[Hilo Oficial] + FAQ -=Dudas y preguntas sobre importación=-

gejorsnake escribió:
forekandebisi escribió:
Oolong escribió:Es nomal que no me llugue un juego pedido en play.com con fecha de salida 20 Enero??? me estoy asustando un poco...



Tranquilo, yo llevo 15 dias esperando uno de HMV.


Tranquilos los 2 , a mi HMV siempre me tarda un poquillo , unos 15-20 dias .Hasta ahora de 3 pedidos de juegos y bastantes de peliculas he tenido 0 problemas ( bueno ,una pelicula me la robaron del buzon ,pero llegar me llego. ...)
Los ultimos ped¡dos los pongo como direccion a mi empresa,mucho mejor porque el cartero tiene que entrar dentro de la misma para dejar el correo -a parte de que el cartero nuevo es bastante apañao -.


Gracias, eso me tranquiliza. Lo que me joderia es que me lo mangaran del buzón, por eso lo miro todos los dias al llegar del curro.
Muy buenas,una preguntita ,es que en el primer mensaje dice "Blahdvd. Gastos de envío, 1 libra por ítem. Tiempo de envío aprox: 8-11 días naturales. 21 días para reclamar" , que significa eso de 21 dias para reclamar? que reclame si no me llega antes de los 21 dias desde que me realizaron envio o que espere a que pase 21 dias para reclamar, es que llevo esperando dos juegos que me enviaron el dia 16 y el primer juego que me mandaron tardo solo 3 dias, un saludo
luigy100 escribió:Muy buenas,una preguntita ,es que en el primer mensaje dice "Blahdvd. Gastos de envío, 1 libra por ítem. Tiempo de envío aprox: 8-11 días naturales. 21 días para reclamar" , que significa eso de 21 dias para reclamar? que reclame si no me llega antes de los 21 dias desde que me realizaron envio o que espere a que pase 21 dias para reclamar, es que llevo esperando dos juegos que me enviaron el dia 16 y el primer juego que me mandaron tardo solo 3 dias, un saludo

No entiendo muy bien la diferencia entre:
- que reclame si no me llega antes de los 21 dias desde que me realizaron envio
- que espere a que pase 21 dias para reclamar

¿No es lo mismo?
Bueno, pues eso, que tienes que esperar 21 días desde que te lo envian para reclamar. A partir del dia 21 desde que te lo enviaron puedes reclamar.
Schumy escribió:
luigy100 escribió:Muy buenas,una preguntita ,es que en el primer mensaje dice "Blahdvd. Gastos de envío, 1 libra por ítem. Tiempo de envío aprox: 8-11 días naturales. 21 días para reclamar" , que significa eso de 21 dias para reclamar? que reclame si no me llega antes de los 21 dias desde que me realizaron envio o que espere a que pase 21 dias para reclamar, es que llevo esperando dos juegos que me enviaron el dia 16 y el primer juego que me mandaron tardo solo 3 dias, un saludo

No entiendo muy bien la diferencia entre:
- que reclame si no me llega antes de los 21 dias desde que me realizaron envio
- que espere a que pase 21 dias para reclamar

¿No es lo mismo?
Bueno, pues eso, que tienes que esperar 21 días desde que te lo envian para reclamar. A partir del dia 21 desde que te lo enviaron puedes reclamar.


Es que no estaba seguro de que si pasaban los 21 dias desde que lo enviaron,ya no pudiese reclamar, gracias por la aclaracion.
Tengo una duda,se puede comprar con una tarjeta maestro en blahdvd??es q tengo entendido q con ese tipo de tarjetas no se puede por internet,alguien lo ha probado alli alguna vez??

saludos
trokox escribió:Tengo una duda,se puede comprar con una tarjeta maestro en blahdvd??es q tengo entendido q con ese tipo de tarjetas no se puede por internet,alguien lo ha probado alli alguna vez??

saludos

En algunas tiendas no se puede, pero en la mayoría sí. En esa me parece que nunca utilicé esa tarjeta, no estoy seguro, pero en play.com sí la use y sin problema.
Gracias, eso me tranquiliza. Lo que me joderia es que me lo mangaran del buzón, por eso lo miro todos los dias al llegar del curro.


