[Hilo Oficial] + FAQ -=Dudas y preguntas sobre importación=-

katxorro79 escribió:Voy a hacer mi primer pedido,seguramente en play.com me podriais decir que servicio de mensajeria utiliza esta pagina y ya de paso si me podeis decir tambien el de blahdvd.
Saludos y gracias



correo ordinario, asi k.. nada de certificado xD

bladvd pormi un 10, play.com de momento -0¬¬ xD
ola necesito ayuda pork ice un pedido el sabado en thehut y puse todos mis datos pero donde ponia name puse solo mi nombre y no puse los apellidos y en Address Book ya lo e corregido pero en el pakete que esta en processing sale sin los apellidos
arzakillo escribió:ola necesito ayuda pork ice un pedido el sabado en thehut y puse todos mis datos pero donde ponia name puse solo mi nombre y no puse los apellidos y en Address Book ya lo e corregido pero en el pakete que esta en processing sale sin los apellidos

Aver correos tampoco es que sea mu deso, si han llevado paquetes o cartas con tu nombre a tu direccion no pasa nada, igualmente llama a tu oficina de vez en cuando.
Yo hice un pedido a Shoptoy solo puse el numero de bloque, pero el cartero sabia a que piso venia.
Cuanto suelen tardar los pedidos en HMV.com??

Esque me pone esto hoy ' Completed order.. blabla' Vamos que el pedido esta completado y enviado.

gracias
hola amigos como imaginareis escribo para poneros 1 problemilla que tengo, el martes pasado pedi un gta 4 a play.com y resulta que al rato de pedirlo me pone que no me han podido hacer el cobro que compruebe mis datos y demas cosas ( ya he comprado alguna que otra vez alli) el problema que habia es que resulta que en la cuenta no tenia suficiente dinero ... asi que leyendo me parecio entender que en el momento que se editara la direccion de envio ellos intentaban otra vez pasar el cobro y así hice, amague el supuesto cambio de dirección para que les saliera a ellos que se había cambiado y parece ser que resulto y la orden volvio a cambiar a order placed pero es que aun llevo asi 1 semana ya y no cambia el estado y el juego esta en stock , hoy por desesperacion he cancelado ese pedido y lo he vuelto hacer otro de el mismo juego haber si asi avanzaba... asi que despues de este tocho os hago una pregunta. tengo que ponerme en contacto con play.com para decirles que me vuelvan a intentar pasar el cobro a la tarjeta? o que es lo que tengo que hacer? gracias 1 saludo y perdon por el tocho
nachobarro escribió:Cuanto suelen tardar los pedidos en HMV.com??

Esque me pone esto hoy ' Completed order.. blabla' Vamos que el pedido esta completado y enviado.

gracias


Segun la guia del foro son de 5 a 7 dias. Yo pedi el PoP y tengo el status en shipped desde el 15, o sea que en teoria me debería llegar esta semana.
en la tienda de shopto, como va la cosa, iva hacer la pre-order del killzone y estaba a 32 libras, cuando me he registrado ha pasado ha 42€, alguien sabe xq ??? la libra sta baja como para que sea tanto al cambio.,
AJ_9 escribió:en la tienda de shopto, como va la cosa, iva hacer la pre-order del killzone y estaba a 32 libras, cuando me he registrado ha pasado ha 42€, alguien sabe xq ??? la libra sta baja como para que sea tanto al cambio.,

Porque cuando te registras te cambia automaticamente a euros, pero puedes volver a libras en cualquier momento, a la derecha estan las banderitas de UK y de Europa, pues antes de elegir tu compra le das a la banderita de UK y ya te saldra todo en libras de nuevo.

