me lo enviaron según ellos el día 22/12 y aún no lo he recibido ¿cuando llegará?
En Hmv uno me lo enviaron el 27/12 y otro el 23/12 ¿sabeis como hacer el calculo para saber cuando llegan?
Y en Blahdvd me lo han enviado hoy el Motorstorm2 XD ¿hay algún apartado de tu cuenta donde te diga la fecha prevista de entrega?

Se que son muchas preguntas XD XD XD pero estoy ansioso de que me llegue alguno....


Yo el unico pedido que hecho a cdwow a sido el 15/12 y me lo enviaron el 17/12 y ayer me lo encontre en el Buzon.
Estaba perfecto con el precinto de sony. Tardaron 13 dias.


Una preguntilla,
¿Alguien que tenga la cybertarjeta de la caixa me podria decir si la puedes asociar a PayPal?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
manuel22 escribió:Alguien tiene experiecia con Cdwow...me lo enviaron según ellos el día 22/12 y aún no lo he recibido ¿cuando llegará?
En Hmv uno me lo enviaron el 27/12 y otro el 23/12 ¿sabeis como hacer el calculo para saber cuando llegan?
Y en Blahdvd me lo han enviado hoy el Motorstorm2 XD ¿hay algún apartado de tu cuenta donde te diga la fecha prevista de entrega?

Se que son muchas preguntas XD XD XD pero estoy ansioso de que me llegue alguno....


Haceis las preguntas equivocadas.

Las tiendas no son "rápidas o lentas", no se puede preguntar "cuanto tarda blahdvd o cdwow".

Los responsables del transporte y los tiempos de entrega son los servicios de correos de UK y España, no las tiendas.

El tiempo medio del servicio que utilizan las tiendas está entre los 7 y 14 días.

Además hay que descontar los días en los que estos servicios no han trabajado: Sabados tarde y domingos y en el caso de Correos España: 24 y 25; 31 y 1.

Sed pacientes porque la Navidad es mala fecha para que estos servicios funcionen como quisieramos.
calita escribió:
manuel22 escribió:Alguien tiene experiecia con Cdwow...me lo enviaron según ellos el día 22/12 y aún no lo he recibido ¿cuando llegará?
En Hmv uno me lo enviaron el 27/12 y otro el 23/12 ¿sabeis como hacer el calculo para saber cuando llegan?
Y en Blahdvd me lo han enviado hoy el Motorstorm2 XD ¿hay algún apartado de tu cuenta donde te diga la fecha prevista de entrega?

Se que son muchas preguntas XD XD XD pero estoy ansioso de que me llegue alguno....


Haceis las preguntas equivocadas.

Las tiendas no son "rápidas o lentas", no se puede preguntar "cuanto tarda blahdvd o cdwow".

Los responsables del transporte y los tiempos de entrega son los servicios de correos de UK y España, no las tiendas.

El tiempo medio del servicio que utilizan las tiendas está entre los 7 y 14 días.

Además hay que descontar los días en los que estos servicios no han trabajado: Sabados tarde y domingos y en el caso de Correos España: 24 y 25; 31 y 1.

Sed pacientes porque la Navidad es mala fecha para que estos servicios funcionen como quisieramos.


¿Entonce no hay ninguna forma de saber si tu pedido está ya en España o va por el camino?
En referencia a lo de la Caixa os lo digo por experiencia y con la tarjeta de los 40 Principales no he tenido problemas.

PD: son las primeras importaciones y estoy nervioso :Ð
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
manuel22 escribió:
calita escribió:
manuel22 escribió:Alguien tiene experiecia con Cdwow...me lo enviaron según ellos el día 22/12 y aún no lo he recibido ¿cuando llegará?
En Hmv uno me lo enviaron el 27/12 y otro el 23/12 ¿sabeis como hacer el calculo para saber cuando llegan?
Y en Blahdvd me lo han enviado hoy el Motorstorm2 XD ¿hay algún apartado de tu cuenta donde te diga la fecha prevista de entrega?

Se que son muchas preguntas XD XD XD pero estoy ansioso de que me llegue alguno....


Haceis las preguntas equivocadas.

Las tiendas no son "rápidas o lentas", no se puede preguntar "cuanto tarda blahdvd o cdwow".

Los responsables del transporte y los tiempos de entrega son los servicios de correos de UK y España, no las tiendas.

El tiempo medio del servicio que utilizan las tiendas está entre los 7 y 14 días.

Además hay que descontar los días en los que estos servicios no han trabajado: Sabados tarde y domingos y en el caso de Correos España: 24 y 25; 31 y 1.

Sed pacientes porque la Navidad es mala fecha para que estos servicios funcionen como quisieramos.


¿Entonce no hay ninguna forma de saber si tu pedido está ya en España o va por el camino?
En referencia a lo de la Caixa os lo digo por experiencia y con la tarjeta de los 40 Principales no he tenido problemas.

PD: son las primeras importaciones y estoy nervioso :Ð


Pues no, porque has contratado un servicio de correo ordinario y no se facilita ningún número de envío para que hagas el seguimiento.

No te preocupes. Todo llega tarde o temprano.
1631 respuestas