Buenas compañeros. Llevo desde noviembre del 2007 comprado juegos de importación. Habré comprado al menos 20 y todos me han llegado mas tarde o mas temprano. Pero mi consulta no tiene que ver con juegos sino con películas bluray, aunque para el caso es lo mismo.
El pasado día 24 de diciembre pedí la pelicula de "Batman El caballero oscuro" a Blahdvd, y aun no la he recibido. La semana pasada me puse en contacto con ellos y me enviaron otra junto con otra nueva pelicula que pedí. La otra pelicula me llegó el lunes, sin embargo la de Batman me sigue sin llegar, ni la primera, ni la segunda. Revisando la dirección de envío, me he dado cuenta de que cometí un pequeño error al poner la población. Puse "Portugatele" y lo correcto es "Portugalete", por esto podría no llegarme el envío ¿A alguien le ha pasado algo asi?
Mi mala suerte no acaba aqui, porque el día 29 de diciembre pedí otras 4 películas a HMV. Dos de ellas me llegaron el día 8 de enero, otra me llegó el 12 de enero y las otras dos aún no me han llegado. Revisé también la dirección y está bién, aparte de que ya me han llegado dos, asi que las otras dos deberían poder llegarme también. He enviado ya dos emails a HMV, uno el lunes y otro ayer, pero no me contestan. ¿Alguien ha tenido que reclamar a HMV? Supuestamente tardan menos de 48h en contestar, pero vamos, se estan pasando un poco.
Salu2.Tr0Y