[Hilo Oficial] + FAQ -=Dudas y preguntas sobre importación=-

Estoy intentando comprar en Amazon.uk y todo el rato me dice que no envian a mi direccion o que hay un problema con mi direccion. Son juegos de 360. ¿Que no importan juego de 360?. De Ps3 si que he comprado. No lo entiendo.
darkni escribió:Estoy intentando comprar en Amazon.uk y todo el rato me dice que no envian a mi direccion o que hay un problema con mi direccion. Son juegos de 360. ¿Que no importan juego de 360?. De Ps3 si que he comprado. No lo entiendo.

a mi me pasaba lo mismo hace unos dias,resulta que no siempre es amazon el vendedor,a veces son terceros, que eso, pueden que envien o puede que no,que ese sera tu caso como el fue el mio,es una putada y algo raro pero es asi,busca en otra web. Salu2
se puede pagar ya el killzone2 d importacion y el dia 25 k sale k te lo envien ??
contestaas porffa ¡¡¡

Salu22
yo en amazon tenia pedidos el teclado oficial y los cascos y no tienen nada, m dijeron k asta febrero... juas
+1000 para videogameplu.ca
me enviaron elsocom el dia 29 y me llego el viernes dia 9,
11 dias contando un finde de por medio,noche vieja,y reyes,
osea en 7 dias aviles,


gracias a schurry por contestar mis dudas, eres un fiera
dewwwwwwwwwww
Tengo una duda...

Llevo 1 mes para que me llegue un paquete de GamePlay... he reclamado hace unos días y ahora me toca esperar a la contestación....

Pero mi duda es:
Cuando estas empresas envían un paquete.... tendrán que tener una forma de ver hasta dónde ha llegado dicho paquete, ¿no? ¿pueden ver el seguimiento de alguna forma?
tengo una duda, tengo que rellenar la carta para enviarsela a play.com, pero me pide una fecha y se que no es igual que en españa, en que orden va el dia mes y año? es decir en numeros

por cierto alguien sabe como envio la carta por royal mail, supongo que lo tendre que decir en la oficina de correos no?
Dolce escribió:tengo una duda, tengo que rellenar la carta para enviarsela a play.com, pero me pide una fecha y se que no es igual que en españa, en que orden va el dia mes y año? es decir en numeros

por cierto alguien sabe como envio la carta por royal mail, supongo que lo tendre que decir en la oficina de correos no?

Al reves, el año lo ultimo, pero si aqui es el 12 de enero , 12-1 allí es 1-12.
blahdvd no cobraba 1,5 libra por el envio de un juego?
por ke en el correo que me han mandado me pone:

Order Details:
Little Big Planet (PS3) (x1) , £17.99 + £2.99 shipping

3 libras de envio, por ke? :-? :-?
Es cosa mia o los de play.com han actualizado su equivalencia libra-euro? Sigue siendo abusiva para lo que es la equivalencia real, pero al menos permite ahorrarse un par de eurillos. Quiero comprarle a mi hermano por su cumpleaños ahi el Midnight Club pero no me atrevo hasta que no me llegue el Far Cry 2 que encargue alli hace ya casi un mes y que me va a tocar reclamar. Como fastidia que se te retrasen o pierdan los juegos que encargas...
Jax0 escribió:
Dolce escribió:tengo una duda, tengo que rellenar la carta para enviarsela a play.com, pero me pide una fecha y se que no es igual que en españa, en que orden va el dia mes y año? es decir en numeros

por cierto alguien sabe como envio la carta por royal mail, supongo que lo tendre que decir en la oficina de correos no?

Al reves, el año lo ultimo, pero si aqui es el 12 de enero , 12-1 allí es 1-12.


gracias, ahora solo me queda una duda, alguien sabe que tengo que hacer para enviar la carta por royal mail? o lo hace correos automaticamente?
Wenas , hace una semana poste en general consolas , que se me habia petado un Nba2k9 comprado en play.com . Les envié un mail , pero no era de recepción , el juego lo compré antes de que saliera al mercado (hice el preorder) . Alguien me puede decir que debo hacer ?
Andriy escribió:Es cosa mia o los de play.com han actualizado su equivalencia libra-euro? Sigue siendo abusiva para lo que es la equivalencia real, pero al menos permite ahorrarse un par de eurillos. Quiero comprarle a mi hermano por su cumpleaños ahi el Midnight Club pero no me atrevo hasta que no me llegue el Far Cry 2 que encargue alli hace ya casi un mes y que me va a tocar reclamar. Como fastidia que se te retrasen o pierdan los juegos que encargas...

