Esmirna escribió:Hola, No sabia donde hacer esta pregunta pero como tiene que ver con este tema.. Pos la hago aqui.
Aver, El dia 15 pedi el LBP a Cdwow.. Y me mandaron un email el miercoles pasado diciendo que en 7 dias lo tendria en casa.
La cuestion esque no lo tengo.. ¿ Puedo bajar a la oficina de correos que normalmente me trae las cartas y preguntar si hay algun paquete? Lo que pasa.. Esque esta a nombre de mi hermano. Entonces.. Que tengo que bajar con mi hermano?
Gracias por los que me puedan contestar.
eso de los 7 dias suele ser orientativo, ya ke dependemos de correos, ke funciona mejor en algunas zonas de españa ke en otras. suelen aceptar reclamaciones a los 21 o 28 dias, no lo se muy bien. de momento, paciencia.
adryan_vk escribió:Por qué no me deja comprar en play.com! "Your account requires a valid credit/debit card" He comprobado todos los datos 10 veces! Están bien! ¿Que puede ser? La dirección de la tarjeta debe ser la del envío o puede ser distinta? XF responded.
yo ya he comentado que lo ultimo ke pedi en play.com, al darme problemas la tarjeta lo puse todo al nombre del titular de esta, asi ke no se si es imprescindible, ya ke el problema me lo daba con el numero de telefono, ke hasta ke no puse el movil de mi madre, ke es de kien era la tarjeta, no me lo aceptó.
josepxavier escribió:Buenas a todos,
he tenido un problema con un envio de PLAY.COM, habia pedido el GTA IV, y al abrir el carton del envio me he encontrado con el Singstar Vol.3, aunque en la factura adjunta pone claramente GTA IV,
QUE TENGO Q HACER PARA RECLAMAR??
espero vuestras respuestas, gracias por anticipado.
tendras ke ponerte en contacto con ellos, y decirles lo ocurrido, y supongo ke te haran enviar el juego alli y cuando lo reciban te enviaran el tuyo. un caso anterior es el de kroatonthejoker, ke pidio un LBP a no se donde, y le enviaron un resistance 2... y antes de enviar y tal, pues lo vendio para pillar el LBP en otra tienda mas barata. total, ke al cabo de unos dias recibio tambien el LBP, pero no era en play.com
adryan_vk escribió:oye tios en play.com el nombre de la calle y demas arriba se ponen solo letras y abajo numeros?
y la tarjeta la pongo y dice k esta mal :s pero si esta bien..
alguien m puede exaru n cable?
la direccion yo la tengo asi repartida en las diferentes filas:
NOMBRE Y APELLIDOS
CALLE, NUMERO, PISO, PUERTA
POBLACION
PROVINCIA
lo de la tarjeta ya te digo que puede ser lo del telefono ke nadie se lo imagina hasta ke por probar, lo cambia por el otro movil o el viejo ke robaron que es el ke tenias cuando hiciste la cuenta o cualkier paranoya de estas.