Tengo un problema con play.com , a ver si os pasado alguna vez o a ver si me podeis ayudar.
El día 15 realice un pedido (Tomb Raider 25,49€)a primera hora de la mañana. A media mañana al comprobar el estado del pedido me ponia "Tarjeta no aceptada", así que cancele el pedido.
Al de un rato volví a realizar el mismo pedido y una media hora después hice otro pedido (Prince of Persia 25,49€). Después de hacer este último pedido, consulte mi cuenta bancaria y me habían descontado 25,49€ pero el estado de los 2 pedidos seguía estando como "order placed". Al ver esto lo primero que pensé es que igual me habían cobrado el importe para el pedido cancelado, así que les envíe un mail a los play.com contandoles el problema.
Me respondieron que estará tranquilo que el pago que había visto era por el Prince of Persia y que lamentaban comunicarme que me habían cancelado el pedido del Tomb Raider porque se había agotado.
Mi sorpresa vino al día siguiente, el 16, al comprobar que tenía otro cargo en mi cuenta por otros 25,49€. Les volví a enviar otro mail, y ahora no hacen más que darme largas y me dicen una y otra vez que sólo me han cobrado el Prince of Persia, que ese otro cargo será otro de mis pedidos anteriores. Pero es sólo tengo 1 pedido anterior a este y ya esta pagado el día 2/12.
No paro de mandarles mails explicandoles el problema y ellos siempre me responden lo mismo. Me estoy planteando ir al banco y decirles que echen para atrás estos 2 pagos. (Creo que hay un periodo de 15 días para poder hacerlo) . Os había pasado algo parecido a vosotros?