[Hilo Oficial] + FAQ -=Dudas y preguntas sobre importación=-

Penta escribió:
hectorlp escribió:buenas, sabeis algun sitio donde encontrar el micro oficial de sony a buen precio? ahora que la libra esta a 1.05€y el dolar a 0.71€ hay que aprovechar XD si hay alguna oferta con el socom pues mejor que mejor, en play.com, los cambios libra-euro no estan actualizados(....) y el pack socom+micro sale en febrero...

Yo compré el micro en blahdvd por 24€ y pico.

ah, gracias, voy a esperar un poco a ver si hay micro+Socom, que en play.com el micro costaba 34 libras y el socom+micro en pre-order tambien 34 libras..., y si me traigo el micro y el socom por algo más pues mejor XD
una pregunta en amazon hay juegos que los puedo comprar y otros que me dice que no se pueden enviar y me dice que mire el mapa geografico... por k es?
hectorlp escribió:
Penta escribió:
hectorlp escribió:buenas, sabeis algun sitio donde encontrar el micro oficial de sony a buen precio? ahora que la libra esta a 1.05€y el dolar a 0.71€ hay que aprovechar XD si hay alguna oferta con el socom pues mejor que mejor, en play.com, los cambios libra-euro no estan actualizados(....) y el pack socom+micro sale en febrero...

Yo compré el micro en blahdvd por 24€ y pico.

ah, gracias, voy a esperar un poco a ver si hay micro+Socom, que en play.com el micro costaba 34 libras y el socom+micro en pre-order tambien 34 libras..., y si me traigo el micro y el socom por algo más pues mejor XD


te puse una pagina donde comprarlo ya en el hilo de las tiendas, pero viendo lo ke pones, un pelo mas caro... puede ke te llegue igual ke si te espera a inglaterra.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14255 dolar canadiense

procurar usar cada hilo para sus cosas, los hay de ofertas de juegos, dudas y tiendas.
Si te quitan el euro de la comprobacion aun no esta aceptada o si? Porque de tantas veces que me han comprobado la tarjeta (porque siempre me la rechazan), me han quitado mas de 5€
adryan_vk escribió:Si te quitan el euro de la comprobacion aun no esta aceptada o si? Porque de tantas veces que me han comprobado la tarjeta (porque siempre me la rechazan), me han quitado mas de 5€


te lo kitan para comprobar, lo cual puede resultar correcto o erroneo, pero lo cobran

a mi con el problema ke tuve, probe 7 veces... pues eso... 7 leuros...
El dia 24 o sea hace dos dias me pedi un LBP a Blachdvd y todavia esta en Pending. Lleva dos dias asi. ¿Es normal?. Cuanto tengo que esperar?¿A que puede ser devido?¿Cancelo?
Tengo un pedido en Play.com y en Shopto que esta, uno en Packing(Play) y otro en Procesando, no se supone que hoy iban a trabajar? ya hasta el lunes???

Los sabados trabajan los de Correos?
Chimpum escribió:
adryan_vk escribió:Si te quitan el euro de la comprobacion aun no esta aceptada o si? Porque de tantas veces que me han comprobado la tarjeta (porque siempre me la rechazan), me han quitado mas de 5€


te lo kitan para comprobar, lo cual puede resultar correcto o erroneo, pero lo cobran

a mi con el problema ke tuve, probe 7 veces... pues eso... 7 leuros...
Y cuanto tardan en devolverlo mas o menos? Ahora euro a euro, no tengo ya ni para un juego... ahora encima ya no puedo ni cambiar algo porque me la van a rechazar al no tener dinero... que desesperacion! Por qué **** son tan "tikismikis" con la comprobacion de las tarjetas! Me están jodiendo mis reyes...
esta bien la tienda sympligames (o como se escriba)?? es de fiar?
Chimpum escribió:[quote="hectorlp"

te puse una pagina donde comprarlo ya en el hilo de las tiendas, pero viendo lo ke pones, un pelo mas caro... puede ke te llegue igual ke si te espera a inglaterra.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14255 dolar canadiense

procurar usar cada hilo para sus cosas, los hay de ofertas de juegos, dudas y tiendas.