Salu2
Army of Two pedido en HMV el día 9, enviado el día 12 y recibido hoy.
Jax0 escribió:
arzakillo escribió:ola necesito ayuda pork ice un pedido el sabado en thehut y puse todos mis datos pero donde ponia name puse solo mi nombre y no puse los apellidos y en Address Book ya lo e corregido pero en el pakete que esta en processing sale sin los apellidos

Aver correos tampoco es que sea mu deso, si han llevado paquetes o cartas con tu nombre a tu direccion no pasa nada, igualmente llama a tu oficina de vez en cuando.
Yo hice un pedido a Shoptoy solo puse el numero de bloque, pero el cartero sabia a que piso venia.


gracias por contestar pero ya lo e cancelado y lo volvere a pedir a y otra cosa tanto tarda del statud processing al Dispatched/Shipped porque lo compre el sabado 17 y hoy seguia en processing
Acabo de cancelar un pedido en hmv, me dicen que estan pending cancellation, eso quiere decir seguro 100% que lo cancelan?
moonmaker escribió:Acabo de cancelar un pedido en hmv, me dicen que estan pending cancellation, eso quiere decir seguro 100% que lo cancelan?

yo e cancelado hoy uno en thehut y ponia processing cancellation y al final no e podio cancelar el pedido
Creo que ya me lo han cancelado, era porque lo e cancelao al momento ya que lo he pedido y luego me he dado cuenta que hasta dentro de 21 dias no lo tenian en stock
sergimax escribió:
AJ_9 escribió:en la tienda de shopto, como va la cosa, iva hacer la pre-order del killzone y estaba a 32 libras, cuando me he registrado ha pasado ha 42€, alguien sabe xq ??? la libra sta baja como para que sea tanto al cambio.,

Porque cuando te registras te cambia automaticamente a euros, pero puedes volver a libras en cualquier momento, a la derecha estan las banderitas de UK y de Europa, pues antes de elegir tu compra le das a la banderita de UK y ya te saldra todo en euros de nuevo.

Salu2

Pero una vez realizada la compra... ¿qué importe te cargan? Porque si te cobran el UK, es absurdísimo el sistema de la web. [reojillo]

Otra pregunta, ha pasado el mes para reclamar a BlahDVD, ya lo hice y estoy a esperas de que "estudien" qué ha pasado... por otro lado me han enviado un correo diciendo que en 72h tendré mi dinero de vuelta. Tengo interés por los juegos que supuestamente me habían enviado y quisiera hacerme con ellos lo antes posible... la duda viene aquí: si una vez me devuelvan el dinero y estudien el caso, ¿me reenvían el juego y vuelen a cobrar o ahí queda la cosa? Lo digo más que nada por realizar la compra en otra tienda.

Gracias. [+risas]
Tantos juegos se estan perdiendo por el camino ???

No hago mas que leer gente que no le llegan los juegos [mad] [mad] [mad] [mad]
gejorsnake escribió:Tantos juegos se estan perdiendo por el camino ???

No hago mas que leer gente que no le llegan los juegos [mad] [mad] [mad] [mad]

Correos y las fiestas... fijate que pretendía regalar para reyes uno de los juegos que pedí. [+risas]
A mi lo que me tiene mosqueado es un pedido que realize el dia 13-1-09 a HMV.com ,el dia 15 me ponia "Completely shipped " ,pero no me lo han cobrado a dia de hoy ... El caso es que no aparece en la cuenta por ninunga parte,no se si esperar a ver si me llegan los juegos y me los cobran ,si escribirles a ver si hay un error ,si me aparecera el cargo en breve ...
gejorsnake escribió:A mi lo que me tiene mosqueado es un pedido que realize el dia 13-1-09 a HMV.com ,el dia 15 me ponia "Completely shipped " ,pero no me lo han cobrado a dia de hoy ... El caso es que no aparece en la cuenta por ninunga parte,no se si esperar a ver si me llegan los juegos y me los cobran ,si escribirles a ver si hay un error ,si me aparecera el cargo en breve ...


Espera unos dias mas y si no te lo han cobrado y no te ha llegado enviales un correo a ver que te dicen. Yo pedi uno el 14 y el 15 ya estaba shipped y cobrado y ahora esperando a que me llegue que en teoria deberia ser esta semana.
Eso hare ....teoricamente entre el viernes o mediados de la semana que viene deberian llegar los juegos.
djfredy escribió:hola amigos como imaginareis escribo para poneros 1 problemilla que tengo, el martes pasado pedi un gta 4 a play.com y resulta que al rato de pedirlo me pone que no me han podido hacer el cobro que compruebe mis datos y demas cosas ( ya he comprado alguna que otra vez alli) el problema que habia es que resulta que en la cuenta no tenia suficiente dinero ... asi que leyendo me parecio entender que en el momento que se editara la direccion de envio ellos intentaban otra vez pasar el cobro y así hice, amague el supuesto cambio de dirección para que les saliera a ellos que se había cambiado y parece ser que resulto y la orden volvio a cambiar a order placed pero es que aun llevo asi 1 semana ya y no cambia el estado y el juego esta en stock , hoy por desesperacion he cancelado ese pedido y lo he vuelto hacer otro de el mismo juego haber si asi avanzaba... asi que despues de este tocho os hago una pregunta. tengo que ponerme en contacto con play.com para decirles que me vuelvan a intentar pasar el cobro a la tarjeta? o que es lo que tengo que hacer? gracias 1 saludo y perdon por el tocho

