[Hilo Oficial] + FAQ -=Dudas y preguntas sobre importación=-

alguien nos puede decir a " duratork " y ami porquen os dice eso en la pag de game.co.uk

en la pagina de gameplay en el pedido me pone tmb Status Ordered
Alguien que alla pedido algo en Shopto el dia 19, le a llegado ya? es que pedí el MotorStorm 2 y no hay señal de vida...
Una duda a ver si alguien me la puede aclarar...

Hoy tenia un juego en "my basket", le he dado sin querer al enter antes de poner el codigo de descuento y me lo ha cobrado, vamos, orden confirmado.

He cancelado el orden, y me han enviado el mail como tal, que está cancelado, pero voy a mirar mi cuenta por web y veo que me han cobrado la pasta. No entiendo como pueden cobrarte algo si enviartelo antes.

¿Imagino que me devolverán lo que me han cobrado no? Me han hecho dos cobros, uno imagino que será el precio del juego, y otro que es más menor, el precio de gastos de envio.

A ver si alguien me puede reponder. :(

Por cierto, lo del 15% de descuento hasta cuando dura?
Te lo devolveran pasado unos dias, normalmente es un semana exacta.
para saber si un envío de game.co.uk Está ya en España que hay que hacer?

gracias de anteforo y muy buena mano.
trane escribió:Te lo devolveran pasado unos dias, normalmente es un semana exacta.


Pues vaya gracia, ahora no puedo contar con ese dinero por que te cobran algo que no te han enviado. Veo muy guarro que te cobren algo antes de enviartelo.
Vamos haber, os planteo la situación porqué sino me corto las venas...

Pedí 2 juegos, el little big planet el dia 14 en BLAHDVD y a la hora de pedirlo ponia shipped... y el FARCRY 2 en PLAY.COM el dia 16 y pone que ha sido enviado el 17...

Los 2 juegos sin rastro de ellos... nose que es lo que pasa... vivo en cataluña, cierto que han pasado las fiestas etc etc,, pero es normal?

En teoria lo mas logico sería recibirlos mañana... por lo menos el de blahdvd que segun leí son rápidos...

Sino que hago? reclamar no?
VySe escribió:
trane escribió:Te lo devolveran pasado unos dias, normalmente es un semana exacta.


Pues vaya gracia, ahora no puedo contar con ese dinero por que te cobran algo que no te han enviado. Veo muy guarro que te cobren algo antes de enviartelo.

Pues como comprenderás no te lo van a enviar sin haberlo cobrado antes, porque vamos, sería una maravilla poder comprar sin tener un duro en la cuenta [+risas]
Y de todos modos no está cobrado realmente, simplemente ese dinero está reservado y hasta que lo liberen o cobren no podrás disponer de él. El proceso es el siguiente: Tu pides, ellos comprueban si pueden cobrar el juego, reservan ese dinero de tu cuenta, envian el juego, y lo cobran.

music4enmarte escribió:Vamos haber, os planteo la situación porqué sino me corto las venas...

Pedí 2 juegos, el little big planet el dia 14 en BLAHDVD y a la hora de pedirlo ponia shipped... y el FARCRY 2 en PLAY.COM el dia 16 y pone que ha sido enviado el 17...

Los 2 juegos sin rastro de ellos... nose que es lo que pasa... vivo en cataluña, cierto que han pasado las fiestas etc etc,, pero es normal?

En teoria lo mas logico sería recibirlos mañana... por lo menos el de blahdvd que segun leí son rápidos...

Sino que hago? reclamar no?

Tranquilo hombre, 14 dias es normal, y mas aún con festivos y puentes por medio. Además no puedes reclamar hasta pasados 21 dias en play.com y 1 mes en blahdvd.com me parece.
Schumy escribió:
VySe escribió:
trane escribió:Te lo devolveran pasado unos dias, normalmente es un semana exacta.


Pues vaya gracia, ahora no puedo contar con ese dinero por que te cobran algo que no te han enviado. Veo muy guarro que te cobren algo antes de enviartelo.

