[Hilo Oficial] + FAQ -=Dudas y preguntas sobre importación=-

DCSkate escribió:ME HAN LELGADO LOS 2 JUEGOS DE BLADVD

SHIPPED DIA 22 Y 20 Y LLEGADOS AYER X LA MÑN^^ CN SU PAKETITO Y PRECINTO [+risas]

perdon x las mayus., pero m da pereza borrarlo [buuuaaaa]

Que suerte, yo aun espero unos que me enviaron el día 19... :o

Por cierto, añadir que con una cibertarjeta Unicaja he podido registrarla en ShopTo haciendo lo que se cita en el primer mensaje de Hidalgo, poner el número de tarjeta con espacios. [+risas]
Yo flipo, ayer en BlahDVD me fijé que habian puesto el LBP en stock, y yo lo tenia pedido ya desde el dia anterior cuando se agotó, y no miré mas en todo el dia y ahora que me he fijado aún sigue en Pending. }:/
Aver...que esto me huele a timo raro...compro en Shopto ok?
Motorstorm 2 19,99 L
Little Big Planet 19,99 L
Gastos de envio 7L

Resultado 46,98 L a lo que euros se refiere, unos 47 € practicamente, voy al banco, y en la targeta de crédito hay pendiente de cobrarse, lo de Shopto, unos 51 €???
Me quedao Lol y luego he dicho : Pero que setooooo!?!?

Y na hasta que no se lo cobren no puedo ver si esque el banco sa cobrao el oro y el moro por aver hecho el cambio de L a €, o por que Shopto me a vacilao.
Jax0 escribió:Aver...que esto me huele a timo raro...compro en Shopto ok?
Motorstorm 2 19,99 L
Little Big Planet 19,99 L
Gastos de envio 7L

Resultado 46,98 L a lo que euros se refiere, unos 47 € practicamente, voy al banco, y en la targeta de crédito hay pendiente de cobrarse, lo de Shopto, unos 51 €???
Me quedao Lol y luego he dicho : Pero que setooooo!?!?

Y na hasta que no se lo cobren no puedo ver si esque el banco sa cobrao el oro y el moro por aver hecho el cambio de L a €, o por que Shopto me a vacilao.



Si has pagado por PayPal lo vería normal. Siempre te meten el cambio que más le conviene a ellos ¬¬. Si no, parece que te han cobrado como una libra y pico más... La verdad es que tampoco es mucho dinero, pero entiendo que estés, cuanto menos, mosca.

Otra opción es sospechar de la tarjeta. Hay tarjetas que se cobran un porcentaje al pagar en otra divisa que la de origen (al menos eso leí yo en las condiciones del contrato de alguna que otra tarjeta mientras elegía la mía).
es normal que de 3 webs que suelen enviar rapido lleven dias con el mismo estado los juegos?

gameplay --> ordered (prince of persia)

play.com--> awaiting stock(esto despues d dias m lo pone..)midngith club

game.co.uk--> pending, (hara 4 dias o más) xD mortal combat
Jax0 escribió:Aver...que esto me huele a timo raro...compro en Shopto ok?
Motorstorm 2 19,99 L
Little Big Planet 19,99 L
Gastos de envio 7L

Resultado 46,98 L a lo que euros se refiere, unos 47 € practicamente, voy al banco, y en la targeta de crédito hay pendiente de cobrarse, lo de Shopto, unos 51 €???
Me quedao Lol y luego he dicho : Pero que setooooo!?!?

Y na hasta que no se lo cobren no puedo ver si esque el banco sa cobrao el oro y el moro por aver hecho el cambio de L a €, o por que Shopto me a vacilao.

¿Y las 3,5 libras de gastos de envio?
DCSkate escribió:es normal que de 3 webs que suelen enviar rapido lleven dias con el mismo estado los juegos?

gameplay --> ordered (prince of persia)

play.com--> awaiting stock(esto despues d dias m lo pone..)midngith club

game.co.uk--> pending, (hara 4 dias o más) xD mortal combat



Pues yo diría que sí. Más que nada porque este año se han juntado las fiestas y los puentes y los fines de semana que... en fin, qué os voy a decir. Yo mismo tengo algunos pedidos hechos y siguen sin salir... no me preocupa. Cuando empiece el año nuevo, a partir del lunes 5 empezará a moverse la cosa bien.