me cito haber si alguien me puede echar una mano
djfredy escribió:
djfredy escribió:hola amigos como imaginareis escribo para poneros 1 problemilla que tengo, el martes pasado pedi un gta 4 a play.com y resulta que al rato de pedirlo me pone que no me han podido hacer el cobro que compruebe mis datos y demas cosas ( ya he comprado alguna que otra vez alli) el problema que habia es que resulta que en la cuenta no tenia suficiente dinero ... asi que leyendo me parecio entender que en el momento que se editara la direccion de envio ellos intentaban otra vez pasar el cobro y así hice, amague el supuesto cambio de dirección para que les saliera a ellos que se había cambiado y parece ser que resulto y la orden volvio a cambiar a order placed pero es que aun llevo asi 1 semana ya y no cambia el estado y el juego esta en stock , hoy por desesperacion he cancelado ese pedido y lo he vuelto hacer otro de el mismo juego haber si asi avanzaba... asi que despues de este tocho os hago una pregunta. tengo que ponerme en contacto con play.com para decirles que me vuelvan a intentar pasar el cobro a la tarjeta? o que es lo que tengo que hacer? gracias 1 saludo y perdon por el tocho

me cito haber si alguien me puede echar una mano

Nada, si cancelaste el pedido anterior e hiciste uno nuevo solo te toca esperar por la evolución de ese. No debería haber problema si la tarjeta ya la aceptaron en otra ocasión.
wolfa escribió:
sergimax escribió:
AJ_9 escribió:en la tienda de shopto, como va la cosa, iva hacer la pre-order del killzone y estaba a 32 libras, cuando me he registrado ha pasado ha 42€, alguien sabe xq ??? la libra sta baja como para que sea tanto al cambio.,

Porque cuando te registras te cambia automaticamente a euros, pero puedes volver a libras en cualquier momento, a la derecha estan las banderitas de UK y de Europa, pues antes de elegir tu compra le das a la banderita de UK y ya te saldra todo en libras de nuevo.

Salu2

Pero una vez realizada la compra... ¿qué importe te cargan? Porque si te cobran el UK, es absurdísimo el sistema de la web. [reojillo]

Otra pregunta, ha pasado el mes para reclamar a BlahDVD, ya lo hice y estoy a esperas de que "estudien" qué ha pasado... por otro lado me han enviado un correo diciendo que en 72h tendré mi dinero de vuelta. Tengo interés por los juegos que supuestamente me habían enviado y quisiera hacerme con ellos lo antes posible... la duda viene aquí: si una vez me devuelvan el dinero y estudien el caso, ¿me reenvían el juego y vuelen a cobrar o ahí queda la cosa? Lo digo más que nada por realizar la compra en otra tienda.

Gracias. [+risas]

Si tienes marcada la bandera de UK en libras, si tienes marcada la de Europa en euros, pero eso lo ves perfectamente al ir a confirmar la compra, si sale en una moneda o en otra.
Hola a todos, tengo una duda, resulta que el otro dia hice un pedido en amazon.co.uk, y el importe total que me ponian era de 60.33, pero cuando fui aver si me habian cobrao ponia que me han cargado 63.05. sabeis de que puede ser???Les he mandao un correo diciendo que el importe de la factura es x y me han cargado en cuenta x+1. tardan muxo en contestar alos correos??? desde luego q mala suerte, la primera vez que compro fuera de españa y van y me cobran de mas...un saludoo.
Ola, una duda que tengo:

Si en el estado de un pedido, pone Delivered, que significa eso?? Es que no me aclaro muy bien con estos terminos..

