› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DCSkate escribió:ME HAN LELGADO LOS 2 JUEGOS DE BLADVD
SHIPPED DIA 22 Y 20 Y LLEGADOS AYER X LA MÑN^^ CN SU PAKETITO Y PRECINTO
perdon x las mayus., pero m da pereza borrarlo
Jax0 escribió:Aver...que esto me huele a timo raro...compro en Shopto ok?
Motorstorm 2 19,99 L
Little Big Planet 19,99 L
Gastos de envio 7L
Resultado 46,98 L a lo que euros se refiere, unos 47 € practicamente, voy al banco, y en la targeta de crédito hay pendiente de cobrarse, lo de Shopto, unos 51 €???
Me quedao Lol y luego he dicho : Pero que setooooo!?!?
Y na hasta que no se lo cobren no puedo ver si esque el banco sa cobrao el oro y el moro por aver hecho el cambio de L a €, o por que Shopto me a vacilao.
Jax0 escribió:Aver...que esto me huele a timo raro...compro en Shopto ok?
Motorstorm 2 19,99 L
Little Big Planet 19,99 L
Gastos de envio 7L
Resultado 46,98 L a lo que euros se refiere, unos 47 € practicamente, voy al banco, y en la targeta de crédito hay pendiente de cobrarse, lo de Shopto, unos 51 €???
Me quedao Lol y luego he dicho : Pero que setooooo!?!?
Y na hasta que no se lo cobren no puedo ver si esque el banco sa cobrao el oro y el moro por aver hecho el cambio de L a €, o por que Shopto me a vacilao.
DCSkate escribió:es normal que de 3 webs que suelen enviar rapido lleven dias con el mismo estado los juegos?
gameplay --> ordered (prince of persia)
play.com--> awaiting stock(esto despues d dias m lo pone..)midngith club
game.co.uk--> pending, (hara 4 dias o más) xD mortal combat
Hidalgo escribió:DCSkate escribió:es normal que de 3 webs que suelen enviar rapido lleven dias con el mismo estado los juegos?
gameplay --> ordered (prince of persia)
play.com--> awaiting stock(esto despues d dias m lo pone..)midngith club
game.co.uk--> pending, (hara 4 dias o más) xD mortal combat
Pues yo diría que sí. Más que nada porque este año se han juntado las fiestas y los puentes y los fines de semana que... en fin, qué os voy a decir. Yo mismo tengo algunos pedidos hechos y siguen sin salir... no me preocupa. Cuando empiece el año nuevo, a partir del lunes 5 empezará a moverse la cosa bien.
Schumy, las 3.5 libras las ha multiplicado por 2 (porque son dos juegos) y lo añade como 7 libras. Por eso le salen 47.
20+20+7. Es de estos casos que uno lee mal .
Schumy escribió:¿Y las 3,5 libras de gastos de envio?
pirataxxx escribió:hola , mirad yo pedi el shaun white pa la ps3 en play.com el dia 29 de diciembre y o y e mirado como iba el pedido y pone esto:
"STATUS Posted: 31/12/2008" y no se a k se refieren a k me lo an entregado ya o k me lo estan enviando o k an dado la orden... aver si alguien me puede orientar un poco .
Quando te lo envian te lo dan a la puerta o te lo meten en el buzon ??
Salu2 y feliZZ 2oo9 ¡¡
Jax0 escribió:Eso dependiendo de tu cartero a lo mjor si sabe de donde viene ni llega a tu portal...
pirataxxx escribió:Jax0 escribió:Eso dependiendo de tu cartero a lo mjor si sabe de donde viene ni llega a tu portal...
A k te refieres con eso ??
loid escribió:Algun Canario ha pedido a blahdvd.com¿? me gustaria saber como lo envian y cuanto tarda, vamos si es por correos o agencia¿? y si habeis tenido que pagar aduanas¿? gracias y feliz año nuevo.
kaneko escribió:Imagino que si preguntas lo de las aduanas en blahdvd no sabes de donde es la pagina..... Para eso andamos, para ilustrar a los que desconocen, son de UK con lo cual no hay aduanas, y suelen tardar unos siete u ocho dias en estas fechas, en cajitas individuales de carton, y vienen por correos directos al buzon. Yo los pedi el 22 dos juegos y me llegaron ayer dia 30. Un saludo y felices fiestasloid escribió:Algun Canario ha pedido a blahdvd.com¿? me gustaria saber como lo envian y cuanto tarda, vamos si es por correos o agencia¿? y si habeis tenido que pagar aduanas¿? gracias y feliz año nuevo.
Diegops3 escribió:Tengo una duda, las consolas que comprais en Uk os las envian por agencia? donde me aconsejais por precio y calidad del envio (mejor por agencia) comprar una consola en UK?
Esa garantia luego valdría para españa?