Pues como comprenderás no te lo van a enviar sin haberlo cobrado antes, porque vamos, sería una maravilla poder comprar sin tener un duro en la cuenta [+risas]
Y de todos modos no está cobrado realmente, simplemente ese dinero está reservado y hasta que lo liberen o cobren no podrás disponer de él. El proceso es el siguiente: Tu pides, ellos comprueban si pueden cobrar el juego, reservan ese dinero de tu cuenta, envian el juego, y lo cobran.


Pero yo me refiero a lo que hacen otras tiendas. Como por ejemplo BlahDvd o Play.com, o playasia. Siempre me han cobrado el pedido el paquete en el momento exacto que pone en el estatus: shipped. Podría decir que hay un margen de tiempo por si quieres cancerlar algo.

El problema que veo, como ha ocurrido en mi caso, es que por una equivocación no puedas disponer de ese dinero, por que te lo cobran nada más confirmar el pedido.

Para music4enmarte: Es navidad, ahora correos debe ser un infierno...
VySe escribió:Pero yo me refiero a lo que hacen otras tiendas. Como por ejemplo BlahDvd o Play.com, o playasia. Siempre me han cobrado el pedido el paquete en el momento exacto que pone en el estatus: shipped. Podría decir que hay un margen de tiempo por si quieres cancerlar algo.

El problema que veo, como ha ocurrido en mi caso, es que por una equivocación no puedas disponer de ese dinero, por que te lo cobran nada más confirmar el pedido.

Para music4enmarte: Es navidad, ahora correos debe ser un infierno...

El cargo a la tarjeta creo que se pasa en cuanto el pedido pasa de "Processing" a "Packing" o similares dependiendo de la web. Es decir, no se van a poner a preparar el pedido sin antes asegurarse poder cobrarlo, lógico. Así que esa posibilidad de poder cancelar el pedido antes de que te lo cobren solo existe cuando por desgracia no pueden ponerse manos a la obra con el pedido, ya sea por falta de stock, falta de personal, horario que no estén trabajando, etc... En tu caso parece que ya iban a ponerse a empaquetar, aunque bueno, sympligames hace algunas cosas bastante raras por lo que tengo leido...
Hola. Bueno yo iba a adquirir un juego de www.blahdvd.com, sin embargo a la hora de poner mi dirección me encuentro que hay tres huecos en blanco por lo que e supuesto que uno seria para la calle, otro para la puerta y otro para el patio. Pero como no sabia si mi suposicion era correcta me e echado para atras, asi q me gustaria q alguien q ya haya adquirido algun producto de esta pagina me pudiese solucionar este problema q tengo. Gracias.
Uno es para la calle, otro el pueblo y el otro la provincia.
es enserio lo del pueblo? entonces como saben los de la pagina a que puerta y patio deben enviarme el producto
CaeLum escribió:es enserio lo del pueblo? entonces como saben los de la pagina a que puerta y patio deben enviarme el producto

- Calle, numero, piso, puerta, patio, etc... etc...
- Poblacion
- Provincia
Entonces estaria bien si pongo:

C/cadiz 15,9
Valencia
Valencia

¿?¿?
Gracias por la respuesta
hola a todos, mi problema es el siguiente..
el dia 26 compre el socom en cduniverse,per hoy me dado cuenta de que puse el codigo posral de mi antigua direccion,
supongo que el juego ira a parar a correos y me llamaran de alli,ya que puse mi telefono,
¿alguien me puede confirmar que es asi?
otra cosa ya que estamos,
¿como miro el estado del envio, te van mandando emails o tengo q entrar en la web? es la primera compra q hago de importacion y voy algo perdio,
GRACIAS Y FELIZ AÑO A TODOS
Me he pillado 3 juegos en SymplyGames k espero lleguen pronto jeej. ¿Sabes cuanto es el tiempo normal de envio?.Han salido hoy [angelito] ¿Como puede ser? ZzzZZ .En caso de problemas, como se reclama en esta pagina. En play.com es muy sencillo hay un apartado para ello. Pero no esta no lo encuentro.
Creo que es aqui donde puedo preguntar mi duda.
Tengo pensado hacerme mañana una cibertarjeta en la caixa para hacer compras por internet. Estas tiendas aceptan estas tarjetas, en especial ahora mismo blahdvd, que es donde tengo pensado hacer la compra.
Gracias.
bp. escribió:Creo que es aqui donde puedo preguntar mi duda.
Tengo pensado hacerme mañana una cibertarjeta en la caixa para hacer compras por internet. Estas tiendas aceptan estas tarjetas, en especial ahora mismo blahdvd, que es donde tengo pensado hacer la compra.
Gracias.

