› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Shininchi escribió:Subo el hilo porque me parece muy útil y se merece una chincheta.
BlaCkmOOn escribió:Hola he puesto una duda en otro post y me han aconsejado postearla aki, el problema es ke despues de hacer el jtag y el nandump este ultimo al ejecutar el comando nandpro.exe por msdos para ver el flashconfig de mi xenon con 3 luces rojas me da continuamente el mismo error...
Testing LPT device address:0378
Testing LPT device address:0278
Testing LPT device address:03BC
Could not detect a flash controller!
Can not continue
He comprobado, puntos de soldadura, continuidad, resistencias, diodos y en la bios he puesto todas las configuraciones posibles EPP, ECP, EPP+ECP, SSP de todo y me sigue dando el mismo error, el cable no llega a 30 centimetros, la consola esta apagada y conectada a corriente ,con el cable por componentes conectado tb la verdad ando un pelin perdido ya ke no se por donde pillarla, me han comentado de probar en otro pc y he probado en un portatil con puerto lpt y nada el mismo error, hasta la fecha mi pentium 4 se lo habia comido todo, no se escucho sugerencias, gracias.
BlaCkmOOn escribió:Te refieres al punto 18 del conector soldarlo al tercer punto contando de izq a derecha? si ese punto esta soldado tb...
greg1001 escribió:soy nuevo en esto y antes de animarme a modificarla asi, tenia unas dudas y las consulto con ustedes los maestros!! mi duda es la siguiente: al modificarla voy a poder cargar los discos como el de tekken6 sin instalar la actualizacion?? en dado de que haya algun programa para correrlos, requiere de editar el cd y volverlo a grabar o corre directamente sin modificar el cd?? otra, debo de dejar el cable serial que va al pc(dejarlo soldado y dentro de la consola) o debo de quitarlo y cada que haya actualizaciones soldarlo?? alguien que me ayude"!" Saludos!!
BlaCkmOOn escribió:Buscando no he visto nada del tema, estoy por fabricar otro nandumper con un cable de impresora ke tengo, en ese caso supongo ke tendre ke soldar las resistencias y el diodo a placa y seguir como hasta ahora no?
BlaCkmOOn escribió:Gracias por las respuestas Lembo me han sido de ayuda, no se ke paso con el nandumper ke hice primero ke tenia todo correcto y no logre hacerlo andar, al final como dije me hice uno con un cable de impresora y fue a la primera, mi duda ahora es ke sake la nand 3 veces y las 3 identicas pero con un error, el mismo error las 3 veces pero las nands son todas identicas pesan 17.301 bytes y tanto el ultraedit como el totalcommander las da por identicas, el degraded me dice ke mi xenon es exploiteable, debo continuar con los siguientes pasos o deberia buscar como corregir ese error ke me da la nand? gracias.
djpi escribió:lo he puesto en otro post pero creo que este es mas adecuado( siento el doble post)
Dos cositas:
Mi problema: Tras realizar el xploit y tenerlo funcionando dos dias ahora me saca la consola E74, si dejo que arranque el XBR, aunque arranco el xell funciona bien(sin error) ¿ que podria ser?? Me voy despidiendo de mi querida negrita?
Mi pregunta: Si conecto el lector de otra consola el xell me dara su key?? (por lo de ahorrarme el rollo de soldar en el lector)
Muchas gracias genios
LiveLover escribió:Lembo tengo una pequeña duda con la Xbox (la conseguí gracias a tí la verdad):
No consigo instalar aplicaciones para ejecutarlas desde el XBR. Me explico:
- Con el Quickboot creo una demo con la aplicación que quiero ejecutar (en este caso XexMenu), he probado también sin activar la casilla de demo del Quickboot.
- Conecto la consola por FTP con un XexMenu cargado desde CD.
- Copio la carpeta que me ha creado en Content/0000000..../.... al mismo directorio de la Xbox, es decir, meto la carpeta 0000... y todo lo que contiene en el Content del Hdd de la Xbox.
- En el XBR me sale el XexMenu en la sección juegos pero cuando le doy a jugar se me pone la pantalla en negro y me vuelve a XBR.
¿Qué puede ser?
Lembo escribió:djpi escribió:lo he puesto en otro post pero creo que este es mas adecuado( siento el doble post)
Dos cositas:
Mi problema: Tras realizar el xploit y tenerlo funcionando dos dias ahora me saca la consola E74, si dejo que arranque el XBR, aunque arranco el xell funciona bien(sin error) ¿ que podria ser?? Me voy despidiendo de mi querida negrita?
Mi pregunta: Si conecto el lector de otra consola el xell me dara su key?? (por lo de ahorrarme el rollo de soldar en el lector)
Muchas gracias genios
El tema de conectar el lector de otra consola no tengo ni idea. Respecto a lo del E74 por internet he encontrado esto: http://www.todoxbox360.com/foros/salido-e74-t23488.html ahí dice que puede ser un problema por el cable de video en el mejor de los casos. Lo que es extraño es que te arranque el xell y no el XBR, vuelve a flashear el XBR desde Xell (Gentoo o Xellous) a ver si así se soluciona el problema.