› Foros › PlayStation 3 › Juegos
diegocruzzabala escribió:yo igual. creo que eso sera porque el juego tiene 2 dias y ubisoft no tendra todavia bien preparado el online. pero sino pues no creo que tarden en sacar un parche
Toneti10 escribió:diegocruzzabala escribió:yo igual. creo que eso sera porque el juego tiene 2 dias y ubisoft no tendra todavia bien preparado el online. pero sino pues no creo que tarden en sacar un parche
Lo raro es que no he visto nada por Google ni por la web del juego...es muy raro...voy a seguir buscando...
Taurus5 escribió:Bueno, he eliminado y vuelto a subir mi mapa, Desert Fire. Le he hecho un par de modificaciones, entre ellas colocar más cámaras de espectador y poner mejor las que había, y recolocar una torre de agua para poder bajar desde ella más fácilmente (antes costaba que apareciera el símbolo de utilizar la escalera).
Ahora tengo que hacer alguna que otra tearea, pero luego espero poder jugar con vosotros.
porri escribió:Taurus5 escribió:Bueno, he eliminado y vuelto a subir mi mapa, Desert Fire. Le he hecho un par de modificaciones, entre ellas colocar más cámaras de espectador y poner mejor las que había, y recolocar una torre de agua para poder bajar desde ella más fácilmente (antes costaba que apareciera el símbolo de utilizar la escalera).
Ahora tengo que hacer alguna que otra tearea, pero luego espero poder jugar con vosotros.
Hey Taurus, en la torre de agua, era chungo que te apareciera el simbolito, y si te aparecias hacia el gesto de bajar, pero volvia a subir, me lo bajare otra vez a ver...
Por cierto... a mi el online me iba peritas, en partida igualada ayer a eso de las 4 de la mañana, y por la tarde, me guardo bien el rango, pasara lo del GTA IV sobrepetamiento... (que por cierto tube petao una semana xD)
diegocruzzabala escribió:ya se guardan bien los rangos y todo. BIENN
Toneti10 escribió:diegocruzzabala escribió:ya se guardan bien los rangos y todo. BIENN
Gracias. Esta noche probaré
porri escribió:Toneti10 escribió:diegocruzzabala escribió:ya se guardan bien los rangos y todo. BIENN
Gracias. Esta noche probaré
Totalmente comprensible, no creo que nadie de ubi, se esperara que fuera TAAAN jugao el online... a mi la verdad, esque me encanta el online de este juego, conmigo han dado en el clavo y que risas jugar en la de cargamento del cod 4 con la hierba quemandose jajajaja
3dgar escribió:aver esta es mi pregunta:
SPOILER acto 1 xDD
mira e llegao asta el oasis y e echo lo k tenia k acer , aora k ago? esperar a k me llaman ? o e de empezar a ganar casas y territorios o pueblos asta k em llamen?
adios!! (no por nada lo pongo pero me mola ) xD
Totalmente comprensible, no creo que nadie de ubi, se esperara que fuera TAAAN jugao el online... a mi la verdad, esque me encanta el online de este juego, conmigo han dado en el clavo y que risas jugar en la de cargamento del cod 4 con la hierba quemandose jajajaja
grungel escribió:acabo de jugar una partida de jugador, empezando con nivel uno (porque nunca me guarda las estadisticas) en dos partidas llego al nivel 6, se me cierra la sesion de far cry... y hala! a tomar por culo... me pongo a jugar y otra vez soy nivel uno...
¿PERO NO SE SUPONE QUE LO HABIAN ARRGLAO YA? o que pasa? que en las partidas de jugador siempre se empieza desde cero?
aagghhh que desesperante es esto
grungel escribió:acabo de jugar una partida de jugador, empezando con nivel uno (porque nunca me guarda las estadisticas) en dos partidas llego al nivel 6, se me cierra la sesion de far cry... y hala! a tomar por culo... me pongo a jugar y otra vez soy nivel uno...
