› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rafaxplayer escribió:Buenas ,alguien compra en blahDVD con ciber targeta , porque no hay menra de que me la pille, a la hora de poner datos hay un apartado que es "issue number" que no se que es exactamente , a lo mejor es eso por lo que no me la acepta , un saludo
(Neo) escribió:Sobre el issue number NO TODAS LAS TARJETAS LLEVAN, pj las visa o las master card creo que no llevan (visa seguro, pq la mia es visa, juraria que hay dos tipos que si llevan y lo habreis visto al registraros, no se si son las MAESTRO y otra mas....). Asi que issue number, si tu tarjeta no lleva SE DEJA EN BLANCO.
ralf escribió:Llevo esperando 15 días el MotorStorm Pacific Rift también de Simplygames lo compre por Google Checkout y tardaron en enviarlo 3 dias desde que hice el pedido, y coma ya he dicho llevo esperando 15 días y sin recibirlo, le he escrito un mail hace dos días y aun no he recibido respuesta.
Esto ya me está mosqueando.
En otras webs, ejemplo blahdvd el juego me tarda en llegar 5 ó 6 días.
Primera y última vez que compro en Simplygames
JakeLaMota escribió:He tenido, ayer y hoy, problemas para registrarme en ShopTo. Me decia no se que historias de que tenia la cuenta repetida y hoy SE HIZO LA LUZ.
Me ha dado por poner mi apellido sin nuestra preciosa Ñ y ha colado. Es en la primera tienda en la que tengo problemas con la Ñ.
¿A alguien le ha dado problemas de registros por la Ñ en shopTo?
EDITO: Acabo de mirar mi cuenta en ShopTo, y tengo un par de dudas:
- Para que sirve "Your Account Code"?.
- En el "Name On Card" debo poner la Ñ?.
JakeLaMota escribió:Gracias, probaré. Y lo de seleccionar los juegos en libras? Es que acabo de editar mi mensaje
JakeLaMota escribió:Gracias, probaré. Y lo de seleccionar los juegos en libras? Es que acabo de editar mi mensaje
el-bola escribió:Bueno gente tengo un caso raro que me gustaria saber que opinais...Mirar piye la oferta del mega monday del far cry 2,si si ese que se kedaron sin stock pues ayer lo cancele y piye la ed.normal por el mismo precio pero con stock como a hecho casi todos los que lo tenian en awaiting stock...Pero cuando hice el pedido tenia 4€ en la cibertarjeta y se puso rapidamente en processing...hoy al ir a recargarla me habian kitado 1€ y pico...pero el estado sigue en processing pasado ya un dia largo...
Es normal que tarde tanto?? o me debo preocupar de que aunk ahora hay saldo nada mas ponerse en processing no habia??
Nose si me explico...esto sumado a que el primer pedido que hice en play.com fue con otra tarjeta (he cambiado los datos para que sea ahora la cibertarjeta de la caixa) y tardo en cambiarse del processing al packing menos de 1 dia....Encima no puedo cancelar el pedido y volver a pedirlo pero con dinero ya en la tarjeta...
Nose que pensar/hacer...necestio la opinion de un sabio de la importación ya que este es mi segundo pedido
Gracias!
el-bola escribió:Me autocito...y van 2 dias! he mandado un email y nada...y no puedo comprar otro porque el processing no se puede cancelar...DIOS! al final se acaba la oferta del far cry y yo sin el
(Neo) escribió:el-bola escribió:Me autocito...y van 2 dias! he mandado un email y nada...y no puedo comprar otro porque el processing no se puede cancelar...DIOS! al final se acaba la oferta del far cry y yo sin el
¿a donde has mandado el mail? en la web de play no logré encontrar ningun mail al que respondieran. Lo conseguí buscando por google. Al unico al que te hacen caso (o por lo menos a mi) es a este: customercare@play.com
La libra o el euro es normal que la retengan y en 72 horas la tienes disponible. Lo de no tener saldo no pasa nada pq no te lo han intentado cobrar aun (no lo vuelvas a hacer pq si pasan el cobro se rechaza y hasta 14 dias no te mandan ordenes de cobro a esa tarjeta).
Sobre que lo tengas en processing dos dias, pues no vas a perder la oferta. Yo tuve un lair en processing un mes (por culpa mia con lo del saldo y el leuro que no lo sabia) y cuando logré contactar con ellos me lo solucionaron y respetaron el precio (en ese momento el juego valía mas caro)
Mi consejo es que si lo tienes en processing y dado que la oferta no la pierdes, es que esperes unos dias. Si esa tarjeta ha sido rechazada en algun pago suyo, deberas esperar 14 dias. En cualquier caso el pedido se te mantiene.