Todas las que conozco menos shopto.net la aceptan.

darkni escribió:Me he pillado 3 juegos en SymplyGames k espero lleguen pronto jeej. ¿Sabes cuanto es el tiempo normal de envio?.Han salido hoy [angelito] ¿Como puede ser? ZzzZZ .En caso de problemas, como se reclama en esta pagina. En play.com es muy sencillo hay un apartado para ello. Pero no esta no lo encuentro.

Entre 7 días y 15, pudiendo llegar a los 20 en estas fechas.

DELP27 escribió:hola a todos, mi problema es el siguiente..
el dia 26 compre el socom en cduniverse,per hoy me dado cuenta de que puse el codigo posral de mi antigua direccion,
supongo que el juego ira a parar a correos y me llamaran de alli,ya que puse mi telefono,
¿alguien me puede confirmar que es asi?
otra cosa ya que estamos,
¿como miro el estado del envio, te van mandando emails o tengo q entrar en la web? es la primera compra q hago de importacion y voy algo perdio,
GRACIAS Y FELIZ AÑO A TODOS

Llamarte no te van a llamar eso seguro. Si la población es la misma no creo que haya problema, se retrasará un poco seguramente pero teniendo el resto de la dirección correcta debería llegar.
Schumy escribió:
bp. escribió:Creo que es aqui donde puedo preguntar mi duda.
Tengo pensado hacerme mañana una cibertarjeta en la caixa para hacer compras por internet. Estas tiendas aceptan estas tarjetas, en especial ahora mismo blahdvd, que es donde tengo pensado hacer la compra.
Gracias.

Todas las que conozco menos shopto.net la aceptan.

darkni escribió:Me he pillado 3 juegos en SymplyGames k espero lleguen pronto jeej. ¿Sabes cuanto es el tiempo normal de envio?.Han salido hoy [angelito] ¿Como puede ser? ZzzZZ .En caso de problemas, como se reclama en esta pagina. En play.com es muy sencillo hay un apartado para ello. Pero no esta no lo encuentro.

Entre 7 días y 15, pudiendo llegar a los 20 en estas fechas.

DELP27 escribió:hola a todos, mi problema es el siguiente..
el dia 26 compre el socom en cduniverse,per hoy me dado cuenta de que puse el codigo posral de mi antigua direccion,
supongo que el juego ira a parar a correos y me llamaran de alli,ya que puse mi telefono,
¿alguien me puede confirmar que es asi?
otra cosa ya que estamos,
¿como miro el estado del envio, te van mandando emails o tengo q entrar en la web? es la primera compra q hago de importacion y voy algo perdio,
GRACIAS Y FELIZ AÑO A TODOS

Llamarte no te van a llamar eso seguro. Si la población es la misma no creo que haya problema, se retrasará un poco seguramente pero teniendo el resto de la dirección correcta debería llegar.

Respecto a lo de reclamar en caso de problema en SymplyGames.¿Sabes cuales son los pasos a seguir?
pues llamare a correos y que me informen y si hay q cancelar se cancela,todo lo demas esta correcto solo el codigo postal,pero no me fio, gracias schumy
Ok, pues mañana me pillare la cibertarjeta.
Otra cosa, en blahdvd el LBP esta sin stock, asi que al final lo comprare en simplygames, sabeis cuanto son los gastos de envio en esta tienda??
darkni escribió:Respecto a lo de reclamar en caso de problema en SymplyGames.¿Sabes cuales son los pasos a seguir?


todo empezara mandandoles un mensaje por medio de la seccion de contacto en la pagina tras una espera acorde al envio.

en la pagina dicen ke 10 dias, pero esta claro ke se refiere a envios nacionales en inglaterra.

aki suele ser 28 dias o asi, y ya te hacen caso.

http://www.simplygames.com/cnt/contactus/2
Hola he preguntado alguna que otra vez pero no he conseguido respuesta.