El problema es que si te lo deja el cartero a las 10 de la mañana ,y tu llegas a currar a las 3 de la tarde ,han tenido mas que de sobra para mangartelo.

Yo recomiendo encarecidamente que pongais direcciones como la del curro si podeis tener un acceso mas directo a la recepcion del correo ,como es mi caso ,o avisad a alguien que este pendiente de que os mira el buzon.
Que tal es shopto con los envios? He comprado en diferentes tiendas online pero nunca en esa y bien, quiero pedir el killzone 2 con caja metalica, que envian sobre sobre acolchado?

Mas que nada me interesa pq he leido que envian certificado asi podria seguirle el rastro al juego y de precio esta como blah que es la unica que me la ha liado... Ya se paso envian rapido?

Gracias ;)
También estoy interesado en saber que tal es Shopto con los envíos (por fin,y gracias al truco de los espacios en la tarjeta,puedo comprar ahí).

Sé que son certificados,pero sobre cuanto tiempo demoran?Dan código de seguimiento?Este se pone igual que los cçodigos normales de correos o en algún apartado especial?¿

Saludos.
Hola gente, me ha pasado algo raro al comprar en PLAY.COM.
Pedí ayer el pes2009, heavenly sword y el cable HDMI y en your order ahora mismo me pone DECLINED. No entiendo el porqué. Rellené todo correctamente.

Saludos.

PD: El pes demomento esta en order taken, que es como estaba lo otro ayer pero claro hoy esta cancelado
Los declined eran del playtrade, y el pes lo vendía play.com y demomento esta en taken.


Me han dicho que solo hay problemas si supera 80 libras, pero mi pedido era un total de 50 euros creo asi que no tengo ni idea.
razor escribió:Hola gente, me ha pasado algo raro al comprar en PLAY.COM.
Pedí ayer el pes2009, heavenly sword y el cable HDMI y en your order ahora mismo me pone DECLINED. No entiendo el porqué. Rellené todo correctamente.

Saludos.

PD: El pes demomento esta en order taken, que es como estaba lo otro ayer pero claro hoy esta cancelado
Los declined eran del playtrade, y el pes lo vendía play.com y demomento esta en taken.


Me han dicho que solo hay problemas si supera 80 libras, pero mi pedido era un total de 50 euros creo asi que no tengo ni idea.

El problema es que te han declinado tu tarjeta al hacer la comprobación, revisa los datos personales y números.
Ya esta solucionado, faltaba poner los numeritos de detrás.

Saludos
Hola gente tengo unas dudas respecto a Blahdvd. Cuando pides la oferta de dos juegos por 30 libras, que gastos de envio te cobran, una libra por cada juego o 1 libra por los dos. Luego, si pides dos juegos, uno lo tienen en stock y el otro no, se esperan a enviarte los dos o te envian el que tienen y despues el otro. Por ultimo, los juegos vienen en un paquete juntos o por separados. Gracias.
llevo desde el 23-Ene con el pedido a play.com en "Order Taken" con el juego de LOST. ya tardan en reponer stock, no?

estoy por cancelar el pedido y cogerlo en game.co.uk que me sale como casi 2€ más pero tienen stock.

qué me aconsejáis?
Que por 2€ míseros no te conviene estar perdiendo tiempo ni tener esperas inútiles, pillátelo ya ;).-
svanhvar escribió:Que por 2€ míseros no te conviene estar perdiendo tiempo ni tener esperas inútiles, pillátelo ya ;).-


pues te he hecho caso. he cancelado en play.com y lo he pedido en game.co.uk por unos 14€ en total. y ademas ponia que llega en 3 a 5 dias asi que espero que para el lunes lo tenga aqui XD
Cuánto cuestan los gastos de envio de una guitarra y el juego del GH en shoptoo?
adryan_vk escribió:Cuánto cuestan los gastos de envio de una guitarra y el juego del GH en shoptoo?