Muchas gracias!
Por si a alguien le sucede lo mismo, documento el proceso que he seguido para reclamar a Gameplay:

Enviados 2 juegos: 9 Diciembre 2008

Reclamados por e-mail: 8 de Enero 2009
Envían un correo automático diciendo que completes una serie de datos (nombre, dirección, order, etc...): envío esos datos ese mismo día también.


Reclamados por cartar certificada: 14 de Enero 2009
Envié un formulario que daban en la web mediante carta certificada.

Recibida primera respuesta por e-mail: 21 de Enero 2009
Simplemente me han realizado ellos mismos otro pedido con los mismos juegos y ahora supuestamente me tendrán que llegar....
Holaaa, vereis soy nuevo en esto de las compras online, y bueno no quiero cagarla xD

Voy a comprar en The Hut, entonces me dice que tengo que poner dos linias de direccion, no lo entiendo, unicamente lleno una, y despues en Name unicamente pongo mi nombre? o nombre y apellidos??

Muchas gracias, se que pueden parecer preguntas inutiles (que seguramente lo son), pero esque quiero hacerlo bien, gracias
Hola! Os comento:

Ayer me llego la copia de repuesto de un Little Big Planet de Blahdvd cuyo primer envio no llego nunca. Hasta aqui perfecto. El caso es que hoy me ha llegado una nueva carta de ellos con un pequeño formulario sobre la perdida del anterior pedido pidiendome que lo rellene para que ellos puedan notificar por escrito la perdida al correos britanico. Solo queria saber si este es el procedimiento habitual y si los que os han reenviado pedidos de esta tienda os han solicitado lo mismo que a mi. Supongo que el envio de esta carta corre de mi cuenta, no? Cuanto puede costar los sellos para enviar esta carta al Reino Unido? Habeis tenido algun problema con cartas de este tipo? Por otro lado, hoy me llego otro pedido de Play.com cuyo envio original tambien se extravio (si, debo ser el tipo más afortunado del planeta :(). Es posible que me llegue otra carta parecida de ellos en unos dias?

Un saludo y gracias!
Tengo una duda gente, ayer pedi el Gh world tour en amazon por envio corriente, el mas barato y me ponia fecha estimada de llegada dias 26-30, y hoy lo miro y me pone que ha sido enviado por ups y la fecha de llegada es mañana, esto es posible?
Gracias
moonmaker escribió:Tengo una duda gente, ayer pedi el Gh world tour en amazon por envio corriente, el mas barato y me ponia fecha estimada de llegada dias 26-30, y hoy lo miro y me pone que ha sido enviado por ups y la fecha de llegada es mañana, esto es posible?
Gracias



Yo pedi la bateria del rock band en esa pagina y si es posible la pedi un miercoles por la noche, y viernes la tenia en casa ademas puedes mirar en cada momento por donde esta tu pedido :p un saludo
maxhack está baneado por "Troll"
A ver he leido información acerca de play.com pero quiero que me asegureis personalmente ciertas cosas (por seguridad, que soy un desconfiao xD).

¿Es sin gastos de envio?
¿Tardan muchos días en llegar el juego?
¿Hay algún problema con aduanas?
¿Es fiable?

Gracias amigos.
maxhack escribió:A ver he leido información acerca de play.com pero quiero que me asegureis personalmente ciertas cosas (por seguridad, que soy un desconfiao xD).

¿Es sin gastos de envio?
¿Tardan muchos días en llegar el juego?
¿Hay algún problema con aduanas?
¿Es fiable?

Gracias amigos.

1- No, es con gastos, pero tienes que ponerlo en euros (arriba a la derecha) y ellos hacen "su" conversión.
2- Depende, a mí me han tardado unos una semana otros entre 2 y tres.
3- No que yo sepa.
4- De 4 juegos que he pedido me han llegado los 4, todo perfect.


La única pega es que no lo mandan certificado, sino por correo ordinario. Yo, como tengo buzón pequeño y no entraba o me tocaban el timbre o me lo dejaban en la oficina de correos. El problema puede ser que lo "mediometan" en el buzón y alguien te lo levante.


P.D. Mi Resistance 2 de simplygames ya está In Despatch Aleluya !!!!!