Un poco de paciencia
Game Cube escribió:A ver si alguien me puede contestar esta duda,tengo un pedido en game uk pendiente de que den la orden de pago y debajo me pone lo siguiente: Cancel o Amend. Tengo que esperar o tengo que darle a AMEND?? Un saludo.
Chimpum escribió:Game Cube escribió:A ver si alguien me puede contestar esta duda,tengo un pedido en game uk pendiente de que den la orden de pago y debajo me pone lo siguiente: Cancel o Amend. Tengo que esperar o tengo que darle a AMEND?? Un saludo.
segun Google, Amend quiere decir modificar, asi ke yo creo ke solo debes esperar.
Chimpum escribió:eso si, yo siempre acabo con un "I´m spanish, sorry my bad english"
chuchy escribió:wenas
mi duda es la siguiente
voi a hacer 1 pedido en shopto.net y queria saber si es mejor hacerlo en libras o en euros ya que en libras es un poco mas barato pero no se si habria algun problema
gracias y 1 saludo
moonmaker escribió:Hola si hago un preorder en game.co.uk lo cobran al instante o lo cobran ya?
En game.co.uk se puede cancelar un pedido?
Gracias
CristianoO escribió:me acaba de llegar un rainbow six las vegas 2 que pedi a play.com y el dia 28 me lo mandaron peeeeero... [url][URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-trhht-1607778.html][/url][/url] ....la caja estaba rota, supongo que haya sido culpa de correos o nose, pèro la verdad esque no es k viniera muy bien envuelto el juego que digamos, dos cartones y ya, ni burbujitas para amortiguar ni pollas, como reclamo??? me mandaran otro??? esk soy muy maniatico como para tener la cajita rota
Gerardvj escribió:A mi por amazon.co.uk, me lo mandaron certificado, también es verdad que iban 2 juegos dentro dentro... no se si eso influirá?
bigotes escribió:Hola mi caso es que despues de haber comprado en videogamesplus de canada y en yesasia, nunca he tenido problemas para pagar con mi tarjeta virtual, y ahora estoy intentando pagar en las tiendas de uk, y no hay manera.
En el caso de shop to veo que aun siendo compradores habituales rechaza muchas tarjetas.
Pero estoy intentando comprar en simplygames y play.com y no me la aceptan.
El caso de simplygames lo he solucionado pagando por googlecheckout, pero con play.com nada.
He puesto la tarjeta de debito virtual, y luego la normal, y en ningun caso me la cogen, sale el mensaje de "Your account has been declined.
Please review your card details in the ‘Your Account’ menu." y me mandan un correo de que revise los datos de la tarjeta.
A ver si alguien me puede ayudar, o poner que datos mas o menos a utilizado para poner su tarjeta. Un saludo y espero que me puedan responder.
Gaara escribió:Ya tengo claro que los juegos que quiero tienen el idioma correctamente, así que quiero comprar en Amazon.co.uk porque en el hilo oficial de tiendas de importación sólo he visto un comentario negativo (a un forero le llegaron los juegos desprecintados) y muchos positivos, tanto en tiempo de entrega como en que estaban precintados.
Gaara escribió:Lo único que me echa para atrás es el método de envío porque he leído casos de gente a la que no le han llegado sus pedidos. En Amazon.co.uk qué tipo de envío es el mejor / más recomendado / seguro / el que usáis? Porque el pago sí que tengo entendido que es con tarjeta, nada de contra reembolso.
degur escribió:Wenas, tengo una pregunta, haber si alguien que compre en cdwow me puede ayudar.
El dia 8 al mediodia pedi el juego de los simpsons; no ponia ni que hubiera stock, ni que hubiera poco, ni que no hubiera, no ponia nada. Me lo cobraron al momento y se quedo en "Pending Dispatch" y asta el momnto asi sigue, es normal? me preocupo? les digo algo?
Chimpum escribió:bigotes escribió:Hola mi caso es que despues de haber comprado en videogamesplus de canada y en yesasia, nunca he tenido problemas para pagar con mi tarjeta virtual, y ahora estoy intentando pagar en las tiendas de uk, y no hay manera.
En el caso de shop to veo que aun siendo compradores habituales rechaza muchas tarjetas.
Pero estoy intentando comprar en simplygames y play.com y no me la aceptan.
El caso de simplygames lo he solucionado pagando por googlecheckout, pero con play.com nada.
