[Hilo Oficial] + FAQ -=Dudas y preguntas sobre importación=-

Akiyama escribió:alguien sabe lo que le ha pasado a la pagina de **spam**? es que he he reservado un juego y quiero cancelarlo y no puedo :/ porque la pagina nova, hay algun medio para saber algo del tio o la pagina?


Esta tarde no me funcionaba, ahora ya sí, mira a ver.
hOLA, Ya me han cobrado el killzone 2, pero tengo una duda, he pedido 2 me van ha cobrar dos envios ???? no seria lo suyo nop ??
Hola a todos,
Tengo un problema y no se como se debe actuar, os comento:

El dia 2 de febrero compre en amazon.co.uk el juego little big planet,me lo enviaban el dia 3 y se suponia que tenia que llegar el dia 10, pues bien estamos a dia 24 de febrero y todavia no he recibido nada, ya han pasado 21 dias desde la compra y no me ha llegado, me podeis decir que debe hacer? donde tengo que reclamar? es la primera vez que compro un juego de importacion y la verda eque estoy un poco pez, habia leido que esto de importar funcionaba bien y que de amazon te podias fiar, pero nose si la primera vez que lo hago me pasa esto,gracias
hOLA, Ya me han cobrado el killzone 2 de shopto, pero tengo una duda, he pedido 2 me van ha cobrar dos envios ???? no seria lo suyo nop ?? de momento me han cobrado 1 la version normal, que es la mas reciente de las q pedi, me falta la version coleccionista, q fue la primera q pedi,

Edito, ya esta enviado el primero pero nada del segundo, los pondran como pedidos distintos nop ??
AJ_9 escribió:hOLA, Ya me han cobrado el killzone 2 de shopto, pero tengo una duda, he pedido 2 me van ha cobrar dos envios ???? no seria lo suyo nop ?? de momento me han cobrado 1 la version normal, que es la mas reciente de las q pedi, me falta la version coleccionista, q fue la primera q pedi,

Edito, ya esta enviado el primero pero nada del segundo, los pondran como pedidos distintos nop ??


pues ami aun no me lo han enviado, sigue estando en pre-orders y m sigue poniendo in 3 days :(
hay manera de hacer un seguimiento por correos del envio de play.com?¿
Pregunto lo mismo que eykhon Hice el pedido el domingo y el lunes lo enviaron, hay algun modo de saber cuando llegará? yo tengo el numero de orden de pedido pero de Game pero no me han dado ningun dato sobre correos, yo lo pedi en game.co.uk, pone que tardara de 3 a 5 dias por Royal Mail, asi que para mañana o el viernes deberia de llegar pero por curiosidad me gustaria donde para mis Street Fighters 4

Saludos
No se si esto va aqui, pero bueno

donde mas barato esta el midnight es en play.com a 23.49€

una amiga me lo encargo para su novio que cumple años el 7...

actualmente esta fuera de stock, creeis que tardaran mucho en reponer?

saludos
hola, en shopto, kier pagar con una tarjeta de debito pero pone

CVV (3 numeros de detras)
ISSUE NUMBER (solo tarjetas de credito)

y en la tarjeta detras me pone 0 434 219!!

cual es el CVV y cual el I.NUMBER???

gracias. esk me la rexaza x este motivo

Your card was declined by your card issuer as not authorised

SOLUCIONADO. he cambiado d targeta
THEHUT, SENDIT, y LOVEFILM son de los mismos??
sabeis como se cancela un pedido en shopto?? Gracias.
orema escribió:sabeis como se cancela un pedido en shopto?? Gracias.



No se puede.
trane escribió:
orema escribió:sabeis como se cancela un pedido en shopto?? Gracias.



No se puede.


joer.. Les he mandado un mail, a ver si me lo cancelan, aunke ya me lo cobraron y todo. Me parece a mi k me voy a comer el juego con patatas.
Que tipo de tarjeta hay que poner con la cyber-tarjeta de la caixa...mastercard o visa ¿?¿?¿
6ons1 escribió:Que tipo de tarjeta hay que poner con la cyber-tarjeta de la caixa...mastercard o visa ¿?¿?¿



Buenas. [bye]

Yo tengo puesto Mastercard, es lo que me pone en la web de laCaixa cuando me meto en mis cuentas y luego en tarjetas y eso. Miralo ahi y sal de dudas.