Schumy, las 3.5 libras las ha multiplicado por 2 (porque son dos juegos) y lo añade como 7 libras. Por eso le salen 47.

20+20+7. Es de estos casos que uno lee mal [sonrisa] .
Hidalgo escribió:
DCSkate escribió:es normal que de 3 webs que suelen enviar rapido lleven dias con el mismo estado los juegos?

gameplay --> ordered (prince of persia)

play.com--> awaiting stock(esto despues d dias m lo pone..)midngith club

game.co.uk--> pending, (hara 4 dias o más) xD mortal combat



Pues yo diría que sí. Más que nada porque este año se han juntado las fiestas y los puentes y los fines de semana que... en fin, qué os voy a decir. Yo mismo tengo algunos pedidos hechos y siguen sin salir... no me preocupa. Cuando empiece el año nuevo, a partir del lunes 5 empezará a moverse la cosa bien.






Schumy, las 3.5 libras las ha multiplicado por 2 (porque son dos juegos) y lo añade como 7 libras. Por eso le salen 47.

20+20+7. Es de estos casos que uno lee mal [sonrisa] .



joder pero bladvd me los ahn enviado y fue casi el mismo dia.,. xD! pero weno esperaremos [fumando] [fumando]
no se si en inglaterra se lleva eso de los reyes y tal, puede ke sea por eso ke den prioridad a los de alli de su pueblo.

otra opcion es ke ahora despues del dia de navidad, los niños inlgeses con libras en los bolsillos, hayan medio saturado todas las tiendas :D

en estas fechas es necesario tener mas paciencia, aunke parezca ke a veces no estamos en navidad porke envien rapido y tal, lo estamos, y tarde o temprano debe notarse en retrasos o cosas de esas.
Schumy escribió:¿Y las 3,5 libras de gastos de envio?

Has visto que e escrito el precio de los juegos?
Y la parte, que dice gastos de envio 7 L?
Por que cada juego te cobran los 3,5 por eso las 7, yo entiendo que se cobran 1,5 € por comisiones de cambio de divisas.
Pero me quedao un poco pa yá cuando he visto un incremento de casi 5 €.
hola , mirad yo pedi el shaun white pa la ps3 en play.com el dia 29 de diciembre y o y e mirado como iba el pedido y pone esto:
"STATUS Posted: 31/12/2008" y no se a k se refieren a k me lo an entregado ya o k me lo estan enviando o k an dado la orden... aver si alguien me puede orientar un poco .

Quando te lo envian te lo dan a la puerta o te lo meten en el buzon ??
Salu2 y feliZZ 2oo9 ¡¡
Algun Canario ha pedido a blahdvd.com¿? me gustaria saber como lo envian y cuanto tarda, vamos si es por correos o agencia¿? y si habeis tenido que pagar aduanas¿? gracias y feliz año nuevo.
pirataxxx escribió:hola , mirad yo pedi el shaun white pa la ps3 en play.com el dia 29 de diciembre y o y e mirado como iba el pedido y pone esto:
"STATUS Posted: 31/12/2008" y no se a k se refieren a k me lo an entregado ya o k me lo estan enviando o k an dado la orden... aver si alguien me puede orientar un poco .

Quando te lo envian te lo dan a la puerta o te lo meten en el buzon ??
Salu2 y feliZZ 2oo9 ¡¡

Eso dependiendo de tu cartero a lo mjor si sabe de donde viene ni llega a tu portal...
Ehm, supuestamente esque fué enviado ese dia, pero si tienes dudas, siempre mira el mail que te llega, y traducelo con algun traductor, ejemplo :
Elmundo.es/traductor
Jax0 escribió:Eso dependiendo de tu cartero a lo mjor si sabe de donde viene ni llega a tu portal...

A k te refieres con eso ??
pirataxxx escribió:
Jax0 escribió:Eso dependiendo de tu cartero a lo mjor si sabe de donde viene ni llega a tu portal...