Para estos casos lo mejor es simular la compra. Yo me imagino que te clavarán más que el normal (cosa que por ejemplo blahdvd no hizo con el PlayTV, aunque no es tan grande), y si encima es certificado... pa' qué te voy a contar.
Hola, tengo varias dudas, ya que me acabo de registrar en shopto.net.
En principio, la pagina me ha aceptado la tarjeta y me ha cobrado el euro de "prueba" que te suelen retener. Hasta ahi todo bien.
Pero luego, indagando un poco en mi informacion personal, me he dado cuenta de creo que he puesto mal la localidad y la Provincia, me podria alguien aclarar que significa "Country/ Region" y "city"? en cual debo poner la localidad, y en cual la provincia?
La Siguiente duda es: a la derecha salen varias opciones, y una de ellas pone "topup account", y yo pensando que era un metodo por le cual podria sacar dinero de mi tarjeta y ponerlo en la cuenta de shopto, por lo tanto lo hice, pero no estoy seguro de si era eso.

Veo que me he liado con el comentario, asi q para simplificar, las dudas q tengo son las siguientes:
1- ¿que significa "Country/ Region" y "city"? en cual debo poner la localidad, y en cual la provincia?
2- ¿Para que sirve la opcion de "Top up Acount"?
A los que habeis hecho el preorder de KZ2 en blhdvd.. os han cobrado 1.99£??

Es que el de SFIV ha sido una libra...
forekandebisi escribió:A los que habeis hecho el preorder de KZ2 en blhdvd.. os han cobrado 1.99£??

Es que el de SFIV ha sido una libra...

Yo no lo hice ahí, pero sí, para el Killzone 2 misteriosamente son 2 libras. Lo pone en la letra pequeña: Catalogue No:KILLZONEPS3 | Non-UK Shipping Surcharge £1.99 XD
A ver si alguien me dice si le ha pasado lo mismo.
He reservado en CDWOW poniendo mis datos y tal pero luego me envían un email diciendo que para evitar fraudes les envíe una fotocopia de mi tarjeta y mi ID(supongo que será mi DNI) pero me da mala espina porque ya les he dado mis datos y para pagar tuve que meter el CVV y mi contraseña.
Creo que voy a cancelar el pedido pero si alguien me ayuda lo agradezco :)
Gracias
A ver, yo tengo una duda chavales.....

Pille el LBP, de Amazon, el miercoles, y en lo del track me pone que esta enviado, y aunque la fecha prevista para que llegue es del 11 al 20 de febrero. En otra ocasion compre otra cosa desde la tienda de amazon, y cuando me puso que estaba enviado al dia siguiente me llego, y era algo muuuucho mas voluminoso que el juego ( tambien tengo que decir, que me lo enviaron por ups, no se como realizaran el envio si se trata de un solo juego )

¿¿ Cual es el tiempo aproximado que suele tardar en hacer estos envios amazon ??

Una cosa mas....

¿¿ Me lo traen a casa, o me lo meten en el buzon...... ??

Un saludo
sostaco escribió:A ver, yo tengo una duda chavales.....

Pille el LBP, de Amazon, el miercoles, y en lo del track me pone que esta enviado, y aunque la fecha prevista para que llegue es del 11 al 20 de febrero. En otra ocasion compre otra cosa desde la tienda de amazon, y cuando me puso que estaba enviado al dia siguiente me llego, y era algo muuuucho mas voluminoso que el juego ( tambien tengo que decir, que me lo enviaron por ups, no se como realizaran el envio si se trata de un solo juego )

¿¿ Cual es el tiempo aproximado que suele tardar en hacer estos envios amazon ??

Una cosa mas....

¿¿ Me lo traen a casa, o me lo meten en el buzon...... ??