Un saludo
Estoy ávido por empezar a ver las primeras cifras de ventas.
definitavamente NO se puede cancelar un pedido en SHOPTO. Les mande un mail y todo y ni caso. Eso fue ayer, y hoy me contestan k es demasiado tarde. tendran morro. en fin.. primera y ultima vez k compro ahi.
Hay algun problema si cancelo un juego en play.com que lleva una semana en awaiting stock, en concreto es el street fighter IV ya estoy con el mono y pensaba pedirlo por otro sitio.
polloloco escribió:Hay algun problema si cancelo un juego en play.com que lleva una semana en awaiting stock, en concreto es el street fighter IV ya estoy con el mono y pensaba pedirlo por otro sitio.

Se supone que mientras no te lo hayan enviado puedes cancelarlo sin problemas....
Gracias por la aclaracion, pues lo cancelare por que tiene pinta de tardar, ya es el segundo que cancelo.
Hola!

El viernes pasado aprovechando el descuento que habia en 'Sendit' me decidí a pedir un par de juegos. Por eso me registre e hice un pedido. Pero me han mandado un email diciendo esto:


Hello

Thanks for placing your order with Sendit.com


I am sorry but we have been unable to process your order.

In accordance with our security procedure and to enable us to proceed with your order we require proof of billing address in the form of a copy utility bill which can be either faxed to us on 0845 299 1321 or posted to us at the address below.

Alternatively please contact one of our customer service advisors on 0844 801 0311 who will be happy to help with resolving this matter.


Sendit.com
Meridian House
Gadbrook Park
Rudheath
Northwich
CW9 7RA

Please include your order number on this as this will enable us to resolve this for you as quickly as possible.




A alguien le ha pasado esto la primera vez que intento comprar en esa tienda?
Que Hicisteis?
El pedido esta a la espera de que confirme mi dirección de envio



Gracias por vuestra ayuda

Saludos!!
Haji escribió:Hola!

El viernes pasado aprovechando el descuento que habia en 'Sendit' me decidí a pedir un par de juegos. Por eso me registre e hice un pedido. Pero me han mandado un email diciendo esto:


Hello

Thanks for placing your order with Sendit.com


I am sorry but we have been unable to process your order.

In accordance with our security procedure and to enable us to proceed with your order we require proof of billing address in the form of a copy utility bill which can be either faxed to us on 0845 299 1321 or posted to us at the address below.

Alternatively please contact one of our customer service advisors on 0844 801 0311 who will be happy to help with resolving this matter.


Sendit.com
Meridian House
Gadbrook Park
Rudheath
Northwich
CW9 7RA

Please include your order number on this as this will enable us to resolve this for you as quickly as possible.




A alguien le ha pasado esto la primera vez que intento comprar en esa tienda?
Que Hicisteis?
El pedido esta a la espera de que confirme mi dirección de envio



Gracias por vuestra ayuda

Saludos!!

A mi me paso lo mismo y me decian que les enviara por fax una factura de agua o luz en la que se viera que soy propietario, pero como mi casa no esta a mi nombre y mi tarjeta si les dije que no iba a coincidir. Aun asi me dijeron que les dijera el nombre de mi padre(unicamente) y aunque no le vi ningun sentido se lo di. Se les acabo el stock y no me decian si me aceptaban o no la tarjeta, asi que he cancelado y lo he pedido a otro sitio que me sale 10 centimos mas caro XD
ola keria preguntar si hay algun cupon de descuento en game.co.uk y tambien keria preguntar si reponen pronto ya k kiero pillarme 2 sixaxis y esta fuera de stock
Que web hay que meterse pa ver el seguimiento de los envios por royal mail ¿?¿? :-?
Busca Royal mail en el google y voalá :D... bueno como imagino no sabrás llegar te lo dejo más fácil:

http://www.royalmail.com/portal/rm/pers ... d=83900761
Puff... :(
En shopto pone que mi articulo esta mandado ( DISPATCHED) y acabo de meter el numero del articulo en royal mail y me dice que ese articulo no esta disponible...es normal ¿?¿?
Estoy un poco cagado con la compra que he hecho porque tras pedirlo me di cuenta de que no puse mi segundo apellido y no se si eso importara o no [mad]
6ons1 escribió:Puff... :(
En shopto pone que mi articulo esta mandado ( DISPATCHED) y acabo de meter el numero del articulo en royal mail y me dice que ese articulo no esta disponible...es normal ¿?¿?
Estoy un poco cagado con la compra que he hecho porque tras pedirlo me di cuenta de que no puse mi segundo apellido y no se si eso importara o no [mad]
Tranquilooo! Todo va bien y tu juego estará en casa la semana que vienee! Lo primero, es normal, porque acaba de salir de su almacén y Royal Mail, no son tan rápidos. Necesitan unas horas para reconocer los paquetes que han llegado, y poner en su pagina web el numero de seguimiento. Mañana te aparecerá seguro. Lo segundo, el nombre es lo de menos, porque ellos lo entregan al lugar que tu hayas puesto en "Delivery Adress", no a la persona. Resumiendo, no te preocupes, llegará.
Informativo: MotorStorm Pacific Rift comprado en amazon.co.uk el lunes me acaba de llegar a la oficina ahora mismo (hoy jueves)....4 días y 32€ tienen la culpa......y en Alcampo, MM y similares a 70€ aprox.... ¬_¬

Que me esperen sentaditos... [fumando]
buenas, tengo un par de dudsa a ver si me la podeis resolver:

quiero pillar via importacion el socom confrontation y el killzone, y no se aun si esperarme o no. Lo cierto es que tendria que pedir dos de cada, entonces ¿Si pillo tantos juegos a la vez habra algun problema?

Donde he visto que ambos estan mas baratos es en amazon.co.uk, pero una vez tengo que confirmar la compra me añaden un precio del VAT que no aparece si lo pido por blahdvd por ejemplo. ¿Como es eso?


Gracias de antemano
En game.co.uk al rellenar la tarjeta de credito, que hay que poner en Friendly Name¿?

Gracias.
svanhvar escribió:Busca Royal mail en el google y voalá :D... bueno como imagino no sabrás llegar te lo dejo más fácil:

http://www.royalmail.com/portal/rm/pers ... d=83900761



Yo lo he probado,y me pide los 13 dígitos del pedido ¿no? pues en los pedidos solo hay 12(por lo menos en los mios xD),lo he probado y me dice que están mal.Alguien me puede ayudar?
indyber escribió:Informativo: MotorStorm Pacific Rift comprado en amazon.co.uk el lunes me acaba de llegar a la oficina ahora mismo (hoy jueves)....4 días y 32€ tienen la culpa......y en Alcampo, MM y similares a 70€ aprox.... ¬_¬

Que me esperen sentaditos... [fumando]


LOL!!! A mi también [qmparto]

hinioto escribió:buenas, tengo un par de dudsa a ver si me la podeis resolver:

quiero pillar via importacion el socom confrontation y el killzone, y no se aun si esperarme o no. Lo cierto es que tendria que pedir dos de cada, entonces ¿Si pillo tantos juegos a la vez habra algun problema?

Donde he visto que ambos estan mas baratos es en amazon.co.uk, pero una vez tengo que confirmar la compra me añaden un precio del VAT que no aparece si lo pido por blahdvd por ejemplo. ¿Como es eso?


Gracias de antemano


No pasa porque pidas mas de un juego. En la mayoría de las tiendas te los mandan de uno en uno. Para comparar precios te aconsejo esta web http://www.gamestracker.com/, o darte una vueltilla virtual por las web que tienes en la página principal de este hilo y comparar tu mismo, es el mejor metodo, ¿no crees? [oki]

gonospiderman escribió:En game.co.uk al rellenar la tarjeta de credito, que hay que poner en Friendly Name¿?

Gracias.


Creo que no es necesario rellenarlo.


GusK escribió:Yo lo he probado,y me pide los 13 dígitos del pedido ¿no? pues en los pedidos solo hay 12(por lo menos en los mios xD),lo he probado y me dice que están mal.Alguien me puede ayudar?


¿Seguro que has metido el codigo correcto? Mira en el email de Shopto que sea el numero de seguimiento y no el numero de pedido de la propia web. Busca un numero que ponga Trak number o Traking number o algo así...


Salu2.Tr0Y
gonospiderman escribió:En game.co.uk al rellenar la tarjeta de credito, que hay que poner en Friendly Name¿?

Gracias.


Creo que no es necesario rellenarlo.

Si, si es obligatorio, y eso nunca lo habia visto en nungina web, y no tengo ni idea, alguna idea?
gonospiderman escribió:
gonospiderman escribió:En game.co.uk al rellenar la tarjeta de credito, que hay que poner en Friendly Name¿?