A k te refieres con eso ??



jajaja se refiere a que si ve que es algo en plan de una tienda de juegos dice ala!!! ya tengo regalico de reyes, y se lo queda..
loid escribió:Algun Canario ha pedido a blahdvd.com¿? me gustaria saber como lo envian y cuanto tarda, vamos si es por correos o agencia¿? y si habeis tenido que pagar aduanas¿? gracias y feliz año nuevo.


Imagino que si preguntas lo de las aduanas en blahdvd no sabes de donde es la pagina..... Para eso andamos, para ilustrar a los que desconocen, son de UK con lo cual no hay aduanas, y suelen tardar unos siete u ocho dias en estas fechas, en cajitas individuales de carton, y vienen por correos directos al buzon. Yo los pedi el 22 dos juegos y me llegaron ayer dia 30. Un saludo y felices fiestas
Tengo una duda, las consolas que comprais en Uk os las envian por agencia? donde me aconsejais por precio y calidad del envio (mejor por agencia) comprar una consola en UK?

Esa garantia luego valdría para españa?

Gracias y un saludo
kaneko escribió:
loid escribió:Algun Canario ha pedido a blahdvd.com¿? me gustaria saber como lo envian y cuanto tarda, vamos si es por correos o agencia¿? y si habeis tenido que pagar aduanas¿? gracias y feliz año nuevo.
Imagino que si preguntas lo de las aduanas en blahdvd no sabes de donde es la pagina..... Para eso andamos, para ilustrar a los que desconocen, son de UK con lo cual no hay aduanas, y suelen tardar unos siete u ocho dias en estas fechas, en cajitas individuales de carton, y vienen por correos directos al buzon. Yo los pedi el 22 dos juegos y me llegaron ayer dia 30. Un saludo y felices fiestas

Si sabia de donde venia pero las cosas que entran a Canarias pasan por aduanas veces si veces no (la aduana esta en Canarias),  y que el cartero me lo deje en el buzon no me mola nada, eso quiere decir que es correo ordinario no¿? vamos que no tengo q firmar entrega lo que seria correo certificado, xq con el correo ordinario desaparecen muxas cosas, ademas mande a perdir el playtv no creo q entre en mi buzon. Gracias, si algun isleño ha realizado algun pedido a esta web que me ilustre.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Diegops3 escribió:Tengo una duda, las consolas que comprais en Uk os las envian por agencia? donde me aconsejais por precio y calidad del envio (mejor por agencia) comprar una consola en UK?

Esa garantia luego valdría para españa?

Gracias y un saludo


Un consejo que te doy.

La consola cómprala en España. Los juegos cómpralos fuera.

Viene por correo, no por mensajería (puede que alguna tienda ofrezca DHL y UPS).

-Ventajas: Te saldrá más barata.

-Inconvenientes: Se puede dañar durante el transporte; la mercancía puede perderse o robarse (al ser de mucho valor deberías contratar un seguro); si tienes algún problema técnico tendrás que gestionarlo con UK en inglés; la tienda puede no querer hacerse cargo de la garantía al haber salido el producto del país de compra.
kaneko escribió:
loid escribió:Algun Canario ha pedido a blahdvd.com¿? me gustaria saber como lo envian y cuanto tarda, vamos si es por correos o agencia¿? y si habeis tenido que pagar aduanas¿? gracias y feliz año nuevo.


Imagino que si preguntas lo de las aduanas en blahdvd no sabes de donde es la pagina..... Para eso andamos, para ilustrar a los que desconocen, son de UK con lo cual no hay aduanas, y suelen tardar unos siete u ocho dias en estas fechas, en cajitas individuales de carton, y vienen por correos directos al buzon. Yo los pedi el 22 dos juegos y me llegaron ayer dia 30. Un saludo y felices fiestas


Me lo apunto al primer post, que es una pregunta repetida hasta la saciedad (no tanto la de Canarias, que en efecto sí que podría darse el caso de que paren "aduanas").
Dark-Man escribió:
pirataxxx escribió:
Jax0 escribió:Eso dependiendo de tu cartero a lo mjor si sabe de donde viene ni llega a tu portal...