Un saludo

Bueno, yo en amazon no he comprado, pero si te refieres al amazon de UK suelen tardar una semana más o menos. El otro pedido que hiciste te lo enviarían urgente por alguna razón supongo. Y te lo dejan en el buzón a no ser que tu cartero sea muy majo, como el mío [ginyo]
ridgeback escribió:Bueno, yo en amazon no he comprado, pero si te refieres al amazon de UK suelen tardar una semana más o menos. El otro pedido que hiciste te lo enviarían urgente por alguna razón supongo. Y te lo dejan en el buzón a no ser que tu cartero sea muy majo, como el mío [ginyo]



Ok gracias, de todas maneras, le echare un ojo al buzon hoy por si las moscas,
sostaco, Amazon siempre te dice que el plazo estimado de llegada es entre 1 y 2 semanas, aunque la mayoria de las veces en unos pocos de días lo tendrás en casa. Seguramente la otra vez también te mandaron ese mail con el tiempo estimado. De todos modos tampoco te preocupes si no te llega hasta esos 10-15 dias
Muy buenas, una cosita,alguien ha reclamado algun juego a blahdvd, es que en el correo de confirmacion que te mandan pone que espere 28 dias,para reclamar y en la primera pagina de este tema pone que reclame a partir de los 21 dias, entonces no se que hacer, un saludo
Buenas , tengo un juego hace 3 dias con el estado "packing" en play.com
nunca me había tardado tanto y me preocupa. Os ha pasado antes? Alguna idea?
Gracias
kiuk escribió:Buenas , tengo un juego hace 3 dias con el estado "packing" en play.com
nunca me había tardado tanto y me preocupa. Os ha pasado antes? Alguna idea?
Gracias


¿es el gta iv? xq el mio lleva 2 días en paking.
No sé contxtar a tu pregunta, haber si alguien dice algo...
giovinco10 escribió:
kiuk escribió:Buenas , tengo un juego hace 3 dias con el estado "packing" en play.com
nunca me había tardado tanto y me preocupa. Os ha pasado antes? Alguna idea?
Gracias


¿es el gta iv? xq el mio lleva 2 días en paking.
No sé contxtar a tu pregunta, haber si alguien dice algo...


joder , cuanto antes lo digo...
ya lo tengo en posted ^^

Giovinco10 , era el Brother in Arms pero mira el tuyo que seguramente ya lo tengas en posted si se han puesto a enviar los envíos pendientes

Salu2
Pedido el GTA IV (PS3) este Viernes en Play.com, y ese mismo día Posted (aunque lo han puesto ahora...).
Por ahora bien...(es mi primer pedido [+risas]).

Esperemos que no tarde...

P.D: He leído por el foro que tiene que llegarme un mail diciendo que lo han mandado ¿Sigue siendo así? Es que...no hay ni rastro de él, ni en SPAM.
hola, la pagina en la que venian el top de las paginas uk con juegos mas baratos como era?
rbn__ escribió:P.D: He leído por el foro que tiene que llegarme un mail diciendo que lo han mandado ¿Sigue siendo así? Es que...no hay ni rastro de él, ni en SPAM.


Ya me han mandado el email, pero ahora ha cambiado la fecha de Posted de 6/02 a 8/02...¿es normal eso?

Un saludo.
rbn__ escribió:
rbn__ escribió:P.D: He leído por el foro que tiene que llegarme un mail diciendo que lo han mandado ¿Sigue siendo así? Es que...no hay ni rastro de él, ni en SPAM.


Ya me han mandado el email, pero ahora ha cambiado la fecha de Posted de 6/02 a 8/02...¿es normal eso?

Un saludo.

Totalmente normal, suelen hacerlo a menudo.
Me ha llegado hoy el LOST pedido a GAME.CO.UK, y aunque viene precintado, no es el tipico precinto de playstation3, sino uno tambien de plastiquete pero diferente. Será nuevo, no?

Es que me parece raro que le quiten el precinto de ps3 original y le pongan otro diferente...
oroimenak escribió:hola, la pagina en la que venian el top de las paginas uk con juegos mas baratos como era?

Hay varias, aunque no vienen todas las tiendas "buenas" de UK:
gamestracker
gamespider
find-dvd
ridgeback escribió:
oroimenak escribió:hola, la pagina en la que venian el top de las paginas uk con juegos mas baratos como era?