ya lo vi en el otro post, lo malo es que lo vi despues de este, y comote dije alli, muchas gracias por la ayuda [angelito] [beer]
Dark-Man escribió:esta bien la tienda sympligames (o como se escriba)?? es de fiar?


en principio si, muchos hemos pedido ahi el LBP cuando pegó su primer bajon. con tantos compradores, habra de todo eso si, algunos descontentos, pero yo diria que en general bien.

puedes mirar la puntuacion o comentarios sobre la tienda en: hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475_s1750
Es normal que lleve 2 semanas el tomb raider con "awaiting stock"? alguien mas lo tiene asi como yo? es que me parece mucho tiempo para que no repusieran el stock, a ver si alguien esta igual que yo o soy el unico que lleva tanto tiempo. saludos
trane escribió:Tengo un pedido en Play.com y en Shopto que esta, uno en Packing(Play) y otro en Procesando, no se supone que hoy iban a trabajar? ya hasta el lunes???

Los sabados trabajan los de Correos?


Hoy va a hacer 2 días que llevo en Packing el Bioshock en play.com... Espero que no me tarde mucho en poner enviado...

Saludos!
Hola!, tengo un par de dudas, es la primera vez que compro tanto en play.com como en gamestation.
Hice un pedido en play.com el dia 15 de Diciembre y me puso enviado el 18, es decir, que desde que lo enviaron hasta hoy han pasao 9 dias, esto es normal?? Puede ser debido a que estamos en fechas navideñas?

Tambien he hecho un pedido a gamestation, hoy me ha puesto que ha sido enviado( lo pedi en Nochebuena). Cuanto os tarda en esta tienda?? Me han dado un numero de seguimiento, donde puedo seguir el pedido?? Creo que es en la pagina de Royal mail no??

GRAcias.
buenas, antes de nada decir q he comprado un monton de veces en play.com y 1 vez en blahdvd y no he tenido ningun problema, pero estos de simplygames me estan sacando de quizio.
bueno, yo para comprar en simplygames me hice una cuenta en googlecheckout y hice un pedido, q fue rechazado porq mi direccion de google y la de la tarjeta no eran exactamente =. 1º mosqueo, weno ahora voy y me creo una cybertarjeta de la caixa, meto todos los datos perfectamente y digo perfectamente y me da el siguiente error:

This could have been caused by a simple error when you entered your billing or credit card details or you may not have sufficient funds in your account. If this problem persists, please use another form of payment or contact your card provider for further assistance.

con la cybertarjeta la unica duda q puedo tener es en issue number ( q lo dejo en blanco), el tipo de tarjeta ( q elijo mastercard), la fecha de comienzo de validez de la tarjeta ( q la dejo en blanco), el telefono lo pongo asi ( +34950 111111)la direccion y el nº de la tarjeta esta perfecta y nada me la exa pa atras, que puede ser? ya esta gente me esta mosqueando un huevo. saludos y felices fiestas

PD: que fuerte ahora me da por probar con una visa electron q tengo y al introducir el numero de la tarjeta me dice q el numero no es valido jajajaj, me rio por no llorar
Yo tambien he intentado comprar en simplygames con la cybertarjeta y no me dejaba,( y sí, eso es lo que hay que poner al rellenar los cuadritos), me ponia lo mismo que a ti, creo que como no pages por googlecheckout asociando la propia cybertarjeta nada( yo todavia no lo he hecho, pero creo que se puede [+risas] )
cuando se puede reclamar un juego de play.com? me han llegado todos los que pedi despues y el mirror que lo pedi el 14 no me llega [buuuaaaa]

gracias
xaw escribió:cuando se puede reclamar un juego de play.com? me han llegado todos los que pedi despues y el mirror que lo pedi el 14 no me llega [buuuaaaa]

gracias

13 dias y en Navidad, no tienes motivos para estar preocupado. Y que lleguen unos juegos antes que otros que salieron antes tambien es normal.
Para reclamar en play.com tienes que esperar 21 dias, pero repito, 13 dias no es para preocuparse nada.
yo no lo entiendo porm as ke le doy vueltas.. en play.com con el registro

tengo puesto

Name el nombre
Address NOMBRE DE LA CAYE, NUMERO PISO Y PUERTA
POBLACION
PROVINCIA
Postcode EL CODIGO POSTAL.
Country españa..
Telephone ¿y el telefono se pone el movil a sekas? o se pone algo como "+34"?