Yo sigo viendo los 10 a 15 € de diferencia.
Sinceramente... segun vuestra experiencia personal, cuando un juego se pierde y no llega nunca, a que lo achacais? A la tienda, que no llega a enviarlo en realidad, a que los de correos son un desastre y lo extravian o se los dan a terceras personas (vecinos y demás...) o a que algun mamonazo se lo apropia en alguno de los anteriores pasos? A alguno de vosotros se os han perdido dos pedidos seguidos alguna vez?
Andriy escribió:Sinceramente... segun vuestra experiencia personal, cuando un juego se pierde y no llega nunca, a que lo achacais? A la tienda, que no llega a enviarlo en realidad, a que los de correos son un desastre y lo extravian o se los dan a terceras personas (vecinos y demás...) o a que algun mamonazo se lo apropia en alguno de los anteriores pasos? A alguno de vosotros se os han perdido dos pedidos seguidos alguna vez?

O correos o vecino, yo no e corrido esa mala suerte desde que importo, por que los pido mandar a una casa que hay gente 24h y además , llegan paquetes a mi nombre, tanto de dentro como fguera de España, correos ya sabe donde llamar cuando ve mi nombre, que no está puesto siquiera en el buzón.
Jax0 escribió:
Andriy escribió:Es cosa mia o los de play.com han actualizado su equivalencia libra-euro? Sigue siendo abusiva para lo que es la equivalencia real, pero al menos permite ahorrarse un par de eurillos. Quiero comprarle a mi hermano por su cumpleaños ahi el Midnight Club pero no me atrevo hasta que no me llegue el Far Cry 2 que encargue alli hace ya casi un mes y que me va a tocar reclamar. Como fastidia que se te retrasen o pierdan los juegos que encargas...

Yo sigo viendo los 10 a 15 € de diferencia.


Lo digo por que por ejemplo el Prince of Persia o el Sonic Unleashed siguen costando 39,99 Libras cada uno y al ponerlo en euros ahora sale 51,99€ en vez de los 55,99€ de hace unos dias, o el Midnight Club, que sigue costando 17,99 en Libras y en euros ahora son 23,49€, cuando tambien hace una semana era 25,49€ si no me equivoco...
Yo me he fijao que a bajado, pero en libras no tengo puesto el precio hace tiempo, aparte que las 2 compras ultimas han sido en Shopto.
Pero el Haze por ejemplo 1,algo €uros, antes eran 13 y pico.pero tampoco es pa tirar cohetes.
Pero si puedes que tengas razon, aunque los 10 a 15 € de diferencia siguen estando ahí, comparado con otras tiendas que puedas pagar en libras.
Tengo un problemilla. Me registré en Play.com para comprar un par de juegos, aparentemente sin ningun problema, con todos mis datos y tal.

Pues bien, cuando me da por entrar a mirar a ver si me han aceptado el pedido, siguen en "order taken", y en la parte de arriba me pone en un recuadro rojo:

Your account has been declined.
Please review your card details in the ‘Your Account’ menu.

No entiendo por que me ponen que me rechazan la cuenta, si se supone que está todo bien! Que creeis que puedo haber puesto o tener mal? A ver si me echais una mano, que tengo unas ganas de viciar de la hostia!

un saludo
Me han entrado ganas del Guitar Hero y como no tengo cerca ningún PC City ni Media Markt con la famosa promoción, he pensado en pedirlo de importación en ShopTo, que está por 37,98 libras. ¿Alguien que lo haya pedido me podría decir cuánto le han clavado por los gastos de envío?
No es la primera vez que compro un juego de importación, pero sí está siendo la primera vez que estoy teniendo problemas.

En resumen, compré en play.com el FIFA09 para poder jugar estas navidades con la familia. Como a los 21 dias no llegó, reclamé que no había recibido el juego. Pero hoy he visto que me ha llegado un mail de play.com diciendome que les tengo que enviar una carta certificada... La verdad es que paso estar esperando más tiempo para recibir el juego.

Mi pregunta es si podría pedir la devolución del dinero y, en caso de poder, cuántos dias tardarían en devolverme el dinero y si tendría que hacer algo en plan de mandarles una carta o algo como para que envíen otro juego.