Es fiable comprar el guitar hero world tou por alguna pagina de uk de importación? Lo digo por el paquete tan grande, y si hay problemas de aduanas o algo? y si no es así, que pagina esmas recomendable?? ya que hay páginas que solo exportan fuera de uk lo que son juegos nada de hardware.
he mirado en amazon y pareceq ue no hay problema.

Pero que pensais vosotros. Alguien que haya pedido algo asi? es de fiar?

saludos
Por el tema de aduanas no te preocupes por que en Europa no hay aduanas, por el tema del libre comercio.
Cuantos son los gastos de envio en simplygames y cuanto tardan mas o menos en llegar los pedidos?
Sympligames 3,5 libras gastos de envio, y el tiempo pues como todas, entre 7 dias y 15, pudiendo ser 20 tranquilamente en Navidades.
bigotes, amazon es muy fiable, si tiene buen precio adelante. Y si no, pues cualquiera de las que se habla en este hilo son fiables, pero algunas como tu dices, no exportan hardware.
bigotes, amazon es muy fiable, si tiene buen precio adelante. Y si no, pues cualquiera de las que se habla en este hilo son fiables, pero algunas como tu dices, no exportan hardware.


Gracias por contestar, la verdad es que parece fiable y hay una ahorro considerable. pero no se despues de leer los problemas que está habiendo con la batería creo que esperaré un poco a ver si sacan la bateria suelta. Y se solucionan los problemas.

Gracias y un saludo
Hola, alguien me podría informar un poco acerca de Simplygames si ha habido algún incidente o problema, cuanto tardan los envíos... Me sería de gran ayuda. Gracias
Bueno os explico, yo pedi un little big planet el dia 23, y en ese momento ponia que estaban en stock.. pero mi pedido estaba pendiente. Han pasado los dias y ayer el pedido paso a Back Order pero e mirado de nuevo en la tienda y esta "fuera de stock".

1º Una vez que esta en Back order quiere decir q en breve me lo mandan o que tengo que esperar que entre de nuevo stock?

2º Me recomendais que lo cancele y lo pida en otra tienda que tengan stock para que me llegue antes?

un saludo y gracias de antemano
Me acabo de enterar de que la libra esta casi como el € :O me voy a dar un par de caprichos en blahdvd XD
hola!

estoy intentando comprar el motorstorm 2 en play.com y me dice:

"This item can only be delivered to a UK address. "

alguien sabe porque pasa esto?



saludossss
Ola colegas hice un pedido en blahdvd de un fifa 09 y play tv y hoy e visto que el fifa esta en "IN DISPATCH", que por lo que traducido significa que ha sido procesado el pago y que esta en proceso de envio, pero el play tv me pone que esta en "back order" que segun e traducido pone que esta a la espera de existencias, que me aconsejais que lo cancele el play tv y lo pille por otro lado o que me espere a existencias?
kuervo_ska escribió:hola!

estoy intentando comprar el motorstorm 2 en play.com y me dice:

"This item can only be delivered to a UK address. "

alguien sabe porque pasa esto?



saludossss

Posiblemente la pregunta mas repetida en todo este foro: Para comprar en play.com tienes que poner el precio en EUROS (arriba a la derecha), y no te sorprendas al ver que los precios son mucho mas caros que si se aplicase el cambio de libra real, aprovechan para incluir los gastos de envio.

DjMigue007 escribió:Ola colegas hice un pedido en blahdvd de un fifa 09 y play tv y hoy e visto que el fifa esta en "IN DISPATCH", que por lo que traducido significa que ha sido procesado el pago y que esta en proceso de envio, pero el play tv me pone que esta en "back order" que segun e traducido pone que esta a la espera de existencias, que me aconsejais que lo cancele el play tv y lo pille por otro lado o que me espere a existencias?