A k te refieres con eso ??



jajaja se refiere a que si ve que es algo en plan de una tienda de juegos dice ala!!! ya tengo regalico de reyes, y se lo queda..

jajjaja que cabrones que sois,
no rayeis al chaval que eso es muy raro de que pase, yo veo mas probable de que se lo dejen encima del buzon y se lo robe un vecino jajajjajaja
pd:  son caso puntuales,no te rayes
pd2: yo tanbien tengo pedidos haber si por habla....jejjeje
Me estoy volviendo canica intentando comprar en esta tienda, resulta que de la tienda que menos informacion hay escrita en el foro y claro,hasta ahora leyendo podia comprar en todas y me sale un problema con esta que no habia visto antes,al turron,quiero comprar el prince of persia y el army of two,pues con el primero ningun problema pero el segundo me dice algo como que este juego no se envia fuera de UK,he intentado comprarlo tanto new como used, y de ninguna de las dos me lo envian a España...la verdad que tiene unos precios de la leche y he leido poco por aqui de ella,tiene algun inconveniente a tener en cuenta¿? Gracias x las respuestas
Es que es verdad, hay que correr el reisgo con los no certificados, puede ser el cartero, el vecino, un amigo del vecino, el primer cartero eggpañol que lo toque...
Eso como la cancion, los jueguecitos se los lleva el vientooo los jueguecitos se los lleva el aireeee.
Por eso ahora compraré en Shopto, aunque me haya llegado cosas de Play.com siempre temo cuando han tardado.
albertomamba escribió:Me estoy volviendo canica intentando comprar en esta tienda, resulta que de la tienda que menos informacion hay escrita en el foro y claro,hasta ahora leyendo podia comprar en todas y me sale un problema con esta que no habia visto antes,al turron,quiero comprar el prince of persia y el army of two,pues con el primero ningun problema pero el segundo me dice algo como que este juego no se envia fuera de UK,he intentado comprarlo tanto new como used, y de ninguna de las dos me lo envian a España...la verdad que tiene unos precios de la leche y he leido poco por aqui de ella,tiene algun inconveniente a tener en cuenta¿? Gracias x las respuestas



Pues mira, tenía en mente preparar el apartado de amazon para el primer post ^^. No sé si lo podré hacer hoy, pero pronto estará (por cierto, se admiten sugerencias de tiendas que usemos la mayoría y que no estén en el primer post).


Yo solo he comprado en amazon una vez, te cuento mi experiencia a ver si puedes arreglar algo.

Lo primero es que, personalmente, me pareció una web un poco mal organizada. La información no está bien repartida y resulta difícil encontrarse en la maraña de textos repartidos y donde cada uno te intenta vender lo suyo. Partiendo de ahí empezaría yo. Los juegos te los puede vender Amazon como empresa u otros terceros que se anuncian en Amazon. Con los juegos comprados en Amazon no hay problema porque te lo envían ellos y todo perfecto la verdad. Yo que tú miraría a ver si eres capaz de encontrar si son del mismo vendedor (Amazon). Si ves que no son del mismo, tendrás dos problemas. Por un lado, si te envían a España, tendrás que pagar dos paquetes (uno enviado de Amazon y otro por el tercero). Y lo segundo, averiguarse quién es el tercero y si no envía a España, buscarte una alternativa.


Sé que no es mucha ayuda, pero espero que te sirva de algo. Un saludo.
Jax0 escribió:
Schumy escribió:¿Y las 3,5 libras de gastos de envio?