porque todos los datos los tengo bien puestos.. y es la unica web ke tiene el princeo fp ersia barato x lo k eh visto [carcajad]

Your account has been declined.
Please review your card details in the ‘Your Account’ menu.
LoPeS escribió:Tengo una duda con play.com, resulta que me enviaron el dia 10 un farcry 2 que todavia no me ha llegado y un prince of persia que me enviaron el dia 20 que me ha llegado hoy, os ha pasado alguna vez que un juego que manden despues os llegue antes que el que mandaron antes? vaya trabalenguas xD... en serio, os ha pasado?, resulta que el miercoles que viene se cumplirian los 21 dias antes de reclamar nada, asi que es inútil reclamar nada ahora, verdad?, que me recomendais que haga?


Salu2 y gracias ;).


Nadie puede decirme nada sobre esto?

Salu2
LoPeS escribió:
LoPeS escribió:Tengo una duda con play.com, resulta que me enviaron el dia 10 un farcry 2 que todavia no me ha llegado y un prince of persia que me enviaron el dia 20 que me ha llegado hoy, os ha pasado alguna vez que un juego que manden despues os llegue antes que el que mandaron antes? vaya trabalenguas xD... en serio, os ha pasado?, resulta que el miercoles que viene se cumplirian los 21 dias antes de reclamar nada, asi que es inútil reclamar nada ahora, verdad?, que me recomendais que haga?


Salu2 y gracias ;).


Nadie puede decirme nada sobre esto?

Salu2



hombre a ver hay paginas, al menos creo yo, que ten dan distintas opciones (como la de envolver el regalo) y dice asi:

- agrupar todos y cuando esten disponibles enviarlos?

- ir enviando conforme esten disponibles


si eliges la dos pues primero t envian el mas diponible que seria el pop y des pues el otro. y si has elegido la primero pues no tengo ni idea y si no te daba opcion a elegir sera pork tendra puesta la dos automaticamente... creo q es eso pero no estoy seguro... :)
DCSkate escribió:yo no lo entiendo porm as ke le doy vueltas.. en play.com con el registro

tengo puesto

Name el nombre
Address NOMBRE DE LA CAYE, NUMERO PISO Y PUERTA
POBLACION
PROVINCIA
Postcode EL CODIGO POSTAL.
Country españa..
Telephone ¿y el telefono se pone el movil a sekas? o se pone algo como "+34"?

porque todos los datos los tengo bien puestos.. y es la unica web ke tiene el princeo fp ersia barato x lo k eh visto [carcajad]

Your account has been declined.
Please review your card details in the ‘Your Account’ menu.


Es la tarjeta de credito lo que falla, revisa que no te hallas equivocado, que la tarjeta este habilitada para compras on line y si te falla, prueba con otra o hazte una virtual.
buenas

el 9-12 compre en shopto el resistance 2 me lo enviaron hace unos dias el 23, aun no esta cobrado, pero vamos no me preocupa muxo que alfinal lo cobraran..

lo que si es que en el email que me enviaron, donde salian todos mis datos, etc.. ponia "ordes total" 23.49 con el envio ya metido pues eso no yega a 26 euros..

miro aora en la pagina, en el apartado de ORDERS y en Amout debajo pone 30,06 E eso es lo que me han cobrado?

por que si el juego no yegava a 20 libras y con el envio de 3.5 libras se quedaria en 23.49 libras (26 Euros aprox.) lo que ponia en el email..
por que aora me sale en la pagina 30.6 Euros :-? :-?