Hay varias, aunque no vienen todas las tiendas "buenas" de UK:
gamestracker
gamespider
find-dvd


gracias
ridgeback escribió:A ver si alguien me dice si le ha pasado lo mismo.
He reservado en CDWOW poniendo mis datos y tal pero luego me envían un email diciendo que para evitar fraudes les envíe una fotocopia de mi tarjeta y mi ID(supongo que será mi DNI) pero me da mala espina porque ya les he dado mis datos y para pagar tuve que meter el CVV y mi contraseña.
Creo que voy a cancelar el pedido pero si alguien me ayuda lo agradezco :)
Gracias


Yo he comprado varias veces en CDWOW y todo perfecto, y no me han pedido nada, ya que yo pague por googlecheckout.

Mira a crearte una cuenta en Googlecheckout y usarla para pagar (es similar a una PAYPAL), y no te pediran nada.

Saludos.
borja84 escribió:Me ha llegado hoy el LOST pedido a GAME.CO.UK, y aunque viene precintado, no es el tipico precinto de playstation3, sino uno tambien de plastiquete pero diferente. Será nuevo, no?

Es que me parece raro que le quiten el precinto de ps3 original y le pongan otro diferente...


any help¿?
borja84 escribió:
borja84 escribió:Me ha llegado hoy el LOST pedido a GAME.CO.UK, y aunque viene precintado, no es el tipico precinto de playstation3, sino uno tambien de plastiquete pero diferente. Será nuevo, no?

Es que me parece raro que le quiten el precinto de ps3 original y le pongan otro diferente...


any help¿?



supogno yo que a no ser q "sin kerer" se haya quitado el precinto original y hayan dicho vamos a colocar uno nuestro, pero vamos con toda seguridad si te le han puesto otro precinto por algo sera...Supongo que todos vienen con el tipico de ps3,si no toy confundido, pero bueno mientras que te funcione,(offtopic) de todos modos yo soy muy fan de perdidos y el juego te va a durar eso un ratillo, va a ser como ver un capitulo jajaja pero ta wapo.un saludo
gracias jaik.

el tema es que en otro hilo leí que alguien dijo que un PES2009 le llego sin precinto, ni el de ps3 ni otro, y le contestaron que los PES09, vengan de donde vengan, venían sin precinto. igual con el de LOST pasa lo mismo... no se. cuando llegue a casa le quito el precinto y averiguo si tiene rayones la caja o algo, que no creo, pero bueno...

y si, he leído que es corto pero bueno, los fans lo disfrutamos a tope xD. joder, incluso he visto que el hilo oficial del juego está archivado! no voy a poder comentar nada cuando lo juegue o qué? cómo es posible que un juego de ps3 de hace casi 1 año tenga el hilo oficial archivado???
hola hice el otro dia el preorder del killzone 2 en the hut y me mandan hoy estoy anulando mi pedido:

A customer service colleague has sent you the following message:

I am sorry but we have been unable to process your order.

In accordance with our security procedure and to enable us to proceed with your order we require proof of billing address in the form of a copy utility bill which can be either faxed to us on 0845 299 1321 or emailed to us at care@thehut.com or posted to us at the address below.

Alternatively please contact one of our customer service advisors on 0870 240 8956 who will be happy to help with resolving this matter.


no se bien que significa, con el traductor lo entiendo bien que me esta diciendo, a alguno le a pasado?

saludos y gracias
Haber una cosilla, es por si sabeis porque pasa eso. El viernes vi en blah dvd que el keypad oficial de sony estaba ala venta en la web por 15.95 y bueno por una serie de duas al final no me lo compre, este finde consegui quitarlas y cuando ayer me dispuse a comprarlo ya no estaba, sino que estaba en amazon pero mucho mas caro me parece que por 24 o 25, mas gastos total que se me quedaba iwal que comprarlo aqui, entonces estas ofertas de blah simplemente son por stock?. Si alguien lo sabe me gustaria saberlo, es posible si alguien cree lo mismo que vuelvan a poner alguna oferta similar sobre el keypad?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!
xaw escribió:hola hice el otro dia el preorder del killzone 2 en the hut y me mandan hoy estoy anulando mi pedido:

A customer service colleague has sent you the following message:

I am sorry but we have been unable to process your order.