¿PERO NO SE SUPONE QUE LO HABIAN ARRGLAO YA? o que pasa? que en las partidas de jugador siempre se empieza desde cero?
aagghhh que desesperante es esto
guardwin escribió:yo no he visto juego con modo online tan absurdo desde el brother in arms. Se supone que estas de francotirador, tienes que dar 9 tiros para matar un tio, aunque le des en la cabeza. Luego el nene de turno te dispara con la ak47 desde 5 km y te mata en 2 segundos. El muñeco se controla fatal, el apuntar resulta incomodo y dificil, y mas cosillas que me callo para no calentar demasiado al personal.......
Mañana, juego vendido.....a ver si este año no me la cuelan mas veces....porque vaya racha de chascos llevo.....
guardwin escribió:yo no he visto juego con modo online tan absurdo desde el brother in arms. Se supone que estas de francotirador, tienes que dar 9 tiros para matar un tio, aunque le des en la cabeza. Luego el nene de turno te dispara con la ak47 desde 5 km y te mata en 2 segundos. El muñeco se controla fatal, el apuntar resulta incomodo y dificil, y mas cosillas que me callo para no calentar demasiado al personal.......
Mañana, juego vendido.....a ver si este año no me la cuelan mas veces....porque vaya racha de chascos llevo.....
El muñeco se controla fatal, el apuntar resulta incomodo y dificil, y mas cosillas que me callo para no calentar demasiado al personal.......
porri escribió:Y aqui es lo mas loleante de todo... ¿El control malo?, el control es totalmente simulacion, donde te cuesta apuntar, y es todo manual, responde genial, sin ningun tipo de retardo, ¿donde esta el control malo?. Porque yo llamo un control malo a jugar al call of duty 4 (un supuesto control bueno) y petarte a 5, y apuntandote con mirilla automatico a 5 tios que te disparan... Desde luego dista mucho de la realidad.... este al menos, es un shooter tactico, que cumple bastante el cometido del que fue hecho... Eso es el call of duty, que en cargamento puedes hacer "sin despeinarte" racha de 30 muertes, en un mapa de 300m2, eso para mi es un control malo, malo no, pesimo, para un shooter belico... a lo mejor para un arcade tipo resistance 2 100% arcade seria un buen control, para un shooter belico, bastante triste por otro lado... (aun asi tube superenganchao al cod 4). De hecho, este juego NO tiene NADA que ver con un mata-mata, sino que aparte de su tecnica hace falta darle al coco.
Jori escribió:porri escribió:Y aqui es lo mas loleante de todo... ¿El control malo?, el control es totalmente simulacion, donde te cuesta apuntar, y es todo manual, responde genial, sin ningun tipo de retardo, ¿donde esta el control malo?. Porque yo llamo un control malo a jugar al call of duty 4 (un supuesto control bueno) y petarte a 5, y apuntandote con mirilla automatico a 5 tios que te disparan... Desde luego dista mucho de la realidad.... este al menos, es un shooter tactico, que cumple bastante el cometido del que fue hecho... Eso es el call of duty, que en cargamento puedes hacer "sin despeinarte" racha de 30 muertes, en un mapa de 300m2, eso para mi es un control malo, malo no, pesimo, para un shooter belico... a lo mejor para un arcade tipo resistance 2 100% arcade seria un buen control, para un shooter belico, bastante triste por otro lado... (aun asi tube superenganchao al cod 4). De hecho, este juego NO tiene NADA que ver con un mata-mata, sino que aparte de su tecnica hace falta darle al coco.
Mmm.. no se a que te refieres exactamente cuando dices que este juego tiene un control mas "simulador".
Que un shooter sea mas simualdor o menos, no biene dado por el control... es que no tiene que ver una cosa con la otra.
Un shooter es simulador cuando, con una o 2 balas ya estás muerto, cuando no corres ni saltas como en un resistance, cuando te tiras de un balcon te mueres, y mil cosas mas.
Pero que cueste apuntar con el pad hace que el juego sea mas simulador??? estas muy equivocado.
Acaso en los simuladores de PC merman el control con el ratón aproposito para que sea mas dificil apuntar?? Ya sería el colmo esto.
