Buenos señores por partes...
La 1º, es que no entiendo porque el online es flojete.... el online me parece bestial y los mapas mejores todavia (los ya hechos), como dije en su momento, "cuanto daño hizo cod 4", todo lo que no sea esa jugabilidad=flojo?, porque las armas responden genial, como un arma debe responder y no lo del cod 4, donde ni se te encasquillan y el apuntado laser, de una rafaga puedes matar a 4... que no digo que sea malo, simplemente este lo veo mas simulacion y el otro mas arcade... Personalmente prefiero la simulacion..., por otro lado las partidas de TDM, por ejemplo son mucho mas organizadas, y suelen ir la gente en grupo, osea mas tactico... sniper, y demases atras ^^. El modo del jefe todavia no lo he probado asi que no puedo opinar.... Vamos que no se puede comparar... en las partidas que entre habia en todas 0 lag, y se jugaba de puta madre... por lo que el online con el potente editor, y los mapas que hay, simplemente brutal (otra cosa que no te guste la jugabilidad acostumbrado al cod 4)
Por otro lado estube unas 2-3 horitas con el editor y consegui crear mi primer mapa, en calidad de 0.8, lo "gordo" esta. Es un mapa desertico, donde un equipo se situa en una montaña y el otro equipo en un pueblito medio fortificado, añadi objetos, y la climatologia con fuertes posibilidades de tormenta y vientos....
La partida se llama Cuerda Floja, y.... fue creado por porri00021 (aun faltan detallitos, llenar mas el mapa, ponerle vegetacion a las montañas que use como limite y amueblar las casas... esta preparado para jugar a todos los modos disponibles, y que eso, si quereis probarlo y jugadlo, y puntuarme si os gusta o no sinceramente para ver si se aproxima a lo que podais exigir.
Y nada de lo que sea, nos vemos en el online ^^