Has visto que e escrito el precio de los juegos?
Y la parte, que dice gastos de envio 7 L?
Por que cada juego te cobran los 3,5 por eso las 7, yo entiendo que se cobran 1,5 € por comisiones de cambio de divisas.
Pero me quedao un poco pa yá cuando he visto un incremento de casi 5 €.

u.u
Perdon, tenia razon Hidalgo, leí rapido y mal. Me pareció leer que eran 3 juegos (2 de 20 y 1 de 7 libras).
albertomamba escribió:Me estoy volviendo canica intentando comprar en esta tienda, resulta que de la tienda que menos informacion hay escrita en el foro y claro,hasta ahora leyendo podia comprar en todas y me sale un problema con esta que no habia visto antes,al turron,quiero comprar el prince of persia y el army of two,pues con el primero ningun problema pero el segundo me dice algo como que este juego no se envia fuera de UK,he intentado comprarlo tanto new como used, y de ninguna de las dos me lo envian a España...la verdad que tiene unos precios de la leche y he leido poco por aqui de ella,tiene algun inconveniente a tener en cuenta¿? Gracias x las respuestas



a mi me paso lo mismo con el motorstorm y no lo pude pedir... pero me pedi el gta4 y me llego perfecto.. a mi por lo mens me gusta es todo barato y de fiar. suerte!
Gracias por las respuestas,era lo que temia,distintos vendedores,no lo habia oido nunca,lo mas logico que si entro en amazon,sea amazon la que los venda,pues no es otro y encima amazon no lo vende ni con otro precio,la verdad que flipo con esta manera funcionar,sino fuera xq deja pagar en libras y tiene buenos precios...en fin gracias a Hidalgo y a ti Dark-man.
pirataxxx escribió:hola , mirad yo pedi el shaun white pa la ps3 en play.com el dia 29 de diciembre y o y e mirado como iba el pedido y pone esto:
"STATUS Posted: 31/12/2008" y no se a k se refieren a k me lo an entregado ya o k me lo estan enviando o k an dado la orden... aver si alguien me puede orientar un poco .

Quando te lo envian te lo dan a la puerta o te lo meten en el buzon ??
Salu2 y feliZZ 2oo9 ¡¡


Tranquilo, no te ralles. Eso quiere decir que el juego ha salido de Inglaterra por correo el dia 31. A mi los de play.com me han solido tardar una semana y media en llegar o asi :)
Lo de la puerta o el buzon ya depende de tu cartero [bye]
Quiero pedir el play tv en shopto, sabeis si es certificado el envio, porque en el buzon no va a caber como no lo sea
moonmaker escribió:Quiero pedir el play tv en shopto, sabeis si es certificado el envio, porque en el buzon no va a caber como no lo sea



En el primer post tienes todas las respuestas ;).
A ver si alguien puede ayudarme por que digamos que tengo un ''problema'' con la cybertarjeta.
Me la hice la semana pasada y le meti 30 €, al rato compre el LBP en simplygames por 23 libras mas o menos. Hasta ahi todo bien, me quedaban casi 5€ en la tarjeta. Hace 2 dias asocie la tarjeta a paypal, decian que cogian 1.5€ para ver que hay fondos, asi que no problema ya que tengo fondos suficientes.
El problema ha llegado hoy cuando al ir a ver el saldo de la cybertarjeta, me sale que tengo -17 y pico € de saldo :O , me salen en operaciones en curso la recarga de 30€, la compra en simplgames y luego otro que pone operaciones en curso 27€ mas o menos.
La cosa esta en que yo no he hecho una operacion de ese tamaño en ese tiempo. Sabeis que puede ser?? un fallo o algo asi??
bp. escribió:A ver si alguien puede ayudarme por que digamos que tengo un ''problema'' con la cybertarjeta.
Me la hice la semana pasada y le meti 30 €, al rato compre el LBP en simplygames por 23 libras mas o menos. Hasta ahi todo bien, me quedaban casi 5€ en la tarjeta. Hace 2 dias asocie la tarjeta a paypal, decian que cogian 1.5€ para ver que hay fondos, asi que no problema ya que tengo fondos suficientes.
El problema ha llegado hoy cuando al ir a ver el saldo de la cybertarjeta, me sale que tengo -17 y pico € de saldo :O , me salen en operaciones en curso la recarga de 30€, la compra en simplgames y luego otro que pone operaciones en curso 27€ mas o menos.
La cosa esta en que yo no he hecho una operacion de ese tamaño en ese tiempo. Sabeis que puede ser?? un fallo o algo asi??