Y encima que apuntar con un pad es mas dificil que con un ratón.
A ver...
Este juego, realmente tiene un control bastante malo. Y como digo, esto no tiene que ver en que sea simulador o no. Y tampoco tiene que ver con los gustos de cada uno. El control con el stick está mal implementado, no hay vuelta de hoja, o almenos no está tan bien implementado como en un COD4 o en un Socom.
Cuando tu intentas apuntar con precisión y que sea rapido, realmente hay una diferencia abismal entre el COD4 y este.
Has jugado alguna vez al MGO??? realmente creo que el MGO es el shooter con la jugabilidad mas mala que te puedas tirar a la cara apuntando en primera persona. Si le das un poco recorrido al stick, la mirilla avanza muy lenta, y si le das un poquillo mas, te pasas de vueltas y va demasiado rapido.
Aquí en el Far Cry, mira... aún es soportable. Pero es que en el MGO, apuntar en primera persona es realmente un infierno. Y este Far Cry está a medio camino entre MGO y COD4.
Que si le hechas horas al final te acabas acostumbrando y lo haces bien dentro de lo que cabe?? Seguro... Con horas de practica se consigue todo en esta vida. Pero eso no quita que el control con el stick sea un mierda, así de claro.
Como ya he dicho... aqui en el Far Cry no es tan mierda como en el MGO, pero aún así no está del todo bien implementado, y para mi gusto es mas tirando a malo que tirando a bueno.
.
Que si le hechas horas al final te acabas acostumbrando y lo haces bien dentro de lo que cabe?? Seguro... Con horas de practica se consigue todo en esta vida. Pero eso no quita que el control con el stick sea un mierda, así de claro.
3dgar escribió:aver una preguntilla :
vosotros os lo pillariais solo por el online?o no vale la pena?
gracias
dew, salud0s!
KoToRRo escribió:Bueno, a quien le interese, que sepa que me acaban de descontar de la cuenta el Far Cry 2 comprado en CDWOW. 25,78€
Saludos!!
porri escribió:guardwin escribió:yo no he visto juego con modo online tan absurdo desde el brother in arms. Se supone que estas de francotirador, tienes que dar 9 tiros para matar un tio, aunque le des en la cabeza. Luego el nene de turno te dispara con la ak47 desde 5 km y te mata en 2 segundos. El muñeco se controla fatal, el apuntar resulta incomodo y dificil, y mas cosillas que me callo para no calentar demasiado al personal.......
Yo entiendo que no te guste (a mi me encanta), porque para gustos colores... pero vamos decir eso tiene su tela...
A) con la 1º francotiradora de un tiro a la cabezas matas a cualquiera
B) con la pistola, desert eagle, de un tiro en la cabeza matas a cualquiera
C) con una pistola "de juguete" de un tiro, lo dejas moribundo y desangrandose...
D) el mapa cuenta con un sistema de climatologia interno, si estas a distancia y apuntas en la cabeza, posiblemente ni le des o le des en otro sitio porque la bala es desviada, asi como dependiendo del viento, el incendio se propagara mas o menos rapido, y para una o para otra direccion...
E) con la barret, de un tiro en el cuerpo matas a cualquiera
F) dependiendo de la distancias que te encuentres las balas haran mas o menos daño, igual que los incendios
G) un tio con una ak, a 30 metros las balas se le dispersanEl muñeco se controla fatal, el apuntar resulta incomodo y dificil, y mas cosillas que me callo para no calentar demasiado al personal.......
Y aqui es lo mas loleante de todo... ¿El control malo?, el control es totalmente simulacion, donde te cuesta apuntar, y es todo manual, responde genial, sin ningun tipo de retardo, ¿donde esta el control malo?. Porque yo llamo un control malo a jugar al call of duty 4 (un supuesto control bueno) y petarte a 5, y apuntandote con mirilla automatico a 5 tios que te disparan... Desde luego dista mucho de la realidad.... este al menos, es un shooter tactico, que cumple bastante el cometido del que fue hecho... Eso es el call of duty, que en cargamento puedes hacer "sin despeinarte" racha de 30 muertes, en un mapa de 300m2, eso para mi es un control malo, malo no, pesimo, para un shooter belico... a lo mejor para un arcade tipo resistance 2 100% arcade seria un buen control, para un shooter belico, bastante triste por otro lado... (aun asi tube superenganchao al cod 4). De hecho, este juego NO tiene NADA que ver con un mata-mata, sino que aparte de su tecnica hace falta darle al coco.