Pues depende de tí, de la prisa que tengas, de la diferencia de precio con otras webs, de si hay stock en esas otras webs... Supongo que si lo pediste en blahdvd será porque es el precio mas barato, pues si hay alguna web que lo tenga en stock tu tendrás que valorar si te compensa tenerlo una semana antes (o dos, es imposible saber cuando repondrán stock aunque se supone que al pasar estas fiestas estará) a cambio de pagar esa diferencia de precio.
Me aconsejais otro sitio para comprar el play tv que no sea blahdvd ya que no tienen existencias??
kuervo_ska escribió:hola!

estoy intentando comprar el motorstorm 2 en play.com y me dice:

"This item can only be delivered to a UK address. "

alguien sabe porque pasa esto?



saludossss


Te propongo que te leas la primera página del hilo... Puedes mirar en la sección de tiendas (verás el logo de play.com) o en la de preguntas muuuuuuuuy frecuentes.

Le recomiendo lo mismo a todos los del hilo, por favor...
Buenas , acabo de comprar el Farcry 2 en blahdvd por £24.99
El caso es que me sale In Dispatch pero en el banco me han cobrado 19.86€

Que ha pasado aqui? luego me cobrarán de más? faltan los gastos de envio? xD
yo en bladvd pedi el litle big planet y el pure el dia 22 pone shipped ya, y m cobraron 1 €XDDDDD
Cuanto tarda en validarte la tarjeta Shopto, por que he pedido 2 juegos, de esos de 19 € y me han dicho lo de los datos de la tarjeta, los ha validado y no sé si volver a hacer el proceso de pago.

Resistance 2 a 20 € donde lo puedo encontrar?
se le han acabao.
Perfecto, el día 23 pedí dos LBP a blahdvd y se me pusieron en Back Order. Hoy por fin vuelven a tener stock (estado actual: In Dispatch). Lo comento porque había otros compañeros en la misma situación.

A ver si hay suerte y llegan pronto!
kiuk escribió:Buenas , acabo de comprar el Farcry 2 en blahdvd por £24.99
El caso es que me sale In Dispatch pero en el banco me han cobrado 19.86€

Que ha pasado aqui? luego me cobrarán de más? faltan los gastos de envio? xD


lo ke pasa es ke te has ekivocado tu :p
el juego te va a costar eso:

Our Price: £17.99 + Free UK Delivery

lo cual son 19 libras con envio incluido... lo ke hacen esos 19,86 ke te han cobrado...

DCSkate escribió:yo en bladvd pedi el litle big planet y el pure el dia 22 pone shipped ya, y m cobraron 1 €XDDDDD


ese euro seguro ke es el de comprobacion de tarjeta, ya te pasaran el otro cargo, o puede ke lo tengas ya pasado, pero en operaciones pendientes.

Jax0 escribió:Cuanto tarda en validarte la tarjeta Shopto, por que he pedido 2 juegos, de esos de 19 € y me han dicho lo de los datos de la tarjeta, los ha validado y no sé si volver a hacer el proceso de pago.

Resistance 2 a 20 € donde lo puedo encontrar?
se le han acabao.


dentro de la pagina, al hacer login, habra alguna seccion para ver tus pedidos actuales... si estan ahi tus juegos, ya estaran pedidos, y solo hara falta ke esperes a ke los preparen y te los cobren. puede ke no te los cobren hasta ke los tengan ellos para enviartelos.

sobre lo del resistance 2 a 20 leuros, creo ke ahi es el unico sitio donde esta asi. mira en el hilo de "donde comprar juegos baratos" a ver si alguien sabe de ello.
shopto para que acepte uan tarjeta ay que tener muxa muxa suerte... xDD

y quiero decir ahora, que me eh leido TODO entero el 1º POST, que me ah kitao dudas y muchas, gracias muy currao! sobre to el detalle de las B.S.O "hidalgo" jaja
a mi me la aceptado a la 2º...el error...era poner los numeros de la tarjeta de crédito juntos, es una Visa la mia.
Y he puesto la direccion del banco y toa la pesca, que siempre se puede mirar en la web de tu banco/caja.
Chimpum escribió:
kiuk escribió:Buenas , acabo de comprar el Farcry 2 en blahdvd por £24.99
El caso es que me sale In Dispatch pero en el banco me han cobrado 19.86€

Que ha pasado aqui? luego me cobrarán de más? faltan los gastos de envio? xD


lo ke pasa es ke te has ekivocado tu :p
el juego te va a costar eso:

Our Price: £17.99 + Free UK Delivery

lo cual son 19 libras con envio incluido... lo ke hacen esos 19,86 ke te han cobrado...


