buenas, antes de nada decir q he comprado un monton de veces en play.com y 1 vez en blahdvd y no he tenido ningun problema, pero estos de simplygames me estan sacando de quizio.
bueno, yo para comprar en simplygames me hice una cuenta en googlecheckout y hice un pedido, q fue rechazado porq mi direccion de google y la de la tarjeta no eran exactamente =. 1º mosqueo, weno ahora voy y me creo una cybertarjeta de la caixa, meto todos los datos perfectamente y digo perfectamente y me da el siguiente error:
This could have been caused by a simple error when you entered your billing or credit card details or you may not have sufficient funds in your account. If this problem persists, please use another form of payment or contact your card provider for further assistance.
con la cybertarjeta la unica duda q puedo tener es en issue number ( q lo dejo en blanco), el tipo de tarjeta ( q elijo mastercard), la fecha de comienzo de validez de la tarjeta ( q la dejo en blanco), el telefono lo pongo asi ( +34950 111111)la direccion y el nº de la tarjeta esta perfecta y nada me la exa pa atras, que puede ser? ya esta gente me esta mosqueando un huevo. saludos y felices fiestas
PD: que fuerte ahora me da por probar con una visa electron q tengo y al introducir el numero de la tarjeta me dice q el numero no es valido jajajaj, me rio por no llorar