Yo me he encontrado a mil personas dentro del online, y a todos estas pequeñas cosas nos han encantado, y el online nos ha sorprendido (de hecho io no me lo compre por el online....), entre la "tactica", el control y todo, la verdad que es un juego muy muy completo. ¿Que no te gusta el sistema de control? es otro punto y aparte, y logico si te gustan los juegos arcade, pero desde luego que cumple (y con nota el control). Como siempre digo "que daño hizo el cod 4"...
Aun asi, hay gente que tambien le decepciono este tipo de control, de hecho he oido por cascos "joder, pero no hay mirillas lasers?", lo cual es loleante xD. Lo de camperos cubriendo atras, y el grupo avanzando cuidadosamente punto a punto, no lo vi en mi vida en un shooter, salvo en R6V.... (no hablo de retos sino en partidas normales). Y sinceramente, tal y como lo has planteado... o una de dos, o no has jugado lo suficiente, o has jugado con el chip cambiado...
Es como todo, hay quien le gusta el fifa y a otros el PRO... simulacion vs arcade, pero de toda la vida....
Entre eso, los "frikis" que somos creando mapas, y gustandonos jugar a estos mapas (el peque del Blaktaurus5 es "DIOS"), "picarnos" queriendo hacer un mapa mejor del que jugamos, teniendo nuevas ideas que plasmar en el editor, lo poco "encasualizado" que esta el control, el editor, y el "realismo" que transmite, para mi y muchos, tiene uno de los mejores "online" en un FPS, (en ps3, para mi el mejor control simulacion, o al menos el mejor control simulacion que reacciona bien, ya que el R6V, no reaccionaba el control como debiera)
Aun asi, como dije, entiendo que a gente le guste, y a otra no... pero para nada lo que dices es cierto, o no has hechado las horas suficientes para darte cuenta de las cosas que tu mismo dices. Por otro lado, señalar el curre de los mapas "oficiales", con 14 mapas iniciales (creo que el mayor numero de mapas o el 2º mayor numero de mapas en un juego ofline-online que recuerde), con una extension variable (los hay peques-medianos-enormes) y lo currados que estan ^^.
Conclusion:
-El mejor editor online visto en un shooter en consolas (simulacion ojo ^^)
-El mayor numero de mapas en un shooter de estas caracteristicas (online como extra) y lo currados que estan.
-Tactico, simulacion al 80%
-Posibilidad de destrozar, curarse, quemar, encasquillarse el arma, deslizarse por el suelo y otros conceptos nuevos...
-Microfonos funcionan sin caerte (esto va con ironia xD), vamos que funciona todo el juego perfecto.
-Mapas de tamaño variable, y cuando digo variable digo variable, no variable de 100 metros mas (vease cod 4)
-40 vehiculos en el editor, incluyendo ala-deltas, barcos y coches
-Cada explosivo explota de forma distinta, desde los que explotan al momento, hasta los que salen por el aire como un globo, y acaban reventando, a los que le disparas y salen llamarada de fuego y luego explota... o directamente, a la municion, que le disparas y aparte de explotar, sale la metralla alrededor (nunca visto antes)
-No te encontraras a un tio, que con 3 tios enfrente, se pete a los 3 de golpe como pasaba en el CoD 4
-Simulacion
-No lag
-No retardo
-Creo que tiene un par de servidores dedicados
Si esto es un online malo, en un juego donde creo que TODOS nos topamos con esta animalada de online... y la gente esta respondiendo, TODOS los que me encontre en el Online (de hecho muchos de eol por cierto ^^) coincidimos con esto. ¿Que tiene mil defectos? si, sobretodo a la hora de las partidas igualadas entrar con grupo y no de autista... pero son problemas que pueden solucionarse con update, para nada problemas jugables como comentas de forma tan blasfema xD
PD:chapiri_ te pasa eso en las partidas igualadas verdad?, no se porque loquea a veces, y no te deja entrar en las "esperando", te saldra "error" pero la 2º vez entraras, yo creo que los de ubi no se esperaban la aceptacion tan bruta del online xD
PDD: agarraros con el mapa que voi a crear, asi tarde una semana, lo vais a flipar xD
guardwin escribió:porri escribió:guardwin escribió:yo no he visto juego con modo online tan absurdo desde el brother in arms. Se supone que estas de francotirador, tienes que dar 9 tiros para matar un tio, aunque le des en la cabeza. Luego el nene de turno te dispara con la ak47 desde 5 km y te mata en 2 segundos. El muñeco se controla fatal, el apuntar resulta incomodo y dificil, y mas cosillas que me callo para no calentar demasiado al personal.......