Un saludo y muchas gracias.
yo nose si es normal o no, pero llevo esperando un midnight club en play.com ya casi 10 dias, es normal? o que nunca habia pedido a play.com y pa uno que pido es lo que mas tardan xD

poner pone

ORDER DATE
24/12/2008


Processing: 02/01/2009

osea que me lo ahn enviado el dia 2 en teoria pues ya van 10 dias aunque no digo que quiera reclamar eh! solo que es la k mas tarda
ZeuGiRDoR escribió:Me han entrado ganas del Guitar Hero y como no tengo cerca ningún PC City ni Media Markt con la famosa promoción, he pensado en pedirlo de importación en ShopTo, que está por 37,98 libras. ¿Alguien que lo haya pedido me podría decir cuánto le han clavado por los gastos de envío?

3`5 Pounds o Libras.
DCSkate escribió:yo nose si es normal o no, pero llevo esperando un midnight club en play.com ya casi 10 dias, es normal? o que nunca habia pedido a play.com y pa uno que pido es lo que mas tardan xD

poner pone

ORDER DATE
24/12/2008


Processing: 02/01/2009

osea que me lo ahn enviado el dia 2 en teoria pues ya van 10 dias aunque no digo que quiera reclamar eh! solo que es la k mas tarda

Si y a veces mas que tardan, pero si la direccion es segura, te llegará sin problemas, acordaos de los sitios que mandan sin certificar, poned direcciones de trabajo o de "casas" no de un piso, por que hay vecinos:
Uno que madrugo una capa se encontró, pero mas madrugó el que la perdió.
No lo sé fijo, pero yo por "Processing" no entiendo que te lo hayan mandado, eh. Yo entiendo que están en ello, pero el juego todavía no ha salido.


Esperando sigo al Resistance 2 de simplygames, sigue en Ordered...



Edito: En play.com cuando te lo envian pone Posted
DCSkate escribió:yo nose si es normal o no, pero llevo esperando un midnight club en play.com ya casi 10 dias, es normal? o que nunca habia pedido a play.com y pa uno que pido es lo que mas tardan xD

poner pone

ORDER DATE
24/12/2008


Processing: 02/01/2009

osea que me lo ahn enviado el dia 2 en teoria pues ya van 10 dias aunque no digo que quiera reclamar eh! solo que es la k mas tarda


Yo también tengo un Midnight Club: LA en play.com desde hace 5 días, y pone "Awaiting stock"
adryan_vk escribió:
DCSkate escribió:yo nose si es normal o no, pero llevo esperando un midnight club en play.com ya casi 10 dias, es normal? o que nunca habia pedido a play.com y pa uno que pido es lo que mas tardan xD

poner pone

ORDER DATE
24/12/2008


Processing: 02/01/2009

osea que me lo ahn enviado el dia 2 en teoria pues ya van 10 dias aunque no digo que quiera reclamar eh! solo que es la k mas tarda

Yo también tengo un Midnight Club: LA en play.com desde hace 5 días, y pone "Awaiting stock"



Yo en play.com llevo desde el dia 15 de diciembre con el tomb raider en awaiting stock :(
Es imposible contactar con play.com por email? No se cuando me piensas devolver todo el dinero que me deben por comprobaciones de la tarjeta... me estan empezando a mosquear, con lo bien que van todas las demás tiendas. Grax!
adryan_vk escribió:Es imposible contactar con play.com por email? No se cuando me piensas devolver todo el dinero que me deben por comprobaciones de la tarjeta... me estan empezando a mosquear, con lo bien que van todas las demás tiendas. Grax!


Puedes enviarles un mail a customercare@play.com . Yo tuve un problema con ellos (me cobraron un pedido 2 veces) y me lo solucionaron relativamente rápido.
pues no veas si tardan en esta webbb colega, en mandar algo xD

en simplygames yo tmb espero el resistance y sigue ordered.. [poraki]
A ver si me ayudais alguno,pregunta facil para esos cientos de users nuevos gracias a Amazon,me podeis decir que os ha salido los gastos de envio por la consola??
Saludos cordiales.
intento registrarme en shopto que es donde más barato encuentro el killzone 2 pero no me deja. Ni siquiera llego a la targeta de crédito, me dicen que hay un problema y que contacte con ellos.
Ya les he mandado un mail pero teneís idea de si puedo solucionarlo yo??? he intentado con mozilla y explorer, la cuenta es de hotmail y creo que ese puede ser el inconveniente...

Gracias un saludo.
hola, el caso es k tenia echo un usuario en shopto.com, pero nunca me pillaba la tarjeta, y el otro dia probe y al final me la pillaron, y me cobraron el tipico euro, esto fue el miercoles, y aun sigo esperando a k me lo devuelvan. me podeis decir k puedo acer..?

saludos y gracias
Alguien me puede decir como puedo reclamar a amazon.co.uk por 3 pedidos que no me han llegado todavia ( enviados segun ellos el dia 22 de diciembre ) ?? He estado buscando en la web pero no he dado con ninguna opcion ni informacion sobre como reclamar...Si alguien es tan amable le estaria muy agradecido !!