Gracias y un saludo
kaneko escribió:loid escribió:Algun Canario ha pedido a blahdvd.com¿? me gustaria saber como lo envian y cuanto tarda, vamos si es por correos o agencia¿? y si habeis tenido que pagar aduanas¿? gracias y feliz año nuevo.
Imagino que si preguntas lo de las aduanas en blahdvd no sabes de donde es la pagina..... Para eso andamos, para ilustrar a los que desconocen, son de UK con lo cual no hay aduanas, y suelen tardar unos siete u ocho dias en estas fechas, en cajitas individuales de carton, y vienen por correos directos al buzon. Yo los pedi el 22 dos juegos y me llegaron ayer dia 30. Un saludo y felices fiestas
Dark-Man escribió:pirataxxx escribió:Jax0 escribió:Eso dependiendo de tu cartero a lo mjor si sabe de donde viene ni llega a tu portal...
A k te refieres con eso ??
jajaja se refiere a que si ve que es algo en plan de una tienda de juegos dice ala!!! ya tengo regalico de reyes, y se lo queda..
albertomamba escribió:Me estoy volviendo canica intentando comprar en esta tienda, resulta que de la tienda que menos informacion hay escrita en el foro y claro,hasta ahora leyendo podia comprar en todas y me sale un problema con esta que no habia visto antes,al turron,quiero comprar el prince of persia y el army of two,pues con el primero ningun problema pero el segundo me dice algo como que este juego no se envia fuera de UK,he intentado comprarlo tanto new como used, y de ninguna de las dos me lo envian a España...la verdad que tiene unos precios de la leche y he leido poco por aqui de ella,tiene algun inconveniente a tener en cuenta¿? Gracias x las respuestas
Jax0 escribió:Schumy escribió:¿Y las 3,5 libras de gastos de envio?
Has visto que e escrito el precio de los juegos?
Y la parte, que dice gastos de envio 7 L?
Por que cada juego te cobran los 3,5 por eso las 7, yo entiendo que se cobran 1,5 € por comisiones de cambio de divisas.
Pero me quedao un poco pa yá cuando he visto un incremento de casi 5 €.
albertomamba escribió:Me estoy volviendo canica intentando comprar en esta tienda, resulta que de la tienda que menos informacion hay escrita en el foro y claro,hasta ahora leyendo podia comprar en todas y me sale un problema con esta que no habia visto antes,al turron,quiero comprar el prince of persia y el army of two,pues con el primero ningun problema pero el segundo me dice algo como que este juego no se envia fuera de UK,he intentado comprarlo tanto new como used, y de ninguna de las dos me lo envian a España...la verdad que tiene unos precios de la leche y he leido poco por aqui de ella,tiene algun inconveniente a tener en cuenta¿? Gracias x las respuestas
pirataxxx escribió:hola , mirad yo pedi el shaun white pa la ps3 en play.com el dia 29 de diciembre y o y e mirado como iba el pedido y pone esto:
"STATUS Posted: 31/12/2008" y no se a k se refieren a k me lo an entregado ya o k me lo estan enviando o k an dado la orden... aver si alguien me puede orientar un poco .
Quando te lo envian te lo dan a la puerta o te lo meten en el buzon ??
Salu2 y feliZZ 2oo9 ¡¡
moonmaker escribió:Quiero pedir el play tv en shopto, sabeis si es certificado el envio, porque en el buzon no va a caber como no lo sea
bp. escribió:A ver si alguien puede ayudarme por que digamos que tengo un ''problema'' con la cybertarjeta.
Me la hice la semana pasada y le meti 30 €, al rato compre el LBP en simplygames por 23 libras mas o menos. Hasta ahi todo bien, me quedaban casi 5€ en la tarjeta. Hace 2 dias asocie la tarjeta a paypal, decian que cogian 1.5€ para ver que hay fondos, asi que no problema ya que tengo fondos suficientes.
El problema ha llegado hoy cuando al ir a ver el saldo de la cybertarjeta, me sale que tengo -17 y pico € de saldo , me salen en operaciones en curso la recarga de 30€, la compra en simplgames y luego otro que pone operaciones en curso 27€ mas o menos.
La cosa esta en que yo no he hecho una operacion de ese tamaño en ese tiempo. Sabeis que puede ser?? un fallo o algo asi??
Hidalgo escribió:moonmaker escribió:Quiero pedir el play tv en shopto, sabeis si es certificado el envio, porque en el buzon no va a caber como no lo sea
En el primer post tienes todas las respuestas .
la primera pagina y posiblemente en el hilo de tiendas igual escribió:http://www.shopto.net/
Shopto.net. Gastos de envío, 3.5 libras por ítem (envío certificado). Tiempo de envío aprox: 8-14 días naturales.
Lo mejor: envío certificado. Algunas ofertas muy suculentas.
Lo peor: el registro de la tarjeta de crédito da problemas.