saludos!
Repito de nuevo la pregunta;

Entre ayer y yo, os han procesado algun pedido en Play/shopto?? digo procesado y mandado(posted)

No que te lo cobren, proque eso se hace automaticamente.
es normal que habiendo hecho un pedido ayer a una pagina de internet (amazon) todavia no me hayan cobrado el pedido?
Dark-Man escribió:es normal que habiendo hecho un pedido ayer a una pagina de internet (amazon) todavia no me hayan cobrado el pedido?


porsupuesto, te lo cobraran cuando te lo manden, incluso alomejor te lo han mandado y estas 1 o 2 dias sin ver aun que te han descontado de tu cuenta

pero trankilo que al final lo cobran, eso no se les olvida [+risas]


PD: aver si alguien me resuelve mi duda, mas arriba...

Saludos!
adriwan escribió:
Dark-Man escribió:es normal que habiendo hecho un pedido ayer a una pagina de internet (amazon) todavia no me hayan cobrado el pedido?


porsupuesto, te lo cobraran cuando te lo manden, incluso alomejor te lo han mandado y estas 1 o 2 dias sin ver aun que te han descontado de tu cuenta

pero trankilo que al final lo cobran, eso no se les olvida [+risas]


PD: aver si alguien me resuelve mi duda, mas arriba...

Saludos!


gracias! y en cuanto a tu pregunta es q algunas paginas tienen el camnio de euros a libras como les da la gana... ;)
DCSkate escribió:yo no lo entiendo porm as ke le doy vueltas.. en play.com con el registro

tengo puesto

Name el nombre
Address NOMBRE DE LA CAYE, NUMERO PISO Y PUERTA
POBLACION
PROVINCIA
Postcode EL CODIGO POSTAL.
Country españa..
Telephone ¿y el telefono se pone el movil a sekas? o se pone algo como "+34"?

porque todos los datos los tengo bien puestos.. y es la unica web ke tiene el princeo fp ersia barato x lo k eh visto [carcajad]

Your account has been declined.
Please review your card details in the ‘Your Account’ menu.


yo tengo puesto el movil de mi madre sin +34 ni nada, asi a pelo, pero tiene ke ser el movil o telefono fijo que tenga el banco de esa persona.

lo que te dice RMB de activarla tambien es posible dependiendo de la tarjeta.

adriwan escribió:buenas

el 9-12 compre en shopto el resistance 2 me lo enviaron hace unos dias el 23, aun no esta cobrado, pero vamos no me preocupa muxo que alfinal lo cobraran..

lo que si es que en el email que me enviaron, donde salian todos mis datos, etc.. ponia "ordes total" 23.49 con el envio ya metido pues eso no yega a 26 euros..

miro aora en la pagina, en el apartado de ORDERS y en Amout debajo pone 30,06 E eso es lo que me han cobrado?

por que si el juego no yegava a 20 libras y con el envio de 3.5 libras se quedaria en 23.49 libras (26 Euros aprox.) lo que ponia en el email..
por que aora me sale en la pagina 30.6 Euros :-? :-?

saludos!


puede ke ellos tengan mal el cambio en su sistema, esperate a ver ke es lo ke te pasa el banco. a mi me pasaron por un lado el juego, y por otro 4 euros de envio. esto fue cuando el LBP se puso a 24 libras al principio de todo este revuelo ingles.
BUENAS NOTICIAS! Me ha llegado este email de play.com

Thank you for your recent order.

Your account has now been approved and any orders that are in stock will
be processed and dispatched to you shortly. You should receive your items
within 3-5 working days of dispatch.

Please accept our apologies for any inconvenience caused to you in this
matter and thank you for your patience and valued custom.

Por fin me han aceptado la tarjeta! Solaa! Sin hacer nadaaa!
trane escribió:Repito de nuevo la pregunta;

Entre ayer y yo, os han procesado algun pedido en Play/shopto?? digo procesado y mandado(posted)

No que te lo cobren, proque eso se hace automaticamente.