Saludos.
Buenas, alguien a comprado en thehut ultiamente, es que yo he comprado siempre y ningún problema y ahora a la vejez viruela me pone problema con la tarjeta cuando no he cambiado ningún dato, es más raro que un perro verde
Muy buenas,alguien sabe por que me han cobrado hoy al pagar el resiste2 en amazon.co.uk envío normal (postage & packing) 4,43 £, no eran 3£,un saludo
Efectivamente yo compre el farcry 2 a 20.90 libras y a ese precio le cargan 4.98 libras de (postage & packing) y mi cargo en cuenta han sido 28.90 euros,ayer compre el resistance 2 a 26.28 libras y el total es de 32.06 libras veremos lo que me cargan cuando hagan la conversion.Me parece a mi que el (postage & packing) se lo cargaran a todos los envios.
jeroferro escribió:Efectivamente yo compre el farcry 2 a 20.90 libras y a ese precio le cargan 4.98 libras de (postage & packing) y mi cargo en cuenta han sido 28.90 euros,ayer compre el resistance 2 a 26.28 libras y el total es de 32.06 libras veremos lo que me cargan cuando hagan la conversion.Me parece a mi que el (postage & packing) se lo cargaran a todos los envios.


A mi por esa cantidad 32,06£ me han cobrado en la caixa 34,26€ , me imagino que a ti lo mismo. Entonces la subida esta no es por que ahora envíen certificado,no? Sería lo suyo, lo mismo lo han puesto por las pérdidas de envío en españa,digo yo.
Un saludo
No vienen certificados,de eso estoy seguro porque esta mañana lo he recibido el farcry 2 y me lo ha traido el cartero.Gracias por tu respuesta,ahora se mas o menos lo que me van a cobrar.
Buenas compañeros. Llevo desde noviembre del 2007 comprado juegos de importación. Habré comprado al menos 20 y todos me han llegado mas tarde o mas temprano. Pero mi consulta no tiene que ver con juegos sino con películas bluray, aunque para el caso es lo mismo.
El pasado día 24 de diciembre pedí la pelicula de "Batman El caballero oscuro" a Blahdvd, y aun no la he recibido. La semana pasada me puse en contacto con ellos y me enviaron otra junto con otra nueva pelicula que pedí. La otra pelicula me llegó el lunes, sin embargo la de Batman me sigue sin llegar, ni la primera, ni la segunda. Revisando la dirección de envío, me he dado cuenta de que cometí un pequeño error al poner la población. Puse "Portugatele" y lo correcto es "Portugalete", por esto podría no llegarme el envío ¿A alguien le ha pasado algo asi?

Mi mala suerte no acaba aqui, porque el día 29 de diciembre pedí otras 4 películas a HMV. Dos de ellas me llegaron el día 8 de enero, otra me llegó el 12 de enero y las otras dos aún no me han llegado. Revisé también la dirección y está bién, aparte de que ya me han llegado dos, asi que las otras dos deberían poder llegarme también. He enviado ya dos emails a HMV, uno el lunes y otro ayer, pero no me contestan. ¿Alguien ha tenido que reclamar a HMV? Supuestamente tardan menos de 48h en contestar, pero vamos, se estan pasando un poco.

Salu2.Tr0Y
¿ cuando suelen tardar en llegar los pedidos desde amazon.co.uk ?

me enviaron el paquete el miercoles y me gustaria hacerme una idea de cuando llegara, ya que es mi primer pedido a esa web.

Saludos [sonrisa]
Hola, tengo una duda sobre la forma de cobro de dos tiendas d uk, q habeis stado comentando ultimamente, que son shopto, y sendit, sus precios stan muy bien a dia de hoy, estoy pensando en hacer unas pre-orders, de 3 o 4 juegos, que iran saliendo a lo largo d stos meses, y q creo q vendran en castellano, ay va mi duda, si realizo hoy las pre-orders, y el precio pongamos q son 35 libras, cuando cobran ?? el dia que sale envian el paquete o hoy mismo ?? porq hoy la libra esta baja pero de aki un mes q es cuando sale el killzone 2, sta mas cara, a q valor me lo envian ??