Para registrar la tarjeta de crédito intentad poner vuestro número de tarjeta con espacios cada 4 números.
nachobarro escribió:Una preguntillla, un familiar se va a UK en unos dias y estoy por encargale algun juego.. Los juegos de PS3 en las tiendas de alli tienen un precio similar al de las webs( Blah, play.com, gameplay..)
o son mas caros??? Seria el Resistance 2 , que en casi todas las webs esta por 35libras , y ya de paso el prince of persia que en gameplay esta a 22libras.
Salu2!
Esque no me dejan importar porque dicen mis padres que nos van a timar... Pero haber si les convenzo con lo de la Cybertarjeta..
Dark-Man escribió:nachobarro escribió:Una preguntillla, un familiar se va a UK en unos dias y estoy por encargale algun juego.. Los juegos de PS3 en las tiendas de alli tienen un precio similar al de las webs( Blah, play.com, gameplay..)
o son mas caros??? Seria el Resistance 2 , que en casi todas las webs esta por 35libras , y ya de paso el prince of persia que en gameplay esta a 22libras.
Salu2!
Esque no me dejan importar porque dicen mis padres que nos van a timar... Pero haber si les convenzo con lo de la Cybertarjeta..
es facil contestarte esta pregunta: ponte en el lugar de españa, en tiendas mirror's edge 70€ en las webs 65€, pues alli lo mismo, resistance 35 l y en las tiendas 38l (no estoy seguro pero es lo mas logico!!!)
Chimpum escribió:Hidalgo escribió:moonmaker escribió:Quiero pedir el play tv en shopto, sabeis si es certificado el envio, porque en el buzon no va a caber como no lo sea
En el primer post tienes todas las respuestas .
leches pues no lo sabia yo. en simplygames si lo enviaron certificado por pasar las 50 libras, pero esto mola entonces .
PD: feliz año hidalGAYtorla primera pagina y posiblemente en el hilo de tiendas igual escribió:http://www.shopto.net/
Shopto.net. Gastos de envío, 3.5 libras por ítem (envío certificado). Tiempo de envío aprox: 8-14 días naturales.
Lo mejor: envío certificado. Algunas ofertas muy suculentas.
Lo peor: el registro de la tarjeta de crédito da problemas.
Para registrar la tarjeta de crédito intentad poner vuestro número de tarjeta con espacios cada 4 números.
DCSkate escribió:dios porfin tengo en play.com el estado en "procesing" y en gameplay tengo "complete" xD
pero en game.co.uk me dice aun pending, lelvam uxos dias, a que direccion se les puede preguntar algo? bueno parece ser segun eh miraod la fixa del juego ke no tienen stock del mortla comba.. :S desde el dia k lo pedi o que pa flipar..
davi_s escribió:DCSkate escribió:dios porfin tengo en play.com el estado en "procesing" y en gameplay tengo "complete" xD
pero en game.co.uk me dice aun pending, lelvam uxos dias, a que direccion se les puede preguntar algo? bueno parece ser segun eh miraod la fixa del juego ke no tienen stock del mortla comba.. :S desde el dia k lo pedi o que pa flipar..
Yo en game.co.uk tambien lo he tenido pending unos dias hize el pedido el dia nochevieja por la mañana y hasta hoy por la tarde no me ha cambiado el estado a "Your order is currently being picked and packed." aun les falta pasarlo a dispatched supongo que es por estas fechas que ha sido nochevieja, año nuevo y tal ya que otros pedidos que hize en el mismo dia o al siguiente como mucho solian despacharlo. un saludo
DCSkate escribió:davi_s escribió:DCSkate escribió:dios porfin tengo en play.com el estado en "procesing" y en gameplay tengo "complete" xD
Yo en game.co.uk tambien lo he tenido pending unos dias hize el pedido el dia nochevieja por la mañana y hasta hoy por la tarde no me ha cambiado el estado a "Your order is currently being picked and packed." aun les falta pasarlo a dispatched supongo que es por estas fechas que ha sido nochevieja, año nuevo y tal ya que otros pedidos que hize en el mismo dia o al siguiente como mucho solian despacharlo. un saludo
yo llevo desde el dia 27 me parece asi.. pero luego al ir a la ficha del juego vi que ahora pone ke no stock o algo asi.. asi que me tocara esperar mas..
yo tmp tuve problemsa cuando les pedi el race driver grid, de un dia a otro fue todo de lujo, pero ahora ya ves...
bp. escribió:Otra cosa respecto a lo de antes, a los que habeis comprado con cynertarjeta en simplygames y os han ''cobrado'' dos veces el juego, teniendo el dinero un poco justo, que os quede el saldo negativo.
Otra cosa, pague por google checkout y ahi me pone que no se ha podido efectuar el cargo de 3.5 libras y que la tarjeta no ha sido aprobada, pero en simplygames me pone shipped.
Que es lo que pasa, no me lo han aceptado, me lo han enviado o no??