Yo entiendo que no te guste (a mi me encanta), porque para gustos colores... pero vamos decir eso tiene su tela...
A) con la 1º francotiradora de un tiro a la cabezas matas a cualquiera
B) con la pistola, desert eagle, de un tiro en la cabeza matas a cualquiera
C) con una pistola "de juguete" de un tiro, lo dejas moribundo y desangrandose...
D) el mapa cuenta con un sistema de climatologia interno, si estas a distancia y apuntas en la cabeza, posiblemente ni le des o le des en otro sitio porque la bala es desviada, asi como dependiendo del viento, el incendio se propagara mas o menos rapido, y para una o para otra direccion...
E) con la barret, de un tiro en el cuerpo matas a cualquiera
F) dependiendo de la distancias que te encuentres las balas haran mas o menos daño, igual que los incendios
G) un tio con una ak, a 30 metros las balas se le dispersanEl muñeco se controla fatal, el apuntar resulta incomodo y dificil, y mas cosillas que me callo para no calentar demasiado al personal.......
Y aqui es lo mas loleante de todo... ¿El control malo?, el control es totalmente simulacion, donde te cuesta apuntar, y es todo manual, responde genial, sin ningun tipo de retardo, ¿donde esta el control malo?. Porque yo llamo un control malo a jugar al call of duty 4 (un supuesto control bueno) y petarte a 5, y apuntandote con mirilla automatico a 5 tios que te disparan... Desde luego dista mucho de la realidad.... este al menos, es un shooter tactico, que cumple bastante el cometido del que fue hecho... Eso es el call of duty, que en cargamento puedes hacer "sin despeinarte" racha de 30 muertes, en un mapa de 300m2, eso para mi es un control malo, malo no, pesimo, para un shooter belico... a lo mejor para un arcade tipo resistance 2 100% arcade seria un buen control, para un shooter belico, bastante triste por otro lado... (aun asi tube superenganchao al cod 4). De hecho, este juego NO tiene NADA que ver con un mata-mata, sino que aparte de su tecnica hace falta darle al coco.
Yo me he encontrado a mil personas dentro del online, y a todos estas pequeñas cosas nos han encantado, y el online nos ha sorprendido (de hecho io no me lo compre por el online....), entre la "tactica", el control y todo, la verdad que es un juego muy muy completo. ¿Que no te gusta el sistema de control? es otro punto y aparte, y logico si te gustan los juegos arcade, pero desde luego que cumple (y con nota el control). Como siempre digo "que daño hizo el cod 4"...
Aun asi, hay gente que tambien le decepciono este tipo de control, de hecho he oido por cascos "joder, pero no hay mirillas lasers?", lo cual es loleante xD. Lo de camperos cubriendo atras, y el grupo avanzando cuidadosamente punto a punto, no lo vi en mi vida en un shooter, salvo en R6V.... (no hablo de retos sino en partidas normales). Y sinceramente, tal y como lo has planteado... o una de dos, o no has jugado lo suficiente, o has jugado con el chip cambiado...
Es como todo, hay quien le gusta el fifa y a otros el PRO... simulacion vs arcade, pero de toda la vida....