Pues siendo ayer fiesta en UK (Boxing Day...) lo dudo, ¿no?
Hola, estoy intentando comprar el Resistance2 en simplygames con el codigo de descuento del 15%, pero a la hora de pagar con google checkout me sube el precio de los 27.97 a los 32.29, como tengo que hacer para que al pagar y no me quiten el descuento.
zizou510 escribió:Hola!, tengo un par de dudas, es la primera vez que compro tanto en play.com como en gamestation.
Hice un pedido en play.com el dia 15 de Diciembre y me puso enviado el 18, es decir, que desde que lo enviaron hasta hoy han pasao 9 dias, esto es normal?? Puede ser debido a que estamos en fechas navideñas?

Tambien he hecho un pedido a gamestation, hoy me ha puesto que ha sido enviado( lo pedi en Nochebuena). Cuanto os tarda en esta tienda?? Me han dado un numero de seguimiento, donde puedo seguir el pedido?? Creo que es en la pagina de Royal mail no??

GRAcias.


tranquilo que yo he pedido uno el dia 18, me lo mandaron el 19 y todavia no ha llegado, asi que no te preocupes
cuanto tiempo esta un pedido en blahdvd en pending ?? lo pedi el viernes por la noche, supongo que al ser fin de semana no hacen nada no ?

gracias y saludos Aseg
Hola tengo una duda sobre el estado de mi juego en PLAY.COM acabo de mirar la web y me pone esto :
STATUS Posted: 26/12/2008
y luego tengo otro juego en HMV.COM que pone esto :
Item Status Completely shipped
significa esto que ya me los han enviado?
Dark_Rygar escribió:Hola tengo una duda sobre el estado de mi juego en PLAY.COM acabo de mirar la web y me pone esto :
STATUS Posted: 26/12/2008
y luego tengo otro juego en HMV.COM que pone esto :
Item Status Completely shipped
significa esto que ya me los han enviado?


Lo de HMV creo que quiere decir que ya te lo an enviado.
Lo de Play.com no lo se.


Alguien a comprado en play.com con la Cybertarjeta??
No da problemas no??
Esque he leido por ahi que en algunas webs da problemas por ser Anonima.
Esmirna escribió:
Dark_Rygar escribió:Hola tengo una duda sobre el estado de mi juego en PLAY.COM acabo de mirar la web y me pone esto :
STATUS Posted: 26/12/2008
y luego tengo otro juego en HMV.COM que pone esto :
Item Status Completely shipped
significa esto que ya me los han enviado?


Lo de HMV creo que quiere decir que ya te lo an enviado.
Lo de Play.com no lo se.


Alguien a comprado en play.com con la Cybertarjeta??
No da problemas no??
Esque he leido por ahi que en algunas webs da problemas por ser Anonima.

yo e comrpado en paly.com con la cybertargeta y no e tenido ningun problema ;)
Dark_Rygar escribió:
Esmirna escribió:
Dark_Rygar escribió:Hola tengo una duda sobre el estado de mi juego en PLAY.COM acabo de mirar la web y me pone esto :
STATUS Posted: 26/12/2008
y luego tengo otro juego en HMV.COM que pone esto :
Item Status Completely shipped
significa esto que ya me los han enviado?


Lo de HMV creo que quiere decir que ya te lo an enviado.
Lo de Play.com no lo se.


Alguien a comprado en play.com con la Cybertarjeta??
No da problemas no??
Esque he leido por ahi que en algunas webs da problemas por ser Anonima.

yo e comrpado en paly.com con la cybertargeta y no e tenido ningun problema ;)



Gracias.. Hay que ser mayor de edad no? :(
Sino se lo pedire a mi madre.. xDD
quiero pedir en amazon uk un play tv pero donde debe aparecer in stock aparece esto:
Get it by Tuesday, Dec 30 if you order in the next 38 hours and choose express delivery.
Eligible for FREE Super Saver Delivery.

alguien podria decirme a que es debido?

gracias
Dark_Rygar escribió:Hola tengo una duda sobre el estado de mi juego en PLAY.COM acabo de mirar la web y me pone esto :
STATUS Posted: 26/12/2008
y luego tengo otro juego en HMV.COM que pone esto :
Item Status Completely shipped
significa esto que ya me los han enviado?

