beyer escribió:joder, por que no haceis un hilo pa hablar de como lo pagais y cuanto os a salio.
lo que la gente quiere saber, es como esta el juego. por que en meristation, ni fu ni fa.
yo por lo menos estoy con la duda si comprar bioshock o este.
y no ayuda nada saber donde lo comprais o como lo pagais.
Personalmente el juego me ha encantado, la selva de noche es una gozada y ,particularme, el punto negativo al que hace referencia meristation sobre los viajes por la selva, a mi es de lo que más me ha gustado... me puedo tirar horas probando con los vehículos, destrozándolo todo, conquistando casa francas... Los efectos de fuego son una pasada así como las explosiones y el sonido; un control más que correcto. Trofeos, libertad sin precedentes, realismo y un modo online muy atatractivo combinado con el editor de niveles ofrecen una buena re-jugabilidad. Esta es mi opinión. Un gustazo de juego.
Lo de no crear otro hilo para los precios y tal es porque a veces se dice que mejor todo en el hilo oficial, así que hasta que no haya unanimidad o norma al respecto es normal que esto ocurra.
Y no hay que olvidar que no a todo el mundo le interesa la misma información, lo que no te interesa a ti puede interesar a otros y viceversa, así que no hay información inútil a no ser que sea repetida, falsa o totalmente irrelevante respecto al tema a tratar.
Un saludo.