Igual tiene algo que ver esto que cito del primer hilo:
Me han cobrado dos veces por el mismo juego, ¿que hago? ¿a quien reclamo? | By snick gracias tío [beer]
Esto me ha pasado en mas de una ocasión (sobretodo con simplygames y yesasia). En realidad no os cobran dos veces el juego. Se trata de un tramite que hace la tienda. Primero hacen una reserva de lo que vale el juego para asegurarse de que hay dinero en esa tarjeta. Después os lo cobran de verdad. Y por último al cabo de unos días os liberan el dinero retenido.
Pues la verdad espero que sea eso, aunque en el Google Checkout me sale como que no me pueden cobrar los 3.50 de gastos de envio por que no hay fondos.
Aun asi, en su web me sale como shipped asi que no se... esperare un par de dias a ver si lo liberan
Eso si, lo que no entiendo es como solo quedandome unos 3 euros como me quedaba me hayan cogido 27€ + o -.
Hidalgo escribió:
moonmaker escribió:Quiero pedir el play tv en shopto, sabeis si es certificado el envio, porque en el buzon no va a caber como no lo sea



En el primer post tienes todas las respuestas ;).


leches pues no lo sabia yo. en simplygames si lo enviaron certificado por pasar las 50 libras, pero esto mola entonces :D.

PD: feliz año hidalGAYtor :D

la primera pagina y posiblemente en el hilo de tiendas igual escribió:http://www.shopto.net/

Shopto.net. Gastos de envío, 3.5 libras por ítem (envío certificado). Tiempo de envío aprox: 8-14 días naturales.

[oki] Lo mejor: envío certificado. Algunas ofertas muy suculentas.
[noop] Lo peor: el registro de la tarjeta de crédito da problemas.
Para registrar la tarjeta de crédito intentad poner vuestro número de tarjeta con espacios cada 4 números.
Una preguntillla, un familiar se va a UK en unos dias y estoy por encargale algun juego.. Los juegos de PS3 en las tiendas de alli tienen un precio similar al de las webs( Blah, play.com, gameplay..)
o son mas caros??? Seria el Resistance 2 , que en casi todas las webs esta por 35libras , y ya de paso el prince of persia que en gameplay esta a 22libras.

Salu2!

Esque no me dejan importar porque dicen mis padres que nos van a timar... Pero haber si les convenzo con lo de la Cybertarjeta..
nachobarro escribió:Una preguntillla, un familiar se va a UK en unos dias y estoy por encargale algun juego.. Los juegos de PS3 en las tiendas de alli tienen un precio similar al de las webs( Blah, play.com, gameplay..)
o son mas caros??? Seria el Resistance 2 , que en casi todas las webs esta por 35libras , y ya de paso el prince of persia que en gameplay esta a 22libras.

Salu2!

Esque no me dejan importar porque dicen mis padres que nos van a timar... Pero haber si les convenzo con lo de la Cybertarjeta..



es facil contestarte esta pregunta: ponte en el lugar de españa, en tiendas mirror's edge 70€ en las webs 65€, pues alli lo mismo, resistance 35 l y en las tiendas 38l (no estoy seguro pero es lo mas logico!!!) [+risas]
Dark-Man escribió:
nachobarro escribió:Una preguntillla, un familiar se va a UK en unos dias y estoy por encargale algun juego.. Los juegos de PS3 en las tiendas de alli tienen un precio similar al de las webs( Blah, play.com, gameplay..)
o son mas caros??? Seria el Resistance 2 , que en casi todas las webs esta por 35libras , y ya de paso el prince of persia que en gameplay esta a 22libras.

Salu2!

