Amigos esto del Xploit de verdad sirve ?
En serio, ya estoy frustrado con el puto xploit, me da todos los errores posibles... cuento mi historia a ver si alguien me puede ayudar.
-Comence con el nandumper haciendolo con el mayor de los cuidados, no soy el rey de las soldaduras pero tampoco se me da tan mal.
-Luego coloque el Jtag, me cargue el punto d1bf1 y pude hacerlo con el punto alternativo
-Hice unos 10 dumps de mi nand con distintos modos del puerto paralelo, ninguno identico, todos ellos con error en el bloque 289 y d5, algunos con 8 diferencias otros con 9, repase las soldaduras del dumper, hice 10 dumps mas, ninguno identico y con los dos bloques malos xD.... lei por el foro que si las diferencias estan en el bloque malo de la nand no habia problemas, con el nandcompare verifique eso entre 4 copias de la nand, asi que las di por buenas, con el degraded verifique los dos bloques problematicos..
-Me baje el XBR para falcon, extraje el kv y el config de la copia de la nand, los inyecte en el xbr, remapee los bloques que daban problemas en la nand original usando el nandpro2b... borre nand... flashee el xbr...
...y aqui viene lo bueno...
...depende el "estado de animo" de la consola me da un error distinto al encender, procedo a enumerar.
1- tres luces rojas
2-las luces verdes se comportan como normalmente pero no hay señal de video y la verde del centro se apaga
3-tres luces verdes en la esquina opuesta a las rojas y la del centro iluminada
4-error e79
Ya flashee otra vez y nada, desolde el jtag y lo volvi a soldar, comprobe todo y nada, sigue con los errores aleatorios y claro jamas inicia xell, reboter ni nada.
Luego probare a flashear la nand original a ver que pasa, algun consejo???, he leido de casos con errores pero lo de mi consola no se entiende, da todos los errores y mas, HELP!!!!