SALUDOS !
Como reclamo a Play.com por un juego que se me ha roto por el centro a los 2 meses ?

A que direccion de correo principalmente , he enviado algunos mails pero no los reciben

Saludos y grácias
SVZ_the_LAW escribió:Como reclamo a Play.com por un juego que se me ha roto por el centro a los 2 meses ?

A que direccion de correo principalmente , he enviado algunos mails pero no los reciben

Saludos y grácias

Creo que para esto en ningun lado, por que te diran que es mal uso, a no ser que ya ellos quieran cojer y mirar si se han dado mas casos del mismo juego.
He pedido un juego a simplygames, y como he visto es certificado.

En shopto.net te indican el nº de seguimiento con tu pedido pero en simplygames no lo veo por ningún lado. Podéis indicarme como conseguir dicho numero?
Hola!
Acabo de hacer un pedido en "www.softuk.com", pero creo que hay un problema.
En ningun momento me han preguntado en que país vivo y, además, los gastos de envío me salen gratis (cuándo el envío a España creo que cuesta 4,99 libras).
A alguien más le ha pasado? Que debería hacer?

Muchas gracias.
apbies escribió:intento registrarme en shopto que es donde más barato encuentro el killzone 2 pero no me deja. Ni siquiera llego a la targeta de crédito, me dicen que hay un problema y que contacte con ellos.
Ya les he mandado un mail pero teneís idea de si puedo solucionarlo yo??? he intentado con mozilla y explorer, la cuenta es de hotmail y creo que ese puede ser el inconveniente...

Gracias un saludo.


Alguna idea?
Tengo una duda, ¿en the hut aceptan la cybertarjeta mastercard de la caixa, o es la web que daba problemas al poner las tarjetas de credito? ¿se puede pagar en libras o al poner en euros ya estan los gastos de envio igual que play.com? gracias

Edito: he leido que no da problemas con las tarjetas en general, a la que me referia segun el primer post es shopto, si no encuentro por España (game, gamestop, etc...) el Gripshift a buen precio (para poder modificar la psp3000 de un colega, cuando se pueda) lo comprare ahi; una vez registrado, seguro que cae alguna oferta para ps3.

Edito 2: He encontrado el Gripshift a 14€ en un gamestop, ahora me interesa saber lo de la cybertarjeta, la moneda de pago y los gastos de envio en the hut
Jax0 escribió:
SVZ_the_LAW escribió:Como reclamo a Play.com por un juego que se me ha roto por el centro a los 2 meses ?

A que direccion de correo principalmente , he enviado algunos mails pero no los reciben

Saludos y grácias

Creo que para esto en ningun lado, por que te diran que es mal uso, a no ser que ya ellos quieran cojer y mirar si se han dado mas casos del mismo juego.


Yo si estubiera en tu lugar, llamaria a sony (en caso de que el juego sea de sony) (Si no es de sony, al final el librito de instrucciones vendra un telefono de contacto, o mail en su defecto), y con educacion, le explico que el juego se ha roto por el centro, que no le has dado mal uso, que en tu casa no hay niños pequeños, y que tu siempre aprietas el agarre hacia adentro para no tirar del juego, y que aun asi se te ha roto el juego.

Le explicas que no lo consideras normal por que el juego tiene 2 meses, y preguntas, que ¿como va la garantia de estos articulos? como solo tiene dos meses no creo que te den problemas. Tendras que mandarle un fax o mail con el ticket escaneado.
Yo haria eso, aunque conozco de otros que utilizan otros medios menos legales alegando que un juego no se te puede romper en tan poco tiempo.
A alguien le a pasado, pedi un juego en game.uk hace unos 6 dias el Lost planet, el articulo ponia new por 10 libras asi que supuse que era nuevo, me a llegado hoy y resulta que trae un precinto cutre del game y se nota un pequeño bollito en la caratula, apenas se nota y el disco esta perfectamente no tiene un solo rasguño, pero vamos se nota que es usado no huele a nuevo jejejej.Pero bueno funciona bien, los malditos nos las cuelan.
Saludos.
hola mi duda es la siguiente :

se puede pagar ya el killzone2 en una pagina d importacion y el dia 25 k sale k te lo envien y k te llege 2 o 3 dias mas tarde ?