Esque no me dejan importar porque dicen mis padres que nos van a timar... Pero haber si les convenzo con lo de la Cybertarjeta..



es facil contestarte esta pregunta: ponte en el lugar de españa, en tiendas mirror's edge 70€ en las webs 65€, pues alli lo mismo, resistance 35 l y en las tiendas 38l (no estoy seguro pero es lo mas logico!!!) [+risas]


Pos se lo pedire al familiar entnces! Gracias1
Buenas, el día 29 pedí a blahdvd el fifa, farcry 2 y lbp. Enviaron los tres el día 30 y hoy, día 2, me han llegado el lbp y el farcry. ¿Es normal que no me haya llegado el fifa? Lo enviaron a la misma hora que los otros dos, incluso unos minutos antes...
Chimpum escribió:
Hidalgo escribió:
moonmaker escribió:Quiero pedir el play tv en shopto, sabeis si es certificado el envio, porque en el buzon no va a caber como no lo sea



En el primer post tienes todas las respuestas ;).


leches pues no lo sabia yo. en simplygames si lo enviaron certificado por pasar las 50 libras, pero esto mola entonces :D.

PD: feliz año hidalGAYtor :D

la primera pagina y posiblemente en el hilo de tiendas igual escribió:http://www.shopto.net/

Shopto.net. Gastos de envío, 3.5 libras por ítem (envío certificado). Tiempo de envío aprox: 8-14 días naturales.

[oki] Lo mejor: envío certificado. Algunas ofertas muy suculentas.
[noop] Lo peor: el registro de la tarjeta de crédito da problemas.
Para registrar la tarjeta de crédito intentad poner vuestro número de tarjeta con espacios cada 4 números.


¡¡Ese chimpum!! ¡Feliz año figura! Ya lo sabes, pero nunca está de más decirlo: mil gracias por tu continuo apoyo a la causa de la importación [sonrisa] . Te mando un MP ;).







A nachobarro y jmegc. Apunto vuestras preguntas en la primera hoja ;) (con la respuesta por supuesto XD ). En 15 minutos o por ahí están.
Gracias por responder. Supongo que llegará mañana o el lunes, pero es la primera vez que importo juegos, y siempre te queda la duda..
dios porfin tengo en play.com el estado en "procesing" y en gameplay tengo "complete" xD

pero en game.co.uk me dice aun pending, lelvam uxos dias, a que direccion se les puede preguntar algo? bueno parece ser segun eh miraod la fixa del juego ke no tienen stock del mortla comba.. :S desde el dia k lo pedi o que pa flipar..
DCSkate escribió:dios porfin tengo en play.com el estado en "procesing" y en gameplay tengo "complete" xD

pero en game.co.uk me dice aun pending, lelvam uxos dias, a que direccion se les puede preguntar algo? bueno parece ser segun eh miraod la fixa del juego ke no tienen stock del mortla comba.. :S desde el dia k lo pedi o que pa flipar..



Yo en game.co.uk tambien lo he tenido pending unos dias hize el pedido el dia nochevieja por la mañana y hasta hoy por la tarde no me ha cambiado el estado a "Your order is currently being picked and packed." aun les falta pasarlo a dispatched supongo que es por estas fechas que ha sido nochevieja, año nuevo y tal ya que otros pedidos que hize en el mismo dia o al siguiente como mucho solian despacharlo. un saludo :)
davi_s escribió:
DCSkate escribió:dios porfin tengo en play.com el estado en "procesing" y en gameplay tengo "complete" xD

pero en game.co.uk me dice aun pending, lelvam uxos dias, a que direccion se les puede preguntar algo? bueno parece ser segun eh miraod la fixa del juego ke no tienen stock del mortla comba.. :S desde el dia k lo pedi o que pa flipar..



Yo en game.co.uk tambien lo he tenido pending unos dias hize el pedido el dia nochevieja por la mañana y hasta hoy por la tarde no me ha cambiado el estado a "Your order is currently being picked and packed." aun les falta pasarlo a dispatched supongo que es por estas fechas que ha sido nochevieja, año nuevo y tal ya que otros pedidos que hize en el mismo dia o al siguiente como mucho solian despacharlo. un saludo :)


yo llevo desde el dia 27 me parece asi.. pero luego al ir a la ficha del juego vi que ahora pone ke no stock o algo asi.. asi que me tocara esperar mas..

yo tmp tuve problemsa cuando les pedi el race driver grid, de un dia a otro fue todo de lujo, pero ahora ya ves...
DCSkate escribió:
davi_s escribió:
DCSkate escribió:dios porfin tengo en play.com el estado en "procesing" y en gameplay tengo "complete" xD

pero en game.co.uk me dice aun pending, lelvam uxos dias, a que direccion se les puede preguntar algo? bueno parece ser segun eh miraod la fixa del juego ke no tienen stock del mortla comba.. :S desde el dia k lo pedi o que pa flipar..