Gracias.


Creo que no es necesario rellenarlo.

Si, si es obligatorio, y eso nunca lo habia visto en nungina web, y no tengo ni idea, alguna idea?


Tio, acabo de entrar y a mi no me pone nada de eso... Solo me pone Card Description:, Card Type:, Card Number:, Name of card:, Start date, Expiry date; y Issue number.

Salu2.Tr0Y
gonospiderman escribió:Pues ami mira, no se por que iva a poner mentiras [oki]

http://img15.imageshack.us/my.php?image ... mecouk.jpg


No he dicho que hayas dicho ninguna mentira hombre, simplemente que no se que opción habrás seleccionado, pero a mi en lugar de ese Friendly Name (Nombre amistoso?) me aparecen dos opciones ,una para seleccionar como direccion de la tarjeta la misma que la de envio y otra para seleccionar otra direccion diferente.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
gonospiderman escribió:Pues ami mira, no se por que iva a poner mentiras [oki]

http://img15.imageshack.us/my.php?image ... mecouk.jpg


No he dicho que hayas dicho ninguna mentira hombre, simplemente que no se que opción habrás seleccionado, pero a mi en lugar de ese Friendly Name (Nombre amistoso?) me aparecen dos opciones ,una para seleccionar como direccion de la tarjeta la misma que la de envio y otra para seleccionar otra direccion diferente.

Salu2.Tr0Y



A mi tambien me salio igual que a Tr0Y. Mira que hayas cogido el tipo de targeta bien.


EDITO: ¿ES NORMAL QUE UN JUEGO ESTE "SHIPPED" Y EN LA TARJETA DE CRÉDITO NO ME HAYAN QUITADO EL DINERO PERO LO HAN RETENIDO? ES QUE YO CREÍA QUE DESPUÉS DE "IN DESPATCH" TE LO COBRABAN Y EMPEZABAN A ENVIÁRTELO.


Saludos
GusK escribió:
Tr0Y escribió:
gonospiderman escribió:Pues ami mira, no se por que iva a poner mentiras [oki]

http://img15.imageshack.us/my.php?image ... mecouk.jpg


No he dicho que hayas dicho ninguna mentira hombre, simplemente que no se que opción habrás seleccionado, pero a mi en lugar de ese Friendly Name (Nombre amistoso?) me aparecen dos opciones ,una para seleccionar como direccion de la tarjeta la misma que la de envio y otra para seleccionar otra direccion diferente.

Salu2.Tr0Y



A mi tambien me salio igual que a Tr0Y. Mira que hayas cogido el tipo de targeta bien.


EDITO: ¿ES NORMAL QUE UN JUEGO ESTE "SHIPPED" Y EN LA TARJETA DE CRÉDITO NO ME HAYAN QUITADO EL DINERO PERO LO HAN RETENIDO? ES QUE YO CREÍA QUE DESPUÉS DE "IN DESPATCH" TE LO COBRABAN Y EMPEZABAN A ENVIÁRTELO.


Saludos



Totalmente normal, yo compre el SF4 en game.co.uk y el domingo ya me habian retenido el dinero y el lunes por la mañana realizaron el envio y esta mañana ya lo tenia en casa en perfectas condiciones y a un precio realmente suculento tienda por mi parte totalmente recomendada

Un saludo
El teclado oficial de sony importado sirve en un mando de ps3 españa? (¿lleva ñ?).

Y por otro lado .YA SE QUE ESTO LO DEVERIA DE PREGUNTAR EN EL FORO DE XBOX360 PERO SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR GRACIAS YA QUE ALLI NO CONTESTA NI DIOS XD. Es la misma pregunta que con el mando de ps3 pero con el mando oficial de microsoft.

SALUDOS Y GRACIAS
Tr0Y escribió:
gonospiderman escribió:Pues ami mira, no se por que iva a poner mentiras [oki]

http://img15.imageshack.us/my.php?image ... mecouk.jpg


No he dicho que hayas dicho ninguna mentira hombre, simplemente que no se que opción habrás seleccionado, pero a mi en lugar de ese Friendly Name (Nombre amistoso?) me aparecen dos opciones ,una para seleccionar como direccion de la tarjeta la misma que la de envio y otra para seleccionar otra direccion diferente.