He puesto la tarjeta de debito virtual, y luego la normal, y en ningun caso me la cogen, sale el mensaje de "Your account has been declined.
Please review your card details in the ‘Your Account’ menu." y me mandan un correo de que revise los datos de la tarjeta.
A ver si alguien me puede ayudar, o poner que datos mas o menos a utilizado para poner su tarjeta. Un saludo y espero que me puedan responder.
los datos son los ke has puesto seguro mas veces.
nombre, numero tarjeta, fecha caducidad y el codigo CSV (los tres numero de atras de la zona de firma)
a mi en play.com me dio mucho por saco la tarjeta de mi madre porke ponia el numero de telefono de casa en vez de su movil... es el unico sitio donde me "verificaron" el numero de telefono... pero tome nota y lo tengo en cuenta para problemas de estos.
(Neo) escribió:el-bola escribió:Me autocito...y van 2 dias! he mandado un email y nada...y no puedo comprar otro porque el processing no se puede cancelar...DIOS! al final se acaba la oferta del far cry y yo sin el
¿a donde has mandado el mail? en la web de play no logré encontrar ningun mail al que respondieran. Lo conseguí buscando por google. Al unico al que te hacen caso (o por lo menos a mi) es a este: customercare@play.com
La libra o el euro es normal que la retengan y en 72 horas la tienes disponible. Lo de no tener saldo no pasa nada pq no te lo han intentado cobrar aun (no lo vuelvas a hacer pq si pasan el cobro se rechaza y hasta 14 dias no te mandan ordenes de cobro a esa tarjeta).
Sobre que lo tengas en processing dos dias, pues no vas a perder la oferta. Yo tuve un lair en processing un mes (por culpa mia con lo del saldo y el leuro que no lo sabia) y cuando logré contactar con ellos me lo solucionaron y respetaron el precio (en ese momento el juego valía mas caro)
Mi consejo es que si lo tienes en processing y dado que la oferta no la pierdes, es que esperes unos dias. Si esa tarjeta ha sido rechazada en algun pago suyo, deberas esperar 14 dias. En cualquier caso el pedido se te mantiene.
Un poco de paciencia
degur escribió:Wenas, tengo una pregunta, haber si alguien que compre en cdwow me puede ayudar.
El dia 8 al mediodia pedi el juego de los simpsons; no ponia ni que hubiera stock, ni que hubiera poco, ni que no hubiera, no ponia nada. Me lo cobraron al momento y se quedo en "Pending Dispatch" y asta el momnto asi sigue, es normal? me preocupo? les digo algo?
Gracias
roydj escribió:Hola
Tengo la siguiente duda sobre pagos-envios, no digo la tienda porque me ha pasado en todas las que he comprado anteriormente
El lunes 8 compre un juego, y como habia stock, me mandaron un correo el martes 9 diciendo que estaba "dispatched"
Hoy dia 12, me han descontado el pago de la cuenta, con fecha de operacion dia 12, pero con fecha valor dia 8
La duda esta en que dicen que no te cobran hasta que te envian el juego, pero como es posible que me digan que me lo envian el dia 9, al banco le llegue la operacion el dia 12 pero con valor del dia 8?
Me lo mandarian realmente el dia 9 u hoy dia 12, cuando me han descontado el dinero?
CristianoO escribió:me acaba de llegar un rainbow six las vegas 2 que pedi a play.com y el dia 28 me lo mandaron peeeeero.......la caja estaba rota, supongo que haya sido culpa de correos o nose, pèro la verdad esque no es k viniera muy bien envuelto el juego que digamos, dos cartones y ya, ni burbujitas para amortiguar ni pollas, como reclamo??? me mandaran otro??? esk soy muy maniatico como para tener la cajita rota
bigotes escribió:Vaya tela o no me cogen la tarjeta o ahora me cobran una pasta.
Al final, gracias tenias razón era por el tlf, por lo que parece.
Ahora he mirado mi cuenta por internet y tengo dos problemas.
Me aparecido un total de 8 pagos de 1,13€ de play.com, es decir, que la targeta ya la acepta.
Ahora, esto cuando me los devuelven porque si no me va a salir los juegos un poco caros?
Y en simplygames e visto que ya me lo han enviado, pero ya me cobraron a través de googlecheck, el pedido hace dos días y hoy me han cobrado de nuevo un juego de más (comprobado solo he pedido dos). Les he enviado un correo. pero no se que va a pasar.
Vaya mierda o no me cobran o me cobran ahora una barbaridad