In accordance with our security procedure and to enable us to proceed with your order we require proof of billing address in the form of a copy utility bill which can be either faxed to us on 0845 299 1321 or emailed to us at care@thehut.com or posted to us at the address below.

Alternatively please contact one of our customer service advisors on 0870 240 8956 who will be happy to help with resolving this matter.


no se bien que significa, con el traductor lo entiendo bien que me esta diciendo, a alguno le a pasado?

saludos y gracias


Tranquilo, eso es que te lo van a cancelar o estan en el proceso. Mira el estado de tus "orders" y veras que al final el pedido no te aparece o aparece cancelado.
pero quiero saber porque me lo cancelan, e echo otros pedidos y ningun problema, pero con el killzone lo e intentado 2 veces y me pone eso.

no deben de tener tanto stock para cubrir tantos preorders, y se inventan excusas, pero que pongan en la web que no tienen y listo no?


gracias
xaw escribió:pero quiero saber porque me lo cancelan, e echo otros pedidos y ningun problema, pero con el killzone lo e intentado 2 veces y me pone eso.

no deben de tener tanto stock para cubrir tantos preorders, y se inventan excusas, pero que pongan en la web que no tienen y listo no?


gracias


Ostia perdona, habia leido que lo habias cancelado tu! xD

Supongo que tendran movidas con el stock. Ahora me alegro de haberlo cancelado de esa tienda y haber apostado por BLAHDVD.
Hace ya 1 mes que pedi 3 juegos en games-asia, pasados unos dias me enviaron un mail diciendo que ya estaba aceptado y que en pocos dias me lo enviarian y pasado 1 mes nada, ya se que hace 1 semana termino el año nuevo chino , pero es que no dan señales de vida , encima en la web hay juegos que ya tenian que haber salido y ni lo han actualizado, por ejemplo sigue poniendo 30 de enero y tambien he visto que casi todos los juegos pone el precio de 0 $ , aunque no se puede comprar, mas bien no deja comprar ninguno, que le esta pasando a esta pagina???

me estoy empezando a poner nervioso porque encima el total del pedido era de 90€, asique como me timen..... [+furioso] [+furioso]
Una pregunta: Pongamos el caso de que yo reservo un juego hoy cuyo precio con envío inc. en libras son 36,49€ (en este momento serían 41,20€)
¿Si la libra sube, me cobrarán más, y si baja menos? ¿O me hacen el cargo en cuanto haga la reserva, y por tanto pagaría 41,20€?

Un saludo
betiko77 escribió:Una pregunta: Pongamos el caso de que yo reservo un juego hoy cuyo precio con envío inc. en libras son 36,49€ (en este momento serían 41,20€)
¿Si la libra sube, me cobrarán más, y si baja menos? ¿O me hacen el cargo en cuanto haga la reserva, y por tanto pagaría 41,20€?

Un saludo

El pago se hace en el momento que la tienda pasa el cobro al banco, que suele ser el día que te envian el juego.
Si compras en libras, el banco hace el cambio a € según esté el tipo de cambio ese mismo día.
Si compras en €, te mantienen ese valor.
Schumy escribió:El pago se hace en el momento que la tienda pasa el cobro al banco, que suele ser el día que te envian el juego.
Si compras en libras, el banco hace el cambio a € según esté el tipo de cambio ese mismo día.
Si compras en €, te mantienen ese valor.

Muchas gracias, ¿quien me iba a decir que para comprar videojuegos hubiera que estar atentos a la economía mundial? [fumando]
Ya que estamos, el tema es el KIllzone2 en shopto, hasta el 27 no sale, pero si la libra sube un montón, se nos jode el negocio (pero también puede car). Sin embargo en play.com es 39€ pase lo que pase.
Vaya dilema
1631 respuestas