Entre eso, los "frikis" que somos creando mapas, y gustandonos jugar a estos mapas (el peque del Blaktaurus5 es "DIOS"), "picarnos" queriendo hacer un mapa mejor del que jugamos, teniendo nuevas ideas que plasmar en el editor, lo poco "encasualizado" que esta el control, el editor, y el "realismo" que transmite, para mi y muchos, tiene uno de los mejores "online" en un FPS, (en ps3, para mi el mejor control simulacion, o al menos el mejor control simulacion que reacciona bien, ya que el R6V, no reaccionaba el control como debiera)
Aun asi, como dije, entiendo que a gente le guste, y a otra no... pero para nada lo que dices es cierto, o no has hechado las horas suficientes para darte cuenta de las cosas que tu mismo dices. Por otro lado, señalar el curre de los mapas "oficiales", con 14 mapas iniciales (creo que el mayor numero de mapas o el 2º mayor numero de mapas en un juego ofline-online que recuerde), con una extension variable (los hay peques-medianos-enormes) y lo currados que estan ^^.
Conclusion:
-El mejor editor online visto en un shooter en consolas (simulacion ojo ^^)
-El mayor numero de mapas en un shooter de estas caracteristicas (online como extra) y lo currados que estan.
-Tactico, simulacion al 80%
-Posibilidad de destrozar, curarse, quemar, encasquillarse el arma, deslizarse por el suelo y otros conceptos nuevos...
-Microfonos funcionan sin caerte (esto va con ironia xD), vamos que funciona todo el juego perfecto.
-Mapas de tamaño variable, y cuando digo variable digo variable, no variable de 100 metros mas (vease cod 4)
-40 vehiculos en el editor, incluyendo ala-deltas, barcos y coches
-Cada explosivo explota de forma distinta, desde los que explotan al momento, hasta los que salen por el aire como un globo, y acaban reventando, a los que le disparas y salen llamarada de fuego y luego explota... o directamente, a la municion, que le disparas y aparte de explotar, sale la metralla alrededor (nunca visto antes)
-No te encontraras a un tio, que con 3 tios enfrente, se pete a los 3 de golpe como pasaba en el CoD 4
-Simulacion
-No lag
-No retardo
-Creo que tiene un par de servidores dedicados
Si esto es un online malo, en un juego donde creo que TODOS nos topamos con esta animalada de online... y la gente esta respondiendo, TODOS los que me encontre en el Online (de hecho muchos de eol por cierto ^^) coincidimos con esto. ¿Que tiene mil defectos? si, sobretodo a la hora de las partidas igualadas entrar con grupo y no de autista... pero son problemas que pueden solucionarse con update, para nada problemas jugables como comentas de forma tan blasfema xD
PD:chapiri_ te pasa eso en las partidas igualadas verdad?, no se porque loquea a veces, y no te deja entrar en las "esperando", te saldra "error" pero la 2º vez entraras, yo creo que los de ubi no se esperaban la aceptacion tan bruta del online xD
PDD: agarraros con el mapa que voi a crear, asi tarde una semana, lo vais a flipar xD
no voy a discutirte todo esto, primero, porque para mi el juego ni lo merece, y segundo, porque no tengo ganas, sinceramente. Se ve que tenemos expectativas muy diferentes en cuanto a juegos se refiere....
ziduci escribió:para que sirben las antenas que salen marcadas en el mapa??
Maloy escribió:Alguna novedad la gente del cdwow????
ziduci escribió:para que sirben las antenas que salen marcadas en el mapa??
BuffaloBill escribió:Maloy escribió:Alguna novedad la gente del cdwow????
son misiones secundarias y de hecho hay un trofeo de plata que consiste en hacer todas las misiones de las torres de comunicacion
AuRoN41 escribió:BuffaloBill escribió:Maloy escribió:Alguna novedad la gente del cdwow????
son misiones secundarias y de hecho hay un trofeo de plata que consiste en hacer todas las misiones de las torres de comunicacion
Te has colado, Buffalo xD