Yo en game.co.uk tambien lo he tenido pending unos dias hize el pedido el dia nochevieja por la mañana y hasta hoy por la tarde no me ha cambiado el estado a "Your order is currently being picked and packed." aun les falta pasarlo a dispatched supongo que es por estas fechas que ha sido nochevieja, año nuevo y tal ya que otros pedidos que hize en el mismo dia o al siguiente como mucho solian despacharlo. un saludo :)


yo llevo desde el dia 27 me parece asi.. pero luego al ir a la ficha del juego vi que ahora pone ke no stock o algo asi.. asi que me tocara esperar mas..

yo tmp tuve problemsa cuando les pedi el race driver grid, de un dia a otro fue todo de lujo, pero ahora ya ves...



Entonces paciencia :-? yo tengo en play.com el tomb raider esperando stock desde el dia 5 de dicimbre cuando lo pusieron a 25 euros jeje supongo que algun año cambiara de estado. un saludo y feliz año :)
pues si, aunque en play.com yo trenia el midnight esperando stock pero ya pone completed o algo asi xD

y en gameplay tenia el prince of persia, esperando stock y ya lo tienen (tel o digo porque tambien era desde el mismo dia ke en game.co.uk )
Tened en cuenta que estamos en Navidad, que de por sí ya suele ser época mala para estas cosas... Y ahora sumadle como han caído las fiestas este año. Un auténtico cachondeo vamos XD . Yo digo que a partir del 5 de enero UK volverá a la normalidad. Aquí en España hasta el 12 no os esperéis nada bueno tampoco xD.



Un saludo y paciencia compañeros. Yo también estoy esperando que se muevan con unos pedidos (aunque ya tengo casi todos hechos). Fueron en Amazon y Blah, por si os vale de algo.
Pues yo ya empiezo a estar mosca con un par de pedidos en blahdvd que supuestamente fueron enviados el día 19. A un colega mio que los pidió el día 22 y 23 les ha llegado hoy, y ahora además veo que a más de un usuario le ha llegado incluso pidiéndolo más tarde.

Se que estas fechas son malas... pero pienso que ya debería estar aquí, suele tardarme 6 días. :(
Otra cosa respecto a lo de antes, a los que habeis comprado con cynertarjeta en simplygames y os han ''cobrado'' dos veces el juego, teniendo el dinero un poco justo, que os quede el saldo negativo.
Otra cosa, pague por google checkout y ahi me pone que no se ha podido efectuar el cargo de 3.5 libras y que la tarjeta no ha sido aprobada, pero en simplygames me pone shipped.
Que es lo que pasa, no me lo han aceptado, me lo han enviado o no??
bp. escribió:Otra cosa respecto a lo de antes, a los que habeis comprado con cynertarjeta en simplygames y os han ''cobrado'' dos veces el juego, teniendo el dinero un poco justo, que os quede el saldo negativo.
Otra cosa, pague por google checkout y ahi me pone que no se ha podido efectuar el cargo de 3.5 libras y que la tarjeta no ha sido aprobada, pero en simplygames me pone shipped.
Que es lo que pasa, no me lo han aceptado, me lo han enviado o no??

A mi me cobraron dos veces, pero tenía saldo... solo se que hablé con la tienda y el banco y en conclusión puse una "incidencia" para que "investigaran" lo del dinero. Al poco tiempo lo devolvieron.

A tu otra pregunta, si pone shipped te lo han enviado y por lo tanto cobrado.
Mas o menos cuanto os han tardado los pedidos de CDWow?
Porque me enviaron un Mirrors Edge el día 22 de Diciembre y todavía no ha llegado. ¿Os lo dejaron en el buzón o con aviso de correos?
1631 respuestas