Los diamantes son sencillos de encontrar en funcion de cuanto uses el gps ( es el que te indica cuando estas cerca de unos), por ejemplo yendo en coche veras que el gps pita por diamantes con relativa frecuencia, luego queda ya el que te hartes de hacer paradas y pienses ¡ coño que tengo una mision !! xD.
La verdad, el juego me esta encantando, siempre me han gustado los fps pero hacia tiempo que no veia nada nuevo conceptualmente, tal vez desde los UT. Joder por gustarme me gusta hasta que no se pueda salvar mas que en las zonas de salvado, le da un plus de tensión a cada decisión, sobre todo en esos momentos en los que tras hacer la tipica mision de entar n una casa/chabola a hacer algo , tienes que salir por patas (yo juego mas a infiltración) y la casa esta rodeada. Ya me ha pasado un par de veces lo de salir por patas, pillar un vehiculo, escapar despues de varios km de persecucion campo atraves (son tenaces los jodios) y despues de hacer un par de cosas pensar ¿ joder cuando he salvado la ultima vez? y sin mas te sientes pequeeeeño dentro de la jungla, y no paras de trazar rutas mentales por la jungla hasta el proximo punto de salvado, y te das cuenta de que tienes que pasar por cojones por algun punto de vigilancia ¡¡¡ grande !!!!.
El sistema de vida, idem, me gusta el tema de la autocuracion en las dos ultimas lineas de vida , el tema de las inyecciones, el puteo de pandereta de la malaria y lo oportuno que puede llegar a ser . Me gusta que las jodidas armas se atasquen, de nuevo el plus de emoción, me gusta ver un mismo sitio a diferentes horas del dia, me gusta que los francotiradores sean tan hijos de puta y que tengas que joderte la vista y jugarte la cabeza para porder localizarlos , me gusta lanzar coches contra los puntos de control y saltar antes para que se estampe contra la gente y luego obsequiarles con una granada que convierte al coche en una bomba del 15 , me gusta que no haya putos tiempos de carga, me gusta la musica...
No me gusta que aguante tan poco debajo del agua, ni esas texturas que aparecen de golpe , que no haya depredadores que te den "sorpresas" ....
Bueno es es mi impresion del juego a groso modo.
Supongo que soy de os que le gusta sufrir con las minimas armas/probabilidades de supervivencia.
Tengo juego para ato! cuando lei que con misiones secundarias etc el juego da para unas 100 horas, a poco alcanzo el orgasmo.
GOTY ya!!!!!!!!!!!