saludos y gracias
AJ_9 escribió:Hola, tengo una duda sobre la forma de cobro de dos tiendas d uk, q habeis stado comentando ultimamente, que son shopto, y sendit, sus precios stan muy bien a dia de hoy, estoy pensando en hacer unas pre-orders, de 3 o 4 juegos, que iran saliendo a lo largo d stos meses, y q creo q vendran en castellano, ay va mi duda, si realizo hoy las pre-orders, y el precio pongamos q son 35 libras, cuando cobran ?? el dia que sale envian el paquete o hoy mismo ?? porq hoy la libra esta baja pero de aki un mes q es cuando sale el killzone 2, sta mas cara, a q valor me lo envian ??

saludos y gracias


Pues yo creo que te cobrarám justo cuando lo manden. Asi que no sabes a cuanto estará la libra. Consuelate con esto, muy muy muy alta tendría que estar para que no te siga saliendo mas barato que aquí. Y supongo que se mantendrá en niveles similares.

Salu2.Tr0Y
si eso espero, pero esq asi como stan las cosas no te puedes fiar,
siempre se puede cancelar no ¿??¿
Ahí va otra duda, a ver si alguien me puede responder :)

Hice el pasado lunes 20/01 el Pre-Order de Killzone 2 en Blahdvd y su estado es Pending. ¿Está todo correcto con mi tarjeta o el estado debería ser Pre-Release? Es mi primer pedido en esta web.

Un saludo compañeros.
HOLA, YA TENGO LA PRE-ORDER EN SHOPTO DEL KILLZONE 2 HECHA, LOS GASTOS DE ENVIO YA VIENEN DENTRO DEL PRECIO QUE DICE ?? EN ESTE CASO 32,90 LIBRAS, O LUEGO LO SUMAN
AJ_9 escribió:HOLA, YA TENGO LA PRE-ORDER EN SHOPTO DEL KILLZONE 2 HECHA, LOS GASTOS DE ENVIO YA VIENEN DENTRO DEL PRECIO QUE DICE ?? EN ESTE CASO 32,90 LIBRAS, O LUEGO LO SUMAN


Yo creo que ese es el precio total.
no he visto en el post principal informacion de www.sendit.com y me gustaria pedir de esa pagina un par de juegos(el mismo).

¿Alguien me puede decir que opina de esta pagina?

Gracias
A ver, una duda...

Esta misma mañana hice mis primeros pedidos en ShopTo y quisiera saber por qué en el correo me afirman que debería llegar mañana. Se que mañana no llegará por ser sábado, pero tenía entendido que lo haría de una a dos semanas.

ShopTo escribió:We are pleased to inform you that your order has been dispatched today by 1st Class Recorded Signed For Delivery. You should receive your order in the mail tomorrow, please keep this email until your order arrives. Please note if you change your mind about a purchase you may return it to us unopened at your own expense within 7 days of receipt of goods for a full refund, after 7 days we do not accept any returns. We only accept cancellation by email; please keep copy of the email as proof of notification.

Supongo que lo de siempre, tardán en llegar por estar en manos de Correos. ZzzZZ
Pues yo sigo esperando el PoP de HMV desde el dia 15. Ya se que suelen tardar pero de blahdvd me tardo 7 dias y este ya va minimo para 11.

Alguien sabe si los juegos de HMV vienen como los de blahdvd, es decir, en un sobre acolchado???
forekandebisi escribió:Pues yo sigo esperando el PoP de HMV desde el dia 15. Ya se que suelen tardar pero de blahdvd me tardo 7 dias y este ya va minimo para 11.

Alguien sabe si los juegos de HMV vienen como los de blahdvd, es decir, en un sobre acolchado???


Si, los pedidos de HMV suele tardar un poco más de lo habitual que el resto de tiendas. Mis últimos 2 pedidos me tardaron unos 12-14 en llegar. Me vinieron en una especie de caja de cartón. Una de ellas me llegó con un lateral bastante aplastado, pero por suerte la caja del juego estaba intacta.

Un saludo
Dinare escribió:no he visto en el post principal informacion de http://www.sendit.com y me gustaria pedir de esa pagina un par de juegos(el mismo).

¿Alguien me puede decir que opina de esta pagina?

Gracias


que alguien me diga si conoce esta pagina y me diga un poco de ella si mandan certificado si saben que cuesta el envio que si puedo pedir 2 y mas o menos cuanto tarda...
1631 respuestas