Los dos enviados si.
keva tios tengo la tarjeta activada y demas eh comprado en otras webs.. xD y la tnego bien puesta la borre yp use cm 5 veces... xDD

joer k suerte as tenio tu k t la a aceptao! xD

en encontrao el prince of persia algo mas caro pero bueno 2 € mas xD
miguel20dh escribió:quiero pedir en amazon uk un play tv pero donde debe aparecer in stock aparece esto:
Get it by Tuesday, Dec 30 if you order in the next 38 hours and choose express delivery.
Eligible for FREE Super Saver Delivery.

alguien podria decirme a que es debido?

gracias


dice ke si lo eliges antes de las proximas 38 horas y eliges el express delivery (supongo mas caro) te lo envian el martes 30.

hay ke saber un poco ingles para comprar... cuando haya ke reclamar (dios no lo kiera) te sera necesario.

koloro escribió:Hola, estoy intentando comprar el Resistance2 en simplygames con el codigo de descuento del 15%, pero a la hora de pagar con google checkout me sube el precio de los 27.97 a los 32.29, como tengo que hacer para que al pagar y no me quiten el descuento.


puede ke el sistema de comunicacion no funcione bien entre la pagina de simplygames y la de google.

has probado pagar directamente con la tarjeta?? hace unas horas lei de un forero ke tenia un problema similar, pero no se en que habra acabado la cosa.
Tengo la Cybertarjeta y no me la acepta, la única forma que me permite pagar en simplygames es con google, y por lo que tengo leido en el foro parece ser que no acepta la tarjeta para pagar normal sin ser mediante google.
zizou510 escribió:...Contestada XD

Tambien he hecho un pedido a gamestation, hoy me ha puesto que ha sido enviado( lo pedi en Nochebuena). Cuanto os tarda en esta tienda?? Me han dado un numero de seguimiento, donde puedo seguir el pedido?? Creo que es en la pagina de Royal mail no??

GRAcias.

Gracias por responder a la primera pregunta, pero me autocito para que alguien me conteste a la segunda, donde se mira el numero ese que te dan los de Gamestation?
Tenia una dudilla, tengo estos 3 juegos pedidos a PLAY.COM:

Dark Sector (PS3) (PlayStation3)
EUR 11.49
Posted: 21/12/2008

Prince Of Persia (PlayStation3)
EUR 25.49
Posted: 17/12/2008

Mirror's Edge (PlayStation3)
EUR 27.99
Posted: 13/12/2008

Y aun no los he recibido. Sabiendo que pedi un Bioshock y Far Cry 2 el mismo dia que pedi el Mirror's Edge (13/12/2008) y que me llegaron hace una semana, me deberia preocupar? [snif]
hmv acepta cupones de descuento? alguien tiene alguno,de esta o de otra web?
Hola, haber si alguien me dice que sucede.

Es la 1a vez que compro es esa tienda y bien ya estamos a 28 y en estatus me pone esto: HELD (Awaiting authorisation, no further action needed).

Que sucede? Porque dinero para el juego hay, ademas de haber comprado varios juegos en otras webs y sin problemas.

Gracias.
ami m dice lo mismo k ati xD
Ei colegas es normal que desde el dia 24 que pedi el fifa 09 y el play tv en blahdvd siga en pending??, y otra pregunta me parece que han quitado el play tv de blahdvd si lo han quitado, me lo enviaran si lo tengo pedido???, gracias
Alguien me puede decir como poner los datos de envio en BlahDVD?

Un saludo
pues ami me han cancelado el pedido de los 2 resistance 2 que tenia en simply games [buuuaaaa]

dicen que no tienen y que por eso lo cancelan, vaya tela, no hay manera de conseguir ese juego aun precio decente :o

saludos
1631 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233