Respuesta porfa ¡¡¡
pirataxxx escribió:hola mi duda es la siguiente :

se puede pagar ya el killzone2 en una pagina d importacion y el dia 25 k sale k te lo envien y k te llege 2 o 3 dias mas tarde ?

Respuesta porfa ¡¡¡
El envio tarda lo que normalmente, por pagar antes, ellos no van a recibir antes el juego. Lo recibirán, y a partir de ahi empezara lo de siempre, el cobro (si no lo hacen antes), empaquetar, y mandar a correos. Luego ya, lo que tarde correos

Nadie ha tenido nunca problemas porque no le hayan devuelto el € que toman play.com para comprobar la tarjeta? Me deben bastantes € que me han ido quitando de 1 en 1 y empieza a preocupar porque han pasado casi 20 días. Que puedo hacer?
pues yo tengo una dudita , es la primera vez que compro a Uk y el pasado 3 de enero les compre el LBP a los de amazon Uk que lo tenian de oferta, eso si parece ser que no lo enviaban ellos sino Findmemory que debe de ser otra tienda.

Esto es lo que me pone en la orden


Delivery #1: Ordered from FindMemory
Dispatch estimate:5 Jan 2009 - 6 Jan 2009
Delivery estimate:8 Jan 2009 - 14 Jan 2009

Supuestamente como muy tarde deberia haber llegado hoy no? Se suelen retrasar los envios mas de la fecha estimada?
Tio Rogelio escribió:pues yo tengo una dudita , es la primera vez que compro a Uk y el pasado 3 de enero les compre el LBP a los de amazon Uk que lo tenian de oferta, eso si parece ser que no lo enviaban ellos sino Findmemory que debe de ser otra tienda.

Esto es lo que me pone en la orden


Delivery #1: Ordered from FindMemory
Dispatch estimate:5 Jan 2009 - 6 Jan 2009
Delivery estimate:8 Jan 2009 - 14 Jan 2009

Supuestamente como muy tarde deberia haber llegado hoy no? Se suelen retrasar los envios mas de la fecha estimada?


Si tranquilo a veces pasa, puede que te llege mañana o pasao, el problema siempre suele estar en correos que se demoran mas de la cuenta
Una pregunta:
He visto en Amazon un chisme que carga dos mandos a la vez.
Se enchufa y no hace falta que la Ps3 este encendida.
¿El enchufe es el mismo que aqui?, osea ¿Me valdra?
Esque vale 10 euros y esta bastante bien.
Esmirna escribió:Una pregunta:
He visto en Amazon un chisme que carga dos mandos a la vez.
Se enchufa y no hace falta que la Ps3 este encendida.
¿El enchufe es el mismo que aqui?, osea ¿Me valdra?
Esque vale 10 euros y esta bastante bien.


si va con la ps3 o no para cargar no lose bien, hay algunos modelos que si y otros que no

y sobre si te viene con el enchufe ese de UK no pasa nada, a mi me yego asi el cargador del headset y te vas a los chollos, chinos o ferreteria (donde fui yo) y te lo compras por 1 E mas o menos, eso lo hay en bastante sitios asi que por eso no te preocupes..

saludos!
Hola! :

He comprado un headset y el POP en hmv.com, cuanto suelen tardar los pedidos???

Si pasa algo... A partir de cuantos dias tengo que reclamar??

Grasciaw!
nachobarro escribió:Hola! :

He comprado un headset y el POP en hmv.com, cuanto suelen tardar los pedidos???

Si pasa algo... A partir de cuantos dias tengo que reclamar??

Grasciaw!


Yo hice 2 pedidos hace poco. Uno de ellos me lo enviaron el 3 de diciembre y me ha llegado hoy, y el otro me lo enviaron el 4 de diciembre y me llego este lunes pasado.

Creo que puedes reclamar a partir de 21 días.
zald escribió:
nachobarro escribió:Hola! :

He comprado un headset y el POP en hmv.com, cuanto suelen tardar los pedidos???

Si pasa algo... A partir de cuantos dias tengo que reclamar??

Grasciaw!


Yo hice 2 pedidos hace poco. Uno de ellos me lo enviaron el 3 de diciembre y me ha llegado hoy, y el otro me lo enviaron el 4 de diciembre y me llego este lunes pasado.

Creo que puedes reclamar a partir de 21 días.


Bueno experiencia con la tienda no?? Osea que una semana/2 mas o menos no??

Gracias
Y en simplygames cuanto tiempo hay de margen para reclamar?? esque por mucho que lo busco no lo encuentro en la pagina :S
1631 respuestas