Salu2.Tr0Y


Hola, perdona que vuelva a preguntar, he conseguido que me salga el registro de tarjeta normal, en card description que datos hay que poner?
hola buenas, quería preguntar si comprando una PS3 80 GB en amazon.co.uk tengo garantía aquí en españa igualmente, es exactamente igual que comprarla en españa en este sentido? es decir, con la factura que me envie amazon.co.uk tendré los dos años que te dan en españa igualmente ??


Muchas gracias
gonospiderman escribió:
Tr0Y escribió:
gonospiderman escribió:Pues ami mira, no se por que iva a poner mentiras [oki]

http://img15.imageshack.us/my.php?image ... mecouk.jpg


No he dicho que hayas dicho ninguna mentira hombre, simplemente que no se que opción habrás seleccionado, pero a mi en lugar de ese Friendly Name (Nombre amistoso?) me aparecen dos opciones ,una para seleccionar como direccion de la tarjeta la misma que la de envio y otra para seleccionar otra direccion diferente.

Salu2.Tr0Y


Hola, perdona que vuelva a preguntar, he conseguido que me salga el registro de tarjeta normal, en card description que datos hay que poner?



Ahi puedes poner lo que quieras. Es simplemente para que tu identifiques tu tarjeta en caso de que metas varias en esa misma tienda, por ejemplo "Tarjeta Banesto", "Tarjeta de mi Papa" XD , etc

Salu2.Tr0Y
Hola!

Me han mandado un juego por envio certificado, pero lo han hecho a portugal en vez de a España. Sabeis que va a pasar a ese paquete?
Yo supongo que al ser certifcado volvera a su origen, y luego me lo volveran a enviar, no?

Saludos
Vill3n escribió:Hola a todos,
Tengo un problema y no se como se debe actuar, os comento:

El dia 2 de febrero compre en amazon.co.uk el juego little big planet,me lo enviaban el dia 3 y se suponia que tenia que llegar el dia 10, pues bien estamos a dia 24 de febrero y todavia no he recibido nada, ya han pasado 21 dias desde la compra y no me ha llegado, me podeis decir que debe hacer? donde tengo que reclamar? es la primera vez que compro un juego de importacion y la verda eque estoy un poco pez, habia leido que esto de importar funcionaba bien y que de amazon te podias fiar, pero nose si la primera vez que lo hago me pasa esto,gracias



Alguien me puede hechar un cable?
Gracias
Ola, un juego te lo pueden traer un sábado?porque en la pagina pone que también trabajan ese día. Alguien le ha llegado algún paquete?

Saludos
GusK escribió:Ola, un juego te lo pueden traer un sábado?porque en la pagina pone que también trabajan ese día. Alguien le ha llegado algún paquete?

Saludos


una cosa es que t lo manden, otra es que correos trabaje lo sábados, lo cual en este pais me parece que no...
¿¿Si en amazon hago un pedido con varios juegos, me cobran las 5 libras una vez solo o me cobran 5 libras por cada juego??
ridgeback escribió:¿¿Si en amazon hago un pedido con varios juegos, me cobran las 5 libras una vez solo o me cobran 5 libras por cada juego??


Te cobraran 3.99 por el envio que es la cuota fija y luego sumale por cada articulo 0.99 es decir:
1 juego = 3.99 + 0.99
2 juegos = 3.99 + 0.99 + 0.99 ........ y asin sucedaneamente como dice gomaespuninglish
kokey13 escribió:
ridgeback escribió:¿¿Si en amazon hago un pedido con varios juegos, me cobran las 5 libras una vez solo o me cobran 5 libras por cada juego??


Te cobraran 3.99 por el envio que es la cuota fija y luego sumale por cada articulo 0.99 es decir:
1 juego = 3.99 + 0.99
2 juegos = 3.99 + 0.99 + 0.99 ........ y asin sucedaneamente como dice gomaespuninglish

jajaja muchas gracias!
Hola buenas, tengo un problema, he comprado un juego en simplygames y al ver el extracto del banco e visto que me han cobrado 2 veces los gastos de envio y no tengo ni idea de que hay que hacer para reclamar, si ha alguien mas le ha pasado o sabeis como reclamar decirmelo porfavor. Gracias

- Tengo alguna posibilidad de recuperar el dinero o me hago la idea de que lo he perdio jejeje?
1631 respuestas