Gracias Chimpum , ahora me cuadra porque he visto que el juego cuesta 17.99 pero en mi orden pone : Title: Far Cry 2 (PS3) - £24.99
Status: Shipped 29 December 2008 15:06

Vamos , supongo que lo han bajado de precio y me cobran el nuevo precio , o eso o no me lo explico xD
Jax0 escribió:a mi me la aceptado a la 2º...el error...era poner los numeros de la tarjeta de crédito juntos, es una Visa la mia.
Y he puesto la direccion del banco y toa la pesca, que siempre se puede mirar en la web de tu banco/caja.



y entonces como los as puesto? XXXX XXXX XXXX con espacio? guiones?-.. asi pruebo yo al menos xD
si con espacios( XXXX XXXX etc), la dirección del banco, el numero secreto de 3 dígitos, y solo la fecha de caducidad.
En la direccion del banco solo he puesto el nombre de la calle, espacio y el número.
Jax0 escribió:si con espacios( XXXX XXXX etc), la dirección del banco, el numero secreto de 3 dígitos, y solo la fecha de caducidad.
En la direccion del banco solo he puesto el nombre de la calle, espacio y el número.



Siiiiiiii Siiiiii ! nosé gracias " a ké" si ati o a que xDDD pero tio mne la a aceptao shopto xXD!!!!!!!!!! de primeras no porque ponia el ISSUE number ese envez del CVV pero aora si !!!!! dios! pero no le kedan resistance creo no? xDDDDDDDDD [carcajad]

weno muxas gracias Jax0 por la parte ke corresponde tio_! [fumando]

salu2!

P.D.: la tarjeta es una "VISA" online que se puede recargar, nose si la conocereis [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
quinoerpepino escribió:Bueno os explico, yo pedi un little big planet el dia 23, y en ese momento ponia que estaban en stock.. pero mi pedido estaba pendiente. Han pasado los dias y ayer el pedido paso a Back Order pero e mirado de nuevo en la tienda y esta "fuera de stock".

1º Una vez que esta en Back order quiere decir q en breve me lo mandan o que tengo que esperar que entre de nuevo stock?

2º Me recomendais que lo cancele y lo pida en otra tienda que tengan stock para que me llegue antes?

un saludo y gracias de antemano



me autoquoteo a ver si alguien me puede ayudar
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mi pedido en blahdvd es este
Order Details:
Little Big Planet (PS3) (x2) , £35.98 + £5.98 shipping

Army Of Two (PS3) (x2) , £30.00 + £2.00 shipping
* Buy 2 PS3 Games for £30


Order Reference: ...........
Your total bill is £73.96

pUES BIEN me ha sido rechazada mi tarjeta d credito visa oro me han enviado un email y en deficinitva...
Status: ORDER SUSPENDED

dice k repase mis datos de la tarjeta ... y esta todo bien yo no se lo k hacer...

y LOS LITTEL BIG PLANET estan ahora fuera de stock y cuando hice el pedido no, estaban en reposicion en 48 oras decian nose... asi k supongo k si consiguiera solucionar esto de la tarjeta ya me kedaria sin los littel big planet pork no kreo k m lo hayan reservado el pedido ....si alguien m ayuda o m dice algo... gracias
Buenas,

Como puedo saber donde se encuentra un envío de Game.co.uk?
en la página únicamente me informa de que el juego ha sido enviado, pero no me informa sobre si ha llegado a España y en que ciudad se encuentra.
hay alguna forma de saberlo?
arcadia_dsg escribió:Buenas,

Como puedo saber donde se encuentra un envío de Game.co.uk?
en la página únicamente me informa de que el juego ha sido enviado, pero no me informa sobre si ha llegado a España y en que ciudad se encuentra.
hay alguna forma de saberlo?


Si cuando te han enviado el juego, con el mail de confirmacion no te han enviado un numero de tracking, olvidate de buscar el paquete, vendra por correo normal y no se sabe por donde andara. Ya te llegara ten paciencia
1631 respuestas