si no ves el logo de paypal, es ke no se puede. mira, esto esta en la ayuda de la web, que cada una tambien ayuda a sus compradores si estos quieren ser ayudados por ellos.
La Ayuda de Gamestation.co.uk escribió:Question: What payment methods do you accept?
Answer: We accept all major credit and debit cards except for American Express. Also, we do not accept cheques or PayPal as a payment method.
Please be aware that you will need to enter the final three or four digit number known as CVV or CV2. This number can be found on the back of your card at the end of signature strip and is present on all credit and debit cards. If you are unsure which number this is, then please ring our Customer Services on +44 (0) 845 345 0335 for assistance.
Linkinescence escribió:Hice un pedido en Gamestation el jueves 18 y todavia sigue en PENDING. Y me pone esto:
19/12/2008 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
19/12/2008 Your order is held for credit checking.
18/12/2008 Your order is waiting for authorisation and release for packing.
Segun creo que pone,que no me cobraran asta que lo envien no? Pero he mirado en mi tarjeta y ya se han cobrado el juego.
Suelen tardar tanto?
puede que la web no se actualice tan rapido como ellos trabajan. si te lo han cobrado, o lo han enviado ya o lo tienen ahi listo para enviarlo en la proxima ola.
forekandebisi escribió:Seguramente ya lo habran preguntado peroo... cuando te llega un pedido te lo dejan en el buzón o lo dejan en correos y estos te avisan??
pues depende del cartero, a mi me lo sube a casa, pero porque quiere, porque no esta obligada. otras veces tambien lo ha encontrado mi madre en la puerta del piso, cosa que se prefiere a que este n el buzon, ya que en mi planta solo somos 2 pisos. otras veces te dejan un aviso para que vayas a por él. esto no se si hablando con el cartero o con quien sea se podria pedir que lo dejasen siempre en la oficina e ir tu a por ello, aunke no se yo no se yo...