kalcu escribió:buenas, tengo un pedido a gameseek en order place ya 5 dias, esto no es normal ya q tienen stock. he pagado por payapl, mi pregunta es: puedo cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero? porque esto pinta de q no me lo van a mandar. gracias de antemano
bueno, cada tienda tarda un tiempo en hacer sus tramite, imaginate que solo revisan esas cosas los lunes y miercoles porke tienen otras cosas ke hacer entre semana... ahora en navidades, el volumen de ventas supongo ke crecera en muchas tiendas, asi que esperate un par de dias o tres mas laborables a ver que pasa, si no, puedes preguntar por correo, o si ya lo has hecho, preguntar por medio de PayPal, que eso si suelen hacerle mas caso por la cuenta que les trae.
pakeiroeol escribió:Buenas chavales, una cosilla q me tiene un poco moskeado:
Hice el viernes un pedido del 007 Quantum of Solace, y del MK VS DC, y desde el viernes esta en :
Status: HELD (Awaiting authorisation, no further action needed.)
Y no se a que esperan, para cobrarmelos, comprobar mi tarjeta o lo q tengan q hacer. Es el primer pedido q hago en esta tienda, alguno que haya comprado antes q me pueda informar y decirme si es normal tanto tiempo??
Saludos gente!
los bancos son muy trankilos a veces, no es lo normal pero no te preocupes por el momento. espera un par de dias laborables a ver que pasa.
fber escribió:Hola, estoy intentando dar de alta mi tarjeta en shopto (a ver si hay suerte) y cuando meto los datos me dice se lee un texto que dice :
"ach time you change your card details they will be checked with our payment
provider by placing a £1.00 "deferred transaction" payment on your card.
If this transaction fails you will be returned to this page to correct your details.
The £1.00 is automatically refunded to you after a couple of days."
El caso es que cuando voy a meter los datos me salta una pagina web del santander (mi banco) para que me cree un código de seguirad nuevo para compras por internet, lo hago y al comfirmar la tarjeta de dice que el pago es de 100GBP no 1,00GBP ¿a alguno le ha pasado alguna vez esto?
Sinceramente me da miedo aceptar y que luego sean 100 GBP no 1,00, aunque según dicen te lo devuelven en unos dias..........
Se agradecen todos los comentarios
pufff... desde luego que es raro... la verdad ke a pocos users le ha pillado la tarjeta, asi que tendras que esperar a ver ke dicen ellos. eso puede ser un problema con que uno use la coma para separar decimales y otro el punto... ¿pone en algun sitio la cantidad en euros que se te aplicara?
acabo de ver este post, pregunta ahi que a algunos les ha pillado la tarjeta y esas cosas:
hilo_comprar-juegos-en-shopto_1147420